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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27192081 ¿TE GUSTA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS? Solicitamos Asistente, VEN E INTEGRATE CON NOSOTROS DEBES TENER: -19 a 30 años -Conocimiento en el área -Iniciativa -Organización -Análisis FUNCIONES: -Actividades administrativas en general -Reclutamiento de personal -Manejo de bolsas de trabajo -Análisis de postulaciones -Concretar evaluaciones OFRECEMOS: $3,850 a la quincena Horario de lunes a viernes Medio tiempo Prestaciones
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México
Firma internacional con oficinas en Cancún busca UNA ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÛE para asistir con las tareas de seguimiento e implementación de la dirección. FUNCIONES A REALIZAR: Brindar apoyo a la dirección general en - El control de llamadas - Archivo - Control de agenda - Espacios para citas y/o reuniones. - Seguimiento de tareas encomendadas por la dirección a otros recursos de la organización y/o a terceros. REQUISITOS: - Inglés hablado y escrito a un nivel muy avanzado. - Carrera comercial, bachillerato concluido o licenciatura trunca; (preferentemente administración de empresas o comunicaciones). - Experiencia mínima de 1 año en áreas de recepción o asistencia a dirección o gerencia. - Conocimiento alto de Word y Excel. - Capacidad alta para resolver problemas. - Buena presentación. - Licencia de conducir. Enviar CV con fotografía a: "cancunjobs [arroba] gmail.com" Con asunto: asistente. "ÚNICAMENTE PARA RESIDENTES EN CANCÚN"
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México
Importante Empresa Líder dedicada a la gestión, mejora, control y administración de Recursos Humanos, ofreciendo nuestros servicios con un alto nivel de profesionalismo, transparencia, confiabilidad, responsabilidad, ética y compromiso. Solicita por expansión "Asistente Contable Bilingüe" Requisitos: %u2022Escolaridad: Licenciatura Contabilidad, Administración o a fin (pasante o titulado) %u2022Sexo: Indistinto %u2022Edad:25 a 35 (no indispensable) %u2022Experiencia: 6 meses. %u2022Interés por desarrollarse en el área Actividades: %u2022Negociación con clientes Clientes %u2022Monitoreo de Clientes %u2022Planeación %u2022Asistir a Dirección %u2022Actividades Administrativas %u2022Cotizaciones Competencias: %u2022Liderazgo %u2022Enfoque a resultados %u2022Responsable %u2022Organizado/a Ofrecemos: %u2022Sueldo %u2022Contrato directo con la empresa %u2022Prestaciones de Ley %u2022Crecimiento y capacitación constante %u2022Zona: Frente a Liverpool Polanco (diez minutos del metro Chapultepec o Polanco) %u2022Horarios: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm Interesados que cubran el perfil al 100%, enviar CV actualizado. Para más información o agendar cita al teléfono 52432507 o cel. 5585623376 con Stephania Guzmán
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Importante empresa de Rh solicita. Asistente Administrativo para laborar de lunes a viernes solo medio tiempo. Funciones: -Apoyos en actividades administrativas, control administrativo de archivo, base de datos, tablas, manejo de expedientes y manejo de equipo de cómputo, actualización de documentos en el departamento de recursos humanos. -Apoyo en recepción. La empresa ofrece: -Horario flexible a elegir (para laborar de lunes a viernes) -Sueldo competente. -Capacitación constante. -Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad: 18 a 30 años Género: Indistinto Escolaridad: Preparatoria o equivalencia, licenciaturas en curso, pasantes o concluida. Experiencia no necesaria Disponibilidad inmediata Interesados envíar su Currículum con correo electrónico y foto actualizada con asunto nombre de la vacante con atención para la Lic. Inés Carvajal al correo contratacionesrhic@gmail.com
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Coordinacion de Personal *Agendar citas *Manejo de datos Entre otras OFRESEMOS *INGRESOS COMPETENTES *Oportunidad de crecimiento *Capacitacion constante *horarios flexibles REQUISITOS * Edad: 23-30 años *Estudios:Licenciatura Administracion, Psicologia, Derecho o a fin *Experiencia no es necesaria INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CV AL CORREO ELECTRONICO gutierrez.rhjuli@gmail.com CON ASUNTO AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS (no se tomarán en cuenta CV%u017Ds sin asunto)
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México
