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Coach empresarial


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Imparto cursos de motivacion, ventas, servicio al cliente y proporciono coaching individualmente para el logro de tus metas.
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Imparto clases de ingles y también ayudo al logro de las metas individuales y empresariales de cada persona.
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Profesor Coach con amplia experiencia. Coach Empresarial Toeic Courses. Profesor Certificado Cambridge Consultor Especializado en Preparacion de Examenes Internacionales. Profesor en activo Berlitz Institute. Colaborador Coach de la Coordinacion Material Academico Primaria-Secundaria Cristobal Colon LM. Profesor Coach Ejecutivo/Empresarial en Business Advance English. Exclusividad, Profesionalismo, Resultados. Servicio Profesional con resultados tangibles en el menor tiempo gracias al uso simultaneo de la metodología en la educación más avanzada del mundo, fusionando sistemas tan afamados como Cambridge y Oxford con metodologías prestigiadas y útiles como Berlitz y Trinity, que ayudan a obtener los siguientes resultados: *Avances extraordinarios y garantizados. *Todos los Cursos y Coachings cumplen al 100% con los parámetros de preparación de acuerdo al Marco Comun Europeo de Referencia para las Lenguas. *Razonamiento, comprensión y uso del idioma sin importar el nivel previo a las asesorías/coachings/cursos, y no importando si el alumno tiene nivel básico o nulo. *Vanguardia en la Educación: uso de metodología multimedia en todos los cursos. Servicios más populares: *Preparacion Profesional personalizada, secuencial y programada para la acreditación con los puntos necesarios/requeridos por las principales Universidades nacionales e internacionales de los exámenes de inglés más requeridos como lo son: -TOEFL -Preliminary (PET) -TOEIC -Preliminary (PET) for Schools -TOEFL iBT -TRINITY (Todos los niveles) -FCE -CAE -IELTS *Preparacion/Coaching para la acreditación de exámenes Ejecutivos, Especificos, Tecnicos y categoría Business, como lo son: -CPE (Proficiency) -ILEC (Legal English) -CAE (Advanced) -Bulats -BEC (Business Higher) -BEC (Business Vantage) -BEC (Business Preliminary) *Coachings Ejecutivos para el uso, comprension y manejo del idioma ingles a nivel business. ¿Es caro? Tenga por seguro que paga lo justo, y usted es capaz de notar y ver sus avances desde la primer semana, y considerando los avances de hasta un 200% mas rápido, comparado con los sistemas tradicionales, gracias a la metodología de punta usada, aplicada y requerida por las universidades y escuelas mas prestigiadas de Mexico, Europa y EE.UU, tenga por seguro que usted PAGA LO JUSTO. COSTO POR HORA POR PERSONA 1-5 hrs semanales: $ hrs semanales: $275 x paquete 30 hrs mensuales: $250. COSTO POR HORA POR 2 PERSONAS: $350 Clase basica. Una sesion de 2 horas a la semana. Horario semi-intensivo: 2 sesiones de 2 horas a la semana. Horario intensivo: 3 sesiones de 2 horas a la semana. Horario alto impacto: 4 sesiones de 2 horas a la semana. Horario intensivo premium: 5 sesiones de 2 horas a la semana. Clase Sabatina Intensiva (4 hrs) Clase Sabatina Semi-intensiva (3 hrs) SERVICIO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA. SERVICIOS A PUEBLA, TOLUCA Y PACHUCA CON CARGOS ESPECIALES. CONTACTO: Prof. Leonardo Morales Representante Cambridge English Mexico / Cambridge Execs Services Whatsapp
