-
loading
Solo con imagen

Admon proyectos recursos


Listado top ventas admon proyectos recursos

Tlalpan (Distrito Federal)
Se realizan proyectos productivos para obtener recursos de las diferentes oficinas gubernamentales. SEDEREC, SAGARPA, SEDATU, ENTRE OTRAS. Whatspp 5513317858
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Se realizan proyectos productivos para obtener recursos de las diferentes instancias gubernamentales. Los precios dependen de lo que se pretenda solicitar. SEDEREC, SAGARPA, SEDATU, ENTRE OTRAS. Whatsapp 5513317858
$ 1.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Nuestra Oferta: SOMOS UN EQUIPO CREATIVO DE GRAN EFECTIVIDAD ESA ES LA DIFERENCIA CON LAS DEMAS FIRMAS DE INGENIERÍA REALIZAMOS CON PASIÓN CADA PROYECTO. Ofertas Integrales EPC (Desarrollamos la Ingeniería Necesaria, La Procuración especializada de equipos, Los Catalogos de Conceptos de cada especialidad: Mecanico, Tuberioas, Civil, Arquitectura, Electrico, Instrumentación, Especiales) LOs Precios Unitarios Aplicables, El presupuesto INterno Real de Construcción para propositos de Precio de Venta al Cliente Final se considera el DND, Take OFF, allowance, Imprevistos y Otros). SOLO OFRECEMOS ESTE SERVICIO SI NUESTRO CLIENTE QUIERE GANAR. Ingeniería legal: Cuando observes que tu Proyecto no te da los resultados esperados, hay incumplimientos, debes detenerte y hacer la siguiente reflexión,son: Factores Internos.- Incompetencia, Falta de Experiencia, falta de recursos y otros. Factores Externos.- Corrrupción, abuso del cliente, no se aplica el contrato de acuerdo a las clausulas la ingeneiria ha cambiado, las instrucciones de la supervisión son torpes e inadecuadas en fin. Toma acción inmediata, analiza, identifica y realinea con los obletivos origen, no pongas en riego el patrimonio de la empresa e inclusive el de la familia. SOLO OFRECEMOS ESTE SERVICIO PARA QUE NUESTRO CLIENTE GANE Ingeniería de Detalle en Rev. "0", listo para construcción Proceso, Arquitectura, Civil, Mecanico, Electrico, Instrumentración, HVAC, Manejo de Materiales, Especiales.
Ver producto
México
COORDINADOR COMERCIAL - GERENTE COMERCIAL (en 1 año aprox) PERFIL Edad: 28 a 50 años. Género: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas (Mercadotecnia, Recursos Humanos, Comunicación). Idioma: Inglés intermedio (capaz de establecer conversaciones). Experiencia: Mínimo 2 año en ventas corporativas y de servicios INTANGIBLES. Conocimientos Específicos: Negociación y venta de servicios a clientes corporativos AAA. Conocimientos Técnicos: técnicas de venta, estrategias de negociación, manejo de objeciones, uso de redes sociales, explotación de redes de contactos, manejo de ERP y CRM, Estrategias de posicionamiento de marca. Otros requisitos: Auto propio, se trabaja por honorarios. FUNCIONES: Experiencia en ventas complejas (de consultoría en Recursos Humanos). Cierre de negociaciones corporativas. Seguimiento a facturación y cobranza. Contacto con empresas AAA. Creación de estrategias comerciales. Presentación de propuestas a clientes. Prospección de Nuevos clientes. Seguimiento a clientes actuales. Generar propuestas de proyectos. Nuevas líneas de negocio. Rentabilidad de proyectos. Crecimiento de las Unidades de negocio de la compañía. Redes Sociales y Mercadotecnia. Relaciones públicas. Encuestas de satisfacción del cliente. Desarrollo
Ver producto
México
Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Persona responsable para administrar el área como Analista de RRHH, conocimientos en ERP (preferentemente Oracle), kronos, manejo de paquetería office, LFT, Admón. De personal, control de incidencias (altas, bajas, incapacidades, vacaciones, Infonavit, etc.), manejo de pre nómina, manejo de expedientes, atención y orientación a los colaboradores, control de riesgos,entrevistas, contrataciones, etc. OFRECEMOS: Sueldo: $7,500 mensuales brutos + PL Horario: lunes a viernes de 9am a 6pm Zona de trabajo: Tlalpan Sur Interesados envía C.V. a brend.albavera@gmail.com en el asunto indicar el nombre de la vacante, en At’n a la Lic. Brenda Albavera
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
CAPACITACION EN LINEA para la presentación del examen para la Licenciatura en Administración de Empresas, de acuerdo con la guía del CENEVAL OCTUBRE 2016. La Capacitación incluye: A) Guía resuelta por Área y Sub-áreas que elijas B) Examen por Área que elijas C) Aclaración de dudas D) El costo es por Área Las Áreas en las cuales el CENEVAL estructura la Licenciatura en Administración de Empresa son las siguientes: AREAS SUB-AREAS Administración Organizacional y Gestión de Calidad 7 Administración de las Finanzas 4 Administración de Mercadotecnia 8 Administración de los Recursos Humanos 6 Al ser una capacitación en línea el material se envía por vía mail, dudas se atienden por teléfono SERVICIO Y ATENCION LAS 24 horas, TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA Amplia experiencia, seriedad, solo vemos lo de la GUIA no uso material de relleno, RESULTADOS GARANTIZADOS
