-
loading
Solo con imagen

Cafe ilimitado limpieza aire acondicionado


Listado top ventas cafe ilimitado limpieza aire acondicionado

Zapopan (Jalisco)
¿Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar los servicios? FAST OFFICE TE OFRECE. La mejor ubicación de Guadalajara para proyectar una imagen corporativa al mejor costo la tenemos nosotros en Av. de las Américas a 2 minutos de punto Sao Pulo en el corazón financiero de la ciudad. Espacio amueblado con capacidad hasta para 3 personas, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. ¿Qué incluye la renta? -Mobiliario (no es forzoso, tú puedes adaptar tu oficina a tu gusto) -Recepción (manejo de correspondencia, atención de llamadas) -Atención a departamentos gubernamentales. -Sala de juntas. -Estación de café ilimitado. -Seguridad las 24 horas -Internet WIFI -Servicio de limpieza -Energía eléctrica y agua. -Ingreso 24/7 los 365 días del año. -Excelente imagen corporativa. -Confortables instalaciones. FAST OFFICE oficinas creadas a tus necesidades. INFORMES CON: MICHELLE MACIAS
$ 10.744
Ver producto

12 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-5C3471 Oficina privada completamente amueblada capacidad para 2 personas vista hacia el coworking, excelente iluminación a 8 minutos de la Autónoma sobre Av. Patria y fácil acceso a la glorieta chapalita LISTA PARA QUE SE INSTALE DE INMEDIATO!! Todo incluido *Internet *Aire acondicionado *Valet parking sin costo adicional *Agua y luz *Domicilio fiscal *Recepcionista *Control de llamadas y mensajes *Recepción de correspondencia y paquetería *Sala de juntas ilimitada *Café, agua y té ilimitado *Seguridad con clave única *Atención de visitas *Atención a departamentos gubernamentales *Mantenimiento *Limpieza personalizada Comunícate sin costo Y agenda tu cita!! 33 1361 7623
$ 7.200
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Estupendas oficinas, imagen ejecutiva para cualquier tipo de giro comercial, despacho de abogados, contadores, oficina, aseguradoras, despacho fiscal, diseño, consultorio etc... Muy amplia, con excelente iluminación natural, ventanas grandes con vista panorámica, 1 cajón de estacionamiento, totalmente amuebladas con escritorios y sillas ejecutivas, disponible para entrega inmediata!!! Amenidades, beneficios y todos los servicios MVA BUSINESS CENTER PREMIUM!!! Servicios: -Mobiliario, Domicilio fiscal, -Recepcionista,-Internet, -Agua, -Luz,-Limpieza, -Seguridad, -Sala de juntas, -Acceso 24 horas, -estación de café ilimitado, -Control de llamadas entrantes, -control de mensajes, -atención de correspondencia y paquetería, -mantenimiento, -atención de visitas, clientes, -atención a dependencias gubernamentales. Beneficios: -Reduce nómina de recepcionista, -aumenta tu productividad, -reduce gastos operativos. -Reduce costos administrativos, -sin largos plazos forzosos, -no se requiere aval. Amenidades: -Estacionamiento, -Instalaciones completamente equipadas, -Sala de juntas acondicionada con pantalla,-Acceso 24 horas los 365 días del año, -Acceso a más de 30 centros de negocios Mva Business gdl + interior de la república, Acceso totalmente controlado, Sistema vs incendio. Acércate y encuentra la ubicación perfecta para ti!!! https://www.mvacenter.com.mx/ Contacto: Silvia González Tel. 33-20-50-07-72 mvapremium1@yahoo.com
$ 19.720
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
1. Oficinas amuebladas. 2. Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm (LUN-VIE) 3. Manejo de correspondencia. 4. Sala de juntas 5. Servicio de agua, café y té. 6. Limpieza y mantenimiento 7. Internet Inalámbrico libre. 8. Instalaciones sanitarias, aire acondicionado y estacionamiento. 9. Domicilio fiscal o comercial
$ 10.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si estas en busca de un espacio para tus cierres de ventas con tus clientes, tenemos la mejor opción para realizarlo, contamos con una amplia y bonita oficina en av. américas col. Providencia a cuatro cuadras de punto sao paulo donde podrás tener la mayor imagen y el profesionalismo que te mereces Oficinas premier a tu alcanza con mobiliario de primer nivel Capacidad desde 1 hasta 6 personas, con excelente ubicación, guardia de seguridad, estacionamiento, aire acondicionado, con servicio de espacio de área de visitas Completamente amueblada y los siguiente beneficios - Agua, Luz, Teléfono (llamadas entrantes) - Internet Ilimitado (Wifi) de alta velocidad - Uso a Sala de Juntas ilimitada (Previa Reservación) - Estación de café, agua y té ilimitado - Recepcionista Altamente capacitada - Atención personalizada de Correspondencia - Sistema de Alarma, circuito cerrado - Domicilio fiscal y comercial - Área de Descanso - Servicio de Limpieza, Acceso a áreas comunes - Mantenimiento - Acceso a las instalaciones las 24 horas los 365 dias del año - Atención a Departamentos Gubernamentales (sat, Imss, Infonavit, Secretaría de Finanzas, Tribunales del Estado de Jalisco y Federales, etc.) - Recepción de llamadas y mensajes, Etc. - Logo en Recepción de tu empresa - Networking empresarial *MENCIONE QUE MIRO ESTE ANUNCIO* Contacta con Normita Alicia Castro Tel. 3319836887, WhatsApp 3325335717 PREGUNTE POR NUESTRAS PROMOCIONES Correo: normaaliciafastoffice@gmail.com
Gratis
Ver producto

