Danos tu opinión

Cerditos vietnamitas enanos

loading
-
Solo con imagen

CERDITOS VIETNAMITAS

Cerdito Vietnamita CERDITO VIETNAMITA ENANO, SON MASCOTAS MUY INTELIGENTES E INCREÍBLES QUE TE ROBARAN EL CORAZÓN UNA VEZ QUE LOS CONOZCAS, MUY LIMPIOS A DIFERENCIA DE LO QUE SE PIENSA DE ELLOS, LOS ENSEÑAS A HACER EN UN LUGAR ESPECIFICO O ARENERO, PASEAR CON CORREA, COMER DE TU MANO, ETC., SE ADAPTAN A CUALQUIER TIPO DE LUGAR. ES IMPORTANTE QUE LES DES UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA A BASE DE VERDURAS, CEREALES Y FRUTAS.
México

$ 3.500

CERDITOS VIETNAMITAS

CERDITO VIETNAMITA ENANO, SON MASCOTAS MUY INTELIGENTES E INCREIBLES QUE TE ROBARAN EL CORAZON UNA VEZ QUE LOS CONOZCAS, MUY LIMPIOS, LOS ENSEÑAS A HACER EN UN LUGAR ESPECIFICO O ARENERO, PASEAR CON CORREA, COMER DE TU MANO, ETC., SE ADAPTAN A CUALQUIER TIPO DE LUGAR. ES IMPORTANTE QUE LES DES UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA A BASE DE VERDURAS, CEREALAES Y FRUTAS. $2,800 Para más información mandar inbox!!!
México

$ 2.800

CERDITOS VIETNAMITAS

CERDITO VIETNAMITA ENANO, SON MASCOTAS MUY INTELIGENTES E INCREIBLES QUE TE ROBARAN EL CORAZON UNA VEZ QUE LOS CONOZCAS, MUY LIMPIOS, LOS ENSEÑAS A HACER EN UN LUGAR ESPECIFICO O ARENERO, PASEAR CON CORREA, COMER DE TU MANO, ETC., SE ADAPTAN A CUALQUIER TIPO DE LUGAR. ES IMPORTANTE QUE LES DES UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA A BASE DE VERDURAS, CEREALAES Y FRUTAS. $2,400
México

$ 2.400

CERDITOS VIETNAMITAS

CERDITO VIETNAMITA ENANO -Comen cualquier tipo de alimento.Lo ideal es darles una alimentacíon balanceada. -Se adaptan a cualquier tipo de lugar. -Mascotas muy inteligentes. -Se enseñan hacer sus necesidades en un lugar en especifico. -Se adaptan rapidamente al ser humano, a la correa.
México

$ 2.400

CERDITOS MINIATURA AUTENTICOS

somos un criadero responsable de mini pig que inicio en jalisco desde 2006, nuestro hato reproductor de mini pigs viene de linea americana es minipig autentico aunque le pese a los reproductores de cerditos vietnamitas pues debemos decir que minipigs y cerdito vietnamita son distintos en tamaño y peso. si desea adquirir una mascota diferente y única te podemos informar de todos sus cuidados y necesidades para que puedas tomar la decisión correcta al comprar, gracias. el precio varia según color y genero.
Zapopan (Jalisco)

$ 6.000

CERDITOS ENANOS MINIATURA

Cerditos enanos miniatura. Disponibles color gris y gris con blanco. Negro y negro con blanco. De 3 meses y 6 meses de edad. Desparasitados.
México

$ 2.500

MINI CERDITOS BLANCOS MASCOTAS

hay minipigs rosas, mini pigs moteados, cerditos vietnamitas negros y mini pig blancos no son lo mismo, camadas disponibles con entrega inmediata. pregunta por tu minipig blanco y comienza a disfrutar de esta bella mascota. recuerda los minipigs de verdad son de ambos padres color blanco. pregunta aqui y te envio fotos de mis quince hembras adultas blancas en reproducción. tenemos disponibles todo el año. no somos revendedores, gracias.
México

$ 5.000

HERMOSISIMA CAMADA DE CERDITOS

Les ofresko mi kamada de 5 cerditos vietnamitas y los papas. la hembra está por parir otra vez y saka por camada 7 puerkitos toda la kamada por 8mil pesos
El Salto (Jalisco)

$ 8.000

CERDOS MASCOTAS

la mascota del momento, estos cerditos miniaturas mascotas mini pig son el regalo ideal para tu familia. ojo los cerditos vietnamitas no son mini pigs, los minipigs son muy inteligentes y mas limpios, no dejes que en otros lugares te engañen con supuestas garantías un minipig legitimo solo crece 40 cm máximo y en nuestro criadero los entregamos esterilizados para que no tengas problemas de comportamiento
Zapopan (Jalisco)

$ 6.000

MINI PIGS PARA ESTE 14 DE FEBRERO

mini pig autentico de padres importados de estados unidos. nosotros ofrecemos mini pigs de verdad, si en otro lugar te ofrecen algo similar ponte en contacto con nosotros para que no seas engañado con cerditos vietnamitas que crecen el doble de tamaño de un minipig. nosotros ofrecemos minipigs con garantía y contamos con asesoria de por vida y veterinarios especializados en cerdito miniatura.
México

$ 5.000

MINI PIGS COMPARA Y VERAS LO BARATO CRECE MUCHO

buen día, permiteme explicarte la diferencia de un mini pig y otros cerditos enanos. cualquier cerdo miniatura crece mas de 50 cm ya totalmente adulto osea mas de 5 años de edad, no dejes que te engañen con cerditos de este tipo, los mini pigs lejitimos deben ser de padres importados y solo crecen 35 cm.. no hay minipigs en mexico si no son minipig que fueron traídos de estados unidos, hay personas que ofrecen supuestas garantías y te engañan con cerdos enormes, acude con nosotros para que veas la diferencia de tamaño y estés seguro de tu compra es la correcta pues lo barato te crece mucho ojo.
Zapopan (Jalisco)

$ 6.000


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.