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Asistente gerencia contratacion


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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente en desarrollo y atracción Buscamos personal para realizar diversas actividades administrativas en el área de selección y contratación de personal. Salario Pasante (sin experiencia o experiencia mínima) $7,700 a $8,000 mensuales Titulado, Becario, Estudiante o con experiencia comprobable $8,000 a $12,000 mensuales Modalidad laboral 6 hrs al día - 30 hrs semanales (sistema inglés) 8 hrs al día – 40 hrs semanales (sistema inglés) Presencial, Home Office, Mixto Aptitudes Pro actividad Responsable Trabajo bajo presión Organización Gestión de información Comunicación efectiva
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente en desarrollo y atracción. Solicitamos personal para realizar diversas actividades administrativas en el área de selección y contratación de personal. Ingreso Pasante (sin experiencia o experiencia mínima) $7,700 a $8,000 mensuales Titulado, Becario, Estudiante o con experiencia comprobable $8,000 a $12,000 mensuales Beneficios 6 hrs al día - 30 hrs semanales (sistema inglés) 8 hrs al día – 40 hrs semanales (sistema inglés) Presencial, Home Office, Mixto Cualidades Pro actividad Responsable Trabajo bajo presión Organización Gestión de información Comunicación efectiva
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente administrativo y reclutamiento para brindar apoyo en las actividades de selección y contratación de personal. Funciones o Base de datos de postulantes o Archivos físicos y digitales o Expedientes de los postulantes o Informes de citas y candidatos Beneficios o Trabajo de Lunes a Viernes o Contrato indefinido o Horario de 6 hrs al día (30 hrs semanales) con opción de 8 hrs al día (40 hrs semanales) o Presencial, Home Office, Mixto Salario o Sin experiencia: $7,700 - $8,000 pesos mensuales o Con experiencia comprobable: $8,000 - $12,000 mensuales Requisitos o Edad de 20 a 36 años o Ambos sexos o Iniciativa o Pensamiento crítico o Responsabilidad o Análisis de datos
Gratis
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Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Asistente administrativo y reclutamiento para brindar apoyo en las actividades de selección y contratación de personal. Realizará actividades como: o Base de datos de postulantes o Archivos físicos y digitales o Expedientes de los postulantes o Informes de citas y candidatos Beneficios o Trabajo de Lunes a Viernes o Contrato indefinido o Horario de 6 hrs al día (30 hrs semanales) con opción de 8 hrs al día (40 hrs semanales) o Presencial, Home Office, Mixto Ingreso o Sin experiencia: $7,700 - $8,000 pesos mensuales o Con experiencia comprobable: $8,000 - $12,000 mensuales Requisitos o Edad de 20 a 36 años o Ambos sexos Habilidades o Iniciativa o Pensamiento crítico o Responsabilidad o Análisis de datos
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México (Todas las ciudades)
Asistente en desarrollo y atracción de personal Buscamos personal que brinde apoyo en actividades administrativas en selección y contratación de personal. - Gestión de información y datos - Bases de datos - Expedientes físicos y digitales Ingreso Pasante (sin experiencia o experiencia mínima) $7,700 a $8,000 mensuales Titulado, Becario, Estudiante o con experiencia comprobable $8,000 a $12,000 mensuales *Se plática en la entrevista Trabajo 6 hrs al día - 30 hrs semanales (sistema inglés) Presencial, Home Office, Mixto Se buscan las siguiente cualidades: Pro actividad Facilidad de palabra Trabajo bajo presión Organización Gestión de tiempo Comunicación efectiva
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México
Firma internacional con oficinas en Cancún busca UNA ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÛE para asistir con las tareas de seguimiento e implementación de la dirección. FUNCIONES A REALIZAR: Brindar apoyo a la dirección general en - El control de llamadas - Archivo - Control de agenda - Espacios para citas y/o reuniones. - Seguimiento de tareas encomendadas por la dirección a otros recursos de la organización y/o a terceros. REQUISITOS: - Inglés hablado y escrito a un nivel muy avanzado. - Carrera comercial, bachillerato concluido o licenciatura trunca; (preferentemente administración de empresas o comunicaciones). - Experiencia mínima de 1 año en áreas de recepción o asistencia a dirección o gerencia. - Conocimiento alto de Word y Excel. - Capacidad alta para resolver problemas. - Buena presentación. - Licencia de conducir. Enviar CV con fotografía a: "cancunjobs [arroba] gmail.com" Con asunto: asistente. "ÚNICAMENTE PARA RESIDENTES EN CANCÚN"
