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Administrador conocimientos contabilidad


Listado top ventas administrador conocimientos contabilidad

México
Administrador Residente para condominio, que viva en Cuajimalpa, Miguel Hidalgo o Álvaro Obregón para trabajar en esta zona. Con conocimientos contables, buen manejo de Office y buena redacción. Capacidad de dar órdenes y su seguimiento, con experiencia en supervisión de instalaciones eléctricas, hidráulicas, acabados, proveedores, realización de cotizaciones y tablas comparativas. Administración de proyectos, capacidad de liderazgo, proactivo, responsable y conciliador. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Excelente ambiente de trabajo. Actividades: Entrega de recibos, estados de cuenta, avisos, circulares, convocatorias y minutas de asambleas. Asistencia en asambleas y juntas de comité de vigilancia. Solución de conflictos internos. Respuesta inmediata a reparaciones. Entrega de cotizaciones para proyectos especiales. Supervisor de trabajos, reparaciones, personal de limpieza, vigilancia y jardinería. Atención a residentes y solución de quejas. Atención a proveedores y dependencias gubernamentales. Pagos de prestadores de servicios, luz, agua, teléfono y proveedores. Manejo de morosos y recuperación de cuotas. Edad de 30 a 50 años. Experiencia contable y manejo de Excel, Word, Outlook. Buena redacción. Excelente presentación. Trato amable con los clientes. Liderazgo. Implementación de proyectos.
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Guadalajara (Jalisco)
Somos una empresa de publicidad y productos decorativos, que necesitamos de personal con experiencia para apoyo en cuestiones administrativas y de contabilidad asi como en diversas tareas de oficina cómo cotizaciones, excelente ambiente de trabajo
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eEmpresa en Administracion Condominal, solicita: RESIDENTE EN ADMINISTRACION DE CONDOMINIO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: Ley de Condominios DF.,administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio, atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Sr. Hernández/u003c/p/u003e
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSOLICITO: ADMINISTRADOR EMPRESAS O AUXILIAR CONTABLE Edad: 25 a 40 años Escolaridad: Lic en administración o trunca mínimo 2 años. AMBOS SEXOS Turno: lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábado de 9 am a 3 pm Sueldo: según actitudes Giro de la empresa: impresion de publicidad lonas y offset Zona del empleo: Metro chabacano Direccion: jose sotero castañeda 69, colonia Asturias, Estamo saliendo del metro chabacano a una calle, hacemos esquina con eje 3. Atras del mega soriana. como referencia estamos aun lado del oxxo. Favor de venir con cv impreso y solicitud elaborada Se hará examen de conocimientos (venir con disponibilidad de tiempo)/u003c/p/u003e
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México
Profesional independiente que trabaja en oficina propia haciendo uso de la tecnología actual para ofrecer una amplio rango de servicios a distancia en México. Servicios Administrativos. Recepción de llamadas y mensajes. Manejo de correspondencia. Control de agendas, concertar citas. Enviar y contestar correos electrónicos, brindar información de su empresa, productos o servicios vía telefónica, correo electrónico o chat. Archivo de documentos. Control administrativo (facturación electrónica, gastos, pagos a proveedores y servicios, manejo de Bancos, coordinación de contabilidad).Cobranza.Trámites Gubernamentales.Compras de papelería,insumos,regalos. Servicios Secretarial. Tipeo y redacción de documentos. Elaboración de presentaciones.Investigaciones. Traducción de documentos. Elaboración de cotizaciones para clientes, solicitud de cotizaciones a proveedores, búsqueda y desarrollo de proveedores y productos, actualización de lista de precios, captura de información. Servicios Logísticos. Organización de viajes, eventos de trabajo y seminarios.Coordinación de paqueteria y mensajería.Seguimiento de proyectos. Servicios Especializados.Manejo de redes sociales, tales como Facebook, twitter, instragram, Youtube. Edición de contenidos de contenidos Información adicional Trabajo por Contrato. Cuento con equipo de oficina completo: Conexión a internet de alta velocidad, teléfono fijo, Nextel, radio, Laptop, impresora, escaner, cámara digital. Dispongo de un espacio específico para laborar. Conocimiento de aplicaciones para trabajo colaborativo como: Skype,Google Drive, Drop Box, etc Idioma adicional: inglés 100% Buena ortografía y redacción Precio mínimo $1,800.00 MXP (IVA en caso de requerir factura). El costo varía dependiendo de las actividades a realizar. Se pueden combinar los servicios dependiendo de las necesidades de cada empresa.
