-
loading
Solo con imagen

Auditorio personas


Listado top ventas auditorio personas

Guadalajara (Jalisco)
Renta de Auditorio con capacidad para 200 personas en edificio corporativo de Guadalajara desde $7,500, para la realización de eventos empresariales, académicos, talleres y mas, donde te incluye: Iluminación, Sonido, Cafetería (opcional), Cañón Llámanos a los teléfonos 36157440 y 47370867,
Ver producto
México
Renta de Auditorio con capacidad para 200 personas en edificio corporativo de Guadalajara desde $7,500, para la realización de eventos empresariales, académicos, talleres y mas, donde te incluye: Iluminación, Sonido, Cafetería (opcional), Cañón Llámanos a los teléfonos 36157440 y 47370867, visita nuestra página www.bestoficinasvirtuales.com o te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 piso 16-A (Torre Chapultepec) entre Hidalgo y Morelos, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. Publicado por: Best piso 16 Best Oficinas abrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm. renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingos Dale una imagen profesional a tu empresa o negocio.
$ 7.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Nosotros tenemos el lugar que necesitas para tus reuniones empresariales, eventos académicos, entrega de reconocimientos, diplomados, talleres, etc. Renta de Auditorio con capacidad para 200 personas en el más prestigiado edificio corporativo de Guadalajara donde te incluye: Iliminacion,Sonido,Cafeteria (opcional) y Cañon. Desde $7,500.Llámanos a los teléfonos ****** y ******, visita nuestra página www.bestoficinasvirtuales.com o te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 piso 23 (Torre Chapultepec) entre Hidalgo y Morelos, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!! Anuncio 303642925 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
México
Ya no busques mas nosotros tenemos el lugar que necesitas para tus reuniones, eventos académicos, entrega de reconocimientos, etc. Rentamos Auditorio para 200 personas en el más prestigiado edificio corporativo de Guadalajara donde te incluye · Iluminación · Sonido · Cafetería (opcional) · Cañón Y LO MEJOR DESDE $ Llámanos a los teléfonos y , visita nuestra página www.bestoficinasvirtuales.com o te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 piso 11-A (Torre Chapultepec) entre Hidalgo y Morelos, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!!
$ 7.500
Ver producto
México
Nosotros tenemos el lugar que necesitas para tus reuniones empresariales, eventos académicos, entrega de reconocimientos, diplomados, talleres, etc. Renta de Auditorio con capacidad para 200 personas en el más prestigiado edificio corporativo de Guadalajara donde te incluye: %u2022 Iluminación %u2022 Sonido %u2022 Cafetería (opcional) %u2022 Cañón Desde $7,500 Llámanos a los teléfonos 36157440 y 47370867.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Renta de Auditorio con capacidad para 200 personas en edificio corporativo de Guadalajara para la realización de eventos empresariales, académicos, talleres y mas, donde te incluye: Iluminación, Sonido, Cafetería (opcional), Cañón Llámanos a los teléfonos ****** y ******. abrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm. renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingos Dale una imagen profesional a tu empresa o negocio. Anuncio 130748342 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Contamos con el espacio perfecto para tus eventos, congresos, graduaciones, diplomados; El auditorio tiene capacidad hasta para 200 personas, la renta te incluye: • Iluminación • Sonido • Cafetería (opcional) • Cañón Desde $7,500 + Iva Visítanos en Av Chapultepec #15 piso 16 – A o llámanos a los teléfonos Tel. ****** y ****** ¡Contamos con estacionamiento! Anuncio 165954040 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Villa de Cos (Zacatecas)
