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Cinturon electronico excel


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México
Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos Básicos de Hojas de Cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y Fórmulas: Diseño de formulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de Celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Acerca de este Curso En este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante dominara y tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos básicos de hojas de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Entrando cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores: suma, resta, multiplicación, división, %. Formato de celdas moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.600
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Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Las buenas prácticas de la creación de una hoja de cálculo Edición de una Hoja de Cálculo S elección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso El participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de numeros: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas. Plataformas Windows y Mac (Consultar)
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Iztapalapa (Distrito Federal)
Presentación Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo. Temario del Curso Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado. Arrastrar y soltar. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Diseño de fórmulas y cálculos. Funciones autosuma, promedio, max, min. Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Bases de Datos: Autofiltro filtrar por color, filtros de texto. Criterios - contiene, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Impresión: Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Gráficas: Creación de gráficos y tipos de gráficos. Edición de gráficas. Opciones de color. Cambios de datos. Impresión de gráficas con o sin datos. Cambio de ubicación del gráfico. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas. Plataformas Windows y Mac
$ 1.400
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Jiutepec (Morelos)
15 Libros Excel Pdf Word,office,powerpoint, Access Pdf,ebook. Coleccion libros pdf  te consigo el que busques, cualquier tema, autor, titulo, solo pregunta existencia. atencion mercado libre,la publicacion no viola ninguna ley los libros cuentan con ISBN,folio,ticket, por lo cual es legal la distribucion      15 Libros completos y actuales en Formato Digital PDF! En excelente calidad de imagen se envian por correo electronico luego de confirmado el pago! 15 libros todos ultima edicion y actuales 10 en español MANUAL AVANZADO MICROSOFT EXCEL 2016 CURSO EXPERTO EN MICROSOFT WORD 2016 La Biblia de Office handz v 2016 Manual Avanzado Powerpoint  2016 Manual Avanzado Access  2016 Curso Experto Windows 10 Estadistica.facil.con.hoja.de.calculo Quintela  2015 Dominando Excel Tablas Dinámicas de Moore Fórmulas DAX para Power Pivot Una Guía Simple hacia la Revolución de Excel Collie VBA Excel 2016 Programación en Excel: Macros y lenguaje VBA, Michel AMELOT 5 en ingles Excel Formulas 140 Excel Formulas and Functions with usage and examples Kumar 2016 Excel 2016 All-in-One For Dummies 8 books in 1 Greg Harvey Microsoft Excel 2016 Bible: The Comprehensive Tutorial Resource Walkenbach MICROSOFT POWERPOINT 2016 STEP BY STEP Lambert MICROSOFT WORD 2016 STEP BY STEP BY STEP Lambert si tienes dudas puedes preguntar
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México
Acerca de este curso Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Objetivo: Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. A quien va dirigido: A todos aquellos que ya poseen un conocimiento básico de fórmulas, funciones y formato, estén buscando ampliar sus habilidades para incluir formulas avanzadas, condiciones lógicas embebidas, filtros avanzados, colaborar y trabajar con varias hojas en el mismo libro. Así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Creación y gestión de rangos con nombre Protección de hojas y libros Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Aplicar funciones sumar.si y contar.si. Aplicar redondear y enteros Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Trabajo con formato de tabla Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos Formación introductoria en Excel o conocimientos equivalentes Información General Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Tláhuac (Distrito Federal)
Llamanos al 5841 8200 o escribenos a nuestro whatsapp al 5563997792. Se sorprendera lo facil que es aprender Excel. Clases para estudiantes y profesionistas. Las clases se imparten en nuestras instalaciones o en sus oficinas de trabajo. Pregunte por nuestros horarios y disponibilidad. Tambien contamos con clases Expres para ayudar en puntos especificos de necesidades laborales, trabajos escolares o entrevistas de trabajo. - Trato personalizado. - Grupos reducidos. - Necesidades Individuales. - Ejercicios practicos. El curso ayudara a usar Excel, como herramienta para ahorrar tiempo en el procesamiento de datos, para explotar el potencial de Excel en el manejo de informacion y asi facilitar el analisis en un menor tiempo. ¿Que enseñamos? - Ayuda para elaboracion de tablas y graficas dinamicas, - Uso del formato condicional para obtener valores. - Formulas y funciones. - Graficos en 3D. - Proteccion de valores, hojas y libros. ¿Que proyectaras al finalizar tus clases? - Presentaciones de informacion amigable. - Creacion de graficas de alto impacto. - Demostraras tu potencial para interpretar base de datos. Nuestras clases tienen duracion de 2 semanas, y usted escoje los dias apropiados. *Lunes, Miercoles o Viernes. *Martes y Jueves. *Clases intensivas los dias sabados. POST - CURSO Al finalizar sus clases contara con apoyo Post - Curso de 30 dias, para aclarar dudas o recordar puntos especificos. SI FACTURAMOS. Estaremos atendiendo todas sus dudas en nuestrotelefono de contacto. 5841 8200, whatsapp al 5563997792 o bien por correo electronico.
$ 1.199
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Tlalnepantla de Baz (México)
Vendedor(a) Profesional Curso Excel Empresarial básico-intermedio-avanzado 3 niveles 1 costo único $1,980.00 más Iva Reserva tu lugar con $500 mxn que se abonan al costo total. ENTREGABLES Diploma curricular, Manuales en PDF a su correo electrónico, Ejercicios prácticos, Resolución de dudas y retos que se presentan a su día a día, Apoyo post-curso real. NO INCLUYE EQUIPO PC. El participante trae su propio equipo de preferencia Excel versión 2016 por el complemento Power Pivot Fechas próximas 2019 Horario de 8 am-15 hrs Sábados 19,26 Oct y 09,16 Nov Domingos 20,27 Oct y 10,17 Nov RESERVA TU LUGAR HOY GARANTIA DE CALIDAD Reserva tu lugar, evalúanos 2 horas de la primera sesión, y decide. Si no te convencemos te hacemos devolución delos 500 MXN y cancelamos tu participación. CLASES REPASO Sin-costo Premiamos la asistencia y puntualidad de nuestros clientes capacitados en Ti Global MX, una vez tomado su curso, si en algún momento del año desean repasar alguna de las 400 herramientas de Excel, coordinamos de acuerdo a nuestra disponiblidad fechas para apoyarles post-curso. Somos expertos y sabemos cómo apoyar a nuestros clientes. -*- Pregunta por nuestro Club de cursos Office Outlook Administración y organización del tiempo PowerPoint presentaciones ejecutivas efectivas Project planeación y administración de Proyectos Access manejo colaboración eficiente de bases de datos Word diseño profesional de documentos 5 cursos 1 sólo pago $5,390.00 más Iva ó 5 cursos 3 pagos diferidos $2,250 más Iva Consulta fechas horarios términos y condiciones Tienes has 6 meses para terminar tu club Tenemos Meses sin interés 3 6 9 ó 12 meses todas las tarjetas ó Transferencia o depósito bancario Nuestras Sedes Morelos 28, Tlalnepantla-Centro Edomex Pilares 1109, Letrán Valle CDMX Galeana SN Toluca-Centro Edomex LLAMANOS PARA MÁS INFORMES
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México
Descripción: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Objetivo: Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Información General Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de varios ejes Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Iztapalapa (Distrito Federal)
Este curso Intermedio está dirigido a personas que han completado el curso de Excel Introducción y desean aumentar sus habilidades. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.500
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Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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