Danos tu opinión

Carreola especial epic

loading
-
Solo con imagen

CARREOLA INFANTI EPIC

Carreola INFANTI Epic Se encuentra en excelentes condiciones con todos sus accesorios. Descripción: Carreola Infanti EDICIÓN ESPECIAL. Cuenta con porta bebé que se ajusta a la carriola, además de que se puede utilizar como autoasiento para niños desde recién nacidos hasta 9 kilogramos. Asiento reversible que se convierte en bambineto para los bebés más pequeños, multiposiciones de reclinación en el respaldo, mango reversible con posiciones de altura. Freno a un solo pie, 4 llantas(llantas traseras de aire), bomba para inflar las llantas, cubre pies y protector de lluvia que se adaptan al la carriola, amplia pañalera, cinturón de 5 puntos de sujeción, toldo con ventanilla. Elegante estructura de aluminio de color negro, de fácil y cómodo plegado para transportación y almacenamiento, amplia canastilla. Peso máximo 18 kilogramos. Certificado ante la Norma Oficial Mexicana (NOM).
México

$ 4.900

CARREOLA INFANTI EPIC EDICION ESPECIAL

carreola epic infanti edición especial en negro trae todos los aditamentos como impermeable llantas con amortiguadores telas hipoalergenicas y mas suaves para el contacto de la piel del bebe, tiene una funda para el bambineto para calentar mejor al bebe, super libiana y en perfectas condiciones y cuenta con la silla para coche que tambien se pone en la base de la carreola
México

$ 3.000

CARREOLA INFANTI EPIC 3G EDICION ESPECIAL

VENTO O CAMBIO CARREOLA MARCA INFANTI EPIC 3G EDICION ESPECIAL, USADA La carriola Epic 3G es un diseño moderno y original, ideal para salir de paseo, desde que tu bebé es recién nacido y hasta que pese 18 kgs. Cuenta con silla portabebés la cual se podrá adaptar a la carriola y además adaptarlo como autoasiento grupo 0+ desde que tu bebé es un recién nacido y hasta que pese 9 kgs. Podrás convertirlo en bambineto, el mango lo puedes ajustar a la altura que desees y además es reversible por si deseas caminar viendo a tu bebé. Cuenta con toldo con ventanilla que se puede extender para proteger a tu bebé en días calurosos o lluviosos. Para la comodidad de tu bebé podrás reclinar el respaldo de la carriola a la posición de tu agrado y el asiento a 3 posiciones diferentes. Podrás ajustar el arnés de 5 puntos de sujeción al crecimiento de tu bebé y desmontar la barra frontal. Cuenta con frenos son a un pie y se encuentran en las llantas traseras, además que cuenta con seguros en las llantas delanteras para evitar movimiento. Las llantas traseras son tipo bicicleta y son desmontables. Te será muy práctico ir de compras o salir de paseo ya que cuenta con una amplia canastilla inferior que soporta 4.5 kgs para tus bolsas o accesorios, además de un portavasos en el mango. Su plegado es sencillo y su estructura de aluminio es ligera. La carriola Epic edición especial es la opción perfecta para disfrutar con tu bebé de paseos cortos o viajes largos. Carriola usada, con muy poco tiempo de uso, vendo o cambio por cámara fotográfica de preferencia canon o Nikon, ofrece.
México

$ 3.500

CARREOLA INFANTI EPIC 3G EDICIÓN ESPECIAL

La carriola Epic 3G es un diseño moderno y original, ideal para salir de paseo, desde que tu bebé es recién nacido y hasta que pese 18 kgs. Al ser un travel system podrás adaptar el portabebé a la carriola y además adaptarlo como autoasiento grupo 0+ desde que tu bebé es un recién nacido y hasta que pese 9 kgs. Podrás convertirlo en bambineto, el mango lo puedes ajustar a la altura que desees y además es reversible por si deseas caminar viendo a tu bebé. El toldo con ventanilla se puede extender para proteger a tu bebé en días calurosos o lluviosos. Para la comodidad de tu bebé podrás reclinar el respaldo de la carriola a la posición de tu agrado y el asiento a 3 posiciones diferentes. Podrás ajustar el arnés de 5 puntos de sujeción al crecimiento de tu bebé y desmontar la barra frontal. Los frenos son a un pie y se encuentran en las llantas traseras, además que cuenta con seguros en las llantas delanteras para evitar movimiento. Las llantas traseras son desmontables. Te será muy práctico ir de compras o salir de paseo ya que cuenta con una amplia canastilla inferior que soporta 4.5 kgs para tus bolsas o accesorios, además de un portavasos en el mango. Su plegado es sencillo y su estructura de aluminio es ligera. La carriola Epic edición especial es la opción perfecta para disfrutar con tu bebé de paseos cortos o viajes largos. Carriola usada, con muy poco tiempo de uso, cambio por cámara fotográfica de preferencia canon o Nikon, ofrece.
México

$ 4.000

CARREOLA SEMINUEVA EPIC 3G INFANTI

Se vende carreola seminueva infanti, Edición especial Incluye portabebe para auto Bambineto Fácil de montar Muy buenas condiciones seminueva, Nueva cuesta cerca de , Excelente precio gánala!!! Informes
México

CARREOLA INFANTI EPIC 3G EDICION ESPECIAL

Incluye el portabebe y su base para el coche. También se puede colocar el portabebe en la base de la carreola. Usted decide si usa el portabebe en la base o el bambineto. Negociable información X watsap.
Santa Catarina Mechoacán (Oaxaca)

$ 4.700

CARREOLA EPIC EDICIÓN ESPECIAL CON ACCESORIOS

Epic edición especial con accesorios porta bebé base d coche adaptadores cubre pies impermeable almohada bambineto excelente estado cero detalles precio a tratar
México

$ 3.900

CARREOLA INFANTI MOD. EPIC EDICIÓN ESPECIAL 4 1

Carreola en perfectas condiciones, dos meses de uso, todo terreno, incluye todos sus accesorios. Moisés, portabebe, cubremoises, cubrevientos, portamamila. $ a tratar. Completamente nueva.
México

$ 5.000

SISTEMA DE VIAJE EPIC 3G EDICIÓN ESPECIAL

Es un sistema de viaje completo, incluye porta bebé con base para el auto y carreola multiposiciones, manubrio reversible, freno, suspensión todo terreno, su estructura es ligera compuesta de aluminio, por su diseño puede ser para niño o niña, se usó poco tiempo, el portabebé puede adaptarse a la carreola cuando tu bebé es pequeñito, te va a encantar!
Zapopan (Jalisco)

$ 3.400


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.mx.