Danos tu opinión

Canarios criados casa

loading
-
Solo con imagen

CANARIOS AMARILLOS PINTOS Y NARANJA NEVADO

Pongo a la venta bonitos canarios con las siguientes características: Canario macho, es color amarillo, hijo de canario importado y hembra nacional, está de buen tamaño, tiene un plumaje bonito y está perfecto para cruza, tiene 6 meses, su costo es de $350.00 Véalo y no se arrepentirá. Canario Hembra, su color es naranja pálido, tiene aproximadamente 6 meses, su plumaje es bonito, ideal para cría. su costo es de 350.00 Canario Macho y es Pinto, su color es naranja con café, tiene aproximadamente 7 meses, ya está listo para cría este canario tiene una característica muy especial, si lo quiere para canto, es ideal se lo recomiendo, es un canario mediano y muy dominante, su costo es de 300.00 Tengo una pareja de canarios, naranja nevado, ya están listos para postura, me urge por qué no tengo ni jaula ni espacio para conservarlos, está pareja la vendo en 800.00 no se va arrepentir, si los quiere para que reproduzcan ya, sacan de 4 a 5 polluelos. También tengo 3 canarios jóvenes, su color será naranja intenso, estos apenas tienen 2 meses ya comen solos e incluso los que serán machos ya empiezan ha gorgorear. Los canarios que ofrezco son criados en casa, su alimentación es 100 % natural a base de varias semillas, frutas y verduras incluyendo diariamente vaina y brocoli, también para complementar que su crecimiento sea sano se suministran de vitaminas y varios tipos de productos de marca cariño. Los precios están bastante accesibles, créanme que aunque es temporada todavía no ahí canarios que ofrecer, la mayoría que nos dedicamos a criar fueron meses muy difíciles de diciembre a febrero por el clima que se presentó, los precios de semillas, vaina, etc, etc, por las nubes. Así que si usted busca un bonito canario, sano, cantador o bien para reproducir, yo se lo puedo ofrecer, véalos sin compromiso.
México

$ 300

CANARIOS

Sí te encuentras buscando un canario joven y bonito, yo tengo la mejor opción y precio. Tengo Canarios Jóvenes de está temporada, sus colores son amarillo, naranja nevado, naranja intenso y de colores, es decir, amarillo con café o naranja con café. Su precio es variado por ejemplo: Los que son amarillo con café o naranja con café su precio es de 250. cada uno. Los Amarillos y Naranja son a 300 cada uno Y los que son naranja intenso su precio es de 400 cada uno. Reitero son canarios muy jóvenes, todavía no están listos para reproducción hasta el próximo año. Por su edad todavía no se puede saber si son machos o hembras, aunque algunos ya empiezan a cantar. Son criados en casa, con los mejores cuidados y sobre todo alimentación. Solamente respondo a llamadas telefónicas, no tengo whatsapp.
Iztapalapa (Distrito Federal)

$ 250

CANARIOS COLOR NARANJA, AMARILLO Y PINTOS

Pongo a la venta hermosos canarios todos jovenes, tengo naranja nevado, amarillo y café con naranja y amarillo con café. Los pintos 300 El precio es unitario, son criados en casa con los mejores cuidados y su alimentación es completamente balanceada. venga a verlos y es seguro que yo tengo lo que busca. Esta temporada no fue productiva, mas sin embargo por los cuidados que recibieron fueron bien reproducidos. son completamente sanos y sobre todo que son canarios jovenes.
Iztapalapa (Distrito Federal)

$ 300

CANARIOS CASEROS

Hermosos canarios colores únicos en excelente estado de salud criados en casa de éste año no t arriesges comprando canarios enfermos éstos son garantía de casa atiendo Wats 3313085796
Guadalajara (Jalisco)

$ 320

CANARIOS BLANCOS, AMARILLOS

vendo canarios nuevos de distintos colores, nacionales e importados, algunos con factor rojo. de esta temporada, aviario de casa no de puesto ni de veterinaria, criados con el mayor esmero respetando sus ciclos y alimentacion. hembras y machos.
Guadalajara (Jalisco)

$ 250

CANARIOS

TENGOCANARIOS NACIONALES Y HOLANDESE MUY BONITOS CRIADOS EN CASA CONTEST WHAZZ Y TE MANDO FOTOS TENGO AVEZ DESDE 300
México

$ 300

LINDOS CANARIOS

hermosos canarios son canarios criados en casa con mucho amor y dedicación. los vendo porque ya se me reproduciron bastantes y me gustaría que encontrarán otro buen hogar donde sean apreciados y queridos.
Atizapán (México)

$ 300


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.