Requerimos una persona con deseos de trabajar y prosperar con nosotros. Nos dedicamos a distribuir y vender productos para decoración e interiorismo,(persiana, pisos vinilicos, laminados y deck,vidrio templado entre otros) y asi como a la construcción y remodelación. Por lo que solicitamos que el candidato o candidata tenga conocimientos dentro del medio y sepa desenvolverse dentro del mismo. La función es vender a nuevos clientes a través de diferentes técnicas de ventas y apoyarnos con los clientes con los que contamos y con los que nos hablan. Es indispensable tener conocimientos básicos en computación, técnicas de cierre de ventas y actitud para apoyarnos con nuevos clientes y los servicios administrativos que se generen de los clientes y de los trabajadores con los que contamos. Es importante que la persona tenga ganas de crecer y de comprometerse con nosotros y con los clientes. Daremos un sueldo de garantía inicial mas comisiones o incentivos y posteriormente se acordará de común a cuerdo un nuevo sueldo después de 2 meses o incentivos más altos por ventas y servicios. Interesados comunicarse con el Lic. Andrés Herrera de recursos humanos al 0445567911689 o al 52078633 para entrevistas. Presentarse con curriculum e identificación oficial previa cita. Edad indistinta
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México
Requerimos una persona con deseos de trabajar y prosperar con nosotros. Nos dedicamos a distribuir y vender productos para decoración e interiorismo,(persianas, pisos vinilicos, laminados y deck,vidrio templado entre otros) y asi como a la construcción y remodelación. Por lo que solicitamos que el candidato o candidata tenga conocimientos dentro del medio y sepa desenvolverse dentro del mismo. La función es vender a nuevos clientes a través de diferentes técnicas de ventas y apoyarnos con los clientes con los que contamos y con los que nos hablan. Es indispensable tener conocimientos básicos en computación, técnicas de cierre de ventas y actitud para apoyarnos con nuevos clientes y con los servicios administrativos que se generen de los clientes y de los trabajadores con los que contamos. Es importante que la persona tenga ganas de crecer y de comprometerse con nosotros y con los clientes. Daremos un sueldo de garantía inicial mas comisiones o incentivos y posteriormente se acordará de común a cuerdo un nuevo sueldo después de 2 meses o incentivos más altos por ventas y servicios. Interesados comunicarse con el Lic. Andrés Herrera de recursos humanos al 0445567911689 o al 52078633 para entrevistas. Presentarse con curriculum e identificación oficial previa cita. Edad indistinta Andres herrera
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México
Objetivo: Asistir en todo momento en los requerimientos de la Dirección Operativa de cualquiera de las oficinas operativas para lograr ser más eficiente el desempeño de la misma Habilidades: %u2022 Técnicas de Reclutamiento Nivel Básico %u2022 Administración (Nivel Básico) %u2022 Recursos Humanos (Nivel Básico) %u2022 Nóminas (nivel Básico) %u2022 Leyes y reglamentos de la LFT e IMSS (Actualizado) Responsabilidades: Cubrir los requerimientos de la administración de la oficina asignada en: %u2022 Agenda de la Dirección, Asistencia a visitantes tanto proveedores como clientes %u2022 Recibir notificaciones de autoridades así como coordinar y dar seguimiento a la entrega de oficios a las diferentes entidades y autoridades que lo requieran %u2022 Recibir notificaciones de autoridades así como coordinar y dar seguimiento a la entrega de oficios a las diferentes entidades y autoridades que lo requieran %u2022 Revisar y llevar agenda de la Dirección Clientes %u2022 Seguimiento a citas y entrevistas agendadas para clientes %u2022 Atender requerimientos de clientes de Outsourcing %u2022 Coordinar y ser enlace con los clientes y trabajadores de Outsourcing en TODOS sus requerimientos %u2022 Establecer contacto con clientes potenciales para agendar entrevista con Dirección %u2022 Incrementar el nivel de servicio y atención a los mismos, %u2022 Atender todos sus requerimientos de información Proveedores %u2022 Atender todos sus requerimientos y establecer contacto con ellos. Trabajadores %u2022 Llevar el control de expedientes de trabajadores %u2022 Proporcionar información referente a la administración de sus nomina Postulantes %u2022 Agendar entrevistas %u2022 Dar seguimiento a citas %u2022 Aplicar pruebas psicométricas %u2022 Estar en contacto con ellos para coordinar su proceso de selección.
