-
loading
Solo con imagen

Coffee personal


Listado top ventas coffee personal

Cuajimalpa (Distrito Federal)
coffee break df 0445535609443 12500294 Somos Banquetes VALERE Mínimo para 50 persona, Máximo para 5000 personas, le brindamos servicio de coffee break normal, sencillo o completo, para empresas, eventos a domicilio, reuniones y grandes eventos le ofrecemos lo siguiente: Agua, refresco Jugo de naranja, jugo de toronja, Pan danés:( cuernitos, cuernitos rellenos de chocolate, hojaldras. Moños, orejitas, danesas rellenas de crema pastelera y pasitas. Moños de nuez, corbatas) Galletas variadas (8 tipos), Café soluble (ilimitado), azúcar, canderel, crema para café, y tés, Opciones: Bocadillos salados, bocadillos dulces, sandwichitos, paninis, variedad de pasteles, fruta rebanada, yogurt, etc.,) (Barra con mesitas con mantel de color a su Elección) personal por barra para rellenar y servir café y jugos utensilios, platones para pan, cafeteras, servilletas, bolsas de basura. http://youtu.be/F872xlHsEHU (video 1 de coffee break banquetes Valere dele clic) http://www.youtube.com/watchv=f872xlhsehu&feature;=related (video 1 de coffee break banquetes Valere (dele clic) Experiencia de 20 años nos respaldan presupuestos gratis, Paginas web: dele clic a cada página 1. http://www.wix.com/banquetesvalere/paginaprincipal 2. http://sites.google.com/site/banquetesvalere 3. http://banquetesvalere.wix.com/paginaprincipal 4. http://www.banquetesvalere.mex.tl/ 5. http://www.palimpalem.com/4/banquetes_valere 6. http://banquetesvalere.blogcindario.com 7. http://ventasbanquetesv.es.tl/ 8.http://web.archive.org/web/20091018213435/http://mx.geocities.com/buffetes_alejandro/proyecto.html 9. http://banquetes_valere.webs.tl 10. http://www.actiweb.es/banquetes_valere/ Correo electrónico: banquetesvalere@axtel.net, ventasbanquetesv@axtel.net, banquetesvalere@gmail.com Atención personal: sr. Alejandro Ortiz. Presupuestos gratis.tel: 12500294, 36262597, 24520070, Cel: 0445535609443
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
COFFEE BREAK B 5553 91 92 64 55 49394567Salimos a Provincia BANQUETES Y EVENTOS GARCIA Paquete 1. Incluye Cafetera percoladoras Charolas y recipientes de acero inoxidable grado alimenticio. Café de grano colombiano y nacional Café solubles excelente variedad. Tés varios sabores Variedades de azúcares en sobre dieta y estándares. Crema para café. Pastas finas. Croissant variedad. Pan miniatura. Refresco (coca cola, squirt, agua mineral, dieta.) Jugos néctar. Cortesía fruta o 2 bocadillos por persona. Mantelería bambalinas elegantes Logística, y montaje de acuerdo al aforo Mantelería variada nos apegamos a colores del festejado, empresa, logotipo, etc. Desechables sin límite. Personal / meseros. (Si requiere vajilla costo adicional) Precios a consultar solo por teléfono. Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Ver producto

4 fotos

Corregidora (Queretaro)
Servicio de Coffee Break para sus reuniones, aniversarios, conferencias, reunión de amigos, proyecciones para que su evento sea todo un éxito, toda nuestra materia prima es de primera calidad y la máxima higiene en su elaboración.Paquete No. 1 a $ 50.00 p/p que incluye; Café gourmet (crema,azúcar,splenda) agua embotellada (santa maria) refresco de sabor, galletas. Paquete No. 2 a $ 60.00 p/p que incluye: Café gourmet,(crema,azúcar,splenda) agua embotellada, galletas, refresco sabores, canapés (3) Paquete No. 3 a $ 70.00 p/p que incluye: Café gourmet a $ 70.00 p/p que incuye: Café gourmet (crema,splenda,mascabado, azúcar) agua embotellada (santa maria) refresco sabor y coca,ligh, galletas, fruta de mano (manzana, pera,guayaba ó ciruela) CANAPES : Mousse de camarón, salmón noruego, jamón serrano, proscciutto, mousse de cilantro, camarón, jitomatito cherry con queso, salchicha argentina, volovan de ensalada rusa ó pollo con pimientos, champiñones al ajillo, queso brie con uva,queso de cabra a las finas hierbas , pinchos de jamón, queso, salchicha argentina y más.....................................................Duración del evento 3 horas continuas, personal de apoyo, montaje con flores, fruta para decoración, vajilla, vasos, cafeteras industriales y normales.
