-
Solo con imagen

Capital critica economia

Listado top ventas capital critica economia

México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro en muy buen estado, encuadernado en pasta dura. Autor: Marx Editorial: Siglo XXI Pago en efectivo contra entrega Entrego en cualquier estación del metro. Por $30 más te lo puedo entregar en tu domicilio, escuela o trabajo. Absoluta seriedad
$ 150
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Libro El Capital, Critica de la Economía Politica de Carlos Marx, Editorial Fondo de Cultura Económica. Se encuentra en muy buenas condiciones.
$ 170
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo los 3 libros del Capital Crítica de la Economía Política de Carlos Marx, editorial Fondo de Cultura Económica. Vigésimo novena edición, 2010. Seminuevos, buen estado.
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
capital de Karl Marx. tomo 1 vol 1. buen estado. entregó metrobus general Antonio de León. costo extra de $50 Si quiere sea entregado otra línea.
$ 270
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
autor Karl Marx tomo I vol 1 libro primero El proceso de producción del capital editorial siglo 21 editores. libro con todas las páginas en buenas condiciones.
$ 290
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
limusa noriega editores bachillerato capacitación profesional economista estudiantes mercado comercio capitalista industrialfiscal dinero oferta económica literatura organización capital utilidad inflación política gasto impuestos internacional preparatoria licenciatura demanda investigación desarrollo costos bancario administración optimización ciencia sociales social psicología trabajo bienes moneda legal trueque intercambio financiero ingreso devaluación profesores licenciado méxico actividades escolares estudios universitario carrera facultad administrativo
$ 90
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
1 volumen Karl Marx. libro buen estado de economía entregó metrobus general Antonio de León .
$ 270
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libros Diversos títulos, pregunta por el de tu interés, los libros son: 1. Martín Garatuza de Vicente Riva Palacio. Dos tomos editorial Porrúa pasta dura. $80 2. ¡Vámonos con pancho Villa! Y Se llevaron el cañón para Bachimba de Rafael Muños, pasta dura. $100 3. La Revolución Copernicana de Thomas Kuhn de la colección obras maestras del conocimiento contemporáneo, pasta dura. $130 4. Análisis económico input-output de Wassily Leontief, de la colección obras maestras del conocimiento contemporáneo, pasta dura. $100 5. El capital critica de la economía política. Tomo 2 de Karl Marx, editorial fondo de cultura económica. $100 6. Los pazos de Ulloa de Emilia Pardo Bazán de la colección biblioteca gallega de la voz de Galicia, pasta dura. $100 7. El arte de la guerra para narcos de Tomás Borges $60 8. Pequeño cerdo capitalista de Sofía Macías editorial Aguilar $60 9. Sinatra a su manera de Randy Taraborrelli. $120 Diferentes precios, se realizan entregas sólo en cdmx y zona metropolitana (metro, Méxibus, y metrobus). Pregunta cualquier duda que tengas contesto a la brevedad.
$ 100
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $248.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 376.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio CIUDADANO DEL IMPERIO Autor: GILLIAN BRADSHAW Editorial: EDICIONES B / GRUPO ZETA Páginas: 367 Hermógenes, un comerciante romano originario de Alejandría, decide partir a la capital del Imperio con la intención de cobrar una deuda familiar. El deudor es Tario Rufo, un rico e influyente cónsul romano que no sólo se negará a devolver el dinero al joven, sino que intentará acabar con éste en una emboscada. Hermógenes logrará salvar la vida gracias a la intervención desinteresada de una ex gladiadora de origen cántabro. A pesar de las amenazas de Rufo y el círculo de amistades de éste, el griego no cejará en su empeño de ver saldada la deuda, ya que ésta provocó la ruina de su familia. Su objetivo le llevará a recorrer las calles de la ciudad, conocer gente de estratos sociales muy dispares y tener que sortear todo tipo de problemas en una Roma en que las luchas por el poder estaban a la orden del día. Tomando a Hermógenes como referente, Gillian Bradshaw describe las dificultades con que se encontraba todo aquel que en teoría disfrutaba del estatus de ciudadano romano en un imperio en el que sólo se consideraba así al nacido en Roma. Su rico retrato de la vida cotidiana en la Roma imperial confirma la crítica elogiosa del The Philadelphia Inquirer para el que la Historia cobra vida en las expertas manos de Bradshaw
