Danos tu opinión

Comprimido

loading
-
Solo con imagen

HACEMOS COCINAS DE MADERA NO COMPRIMIDO

VENTA DE COCINAS INTEGRALES A LA MEDIDA " MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO" TODOS NUESTROS MUEBLES SON DE MADERA NO ASERRIN COMPRIMIDO. HACEMOS CUALQUIER MUEBLE COSET, CHIFONIER, BASES PARA CAMAS, JUEGOS DE CENTRO, SI USTED NOSDA LA IDEA TAMBIEN LO HACEMOS " ESPECIAL DE PORTAGARRAFONES DE MADERA PREGUNTE POR ELLOS "
Tijuana (Baja California)

COMPAÑIA SOLVIK INTERNACIONAL

Somos una empresa mexicana con 38 años de experiencia participando en la purificación del aire comprimido, gases, agua y otros líquidos y vapores, y siempre comprometidos con la excelencia y la calidad de nuestros productos y proyectos. Solvik de México (en un inicio 1978), nace como una opción frente a los problemas de suciedad en el aire comprimido. Actualmente participamos en el total proceso del aire comprimido, desde el compresor hasta el punto de uso, pasando por la purificación (filtración), eliminación de humedad (secador), aceites y otros contaminantes que interactúan con el aire comprimido, hasta llegar a tener un aire seco y estéril, bajo los más altos y rigurosos requerimientos. Contamos con pruebas para denotar la pureza del aire, mantenimiento de equipos e instalación de compresores, secadores y filtros Obtuvimos la denominación de “Internacional” gracias al buen trabajo que día a día nuestro personal realiza y que nos á permitido cruzar fronteras, hasta el punto de ser distribuidores exclusivos de ULTRAFILTER GmbH BEKO GmbH y CS-INSTRUMENTS GmbH No importa que tan pequeño o grande sea el reto, Solvik Internacional siempre estará ahí apoyándolo. Tenemos una solución para cada tipo de situación que usted tenga, deje su aire comprimido en manos de los expertos, en las manos de Solvik Internacional Información relacionada Filtros, compresores, instrumentación,mediciónes de humedad, aceite, flujo, etc; partículas Filtros, compresores, instrumentación,mediciónes de humedad, aceite, flujo, etcpartículas solvik-ultrafilter compañia Horario de atención Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 tel 53623885 53622194 Sor Juana Inés de la Cruz No.- 71 b viveros de la loma tlalnepantla de baz - Tlalnepantla de Baz - ESTADO DE MEXICO
Tlalnepantla de Baz (México)

TANQUE 235 LTS. HORIZONTAL CON BASE 200

TANQUES Es un recipiente que acumula cierta cantidad de aire comprimido requerido por un sistema neumático y que es sometido a una presión determinada. Su Función: Disponer del aire comprimido en cualquier momento que se requiera, enfriar y separar la humedad del aire, así como amortiguar pulsaciones y compensar variaciones de presión del sistema. Mantenimiento: Son de fácil mantenimiento solo debes de llevar una bitácora la cual contenga una revisión periódica de: Pintura exterior, limpieza interior, cambio de empaque del registro pasa hombre (en caso de contar con él), revisión de controles, manómetro, filtros, sistemas de drenado y lo más importante tener calibrada la válvula de seguridad.
Nicolás Romero (México)

TANQUE 235 LTS. HORIZONTAL CON BASE

TANQUES Es un recipiente que acumula cierta cantidad de aire comprimido requerido por un sistema neumático y que es sometido a una presión determinada. Su Función: Disponer del aire comprimido en cualquier momento que se requiera, enfriar y separar la humedad del aire, así como amortiguar pulsaciones y compensar variaciones de presión del sistema.. Materiales y recubrimientos: Comúnmente son fabricados en placa de acero al carbón, pero si se requiere una mayor vida útil, se recomienda solicitarlo con un tratamiento de galvanizado ó en placa de acero inoxidable. Mantenimiento: Son de fácil mantenimiento solo debes de llevar una bitácora la cual contenga una revisión periódica de: Pintura exterior, limpieza interior, cambio de empaque del registro pasa hombre (en caso de contar con él), revisión de controles, manómetro, filtros, sistemas de drenado y lo más importante tener calibrada la válvula de seguridad. Información importante: Estos equipos deben darse de alta ante la STPS para su funcionamiento; te ofrecemos el servicio de dictaminación por medio de Unidad Verificadora.
Nicolás Romero (México)

TANQUE 108 LTS. VERTICAL

TANQUES Es un recipiente que acumula cierta cantidad de aire comprimido requerido por un sistema neumático y que es sometido a una presión determinada. Su Función: Disponer del aire comprimido en cualquier momento que se requiera, enfriar y separar la humedad del aire, así como amortiguar pulsaciones y compensar variaciones de presión del sistema. Diseño: Contamos con una amplia gama de capacidades y presiones pensadas en sus necesidades; son construidos con materiales de primera calidad y mano de obra calificada, basándonos en el CODIGO ASME y cumpliendo con los requerimientos de la NOM-020 STPS-2011.. Materiales y recubrimientos: Comúnmente son fabricados en placa de acero al carbón, pero si se requiere una mayor vida útil, se recomienda solicitarlo con un tratamiento de galvanizado ó en placa de acero inoxidable. Información importante: Estos equipos deben darse de alta ante la STPS para su funcionamiento; te ofrecemos el servicio de dictaminación por medio de Unidad Verificadora.
Nicolás Romero (México)