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México
Se busca persona comprometida, responsable, tolerante, que trabaje bajo presión y con disponibilidad de horario, sobre todo que sepa escuchar y acatar instrucciones. Perfil: Hombre o mujer de 30-45 años, con 3 años de experiencia en un perfil similar. Objetivo: Ejecutar actividades en el área de asistencia a la alta gerencia, aplicando técnicas secretariales y efectuando actividades que requieran el uso del idioma inglés, a fin de contribuir con el buen funcionamiento de la unidad. Actividades: Redacción y traducción de documentos Realizar y atender llamadas telefónicas nacionales e internacionales. Tramitar citas,entrevistas y solicitudes de audiencia. Llevar y actualizar la agenda del jefe. Atender a visitantes. Tramitar pasajes, alojamientos y viáticos del jefe. Conocimientos: %u2022Ortografía y redacción %u2022Elementos básicos de computación. %u2022Relaciones humanas. Contar con disponibilidad de horario, tiempo completo de lunes a viernes. Sueldo base mas prestaciones de ley.
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México
Secretaria Ejecutiva en Español, tengo 53 años, carrera terminada, experiencia a nivel dirección y gerencia en firmas de contadores y abogados, áreas financieras, administrativas, recursos humanos, inglés básico 60%, organizada con excelente manejo del archivo, conmutador, asignación de caja chica, solicitud de boletos de avión, elaboración de diferentes reportes cuentas de gastos, cuentas por pagar y por cobrar, facturación electrónica, reporte de vacaciones, incidencias, gastos médicos, seguro de vida, atiendo clientes y proveedores, compra de la papelería y de la despensa, manejo a los mensajeros y choferes de los directores, trabajo en equipo, bajo presión, toma de decisiones sin supervisión, doy solución inmediata a las contingencias que llegan a surgir, así como el servicio que me solicitan, ya que lo pueden constatar en mis referencias laborales, de las diferentes empresas en las que he estado prestando mis servicios, de acuerdo con la experiencia que manifiesto alcance todas las metas y objetivos que se proyectaron del puesto, manejo de Word, Excel, Power Point, Outlook, Internet, he tomado cursos de actualización secretarial, buena presentación, emprendedora, responsable, comprometida, trabajadora, cuidadosa y honesta, proactiva, soltera, sin problema de horario. Estoy estudiando los sábados en el International de Idiomas de Lomas Verdes, terminando los niveles básicos. El sueldo que pretendo es a negociar de acuerdo con las prestaciones de la empresa.
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México
Se busca persona comprometida, responsable, tolerante, que trabaje bajo mucha presión y con disponibilidad de horario. Perfil: Mujer de 35-45 años, con 3 años de experiencia en un perfil similar. Objetivo: Ejecutar actividades en el área secretarial y de asistencia a la alta gerencia, aplicando técnicas secretariales y efectuando actividades que requieran el uso del idioma inglés, a fin de contribuir con el buen funcionamiento de la unidad. Actividades: %u2022 Redacción y traducción de documentos %u2022 Realizar y atender llamadas telefónicas nacionales e internacionales. %u2022 Tramitar citas,entrevistas y solicitudes de audiencia. %u2022 Llevar y actualizar la agenda del jefe. %u2022 Atender a visitantes. %u2022 Tramitar pasajes, alojamientos y viáticos del jefe. Conocimientos: %u2022 Dominio de Inglés un 90% %u2022 Técnicas secretariales. %u2022 Buena ortografía y redacción español-inglés. %u2022 Elementos básicos de computación. %u2022 Relaciones humanas. Habilidades: %u2022 Analizar situaciones y documentos administrativos o académicos. %u2022 Comprender las órdenes, problemas, solicitudes y otros asuntos que le sean planteados. %u2022 Relacionarse con público en general. %u2022 Expresarse claramente en forma oral o escrita. %u2022 Tener iniciativa. %u2022 Organizar el trabajo. %u2022 Dar y seguir instrucciones orales y escritas. Sueldo base dependiendo aptitudes y actitudes, más prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, prima vacacional, 30 DÍAS DE AGUINALDO) Horario de trabajo de lunes a viernes, y esporádicamente algunos sábados.