$ 1.800
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSe busca Administradora Buscamos Administradora proactiva con conocimiento de computación, excel y contabilidad REQUISITOS: * Ganas de superarse *que sepa manejar contabilidad, números y Excel * actitud de liderazgo *De 24 años a 35 años de edad * amabilidad a clientes. ACTIVIDADES: *Contabilidad *Apoyo en recepcion y salida de mercancia. *Apoyo en elaboración de facturas. *Control de inventario *apoyo en diferentes areas OFRECEMOS *Pagos quincenales *Prestaciones de Ley *Horario: de Lunes a Jueves de 8:30 a 19:00 Viernes de 8:30 a 15:45 con horario de comida Si estas interesada, favor mandarnos un mensaje de whatsapp al siguiente numero o bien a este y con gusto nos pondremos de acuerdo. Requerimientos Educación mínima: Educación media superior - Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Contabilidad, Administracion, Office, Microsoft Excel, navegacion en internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No/u003c/p/u003e
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
AGENTE DE VENTA ANGELA VILLAREAL CEL Y WHATSAPP:5543728092 Gestiona la contabilización de los archivos XML, a partir del documento administrativo. Con su Contabilizador, olvídate de la captura manual y personaliza los asientos contables. Extrae la información a partir del CFDI de Pago (o Recibo Electrónico de Pagos [REP desde Microsoft® Excel con la hoja electrónica. Analiza la situación contable y fiscal de tu empresa. El Tablero Fiscal extrae y entrega la información actualizada de los CFDI. Agiliza y simplifica tus procesos contables: con su Administrador de Documentos digitales (ADD) realiza la contabilización y gestión de los XML. Versatilidad de reportes y consulta la información de estados financieros, balance y estados de resultados, entre otros. PRECIO POR USUARIO $4190 PRECIO POR USUARIO ADICIONAL $1190 AGENTE DE VENTA ANGELA VILLAREAL CLE Y WHATSAPP:5543728092
$ 4,19
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Saltillo (Coahuila)
auxuliar contable conocimientos de compaq horario de 8.00 a 3.00pm
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Guadalajara (Jalisco)
Auxiliar de Contador (experiencia mínima de 5 años comprobable área restaurante y hotelera País: México Provincia: Jalisco Ciudad o Barrio: Guadalajara Área del Puesto: Administración, Finanzas, Contabilidad, Banca Estado de la Vacante: Activa Descripción: REQUISITOS: •sexo indistinto •Edad 20 años a 30 años •Escolaridad: Lic. Contabilidad •Conocimientos: contabilidad, office, contpaq, nomipaq, estados financieros, Imss, actualizada y conocimiento en Ley Anti lavado, recursos humanos, tesorería, elaboración de cedulas de auditoria, impuestos, declaraciones mensuales y anuales de personas físicas y morales. •Se requiere de pro actividad, capacidad analítica, trabajo bajo presión y en equipo. •disponibilidad de horario; Lunes a viernes (10 am a 7 pm ) •Experiencia Mínima 5 años comprobables. •Sueldo según aptitudes
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Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Contador (Hombre) Edad: 25 a 35 años. Licencia de conducir (vigente). Conocimientos: Contabilidad electrónica. Contabilidad fiscal. Calculo de impuestos. Licenciatura en Contaduría (titulado)
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México
Puraventura es una agencia de viajes creada a partir de Viventura, agencia de viajes en Sudamérica. Después de 15 años de experiencia en el continente sudamericano y a petición de nuestros clientes Alemanes y franceses, continuamos la aventura en Centroamérica y el Caribe bajo el lema de Puraventura. Requerimos para nuestra Oficina central en Merida, Yucatan un Administrador contable que aporte su experiencia y conocimientos en administración, contabilidad y finanzas y disfrute de nuestros beneficios. Descripciones y funciones: Manejo de Caja chica, facturación y archivos Pagos electrónicos Coordinación y comunicación directa con el contador de la empresa Trámites legales (notario, abogado, visas, estado de contratos etc.) Apoyar en funciones de RRHH Realizar las compras de la oficina Horario: Lunes a Viernes poner horario Lugar de Trabajo: Colonia Buenavista
