Danos tu opinión

Caballo salto pura

loading
-
Solo con imagen

CABALLO DE SALTO YEGUA PURASANGRE HOLANDESA PARA SALTO

Yegua holandesa para salto. Cuenta con excelente registro de la KWPN (Real Registro Genealógico Neerlandés de Caballos de Pura Sangre). En perfecto estado de salud. Salta pistas de 1.10 m. pero tiene capacidad de saltar más alto. Nieta del famoso Ramiro Z, legendario campeón semental holsteiner capaz de saltar por encima de los 2.20 metros, tambien conocido por engendrar una linea pura de caballos campeones en salto. acepto cambio por yate o lancha, doy o recibo diferencia.
México

$ 199.000

CABALLO DE SALTO

Es un apedix con pura sangre caballo de alto rendimiento en equitación con una edad de ocho años y medio fue valorando en $200.00 pero quiero 85 mil con todo su equipo actualmente salta 1:30 m. Su equipo consta de albardón riendas freno y botas,mantilla, el caballo se encuentra en el Estado de México naucalpan.
México

$ 85.000

HERMOSO CABALLO PURA RAZA ARABE

Caballo arabe egipcio entero, ocho años de edad, totalmente sano, muy buena rienda, algo de adiestramiento, iniciando salto, endurance (recupera frecuencia cardiaca rapidisimo), paseo, etc. se mantiene solo y recupere inversion maquilando.
México


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.