$ 1.000
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Perfil Académico: Deseable licenciatura o pasante en áreas afines a las ciencias sociales (abiertos a otras formaciones si cumple con los otros perfiles) Horario: Disponibilidad de tiempo completo Experiencia: Preferible de gestión y coordinación de proyectos o equipos de trabajo. Perfil de Competencias: Capacidad de Organización Proactividad Liderazgo Manejo de grupos Comunicación oral y escrita Negociación Manejo de paquetería Office, internet y redes sociales. Actividades Principales: Diseñar, gestionar y ejecutar cursos, diplomados, talleres y programas de capacitación reclutando a los ponentes académicos y coordinando la evolución de dichos programas. Representar a la organización. Diseñar y gestionar proyectos para bajar fondos gubernamentales. Realizar investigaciones en torno a nuestro objeto social Actividades Complementarias: Planeación y estructura de programas de formación. Control de cuotas de recuperación. Elaboración de contratos y pagos a ponentes. Control mensual de facturas. Informe al Director de actividades realizadas mensualmente. Informe al Director de ingresos y egresos mediante el debido registro de los mismos semanalmente. Gestionar proyectos para bajar recursos de programas federales. Gestión de certificados de participación. Compras propias para el desarrollo de las actividades Actividades de Rutina: Asistencia, supervisión y control en los programas académicos. Llevar la gestión de contratos de docentes y el registro de operaciones. Llevar el registro financiero de los programas y proyectos. Coordinarse con el área contable para las declaraciones mensuales. Rendir informes semanales sobre la gestión de la organización. Sueldo: $6,000-$7,000 dependiendo del perfil. Los primeros 2 meses son a prueba en base a resultados
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Aborda temas de proyecto, administración de proyectos de software, e investigaciones actuales sobre administración de riesgo. Contiene la versión estudiantil de Microsoft Project 2002, el programa Risk complemento de éste, una presentación en PowerPoint con más de 200 diapositivas, y plantillas de hojas de cálculo para todos los modelos estudiados en el libro. Contenido Introducción a la administración de proyectos - Inicio, selección y planeación de un proyecto - Equipos de proyecto y relaciones organizacionales - Redes de precedencias y el método de la ruta crítica (CPM) - Planeación para minimizar costos - Planeación con incertidumbre - Administración del riesgo - Administración de recursos - Supervisión y control - Administración de proyectos múltiples - Epílogo - Apéndice: Proyecto de un radar marino portátil como copiloto
$ 659
Ver producto

5 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Recursos Humanos, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Adquirir conocimientos y habilidades indispensables para implementar prácticas generadoras de valor mediante la gestión de los procesos referentes a la administración del capital humano y una consecuente medición de su impacto en el desempeño de las organizaciones. DIRIGIDO A: Gerentes, empresarios, contadores, administradores y personal en general interesado en adquirir conocimientos y habilidades necesarios para planear, implementar y evaluar proyectos de aportación de valor a la organización gestionando los procesos del capital humano. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
Ver producto
León (Guanajuato)
Empresa dedicada a brindar soluciones profesionales y eficientes en Refrigeración y A.A. busca %u201CEJECUTIVO DE VENTAS%u201D con facilidad de aplicar estrategias de cambio y se un profesional con enfoque a resultados. Objetivo del puesto: Desarrollar y ejecutar un método de trabajo fundamentado y enfocado al cumpimiento de sus metas. Posicionando la zona como la número uno, haciendo buen uso de los recursos. Favoreciendo al cliente con un servicio especializado, incrementando así el número de transacciones cliente -venta. Responsabilidades: Comerciales %u2022 Desarrollará estrategias y procedimientos que inciten al cumplimiento de los objetivos. %u2022 Prospección de nuevos clientes en campo. Comecial, industrial, sector salud y educación. Entre otros. %u2022 Desarrollo de propuestas técnicas y comerciales para satisfacer las necesidades del cliente, ya sea de enfriamiento (refrigeración) o confort (aire acondicionado) %u2022 Establecer rutas de prospección y visitas en el estado de guanajuato y sus alrededores. %u2022 Seguimiento a cartera de clientes que desarrolle. Siendo puntual en la atención y servicio que proporciona. %u2022 Relizar visitas y levantamientos en obras %u2022 Negociación y cierre de ventas. %u2022 Supervisión de proyectos %u2022 Asesora sobre la aplicación de los productos, y hace levantamientos. Administrativas %u2022 Realizar reportes constantes del cumplimiento de objetivos del mes y año. %u2022 Seguimiento interno (cotizaciones, facturación, cobranza, desarrollo de proyecto, logística)
