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Asistente area ventas


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México
OFRECEMOS: * Contratación inmediata * Sueldo base. * Incentivos. * Capacitación constante. * Agradable ambiente de trabajo. ACTIVIDADES: * Elaboración de informes. * Atención especializada por teléfono. * Manejo de citas. * Manejo de agenda. * Manejo de equipos de oficina. REQUISITOS: * PREPARATORIA CONCLUIDA. * EXPERIENCIA INDISPENSABLE EN OFFICE, CON EXCELENTE ORTOGRAFIA Y RAPIDEZ DE ESCRITURA EN COMPUTADORA. * Excelente presentación. * Facilidad de palabra. * Habilidad de negociación. * 23-30 años. * Mujer. * Disponibilidad de horario. * Dinamismo. * Proactiva. * Automotivación. * Experiencia en área de ventas. INTERESADAS FAVOR DE MANDAR CURRICULUM A: promotec@ymail.com ASUNTO: SECRETARIA.
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México
Rento bonito edifico de dos plantas, con estacionamiento, excelente ubicación, 600m2 de construcción, fachada de vidrio, 3 oficinas, sala de juntas, área para piso de venta, área de comedor, cubículos para tele-marketin, bodega interior de 120m2, 4 baños, todo Equipado con aire acondicionado, mobiliario nuevo. Listo para ocuparse. Con opción a adaptaciones según el giro de su negocio. Renta todo en dos partes, planta baja (ventas) y/o planta alta (oficinas corporativas). Le preparamos traje a la medida.
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México Ciudad de (Distrito Federal)
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México
Profesionista, 38 años,me urge encontrar empleo de oficina, horario de lunes a viernes o sabado, medio tiempo o tiempo completo. Conocimientos Office. Experiencia en recepción, Asistente administrativo, gerencial, atención a clientes, manejo de agenda, de personal. Buena presentación. Responsable, puntual, trato amable,con muchas ganas de trabajar. No ventas. Empleo serio y honesto. contesto whatsapp! Envío curriculum con foto Muy Importante: No interesada en realizar ventas o multinivel.
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México
Busco trabajo de medio tiempo para apoyar en actividades administrativas tengo experiencia como asistente administrativa de ventas, manejo office(word,excel,Power point) internet, atención al cliente, facturación,recepcion,etc. No tengo ningún problema en realizar actividades de limpieza si se requiere.*no me interesa call center
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México
Buenos días ! Solicito asistente de oficina (mujer) Requisitos Buena presentación Sepa manejar office Puntual Honesta Responsable Edad: 20 a 30 años Información de las labores: Ayuda en labores de oficina como sacar copias, tomar llamadas y recados, archivar y capturar datos. Ofrezco trabajo de medio tiempo 700 pesos semanales De 8 am. 2 pm O si tienes más intensiones Puedo ofrecer tiempo completo a 1000 pesos semanales con la mira a poder complementar en ventas la ayuda completo de 8 am a 5:30 pm sabados se 9am a 1pm Ofrezco también pago semanal Seguro y prestaciones de ley Y trabajo seguro. Estas interesada ? Favor de enviar inbox o comunicarte el día lunes a los teléfonos 55323301 55393996. 55394086 Zona sur por el Metro nativitas Plutarco y eje 6
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Querétaro (Queretaro)
Empresa por Apertura de oficina solicita: Asistente Administrativa. Excelente presentación. buen manejo de Office y Excel. Manejo de personal Manejo de reportes de ventas. Resguardo de expedientes. Manejo de archivo. lunes a viernes de 9 a 2 pm 3500 mensual.
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Solicitamos Asistente para el área de Marketing Digital Actividades a desarrollar: Asistente Comercial, Diseños Publicitarios, Community Manager, Webmaster, Consultoría Web. Conocimientos básicos de diseño, administración de redes sociales, publicidad y marketing Habilidades: Excelente ortografía, facilidad de palabra con buena redacción, relaciones públicas, gusto por las redes sociales, responsable, puntual y comprometida. Ofrecemos: Sueldo base comisiones, capacitación, desarrollo personal, excelente ambiente de trabajo. Horario Laboral: Oficina Milenio III, Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 Sábado de 10:00 a 15:00
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México
Coldwell Banker Real Estate es la franquicia con más años y experiencia en Estados Unidos, contamos con una red global de 3,000 franquicias independientes en 43 países con más de 86,000 profesionales de ventas que han ayudado a realizar el sueño de millones de familias de comprar una casa. RESPONSABILIDADES ADMINISTRAR Y CONTROLAR CARIOS ASPECTOS DE LA OFICINA, CONFIRMAR CITAS, ACTIVIDADES DIARIAS Y PRIORIZARLAS SEGUN CRITERIOS ASIGNADOS. DAR RESPUESTA Y SEGUIMIENTO A LAS DIFERENTES ACTIVIDADES INDICADAS POR EL DIRECTOR/A Y LA INFORMACIÓN RECIBIDA POR WHATSAPP Y CORREO ELECTRÓNICO DE CLIENTES. RESGUARDAR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. COORDINAR JUNTAS DE LA DIRECCIÓN Y ATENDER A LOS VISITANTES Y/O LAS NECESIDADES DURANTE LAS MISMAS. RECABAR INFORMACION DE LAS DIVERSAS ÁREAS DE LA DIRECCIÓN PARA REALIZAR REPORTES Y ANÁLISIS MENSUALES ESPECÍFICOS. SOLICITA PRODUCTOS PARA STAFF, PAPELERIA, COMPRAS ESPECÍFICAS REQUERIDAS POR LA DIRECCIÓN. ELABORA REQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA EL EQUIPO. MANEJO DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA DIRECCIÓN. REQUISITOS. LICENCIATURA CONCLUIDA. 1-3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO. CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE Y RELACIONES PÚBLICAS. EXCELENTE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN. BUENA PRESENTACIÓN INGLÉS AVANZADO (INDISPENSABLE) OFRECEMOS: SUELDO BASE BONOS CAPACIDAD DE CRECIMIENTO