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México
Secretaria Ejecutiva en Español, tengo 53 años, carrera terminada, experiencia a nivel dirección y gerencia en firmas de contadores y abogados, áreas financieras, administrativas, recursos humanos, inglés básico 60%, organizada con excelente manejo del archivo, conmutador, asignación de caja chica, solicitud de boletos de avión, elaboración de diferentes reportes cuentas de gastos, cuentas por pagar y por cobrar, facturación electrónica, reporte de vacaciones, incidencias, gastos médicos, seguro de vida, atiendo clientes y proveedores, compra de la papelería y de la despensa, manejo a los mensajeros y choferes de los directores, trabajo en equipo, bajo presión, toma de decisiones sin supervisión, doy solución inmediata a las contingencias que llegan a surgir, así como el servicio que me solicitan, ya que lo pueden constatar en mis referencias laborales, de las diferentes empresas en las que he estado prestando mis servicios, de acuerdo con la experiencia que manifiesto alcance todas las metas y objetivos que se proyectaron del puesto, manejo de Word, Excel, Power Point, Outlook, Internet, he tomado cursos de actualización secretarial, buena presentación, emprendedora, responsable, comprometida, trabajadora, cuidadosa y honesta, proactiva, soltera, sin problema de horario. Estoy estudiando los sábados en el International de Idiomas de Lomas Verdes, terminando los niveles básicos. El sueldo que pretendo es a negociar de acuerdo con las prestaciones de la empresa.
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Guadalajara (Jalisco)
Hospital Santa Martha solicita: personal femenino de entre 20 y 25 años para ayudar y asistir a los médicos encargados de hacer ecosonogramas. Experiencia no indispensable, ser muy proactiva, tener actitud de servicio, excelente presentación, ganas de aprender, saber de computadoras y mecanografía. Es para el turno matutino y es medio tiempo. Interesadas mandar CV con fotografía a itzeltgalindor@hotmail.com o comunicarse al 36442865 a Recursos Humanos para concertar una cita. Es indispensable mencionar la vacante a la que se postulan.
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Iztapalapa (Distrito Federal)
VANSEPRI SEGURIDAD PRIVADA EMPRESA DE SEGURIDAD ESTÁ EN BUSCA DE: PERSONAL PARA VENTAS SE OFRECE SUELDO MÁS PORCENTAJE DE COMISIONES. REQUISITOS: GÉNERO: INDISTINTO EDAD: 22 A 45 AÑOS ESCOLARIDAD: MÍNIMA SECUNDARÍA. ZONA DE TRABAJO: IZTAPALAPA DISPONIBILIDAD: DE HORARIO EXPERIENCIA: VENTAS MÍNIMO 3 MESES HABILIDADES REQUERIDAS: NEGOCIADOR (A) ENFOQUE A RESULTADOS, CON INICIATIVA EXTROVERTIDO ACTIVIDADES A REALIZAR: PROSPECCIÓN DE CLIENTE NEGOCIACIONES COMERCIALES. SE REQUIERE UNA PERSONA RESPONSABLE, CON FACILIDAD DE PALABRA, TRATO AMABLE Y ACTITUD DE SERVICIO. OFRECEMOS. EXCELENTE % DE COMISIONES PRESTACIONES DE LEY AMBIENTE DE TRABAJO. CANDIDATOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL DEBERÁN LLAMAR PARA AGENDAR ENTREVISTA CON RECURSOS HUMANOS MARÍA MORALES CELULAR 55-37-14-69-44. ENTREVISTAS DE 9:00 A 16:00 HRS EN AV. LUIS HIDALGO MONROY, BARRIO SAN MIGUEL # 454. SUELDO BASE MÁS COMISIONES.