Descripción Nosotros tenemos el lugar que necesitas para tus reuniones empresariales, eventos académicos, entrega de reconocimientos, diplomados, talleres, etc. Renta de Auditorio con capacidad para 200 personas en el más prestigiado edificio corporativo de Guadalajara donde te incluye: • Iluminación • Sonido • Cafetería (opcional) • Cañón Desde $7,500 Llámanos a los teléfonos ****** y ******, visita nuestra página www.bestoficinasvirtuales.com o te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 piso 16-A (Torre Chapultepec) entre Hidalgo y Morelos, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!! abrimos de 9 am a 7 pm lunes a viernes y sabados de 9 am a 2 pm. renta de oficinas 24 horas y salas de juntas sabados y domingos Dale una imagen profesional a tu empresa o negocio. Anuncio 165938819 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Ya no busques mas nosotros tenemos el lugar que necesitas para tus reuniones, eventos académicos, entrega de reconocimientos, etc. Auditorio para 200 personas en el más prestigiado edificio corporativo de Guadalajara donde te incluye • Iluminación • Sonido e Internet • Cafetería (opcional) • Cañón Llámanos a los teléfonos ****** y ******, visita nuestra página www.bestoficinasvirtuales.com o te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 piso 11, Col. Ladrón de Guevara en Guadalajara Jalisco (Torre Chapultepec). SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!! Anuncio 176804546 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Nosotros tenemos el lugar que necesitas para tus reuniones empresariales, eventos académicos, entrega de reconocimientos, diplomados, talleres, etc. Renta de Auditorio con capacidad para 200 personas en el más prestigiado edificio corporativo de Guadalajara donde te incluye: • Iluminación • Sonido • Cafetería (opcional) • Cañón Desde $7,500 Llámanos a los teléfonos ****** y ******, visita nuestra página www.bestoficinasvirtuales.com o te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 piso 16-A (Torre Chapultepec) entre Hidalgo y Morelos, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!! Anuncio 165938819 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Ya no busques mas nosotros tenemos el lugar que necesitas para tus reuniones, eventos académicos, entrega de reconocimientos, etc. Rentamos Auditorio para 200 personas en el más prestigiado edificio corporativo de Guadalajara donde te incluye • Iluminación • Sonido • Cafetería (opcional) • Cañón Y LO MEJOR DESDE $7,500 Llámanos a los teléfonos ****** y ******, visita nuestra página www.bestoficinasvirtuales.com o te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 piso 11-A (Torre Chapultepec) entre Hidalgo y Morelos, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!! Anuncio 189447364 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Ya no busques mas nosotros tenemos el lugar que necesitas para tus reuniones, eventos académicos, entrega de reconocimientos, etc. Auditorio para 200 personas en el más prestigiado edificio corporativo de Guadalajara donde te incluye • Iluminación • Sonido • Cafetería (opcional) • Cañón Y LO MEJOR DESDE $7,500 Llámanos a los teléfonos ****** y ******, visita nuestra página www.bestoficinasvirtuales.com o te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 (Torre Chapultepec). ¡SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!! Anuncio 189557873 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Ya no busques mas nosotros tenemos el lugar que necesitas para tus reuniones, eventos académicos, entrega de reconocimientos, etc. Rentamos Auditorio para 200 personas en el más prestigiado edificio corporativo de Guadalajara donde te incluye • Iluminación • Sonido • Cafetería (opcional) • Cañón Y LO MEJOR DESDE $7,500 Llámanos a los teléfonos ****** y ******, visita nuestra página www.bestoficinasvirtuales.com o