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Guadalajara (Jalisco)
Escolaridad: Licenciatura Contabilidad Conocimientos: OFFICE, PROGRAMAS CONTABLES, PROGAMAS DE NOMINAS, PORTAL IMSS, PORTAL INFONAVIT, PORTAL SATGiro de la empresa: ConstrucciónExperiencia: 1 año mínimoFunciones: Conocimientos contables solidos o teóricos Conformar la contabilidad y entregarla a despacho externo Revisar la contabilidad realizada por el despacho externo Generar líneas de captura del IMSS (SUA) Generar timbres de nomina Generar registros de SIROC ante el IMSS Generar registros del REPSE Revisión y control de cajas chicas en las obras Horario de Trabajo: Lunes - Viernes: 9 am a 6 pmSábado: 9 am a 1 pm (home office)Lugar de trabajo: Torre Corporativa en Av. Américas cerca de La Glorieta Colon Guadalajara JaliscoSalario: $15.000,00 mensuales
$ 15.000
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSolicito Asistente de Direccion con conocimientos de contabilidad, excelente presentacion. Para: Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia, tanto entrantes como salientes. contacto con proveedores y otros empleados, interactuando con ellos de manera profesional y eficaz Resolver necesidades de los directivos con la empresa y proporcionar atención personalizada Redacción de cartas Llevar saldos en bancos y relación de cheques. Conocimientos básicos de contabilidad Cotizar Facturación control de gastos/u003c/p/u003e
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México
Eres dueño de alguna empresa y no sabes de lo que tus contadores te están hablando, quisieras que te explicaran lo que es la contabilidad y todos su proceso con palabras que tu entendieras, necesitas asesoría en tu empresa o negocio que te ayude a registrar tu contabilidad o quieres saber si estas haciendo bien tu contabilidad o puede que seas estudiante y quisieras reforzar tus conocimientos en contabilidad o simplemente quieres regularizarte para salir bien en tus exámenes o entender mejor tus clases. Necesitas asesoría de algún abogado o como hacer tu propia empresa,contáctanos manejamos el precio según el servicio que requieras.
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Guadalajara (Jalisco)
UNETE AL EQUIPO DE PROSPETTI CONSULTORES COMO INGENIERO EN SISTEMAS Actividades · Soporte técnico al personal. · Mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo. · Configuración y Supervisión de servidores. · Cableado, Diagnóstico y solución de redes. · Desarrollo, Supervisión y Actualización de sistemas administrativos (correo electrónico, herramientas de trabajo, bases de datos etc.) · Actualización de página web. Requisitos · Preferentemente experiencia mínima de 1 año en puesto similar. · Edad de 22 a 45 años · Género: Masculino o Femenino · Licenciatura en Ingeniería Informática, computación o afín · Conocimientos · Conocimiento de Redes de Todo tipo · Diagnóstico y mantenimiento de equipo de cómputo · Manejo Avanzado de la Paquetería de Microsoft Office. · Manejo de herramientas de asistencia remota. · Conocimientos Windows Server 2008/2012. · SQL Server Y Mysql Server. · Administración de sistemas operativos Windows. · PHP, HTML, CSS (JAVA (deseable)). · Administrador de Dominio (cpanel, correo electrónico, página web). · Soporte y Mantenimiento a equipos de cómputo. · Administración de Redes. Deseables, si no cuenta con la experiencia, se proporcionar capacitación de: · Configuración de ACCS AVAYA. · Configuraciones y políticas de Active Directory. · Telefonía IP (AVAYA) · Administración Fortigate/Fortinet Ofrecemos · Sueldo Base $8000 · Bono de asistencia y puntualidad · Prestaciones de Ley Interesados comunicarse al 15 98 98 00 Ext. 2006, 2007,2008 o escribirnos por Whatsapp al 33 22 57 98 68 ***Lugar de trabajo Calle Isla Barlovento 2011 B, Jardines de la cruz, Guadalajara, Jalisco Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
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