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Asistente oficina gestoria


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México
solicito apoyo en oficina de bienes raices tiempo completo pago semanal actividades varias mantener orden publicidad vueltas RPP Y NOTARIAS BaNCOS e infonavit, toma de fotos y avaluos administrar cobranza y rentas no mayor de 30 anos buena presentacion facilidad de palabra no se requiere experiencia preferente viva cerca estoy a 6 cuadras de la expo en gpe tel cel 21467888
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México
Solicitamos Estudiante trabajo medio tiempo. Genero femenino. Oportunidad de experiencia en procesos industriales. Viva cerca de HEB Acapulco
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México
Horario: Lunes a Viernes 9AM a 6PM Sabados 9AM a 2:30PM Requisitos: Genero femenino, mayoria de edad, con o sin experiencia, responsable, amable, conocimientos basicos de computacion, facilidad de palabra, escolaridad prepa trunca o terminada. No estudiantes. Viva cerca de la zona Narvarte. Metro Eugenia Actividades: Contestar correos, telefono, atencion de mostrador, actividades a fin del negocio whatsapp: 554005 - 5426
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Buscamos persona para contestar llamadas y estar pendiente d redes sociales con conocimientos basicos de internet,el horario seria de 10 pm a 7 am con un dia de descanso entre semana.
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México
Gestoria y Tramites Vehiculares, D.F. Estado de México, Morelos, Etc. ¿YA TE TRANZARON? SIN ANTICIPOS de ningún tipo... CON NOSOTROS PAGAS AL FINAL DE TU TRAMITE, No tienes que salir de tu casa, tramites casi inmediatos con entrega del mismo en tu domicilio u oficina. Placas registradas ante secretaria de finanzas del DF y sfpya del Estado de México. Enviamos a todo México -Placas Particulares (atención autos valor factura mayor a 400 mil NO pagues demasiado en tenencia en otros estados, ahorra NO se paga tenencia en el estado de MORELOS) -Placas de Moto (americana y nacional) -Placas de Remolque -Placas de discapacidad del estado de México 8 días hábiles -Placas de Discapacidad del DF 8 días hábiles -Placas de Discapacidad de Morelos 3 días hábiles -Placas de Carga del estado de México -Cambio de Propietario -Perdida de Pagos de Tenencia (Certificación) -Altas para Vehículos Americanos (con o sin pedimento) -Altas para Vehículos de otros Estados -Altas para Motocicletas -Alta en Padrón de Finanzas y Corrección de Datos -Cambio de Estatus de Persona Moral a Física -Tramites en Tesorería y Secretaria de Finanzas ¿No Puedes Verificar por Adeudo de Tenencias? -VERIFICO EN ESTADO DE MEXICO CON ENGOMADO 0 SI 0 A partir de modelos 1998 en adelante, Pasa porque pasa GARANTIZADO -Tramites en Moleros (NO se paga tenencia) CUALQUIER TRAMITE QUE TE IMAGINES QUE NO SE PUEDE HACER, YO TE LO RESUELVO, PREGUNTA Y TE SORPRENDERAS... Whatsapp: 55-37-13-26 Oficina: 65-89-93-96 correo para envio de documentos: gestoriavehicularsinanticipos@gmail.com SI DESEA ALGUNA INFORMACIÓN PREGUNTE SIN COMPROMISO CON RESPUESTA INMEDIATA LAS 24 HRS.