$ 51
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Servicio de Coffee Break para sus reuniones, aniversarios, conferencias, reunión de amigos, proyecciones para que su evento sea todo un éxito, toda nuestra materia prima es de primera calidad y la máxima higiene en su elaboración.Paquete No. 1 a $ 50.00 p/p que incluye; Café gourmet (crema,azúcar,splenda) agua embotellada (santa maria) refresco de sabor, galletas. Paquete No. 2 a $ 60.00 p/p que incluye: Café gourmet,(crema,azúcar,splenda) agua embotellada, galletas, refresco sabores, canapés (3) Paquete No. 3 a $ 70.00 p/p que incluye: Café gourmet a $ 70.00 p/p que incuye: Café gourmet (crema,splenda,mascabado, azúcar) agua embotellada (santa maria) refresco sabor y coca,ligh, galletas, fruta de mano (manzana, pera,guayaba ó ciruela) CANAPES : Mousse de camarón, salmón noruego, jamón serrano, proscciutto, mousse de cilantro, camarón, jitomatito cherry con queso, salchicha argentina, volovan de ensalada rusa ó pollo con pimientos, champiñones al ajillo, queso brie con uva,queso de cabra a las finas hierbas y más.....................................................Duración del evento 3 horas continuas, personal de apoyo, montaje con flores, fruta para decoración, vajilla, vasos, cafeteras industriales y normales.
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Barras de Café, desayunos y Coffee Break para eventos Impecable presentación Mesas y sillas opcionales Personal con uniforme y de kit de higiene. Trato profesional a tus invitados Contenidos a elegir: - Café, Té, Atole, champurrado, leche, jugo, refrescos, agua embotellada - Pan o galletas - Fruta picada o entera - Barras nutritivas a base de cereales, fruta y/o semillas - Canapés, Baguettes, sandwiches, tamales, Hamburguesas, nuggets, ensaladas - Buffet de desayunos calientes con enchiladas o chilaquiles, carne asada, pollo o huevo - Postres como pastelillos, gelatinas, flanes etc. Servicio en loza y cristaleria Contamos con capacidad y experiencia para eventos sociales, empresariales, campañas, activaciones y masivos Vamos a toda la CDMX y área metropolitana. Vamos a toda la República Mexicana Visítamos en nuestra web www.tuseventosespectaculares.com.mx Síguenos en redes sociales #TusEventosEspectaculares Disponibles 24/7 por wathsapp 5537710754
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Personal con actitud de servicio para trabajar en cafeteria prestaciones de ley horario de lunes a viernes de 9 a 6 pm y sabados de 9 a 2
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Barbacoa CDMX servicio a domicilio mínimo 50 personas 5615888053 y 5564898760 ( whatsApp ) somos banquetes Valere le llevamos y servimos sus tacos de barbacoa a domicilio (lista para servirse), tenemos servicio para 50 personas Servicio en Álvaro Obregón Azcapotzalco Benito Juárez Coyoacán Cuajimalpa Cuauhtémoc Gustavo A. Madero Iztacalco Iztapalapa Magdalena Contreras Miguel Hidalgo Milpa Alta Tláhuac Venustiano Carranza Xochimilco Metepec Azcapotzalco Toluca con su consomé (arroz y garbanzo), pancita y sus guarniciones: por mesa limones, salsa verde, salsa roja cebolla picada cilantro tortillas arroz rojo platos desechables personal para servir la barbacoa llegamos 2 horas antes de servir la comida y no tenemos limite de tiempo, tenemos experiencia para servir en banquetes. presupuestos gratis con personal para servirla o sin ella. también contamos con otros servicios de banquetes: tacos al pastor, tacos de guisado, tacos de canasta, fuente de chocolate y chamoy, cocteleria fina, bocadillos variedad, parrilladas, coffee break, alquiler, servicio de meseros
Gratis
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS AMUEBLADAS Y EQUIPADAS TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS. Estamos ubicados cerca de la zona financiera de cuidad y las zonas corporativas Le ofrecemos las mejores instalaciones y personal altamente capacitado para atenderlo a usted y a todos sus clientes. Tenemos a su disposición salas de junta y de espera para que ud solo se preocupe por su negocio. Servicios. Recepcionista, Linea telefónica, Coffee break, limpieza y mantenimiento
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS AMUEBLADAS Y EQUIPADAS TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS. Estamos ubicados cerca de la zona financiera de cuidad y las zonas corporativas Le ofrecemos las mejores instalaciones y personal altamente capacitado para atenderlo a usted y a todos sus clientes. Tenemos a su disposición salas de junta y de espera para que ud solo se preocupe por su negocio. Servicios. Recepcionista, Línea telefónica, Coffee break, limpieza y mantenimiento RENTA DE OFICINAS VIRTUALES Una oficina virtual te permite desarrollar actividades similares a una oficina física, ahorrando tiempo y dinero, con excelente imagen corporativa. ¡SOLUCIONES INTEGRALES PARA TU EMPRESA!