te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 piso 11-A (Torre Chapultepec) entre Hidalgo y Morelos, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!! Anuncio 194777002 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Ya no busques mas nosotros tenemos el lugar que necesitas para tus reuniones, eventos académicos, entrega de reconocimientos, etc. Auditorio para 200 personas en el más prestigiado edificio corporativo de Guadalajara donde te incluye • Iluminación • Sonido • Cafetería (opcional) • Cañón Y LO MEJOR DESDE $7,500 Llámanos a los teléfonos ****** y ******. WHATSAPP ****** visita nuestra página www.bestoficinasvirtuales.com o te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 (Torre Chapultepec). ¡SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!! Anuncio 189557873 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
La renta de este espacio es por evento (4 horas)  Incluye los siguientes servicios:Wifi, autoservicio de café y agua, estacionamiento, recepción de visitas, equipo audiovisual (proyector, bocinas y microfonos), asistencia técnica, servicios sanitarios y linea télefonica.Las instalaciones están desarrolladas en un predio de 2,762 m2 y cuentan con 1,250 m2 construidos de espacios profesionales. Cuenta con salas de juntas, aulas de capacitación, sala de proyecciones, auditorio para 200 personas y jardines.
$ 5.475
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Descripción Contamos con el espacio perfecto para todos tus eventos si lo que estás buscando es la mejor ubicación no dudes en contactarnos, el espacio perfecto para tus eventos, reuniones empresariales, eventos académicos, entrega de reconocimientos, diplomados, talleres, etc. Renta de Auditorio con capacidad para 200 personas en el más prestigiado edificio corporativo de Guadalajara donde te incluye: • Iluminación • Sonido • Cafetería (opcional) • Cañón Desde $7,500 Llámanos a los teléfonos ****** y ******, visita nuestra página www.bestoficinasvirtuales.com o te esperamos en nuestras instalaciones en Av. Chapultepec #15 piso 16-A (Torre Chapultepec) entre Hidalgo y Morelos, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. Anuncio 165962338 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Departamentos de Lujo en la colonia Constitución cercano a Plaza Patria, Auditorio Telmex, Av. Periférico Norte, Av Parres Arias y a una cuadra y media del Mercado Bola.Torre TEKA ResidencialProyecto diseñado para personas que buscan el aprovechamiento de espacios, laubicación, conectividad y seguridad dentro de la ciudad.La arquitectura interior y exterior son los atributos que aportan valor a la vida denuestros condóminos, en una colonia que lo tiene todo.ATRIBUTOS GENERALES28 lofts y departamentosDiseño de vanguardiaExcelente ubicaciónAcabado residencialCajones de estacionamientoSala-comedor, cocina, área de lavadoTerraza Roof Top SeguridadLos departamentos cuentan con:2 recámaras con clóset La principal con baño2 bañosSala comedorCocina integralAdemás cuento con lofts, ideales para solteros o recién casados, así como para inversión y renta por Airbnb, los cuales cuentan con:1 recámara con clóset1 bañosSalaCocina integralEspacio para centro de lavadoTe invito a aprovechar esta magnífica oportunidad, la entrega está programada para marzo de 2022.
$ 1.759.755
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Oficina con una superficie de 49 metros cuadrados, se encuentra amueblada y tiene una capacidad para 6 personas. El Centro de Negocios cuenta con servicios y amenidades sin costo adicional.(Internet, teléfono, agua, luz y mantenimiento, recepción, seguridad, circuito cerrado de tv).Las instalaciones están desarrolladas en un predio de 2,762 m2 y cuentan con 1,250 m2 construidos de espacios profesionales. Cuenta con salas de juntas, aulas, sala de proyecciones, auditorio para 200 personas y jardines.
$ 21.300
Ver producto