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Profesor Coach con amplia experiencia. Coach Empresarial Toeic Courses. Profesor Certificado Cambridge Consultor Especializado en Preparacion de Examenes Internacionales. Profesor en activo Berlitz Institute. Colaborador Coach de la Coordinacion Material Academico Primaria-Secundaria Cristobal Colon LM. Profesor Coach Ejecutivo/Empresarial en Business Advance English. Exclusividad, Profesionalismo, Resultados. Servicio Profesional con resultados tangibles en el menor tiempo gracias al uso simultaneo de la metodología en la educación más avanzada del mundo, fusionando sistemas tan afamados como Cambridge y Oxford con metodologías prestigiadas y útiles como Berlitz y Trinity, que ayudan a obtener los siguientes resultados: *Avances extraordinarios y garantizados. *Todos los Cursos y Coachings cumplen al 100% con los parámetros de preparación de acuerdo al Marco Comun Europeo de Referencia para las Lenguas como sistema de calidad desde la primer clase. *Razonamiento, comprensión y uso del idioma sin importar el nivel previo a las asesorías/coachings/cursos, y no importando si el alumno tiene nivel básico o nulo. *Vanguardia en la Educación: uso de metodología multimedia en todos los cursos. Servicios más populares: *Preparacion Profesional personalizada, secuencial y programada para la acreditación con los puntos necesarios/requeridos por las principales Universidades nacionales e internacionales de los exámenes de inglés más requeridos como lo son: -TOEFL -Preliminary (PET) -TOEIC -Preliminary (PET) for Schools -TOEFL iBT -TRINITY (Todos los niveles) -FCE -CAE -IELTS *Preparacion/Coaching para la acreditación de exámenes Ejecutivos, Especificos, Tecnicos y categoría Business, como lo son: -CPE (Proficiency) -ILEC (Legal English) -CAE (Advanced) -Bulats -BEC (Business Higher) -BEC (Business Vantage) -BEC (Business Preliminary) *Coachings Ejecutivos para el uso, comprension y manejo del idioma ingles a nivel business. ¿Es caro? Tenga por seguro que paga lo justo, y usted es capaz de notar y ver sus avances desde la primer semana, y considerando los avances de hasta un 200% mas rápido, comparado con los sistemas tradicionales, gracias a la metodología de punta usada, aplicada y requerida por las universidades y escuelas mas prestigiadas de Mexico, Europa y EE.UU, tenga por seguro que usted PAGA LO JUSTO. COSTO POR HORA POR PERSONA 1-5 hrs semanales: $ hrs semanales: $275 x paquete 30 hrs mensuales: $250. COSTO POR HORA POR 2 PERSONAS: $350 Clase basica. Una sesion de 2 horas a la semana. Horario semi-intensivo: 2 sesiones de 2 horas a la semana. Horario intensivo: 3 sesiones de 2 horas a la semana. Horario alto impacto: 4 sesiones de 2 horas a la semana. Horario intensivo premium: 5 sesiones de 2 horas a la semana. Clase Sabatina Intensiva (4 hrs) Clase Sabatina Semi-intensiva (3 hrs) SERVICIO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA. SERVICIOS A PUEBLA, TOLUCA Y PACHUCA CON CARGOS ESPECIALES. CONTACTO: Prof. Leonardo Morales Representante Cambridge English Mexico / Cambridge Execs Services Whatsapp
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CONOCE LOS PASOS A SEGUIR PARA SER UN LÍDER DE EXCELENCIA.MINDY LANDEROS COACH EMPRESARIAL TE DICE CÓMO. EL SÁBADO 10 DE OCTUBRE EN EL CENTRO POTOSINO DE CONVENCIONES. APARTA TU LUGAR CON $,SOLO ESTA SEMANA DEL 14 AL 20 DE SEPTIEM--- BRE Y CUBRE EL COSTO EN PARCIALIDADES,LIQUIDAN-- DO ANTES DEL EVENTO.DESCUENTO EN PAGO DE CON-- TADO.PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES A GRUPOS. INFORMES:.
