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Analista documentacion procesos


Listado top ventas analista documentacion procesos

México
Empresa: CPI AIM de México Dirección: Homero 1425 - 101 Otro, Otro, C.P.: 11540 Contacto: Alejandra Arana Teléfono: - Correo: alejandra.arana@cpimgroup.com Empresa solicita Analista Reingeniería de Procesos Requisitos: Licenciatura en Administración Recursos Humanos o afín Experiencia 3 a 4 años de experiencia en procesos de Reingeniería de Procesos Reducción de costos Metodología Lean Six Sigma. Experiencia en procesos de cumplimiento regulatorio (crímenes financieros) prevención de lavado de dinero. Inglés Avanzado Certificaciones: Lean Six Sigma-Green Belt / Black Belt Proyecto de 3 meses Funciones: Reingeniería de Procesos Eficiencia de Procesos (Con metodología Lean Six Sigma) Análisis de Procesos en Prevención de Lavado de Dinero Análisis de Costos en Procesos Análisis de Indicadores de gestión financiera Ofrecemos: Disponibilidad para laborar de lunes a viernes Sueldo bruto de acuerdo a experiencia ($22,000.00 - $30,000.00) Prestaciones de ley Si estas interesado/a postúlate por este medio o enviar currículum por correo electrónico
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Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Soy Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, con especialidad en Administración Pública;.Generalmente me especialice en estudios administrativos para la elaboración y documentación de normatividad operativa y reguladora a través del diseño, elaboración, investigación, implantación y actualización de manuales de toda índole. así como en capacitación, supervisión, control y evaluación de personal y control de actividades, además de elaboración de reportes e informes e integración y control de información y archivos. Manejo paqueterí office, tomé cursos de comprensión de lectura (inglés, portugués e italiano) en el Centro de lenguas Extranjeras de la UNAM. manejo las técnicvas de principios de administración general, investigación cientifica y administrativa, planeación estratégica, enfoque de sistemas, administración de recursos humanos y materiales, organización de oficinas, toma de decisiones, planeamiento y resolución de problemas.
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Coyoacán (Distrito Federal)
SE SOLICITA QUÍMICO PARA LABORAR COMO ANALISTA (QFB o QFI) PARA TRABAJAR AL SUR DE LA CIUDAD 1. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 3 años comprobable en la industria farmacéutica, desempeñándose como analista en laboratorio farmacéutico. Indispensable manejo de Cromatógrafo de Líquidos de Alta Resolución y equipos de Disolución. 2. CONOCIMIENTOS 2.1 Aplicación y conocimiento de las NOM-059-SSA1-vigente, NOM-177-SSA1-vigente. 2.2 Experiencia en química analítica y en la realización de pruebas de análisis e interpretación de resultados en general, desarrollo, optimización y validación de métodos analíticos. 2.3 Conocer y operar equipos e instrumentos de laboratorio como: Espectrofotómetro UV-Visible, Disolutor, Potenciómetro, Balanza Analítica, Cromatógrafo de Líquidos de Alta Resolución, entre otros. 2.4 Habilidad para la búsqueda de información técnica en diversas fuentes; farmacopeas, revistas de reconocimiento científico, artículos científicos, y otros. 2.5 Conocimiento y aplicación de las Buenas Prácticas de Laboratorio, Buenas Prácticas de Documentación, así como de Higiene y Seguridad. 2.6 Idioma: Inglés (traducción) mínimo 80%. 2.7 Conocimientos de paquetería: Excel, Word, PowerPoint. 2.8 Conocimiento en Perfil de Disolución. ENVIAR CV AL CORREO ****** o llamar al ****** para agendar una entrevista.