Ver producto
México
Scrum es requerido. Responsable de la entrega de proyectos de IT según plan, presupuesto y calidad. El puesto requiere fuerte experiencia en los aspectos técnicos del project management en todas su etapas, comprendiendo especialmente Inicio, Planificación, Ejecución, Monitoreo y Control y Cierre, así como una gran cercanía técnica al proyecto. La efectividad en procesos relacionados como gestión de issues, manejo del cambio, riesgos, gestión de recursos, comunicaciones y manejo de stakeholders son requeridas también para la posición. Funciones - Elaboración de los planes de proyecto asignados - Ejecutar los proyectos asignados de acuerdo al plan aprobado. - Ejecutar los procesos de management asociados, Inicio, Plan, Ejecución, Monitoreo y Control y Cierre - Gestión de los procesos asociados, Alcance, Tiempos de ejecución, Riesgos, Comunicaciones y manejo de stakeholders - Monitorear el desarrollo del trabajo - Fuerte experiencia en el manejo del cambio - Reporte de estado directo, breve, completo y consistente. - Formalizar los criterios de aceptación del proyecto y ejecutar su cierre - Adapaptarse a los procesos de management en curso y colaborar en la evolucion y creación de otros. - Manejo de proveedores externos (seguimiento, reporte, monitoreo) como recursos de sus proyectos. Conocimientos y habilidades requeridas: - Experiencia en la gestión de proyectos de IT con responsabilidad personal por el delivery tanto en plazos como en costo para proyectos complejos en un entorno muy dinámico en plazos de entrega cortos. - Bilingüe en inglés (preferentemente). Habilidades de negociación - Habilidades analiticas para la resolución de problemas simultaneos. - Altos conocimientos tecnicos en tecnologias web, y relacionadas.
Ver producto
México
Institucion lider en su ramo requiere incorporar a su equipo de trabajo a: Gerente de Proyectos en TI Perfil: Ingeniero en Sistemas / Informatica o Afin 5 años de experiencia en la Administracion de Proyectos en IT Indispensable Inglés Conversacional avanzado (80%) Experiencia en proyectos de Implementacion de JD Edwards u otro ERP (SAP, Siebel, etc) Experiencia en Gestion de Personal y Relacion con Cliente Responsable de la asignacion de recursos y generacion de nuevos proyectos Preparacion de Reportes y Presentaciones sobre los avances de los proyectos Elaboracion, Seguimiento y Monitoreo del plan de trabajo Ofrecemos: Sueldo atractivo 100% nómina Prestaciones Superiores a las de Ley Contratación Directa y Por tiempo Indeterminado Crecimiento y desarrollo profesional Capacitación profesional en TI Excelente ambiente de trabajo Lugar de trabajo: MB Jose Maria Velasco ¡No dejes pasar esta Excelente Oportunidad Laboral! Actualiza tu CV y envialo al correo indicado en la parte superior del anuncio. Por favor menciona en el Asunto tu ultimo sueldo bruto
Ver producto
México
Empresa líder en el ramo editorial y con presencia a nivel nacional e internacional, busca talento para sus posiciónes de: Con el siguiente perfil: Preparatoria terminada Género: Indistinto Experiencia de al menos 1 año realizando funciones de edición de libros de texto, además de manejo de equipos de trabajo. Funciones: Planear los proyectos de su área, tomando en cuenta el tiempo, el costo y la calidad de los mismos. Asignar recursos humanos internos a cada uno de los proyectos a su cargo. Validar y apoyar al editor en la búsqueda de los colaboradores externos (autores, revisores técnicos, correctores de estilo, etc.), y conformar los equipos de trabajo para cada proyecto. Elaborar manuales editoriales de los proyectos a su cargo. Competencias: Constructor de relaciones/Trabajo en equipo Servicio al cliente Gestión de complejidad Gestión de las personas Entrega de un servicio de calidad Comunicación Ofrecemos: Plan de vida y carrera Contratación Inmediata Sueldo: $12,000.00
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. ... * Requisitos y aptitudes...: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar...: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos...: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.