4 fotos

México Ciudad de (Distrito Federal)
Homework al cumplir las necesidades de bienestar para un empleados apoya un coste sanitario un 41% más bajo que el de las personas que no gozan de bienestar (evitas que tus empleados se enfermen mentalmente y físicamente , gracias a un buen estado anímico. Excelente oficina en renta sobre avenida Mariano Escobedo totalmente equipada y lista para ocupar, 76 m2, contamos con áreas comunes , cafetería , salas de juntas , salón de juegos , spa , yoga , auditorio.
$ 108.000
Ver producto

3 fotos

México
Oficina ubicada a una cuadra del Eje 5 Sur y casi esquina con Ave. Insurgentes, muy iluminada, un privado, área de recepción y de trabajo, 46m2, sin estacionamiento, renta $8,270.00 más mantenimiento ($390.00). Otra 38m2, renta $7,860.00 Mantenimiento($360.00). El edificio cuenta con Hall de Registro y Recepción de visitantes, así como con vigilancia las 24 horas del día con cámaras de circuito cerrado de tv, y personal de seguridad, de igual forma cuenta con dos elevadores, dos baños para visitas en cada nivel (9 pisos), un auditorio equipado con asientos y cocineta así como una mesa de juntas, este auditorio tiene una capacidad para 45 personas y es para uso de los condóminos, pagando una cuota extraordinaria en la Administración del Edificio. Requisitos: Fiador con propiedad en la Ciudad de México libre de gravamen, comprobar ingresos (tres últimos estados de cuenta), un mes de depósito, $1,000.00 por concepto de investigación y verificación de datos. Informes y Citas Sr. Fernando Del Toro, Cel: 044-55-73-82-55-87.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Torre de 14 Niveles de Oficinas, Planta tipo de 1,320 m2 de Area Neta Rentable flexibles para ser rentado completo o en partes. Vestibulos de oficinas y modulos de banos exclusivos por nivel entregados totalmente terminados, 6 elevadores exclusivos de alta velocidad con control de acceso en cabina, 1 elevador tipo montacargas con control de acceso, estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22 m2 de oficinas, de los cuales se asignara el 15% y 85% restante en pool de estacionamiento. 66 accesos para visitas, comedor general para empleados, con capacidad para mas de 240 personas simultaneamente, bodegas disponibles en renta de diferentes tamanos, amplias areas de trabajo, control de acceso, Sala de Juntas de 4 a 8 personas, Sala para Juntas de Consejo de 20 personas, Sala tipo auditorio para 35-50 personas. Areas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperacion, terraza social con vista panoramica exclusiva para condominios. Oficinas desde 135 m2 precio por m2 $335.00 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325 m2 con eficiencias mayores al 90 porciento, superiores a las del mercado, derecho de us de busines Center, periodo de gracia para acondicionar, con fecha de entrega inmediata, edificio totalmente terminado, el precio de renta variable dependiendo del espacio, area y duracion del contrato, excelente accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad. Vialidades amplias, rapidas y sin congestion vial. Con acceso a transporte publico, en tratos con vecinos del corredor de oficinas Santa Maria para transporte interno a puntos estrategicos. Vistas inigualables a la Sierra Madre, estacionamiento con acceso controlado para condominios y visitantes.Salas de Juntas de diferentes capacidades con equipo disponible para videoconferencias, su ubicacion lo convierte en un punto clave en el desarrollo de negocios de la Zona Metropolitana de Monterrey. Número de Referencia: 263789-CJR-360
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5894 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309113749 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 50.119
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5899 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309111671 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 272.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5896 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309108548 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 170.000
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Es una unidad estratégica de innovación y competitividad que ofrece una amplia gama de servicios integrales de renta de oficinas y espacios de capacitación empresarial.  - Oficinas ejecutivas de 2 a 10 personas (de 6 a 49 m2). - Auditorio con capacidad de 200 personas. - Sala de Proyecciones para 50 personas. - Aula de capacitación para 25 personas. - Salón de Usos Múltiples para eventos. En el CNP, más que un espacio de trabajo, encontrarás una experiencia diferente al pertenecer a una comunidad estratégica e innovadora, cuya misión es la de promover la competitividad, productividad y capacitación de los emprendedores y de las empresas, con la intención de fomentar una cultura empresarial que contribuya con el desarrollo económico y la creación de nuevos empleos en el estado. Las instalaciones están desarrolladas en un predio de 2,762 m2 y cuentan con 1,250 m2 construidos de espacios profesionales, con el propósito de brindar: comodidad, ambiente empresarial, seguridad y lo último en tecnología, cumpliendo altos estándares de equipo y atención personalizada  Ofrecemos RENTA DE ESPACIOS PARA OFICINASRENTA DE ESPACIOS PARA EVENTOS Y CAPACITACIONESPrecios:Oficina tipo A. De 1 persona -  7 m2. - $ 4,815 Oficina tipo B:  9 m2 - $6150 Oficina tipo C:  16 m2 - $8,025Oficina Premium - 49 m2 - $19,750
$ 6.150
Ver producto