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Monterrey (Nuevo Leon)
Experimentado que se responsabilice de diseñar, utilizar e implementar procesos, de los procesos industriales para mantener la eficiencia, reducir costos, mejorar la sostenibilidad y maximizar el margen de beneficios. Actividades *Desarrollar, configurar y optimizar procesos industriales. *Evaluar procesos, tomar medidas e interpretar datos. *Diseñar, ejecutar, probar y actualizar sistemas y procesos *Desarrollar mejores prácticas, rutinas y soluciones innovadoras para mejorar los índices de producción y la calidad de la producción *Realizar simulaciones de procesos *Proporcionar instrucciones operativas y documentación de procesos Requisitos: *Experiencia laboral de 6 meses *Excelentes aptitudes técnicas *Conocimiento de los estándares relacionados con los procesos *Experiencia en simulaciones de procesos *Conocimiento laboral de paquetes de software de ingeniería de procesos *Habilidades de CAD o AutoCad *Familiaridad con las normativas de salud y seguridad *Pensamiento analítico con habilidades interpersonales Grado en Ingeniería o Técnico en Gestión de proyectos
Gratis
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México
Aprende a mapear, administrar y mejorar los procesos productivos a través de este curso. Más información en www.tresc.com.mx Temario: ¿Qué es el mapeo de procesos? Administración de áreas vs administración por procesos Síntomas de ineficacia Ventajas de la administración por procesos Objetivos de la administración por procesos Características y elementos del proceso Pasos para implementar y mejorar proesos productivos Roles y responsabilidades Documentación de procesos Atributos de procesos ideales Mapeo de procesos Ciclo de Deming Seguimiento a acciones de mejora Cómo establecer los Indicadores del proceso Realización de prácticas
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México
***ANALISTA DE NÓMINA*** Zona de trabajo: Delegaciòn Cuauhtemoc, D.F. Requisitos: Edad: de 25 años en adelante Estado civil: indistinto Escolaridad: licenciatura en contabilidad, administarción o a fin Experiencia: 2 años elaborando nómina Conocimientos: * Procesos contables * LFT * IMSS * IDSE/SUA * COI/ NOI * SAE Horario: %u2022 lunes a viernes de 08:00 am a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00pm Ofrecemos: - Pago mensual dependiendo conocimientos - prestaciones de ley - excelente ambiente laboral ********Contrataciòn Inmediata********** Interesados acudir a entrevista a Viaducto Miguel Aleman nùmero 679 int 3 a 4 cuadras del metro chilpancingo de la lìnea cafè, o a 2 cuadras del metro bus viaducto. Importante asistir con CV impreso, importante cumplan con perfil. Presentarse con la Lic. Miriam Vàsquez Tel. 52640536 ext 101/112
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México
Taller de Lean Manufacturing para la industria automotriz OBJETIVO Este taller más allá que los conocimientos teóricos de lean Manufacturing que son generalizados para todas las industrias de bienes y servicios, busca que los participantes sean generadores de rentabilidad en sus empresas eliminando o mejorando operaciones, procesos o procedimientos que propician perdidas como tiempos de operación excesivos, análisis erróneos de las causa raíz de los problemas, mala actitud y poco compromiso del personal, liderazgos autoritarios que impiden la fluidez del trabajo, implementación efectiva de las herramientas de lean indispensables para las empresas automotrices, balanceo del trabajo en producción y gestión efectiva de la calidad del producto y de los procesos, juntas de trabajo efectivas. Duración del taller 20 horas divididos en 2 fines de semana seguidos Sábado y Domingo de 9 am a 2 pm cada día se impartirán 5 horas de clase con un descanso de 20 minutos, también podemos acomodar horarios para empresas. Instructor Ingeniero Luis Ramos Otero experto en Lean Manufacturing, Mejora continua, planeación de la producción y procesos, auditor de calidad de la norma TS16949,desarrollo organizacional, liderazgo y analista de solución de problemas para la industria automotriz. Teléfono 4424223297 correo luis1ramos@hotmail.com Experiencia Desde hace 9 años se desempeña como Jefe de planeación y mejora continua de una empresa alemana automotriz que tiene como principales clientes a Mercedes Benz, Volkswagen, Ford BMW, BOSCH, DELPHI, entre otros. Como instructor, es consultor de diferentes empresas automotrices y dicta clases y conferencias en institutos y universidades de Querétaro en temas de calidad, liderazgo y Lean manufacturing. Temario 1.-Actitud y compromiso en el trabajo 2.-Realmente que es la filosofía Lean y como beneficia directamente a las empresas 3.-Como implementar herramientas Lean efectivas que tengan resultados en el corto plazo. 4.-Como alcanzar la calidad que requieren mis clientes 5.-Como mejorar mis procesos y procedimientos de trabajo 6.-Como ser un líder efectivo y práctico. 7.-Como hacer una planeación efectiva de las líneas de producción. 8.-Que indicativos debo medir que permitan conocer la situación real. 9.-Como debo analizar un problema involucrando a todos los afectados para llegar a la verdadera causa raíz.
