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Asistente administrativo experiencia


Listado top ventas asistente administrativo experiencia

México
Asistente Administrativo Requisitos Género: Femenino Edad: 25 a 40 años. Escolaridad: Lic. Administrativa (puede ser trunca) Experiencia: 2 años como Auxiliar administrativo o en puesto similar Conocimientos Captura de Datos Elaboración de Reportes Administración en general Manejo de Archivo Habilidades Trabajo bajo presión. Tolerancia a la frustración. Orientado a resultados. Ofrecemos Sueldo: $8,000 mensuales Horario: 14*7. Laborando 14 y descansando 7 Prestaciones de ley Caja de ahorro, servicio de hospedaje, comedor, lavandería y gimnasio pagados por la empresa durante los días de labores. Contrato directo con la empresa Zona de trabajo: Mazapil, Zacatecas. Interesados enviar CV actualizado y con fotografía al correo: bolsa@talenca.mx Indicando en el asunto “Asistente Administrativo Zacatecas ”. Se les contactará a la brevedad para una entrevista.
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Allende-Guanajuato (Guanajuato)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DEL PAQUETE MICROSOFT OFFICE EDAD DE 25 A 40 ANOS HORARIO DE 9:00 A 15:00 H DE LUNES A SÁBADO INDISPENSABLE 100% INGLÉS SUELDO ATRACTIVO, EN BASE A APTITUDES ENVIA TU CURRICULUM VITAE O SOLICITUD DE TRABAJO A: recursoshumanosshaw@outlook.com PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE AL: 044 415 151 2471 O VIA WHATSAPP AL: 777 374 3106
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa solicita Asistente administrativo de RRHH. Se solicita Asistente administrativo de RRHH para brindar asistencia a la gerencia y demás áreas que le requieran. Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Xochitepec (Morelos)
Busco Asistente Administrativo preferente que viva por el aeropuerto de Cuernavaca, con experiencia en Seguros, con disponibilidad para viajar
$ 3.500
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita Asistente administrativo de RRHH para brindar asistencia a la gerencia y demás áreas que le requieran. Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa solicita: Se solicita Asistente administrativo de RRHH para brindar asistencia a la gerencia y demás áreas que le requieran. Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Puebla (Puebla)
Hola te saluda Lic. Huerta El trabajo que ofrezco es para /"Asistente administrativo/". *Administrar la agenda *Organizar y Arhivo de documentos *Manejo y control de expedientes*Programar citas. *Contestar lineas teléfonicas *Manejo de de agenda laboral *atencion a personal interno y externo  Con o Sin Experiencia  Lunes a Viernes $ 2,400 sem + prestacionesHorario a Elegir 9 am a 2 pm 2 pm a 7 pm  Apoyo para liberación de servicio socialAcepto estudiantes Generó indistinto (hombre y mujer) Excelente presentación. *¡IMPORTANTE! ¡NO VENTAS!*El trabajo es en puebla 31 pte y 5 sur, si es de tu interés tendrías que presentarte a una entrevista.
$ 2.400
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente administrativo y reclutamiento, con conocimiento en el área Requisitos: Tener 24-45 años de edad, haber cursado una licenciatura en áreas administrativas o similares a ella. Ofrecemos: Ingreso mensual de $8,000 - $11,000 si cuenta con experiencia, titulo o cédula profesional $7,500 - $8,000 con oportunidad de crecimiento a mediano plazo si no cuenta con título o cédula profesional Habilidades necesarias: Facilidad de palabra, análisis de candidatos, visión, capacidad de resolución de problemas, conocimiento en plataformas digitales, buen manejo de tiempo, información y documentos. Actividades: Control de expedientes físicos y digitales, revisión, selección y depuración de candidatos, análisis de datos en el área administrativa Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. con el asunto al correo jesusjuarezrecepciondecv@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: En busca de personal ASISTENTE ADMINISTRATIVO responsable y activo que lleve a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina, que cuente con la Licenciatura en Administración, finanzas o afines (Recién egresados, trunca o en curso). Actividades a realizar: Manejo de documentación y archivos, apoyo en área administrativa, revisión registro y administración de datos, atención a personal interno, entre otras… Requisitos: Forzosamente contar con la Licenciatura en Administración, finanzas o afines. (Recién egresado, trunca o en curso), tener conocimiento de las principales herramientas ofimáticas (Word, excell, procesadores de texto y base de datos), Habilidades en registro de información contable, tener noción y facilidad para las matemáticas, Ingles Básico/Intermedio, no se requiere experiencia. Edad de 20 a 40 años. Beneficios: Crecimiento profesional a corto plazo, suelo atractivo + prestaciones de ley, asesorías jurídicas y contables, asesorías jurídicas y contables, descuentos por membresías, horarios de medio tiempo opción a home office, entre otros excelentes beneficios que te brinda la empresa… Salario: $8,500 al mes
Gratis
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003ePuesto: Asistente en administrativo Sueldo Mensual: 8,500.00 brutos o de acuerdo a aptitudes Horario: De 7:00 am a 17:00 (Incluye una 1.30 hr. para comida) Lugar de Trabajo: Andrés Bello 45 Piso 22 Polanco IV CP 11550 CDMX México Requisitos: Experiencia: Deseable, pero no indispensable Secretariado o asistente ejecutivo de preferencia con experiencia, pero no indispensable Idiomas: inglés 50% Español: Buena ortografía Paquetería Office: Buen manejo de los programas de este software Buena presencia Actitud propositiva y orientada a resultados/u003c/p/u003e
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Zapopan (Jalisco)
Solicitamos asistente administrativa de 20 a 30 años con Licenciatura o Carrera trunca en Administración o Afin, experiencia en manejo de PC, Facturación, REP's, cobranza, carga de documentos a portales, atención al cliente y contestar teléfonos. Whatsapp para mayor información 331361-8894
