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Coordinador recursos


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México
IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS LOGÍSTICOS DE PAQUETERIA Y MENSAJERÍA. SOLICITA: COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS COMPETENCIAS: Lic. En Administración de empresas. Contabilidad, RH,Relaciones Industriales o afín. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar: Entrevista por competencias, aplicación e interpretación de psicometrias. Manejo de redes y medios de reclutamiento. IMSS, INFONAVIT. Administración y asesoría al personal para incapacidades. Manejo de contingencias laborales. Conocimientos en LFT,LEY IMSS (Nivel medio). Pre nomina /finiquitos, altas/bajas. Ratificación ante conciliación y arbitraje. Capacitaciones, DNC, Imparticion de cursos. Fácil traslado a Colonia Industrial Vallejo. Delegación Azcapotzalco Responsable, trabajo en equipo, sentido de urgencia, trabajo bajo presión, comunicación asertiva. OFRECEMOS: Sueldo base Prestaciones de ley Desarrollo dentro de la empresa. Estabilidad laboral. Horario de lunes a viernes de 9am a 7pm (2 hrs para comer) Sábado 9am a 2pm
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México
Género: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad Edad: 25 a 45 años Experiencia de 1año como mínimo Funciones: Implanta y establece los sistemas, procedimientos y normas de control interno, que contribuyan de manera significativa a que la empresa cuente con información contable, financiera y fiscal ordenada, confiable y oportuna, que de manera clara y articulada facilite la toma de decisiones, tanto de la Dirección General, como de otras áreas clave del negocio y terceros relacionados. Supervisa que se cumplan las leyes y reglamentos en materia contable y fiscal, con el propósito de evitar contingencias, multas y recargos y simultáneamente, vigila que el negocio opere de acuerdo a prácticas saludables de control interno, que permitan una adecuada protección y uso de los recursos y activos de la empresa. Habilidades: Dinámico Actitud de Servicio Trabajo en equipo Negociación Organizado OFRECEMOS: Sueldo base $11,000 pesos Buen ambiente de trabajo Mandar cv a rhsocarARROBAgmail.com
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México
Perfil: Lic. Relaciones Industriales, Recursos Humanos, LAE. Tecnologías de información: Office avanzado Funciones: Realizar Plan y programas de Capacitación Perfiles y Descripciones de puesto Detección de necesidades de capacitación Sofware para la adminstración de la capacitación Indicadores Trámites STPS Presupuesto de capacitación Diseño y gestión de cursos de capacitación Manejo de Plataformas en línea Evaluar la calidad y el impacto de la capacitación Ofrecemos: Sueldo atractivo Prestaciones superiores a las de Ley Seguro medico de gastos mayores Vales de despensa Seguro de Vida Horario: L a V de 8:30 a 17:30 Favor de presentar curriculum con fotografía Correo: vacantegdl.940302@mail.com
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Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Perfil Académico: Deseable licenciatura o pasante en áreas afines a las ciencias sociales (abiertos a otras formaciones si cumple con los otros perfiles) Horario: Disponibilidad de tiempo completo Experiencia: Preferible de gestión y coordinación de proyectos o equipos de trabajo. Perfil de Competencias: Capacidad de Organización Proactividad Liderazgo Manejo de grupos Comunicación oral y escrita Negociación Manejo de paquetería Office, internet y redes sociales. Actividades Principales: Diseñar, gestionar y ejecutar cursos, diplomados, talleres y programas de capacitación reclutando a los ponentes académicos y coordinando la evolución de dichos programas. Representar a la organización. Diseñar y gestionar proyectos para bajar fondos gubernamentales. Realizar investigaciones en torno a nuestro objeto social Actividades Complementarias: Planeación y estructura de programas de formación. Control de cuotas de recuperación. Elaboración de contratos y pagos a ponentes. Control mensual de facturas. Informe al Director de actividades realizadas mensualmente. Informe al Director de ingresos y egresos mediante el debido registro de los mismos semanalmente. Gestionar proyectos para bajar recursos de programas federales. Gestión de certificados de participación. Compras propias para el desarrollo de las actividades Actividades de Rutina: Asistencia, supervisión y control en los programas académicos. Llevar la gestión de contratos de docentes y el registro de operaciones. Llevar el registro financiero de los programas y proyectos. Coordinarse con el área contable para las declaraciones mensuales. Rendir informes semanales sobre la gestión de la organización. Sueldo: $6,000-$7,000 dependiendo del perfil. Los primeros 2 meses son a prueba en base a resultados
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28360036 REQUERIMOS: Lic. o Ing. Administración, Contabilidad, Relaciones Comerciales o afín, únicamente titulado. Experiencia: Mínima 3 años en puesto similar (Comprobable). Desarrollo e implementación de estrategias y plan de trabajo, supervisión y coordinación de equipo comercial. Trabajo bajo objetivos. Funciones a desempeñar: • Planear, desarrollar y ejecutar estrategias de trabajo con el equipo comercial y los distribuidores, orientado al cumplimiento de objetivos. • Negociar y ejecutar convenios y patrocinios con clientes potenciales. • Dirigir y supervisar equipos de trabajo mediante reuniones y controles internos de alcance de objetivos. • Gestionar recursos humanos a nivel local. • Elaborar y entregar reportes de resultados. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $20,000. Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: Tijuana, Baja California *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA*