TANQUE 235 VERTICAL

TANQUES Es un recipiente que acumula cierta cantidad de aire comprimido requerido por un sistema neumático y que es sometido a una presión determinada. Su Función: Disponer del aire comprimido en cualquier momento que se requiera, enfriar y separar la humedad del aire, así como amortiguar pulsaciones y compensar variaciones de presión del sistema. Materiales y recubrimientos: Comúnmente son fabricados en placa de acero al carbón, pero si se requiere una mayor vida útil, se recomienda solicitarlo con un tratamiento de galvanizado ó en placa de acero inoxidable. Mantenimiento: Son de fácil mantenimiento solo debes de llevar una bitácora la cual contenga una revisión periódica de: Pintura exterior, limpieza interior, cambio de empaque del registro pasa hombre (en caso de contar con él), revisión de controles, manómetro, filtros, sistemas de drenado y lo más importante tener calibrada la válvula de seguridad.
Nicolás Romero (México)

TANQUE 72 LTS. VERTICAL 150

TANQUES Es un recipiente que acumula cierta cantidad de aire comprimido requerido por un sistema neumático y que es sometido a una presión determinada. Su Función: Disponer del aire comprimido en cualquier momento que se requiera, enfriar y separar la humedad del aire, así como amortiguar pulsaciones y compensar variaciones de presión del sistema... Materiales y recubrimientos: Comúnmente son fabricados en placa de acero al carbón, pero si se requiere una mayor vida útil, se recomienda solicitarlo con un tratamiento de galvanizado ó en placa de acero inoxidable. Mantenimiento: Son de fácil mantenimiento solo debes de llevar una bitácora la cual contenga una revisión periódica de: Pintura exterior, limpieza interior, cambio de empaque del registro pasa hombre (en caso de contar con él), revisión de controles, manómetro, filtros, sistemas de drenado y lo más importante tener calibrada la válvula de seguridad. Información importante: Estos equipos deben darse de alta ante la STPS para su funcionamiento; te ofrecemos el servicio de dictaminación por medio de Unidad Verificadora.
Nicolás Romero (México)

$ 870

TANQUE 48 LTS. HORIZONTAL ARRASTRE

TANQUES Es un recipiente que acumula cierta cantidad de aire comprimido requerido por un sistema neumático y que es sometido a una presión determinada. Su Función: Disponer del aire comprimido en cualquier momento que se requiera, enfriar y separar la humedad del aire, así como amortiguar pulsaciones y compensar variaciones de presión del sistema. Diseño: Contamos con una amplia gama de capacidades y presiones pensadas en sus necesidades; son construidos con materiales de primera calidad y mano de obra calificada, basándonos en el CODIGO ASME y cumpliendo con los requerimientos de la NOM-020 STPS-2011.. Materiales y recubrimientos: Comúnmente son fabricados en placa de acero al carbón, pero si se requiere una mayor vida útil, se recomienda solicitarlo con un tratamiento de galvanizado ó en placa de acero inoxidable. Mantenimiento: Son de fácil mantenimiento solo debes de llevar una bitácora la cual contenga una revisión periódica de: Pintura exterior, limpieza interior, cambio de empaque del registro pasa hombre (en caso de contar con él), revisión de controles, manómetro, filtros, sistemas de drenado y lo más importante tener calibrada la válvula de seguridad. Información importante: Estos equipos deben darse de alta ante la STPS para su funcionamiento; te ofrecemos el servicio de dictaminación por medio de Unidad Verificadora.
Nicolás Romero (México)

$ 696

TANQUE 48 LTS. VERTICAL

TANQUES Es un recipiente que acumula cierta cantidad de aire comprimido requerido por un sistema neumático y que es sometido a una presión determinada. Su Función: Disponer del aire comprimido en cualquier momento que se requiera, enfriar y separar la humedad del aire, así como amortiguar pulsaciones y compensar variaciones de presión del sistema. Diseño: Contamos con una amplia gama de capacidades y presiones pensadas en sus necesidades; son construidos con materiales de primera calidad y mano de obra calificada, basándonos en el CODIGO ASME y cumpliendo con los requerimientos de la NOM-020 STPS-2011.. Materiales y recubrimientos: Comúnmente son fabricados en placa de acero al carbón, pero si se requiere una mayor vida útil, se recomienda solicitarlo con un tratamiento de galvanizado ó en placa de acero inoxidable. Mantenimiento: Son de fácil mantenimiento solo debes de llevar una bitácora la cual contenga una revisión periódica de: Pintura exterior, limpieza interior, cambio de empaque del registro pasa hombre (en caso de contar con él), revisión de controles, manómetro, filtros, sistemas de drenado y lo más importante tener calibrada la válvula de seguridad.
Nicolás Romero (México)

$ 696

TANQUE 72 LTS. ARRASTRE

TANQUES Es un recipiente que acumula cierta cantidad de aire comprimido requerido por un sistema neumático y que es sometido a una presión determinada. Su Función: Disponer del aire comprimido en cualquier momento que se requiera, enfriar y separar la humedad del aire, así como amortiguar pulsaciones y compensar variaciones de presión del sistema. Diseño: Contamos con una amplia gama de capacidades y presiones pensadas en sus necesidades; son construidos con materiales de primera calidad y mano de obra calificada, basándonos en el CODIGO ASME y cumpliendo con los requerimientos de la NOM-020 STPS-2011.. Mantenimiento: Son de fácil mantenimiento solo debes de llevar una bitácora la cual contenga una revisión periódica de: Pintura exterior, limpieza interior, cambio de empaque del registro pasa hombre (en caso de contar con él), revisión de controles, manómetro, filtros, sistemas de drenado y lo más importante tener calibrada la válvula de seguridad.
Nicolás Romero (México)

