Danos tu opinión

Cantina barra

loading
-
Solo con imagen

CANTINA (BARRA Y CONTRABARRA) - SEMINUEVA

Vendo juego de cantina (Barra y Contrabarra). Seminuevo, en buenas condiciones generales. La contrabarra tiene luz, cava, porta copas y espacio para guardar botellas con puertas. La barra tiene repisa y espacio para guardar cosas con puerta. El material es conglomerado con laminado. El precio por el juego es de $2,000. No incluye: bancos, botellas ni flete. El mueble esta en Irapuato, Gto. Para contacto inicial y preguntas solo por e-mail.
Irapuato (Guanajuato)

$ 2.000

CANTINA, BARRA Y BANCOS

Hermoso equipo de bar seminuevo para casa. Cantina con portacopas, espacio de almacenaje, cajones, lugar para botellas, espejo y luz como se muestra en las fotos. Alto 181 cm, fondo 43 cm (contando las asas de los cajones) y ancho de 122 cm. Barra con portavinos tipo cava, cajones y espacio de almacenaje. Alto 106.5 cm, fondo 45 cm (contando las asas de los cajones) y ancho de 120 cm. Bancos, 2 piezas coló chocolate, con descansa pies y altura regulable. Costo $9,127.48 nuevo. Nota: Se vende sin copas, ni botellas de vino, ni accesorios
México

$ 6.000

BAR CANTINA BARRA MINIMALISTA

Vendo bar minimalista de madera. Barra con cajones y entrepaños, cristal esmerilado, contrabarra con cava, no tiene sillas
Cuajimalpa (Distrito Federal)

$ 12.000

BAR, CANTINA, BARRA DE ESQUINA

Vendo bar de esquina de madera en perfecto estado, de la mas alta calidad, con 2 bancos. Perfecto para area de juegos y sala. Precio a tratar.
México

$ 21.500

BANCO EAMES BAR CANTINA BARRA COCINA SALA GARANTIA

Banco de diseñador Charles & Ray Eames con asiento confortable color azul fabricado en polipropileno que brinda extrema durabilidad y resistencia, irrompible, patas de madera de haya altamente resistentes contando tambien con descanza pies. Es un diseño moderno vanguardista y nos entrega una fascinante vista en cualquier espacio donde lo pongamos. Cuenta con Garantia por defectos de fabricacion. Nuestros productos están diseñados para el gusto vanguardista del mercado Mexicano; todos están hechos con materiales de la más alta calidad y cuentan con un empaque extraordinario que los protege durante los traslados dentro y fuera de la zona metropolitana de Guadalajara; asi como de los envíos foráneos a cualquier parte del país.
México

$ 1.820

BANCO EAMES BAR CANTINA BARRA COCINA SALA GARANTIA

Banco de diseñador Charles & Ray Eames con asiento confortable color gris fabricado en polipropileno que brinda extrema durabilidad y resistencia, irrompible, patas de madera de haya altamente resistentes contando tambien con descanza pies. Es un diseño moderno vanguardista y nos entrega una fascinante vista en cualquier espacio donde lo pongamos. Cuenta con Garantia por defectos de fabricacion.
México

$ 1.820

BANCO EAMES BAR CANTINA BARRA COCINA SALA GARANTIA

Banco de diseñador Charles & Ray Eames con asiento confortable color verde fabricado en polipropileno que brinda extrema durabilidad y resistencia, irrompible, patas de madera de haya altamente resistentes contando tambien con descanza pies. Es un diseño moderno vanguardista y nos entrega una fascinante vista en cualquier espacio donde lo pongamos. Cuenta con Garantia por defectos de fabricacion. Nuestros productos están diseñados para el gusto vanguardista del mercado Mexicano; todos están hechos con materiales de la más alta calidad y cuentan con un empaque extraordinario que los protege durante los traslados dentro y fuera de la zona metropolitana de Guadalajara; asi como de los envíos foráneos a cualquier parte del país.
México

