Danos tu opinión

Clases heidelberg

loading
-
Solo con imagen

CLASES DE ALEMÁN: CURSO DE VERANO 13 JULIO A

Curso de alemán súper intensivo en el Centro Histórico Inicia: 13 de Julio Horario: Lunes a Viernes de a *Termina el nivel A1 en 8 semanas. Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO DE VERANO 13 JULIO A

Curso de alemán intensivo en el Centro Histórico Inicia: 13 de Julio Horario: Lunes a Viernes de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO VESPERTINO 03 AGOSTO CENTRO

Curso de alemán vespertino en el Centro Histórico Inicia: 03 de Agosto Horario: Lunes y Miércoles de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO SABATINO 05 SEPTIEMBRE CENTRO

Curso de alemán vespertino en el Centro Histórico Inicia: 05 de Septiembre Horario: Sábados de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO VESPERTINO 02 SEPTIEMBRE CENTRO

Curso de alemán vespertino en el Centro Histórico Inicia: 02 de Septiembre Horario: Lunes y Miércoles de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO VESPERTINO 02 AGOSTO CENTRO

Curso de alemán vespertino en el Centro Histórico Inicia: 02 de Agosto Horario: Martes y Jueves de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO SABATINO 05 SEPTIEMBRE CENTRO

Curso de alemán sabatino en el Centro Histórico Inicia: 05 de Septiembre Horario: Sábados de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO VESPERTINO 04 AGOSTO CENTRO

Curso de alemán vespertino en el Centro Histórico Inicia: 04 de Agosto Horario: Martes y Jueves de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO VESPERTINO 06 OCTUBRE CENTRO

Curso de alemán vespertino en el Centro Histórico Inicia: 06 de Octubre Horario: Martes y Jueves de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO VESPERTINO 02 SEPTIEMBRE CENTRO

Curso de alemán vespertino Horario: Lunes y Miércoles de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO INTENSIVO A2 31 DE AGOSTO

Curso A2 de alemán intensivo en el Centro Histórico Inicia: 31 de Agosto Horario: Lunes a viernes de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO INTENSIVO 31 AGOSTO CENTRO

Curso intensivo en alemán A2 Horario: Lunes a viernes de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO INTENSIVO 26 OCTUBRE CENTRO

Curso intensivo en alemán A1 Inicio: OCtubre 26 Horario: Lunes a viernes de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO SABATINO 10 DE OCTUBRE

Curso básico sabatino de alemán A1 CENTRO Inicio: 10 de Octubre Horario: Sábados de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO VESPERTINO 06 DE OCTUBRE

Curso vespertino de alemán A1 Inicio: Octubre 06 Horario: Martes y Jueves de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO INTENSIVO 23 DE NOVIEMBRE

Curso intensivo en alemán A1 Inicio: Noviembre 23 Horario: Lunes a viernes de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO VESPERTINO 03 DE NOVIEMBRE CENTRO

Curso básico en alemán A1 Inicio: Noviembre 03 Horario: Martes y jueves de a Heidelberg Institut En agosto del año nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periodicamente capacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extraescolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de peliculas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los examenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc. Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: INTENSIVO DE VERANO 13 DE JUNIO

Inicio: 13 de Junio Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 12.00 Sucursal: CENTRO. Curso de alemán básico intensivo (A1). Estudia de una manera dinámica y activa con mucha conversación. Al finalizar el nivel te damos la opción de hacer tu certificación oficial del Goethe Institut con nosotros. Para más información, comunícate con nosotros! Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periódicamentecapacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extra escolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de películas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los exámenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc.
México

CLASES DE ALEMÁN: INTENSIVO DE VERANO 13 DE JUNIO

Inicio: 13 de Junio Horario: Lunes a Viernes de 17.00 a 19.00 Sucursal: CENTRO. Curso de alemán básico intensivo (A1). Estudia de una manera dinámica y activa con mucha conversación. Al finalizar el nivel te damos la opción de hacer tu certificación oficial del Goethe Institut con nosotros. Para más información, comunícate con nosotros! Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periódicamentecapacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extra escolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de películas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los exámenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc.
México

CLASES DE ALEMÁN: INTENSIVO A2 30 DE MAYO10.00-12.00 CENTRO

Inicio: 30 de Mayo Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 12.00 Sucursal: CENTRO. Curso de alemán intensivo nivel (A2). Estudia de una manera dinámica y activa con mucha conversación. Al finalizar el nivel te damos la opción de hacer tu certificación oficial del Goethe Institut con nosotros. Para más información, comunícate con nosotros! Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periódicamentecapacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extra escolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de películas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los exámenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc.
México