TANQUE 72 LTS. VERTICAL

TANQUES Es un recipiente que acumula cierta cantidad de aire comprimido requerido por un sistema neumático y que es sometido a una presión determinada. Su Función: Disponer del aire comprimido en cualquier momento que se requiera, enfriar y separar la humedad del aire, así como amortiguar pulsaciones y compensar variaciones de presión del sistema. Diseño: Contamos con una amplia gama de capacidades y presiones pensadas en sus necesidades; son construidos con materiales de primera calidad y mano de obra calificada, basándonos en el CODIGO ASME y cumpliendo con los requerimientos de la NOM-020 STPS-2011.. Mantenimiento: Son de fácil mantenimiento solo debes de llevar una bitácora la cual contenga una revisión periódica de: Pintura exterior, limpieza interior, cambio de empaque del registro pasa hombre (en caso de contar con él), revisión de controles, manómetro, filtros, sistemas de drenado y lo más importante tener calibrada la válvula de seguridad. Información importante: Estos equipos deben darse de alta ante la STPS para su funcionamiento; te ofrecemos el servicio de dictaminación por medio de Unidad Verificadora.
Nicolás Romero (México)

$ 870

ALUMINIO NEOFLASH 30 COMPRIMIDOS

: - Regulador del sueño. - Insomnio meramente psíquico. - Mejora del comportamiento intelectual. - Aumento de la vitalidad cerebral y nerviosa.Composición: Por comprimido dispersable: - Aluminio (sulfato) ... 0,1760 mg. Posología: Dejar disolver un comprimido debajo de la lengua, 1 ó más veces al día. http://www.farmacia-internacional.net/
México

$ 245

CURSO DE NEUMÁTICA PARA EMPRESAS

PROPUESTA TÉCNICA Objetivos: Al terminar el curso el participante será capaz de: · Entender los fenómenos físicos que permiten la utilización de aire comprimido para uso industrial. · Comprenderá la terminología utilizada dentro de neumática industrial · Conocerá las características, función y funcionamiento elementos que intervienen en un sistema neumático industrial. · Entenderá e interpretará diagramas y circuitos neumáticos y electro neumáticos para la identificación de fallos en los sistemas. · Aplicará las técnicas adecuadas para el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas neumáticos y electro neumáticos industriales. · Aplicará los conocimientos adquiridos para poder diseñar un sistema neumático desde la planeación hasta la automatización. · Conocerá los fundamentos para automatizar un sistema neumático industrial. Curso Duración Neumática y electro neumática industrial 40 hrs. · Conceptos básicos de la neumática · Generación y alimentación del aire comprimido · Elementos de trabajo neumáticos: simbología, funcionamiento y aplicaciones · Elementos de control neumáticos: simbología, funcionamiento y aplicaciones · Válvulas de cierre, de caudal y presión · Desarrollo, simulación, conexión y puesta en marcha de sistemas neumáticos · Fundamentos de control · elementos de control · la energía eléctrica y sus características · Paramétros eléctricos · las ELECTROVÁLVULAS · interruptores, sensores de proximidad y relevadores · Dispositivos de salida de electroneumáticos · convertidor neumático – eléctrico · técnicas de diseño en sistemas electroneumáticos industriales · desarrollo, Simulación, conexión y puesta en marcha de sistemas electroneumáticos METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA. Metodología activa, expositiva y demostrativa, enfocada siempre a la gestión de la calidad total, al trabajo en equipo, solución de problemas potencializando el aspecto cognoscitivo (Adquirir mayores conocimientos), afectivo (Actitud de servicio y hacer las cosas con calidad) y psicomotor (Habilidad para hacer las cosas bien a la primera y siempre) de los participantes, de una manera sencilla sin grandes caculos matemáticos, solo sumas, restas, multiplicaciones y divisiones y con conceptos sencillos y fáciles de entender.
México