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
PARRILLADAS Atención a domicilio. Parrilladas al carbón, o Parrilladas a la plancha. • Exquisita variedad de carnes a seleccionar. • Parrilladas básicas económicas • Parrilladas principales cortes americanos, etc. • Sin límite de consumo • Paquetes extensos, incluyen, personal, barra de ensaladas, agua de sabor, salsas, desechables, y mucho, mucho más. PRECIOS SOLO POR TELEFONO. Servimos a partir de 60 personas. BANQUETES Y EVENTOS GARCIA de Peter 04455 49394567 53919264 Parrilladas económicas. Banquetes Eventos García. Parrillada, carnes, costillas, cerdo, pollo, pechuga, longaniza, tocino, alambre, quesos, fundido, salsas, buffet, carbón, plancha, banquetes, cenas, fiesta, gourmet, tacos, bodas, xv años, empresas, expo, convención, coffee, pastor, chuleta, chorizo, brochetas, res, bbq, guacamole, tortillas, quesadillas,
$ 85
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Oficina virtual con imagen corporativa y profesional. SERVICIOS: Recepción de correspondencia y buzón propio con llave. Domicilio Fiscal (condicionado a previa investigación). Atención de llamadas personalizadas. Asignación de número telefónico. Envío de mensajes por e-mail o SMS. Acceso a portal o website para consulta y programación de agenda electrónica. Acceso a salas de juntas con costo preferencial, con capacidad de hasta 8 personas, acceso a equipo informático y Smart TV para transmisión de contenido, servicio de coffee break y catering, llamadas ilimitadas a celular y larga distancia nacional, servicio de Wi Fi gratuito. Atención personalizada para reserva de sala de juntas y programación de agenda personal. Entrega de información telefónica de su negocio a futuros clientes potenciales. Renta: $899.00 + IVA en caso de requerir factura. Virtual office with corporate and professional image. SERVICES: Reception of correspondence. Tax domicile (subject to prior investigation). Personalized call attention. Telephone number assignment. Rent: $899.00 + VAT in case of requiring invoice. Número de Referencia: OC ******
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. Nuevo concepto de trabajo de espacio compartido, diseñado para trabajar cómodamente y fomentar las relaciones laborales estratégicas. Encuentra tarifas de renta por hora, por día, por semana, por mes o de acuerdo a tus necesidades. La renta del espacio te incluye los siguientes servicios: Coffee break continuo (agua, café punta del cielo, té y galletas), internet, aire acondicionado, mobiliario ergonómico y funcional, limpieza diaria, energía eléctrica, impresiones, 50% de descuento en estacionamiento y tarifa especial en Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. ¿Necesitas un espacio ejecutivo donde realizar tus talleres y/o capacitaciones? Te ofrecemos un espacio de concepto moderno y ejecutivo para tus actividades, y de ubicación estratégica. Con diferentes capacidades y montajes: Montaje tipo auditorio capacidades para 20 - 30 personas. Montaje tipo herradura capacidades para 20 y 22 personas. Montaje tipo escuela capacidades 18, 21, 24 y 27 personas. Montaje tipo imperial capacidades 20, 26 y 30 personas. Con tarifas desde una hora o diversos planes que se adaptan a tus necesidades. La renta del espacio te incluye: coffee break continuo (agua, café punta del cielo, té y galletas), internet inalámbrico, aire acondicionado, atención a clientes, mobiliario ergonómico y de oficina, energía eléctrica, 50% de descuento en estacionamiento para todos los participantes y tarifa especial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. WOW! Business Center Torre Puerto tu Centro de Negocios en Manzanillo te ofrece diferentes espacios para el desarrollo de tus actividades empresariales y de emprendimiento. Encuentra renta de mini oficinas amuebladas, Sala de juntas ejecutiva con capacidad para 10 y 15 personas, Coworking, Sala para talleres y/o capacitaciones con diferentes capacidades de acuerdo al montaje, y Oficinas Virtuales. Encuentra tarifas de renta desde una hora o armamos tu propio plan de acuerdo a tus necesidades. La renta de cualquiera de nuestros espacios incluye: Servicio de coffee break continuo (agua, café, punta del cielo, té y galletas), internet inalámbrico, aire acondicionado, energía eléctrica, mobiliario ergonómico y de oficina, impresiones, 50% de descuento en estacionamiento y tarifa especial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Ver producto