CLASES DE ALEMÁN: INTENSIVO A2 4 DE JULIO 17.00-17.00

Inicio: 4 de Julio Horario: Lunes a Viernes de 17.00 a 19.00 Sucursal: CENTRO. Curso de alemán intensivo nivel (A2). Estudia de una manera dinámica y activa con mucha conversación. Al finalizar el nivel te damos la opción de hacer tu certificación oficial del Goethe Institut con nosotros. Para más información, comunícate con nosotros! Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periódicamentecapacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extra escolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de películas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los exámenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc.
México

CLASES DE ALEMÁN: INTENSIVO DE VERANO 11 DE JULIO

Inicio: 11 de Julio Horario: Lunes a Viernes de 12.00 a 14.00 Sucursal: CENTRO. Curso de alemán básico intensivo (A1). Estudia de una manera dinámica y activa con mucha conversación. Al finalizar el nivel te damos la opción de hacer tu certificación oficial del Goethe Institut con nosotros. Para más información, comunícate con nosotros! Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periódicamentecapacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extra escolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de películas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los exámenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc.
México

CLASES DE ALEMÁN: INTENSIVO 15 DE AGOSTO 19.00-21.00 CENTRO

Inicio: 15 de Agosto Horario: Lunes a Viernes de 19.00 a 21.00 Sucursal: CENTRO. Curso de alemán básico intensivo (A1). Estudia de una manera dinámica y activa con mucha conversación. Al finalizar el nivel te damos la opción de hacer tu certificación oficial del Goethe Institut con nosotros. Para más información, comunícate con nosotros! Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut En agosto del año 2008 nace el Heidelberg Institut en Querétaro. El Heidelberg Institut se destaca por ser una escuela especializada únicamente en la enseñanza del idioma alemán en la cuál sus alumnos aprenden de una manera divertida y didáctica según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (es decir según los niveles A1-C2). No sólo ofrecemos un nuevo curso grupal cada mes sino también capacitamos los empleados de las numerosas empresas alemanas en Querétaro y su alrededor. Si aún así no encuentre un curso que se adapte a sus necesidades dentro de nuestra gran oferta de horarios en una de las sucursales del Centro Histórico o Juriquilla, también le podemos programar clases individuales en su horario preferido. Nuestros maestros son nativos, cuentan con una carrera terminada en filología alemana o en alemán como lengua extranjera. Aparte se realizan periódicamentecapacitaciones tanto internos como en cooperación con el Instituto Goethe para asegurar la calidad y actualidad de las clases. Para establecer y mantener un ambiente confidencial y amigable entre los alumnos y los maestros ofrecemos continuamente actividades extra escolares como por ejemplo reuniones mensuales en un bar, noches de películas o partidos de fútbol. Además contamos con una biblioteca y una videoteca exclusiva para nuestros alumnos. Desde el año 2012 contamos con una cooperación con el Instituto Goethe la cual nos permite ofrecerles a nuestros clientes la aplicación de los exámenes oficiales del idioma alemán que se requieren para la autorización de visas, intercambios universitarios, etc.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO INTENSIVO 23 DE NOVIEMBRE

Curso intensivo de alemán A1 Inicio: Noviembre 23 Horario:Lunes a viernes de a Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO VESPERTINO 03 DE NOVIEMBRE CENTRO

Curso básico en alemán A1 Inicio: Noviembre 03 Horario: Martes y jueves de a Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO INTENSIVO 23 DE NOVIEMBRE CENTRO

Curso intensivo de alemán A1 CENTRO Inicio: Noviembre 23 Horario:Lunes a viernes de a Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel.
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO VESPERTINO 11 ENERO CENTRO

Curso regular de alemán A1 CENTRO Inicio: Enero 11 Horario:Lunes y Miércoles de 19.00 a 21.30 Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel. 2206516
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO INTENSIVO 23 DE NOVIEMBRE CENTRO

Curso intensivo de alemán A1 CENTRO Inicio: Noviembre 23 Horario:Lunes a viernes de 19.00 a 21.00 Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel. 2206516
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO INTENSIVO 18 ENERO CENTRO

Curso intensivo de alemán A1 CENTRO Inicio: Enero 18 Horario:Lunes a Viernes de 17.00 a 19.00 Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel. 2206516
México

CLASES DE ALEMÁN: CURSO MATUTINO 19 ENERO CENTRO

Curso regular de alemán matutino A1 CENTRO Inicio: Enero 19 Horario:Martes y Jueves de 09.30 a 11.00 Heidelberg Institut - Queretaro Centro Juarez Norte #43 – Int. 10 (Esq 16 de Septiembre, Pasaje San Francisco) Col. Centro, Querétaro, QRO Tel. 2126561 Heidelberg Institut – Juriquilla Boulevard Universitario # 502 int. 17 (1° Planta arriba de tienda Extra) Juriquilla, Querétaro Tel. 2206516
México


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.