11 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2619388 Oficinas en renta en Santa Maria desde $ 9,053.00 para 2 personas equipadasEquipada A metros del  puente atirantado Dentro de edificio emblematico de la ciudad Rodeado de oficinas corporativas,casas,departamentos,hoteles,hospitales,etc. Mobiliario,servicios, salas de juntas,linea telefónica,etc Piso con vista panorámica con ventana o sin ventana.    Incluye: Mobiliarios, Acceso ilimitado 24/7, Servicio de Recepcionista, Atención de visitas y recepción de mensajería. Domicilio comercial y fiscal. Luz, Agua, aire acondicionado Mobiliario, Mantenimiento y limpieza Seguridad y vigilancia 24 horas Cafeteria y consumo de agua, te y café ilimitado para cliente y visitas. Acceso a Internet fijo y wifi Linea Telefónica sin costoOpción para 2 personas desde $ 9,053.00  mas IVA
$ 9.053
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Estás a solo un paso del éxito de tu negocio cambia tu imagen corporativa y disminuye costos administrativos. Increíbles y amuebladas oficinas, óptimas para profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Servicios Incluidos en renta. • Entrega inmediata • Llaves de sucursal y clave de seguridad • Oficinas Amuebladas con todos los servicios • Luz • Agua • Recepción de llamadas y correspondencia • Recepcionista capacitada para atender departamentos gubernamentales • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación • Estación de café y té ilimitado • Acceso total 365 días al año. • Domicilio fiscal o comercial. • Limpieza tres veces a la semana y Mantenimiento • Internet Inalámbrico. • Oficina privada con piso alfombrado, aire acondicionado con control en la pared y acceso con tarjeta electrónica • Equipo Multifuncional disponible con costo adicional Calle Pinal de Amoles #328 Col. Vista Dorada Querétaro, Querétaro CP 76060 NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA… COMUNÍCATE NOSOTROS, SU SERVIDORA LOS ATENDERÁ. Lic. JENNYFER SILVA TEL. (312) 6884 888 Correo: jennyfastoffice@gmail.com sucursal44@fastoffice.mx
$ 7.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
ESPACIO PARA CONSULTORIO EN AV. 16 DE SEPTIEMBRE Espacio disponible para un consultorio personal, cuenta con aire acondicionado, 6 metros cuadrados, pisos cerámicos, iluminación led, excelente entrada de aire y luz natural, 2 elevadores. Además de que nuestra contratación inmediata te hace acreedor de los siguientes beneficios: • Inmobiliario • Estación de café ilimitado • Internet • Sala de juntas (con previa reservación) • Seguridad • Energía eléctrica y agua • limpieza • Estacionamiento • Recepcionista en horario de 9:00 a 19:00 Sábados de 9:00 a 14:00 • Domicilio fiscal • Atención a clientes y departamentos gubernamentales • Atención de llamadas Al contratar de forma inmediata recibes la siguiente promoción: Paga tu depósito de garantía y los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre llevan un 25% de descuento. Encuéntranos en Av. 16 de septiembre #410, Zona Centro. Frente a la Fiscalía General de Estado.
$ 4.000
Ver producto