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Temario General sobre Liderazgo Capacitacion Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte: Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Estoy registrado ante la STPS
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Temario General sobre PNL (programación neurolingüística) Capacitación Misión y visión: Integrar plenamente al ser humano para que crezca emocional y espiritualmente de forma permanente, utilizando técnicas acorde a su realidad particular. Lograr así también, encauzar enaltecer conductas positivas y hábitos constructivos para cada persona en su individual forma de vivir. Objetivo: Plasmar los conocimientos teóricos y prácticos sobre esta disciplina de vida en los que así decidan y quieran llevarla a cabo para mejorar sustancialmente su entorno. Módulo I Que es la PNL?, como procesamos la información?, canales sensoriales, matices sensoriales, Actividad/Persona/Objeto/Lugar/Tiempo, procesos mentales, Acercamiento/Distanciamiento (también Buscar/Evitar). Como convencer. Módulo II El mensaje. ¿Cómo influye la forma de expresarnos en los demás? ¿Y en nosotros mismos?, El lenguaje, Sujetos imprecisos. Acciones imprecisas, Comparaciones, Opiniones por hechos. Afirmaciones universales. Frenos y limitadores. Controladores, Distorsiones. Interpretación. La metáfora: puerta al inconsciente. Comunicación no verbal. Módulo III Que es el Rapport? Sincronización de la postura. Sincronización de la voz. Cómo negociar utilizando la PNL. ¿Qué es lo que usted quiere? Creando un clima de confianza y entendimiento. Construyendo un marco común. Proponiendo, reformulando y llegando a acuerdos. Módulo IV Háblele en su idioma. Estados emocionales. Anclajes de recursos positivos. Las “anclas” acompañan al ser humano desde siempre. ¿Cuáles son las suyas? Creencias. El fracaso no existe, sólo se trata de información útil. Creencias y valores. Conózcase a usted mismo. Atte: Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Estoy registrado ante la STPS
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Temario General IE (Inteligencia emocional) Capacitación Misión y Visión: Desarrollar ampliamente el uso de la IE en cada persona que quiera utilizarla y conocer sus bondades. De igual modo, acrecentar cada vez más una metodología sencilla pero permanente en los personas, sobre la utilización real de sus capacidades y habilidades. Objetivo: Mostrar los conceptos e importancia de la inteligencia emocional y programación neuro-lingüística y desde una perspectiva personal. Modulo I. Que es la inteligencia emocional y quien le dio ese término? La inteligencia emocional y las cinco áreas fundamentales de habilidades. A que se le conoce como Programación neurolingüística? Características de la PNL. Diferencias entre emociones, sentimientos y sentimentalismo. Que es la inteligencia? Módulo II. Que son las emociones?. Aspectos fisiológicos de las emociones. Sistema nervioso parasimpático y límbico, como el sistema cerebral gestiona respuestas fisiológicas a las emociones y está asociado con la conducta. Que es el cerebro emocional y que lo conforma?. Módulo III. Inteligencia emocional, las emociones según Solovey y Mayer. Así también según Goleman. Autorregulación o control de sí mismo. La Inteligencia Interpersonal. Características de la mente emocional. Características de las capacidades de la inteligencia emocional. Módulo IV. Habilidades propias de la inteligencia emocional. La capacidad de controlar las emociones. Control de impulsos, inhibición de pensamientos negativos, estilo atributivo, nivel de expectativas, autoestima. La inteligencia emocional en la empresa. Implicaciones en la vida y la educación en la inteligencia emocional. Atte: Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Estoy registrado ante la STPS
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Temario general Desarrollo Organizacional Capacitación Misión y visión: Obtener o generar informaciones objetivas y subjetivas, válidas y pertinentes, sobre las realidades organizacionales, y asegurar la retroinformación de esas informaciones a los participantes del sistema-cliente. Crear un clima de receptividad para reconocer las realidades organizacionales, y de apertura para diagnosticar y solucionar problemas. Objetivo: Desarrollar las potencialidades de los individuos, en las áreas de las tres competencias: técnica, administrativa e interpersonal. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, supervisores, auxiliares administrativos Modulo I Qué es lo que caracteriza a la Profesión de Desarrollo Organizacional. Las principales metas a alcanzar por medio del Desarrollo Organizacional. Desarrollo de equipos y métodos de entrenamiento de equipos. Concepto de Desarrollo Organizacional. Las principales novedades del DO. Orígenes del Desarrollo Organizacional (D.O.). Definiciones, objetivos y características del Desarrollo Organizacional. Módulo II Fundamentos y Modelos del comportamiento organizacional. Fundamentos teóricos del D.O. Teoría de los sistemas. Estructuras paralelas de aprendizaje. Diferentes modelos de comportamiento organizacional y sus efectos. Las tendencias en el uso de estos modelos. Modelos de Comportamiento Organizacional. Limitaciones del comportamiento Organizacional. Fases, estrategias, modelos y técnicas del D.O. Módulo III Modelos del Desarrollo Organizacional. Calidad de vida en el trabajo. Por qué surge la calidad de vida en el trabajo. Criterios para establecer un proyecto de calidad de vida en el trabajo. Beneficios de la calidad de vida en el trabajo. Limitaciones de los proyectos de C.V.T. ¿Qué determina la satisfacción en el trabajo? Efecto de la satisfacción en el trabajo sobre el desempeño del empleado. Círculos de Calidad. Módulo IV Implementación de un programa de círculos de calidad. Qué puede hacer un círculo de CC individualmente. Fases o etapas para la introducción de los Círculos de Calidad en una empresa. El comité ejecutivo, los facilitadores, los líderes. Comité de Dirección del Proceso. Características de los Círculos de Calidad. Las técnicas principales y básicas que se utilizan en este contexto. Propósitos de los Círculos de Calidad. Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Estoy registrado ante la STPS Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Precios razonables. Saludos
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Profesor Coach con amplia experiencia. Cursos especiales para Universidades de alto nivel. Profesor Certificado Cambridge Consultor Especializado en Preparacion de Examenes Internacionales. Profesor en activo Berlitz Institute. Colaborador Coach de la Coordinacion Material Academico Primaria-Secundaria Cristobal Colon LM. Profesor Coach Ejecutivo/Empresarial en Business Advance English. Exclusividad, Profesionalismo, Resultados. Servicio Profesional con resultados tangibles en el menor tiempo gracias al uso simultaneo de la metodología en la educación más avanzada del mundo, fusionando sistemas tan afamados como Cambridge y Oxford con metodologías prestigiadas y útiles como Berlitz y Trinity, que ayudan a obtener los siguientes resultados: *Avances extraordinarios y garantizados. *Todos los Cursos y Coachings cumplen al 100% con los parámetros de preparación de acuerdo al Marco Comun Europeo de Referencia para las Lenguas. *Razonamiento, comprensión y uso del idioma sin importar el nivel previo a las asesorías/coachings/cursos, y no importando si el alumno tiene nivel básico o nulo. *Vanguardia en la Educación: uso de metodología multimedia en todos los cursos. Servicios más populares: *Preparacion Profesional personalizada, secuencial y programada para la acreditación con los puntos necesarios/requeridos por las principales Universidades nacionales e internacionales de los exámenes de inglés más requeridos como lo son: -TOEFL -Preliminary (PET) -TOEIC -Preliminary (PET) for Schools -TOEFL iBT -TRINITY (Todos los niveles) -FCE -CAE -IELTS *Preparacion/Coaching para la acreditación de exámenes Ejecutivos, Especificos, Tecnicos y categoría Business, como lo son: -CPE (Proficiency) -ILEC (Legal English) -CAE (Advanced) -Bulats -BEC (Business Higher) -BEC (Business Vantage) -BEC (Business Preliminary) *Coachings Ejecutivos para el uso, comprension y manejo del idioma ingles a nivel business. ¿Es caro? Tenga por seguro que paga lo justo, y usted es capaz de notar y ver sus avances desde la primer semana, y considerando los avances de hasta un 200% mas rápido, comparado con los sistemas tradicionales, gracias a la metodología de punta usada, aplicada y requerida por las universidades y escuelas mas prestigiadas de Mexico, Europa y EE.UU, tenga por seguro que usted PAGA LO JUSTO. COSTO POR HORA POR PERSONA 1-5 hrs semanales: $ hrs semanales: $275 x paquete 30 hrs mensuales: $250. COSTO POR HORA POR 2 PERSONAS: $350 Clase basica. Una sesion de 2 horas a la semana. Horario semi-intensivo: 2 sesiones de 2 horas a la semana. Horario intensivo: 3 sesiones de 2 horas a la semana. Horario alto impacto: 4 sesiones de 2 horas a la semana. Horario intensivo premium: 5 sesiones de 2 horas a la semana. Clase Sabatina Intensiva (4 hrs) Clase Sabatina Semi-intensiva (3 hrs) SERVICIO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA. SERVICIOS A PUEBLA, TOLUCA Y PACHUCA CON CARGOS ESPECIALES. CONTACTO: Prof. Leonardo Morales Representante Cambridge English Mexico / Cambridge Execs Services Whatsapp