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Zapopan (Jalisco)
Solicito Asistente de medio tiempo por las mañanas de lunes a viernes requisitos: genero femenino entre 19 y 29 años actitud de servicio al cliente facilidad de palabra maneje Microsoft office ofrecemos capacitacion buen ambiente de trabajo prestaciones de ley comisiones oferta ideal para estudiantes o personas que tengan otra actividad. envia tu CV solo por email con el asunto Asistente Recursos Humanos
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México
ACTIVIDADES: Apoyar en: Reclutamiento, selección, contratación de personal, archivo de expedientes, control de la capacitación, vencimientos de contrato, vacaciones, cursos de inducción, evaluaciones de personal, capacitación de personal, eventos empresariales, perfiles de puesto, políticas, procesos, procedimientos, etc. REQUISITOS Disponibilidad de horario completo de 9-6 pm Lic. Administración de empresas, psicología, pedagogía o afín terminada. COMPETENCIAS Sentido de urgencia Empatía Motivación Responsabilidad OFRECEMOS Contrato directo Prestaciones de Ley y Superiores $ mensuales
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México
ACTIVIDADES: Apoyar en: Reclutamiento, selección, contratación de personal, archivo de expedientes, control de la capacitación, vencimientos de contrato, vacaciones, cursos de inducción, evaluaciones de personal, capacitación de personal, eventos empresariales, perfiles de puesto, políticas, procesos, procedimientos, etc. REQUISITOS Disponibilidad de horario completo de 9-6 pm Lic. Administración de empresas, psicología, pedagogía o afín terminada. COMPETENCIAS Empatía Motivación Responsabilidad OFRECEMOS Contrato directo
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México
ACTIVIDADES: Apoyar en: Reclutamiento, selección, contratación de personal, archivo de expedientes, control de la capacitación, vencimientos de contrato, vacaciones, cursos de inducción, evaluaciones de personal, capacitación de personal, eventos empresariales, perfiles de puesto, políticas, procesos, procedimientos, etc. REQUISITOS Disponibilidad de horario completo de 9-6 pm Lic. Administración de empresas, psicología, pedagogía o afín terminada. COMPETENCIAS Sentido de urgencia Empatía Motivación Responsabilidad OFRECEMOS Contrato directo Prestaciones de Ley y Superiores $8,000.00 mensuales
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27641413 Objetivo de la vacante: Apoyar en bajas y altas del personal Manejo de control de expedientes Apoyo a coordinación Reclutamiento y selección de personal Beneficios: 2000 semanales + Bonificaciones Prestaciones de Ley Horarios de Lunes a Viernes Requisitos: Licenciatura terminada o en curso Bachillerato concluido Edad 18 a 31 años Responsable y comprometido Actividades home office o en oficina cerca de metrobus Hamburgo
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México
Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
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México (Todas las ciudades)
!!EMPIEZA YA¡¡ Te damos una solución para que generes ingresos, se parte de nuestro equipo de trabajo como Asistente de Recursos Humanos. Tú eliges la modalidad Home office / presencial Empieza a generar ingresos quincenales de $4,000.00 pesos desde ahora, lo único que necesitas es tener de 18 a 30 años con Bachillerato concluido, solo por Medio tiempo de lunes a viernes. Comunícate conmigo vía whatsapp para más información 7713741011
$ 8.000
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Aguascalientes (Aguascalientes)
IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU RAMO PARA FORTALECER SU DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS SOLICITA: %u2022 GERENTE. %u2022 AUXILIAR. %u2022 ASISTENTE. %u2022 SUPERVISOR. %u2022 JEFE DE PERSONAL. %u2022 ENTREVISTADOR. OFRECEMOS: CAPACITACION CONSTANTE, CRECIMIENTO PROFESIONAL DENTRO DE LA MISMA EMPRESA, EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, HORARIOS FLEXIBLES, TRABAJO DE LUNES A VIERNES, BENEFICIOS SUPERIORES A PRESTACIONES DE LEY. REQUISITOS: MIN BACHILLERATO, EDAD DE 22-35 AÑOS, EXPERIENCIA DE SEIS MESES EN PUESTO SIMILAR(NO INDISPENSABLE). INGRESOS SEMANALES $2,000 SEGÚN PUESTO OCUPADO. INTERESADOS POSTULARSE VIA TELEFONICA DIRECTAMENTE CON LA C.P. ESTELA CORTEZ AL NUM. 314-95-80. CUALQUIER OTRO MEDIO SERA IGNORADO.