7 fotos

Guadalajara (Jalisco)
OFICINA IDEAL FRENTE A LA FISCALIDA DEL ESTADO Oficina ideal para 2 personas, cuenta con aire acondicionado, 10 metros cuadrados, pisos cerámicos, iluminación led, excelente entrada de aire y luz natural, 2 elevadores. Además de que nuestra contratación inmediata te hace acreedor de los siguientes beneficios: • Inmobiliario • Estación de café ilimitado • Internet • Sala de juntas (con previa reservación) • Seguridad • Energía eléctrica y agua • limpieza • Estacionamiento • Recepcionista en horario de 9:00 a 19:00 Sábados de 9:00 a 14:00 • Domicilio fiscal • Atención a clientes y departamentos gubernamentales • Atención de llamadas Al contratar de forma inmediata recibes la siguiente promoción: Paga tu depósito de garantía y los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre llevan un 25% de descuento. Encuéntranos en Av. 16 de septiembre #410, Zona Centro. Frente a Banbajio.
$ 6.112
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
ESPACIO PARA OFICINA DISPONIBLE EN AV. 16 DE SEPTIEMBRE Oficina ideal para 3 personas, cuenta con aire acondicionado, 18 metros cuadrados, pisos cerámicos, iluminación led, excelente entrada de aire y luz natural, 2 elevadores. Además de que nuestra contratación inmediata te hace acreedor de los siguientes beneficios: • Inmobiliario • Estación de café ilimitado • Internet • Sala de juntas (con previa reservación) • Seguridad • Energía eléctrica y agua • limpieza • Estacionamiento • Recepcionista en horario de 9:00 a 19:00 Sábados de 9:00 a 14:00 • Domicilio fiscal • Atención a clientes y departamentos gubernamentales • Atención de llamadas Al contratar de forma inmediata recibes la siguiente promoción: Paga tu depósito de garantía y los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre llevan un 25% de descuento. Encuéntranos en Av. 16 de septiembre #410, Zona Centro. A un lado de HSBC
$ 8.334
Ver producto