CURSO DE NEUMÁTICA INDUSTRIAL

PROPUESTA TÉCNICA Objetivos: Al terminar el curso el participante será capaz de: · Entender los fenómenos físicos que permiten la utilización de aire comprimido para uso industrial. · Comprenderá la terminología utilizada dentro de neumática industrial · Conocerá las características, función y funcionamiento elementos que intervienen en un sistema neumático industrial. · Entenderá e interpretará diagramas y circuitos neumáticos y electro neumáticos para la identificación de fallos en los sistemas. · Aplicará las técnicas adecuadas para el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas neumáticos y electro neumáticos industriales. · Aplicará los conocimientos adquiridos para poder diseñar un sistema neumático desde la planeación hasta la automatización. · Conocerá los fundamentos para automatizar un sistema neumático industrial. Curso Duración Neumática y electro neumática industrial 40 hrs. · Conceptos básicos de la neumática · Generación y alimentación del aire comprimido · Elementos de trabajo neumáticos: simbología, funcionamiento y aplicaciones · Elementos de control neumáticos: simbología, funcionamiento y aplicaciones · Válvulas de cierre, de caudal y presión · Desarrollo, simulación, conexión y puesta en marcha de sistemas neumáticos · Fundamentos de control · elementos de control · la energía eléctrica y sus características · Paramétros eléctricos · las ELECTROVÁLVULAS · interruptores, sensores de proximidad y relevadores · Dispositivos de salida de electroneumáticos · convertidor neumático – eléctrico · técnicas de diseño en sistemas electroneumáticos industriales · desarrollo, Simulación, conexión y puesta en marcha de sistemas electroneumáticos METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA. Metodología activa, expositiva y demostrativa, enfocada siempre a la gestión de la calidad total, al trabajo en equipo, solución de problemas potencializando el aspecto cognoscitivo (Adquirir mayores conocimientos), afectivo (Actitud de servicio y hacer las cosas con calidad) y psicomotor (Habilidad para hacer las cosas bien a la primera y siempre) de los participantes, de una manera sencilla sin grandes cálculos matemáticos, solo sumas, restas, multiplicaciones y divisiones y con conceptos sencillos y fáciles de entender.
México

CURSO DE NEUMATICA INDUSTRIAL AVALADO POR LA STPS

• TEMARIO DEL CURSO DE NEUMATICA INDUSTRIAL • Conceptos básicos de la neumática o Fundamentos físicos o Propiedades del aire • Generación y alimentación del aire comprimido o Preparación del aire comprimido o Compresor y acumulador de aire o Distribución del aire o Filtro, regulador y lubricador o Unidad de mantenimiento • Actuadores e indicadores o Estructura de los cilindros o Cilindros de simple efecto o Cilindros de doble efecto o Cilindros sin vástago y actuadores de giro o Calculo de fuerza y caudal de los actuadores neumáticos • Válvulas distribuidoras de vías o Válvulas de 2/2 y 3/2 vías o Válvulas 4/2 y 4/3 vías o Válvulas 5/2 y 5/3 vías o Caudal de las válvulas o Funcionamiento fiable de las válvulas • Válvulas de cierre de caudal y válvulas de presión o Válvulas de cierre o Válvulas de caudal o Válvulas de presión o Combinación de las válvulas • Desarrollo de sistemas neumáticos o Selección y comparación de los medios de trabajo y de mando o Tipos de mando o Desarrollo de un sistema de mando o Criterios para automatizar o Mandos secuenciales por el método intuitivo o Mandos secuenciales por el método cascada o Desarrollo y puesta en marcha de circuitos neumáticos industriales o Simulación por software de circuitos neumáticos o Prácticas en tableros con equipo neumático industrial. • Prácticas en tableros con equipo industrial o Practica 1: Compuertas lógicas AND, OR NAND, NOR, XOR Y XNOR o Practica 2: Control manual, semiautomático y automático de un cilindro de simple efecto o Practica 3: Control directo e indirecto de un cilindro de doble efecto o Practica 4: Ejemplo aplicando temporizadores neumáticos o Practica 5: mandos con varios actuadores neumáticos utilizando método intuitivo o Practica 6: mandos con varios actuadores neumáticos utilizando el método cascada o Practica 7: alimentador dosificador “compactador” o Practica 8: dispositivo de estampado o Practica 9: dispositivo alimentador de piezas OTROS CURSOS AVALDOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW

4 fotos

clasf video
Coacalco de Berriozábal (México)

CURSO NEUMÁTICA INDUSTRIAL AVALADO STPS

CURSOS AVALADOS POR LA STPS EMITIMOS LAS CONSTANCIAS DC-3 TELS. DE ATENCION: Y VISITA NUESTRA PAGINA: www.capacitacionempresarialice.com.mx TEMARIO DEL CURSO DE NEUMATICA INDUSTRIAL 1. Conceptos básicos de la neumática 1.1. Fundamentos físicos 1.2. Propiedades del aire 2. Generación y alimentación del aire comprimido 2.1. Preparación del aire comprimido 2.2. Compresor y acumulador de aire 2.3. Distribución del aire 2.4. Filtro, regulador y lubricador 2.5. Unidad de mantenimiento 3. Actuadores e indicadores 3.1. Estructura de los cilindros 3.2. Cilindros de simple efecto 3.3. Cilindros de doble efecto 3.4. Cilindros sin vástago y actuadores de giro 3.5. Calculo de fuerza y caudal de los actuadores neumáticos 4. Válvulas distribuidoras de vías 4.1. Válvulas de 2/2 y 3/2 vías 4.2. Válvulas 4/2 y 4/3 vías 4.3. Válvulas 5/2 y 5/3 vías 4.4. Caudal de las válvulas 4.5. Funcionamiento fiable de las válvulas 5. Válvulas de cierre de caudal y válvulas de presión 5.1. Válvulas de cierre 5.2. Válvulas de caudal 5.3. Válvulas de presión 5.4. Combinación de las válvulas 6. Desarrollo de sistemas neumáticos 6.1. Selección y comparación de los medios de trabajo y de mando 6.2. Tipos de mando 6.3. Desarrollo de un sistema de mando 6.4. Criterios para automatizar 6.5. Mandos secuenciales por el método intuitivo 6.6. Mandos secuenciales por el método cascada 6.7. Desarrollo y puesta en marcha de circuitos neumáticos industriales 6.8. Simulación por software de circuitos neumáticos 6.9. Prácticas en tableros con equipo neumático industrial. 7. Prácticas en tableros con equipo industrial 7.1. Practica 1: Compuertas lógicas AND, OR NAND, NOR, XOR Y XNOR 7.2. Practica 2: Control manual, semiautomático y automático de un cilindro de simple efecto 7.3. Practica 3: Control directo e indirecto de un cilindro de doble efecto 7.4. Practica 4: Ejemplo aplicando temporizadores neumáticos 7.5. Practica 5: mandos con varios actuadores neumáticos utilizando método intuitivo 7.6. Practica 6: mandos con varios actuadores neumáticos utilizando el método cascada 7.7. Practica 7: alimentador dosificador “compactador” 7.8. Practica 8: dispositivo de estampado 7.9. Practica 9: dispositivo alimentador de piezas
México