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Saltillo (Coahuila)
Solicito asistente femenino para exhibición de cocinas integrales, zona norte en Blvd. Luis Donaldo Colosio, preferentemente con automóvil propio, $1,500 por semana, para entrevistas cómunicarse al 8117898255 o enviar cv a termococinas@hotmail.com contratacion inmediata
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicitamos asistente administrativo en el área de RRHH que apoye en actividades de selección y contratación de personal. Actividades - Base de datos de postulantes - Archivos físicos y digitales - Expedientes de los postulantes - Informes de citas y candidatos Compensaciones - Trabajo de Lunes a Viernes - Contrato indefinido - Horario de 6 hrs al día (30 hrs semanales) con opción de 8 hrs al día (40 hrs semanales) - Presencial, Home Office, Mixto - Sin experiencia: $7,700 - $8,000 pesos mensuales - Con experiencia comprobable: $8,000 - $12,000 mensuales Requisitos - Edad de 20 a 36 años - Ambos sexos - Iniciativa - Pensamiento crítico - Responsabilidad - Análisis de datos
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Coyoacán (Distrito Federal)
Solicitamos asistente administrativo en el área de RRHH que apoye en actividades de selección y contratación de personal. Funciones - Base de datos de postulantes - Archivos físicos y digitales - Expedientes de los postulantes - Informes de citas y candidatos Beneficios - Trabajo de Lunes a Viernes - Contrato indefinido - Horario de 6 hrs al día (30 hrs semanales) con opción de 8 hrs al día (40 hrs semanales) - Presencial, Home Office, Mixto Expectativa económica - Sin experiencia: $7,700 - $8,000 pesos mensuales - Con experiencia comprobable: $8,000 - $12,000 mensuales Requisitos y Habilidades - Edad de 20 a 36 años - Ambos sexos - Iniciativa - Pensamiento crítico - Responsabilidad - Análisis de datos
Gratis
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Iztapalapa (Distrito Federal)
Solicitamos asistente en el área de RRHH que apoye en actividades de selección y contratación de personal, como son: - Base de datos de postulantes - Archivos físicos y digitales - Expedientes de los postulantes - Informes de citas y candidatos Beneficios - Trabajo de Lunes a Viernes - Contrato indefinido - Horario de 6 hrs al día (30 hrs semanales) con opción de 8 hrs al día (40 hrs semanales) - Presencial, Home Office, Mixto Expectativa económica - Sin experiencia: $7,700 - $8,000 pesos mensuales - Con experiencia comprobable: $8,000 - $12,000 mensuales Requisitos - Edad de 20 a 36 años - Ambos sexos - Iniciativa - Pensamiento crítico - Responsabilidad - Análisis de datos
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México
ACTIVIDADES: Apoyar en: Reclutamiento, selección, contratación de personal, archivo de expedientes, control de la capacitación, vencimientos de contrato, vacaciones, cursos de inducción, evaluaciones de personal, capacitación de personal, eventos empresariales, perfiles de puesto, políticas, procesos, procedimientos, etc. REQUISITOS Disponibilidad de horario completo de 9-6 pm Lic. Administración de empresas, psicología, pedagogía o afín terminada. COMPETENCIAS Sentido de urgencia Empatía Motivación Responsabilidad OFRECEMOS Contrato directo Prestaciones de Ley y Superiores $ mensuales
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México
URGEE!!! Día de contratación 4 de Diciembre del 2015 Apóyame con 4 ó 6 horas diarias. Requisitos: -Ser mayor de edad -Carrera trunca o en curso -Buena presentación -Buen trato con la gente Apóyame de lunes a viernes por la mañana o la tarde. Agenda tu cita a los números: 67146560-67147968 ó manda What'sapp al 5561254674 Atte: Licenciado Mauricio Vazco despacho 305
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