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México
Principales Responsabilidades: Responsable de la implantación de sitios web con venta por internet. Planeación y Coordinación de estrategias eCommerce Coordinación, colaboración, y optimización de planes de Marketing Digital, Email Marketing, SEO y SEM con equipo interno y externo. Operación y administración de la plataformas de eCommerce basada sistemas de gestión de contenidos (CMS Magento de preferencia) para versiones de escritorio y móviles. Operación activa de Google Adwords, Google Analytics, Facebook Ads, estrategias de emarketing y herramientas como SemRush o similares. Administración de las tiendas virtuales, sus métodos de pago con tarjetas bancarias y pasarelas de pago Colaboración con encargados del manejo de redes sociales (implementación, mantenimiento, monitoreo, proyección, etc.) Análisis integral de competencia Creación de contenidos con enfoque mercadológico y comercial Implementación y seguimiento de métricas diversas Interacción con otros departamentos de la empresa para el óptimo funcionamiento del área. Responsable de nuevas propuestas para el área. Optimizar contenido para SEO, de manera general y de manera táctica para cada producto, incluyendo: Titulación Descripción Keywords Mejorar procesos administrativos y operativos, optimizando recursos humanos y materiales mediante todo tipo de controles, ya sea existentes o propuestos Documentación, análisis, mejora e implementación de procedimientos y políticas internas. Requisitos: Lic. en Informática, Comunicación, áreas administrativas / Ingenierías o carrera afín Gusto, habilidad y experiencia en ventas, así como experiencia comprobable en puestos con responsabilidades similares Experiencia dirigiendo y supervisando equipos de trabajo Conocimientos de HTML y FTP Manejo avanzado de Excel y preferentemente de bases de dato Sin problemas de horario Edad preferentemente de 25 a 40 años
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México
En QUICKSHINE estamos conscientes que el éxito de una empresa se fundamenta en su gente. Es por eso que siempre estamos en busca del mejor talento, requerimos: RECLUTADOR DE CAMPO Objetivo: Manejar el proceso de reclutamiento y selección de personal de la empresa tomando en cuenta las competencias y la cultura de la empresa. Requisitos: Edad: 25 a 35 años Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura Trunca Experiencia: 1 año en puesto similar, preferentemente en puestos operativos, en área de Limpieza %u2022 Búsqueda de candidatos que cubran el perfil especifico del puesto y satisfagan los requisitos de cada puesto %u2022 Implementación de estrategias de reclutamiento y selección con la finalidad de hacer más eficientes los procesos de búsqueda y cubrir vacantes en tiempo, y de acuerdo al perfil solicitado. %u2022 Reclutar al personal a través de los medios más efectivos y de menor costo (volanteo, posteo, redes sociales, ferias de empleo, bolsas de trabajo) %u2022 Entrevistas iniciales. %u2022 Seguimiento al personal, desde el primer contacto, hasta la validación de la documentación (referencias laborales) %u2022 Actualización de cartera de personal. Horarios: L-V 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm Ofrecemos sueldo base $4,000 Comisiones por contratación Prestaciones de Ley Interesados postularse por este medio o comunicarse al 57413634, o presentarse de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs., en Albino Garcia 167, Col. Ampliación Asturias, cerca del metro Chabacano (línea 9) con Currículum impreso e identificación, con Bibiana Vázquez.
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Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
RECLUTADOR DE CAMPO En QUICKSHINE estamos conscientes que el éxito de una empresa se fundamenta en su gente. Es por eso que estamos en busca del mejor talento. Objetivo: Manejar el proceso de Reclutamiento y Selección de Personal de la Empresa. Requisitos: Edad: 25 a 35 años Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura en Administración o Psicología o afín. Experiencia: 1 año en reclutamiento de campo, de preferencia puestos operativos (Limpieza) Actividades: %u2022 Reclutar al personal a través de los medios más efectivos y de menor costo (volanteo, posteo, redes sociales, ferias de empleo, bolsas de trabajo) %u2022 Búsqueda de candidatos que cubran el perfil especifico del puesto y satisfagan los requisitos de cada puesto %u2022 Implementación de estrategias de reclutamiento y selección con la finalidad de hacer más eficientes los procesos de búsqueda y cubrir vacantes en tiempo, y de acuerdo al perfil solicitado. %u2022 Entrevistas iniciales. %u2022 Seguimiento al personal, desde el primer contacto, hasta la validación de la documentación (referencias laborales) Horarios: L-V 9 am a 6 pm Ofrecemos: 4000 base Comisiones Interesados comunicarse al 57413634, o presentarse de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs., en Albino Garcia 167, Col. Ampliación Asturias, cerca del metro Chabacano (línea 9) con Currículum impreso e identificación, con Bibiana Vázquez.