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México (Todas las ciudades)
¿Estas en busca de trabajo? Ya no busques más, somos tu mejor opción. Nos encontramos reclutando personal para asistente de recursos humanos; tienes facilidad de interactuar con las personas, muestras buena actitud y se te facilita aprender rápido. Presentate con nosotros si cumples con los siguientes requisitos: * No es necesario tener experiencia. * Mayoría de edad. (18 a 30 años) * Bachillerato General concluído o truncó. Ofrecemos dos modalidades, presencial y home office, prestaciones de ley, un ingreso semanal de $2000 y crecimiento laboral. Para mayor información comunícate vía whatsapp al 7713461225.
$ 2.000
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México (Todas las ciudades)
REQUISITOS • Edad: 20-28 años • Facilidad de palabra • Con iniciativa • Facilidad de aprendizaje • Organizado • Escolaridad mínima de preparatoria • Conocimientos básicos de oficina como atender el teléfono, atender visitas, manejo de agenda, Uso de Microsoft Office, etc. • Disposición para aprender OFRECEMOS • Prestaciones de ley • Descansos fines de semana • 2 turnos para laborar • Laborar de lunes a viernes
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México
Asistente de atención a clientes Requisitos: Edad: 23 a 33 años Género: Femenino Estado civil: Indistinto Escolaridad: Carrera trunca o concluida en informática, administración, comunicación o afín. Excelente presentación. Actitud de servicio y atención a clientes. Preferentemente saber manejar STD y contar con licencia de conducir vigente. Conocimientos: Manejo de PC Uso de conmutador Excel avanzado Telecomunicaciones Experiencia: Atención a clientes Actividades administrativas. Telemarketing. Habilidades y Valores: Excelente actitud. Facilidad de palabra. Proactiva. Organizada. Tolerancia a la frustración. Persuasiva, negociación. Ofrecemos: Sueldo de $5,848 a $6,520 mensuales (De acuerdo a experiencia). Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) Horario de oficina (Lunes a Viernes 09:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.) Excelente ambiente de trabajo Interesados favor de comunicarse: Nombre: Alejandra García Teléfono: (81) 28 81 54 00 Ext. 543 Email: magarcia@xcien.com O presentarse directamente a entrevista a las oficinas de recursos humanos: Dirección: 3era avenida #306 Col. Guerra, en el centro de Guadalupe, Nuevo león. Entre la Av. Benito Juárez y la calle Independencia. Las rutas 2,70,71,72,73,77,89,99,108,131,214,A210,217,219,32 8,330,331 y la línea 1 del metro de dejan. Horario de entrevistas: 09:30 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00 p.m. lunes a jueves, los viernes entrevistamos hasta las 5:00 p.m. Favor de acudir con solicitud elaborada y preguntar por Alejandra García en recepción.