$ 248
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio --MAÑANA O PASADO EL MISTERIO DE LOS MEXICANOS- --Autor: JORGE G. CASTAÑEDA --Editorial: SANTILLANA EDICIONES GENERALES--Páginas: 431-- Actualmente el rostro enigmático de México presenta hondas cicatrices y un gesto que va del escepticismo ala ironía, del resentimiento al desprecio. ¿Cómo pueden descifrarse las inquietudes de ese semblante? ¿Qué estigmas conservan los mexicanos, a qué mitos se aferran? ¿Qué fracturas hay tras la guerra del narcotráfico, la vorágine migratoria y el descrédito de sus gobiernos, de sus aparatos de justicia y sus instituciones?--Jorge G. Castañeda entrega en Mañana o pasado. El misterio de los mexicanos, el análisis más profundo que se ha hecho en los últimos años sobre nuestra idiosincrasia y nuestra cada vez más estrecha relación con el vecino distante, los Estados Unidos, el amor y odio con nuestro socio comercial más fuerte, sin olvidar las tentativas populares por alcanzar la gloria, por ejemplo, el fracaso puntual de nuestra selección de fútbol en los campeonatos mundiales.--Sustentado por un estudio riguroso de filósofos, historiadores, economistas y demás intelectuales que han expresado su fervor y contrariedad por México, así como por las reflexiones de extranjeros que han visto en este país a una nación marcada por la hospitalidad o la barbarie, Jorge G. Castañeda advierte sobre la apatía de los mexicanos a la competencia y a defender con firmeza sus convicciones.--El autor explica con notable lucidez por qué nos resistimos a las acciones colectivas y a la participación comprometida en las luchas políticas; de qué manera el descuido a la industria turística afecta sensiblemente nuestra economía o cómo el crecimiento de la clase media no es una señal contundente de bienestar y confianza en los gobiernos.--Por las deducciones implacables de nuestra realidad contemporánea, afiladas por la ironía en la critica y el reconocimiento de nuestras zonas más oscuras y dolorosas, Mañana o pasado. El misterio de los mexicanos es, sin duda, la obra imprescindible para entender el México contemporáneo.
$ 249
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
konsinki crea una novela facinante. un mundo aterrador con una gran economía de recursos el libro no comenta no critica se límita a exponer lúcida mente una realidad
$ 80
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Este estuche es una oportunidad única para hacerse con la trilogía de Harari, el fenómeno global que ha cautivado a millones de lectores. Sapiens es un recorrido por nuestro pasado, Homo Deus, una mirada a nuestro futuro, 21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente. El abrumador éxito de su trilogía ha convertido a Harari en la revelación incontestable de la literatura ensayística. Este estuche condensa su colosal obra, que proyecta la historia de la humanidad desde los albores del hombre y se aventura en nuestros días venideros, pasando por un lúcido análisis de nuestra actualidad. Un enfoque sin precedentes de la aventura humana. La crítica ha dicho... «El gran pensador de nuestra era.» The Times «Harari va más lejos que el propio Spinoza.» Teresa Giménez, El Cultural «Sapiens es un repaso absorbente de la peripecia humana.» Antonio Muñoz Molina, El País «Interesante y provocador.» Barack Obama «Homo Deus te impactará y te cautivará, pero sobre todo te hará pensar como nunca antes.» Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía «21 lecciones para el siglo XXI es un testimonio a su genialidad.» Moises Naim, The Washington Post
$ 120
Ver producto
Puebla (Puebla)
Héctor David Sotomayor Castilla, Ada Cabrera García La publicación de este libro se enmarca en la celebración de los cincuenta aniversarios de la fundación de la Escuela de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, actual facultad, que sin duda alguna ha sido un importante referente de educación profesional tanto en el Estado de Puebla como en la región sureste del país. Retomando la práctica que se ha cultivado a lo largo de su historia de contribuir al desarrollo del análisis y del pensamiento económico, en particular desde una perspectiva crítica, en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de preparar un material que refuerce la formación de los economistas del futuro y que al mismo tiempo sea de fácil acceso a un público interesado en comprender aquellos ámbitos de la vida social que se encuentran permeados por lo económico.
$ 90
Ver producto