VENTA, RENTA, SERVICIO TECNICO ATLAS COPCO

Compresores Portátiles y Eléctricos SULLAIR, MATTEI Contamos con la Capacidad de Generar Aire Comprimido desde 6pcm hasta PCM en un solo equipo con presiones desde 80Lbs/pulg2 hasta 500lbs/ Pulg2, lubricados y 100% Libres de Aceite, Motor a Combustión y Motor Eléctrico ya sea para un Taller Industrial, Obra de Construcción o hasta la el suministro total de Aire Comprimido en una Refinería
México

CURSO NEUMÁTICA INDUSTRIAL

LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 5879-0643 TEMARIO DEL CURSO DE NEUMATICA INDUSTRIAL 1. Conceptos básicos de la neumática 1.1. Fundamentos físicos 1.2. Propiedades del aire 2. Generación y alimentación del aire comprimido 2.1. Preparación del aire comprimido 2.2. Compresor y acumulador de aire 2.3. Distribución del aire 2.4. Filtro, regulador y lubricador 2.5. Unidad de mantenimiento 3. Actuadores e indicadores 3.1. Estructura de los cilindros 3.2. Cilindros de simple efecto 3.3. Cilindros de doble efecto 3.4. Cilindros sin vástago y actuadores de giro 3.5. Calculo de fuerza y caudal de los actuadores neumáticos 4. Válvulas distribuidoras de vías 4.1. Válvulas de 2/2 y 3/2 vías 4.2. Válvulas 4/2 y 4/3 vías 4.3. Válvulas 5/2 y 5/3 vías 4.4. Caudal de las válvulas 4.5. Funcionamiento fiable de las válvulas 5. Válvulas de cierre de caudal y válvulas de presión 5.1. Válvulas de cierre 5.2. Válvulas de caudal 5.3. Válvulas de presión 5.4. Combinación de las válvulas 6. Desarrollo de sistemas neumáticos 6.1. Selección y comparación de los medios de trabajo y de mando 6.2. Tipos de mando 6.3. Desarrollo de un sistema de mando 6.4. Criterios para automatizar 6.5. Mandos secuenciales por el método intuitivo 6.6. Mandos secuenciales por el método cascada 6.7. Desarrollo y puesta en marcha de circuitos neumáticos industriales 6.8. Simulación por software de circuitos neumáticos 6.9. Prácticas en tableros con equipo neumático industrial. 7. Prácticas en tableros con equipo industrial 7.1. Practica 1: Compuertas lógicas AND, OR NAND, NOR, XOR Y XNOR 7.2. Practica 2: Control manual, semiautomático y automático de un cilindro de simple efecto 7.3. Practica 3: Control directo e indirecto de un cilindro de doble efecto 7.4. Practica 4: Ejemplo aplicando temporizadores neumáticos 7.5. Practica 5: mandos con varios actuadores neumáticos utilizando método intuitivo 7.6. Practica 6: mandos con varios actuadores neumáticos utilizando el método cascada 7.7. Practica 7: alimentador dosificador “compactador” 7.8. Practica 8: dispositivo de estampado 7.9. Practica 9: dispositivo alimentador de piezas
México

CURSO NEUMÁTICA INDUSTRIAL

LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 5879-0643 TEMARIO DEL CURSO DE NEUMATICA INDUSTRIAL 1. Conceptos básicos de la neumática 1.1. Fundamentos físicos 1.2. Propiedades del aire 2. Generación y alimentación del aire comprimido 2.1. Preparación del aire comprimido 2.2. Compresor y acumulador de aire 2.3. Distribución del aire 2.4. Filtro, regulador y lubricador 2.5. Unidad de mantenimiento 3. Actuadores e indicadores 3.1. Estructura de los cilindros 3.2. Cilindros de simple efecto 3.3. Cilindros de doble efecto 3.4. Cilindros sin vástago y actuadores de giro 3.5. Calculo de fuerza y caudal de los actuadores neumáticos 4. Válvulas distribuidoras de vías 4.1. Válvulas de 2/2 y 3/2 vías 4.2. Válvulas 4/2 y 4/3 vías 4.3. Válvulas 5/2 y 5/3 vías 4.4. Caudal de las válvulas 4.5. Funcionamiento fiable de las válvulas 5. Válvulas de cierre de caudal y válvulas de presión 5.1. Válvulas de cierre 5.2. Válvulas de caudal 5.3. Válvulas de presión 5.4. Combinación de las válvulas 6. Desarrollo de sistemas neumáticos 6.1. Selección y comparación de los medios de trabajo y de mando 6.2. Tipos de mando 6.3. Desarrollo de un sistema de mando 6.4. Criterios para automatizar 6.5. Mandos secuenciales por el método intuitivo 6.6. Mandos secuenciales por el método cascada 6.7. Desarrollo y puesta en marcha de circuitos neumáticos industriales 6.8. Simulación por software de circuitos neumáticos 6.9. Prácticas en tableros con equipo neumático industrial. 7. Prácticas en tableros con equipo industrial 7.1. Practica 1: Compuertas lógicas AND, OR NAND, NOR, XOR Y XNOR 7.2. Practica 2: Control manual, semiautomático y automático de un cilindro de simple efecto 7.3. Practica 3: Control directo e indirecto de un cilindro de doble efecto 7.4. Practica 4: Ejemplo aplicando temporizadores neumáticos
México