México
Oficinas en Renta con Todos Los Servicios Incluidos, Plaza Cumbres Acceso 24/7, amplio estacionamiento y excelente ubicación. Incluye: oficina totalmente equipada, escritorio, silla ejecutiva, mesa de reunión y 4 sillas, Smart Tv en cada privado, servicio de recepción y mensajería, centro de impresión y copiado, agua, luz, internet, teléfono con extensión privada, servicio de limpieza, cafetería, sala de juntas con costo por hora, con capacidad hasta para 8 personas, Smart Tv, llamadas ilimitadas, servicio de coffee break y cattering. Equipo: Alarma con clave personal, calefacción y aire acondicionado.
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Descripción Oficina de 14 Mts2 amueblada para dos personas, escritorios, estantería, aire acondicionando, servicio secretarial y administrativo, cocina, servicio de coffee break. Areas comunes, sala de juntas y/o capacitación, cocineta, baños para personal y clientes, estacionamiento, área abierta, jardín, estacionamiento y lo mejor... el precio. EasyBroker ID: EB-BK1998 Anuncio 142542227 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 13.200
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Unique Location Revolución, ofrece una inigualable oferta para las personas que busquen un espacio de trabajo con todos los servicios incluidos. Contamos con más de 300mts de áreas de uso común como: sala de juntas, comedor con coffee break, zona de amenidades, recepción, lobby, etc. Las oficinas son totalmente privadas, amuebladas y con horario 24/7. Servicios como internet, telefonía, limpieza, asistente telefónica, luz, seguridad, etc; ya incluidos. • Mobiliario (Escritorio y silla por persona) • Concierge (Recepción de documentos y paquetería) • Domicilio fiscal y domicilio comercial • Conexión a internet de alta velocidad • Telefonía (Línea privada con servicio secretarial) • Secretaria ejecutiva personalizada • Sala de Juntas • Sala de capacitación y conferencias • Llaves para ingresar a tu oficina privada • Cafetería (Agua, café y té en cortesía) • Espacio de trabajo = Horario 24/7 • Limpieza diaria • Luz, agua, mantenimiento incluido • Seguridad (Personal autorizado y CCTV) Anuncio 188925843 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 12.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Unique Location Revolución, ofrece una inigualable oferta para las personas que busquen un espacio de trabajo con todos los servicios incluidos. Contamos con más de 300mts de áreas de uso común como: sala de juntas, comedor con coffee break, zona de amenidades, recepción, lobby, etc. Las oficinas son totalmente privadas, amuebladas y con horario 24/7. Servicios como internet, telefonía, limpieza, asistente telefónica, luz, seguridad, etc; ya incluidos. • Mobiliario (Escritorio y silla por persona) • Concierge (Recepción de documentos y paquetería) • Domicilio fiscal y domicilio comercial • Conexión a internet de alta velocidad • Telefonía (Línea privada con servicio secretarial) • Secretaria ejecutiva personalizada • Sala de Juntas • Sala de capacitación y conferencias • Llaves para ingresar a tu oficina privada • Cafetería (Agua, café y té en cortesía) • Espacio de trabajo = Horario 24/7 • Limpieza diaria • Luz, agua, mantenimiento incluido • Seguridad (Personal autorizado y CCTV) Trato directo, sin aval. Llama y haz tu cita para conocer las instalaciones. Te invitamos el café. Anuncio 191372881 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.500
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Descripción Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. ¿Necesitas realizar alguna Juntas de trabajo?¿Buscas un lugar donde reunir a tus colaboradores? No busques más WOW! Business Center Torre Puerto te ofrece Sala de Juntas con diferentes capacidades para tus reuniones. Encuentra tarifas por hora o planes que se adaptan a tus necesidades, rentalas con equipo de audio y proyección, o solo renta el espacio. Nos ajustamos a tus necesidades. La renta del espacio incluye: Coffee break continuo (agua, café punta del cielo, té y galletas). Nos encontramos ubicados en Blvd. Miguel de la Madrid #426 int. 17, visitanos y conoce nuestras Salas personalmente. Número de Referencia: ****** Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial. Anuncio 138140255 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.508
