-
loading
Solo con imagen

Alguna cafeteria


Listado top ventas alguna cafeteria

Magdalena Contreras (Distrito Federal)
LOCAL COMERCIAL/BODEGA DISTRIBUIDO EN PLANTA BAJA Y SOTANO, CON VISTA Y ACCESO HACIA LA CALLE. EL PASO HACIA SOTANO SE DA POR UNA ESCALERA DE CARACOL METALICA, CUENTA CON DUCTO AMPLIO PARA TRANSPORTAR ENTRE NIVELES, TENIENDO LA POSIBILIDAD DE COLOCAR UN MONTACARGAS. EL ESPACIO ES MUY ABIERTO EN AMBOS NIVELES Y CUENTA CON UNA PEQUEÑA BODEGA Y UN SANITARIO AL FONDO DEL LOCAL. EL LOCAL CUENTA CON UNA BUENA UBICACIÓN, YA QUE AUNQUE SE ENCUENTRE EN UNA CALLE LOCAL, ESTA TIENE ACCESO INMEDIATO CON AVENIDAS PRINCIPALES COMO F.C. DE CUERNAVACA Y AVENIDA MEXICO ASI COMO UNA FACIL CONEXION A ANILLO PERIFERICO Y LA SUPER VIA PTE. TAMBIEN LO RODEAN SITIOS IMPORTANTES COMO LO ES EL HOSPITAL ANGELES DEL PEDREGAL, HOSPITAL CENTRAL SUR DE PETROLEOS Y EL HOTEL CAMINO REAL. LA VOCACIÓN DE USO DEL LOCAL ES AMPLIA DEBIDO A LAS CONDICIONES ANTES MENCIONADAS, PUDIENDO LLEGAR A SER OCUPADO PARA ALGUNO DE LOS SIGUIENTES GIROS: ALMACEN Y VENTA DE PRODUCTOS PARA SUMINISTRO A LOS HOSPITALES CERCANOS; VENTA DE ALIMENTOS, ESTABLECIENDO ALGUNA CAFETERIA O RESTAURANTE; CAFE INTERNET Y REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO; TALLER DE COSTURA E IMPARTICION DE CURSOS; VENTA Y TALLER DE MOBILIARIO DE MADERA O HERRERIA, ETC.
$ 1.715.000
Ver producto