$ 1.820

BANCO EAMES BAR CANTINA BARRA COCINA SALA GARANTIA

Banco de diseñador Charles & Ray Eames con asiento confortable color rojo fabricado en polipropileno que brinda extrema durabilidad y resistencia, irrompible, patas de madera de haya altamente resistentes contando tambien con descanza pies. Es un diseño moderno vanguardista y nos entrega una fascinante vista en cualquier espacio donde lo pongamos. Cuenta con Garantia por defectos de fabricacion. Nuestros productos están diseñados para el gusto vanguardista del mercado Mexicano; todos están hechos con materiales de la más alta calidad y cuentan con un empaque extraordinario que los protege durante los traslados dentro y fuera de la zona metropolitana de Guadalajara; asi como de los envíos foráneos a cualquier parte del país.
México

$ 1.820

BANCO EAMES BAR CANTINA BARRA COCINA SALA GARANTIA

Banco de diseñador Charles & Ray Eames con asiento confortable color blanco fabricado en polipropileno que brinda extrema durabilidad y resistencia, irrompible, patas de madera de haya altamente resistentes contando tambien con descanza pies. Es un diseño moderno vanguardista y nos entrega una fascinante vista en cualquier espacio donde lo pongamos. Cuenta con Garantia por defectos de fabricacion. Nuestros productos están diseñados para el gusto vanguardista del mercado Mexicano; todos están hechos con materiales de la más alta calidad y cuentan con un empaque extraordinario que los protege durante los traslados dentro y fuera de la zona metropolitana de Guadalajara; asi como de los envíos foráneos a cualquier parte del país.
México

$ 1.820

BANCO EAMES BAR CANTINA BARRA COCINA SALA GARANTIA

Banco de diseñador Charles & Ray Eames con asiento confortable color negro fabricado en polipropileno que brinda extrema durabilidad y resistencia, irrompible, patas de madera de haya altamente resistentes contando tambien con descanza pies. Es un diseño moderno vanguardista y nos entrega una fascinante vista en cualquier espacio donde lo pongamos. Cuenta con Garantia por defectos de fabricacion. Nuestros productos están diseñados para el gusto vanguardista del mercado Mexicano; todos están hechos con materiales de la más alta calidad y cuentan con un empaque extraordinario que los protege durante los traslados dentro y fuera de la zona metropolitana de Guadalajara; asi como de los envíos foráneos a cualquier parte del país.
México

$ 1.820

BANCO HARRY BAR CANTINA BARRA COCINA SALA GARANTIA

Banco Harry con asiento confortable que incluye un cojin en color blanco y que ademas se puede desmontar facilmente si se desea. Es un diseño moderno vanguardista y nos entrega una fascinante vista en cualquier espacio donde lo pongamos. Fabricado en metal cromado brillante de alta resistencia y durabilidad, cuenta con descanza pies. Cuenta con Garantia por defectos de fabricacion. Nuestros productos están diseñados para el gusto vanguardista del mercado Mexicano; todos están hechos con materiales de la más alta calidad y cuentan con un empaque extraordinario que los protege durante los traslados dentro y fuera de la zona metropolitana de Guadalajara; asi como de los envíos foráneos a cualquier parte del país.
México

$ 2.260

BANCO HARRY BAR CANTINA BARRA COCINA SALA GARANTIA

Banco Harry con asiento confortable que incluye un cojin en color negro y que ademas se puede desmontar facilmente si se desea. Es un diseño moderno vanguardista y nos entrega una fascinante vista en cualquier espacio donde lo pongamos. Fabricado en metal cromado brillante de alta resistencia y durabilidad, cuenta con descanza pies. Cuenta con Garantia por defectos de fabricacion. Nuestros productos están diseñados para el gusto vanguardista del mercado Mexicano; todos están hechos con materiales de la más alta calidad y cuentan con un empaque extraordinario que los protege durante los traslados dentro y fuera de la zona metropolitana de Guadalajara; asi como de los envíos foráneos a cualquier parte del país.
México