5 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Datos principales: Oficina Renta: $12,600 Superficie Construida: 11 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficinas privadas Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. *Las publicaciones pueden NO representar la ubicacion exacta, según la pagina web donde este publicada. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sábado y Domingo Número de Referencia: OC0686
$ 12.600
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Datos principales: Oficina Renta: $15,600 Superficie Construida: 15 m2 (aproximadamente) Contrato: Minimo de 1 año Baño: Si Estacionamiento: Si Mantenimiento: Incluido Piso: E1 Elevadores: No Edad del edificio: 2 años Seguridad y vigilancia 24/7 Estado de conservación: Excelente Amenidades: All inclusive Oficinas privadas Conexión a wifi (banda ancha) 2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales) Area de recepción y atención personalizada de visitantes 2 cafeterias Terraza/comedor al aire libre Llamadas locales, celulares y nacionales ilimitadas Estacionamiento por oficina Acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax Servicio de internet ilimitado a invitados Numero de teléfono directo (DID) Buzon de voz y de e-mail personal Servicio de gestión de llamadas Equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display) Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLER Acceso controlado con huella digital Aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina Domicilio comercial y fiscal Cocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadas Recepción de documentos y servicio de paqueteria Seguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del año Servicio de limpieza diaria Estacionamiento para visitas Asesoria legal, contable, fiscal, notarial Descripcion: La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. *Las publicaciones pueden NO representar la ubicacion exacta, según la pagina web donde este publicada. Visitas con 24 hrs de anticipación M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Pagina web: mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sábado y Domingo Número de Referencia: OC0687
$ 15.600
Ver producto
México
Oficinas Físicas Plaza: M&C Business Center Dirección: Av. Américas # Piso 10 Torre Dorada. Col. Providencia. Guadalajara, Jalisco. Oficinas de Oficinas de 8 M2, 10M2 y 13 m2 con un precio desde pesos Características: Oficina Amueblada 8 horas de sala de juntas Servicio de recepción bilingüe Línea telefónica exclusiva Aire acondicionado Servicio de Internet Servicio de Café Agua y Te ilimitado Acceso 24/7 Seguridad por CCTV Limpieza y mantenimiento
Ver producto
México
La oficina que tú necesitas para tu empresa aquí la encontraras ¡Puedes apartar con tan sólo $1,000 pesos y no necesitas aval para contratar! El espacio que te ofrecemos es para 2-3 personas, tiene muy buena iluminación led, piso de mármol, a 5 minutos de zona andares, aire acondicionado...… está diseñada especialmente para ti. Te proporcionamos: Mobiliario Sala de juntas ilimitada (con previa reservación) Acceso las 24H los siete días de la semana seguridad Logo en nuestro directorio Estación de café, agua y té ilimitado Acceso de áreas comunes Manejo de correspondencia Atención a departamentos gubernamentales Limpieza tres veces por semana Personal de FAST OFFICE a tu disposición (L.V. 9:00 – 3:00 4:00 – 7:00 Sábados 9:00 – 2:00) Visita una de nuestras 25 sucursales, seguro tenemos una cerca de ti. Nosotros apoyamos tu crecimiento profesional, ¡APROVECHAAAAA! Llama y agenda tu cita al: ****** o al: ****** Ana Macías.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción RENTA DE OFICINAS EJECUTIVAS TODO INCLUIDO EN NUEVA TORRE EN SAN RAMÓN NORTE Inmejorable ubicación, el mejor y más novedoso edificio de oficinas en Mérida. Descripción: Oficina tipo A (10 m2) Las oficinas se encuentran en el nivel 4 a un costado de los elevadores (primera puerta a la izquierda) Incluyen: Ventanas con espectacular vista de la cuidad de Mérida, Preferencia para optar por cajón privado de estacionamiento, Luz Mantenimiento aire acondicionado de rejilla de inyección y retorno con control en pared, Limpieza, Internet de alta velocidad, Acceso a salas de juntas, Areas comunes del edificio y comedor, Servicio de recepción, centro de impresión, café ilimitado, frigobar, Muebles: escritorio en “L”, credenza y repisa en madera de nogal, sillería, juego de utensilios para oficina y Maya aislante de sonido Precio de Renta Mensual: $11,000.00 MXN Requisitos: Un mes de renta por adelantado Depósito en garantía Medio mes por gastos legales Para mayores informes con: Lic. Laura Izaguirre ****** Cel1: ****** Cel2: ****** Tel oficina: ****** www.inmobiliariamerida.com Anuncio 194287671 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.000
Ver producto
México
Capacidad: 5 personas en una misma oficina. Recepción. Oficina amueblada y acondicionada. Mobiliario de lujo. Internet de alta velocidad. Telefonía IP. Gestión telefónica. Seguridad 24 x 7. CCTV. Acceso controlado con tarjeta electrónica. Café ilimitado. Servicio de limpieza. 6 horas de sala de juntas incluidas mensualmente. Aire acondicionado. Servicios incluidos (Agua, Luz). Renta: Opción 1 (Vista panorámica): $ 21,900.00 pesos mensuales más IVA. Opción 2 (Vista Parcial): $ 20,300.00 pesos mensuales más IVA. Opción 3 (Of. interior): $ 16,300.00 pesos mensuales más IVA. Estacionamiento: $ 1,800.00 pesos mensuales más IVA (Promo actual $ 1,200.00). Nota: En ocasiones, los precios expresados en pesos mexicanos pueden variar dependiendo de la fluctuación en el tipo de cambio del dólar americano. Código: 150
$ 16.300
Ver producto