CURSO NEUMÁTICA INDUSTRIAL

LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 5879-0643 TEMARIO DEL CURSO DE NEUMÁTICA INDUSTRIAL 1. Conceptos básicos de la neumática 1.1. Fundamentos físicos 1.2. Propiedades del aire 2. Generación y alimentación del aire comprimido 2.1. Preparación del aire comprimido 2.2. Compresor y acumulador de aire 2.3. Distribución del aire 2.4. Filtro, regulador y lubricador 2.5. Unidad de mantenimiento 3. Actuadores e indicadores 3.1. Estructura de los cilindros 3.2. Cilindros de simple efecto 3.3. Cilindros de doble efecto 3.4. Cilindros sin vástago y actuadores de giro 3.5. Calculo de fuerza y caudal de los actuadores neumáticos 4. Válvulas distribuidoras de vías 4.1. Válvulas de 2/2 y 3/2 vías 4.2. Válvulas 4/2 y 4/3 vías 4.3. Válvulas 5/2 y 5/3 vías 4.4. Caudal de las válvulas 4.5. Funcionamiento fiable de las válvulas 5. Válvulas de cierre de caudal y válvulas de presión 5.1. Válvulas de cierre 5.2. Válvulas de caudal 5.3. Válvulas de presión 5.4. Combinación de las válvulas 6. Desarrollo de sistemas neumáticos 6.1. Selección y comparación de los medios de trabajo y de mando 6.2. Tipos de mando 6.3. Desarrollo de un sistema de mando 6.4. Criterios para automatizar 6.5. Mandos secuenciales por el método intuitivo 6.6. Mandos secuenciales por el método cascada 6.7. Desarrollo y puesta en marcha de circuitos neumáticos industriales 6.8. Simulación por software de circuitos neumáticos 6.9. Prácticas en tableros con equipo neumático industrial. 7. Prácticas en tableros con equipo industrial 7.1. Practica 1: Compuertas lógicas AND, OR NAND, NOR, XOR Y XNOR 7.2. Practica 2: Control manual, semiautomático y automático de un cilindro de simple efecto 7.3. Practica 3: Control directo e indirecto de un cilindro de doble efecto 7.4. Practica 4: Ejemplo aplicando temporizadores neumáticos 7.5. Practica 5: mandos con varios actuadores neumáticos utilizando método intuitivo 7.6. Practica 6: mandos con varios actuadores neumáticos utilizando el método cascada 7.7. Practica 7: alimentador dosificador “compactador” 7.8. Practica 8: dispositivo de estampado 7.9. Practica 9: dispositivo alimentador de piezas
Coacalco de Berriozábal (México)

AEROGRAFO PARA CAMBIO RAPIDO DE COLOR 5 PZAS GRUPO FERMON

AEROGRAFO PARA CAMBIO RAPIDO DE COLOR 5 PZAS GONI MOD 300 $284.65 ÚTIL Y PRÁCTICO AERÓGRAFO QUE GRACIAS A SUS VASOS INDEPENDIENTES PERMITE REALIZAR CAMBIOS DE COLOR RÁPIDAMENTE Y GRACIAS AL SISTEMA QUE EMPLEA PUEDE INMEDIATAMENTE UTILIZARSE SIN NECESIDAD DE LAVARSE, ADEMÁS SI SE QUIERE SE PUEDE UTILIZAR ESTE EQUIPO CON LATAS DE AIRE COMPRIMIDO YA QUE DENTRO DE LOS ACCESORIOS INCLUYE UNA TAPA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA TAL USO. ALIMENTACIÓN: SUCCION RANGO DE PRESIÓN: 20 - 30 PSI. (0.317 – 0.206 MPA) PRESIÓN MÁXIMA: 35 PSI (0,241 MPA) CONSUMO DE AIRE: 42,48 L/MIN (1,5 CFM) CAPACIDAD DEL VASO: 18,9 CC PESO: 0,35 KG (0,77 LB) AMPLITUD DEL ABANICO: 5 CM GRUPO FERMON, “EXPERTOS EN AIRE COMPRIMIDO” *PREGUNTA POR NUESTROS COSTOS MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA *CONTAMOS CON EXPERIENCIA, PERSONAL CAPACITADO Y EQUIPO. * OFRECEMOS GARANTÍA. EN EQUIPOS NUEVOS ATENCION: GUADALUPE ESPINOZA Whatsapp: 5514368536 Nos Ponemos A Tus Ordenes En Av. Santa Lucia Numero 48 Colonia San Miguel Amantla AzcapotzalcoContáctanos: Venta Al Publico 5383-8899 / 5383-8423 / 5394-4541 / 5394-0757 / 5383-4899 / 5383-4994 / 5358-6888 / 5394-4849
México