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
FUNCIÓNES ESPECÍFICAS Realizar pólizas, egresos, ingreso y diario Realizar Cheques Experiencia ingresando contabilidad, facturando y sacando reportes Contabilización de activos fijos Depreciaciones, amortizaciones, cálculos de ISR Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar Archiva documentos contables para uso y control interno Experiencia en el manejo de CONTPAQ indispensable Facturación Electrónica en algún sistema de preferencia (Adminpaq) Control de estatus de facturación, conciliaciones bancarias (Depósitos /Retiros), seguimiento a cobranza de clientes (vía telefónica) Flujo de efectivo y caja chica, así como su comprobación de gastos. Programación de pago a proveedores, cotizaciones de proveedores, presupuestos (gastos de operación, en conjunto con el Gte. de Operaciones) Coordinar compras de insumos generales de operación (papelería, servicios, etc.), integrar y administrar toda la documentación correspondiente a los procesos de ingresos y egresos. Funciones Administrativas y Gestoría (Renovación de Tarjetas de Circulación, Pólizas de Seguros, Revista Documentales e Inspección Físico Mecánico, Bajas, Altas de Vehículos) Realizar Cartas Control de Archivo Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato. FORMACION: Manejo de los programas de Office (Word, Excel) Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria Manejo de herramientas de oficina Conocimiento como mínimo de programa contable CONTPAQ HABILIDAD: Trabajo en equipo Iniciativa, creatividad, prudencia y PROACTIVIVO. Trabajar Bajo Presión REQUERIMIENTOS: Educación mínima: Pasante, Titulado Contador Publico Años de experiencia: 2 años en adelante Ofrecemos: Sueldo $10,000.00 con posible aumento de acuerdo a resultados Lugar de trabajo: Santa Fe, México D.F. en Álvaro Obregón, con probabilidad de cambio a la Delegación Miguel Hidalgo Col. Anahuac Horario: 09:00am a 06:30pm de lunes a viernes.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27522415 Asesores administrativos AMG busca personal responsable y eficaz Objetivos de la vacante: *Implementar los procesos administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando resultados. *Aplicar sistemas de evaluación de desempeño del personal *Administrar el sistema de remuneraciones Horarios Flexibles (Lunes a viernes) Beneficios: - $4,200 quincenales -Prestaciones de Ley -Contrato -Capacitación constante -Excelente ambiente laboral REQUISITOS: Licenciatura terminada o trunca /bachillerato terminado 18 a 30 Genero Indistinto Manejo básico de PC Experiencia no necesaria
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27774673 Asesores administrativos AMG busca personal responsable y eficaz Objetivos de la vacante: *Implementar los procesos administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando resultados. *Aplicar sistemas de evaluación de desempeño del personal *Administrar el sistema de remuneraciones Horarios Flexibles (Lunes a viernes) Beneficios: - $4,200 quincenales -Prestaciones de Ley -Contrato -Capacitación constante -Excelente ambiente laboral REQUISITOS: Licenciatura terminada o trunca /bachillerato terminado 18 a 30 Genero Indistinto Manejo básico de PC Experiencia no necesaria Ubicación a 10 min de reforma 2-22,
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28009018 CELMEX, Somos una empresa de giro electrónico, dedicada a la importación de productos de China a México para su comercialización. SOLICITA: Jefa de Recursos Humanos Zona de trabajo: Centro Historico Requisitos: Genero: Preferentemente mujer Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera a fin Experiencia mínima de 2 años en puestos similar (giro retail) Se encargará de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa. Mantener excelente clima laboral dentro de la empresa y dar seguimiento a las necesidades del personal. Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Conocimientos en: Administración del personal Manejo de Bolsas de empleo Reclutamiento 2.0, 3.0 Entrevistas por competencias Clima laboral Manuales de procedimientos Manejo Indicadores Capacitacion Ofrecemos: $12,000 libres Contratación directa por la empresa Disponibilidad de horario
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28096692 Asesores administrativos AMG busca personal responsable y eficaz Objetivos de la vacante: *Implementar los procesos administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando resultados. *Aplicar sistemas de evaluación de desempeño del personal *Administrar el sistema de remuneraciones Horarios Flexibles (Lunes a viernes) Beneficios: - $4,200 quincenales -Prestaciones de Ley -Contrato -Capacitación constante -Excelente ambiente laboral REQUISITOS: Licenciatura terminada o trunca /bachillerato terminado 18 a 30 Genero Indistinto Manejo básico de PC Experiencia no necesaria Ubicación a 10 min de reforma 2-22,
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