$ 2.260

CANTINA BAR 5PZ BARRA, CONTRABARRA Y DOS BANCOS

Barra de cantina: Color de barniz caoba o chocolate Madera poplar (álamo americano) estufado (USA) Barniz fondo de poliuretano Acabado con laca de poliuretano Correderas de extensión, silenciosas Medidas 141 x 50 x 101 cm contrabarra de cantina para copas Color de barniz caoba o chocolate Madera poplar (álamo americano) estufado (USA) Barniz fondo de poliuretano Acabado con laca de poliuretano Correderas de extensión, silenciosas Con iluminación (foco led) Medidas 129 x 49 x 200 cm Bancos de bar con respaldo alfa: Color de barniz caoba o chocolate Madera poplar (álamo americano) estufado (USA) Telas chenilles gran variedad de colores Barniz fondo de poliuretano Acabado con laca de poliuretano Medidas 45 x 48 x 140 cm Arma tu propio paquete Se vende desde 1 pieza Somos fabricantes Visita nuestras 3 sucursales Multiplaza Alamedas Sucursal Multiplaza Alamedas (dentro de la plaza) Local k2 Blvd. Adolfo López Mateos No. 100 Fracc. Las Alamedas Atizapán de Zaragoza, C.P. 52970 Mega Comercial Alamedas Ojo de Agua Sucursal Ojo de Agua Blvd. Ojo de Agua No. 5 Col. Ojo de Agua C.P. 55770 Tecámac Edo. De México Azcapotzalco Campo Cantemoc No. 408-F Col. San Miguel Amantla, Azcapotzalco C.P 02700 México, D.F.
Azcapotzalco (Distrito Federal)

$ 34.399

CANTINA

Cantina en Madera Maciza, terminada en acrilico Barra con cubierta de vidrio, medidas: 1.95. de ancho, 1 m de alto x 65 cm de fondo Contrabarra con cubierta de vidrio, medidas: 1.90 m de ancho, 1.10 m de alto x 58 cm de fondo. Gabinete con luces. medida: 1.20 m de alto x 1.30 m de ancho. Tanto la barra como la contrabarra tienen varios espacios muy amplios para colocar bo- llas y enseres. La barra y la contrabarra tienen llantas de alta resistencia para su mejor mobilidad. Cuenta con dos hermosos y comodos bancos altos. Nunca usada, bien cuidada. El Precio NO incluye maniobras ni envio.
México

$ 40.000

CANTINA VINTAGE DE LOS AÑOS 60S

Cantina vintage de los años 60s cuenta con tres bancos y repisa ideal para restaurar uno de los bancos hay que reparar una de las patas medidas Barra 210 cm largo Barra 76 cm alto Barra 110cm ancho Repisa 114 cm largo Repisa 70cm alto Repisa 21 cm ancho Precio un poco a negociar
México

$ 7.000

CANTINA, BAR

cantina 2 piezas barra y contra barra en cedro con porta botellas y copero puertas de barra corredizas y 3 cajones medidas 1.6 m de largo por 38 cm ancho y 2.10 alto
Huejutla de Reyes (Hidalgo)

$ 10.000

BARRA DE CANTINA DE LOS 60'S

Barra para cantina de los años 60's, muy retro, con 80 cms de alto por 35 de fondo y 1.25 de largo, en muy buen estado, única!!!
México

$ 4.000

BARRA CANTINA DE MADERA CON CRISTAL DE 9 MM

Barra cantina de madera de color maple con cristal de 9 mm con entrepaños para botellas vasos y copas
México

$ 1.500

CANTINA TERRÁT.

Cantina de madera Banak, con doble plancha de marmol. 1 cajón y tres puertas, cava para 8 vinos, compartimento para guardar copas, compartimento para guardar varios. 3 bancos. 1.90 de largo, 60cm de fondo, 90cm de altura en la primera barra y 1.10 barra principal.
México

BARRA/CANTINA

Barra/Cantina +MDF Laminado +Cubierta de vidrio Excelentes condiciones!!! Ideal para casa o departamento
México

$ 3.000

BARRA CANTINA MADERA RUSTICA

Barra Cantina Con Vampirera Adjunto El Monito LCD 15" Ya que es la Medida Exacta para el Nicho donde va el clásico Vitral (Al colocarse una lap puede transmitirse vía VGA la imagen o Video) Viene con 2 Banquitos (forrarlos nuevamente sale en $100 cada Uno máximo) Y regalo 7 (copas de exhibición) Tiene Cava y Cajón de Resguardo
México