Ver producto
Manzanillo (Colima)
Descripción Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo. Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características: - Ingreso Automatizado; - Alineación a la norma OEA; - Planta de emergencia para áreas comunes; - Seguridad y CCTV 24/7; - Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores; - Estacionamiento para motociclistas; - Tarifa especial en Hotel Holiday Inn; - Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial; - Escalera de emergencias y sistema contra incendios; - Baños comunes y ejecutivos. Dirección: 426 Boulevard Licenciado Miguel de la Madrid Hurtado Planta Peletizadora de Pemex, Manzanillo 28239 Renta de oficinas con todos los servicios incluidos, paga solo una renta y despreocupate de las cuentas de luz, mantenimiento, limpieza, internet, aire acondicionado, etc. Obtén la imagen ejecutiva que necesitas en nuestros espacios de oficina, utiliza la Sala de Juntas para atender a tus clientes preferenciales, ofreceles coffee break en cada visita. Además localízate en la zona más estratégica de la Ciudad, frente al ingreso principal al Puerto de Manzanillo, a solo 5 minutos con el entronque a la autopista Vallarta y Minatitlán. Y a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Manzanillo, encuentranos a un costado del Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Nos encontramos en Blvd. Miguel de la Madrid #426 piso 1 int. 17. Número de Referencia: ****** Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrs En Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado. Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial. Anuncio 138093763 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.294
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Unique Location Revolución, ofrece una inigualable oferta para las personas que busquen un espacio de trabajo con todos los servicios incluidos. Contamos con más de 300mts de áreas de uso común como: sala de juntas, comedor con coffee break, zona de amenidades, recepción, lobby, etc. Las oficinas son totalmente privadas, amuebladas y con horario 24/7. Servicios como internet, telefonía, limpieza, asistente telefónica, luz, seguridad, etc; ya incluidos. • Mobiliario (Escritorio y silla por persona) • Concierge (Recepción de documentos y paquetería) • Domicilio fiscal y domicilio comercial • Conexión a internet de alta velocidad • Telefonía (Línea privada con servicio secretarial) • Secretaria ejecutiva personalizada • Sala de Juntas • Sala de capacitación y conferencias • Llaves para ingresar a tu oficina privada • Cafetería (Agua, café y té en cortesía) • Espacio de trabajo = Horario 24/7 • Limpieza diaria • Luz, agua, mantenimiento incluido • Seguridad (Personal autorizado y CCTV) • Entre otros, conócenos!! AMENIDADES SIN COSTO EXTRA!! *PING PONG *MINI GYM *COMEDOR Anuncio 301267424 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.899
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Unique Location Revolución, ofrece una inigualable oferta para las personas que busquen un espacio de trabajo con todos los servicios incluidos. Contamos con más de 300mts de áreas de uso común como: sala de juntas, comedor con coffee break, zona de amenidades, recepción, lobby, etc. Las oficinas son totalmente privadas, amuebladas y con horario 24/7. Servicios como internet, telefonía, limpieza, asistente telefónica, luz, seguridad, etc; ya incluidos. • Mobiliario (Escritorio y silla por persona) • Concierge (Recepción de documentos y paquetería) • Domicilio fiscal y domicilio comercial • Conexión a internet de alta velocidad • Telefonía (Línea privada con servicio secretarial) • Secretaria ejecutiva personalizada • Sala de Juntas • Sala de capacitación y conferencias • Llaves para ingresar a tu oficina privada • Cafetería (Agua, café y té en cortesía) • Espacio de trabajo = Horario 24/7 • Limpieza diaria • Luz, agua, mantenimiento incluido • Seguridad (Personal autorizado y CCTV) • Entre otros, conócenos!! AMENIDADES SIN COSTO EXTRA!! *PING PONG *MINI GYM *COMEDOR Anuncio 304860057 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.899