$ 9.000
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México (Todas las ciudades)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. • Atención al cliente: reclamos y sugerencias. • Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. • Programación de reuniones y entrevistas. • Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Abrí nuevas oficinas en el centro, contratare inmediatamente 10 telefonistas ambos sexos atiendan y tomen pedidos a clientes y proveedores turnos de 5 horas diarias sin hora de comida de lunes a viernes con posibilidad de doblar turnos acepto estudiantes mayores de edad o paseantes ganen 1800 semanales,ofrezco contrato por temporada o por año con posibilidad de renovar según desempeñó interesados mandar currículum vítae. No requiere experiencia forzosamente pero si ganas de aprender
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Tijuana (Baja California)
Solicito Personal para diversas labores de oficina tales como recepcionista,capturista,archivista,contestar líneas telefónicas,atención al cliente,reclutadores,manejo de publicidad,puesto dependiendo del perfil del candidato.Ofrecemos excelentes ingresos semanales de $1200 ,horarios flexibles de medio tiempo y tiempo completo en horario matutino o vespertino de lunes a viernes,excelente ambiente de trabajo,oportunidad de crecimiento.Requisitos:ambos sexos,edad entre 18 y 50 años,secundaria terminada,experiencia no necesaria.Interesados comunicarse al 8640604 para agendar cita con Srta.Ivanna o enviar CV a ivanna.recursoshumanos@gmail.com
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
ACEPTO ESTUDIANTES C/S EXPERIENCIA OPORTUNIDAD DE LABORAR EN DOS TURNOS REQUISITOS:UNICAMENTE 18 A 26 AÑOS CARÁCTER AMABLE SEPA TRABAJAR EN EQUIPO BUENA PRESENTACION OFRECEMOS: EXCELENTE SUELDO CAPACITACIÓN (DESARROLLO DENTRO DE LA EMPRESA) EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO TRABAJA SIN DESCUIDAR TUS ESTUDIOS CONTRATACION TEMPORAL (VACACIONES) O PERMANENTE INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR CURRICULUM A ayala.dh@hotmail.com DIRIGIDO A LA LIC. CLAUDIA AYALA, ESPERA RESPUESTA INMEDIATA PARA CONTINUAR PROCESO
Gratis
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Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Requisitos: Excelente ortografía y gramática. Tienes un buen nivel de ingles (excluyente) Te gusta encontrar una solución no tradicional a las cosas Experiencia en Venta de servicios intangibles Buena comunicación verbal por teléfono Habilidad de aprender rápido Habilidad de tomar notas Gran Habilidad y Actitud de Servicio como de continuidad y cierre de ordenes para ventas MUY CONFIDENCIAL Extrovertida Pensamiento Positivo Honesta Habilidad para Escuchar y dar solución a conflictos con los clientes. Mucha Fidelidad con los datos de la Empresa. Te gusta Emprender y tienes entre 22 y 28 años Tienes habilidad para relacionarte y comunicarte efectivamente. Valoramos la independencia, el sentido de pertenencia, y sobre todo, la proactividad. Estudios: Traducción, Idiomas, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Marketing, Publicidad o afines. Preferentemente con orientación empresarial. (no excluyente) Que te encante trabajar Súper comprometidas y responsables. Disponibilidad inmediata. Serio y responsable. Creatividad y capacidad de organización para administrar su tiempo de trabajo. Proactivo y capaz de realizar tareas simultáneas. Algunas de las cosas que estarías haciendo: Que harás: Buscar clientes potenciales Prospección de Nuevos Clientes Visitas y seguimiento a Clientes Venta de Servicios de traducciones e interprétaciones Telemarketing (llamar a clientes potenciales para ofrecer los servicios) Mailing (enviar correo con información a clientes potenciales) Responder el teléfono y el email de contacto asistiendo y ayudando al cliente en la toma de decisión. Elaboración de Cotizaciones Confirmación y seguimiento de la cotización solicitada. Asignación de proyectos Revisión y edición de documentos realizados Elaboración de Reportes Elaboración de facturas sueldo base más comisiones 5000-7000 segun aptitudes zona de trabajo por Mixcoac de lunes a viernes 8 horas diarias se da la comida
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eLic en Contaduria y Administracion, recien egresada Con experiencia de 6 meses en labores administrativas de preferencia cuentas por cobrar/u003c/p/u003e
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Salario: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requerimos: • 18 años en adelante. • Grado en administración RRHH o a fin. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Horarios y modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Funciones por realizar: • Registro de datos de cada empleado. • Procesar información. • Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y contratación. • Elaborar informes. • Redactar y distribuir documentos. • Entre otros. Aptitudes: • Solución de problemas. • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Habilidades de comunicación. • Atención al detalle. • Organización y trabajo en equipo. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Querétaro (Queretaro)
Importante empresa en el ramo TEXTIL y PUBLICITARIO solicita personal para la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: - Licenciatura Administrativa recien egresado o trunca Funciones a realizar: - Facturacion - Control de Inventarios - Nominas - Archivo Habilidades: - Organizado - Proactivo - Responsable - Actitud de Servicio - Trabajo en equipo - Disponibilidad de apoyar en otras actividades Experiencia: - 1 año en puestos administrativos - Conocimiento de intermedio a avanzado en uso de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint) Ofrecemos: - Salario competitivo - Prestaciones superiores a las de ley - Capacitación continua - Excelente ambiente de trabajo - Oportunidad de crecimiento Interesados favor de postularse por este medio
$ 3.000
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