$ 285

JGO. DE AEROGRAFO C/4 PZAS GRIUPO FERMON

JGO. DE AEROGRAFO C/4 PZAS GONI 315 $162.72 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: ESTE AEROGRAFO ESTA DISE?ADO PARA TRABAJAR SI ASI SE DESEA, CON LATAS DE AIRE COMPRIMIDO. INCLUYE UNA TAPA ESPECIAL PARA ADAPTARSE A ESE ACCESORIO, DE IGUAL MANERA CUENTA CON EL CONECTOR DE 1/4" PARA CONECTARSE A LA SALIDA DE AIRE DE UN COMPRESOR.FAMILIA: AEROGRAFOS ALIMENTACION: SUCCION RANGO DE PRESION: 20 - 30 PSI (0,317 %u2013 0,206 MPA) PRESION MAXIMA: 35 PSI (0,241 MPA) CONSUMO DE AIRE: 22,65 L/MIN (0,8 CFM) CAPACIDAD DEL VASO: 20 CC PESO: 0,35 KG (0,77 LB). GRUPO FERMON, %u201CEXPERTOS EN AIRE COMPRIMIDO%u201D *PREGUNTA POR NUESTROS COSTOS MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA *CONTAMOS CON EXPERIENCIA, PERSONAL CAPACITADO Y EQUIPO. *OFRECEMOS GARANTÍA. EN EQUIPOS NUEVOS ATENCION: GUADALUPE ESPINOZA Whatsapp: 5514368536 Nos Ponemos A Tus Ordenes En Av. Santa Lucia Numero 48 Colonia San Miguel Amantla AzcapotzalcoContáctanos: Venta Al Publico 5383-8899 / 5383-8423 / 5394-4541 / 5394-0757 / 5383-4899 / 5383-4994 / 5358-6888 / 5394-4849
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

AEROGRAFO PARA CAMBIO RAPIDO DE COLOR 5 PZAS

AEROGRAFO PARA CAMBIO RAPIDO DE COLOR 5 PZAS GONI MOD 300 ÚTIL Y PRÁCTICO AERÓGRAFO QUE GRACIAS A SUS VASOS INDEPENDIENTES PERMITE REALIZAR CAMBIOS DE COLOR RÁPIDAMENTE Y GRACIAS AL SISTEMA QUE EMPLEA PUEDE INMEDIATAMENTE UTILIZARSE SIN NECESIDAD DE LAVARSE, ADEMÁS SI SE QUIERE SE PUEDE UTILIZAR ESTE EQUIPO CON LATAS DE AIRE COMPRIMIDO YA QUE DENTRO DE LOS ACCESORIOS INCLUYE UNA TAPA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA TAL USO. ALIMENTACIÓN: SUCCION RANGO DE PRESIÓN: 20 - 30 PSI. (0.317 %u2013 0.206 MPA) PRESIÓN MÁXIMA: 35 PSI (0,241 MPA) CONSUMO DE AIRE: 42,48 L/MIN (1,5 CFM) CAPACIDAD DEL VASO: 18,9 CC PESO: 0,35 KG (0,77 LB) AMPLITUD DEL ABANICO: 5 CM GRUPO FERMON, %u201CEXPERTOS EN AIRE COMPRIMIDO%u201D *PREGUNTA POR NUESTROS COSTOS MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA *CONTAMOS CON EXPERIENCIA, PERSONAL CAPACITADO Y EQUIPO. *OFRECEMOS GARANTÍA. EN EQUIPOS NUEVOS ATENCION: GUADALUPE ESPINOZA Whatsapp: 5514368536 Nos Ponemos A Tus Ordenes En Av. Santa Lucia Numero 48 Colonia San Miguel Amantla AzcapotzalcoContáctanos: Venta Al Publico 5383-8899 / 5383-8423 / 5394-4541 / 5394-0757 / 5383-4899 / 5383-4994 / 5358-6888 / 5394-4849
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

$ 285

BLACKMAGIC HYPERDECK SHUTTLE 2

Grabador Hyperdeck Shuttle 2 Con caja y accesorios completos Incluyo una SSD de 256GB Adata Certificada para este modelo. Me interesaria cambio por equipo de mi interes, no dudes en preguntar Contactame via Whatsapp 55 3808 3101 El grabador de vídeo no comprimido más pequeño del mundo HyperDeck Shuttle mejora drásticamente la calidad de las videocámaras y es el grabador de campo perfecto para switchers de producción de emisión en directo. Además es la solución máxima para señalización digital. HyperDeck Shuttle te ofrece la calidad y flexibilidad de grabar sin compresión ProRes o DNxHAD comprimido directamente en discos de estado sólido comunes de bajo coste, con el tamaño más pequeño posible. HyperDeck Shuttle es compacto y asequible, y funciona con batería, por lo que es perfecto como grabador de campo. HyperDeck Shuttle evita la compresión de tu cámara y graba desde SDI y HDMI directamente en vídeo de la mayor calidad posible. Los discos de estado sólido son baratos y rápidos, por lo que puedes usarlos para editar directamente. Solo estos discos evitan la pérdida de tiempo que supone copiar archivos
Ecatepec de Morelos (México)