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Descripción Oficinas en Renta con Todos Los Servicios Incluidos, Plaza Cumbres Acceso 24/7, amplio estacionamiento y excelente ubicación. Incluye: oficina totalmente equipada, escritorio, silla ejecutiva, mesa de reunión y 4 sillas, Smart Tv en cada privado, servicio de recepción y mensajería, centro de impresión y copiado, agua, luz, internet, teléfono con extensión privada, servicio de limpieza, cafetería, sala de juntas con costo por hora, con capacidad hasta para 8 personas, Smart Tv, llamadas ilimitadas, servicio de coffee break y cattering. Equipo: Alarma con clave personal, calefacción y aire acondicionado. Anuncio 307648860 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 7.100
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Servicio de traducciones de cualquier texto a cualquier idioma nativo Servicio de Interpretación, Consecutiva, Simultanea, o personal Renta de Cabina, Transmisores, Receptores, Equipo Técnico, todo para tu Conferencia, exposiciones, Evento etc Servicio Integral Renta de Equipo de Sonido, Visual Servicio de Catering, Coffee Break, Renta de Mobiliario Servicio de Traducción de Documentos a cualquier idioma Info express ******
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $800.00 Mensual NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 800
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN INTEGRAL Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 8 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 12 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •12 HORAS DE CO WORK: acceso a las áreas comunes y bebidas ilimitadas para que disfrutes tu estancia. Costo $1,720.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 1,72
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN ESTANDAR Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $990.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 990
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN BÁSICO Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 2 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 3 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $600.00 Mensual Con •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. Costo $200.00 Adicional NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 600
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN INTEGRAL Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 8 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 12 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •12 HORAS DE CO WORK: acceso a las áreas comunes y bebidas ilimitadas para que disfrutes tu estancia. Costo $1,720.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 1,72
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS VIRTUALES ¿Qué es una oficina virtual? Una oficina virtual es un espacio virtual diseñado para brindar una imagen profesional ante sus clientes sin incurrir en los gastos que implicaría contratar una oficina convencional como renta, seguridad, equipo, personal entre otros. PLAN ESTANDAR Los servicios básicos de oficina virtual ideal para iniciar tu negocio. •DOMICILIO COMERCIAL: Nuestro domicilio en la papelería de su empresa. •EQUIPO DE SOPORTE BILINGÜE: Nuestro Staff tiene la convicción y el objetivo de servirte siempre. Ante cualquier duda o necesidad, el equipo Intercenter está listo para atenderte •RECEPCION DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA: Con reenvío a cualquier parte del mundo (costo adicional de paquetería). •SERVICIOS DE OFICINA EJECUTIVA: equipada con todos los servicios, telefonía local, nacional ilimitada, internet banda ancha 6 horas Mes •SALA DE JUNTAS: equipada con proyector, pintarrón, pantalla 60”, wifi y opción a coffee break. 8 horas Mes. •COFFE ZONE: ilimitado mientras esté haciendo uso de las instalaciones, exceptuando la sala de juntas. Costo $990.00 Mensual Servicios Opcionales con Costo Adicional. •DOMICILIO FISCAL: altas en dependencias de gobierno. Y ATENCION A DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. IMSS, SAT, INFONAVIT, AYUNTAMIENTOS, BANCARIOS. $400 adicionales. •LINEA TELEFONICA EXCLUSICA: Con contestación personalizada (grabación IVR) $200.00 adicionales •Software de facturación electrónica $350 pago único de instalación. NUESTRA DIRECCIÓN: Lic. Manuel Gómez Morín 3960, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro. Nuestro número telefónico: 3330293047
$ 990
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.