$ 2.800

BARRA DE CANTINA CON 2 BANCOS DE BAR

Barra cantina Alfa Color de barniz caoba o chocolate Madera poplar (álamo americano) estufado (USA) Barniz fondo de poliuretano Acabado con laca de poliuretano Correderas de extensión, silenciosas Medidas 141 x 50 x 101 cm Banco de bar con respaldo Alfa Color de barniz caoba o chocolate Madera poplar (álamo americano) estufado (USA) Telas chenilles gran variedad de colores Barniz fondo de poliuretano Acabado con laca de poliuretano Medidas 45 x 48 x 140 cm El precio incluye los dos bancos de bar Arma tu propio paquete Se vende desde 1 pieza Somos fabricantes Visita nuestras 3 sucursales Multiplaza Alamedas Sucursal Multiplaza Alamedas (dentro de la plaza) Local k2 Blvd. Adolfo López Mateos No. 100 Fracc. Las Alamedas Atizapán de Zaragoza, C.P. 52970 Mega Comercial Alamedas Ojo de Agua Sucursal Ojo de Agua Blvd. Ojo de Agua No. 5 Col. Ojo de Agua C.P. 55770 Tecámac Edo. De México Azcapotzalco Campo Cantemoc No. 408-F Col. San Miguel Amantla, Azcapotzalco C.P 02700 México, D.F.
México

$ 10.730

BARRA PARA CANTINA/BAR

Barra ideal para bar, cantina publica o particular, excelentes condiciones, adaptada para luz interior en superficie, linda como decoracion.
México

$ 1.200

BARRA CANTINA PARA CASA

barra de madera, cantina para casa, o espacio bar en casa. 1.60 m de largo 1.06 m de alto. y 68 cm de ancho. hecha personalizada, cajones para utensilios, charolas para botellas, hielera lado derecho, para servir.
México

$ 5.000

BARRA DE MADERA TIPO CANTINA

Barra de Madera elegante y maciza de 2 niveles tipo cantina fabricada de Madera tipo caoba, con cajones y vidrios, ideal para un bar, restaurante o para su espacio de casa. Mide 2 1/2 de largo por 2 mg de alto
México

$ 600

CANTINA, BAR

Cantina que consta de Barra y contratara con diseño contemporáneo en acabados muy finos de muy buena madera, peas. tiene amplios espacios para guardar botellas y copas, lab barra tiene un lugar para acostar botellas. la contratara tiene iluminación y espejo que harán lucir tu colección de copas y de botellas realzando eso espacio con un mueble de muy buen gusto Ahora los tengo guardados y han estado muy bien cuidados ósea que han estado sin uso
Cuernavaca (Morelos)

$ 12.000

CANTINA.MODERNISTA

Cantina dos.vistas con barra movil y sus dos bancos de tactopiel solo un mes de uso esta.nueva ya con su cristal ahumado en barra para Protección remato me costo $5000 whatsapp 3311942436 acepto cambios soy de trato
Tlaquepaque (Jalisco)

$ 3.000

BARRA PARA CANTINA BAR O MOSTRADOR DE 3M DE LARGO

Barra para Cantina Bar o Mostrador De madera maciza 3m de largo ***Tenemos todo el equipo que necesita para su restaurante*** INFORMES: WhatsApp y Cel. 55 27 40 91 53
Azcapotzalco (Distrito Federal)

$ 2.900

CANTINA EXPANDIBLE, CAVA, MUEBLE PARA BOTELLAS,

Cantina Expandible, Cava, Mueble Para Botellas, Copas, Vasos Cantina plegable a dos alas en color trufa acabado de chapa de madera de encino medidas: 107x54x95 cerrado y 107x54x185 abierto En modo Abierto queda como una barra de bar. Entregas DF zona sur o acordamos para envio a domicilio con costo extra. mueble con uso minimo sin marcas.
Tlalpan (Distrito Federal)

$ 4.699

BARRA Y CONTRA BARRA DE MADERA

BARRA Y CONTRA BARRA DE MADERA PARA EXPENDIO, SE PUEDE USAR PARA BAR, ESPENDIO O CANTINA URGE VENTA PRECIO RAZONABLE PRECENTARSE EN EL DOMICILIO UBICADO EN LA COLONIA LAS FLORES JUSTAMENTE EN LA ESQUINA DE ROSAS Y LAURELES LA CASA CON NÚMERO 102 EN AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.
México

$ 20.000


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.