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México
Ofrecemos un curso especialmente pensado para que los participantes desarrollen sus habilidades en la administración de datos y mejoren el rendimiento de su trabajo utilizando las poderosas herramientas que provee Microsoft Excel, que muchas veces son desconocidas por el usuario, enfocándose principalmente en los aspectos del manejo de una cantidad importante de información, el análisis de los datos, la automatización de las tareas y otras funciones avanzadas de gran importancia. DIRIGIDO A: Profesionales, ejecutivos que requieran desarrollar, ampliar y / o actualizar sus habilidades y conocimientos sobre Excel. Toda aquella persona que quiera interiorizarse en la amplia gama de herramientas que dispone MS Excel con el fin de utilizarlas para obtener una mejor información con el menor esfuerzo. OBJETIVOS: Conocer y dominar las poderosas herramientas que tiene disponible MS Excel. Aprender a utilizarlas con el fin de resolver problemas cotidianos logrando la mejor y más rápida información, optimizando la toma de decisiones. Poder destacar en forma gráfica datos relevantes por sí mismos o por su relación con el contexto. Obtener información adicional a la que brindan otros sistemas de gestión, basándose en la que éstos pueden generar. Descubrir la enorme importancia del manejo de tablas y gráficos dinámicos. Aprender a utilizar Solver, una herramienta muy eficaz para optimizar los resultados operativos. BENEFICIOS: Una vez finalizado este curso, el asistente sabrá realizar las siguientes tareas: Organizar y manejar la información Aplicar funciones avanzadas Operar con funciones de bases de datos Rastrear y solucionar eventuales errores Destacar valores significativos Generar tablas y gráficos dinámicos Optimizar resultados operativos cuando se cuenta con recursos limitados
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Solicitamos Personal especializado, para los siguientes ramos: Aux. Contable. Experiencia 1 año. Jefe de Contabilidad. Experiencia 2 años. Jefe de Compras. Experiencia 2 años. Ingles 100%. Jefe de Recursos Humanos. Experiencia 3 años. Ingles 100% Analista Financiero. Experiencia 3 años. Ingles 100% Asistente de Mercadeo y Ventas. Experiencia 1 año. Ingles 100% Los sueldos son confidenciales y dependen de tus aptitudes y experiencia.
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Importante Consultoria de Recursos Humanos solicita: Asistente Contable. 1.-Experiencia previa en puesto similar mínimo 2 años. (Manejo agenda, seguimiento de citas y pendientes, manejo empresarial y personal) 2.- Carrera comercial terminada de preferencia pero no indispensable 3.- Manejo de contabilidad básica. (Experiencia previa en: pagos, cobranza, asiento en libros, manejo chequeras, manejo estados de cuenta de bancos, pagos al SAT, declaraciones e interacción con contadores externos) 4.- Manejo avanzado de office y Excel sobre todo 5.- De preferencia que pueda tomar llamadas por teléfono en inglés. (No es mandatorio) 6.- Que no viva muy alejada de las oficinas. (Ver tiempo de traslado a San Miguel Chapultepec, Metro Juanacatlan) 7.- edad 25 a 45 años. 8.- Buen presentación física y personal. 9.- manejo de relaciones públicas. Ingresos $ 15,000.00 Netos al mes, con parte fija y variable Prestaciones de ley. (IMSS, Aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, etc.) Horario: 9-6pm pero según carga de trabajo en ocasiones puede ser variable, disponibilidad fuera de horario de oficina vía mensajes
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México (Todas las ciudades)
¿Deseas trabajar por $4,000. quincenales desde la comodidad de tu hogar? Como asistente de recursos humanos ¡Puedes hacerlo! Sólo debes tener una edad entre los 18 a 25 años, preparatoria terminada/en proceso/trunca, disponibilidad de tiempo. ¿Te consideras una persona comunicativa, responsable y observadora? La empresa también puede ofrecerte prestaciones de ley, flexibilidad de horario y crecimiento laboral a corto plazo por ello. Para mayor información puedes comunicarte con la Srta. Lia a través de un WhatsApp al 7:7:7*3.8.4*9:9:3.6
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