9 fotos

México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 5 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 15.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 3 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 7.350
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 2 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 5.625
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 1 persona, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 3.600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. ¿ESTAS INICIANDO TU NEGOCIO O SIMPLEMENTE QUIERES DARLE UNA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA? VEN Y CONOCE NUESTRAS OFICINAS PARA 2 PERSONAS con excelente mobiliario y disfruta de nuestros MÚLTIPLES BENEFICIOS, TENEMOS VARIEDAD DE OFICINAS A ELEGIR, ven y disminuye tus gastos administrativos EN UN SOLO PAGO MENSUAL… FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 2 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (Agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡NO NECESITAS AVAL Y SON DE RAPIDA CONTRATACION! ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de QUERETARO y de TODO EL PAÍS... Informes sin compromiso ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Estamos ubicados en Calle Pinal de Amoles #328 Col. Vista Dorada Querétaro, Querétaro CP 76060 Lic. Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 6.750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 1 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 3.600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. ¿ESTAS INICIANDO TU NEGOCIO O SIMPLEMENTE QUIERES DARLE UNA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA? VEN Y CONOCE NUESTRAS OFICINAS PARA 2 PERSONAS con excelente mobiliario y disfruta de nuestros MÚLTIPLES BENEFICIOS, TENEMOS VARIEDAD DE OFICINAS A ELEGIR, ven y disminuye tus gastos administrativos EN UN SOLO PAGO MENSUAL… FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 2 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (Agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡NO NECESITAS AVAL Y SON DE RAPIDA CONTRATACION! ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de TODO EL PAÍS... Informes sin compromiso ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Lic. Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 4.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 2 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Lic. Jennyfer Silva. Tel: 3126884888
$ 9.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 2 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (Agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Lic. Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 4.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más STRATO Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tenemos lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: - Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT - Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp - Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución. - Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física - Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. - Servicio de cafetería básica - Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 55127501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más Strato Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tiene lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. Servicio de cafetería básica Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 551217501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más Strato Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tiene lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. Servicio de cafetería básica Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 551217501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
INTERCENTER te ofrece solo por mes de septiembre una GRAN PROMOCION al contratar el plan básico de oficina virtual. LLÁMANOS ES UNA PROMOCIÓN LIMITADA (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación,
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
México
Se rentan tres amplios locales en excelentes condiciones, ideales para oficinas o bien, para escuela.:::SE RENTA COMPLETO o seccion individual (3 secciones disponibles):: - Son dos secciones (oficinas) equipados con espacios bastante amplios, excelente iluminación natural, baños independientes para ambos sexos, patio, servicios de Luz y agua. - Una seccion más, equipado y dividido en 7 aulas u oficinas independientes, cuenta con recepción, área de cafetería, un espacio para archivo y baños para ambos sexos. Las secciones cuentan con un estacionamiento exclusivo para alrededor de 10 autos, mas los lugares de estacionamiento afuera de la propiedad. Ubicados en la colonia República poniente, en una zona bastante tranquila y muy bien ubicada. Se rentan exclusivamente para oficinas, para alguna dependencia o empresa, o para una institución educativa. Se rentan en 15,000 cada local. Llámenos para agendar una cita y pueda conocer esta excelente opción!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Excelente oficina en Centro de Negocios Torre WTC de 186 m2, piso 35 con hermosa vista panorámica, totalmente amueblada y acondicionada con acabados de lujo, cuenta con red de voz y datos, servidor y aire acondicionado. Tiene 2 salas de capacitación amplias que se pueden convertir en 4 más pequeñas debido a que cuenta con mamparas corredizas, cafetería con cocineta, amplia recepción. Estás oficinas se encuentran listas para ocuparse sin necesidad de hacer alguna inversión en adaptaciones o remodelaciones. Renta: $ 93,000 más IVA Requisitos: Renta que corre, 2 depósitos en garantía, pago de póliza jurídica $ 38,500 más IVA, fiador con propiedad libre de gravamen, mantenimiento $ 13,950 más IVA Venta: $ 16,182,000 Para mayor información contactar a Lic. Alejandro González cel ******. EasyBroker ID: EB-CD9039 Anuncio 190811608 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 93.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Excelente oficina en Centro de Negocios Torre WTC de 186 m2, piso 35 con hermosa vista panorámica, totalmente amueblada y acondicionada con acabados de lujo, cuenta con red de voz y datos, servidor y aire acondicionado. Tiene 2 salas de capacitación amplias que se pueden convertir en 4 más pequeñas debido a que cuenta con mamparas corredizas, cafetería con cocineta, amplia recepción. Estás oficinas se encuentran listas para ocuparse sin necesidad de hacer alguna inversión en adaptaciones o remodelaciones. Renta: $ 93,000 más IVA Requisitos: Renta que corre, 2 depósitos en garantía, pago de póliza jurídica $ 38,500 más IVA, fiador con propiedad libre de gravamen, mantenimiento $ 14647.50 más IVA Venta: $ 16,182,000 Para mayor información contactar a Lic. Alejandro González cel ******. EasyBroker ID: EB-CD9039 Anuncio 190798713 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 16.182.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Haz crecer tu negocio en la cuidad y al interior de la republica, contamos con excelentes opciones para tu empresa. Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 4 personas, ventanal con iluminación natural, terminados de aluminio y vidrio, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS Y BENEFICIOS: - Internet WIFI - Agua - Energía eléctrica - Cafetería ilimitada (agua, café, té ) - Limpieza - Recepcionista - Recepción de llamadas - Recepción de mensajería y paquetería - Domicilio comercial y fiscal - Mobiliario incluido - Instalaciones totalmente equipadas - No se requiere aval - Flexibilidad en plazo de contrato - Elimina costos de mantenimiento - Reduce gastos de operación - Reduce tiempo de administración operación - Reduce gastos de mantenimiento. AMENIDADES - Sala de juntas equipada con pantalla (cable HDMI y pantalla) - Comedor equipado con microondas y mini refrigerador. - Aire acondicionado (sin costo extra) - Cámaras de seguridad 24/7 - Acceso 24.horas 365 días del año Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. Visítanos hoy mismo sin cita. Michelle Macias Cel: 3318652698 fastofficeamericas@gmail.com
$ 10.744
Ver producto

8 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.