4 fotos

México
B.H. es un edificio estratégicamente ubicado y diseñado para ser un centro corporativo. Oficinas corporativas Business center Comedor Terraza Todo lo que un edificio corporativo requiere: Planeación, Seguridad, Flexibilidad, Amplitud, Centro de Negocios, Comedor de empleados, Versatilidad, Eficiencia, y Controles operativos. OFICINAS desde 135 m2 1325 m2 por planta, flexibilidad de rentar todo o por partes. ** derecho al business center** 6 elevadores exclusivos con control de acceso de cabina. 1 elevador tipo montacargas. 66 accesos para visitas. Comedor general de empleados. Bodegas disponibles en renta de diferentes tamaños. BUSINESS CENTER Amplias áreas de trabajo. Control de acceso. Centro de copiado e impresión. Salas de Juntas de 6 a 8 personas. Sala de Juntas de consejo de 16 personas. Sala tipo auditorio para 25 personas. Publicado por: NUVA INMUBLES Nuva Inmuebles
Ver producto
México
Encuentre con nosotros la mejor opción para sus reuniones laborales Rente nuestra sala de juntas a sólo $200.-+IVA la hora Incluye: -Sala de Juntas amueblada para 13 personas -modo auditorio para 23 personas - Uso de Proyector y pizarrón - Internet Banda Ancha ilimitado - Llamadas locales y nacionales ilimitadas* - Bebidas para usuarios (agua, café o té) Visite nuestro sitio web: www.oficinaenrenta.com o nuestras oficinas ubicadas en Ignacio Mariano de las Casas 47-4 Col. Cimatario Qro, Qro. Tel: (442) 4038520 Y4031002 correo: asistente.cimatario@oficinaenrenta.com
Ver producto
México
Tipo de propiedad: Consultorio Médico. Ubicación: Juriquilla. Baños: 1. Nivel: 29. Metros de Construcción: 16m². Características extras: - 1 lugar de estacionamiento. - El edificio cuenta con servicios hospitalarios, amenidades como cafetería, descansos médicos, salas de espera, farmacia. - Auditorio tipo estadio hasta para 600 personas, helipuerto, club médico, estética. - Aulas de usos múltiples desde 30 hasta para 200 personas.Código: MLS #23-1386 LE  
$ 12.000
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Oficina En Renta En Torre UMA AngelopolisGran Cuadra Inmobiliaria pone para ti oficina en renta en Torre UMA de Angelopolis Con una ubicacion privilegiada a unos pasos de Centro Comercial Angelopolis, rutas de acceso e importantes universidades.Oficina ubicada en el piso 10 de la torre 2 y esquina con 208.67 m2  a $363.00 por m2  Total $75,746.00 mas IVA La renta incluye 2 lugares de estacionamiento fijo y 2 lugares de estacionamiento variables 2 horas de sala de juntas o auditorio al mesLa torre cuenta con lobby, recepcion en planta baja, area comercial 3 elevadores,area de comedor, area de esparcimiento interior y exterior, estaciones de trabajo para visitas prolongadas,bar ejecutivo, sala de conferencias para 60 personas, sala de juntas para 24 personas, area de cajas seguras para pago a proveedores, valet parking, acceso peatonal.  ***Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso  
$ 75.746
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Oficina En renta En Torre Uma AngelopolisGran Cuadra Inmobiliaria pone para ti oficina en renta en Torre UMA de Angelopolis Con una ubicacion privilegiada a unos pasos de Centro Comercial Angelopolis, solesta, rutas de acceso e importantes universidades. Oficina ubicada en el piso 10 de la torre 2 y esquina con 104.36 m2  a $363.00 por m2  Total $37,884.00 mas IvaLa renta incluye 2 lugares de estacionamiento fijo y 2 lugares de estacionamiento variables 2 horas de sala de juntas o auditorio al mesLa torre cuenta con lobby, recepcion en planta baja, area comecial 3 elevadores,area de comedor, area de esparcimiento interior y exterior, estaciones de trabajo para visitas prolongadas,bar ejecutivo, sala de conferencias para 60 personas, sala de juntas para 24 personas, area de cajas seguras para pago a proveedores, valet parking, acceso peatonal.  ***Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso
$ 37.884
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.