Danos tu opinión

Bañera pooh bebe

loading
-
Solo con imagen

BAÑERA PARA BEBE

bañera para bebe con manguera de desague y tapa cambiadora acojinada, mca. prinsel, seminueva excelentes condiciones.
México

$ 550

BAÑERA PARA BEBE

Se Venda Bañera para bebe en buen estado con su tina y manguera de desague en la parte de arriba tiene para que vistas a tu bebe es color amarilla es la de la foto son reales tambien tengo una cuna de viaje con sus acxesorios en buen estado color azul con gris de ese no tengo las fotos de momento te las puedo enviar x gutsap
México

$ 900

BAÑERA PARA BEBE NUEVA IMPORTADA MARCA FIRST YEARS

Bañera para bebe de 1-12 meses marca First Years modelo Sure Comfort Deluxe, es importada de EUA y es totalmente segura tiene dos posiciones de un lado es para bebé de 1 a 4 meses de nacido y del otro lado es para bebé de 4 a 12 meses.
México

$ 249

BAÑERA PARA BEBE DE 0 9 MESES IMPORTADA MARCA FIRST YEARS

Bañera para bebe de 0-9 meses marca First Years modelo Sure Comfort Deluxe, es importada de EUA y es totalmente segura tiene dos posiciones de un lado es para etapa de 1 a 4 meses de nacido y del otro lado es para etapa de 4 a 9 meses.
México

$ 250

BAÑERA PARA BEBÉ PRINSEL EN PERFECTAS CONDICIONES

BAÑERA PARA BEBÉ PRINSEL EN PERFECTAS CONDICIONES SE ENTREGA FINES DE SEMANA A UNAS CUADRAS DE GALERIAS INSURGENTES Y ENTRE SEMANA A TRES MINUTOS DE TV AZTECA EN PERIFERICO SUR.
Tlalpan (Distrito Federal)

$ 700

BAÑERA PARA BEBE CON RUEDAS

Bañera para bebe con ruedas para mayor comodidad, 2 entrepaños para guardar las cosa de baño, colchoneta que se levanta y se acuesta para usar de cambiador, termómetro dentro de la tina y manguera para desahogar el agua
Cuautitlán Izcalli (México)

$ 600

BAÑERA PARA BEBE.

seminueva solamente usada 2 veces,bañera con tapa para cambio de ropa y pañal, acondicionada con tijera de metal tubular y manguera de vaciado de agua, en color azul pastel- blanco.
México

$ 700

BAÑERA PARA BEBÉ

Marca Prinsel, color rosa y blanco,cuenta con un colchón fijo a un caballete (para vestir de forma fácil y segura al bebé)que a su vez es también una cubierta de la tina de baño, cuenta con manquera de desagüe. También posee en la parte inferior una charola para colocar productos de uso personal del bebé.
México

$ 599

BAÑERA PARA BEBÉ

Bonita tina de baño diseñada para ponerla en la cama y que no se mueva o derrame el agua; en muy buen estado general. Tiene el tamaño y la forma ideal para bañar cómodamente a tu bb con practicos espacios para jabón, esponja, shampoo, cremitas y todo lo necesario para la hora del bañito de tu bebé. Tiene una práctica manguerita para tirar el agua sin esfuerzo, es muy ligera y resistentente. Es blanca con peces de colores. Adquirida en Liverpool
México

$ 130

BAÑERA PARA BEBE MARCA PRINSEL

BAÑERA UNISEX PARA BEBE MARCA PRINSEL CON MANGUERA PARA FACIL DESAGUE, COLOR BLANCA CON VISTAS EN COLOR VERDE FOSFO, COMPARTIMENTOS PARA PONER EL JABÓN Y SHAMPOO. EXCELENTES CONDICIONES!
México

$ 150

BAÑERA PARA BEBÉ CON CAMBIADOR

bañera cambiador marca prinsel. semi nueva Poco uso Súper limpia sin residuos 100% funcional Se ve como nueva de lo bien cuidada y limpia que está. Se encuentra empacada en platicos La vendo porque ya no la usamos por cuestiones de espacio. En tiendas está desde los $998 hasta $1300
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 600

BAÑERA PARA BEBÉ ROSA

Vendo bañera para beba, con cambiador incluido y desplegable, con espacio inferior para colocar cosas. Tiene la base blanca con rosa, termómetro integrado en la bañera, desagüe con manguera integrada. Cambiador con detalles de animalitos.
México

$ 400

BAÑERA PARA BEBÉ SEMINUEVA

Bonita bañera con termómetro dos espacios para guardar cosas(toallas, juguetes, o cosas de baño del bebe, ruedas con freno y cambiador muy segura y linda
México

$ 1.200

BAÑERA AZUL BEBE NUEVA EN CAJA SIN ABRIR

Detalles: Tapa acolchonada, vestidor para secar y vestir al bebé, plegada. Número de piezas: 1. Incluye: Cuatro compartimientos, tina anatómica montada sobre un caballete metálico, manguera para desagüe, entrepaño para accesorios. Materiales: Metal, plástico y malla. Edad sugerida: 0 a 12 meses. Color: Azul Nueva en su caja sin abrir.
México

$ 850

BAÑERA PARA BEBÉ MARCA PRENATAL COLOR ROSA

3 compartimentos para accesorios Tapa acolchonada que se covierte en un práctico cambiador para secar o vestir al bebé Desagüe integrado por manguera incluida Plegable que hace que se pueda guardar en poco espacio Llantas para facilitar el movimiento Excelentes condiciones Incluye de regalo un camastro para Recién Nacidos color rosa.
México

$ 395


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.