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Temario general curso Liderazgo. Capacitación Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes. Dirigido a personas empresarias, empleados, particulares y estudiantes, que deseen establecer el liderazgo en sí mismos y/o detectar el tipo de líder que tienen en su área de trabajo. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. ¿Qué es el DNC? ¿Cuándo hacer un DNC? ¿Cuáles son las fases de acción que derivan en un DNC? ¿Qué elementos contiene un DNC?. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Profesional Misión y Visión: Lograr ofrecer e implantar una cultura de servicio, con las herramientas necesarias a los participantes y conseguir con el uso de estas, convertirse en líderes de primer orden en las áreas donde se desempeñen. Objetivo: Conquistar un cambio de mentalidad y actitud para que al aceptar abiertamente conocimientos y practicas probadas ya, obtenga el líder moderno sus metas con transparencia y en plazos prudentes. Dirigido a personas empresarias, empleados, particulares y estudiantes, que deseen establecer el liderazgo en sí mismos y/o detectar el tipo de líder que tienen en su área de trabajo. Modulo I Liderazgo empresarial En este módulo se revisaran las características, actitudes. Áreas de oportunidad y las contingencias a las que se ven expuestos los líderes. Como nace un líder, donde se forma, sus puntos frágiles. Estadísticas y análisis de estudiosos sobre el tema. Estilos de liderazgo y sus tendencias. El poder carismático. Inteligencia emocional y liderazgo. Módulo II Estilos de liderazgo Este módulo trata específicamente de los distintos estilos en como los directivos se manejan y cuáles son sus fortalezas y habilidades objetivas como el Liderazgo “Laissez-faire”, el caritativo, el autoritario, el cooperativo. El liderazgo ideal. ¿Qué es el DNC? ¿Cuándo hacer un DNC? ¿Cuáles son las fases de acción que derivan en un DNC? ¿Qué elementos contiene un DNC?. Módulo III El súper liderazgo El súper liderazgo, es un nuevo enfoque del liderazgo, que se basa principalmente en la motivación como fuente de mejoras y cambios. Crear modelos de pensamiento constructivo. Al entender el liderazgo como un proceso de conducción que puede aprenderse. Modelo de contingencias de Fiedler. 12 tips de liderazgo en tiempos difíciles. Módulo IV. Los 7 pasos para ser un líder. Afán de servicio. Deseas crear belleza y abundancia a tu alrededor. Hábito del buen Líder.- Inteligencia emocional. Dominio de las Emociones. Construir y mantener Metas muy ambiciosas. Persistencia en los Objetivos. Enfoque. Concentración. Gestión del tiempo. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida y NeuroCoaching por Biia LAB, Estoy registrado como capacitador externo por la STPS
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Temario general curso La Comunicación Efectiva Capacitación Misión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana. Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal. Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisores Módulo I A que nos enfrentamos en la comunicación? Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva. Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz. ¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales. Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación. Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Cuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
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Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX. También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores. Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza. Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país: Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc. Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística. También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Profesional Temario general CURSO DE AUTOESTIMA Y VALORIZACIÓN PERSONAL FEMENINA Misión y Visión: Desarrollar la autoestima individual y crecimiento interior. Conociendo gradualmente el verdadero potencial emocional y mental que llevas como mujer en tu interior. Objetivo: Lograr cambiar hábitos poco productivos y edificantes en la vida diaria laboral y personal por otros de excelencia de forma práctica, objetiva y detallada. Así también, adoptar una nueva forma de pensar y actuar en relación con el terreno laboral, individual y familiar. Dirigido a: Empresarias, Amas de Casa, Solteras, divorciadas, Emprendedoras, Supervisoras, etc. Módulo I. Que es la autoestima?, Porque siento que no me quieren?, como agradar a los demás?. Necesito la aprobación de los demás?. Los prejuicios de sentirme mujer sola o casada?. Tengo metas personales, individuales? Módulo II. Soy lo que soñaba cuando era niña?, las expectativas que me forme de los demás son reales?, me acepta mi familia?, soy consciente de mi sexualidad y me autoengaño constantemente? Me gusta mi realidad actualmente?, Que opino de los hombres? Módulo III. Todos los hombres son iguales según mi experiencia particular? Mis padres hicieron lo mejor por mi? O lo que pudieron?, Me siento frustrada? Se los motivos?, Las ideas suicidas son normales?, la bipolaridad creo forma parte de mis amigos pero no de mi persona. Mis pasamientos no los tengo bien definidos, No se cuando llegue a esta edad? Módulo IV. La idea de una mujer feliz me atormenta?, conozco mis capacidades con humildad y honestidad?, Puedo definir a alguien exitoso cuando lo veo llámese hombre o mujer?, Creo firmemente que las mujeres puede realizar las tareas mejor que los hombres?, Puedo expresar intimidad con mis amigas? Tengo amigas reales?, Me siento el patito feo desde pequeña?. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida y NeuroCoaching por Biia LAB. Estoy registrado como capacitador externo por la STPS.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Tipo Inglés Vendedor(a) Profesional Mi nombre es Marco A. Reynoso English Coach. Clases de Inglés a domicilio usando técnicas de Programación Neurolingüística. Expande Ilimitadamente tus oportunidades en la vida usando las herramientas mas avanzadas en la comunicación con PNL (Programación Neurolingüística). Aprende a un nivel subconsciente, durante el cual pierdes fácilmente el miedo a comunicarte en Inglés. Coaching con PNL siente como en verdad logras tus objetivos en muy poco tiempo. (Te lo garantizo). Clases de conversación y fonética 100% americana logra un acento naturalmente correcto. Cuento con la experiencia de haber vivido la mayor parte de mi vida en USA en estados como: Pennsylvania,Maryland, Delaware y California. Profesionalmente me desarrolle en Areas Técnicas e Industriales por lo cual estoy familiarizado con Tecnicismos en Inglés. Cuento experiencia como Traductor Profesional para el departamento de agricultura del estado de Pennsylvania, terminologia agricola. Cuento con mas de 15 años de Experiencia en el campo de la Programación Neuro lingüística con diplomado en "MASTER NLP CERTIFIED " en Institutos con entrenamiento directo con los creadores de la ciencia de NLP, Richard Blander y John Grinder. Training in Coaching with Anthony Robbins Training in Coaching with John Overdurf Diplomado en NLP and Time Base Techniques with Julie Silverthorn Certificado in Coaching with NLP Diplomado de Master in HNLP (Humanistic Neuro Linguistic Psychology). PNL aplicada a nivel empresarial. Continuo con el desarrollo de Técnicas Nuevas con NLP y he Creado las Técnicas de WhatsApp ****** ****** Toma una clase sin costo ni compromiso para que conoscas el sistema. Clases Corporativos a grupos y Individuales.
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Profesional Misión y visión: Ampliar las capacidades de los Gerentes y futuros Jefes, para que con sus cualidades particulares puedan extender sus conductas y áreas de oportunidad profesional en el campo de trabajo, creciendo competitivamente y a la vanguardia en un mercado específico. Objetivo: Lograr conductas y hábitos laborales de excelencia de forma práctica, objetiva y detallada. Así también, crearles una forma de pesar de manera global y estratégica. Dirigido a: Empresarios. Gerentes, Sub-gerentes, Supervisores, Jefes de Grupo. Módulo I. Que se necesita para ser un gran Gerente?. La empresa del siglo 21. Que distingue a las empresas exitosas de las demás organizaciones? Que son las CG y Como se desarrollan? Cuáles son las CG básicas? La empresa y sus entornos. Porque son importantes las CG Y sus modelos. Que tipos de Gerentes existen? Que son las funciones administrativas básicas? Niveles Básicos de Administración. Módulo II. El Gerente y la comunicación. Herramientas para el mejoramiento de la comunicación. Modelo de comunicación. Las 12 Actividades Gerenciales más importantes. Los sentidos de su organización. Información VS. Comunicación. Tipos de Grupos de trabajo Módulo III. Trabajo en Equipo. Criterios para la integración y la Evaluación del Equipo. Requerimientos de Equipos Efectivos. El proceso para hacer un Equipo. Como lograr Motivación, Integración, Identificación, Compromiso y Acción. Condiciones para que el equipo tenga Éxito. Módulo IV. Importancia y tipos de planeación. Que es la planeación Estratégica? Planeación Táctica. Diversificación. Estrategia corporativa. Estrategia de Negocios y funcional. Tareas y Procesos. Modelo de Estrategia Integrada. Criterios de Evacuación. Modulo V. Cambios en los modelos. Globalización y Sistemas de información. Razones para el cambio. Fundamentos del cambio. Organización Alineada. Estilos Gerenciales. Tipo de negociadores. Niveles de Asertividad. Modulo VI. Habilidades técnicas, conceptual y humanista. Características del Gerente exitoso. Coaching. Características fundamentales del Coaching de Equipos. Competencias de Coaching Gerencial. Comunicación en los negocios y con el cliente. Obstáculos a la creatividad. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida, NeuroCoaching por Biia Lab Estoy registrado ante la STPS como capacitador externo
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