Danos tu opinión

Bazar articulos seminuevos bebes

loading
-
Solo con imagen

BAZAR EN VENTA

todo tipo de articulos nuevos y seminuevos para el hogar,jardineria,juguetes,ropa,cosmeticos,etc.no contesto correos llamame,gracias.a partir del precio indicado.
México

$ 10

BAZAR EN VENTA

todo tipo de articulos nuevos y seminuevos para el hogar,jardineria,juguetes,ropa,cosmeticos,etc.no contesto correos llamame,gracias. Hay mercancía a partir del precio indicado.Son de diferentes precios.
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)

$ 10

BABY BAZAR

Excelente oportunidad de compra en artículos seminuevos para tu bb Botitas adidas en color blanco con franjas rosas. Num. 12 Están en muy buenas condiciones.
Ecatepec de Morelos (México)

$ 300

1ST SAFE DE SEGURIDAD SEMINUEVOS

3 artículos para bebés de seguridad marca 1st Safe uno para puerta y evitar q se cierre y dos para manijas de muebles y no se abran seminarios
México

$ 50

COMPRAMOS TUS MUEBLES SEMINUEVOS Y USADOS

Si te cambias de casa, remodelas tu decoracion ó simplemente necesita vender llamenos. Bellator Bazar buscar y compra muebles y articulos en general como: Salas Comedores Recamaras Vitrina Mesa de centro Sillas Bancas Mecedoras Porcelana Vajillas Loza Línea blanca Estufas lavadoras refrigeradores Esculturas de bronce fierro colado marmol y todos los materiales lamparas Candiles Jarrones Tibores Libros por lote Relojes Bisutería Todo tipo cosas usadas Contactamos Número local Correo electrónico Whatsapp Acudimos el mismo dia a todo el df y Edo de Mexico. Pagamos en efectivo absoluta seriedad y honradez.
México

CARREOLA INFANTI LIFE STYLE 360

Carreola 3 en 1 (Carreola, porta lactantes y silla de auto) semi nueva muy poco uso, no gastes tu dinero en carreolas de tienda -NO AL CONSUMISMO- podemos reciclar artículos seminuevos los bebes los ocupan muy poco. Es 360 por qué se gira el moises para ambos lados de forma que puedes ver a tu bebe o pueden ver a ti bebe Interesado manda email Para mostrarla solo en casa por obvios motivos. Saludos
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)

$ 3.400

ROPA Y COSAS PARA REVENDEDORES

Última oportunidad * *URGE* por cambio de ciudad Paso todo lo que tengo en mi bazar Son más de 500 piezas de ropa para hombre, mujer, niño, niña, bebés. Hay blusas, vestidos, camisas, trajes, camisas de vestir, pantalones de mezclilla, chamarras, bolsas, zapatos, tenis, cachuchas. Además incluye: * Un lavabo nuevo * Más de 100 cds * 3 videocaseteras * 1 reproductor de cds * 1 casetera * 1 horno eléctrico * 2 sillones infantiles * 1 zapatera * Muchos artículos de cocina. y más. Ven a checar todo sin compromiso! * Últimos días * 100% Negociable Aceptamos cambios por algo de nuestro interés.
Saltillo (Coahuila)

$ 2.999

PERIQUERA Y TINITA DE BAÑO Y ANDADERA

Combo bebé: Periquera Y Tinita De Baño Prinsel, Andadera Y Mecedora seminuevos. Todos los artículos están muy limpios, desinfectados y en buen estado. los 4 articulos, también se venden por separado. Silla para comer, tipo Periquera de Prinsel es segura y cómoda: Incluye juguete en parte superior para entretener a tu bebe mientras preparas sus alimentos -Fácil limpieza... la charola se separa para lavar profundamente -Asiento acolchado removible para lavarse -Se desarma para su facil almacenamiento Se ajusta la altura de la mesa para cuando el niño crece La mesita se puede colocar a distinta separacion Fácil de poner Fácil de limpiar Segura y muy bonita Asiento acolchado con tela tipo lona (no se puede manchar por derrames) Unisex -- $600 por separado. Andadera para niños 2 en 1: -2 en 1 es andadera y mecedora con tapete para los piecitos. -Ajuste de altura de 3 posiciones -Asiento acolchado cómodo -Rango de edad: 6 a 18 meses -Capacidad para niños de hasta 12 kilos y hasta 72 cm de altura -Se pliega para un fácil almacenamiento y viajes -Juguete desmontable se puede utilizar por separado -- $450 por separado Tinita de baño: Antiderrapante con desagüe, sirve para bebes de hasta 2 años con bordes para jabón y champú. --$100 por separado. Silla mecedora: Tipo bambineto, con asa para cargar es útil para salir de paseo, con cinturón de seguridad, forro acolchonado y parasol. --$250 por separado.
México

$ 1.300

PERIQUERA Y TINITA DE BAÑO PRINSEL, ANDADERA Y MECEDORA

Combo bebé: Periquera Y Tinita De Baño Prinsel, Andadera Y Mecedora seminuevos. Todos los artículos están muy limpios, desinfectados y en buen estado. $1300 los 4 articulos, también se venden por separado. Silla para comer, tipo Periquera de Prinsel es se gura y cómoda: Incluye juguete en parte superior para entretener a tu bebe mientras preparas sus alimentos -Fácil limpieza... la charola se separa para lavar profundamente -Asiento acolchado removible para lavarse -Se desarma para su facil almacenamiento Se ajusta la altura de la mesa para cuando el niño crece La mesita se puede colocar a distinta separacion Fácil de poner Fácil de limpiar Segura y muy bonita Asiento acolchado con tela tipo lona (no se puede manchar por derrames) Unisex --$600 por separado. Andadera para niños 2 en 1: -2 en 1 es andadera y mecedora con tapete para los piecitos. -Ajuste de altura de 3 posiciones -Asiento acolchado cómodo -Rango de edad: 6 a 18 meses -Capacidad para niños de hasta 12 kilos y hasta 72 cm de altura -Se pliega para un fácil almacenamiento y viajes -Juguete desmontable se puede utilizar por separado --$450 por separado Tinita de baño: Antiderrapante con desagüe, sirve para bebes de hasta 2 años con bordes para jabón y champú. --$100 por separado. Silla mecedora: Tipo bambineto, con asa para cargar es útil para salir de paseo, con cinturón de seguridad, forro acolchonado y parasol. --$250 por separado.
México


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.