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México
COORDINADOR COMERCIAL - GERENTE COMERCIAL (en 1 año aprox) PERFIL Edad: 28 a 50 años. Género: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas (Mercadotecnia, Recursos Humanos, Comunicación). Idioma: Inglés intermedio (capaz de establecer conversaciones). Experiencia: Mínimo 2 año en ventas corporativas y de servicios INTANGIBLES. Conocimientos Específicos: Negociación y venta de servicios a clientes corporativos AAA. Conocimientos Técnicos: técnicas de venta, estrategias de negociación, manejo de objeciones, uso de redes sociales, explotación de redes de contactos, manejo de ERP y CRM, Estrategias de posicionamiento de marca. Otros requisitos: Auto propio, se trabaja por honorarios. FUNCIONES: Experiencia en ventas complejas (de consultoría en Recursos Humanos). Cierre de negociaciones corporativas. Seguimiento a facturación y cobranza. Contacto con empresas AAA. Creación de estrategias comerciales. Presentación de propuestas a clientes. Prospección de Nuevos clientes. Seguimiento a clientes actuales. Generar propuestas de proyectos. Nuevas líneas de negocio. Rentabilidad de proyectos. Crecimiento de las Unidades de negocio de la compañía. Redes Sociales y Mercadotecnia. Relaciones públicas. Encuestas de satisfacción del cliente. Desarrollo
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Importante institución educativa pública en su modalidad en línea requiere personas con estudios de educación superior que cumplan con los siguientes requisitos: - Preferencia por perfiles profesionales en Pedagogía, Diseño Gráfico, Psicología o Ciencias de la Educación. - Experiencia deseable en un nivel intermedio y/o avanzado en el uso de software de diseño gráfico como: Indesign, Illustrator, Photoshop, audition y premiere. - En caso de ser pedagogo, psicólogo o en ciencias de la educación, de preferencia que tenga dominio en alguno de estos campo disciplinares: matemáticas, física, biología, química e inglés. No se tomará en cuenta dominio en español o sociales. - Cualquiera que sea el perfil: es requisito importante le guste el uso de tecnologías y/o aplicaciones. es deseable que la persona conozca y/o haya trabajado con moodle y joomla. es requisito importante capacidad para ofrecer atención técnica a usuarios vía corre electrónico y teléfono (se capacitará para saber qué información proporcionar). Las funciones a realizar en la institución son: - Atender las situaciones tecnológicas y educativas de las figuras educativas de la institución. - Elaborar guiones tecnopedagógicos para el diseño de recursos educativos (aplica en perfiles de pedagogía, psicología y ciencias de la educación). - Producir recursos educativos (aplica solamente en diseñadores gráficos). El salario es de $12,000 al mes libres de impuestos. No hay negociación de salario. No hay otro tipo de prestaciones más que aguinaldo. Las personas interesadas pasarán varias etapas para su contratación: - Revisión de CV. - Entrevista con un equipo de la institución. - Prueba de habilidades. - Entrevista con el coordinador del área que contrata en la institución. - Entrevista con el coordinador general de la institución. Se tendrá preferencia por jóvenes recién egresados o que aún estén estudiando pero con un semestre de concluir y con títulación segura.
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México
Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX. También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores. Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza. Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país: Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc. Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística. También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
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Almoloya de Juárez (México)
Ofrecemos servicio de Acompañamiento Académico Personalizado mediante planes de estudio dirigidos a las necesidades de cada estudiante, las cuales diagnosticamos mediante una evaluación general de conocimiento adecuado al grado escolar. MODALIDAD: remota presencial (videollamada) desde media hora (apoyo a tareas)Planes individualizados o grupales de apoyo a tareas desde una sesión hasta paquetes de horas de 30, 60 o 100 horas.Programas de regularización individualizados o grupales con avances garantizados por nuestro método de aprendizaje acelerado basado en el desarrollo de habilidades prácticas de resolución de problemas y mecanización de operaciones matemáticas. Te ayudamos a diseñar y seguir un plan de estudios individualizado o grupal para preparar tu examen de ingreso a Nivel Medio Superior (NMS) o Nivel Superior (NS).Contamos con nuestra propia plataforma digital de aprendizaje (LMS) en la que el alumno puede trabajar por su cuenta todo el tiempo extra que considere necesario con asistencia de un profesor coordinador.Utilizamos adicionalmente otro tipo de recursos digitales de diversos tipos para que el alumno alcance las habilidades necesarias para aprobar, ingresar o recuperar académicamente su posición dentro de su grado escolar.
$ 40
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