4 fotos

México
CONCEPTO TODO INCLUIDO -Servicio de asistente telefónica y recepción de clientes -Salas de juntas -Área de cocina con refrigeración, microondas y servicio de café -Acceso ilimitado 24/7 -Domicilio comercial y fiscal -Luz, agua, aire acondicionado -Mobiliario, mantenimiento y limpieza -Seguridad y vigilancia 24/7 -Acceso a internet fijo y wifi -Capacidad para 2 personas
$ 10.700
Ver producto

4 fotos

México
CONCEPTO "Todo Incluido" -Servicio de asistente telefonico -Sala de Juntas -Area de cocina con refrigeracion, microondas, y servicio de cafe. -Acceso Ilimitado 24/7 -Domicilio comercial y fiscal -W2, agua, aire acondicionado -Mobiliario, mantenimiento y limpieza -Seguridad y vigilancia 24/7 -Acceso a internet fijo y wifi -Capacidad para 8 personas *Contamos con diferentes tamaños y oficinas.
$ 36.900
Ver producto

2 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Ven y aparta tu oficina ideal para que te desarrolles profesionalmente, la oficina de tus sueños, con todos los beneficios que te mereces: *Energía Eléctrica* *agua*Línea Telefónica, llamadas entrantes* *internet (wifi) * *aire acondicionado *Recepción de llamadas, mensajes, correspondencia* Areas comunes*Domicilio Fiscal*Recepcionista capacitada *SALA DE JUNTAS ilimitada con previa reservacion *café, agua y té ilimitado* *servicio de limpieza*Mantenimiento *alarma personalizada (circuito cerrado) * *Acceso a las instalaciones las 24 hrs los 365 dias del año. No esperes mas y decidete, agenda tu cita al Tel. 3319836887, cel. 3325335717, correo, normaaliciafastofficegmail.com con Norma Alicia Castro
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Hermosa oficina para 4 personas en col. americana, completamente equipada,aire acondicionado, archivero, facil acceso a av. la paz, lopez cotilla, a 5 minutos de plaza centro magno, beneficios, amenidades y servicios inlcuidos *Internet *Agua, Luz *Recepcionista *Recepcion de llamadas, mensajes, correspondencia, paqueteria *Mobiliario *Estacionamiento *Sala de juntas *cafe, agua y te ilimitado *Limpieza *Mantenimiento *Areas comunes *Alarma personalizada ContrataHoy solo con deposito y tu primer mes hasta JULIO *No requieres aval Facil contratacion Visita nuestra pagina: https//fastoffice.mx/sucursales çontacto: Norma castro Tel. 3319836887, 3325335717 Asesoria sin compromiso
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Bonito espacio muy agradable en colima capacidad para 2 personas, excelene ubicacion cuenta con estacionamiento y aire acondicionado, centrica, amueblada y con servicios incluidos de: agua, luz, internet, sala de juntas, cafe ilimitado, recepcionista capacitada, control y manejo de llamadas, correspondencia, mensajes,limpieza, mantenimiento, alarma personalizada, logo en recepcion, areas comunes, networking empresarial, contacta una cita con norma alicia castro al tel. 3319836887 o cel. 3325335717 correo: normaaliciafastoffice@gmail.com asesoria completamente gratuita  
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.