$ 6.999

ELECTRICISTA TECNICO PLOMERO ESPECIALISADO 365 DIAS

SERVICIO Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL,EMPRESARIAL Y RESIDENCIAL PLOMERÍA INSTALACIÓN,REPARACION O MODIFICACION A LA RED DE TUBERIA,AGUA,GAS Y DRENAJE EN COBRE, PVC, CPVC,TUBOPLUS VERDE AMARILLO AZUL GALVANIZADO, TUBERIA DE ALTA Y BAJA AIRE COMPRIMIDO INSTALACION DE: TINAS DE HIDROMASAJE Y TINAS DE HIDROJETS BOMBAS DE PRESION Y DE HIDRO INDUSTRIALES SANITARIOS,LAVABOS, REGADERAS CON HDRIO ACCESORIOS,EXTRACTOR DE AIRE CALENTADORES DE AGUA.Y. GAS .BOIHLERS DE PASO COLADERAS INTERIOR Y EXTERIOR DE PATIO TARJAS, ESTUFAS Y LAVAVAJILLAS LAVADORAS, SECADORAS Y CENTROS DE LAVADO CAMBIO DE HERRAJES DE TARJAS, LAVABOS, SANITARIOS Y TINACOS FREGADEROS Y LAVADEROS INDUSTRIALESY MAS MANTENIMIENTOS RED DE TUBERIA PARCIAL Y COMPLETAS LLAVES MEZCLADORA Y DE PASO O JARDINERAS MANTENIMIENTO A ALBERCAS CON HIDRO. DESTAPE DE DRENAJE INDUSTRIAL Y RESIDENCIAL O CUALQUIER OTRO TRABAJO DE PLOMERIA EN GENERAL ELECTRICIDAD INSTALACION, REPARACION O MODIFICACION Y CAMBIO DE CABLE A LA RED ELECTRICA EN 110 Y 220 440 VOLTS. INSTALACION DE: COMETIDAS, CENTROS DE CARGA, PASTILLAS TERMICAS CAJAS DE FUSIBLES CAMBIOS DE LUZ 110 A 220 RED DE CABLE EN INTERIOR O EXTERIOR DE TELEFONIA CABLE CCTV,Y VIDEOFONES DE ENTRADA ALIMENTACION O PREPARACION ELECTRICA PARA CLIMAS MINISPLITS Y AIRE LAVADO.O MAQUINARIA INDUSTRIAL MODIFICACION O INSTALACION DE ILUMINACION SEMIURBANAS ABANICOS, CANDILES Y LÁMPARAS DE TECHO SISTEMA DE TIERRAS Y PARARAYOS MANTENIMIENTO O INSTALACION DE SISTEMA DE EXTRACCION CAMBIO O INSTALACION DE CONTACTOS, APAGADORES, SOCT Y TIMBRES LOKIS DE TODO TIPO CUALQUIER OTRO TRABAJO DE ELECTRICIDAD. TEL. 18-76-84-44 / 19 50 32 33 CEL. 81-11-88-36-44 TRABAJOS PERSONALIZADOS Y GARANTIZADOS MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO SERVICIO A TODO EL AREA METROPOLITANA, LOS 365 DIAS DEL AÑO FACTURAMOS

4 fotos

General Escobedo (Nuevo Leon)

$ 100

VENDO RIFLE DE AIRE 4.5 REMINGTON MULTIBOMBEO

vendo rifle de aire comprimido multibombasos dela prestigiosa marca remington,,es muy muy potente tiene una presicion muy sertera a 50 metros ademas de ser muy silencioso no tiene patada o repercusion pesa menos de dos kilogramos es calibre 4.5 puedes meterle diabolos o balines tiene demasiada fuerza tanto que a una distancia de 50 metros traspasa una ardilla o una paloma la vendo con una mira telescopica o sin ella la mira es 6x40
Tlatlaya (México)

$ 3

SAND BLAST ( TRABAJOS DE LIMPIEZA CON CHORO DE ARENA SILICA)

CIPSA SAND BLAS Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla. La limpieza con "sandblast" es ampliamente usada para remover óxido, escama de laminación y cualquier tipo de recubrimiento de las superficies preparándolas para la aplicación de un recubrimiento. Dentro de los abrasivos más frecuentemente empleados en este sistema encontramos: Y aplicacion recubrimientos de epoxicos

4 fotos

México

SAND BLAST ( TRABAJOS DE LIMPIEZA)

CIPSA SAND BLAS Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla. La limpieza con "sandblast" es ampliamente usada para remover óxido, escama de laminación y cualquier tipo de recubrimiento de las superficies preparándolas para la aplicación de un recubrimiento. Y aplicacion recubrimientos de epoxicos

4 fotos

México

SAND BLAST ( TRABAJOS DE LIMPIEZA CON CHORO DE ABRASIVO)

CIPSA SAND BLAS La palabra en inglés proviene de los vocablo Sand: arena, Blast: presión (arena a presión), sin embargo este sistema no emplea necesariamente arena para su funcionamiento, por lo que lo definiremos como un sistema de sopleteo con chorro de abrasivos a presión. Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla. La limpieza con "sandblast" es ampliamente usada para remover óxido, escama de laminación y cualquier tipo de recubrimiento de las superficies preparándolas para la aplicación de un recubrimiento. Dentro de los abrasivos más frecuentemente empleados en este sistema encontramos: Y aplicacion recubrimientos de epoxicos

4 fotos

México


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.