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Call Center solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVO Ofrecemos: • Sueldo base de $4500 + bono de puntualidad y asistencia • Capacitación PAGADA • Área de comedor • Excelente ambiente de trabajo • Crecimiento a corto y mediano plazo Requisitos: *FEMENINO • Edad: 25 a 38 años. • Manejo de PC: Office básico • Escolaridad: Bachillerato (Terminado o Trunco) • Experiencia: MÍNIMA 6 meses como capturista, auxiliar administrativo o puesto similar. Actividades: • Atención, registro y control a visitantes • Captura de datos y expedientes • Apoyo a actividades de oficina (teléfonos, captura, archivo, supervisión de área de trabajo) Habilidades y aptitudes • Orientación a resultados • Buena presentación • Trabajo bajo presión • Comunicación • Gusto por el trabajo, proactivo, puntual y responsable. Horario: 7:00 a 17:30 de lunes a viernes y sábado de 7:00 a 14:00 CONTACTO: Preséntate con CV actualizado e identificación oficial, en un horario de 09:00 a 15:00 en Juan Sánchez Azcona No. 1425, entre Pilares y Miguel Laurent Col. del Valle Nos encontramos a tres cuadras del Metro Zapata, a espaldas de la MEGA comercial mexicana de Pilares. Tel: 3686 9877 ¡¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA EXCELENTES INGRESOS!!!
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SOLICITAMOS PERSONAL para VENTAS POR TELÉFONO en WTC México Para realizar ventas por teléfono promocionando servicios de páginas web y aplicaciones móviles a pequeñas y medianas empresas. REQUISITOS: * Excelente actitud de servicio en ventas y trato con clientes. * Manejo de Excel * Manejo de Skype * Habilidad y trabajo bajo presión en base a un esquema de metas diarias, semanales y mensuales. ESTUDIOS MINIMOS: * Secundaria terminada o superior. OFRECEMOS: * SUELDO INICIAL DE $4,500 Pesos +Comisiones por ventas acumulables + Bonos de Excelencia * Excelente ambiente de trabajo * Crecimiento Laboral * Prestaciones de Ley UBICACIÓN de Entrevista y Área de trabajo: * WTC México Piso#2, Oficina #9 México D.F. INTERESADOS: * Asistir UNICO DÍA Sábado 02 de ABRIL 2016 en horarios de 9 a 11am. * OBLIGATORIO Llenar el formulario * Confirmar asistencia al mail empleo@servtech.mx * Llevar IDENTIFICACIÓN para permitir el acceso y CV Impreso para Entrevista. ÚNICO MEDIO para solicitar más INFORMACIÓN empleo@servtech.mx VACANTES DISPONIBLES: 5 CONTRATACIÓN INMEDIATA FECHAS DE INICIO: * Lunes __ 4 DE ABRIL 2016 * Lunes __ 11DE ABRIL 2016
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FUNCIONES: Dar la bienvenida a las visitas, y canalizarlas según su cita con el personal que corresponda. Apoyar en las citas de acuerdo a la agenda de la Directora General. Garantizar que sean atendidos por la persona a cargo. Redactar informes del trabajo. Elaborar las solicitudes de papelería y equipo de oficina y hacer la distribución y control conforme a las necesidades del área. Contestar el conmutador y transferir las llamadas al personal que corresponda Realizar llamadas especiales de la Dirección General y Gerencias. Elabora solicitud de cotizaciones. Archiva y lleva el control de los documentos del área. Realizar diferentes cotizaciones
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se solicita personal en el area de recursos humanos para reclutamiento y seleccion de personal, atencion a cliente, y recepcion. requisitos: ambos sexos, de 22 a 40 años, secundaria terminada, experiencia no necesaria y ganas de trabajar. interesados comunicarse al tel. o al para agendar cita con daniel, o enviar CV al correo , o presentarse en las oficinas con solicitud elaborada. calle rafael buelna #389 colonia centro, planta baja.
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México
Solicitó personal para el área administrativa, es indispensable que sepa usar word y excel, las labores son simples de administración y apoyo general en la oficina, sólo son 4 horas al dia, el trabajo es en Villa coapa de lunes a viernes de 10 a 14 hrs
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Durango (Durango)
le llevo para que haga sus pagos de luz,agua,telmex,tiendas departamentales,compra de mandado,etc. le llevo a su familiar a donde me ordene (un dia por semana,un dia si otro no,etc.) le llevo a sus eventos nocturnos y no lo (paren los alcoholimetros) * o si necesita chofer particular, adelante con todo gusto * ** Y SI NECESITA QUE LE ATIENDA SU OFICINA POR LAS TARDES, HABLEME TAMBIEN AREA ADMINISTRATIVA **
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