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Guadalajara (Jalisco)
Gestoria Durán le ofrece sus servicios para personas particulares y/o empresa: •emplacamos vehiculo cualquier marca y modelo•citas para validacion•descuento infracciones•cambio de propietario•alta de vehiculos nuevos•factura extraviada•documentos extraviados•refrendo•baja administrativa de placas•baja total,etc. Sabemos cuanto vale su tiempo, nosotros le agilizamos el tramite seguro, 10 años de experiencia nos respaldan la satisfacción del cliente es nuestra misión.3320650161 3310435051 nueva ubicación de oficina prip id 32*21*12200
$ 130.000
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Asistente de Director de Operaciones Requisitos: Edad: 25 a 35 años. Escolaridad: Carreras administrativas. Genero: Femenino. Estado civil: Indiferente. Presentación casual. Conocimientos/Habilidades: Manejo de Excel Excelente redacción. Organizada. Proactiva. Sentido de urgencia. Analítica. Experiencia: Actividades administrativas. Asistente directiva. Recepcionista. Actividades: Gestionar el correo electrónico del director de operaciones. Administración de agenda. Concentración y clasificación de reportes. Control de archivo. Trabajo 100% oficina. Ofrecemos: Sueldo $7,000 mensuales. Prestaciones de Ley. Premio por puntualidad. Horario de oficina. Zona de empleo: Centro de Monterrey. Interesados favor de comunicarse con: Nombre: Alejandra García Teléfono: 28-81-54-00 Ext. 543 Correo: magarcia@xcien.com
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada de 11 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Oficina amueblada de 28 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 8.000
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ASISTENTE PARA TRABAJO GENERAL DE OFICINA, Y ATENCION DE CLIENTES, TIEMPO COMPLETO Y DISPONIBILIDAD FIN DE SEMANA SALARIO SEMANAL INTERESADAS LLAMAR A
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asistente de oficina responsable, organizado, con buena actitud, trato amable, multifuncional. medio tiempo de lunes a viernes con ingresos de pesos, excelentes oportunidades de crecimiento. experiencia no necesaria
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Tlalpan (Distrito Federal)
ASISTENTE DE OFICINA, SECRETARIA, DISPONIBILIDAD DE HORARIO, INTERESADAS ENVIAR CV AL CORRESO ELECTRONICO vtsistemasintegrales@gmail.com
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Asistente en actividades administrativas, contables y legales. (trabajo freelance desde oficina propia) * Negociación y trato con proveedores. * Preparación y realización de pagos * Facturación * Seguimiento de inventarios * Captura de datos * Administración de agenda * Responder correos electrónicos y atención a clientes * Tramites * Otras actividades administrativas
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ASISTENTE VIRTUAL Empleo Por Contrato BUSCO Administración: ME OCUPO DE SUS GESTIONES PARA QUE USTED SE OCUPE DE SU NEGOCIO!! Ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, profesionales que pasan la mayor parte del tiempo fuera de la oficina Recibir las llamadas Recibir y contestar emails y correos electrónicos Realizar encuestas a clientes Hacer labores de telemarketing Ofrecer información sobre la empresa Enviar y recibir correspondencia Gestionar reclamaciones hacia la empresa Pagos a servicios Control de la agenda del contratante
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ASISTENTE FEMENINO CON CONOCIMIENTOS DE PAQUETERIA OFFICE, ADMINISTRACION Y ACTITUD DE SERVICIO, IMPORTANTE BUENA PRESENTACIÓN DE 20 A 35 AÑOS. OFRECEMOS PRESTACIONES DE LEY SUELDO DE 7 MIL A 9 MIL LIBRES SEGÚN APTITUDES. INTERESADAS PRESENTARSE DE LUNES A VIERNES DE 10:00 AM A 1:00 PM EN AV CANCUN LAS TORRES SM 523 MZ 43 LT 1 LOC E RESIDENCIAL LOS FAROLES O ENVIAR CURRICULUM A ALFONSOXIPE@HOTMAIL.COM TELEFONO OFICINA 2679241
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO Requisitos: - Carrera Técnica, bachillerato o similar. Funciones a realizar: -Elaboración de cheques y pagos, armado de expedientes contables y de recurso humanos. Control de documentación, correspondencia y archivo. Captura de información, funciones administrativas y actividades generales de oficina. Habilidades: - Organizado - Proactivo - Responsable - Autonomía Experiencia: - 6 meses a 1 año en puestos administrativos - Conocimiento de intermedio a avanzado en uso de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint) Ofrecemos: - Salario $7,000.00 Mensuales - Excelente ambiente de trabajo - Oportunidad de crecimiento Interesados favor de enviar CV a correo: rhgrupopro@gmail.com
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