Danos tu opinión

Cuna recamara niño

loading
-
Solo con imagen

RECÁMARA INFANTIL (QUE DURA HASTA SU JUVENTUD)

Recámara infantil de madera natural que incluye: Base para cama individual (con 2 cajones) Cabecera Dos burós laterales (con dos cajones c/u) Cómoda con 6 cajones Ropero con 2 cajones. Barandal (para convertir la cama en cuna) Colchón tamaño cuna (La gran ventaja es que puede comenzar siendo una cuna (con los barandales y los burós se colocan al fondo de la base y funcionan como "cambiador" de ropa, pañales). Cuando crece el niño se quitan los barandales, se colocan los burós a ambos lados de la base y es una cama individual que les dura hasta su juventud!). ¡Se encuentra en excelente estado! ¡Aprovecha!
México

$ 5.000

CUNA DE MADERA PARA BEBE

Cuna usada de madera para Bebe o niño de hasta 10 años. Se hace recamara, tiene 2 buros y área para cambiar con cajones, muy buena calidad. Incluimos el colchón, edredón, protecciones para los lados, dos bambinetos, un asiento para coche. Por separado vendemos cuna portátil marca Infanti con centro de entretenimiento $800.
Mérida (Yucatán)

$ 3.500

CUNA CAMA FINISIMA TOTALMENTE MADERA NUEVA

Usted puede dar a la Recamara de su bebé un aspecto clásico con el Vista Elite 4-en-1 Cuna en el estilo Espresso, que cuenta con detalles de estría, una cabecera de estilo arqueado, un estribo sutilmente inclinado con esquinas biseladas y pies bollo resistentes. La cuna se puede convertir en una cama de niño, una cama de día y luego a una cama de tamaño completo que su hijo crece, para una vida de uso. productos Destacados Características elegantes detalles aflautadas, una cabecera de estilo arqueado, un estribo sutilmente inclinado con esquinas biseladas y pies bollo robustos Se puede convertir en una cama de niño, una cama de día y una cama de tamaño completo para crecer con su hijo Descripción del Producto El Vista Elite pesebre es maravillosamente hecho a mano y con estilo, con un montón de detalles de estría, esta cuna convertible cuenta con una cabecera en arco de estilo, un estribo en pendiente sutil, esquinas biseladas estribo y pies bollo resistentes. Diseñado para transformar con su hijo desde la infancia hasta la edad adulta, se convierte fácilmente de una cuna, a Cuna, para cama de día, y una cama de tamaño completo. Dimensiones del producto ensamblado: 129.2 cm x 81.2 cm x 128.2 cm -VistaElite-Cuna Manual. Todos los muebles se hace a mano de madera y chapas sólidas con acabados que ponen de relieve su belleza natural. Sorelle se compromete a ofrecer a sus clientes infantiles muebles de niño que son seguro, de alta calidad, cómodo y hermoso. Sorelle muebles del cuarto bebé cumple o excede todos los estándares de Estados Unidos de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo y se ajusta a las normas ASTM.
México

$ 4.999

CUNA CORRAL PRINCESS TRAVEL ÉLITE

Todo lo que necesitas para el bebe en uno:cambiador, cuna, corral, con juguetes, mosquitero, pañalero, compartimentos para cosas o ropita del bebe, aparato musical e imágenes de luz... Color gris para niña o niño. Prácticamente es la recamara del bebe, con rueditas para ponerla donde quieras...
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

$ 2.100

RECÁMARA CORVETTE STEP 2, CAMA, JUGUETERO Y CÓMODA

Vendo recámara Corvette de la marca Step 2 en excelentes condiciones, muy poco uso. Cuenta con cama Corvette que se adapta para colchón de cuna y también puede usarse con colchón individual, cuenta con una mesa de juego con pista de carreras, tiene un juguetero muy bonito y una cómoda que simula una caja de herramientas profesional. Las luces del Corvette se pueden encender para ayudar al niño a quedarse dormido y se apagan automáticamente tras 15 minutos de haberse encendido (usan pilas AAA). La recámara se vende completa (no por partes). No aceptamos cambios por otros artículos. No incluye colchón, edredón, lámpara ni reloj despertador.
El Marqués (Queretaro)

$ 11.500

RECAMARA PARA NIÑO(A) MARCA TETE

Recaramara para niño o niña de la Marca Teté - cama Cuna modelo Maripepa, incluye colchon. Altura 115cm frente 110cm y fondo 145 cm -comoda cambiadora, Altura 88cm, frente 100cm y fondo 50cm
Naucalpan (México)

$ 10.500

MUEBLES Y ACESORIOS DE RECAMARA DE BEBE

Recamara de bebe completo por precio increible. Incluye Cuna importada de los Estados Unidos que compla con estandares de seguridad. La cuna cambia de cuna a cama de nino a cabecera y pie de cama matrimonial. La mecedora es tipo glider por mayor Seguridad y confort. La mueble con cajones tiene cambiadora. Tambien incluye colchon, Blancos y acesorios mostrados.
México

$ 9.000

MÓVIL CARRUSEL AZUL (NIÑO) CHICCO (PERFECTO ESTADO)

Carrusel con sistema de doble proyección -Proyecta imágenes de estrellas y planetas de colores en la recámara del bebé. - Al quitar la parte móvil, se convierte en un proyector de cuna con luz antioscuridad. - Cuando el bebé llora, el sensor de sonido activa automáticamente la amplia selección de melodias clásicas y new age del proyector. - Control a distancia de infrarrojos incluido Entrega personal en línea azul del metro, estación Colegio Militar.
México

$ 1.050

MÓVIL CARRUSEL AZUL (NIÑO) CHICCO (PERFECTO ESTADO)

Carrusel con sistema de doble proyección -Proyecta imágenes de estrellas y planetas de colores en la recámara del bebé. - Al quitar la parte móvil, se convierte en un proyector de cuna con luz antioscuridad. - Cuando el bebé llora, el sensor de sonido activa automáticamente la amplia selección de melodias clásicas y new age del proyector. - Control a distancia incluido Entrega personal en línea azul del metro, estación Colegio Militar
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

$ 1.050

SE VENDEN MUEBLES DE NIÑO

Se vende Recámara de madera con: cama individual, cuna integrada, cabecera/juguetero, 2 buros y ropero con 4 cajones y un clóset. Valor Liverpool Silla alta para comer (con espacio para el Vaso) Valor campanita $ Mecedora para amamantar de madera Valor iola Prinsel con Bambineto y Silla para Automóvil incluida. Bade para el auto. Valor comercial $ Quien se lo lleve obtiene de regalo: Tres juguetes para bebé. Tres cobijas y juego de cama.
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

$ 10.000

DEPARTAMENTO.

ABSTENERSE TERMINANTEMENTE CORREDORES DE BIENES RAÍCES, NO INSISTAN POR FAVOR, NO ATENDERÉ SUS LLAMADAS. El departamento cuenta con 3 recámaras, 2 y medio baños, 2 lugares de estacionamiento fijos y techados, terraza, bodega amplia y cocina equipada. También el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, áreas comunes como gimnasio, carril de nado, chapoteadero, ludoteca, salón juvenil, área de juegos infantiles, 3 salas de juntas, salón de usos múltiples, cafetería y salón de belleza. También les podría vender los siguientes muebles: 1 recámara King Size de 5 piezas con su box y colchón muy cómodo, 1 recámara matrimonial de 3 piezas con su box y colchón muy cómodo, 1 centro grande de entretenimiento, 2 muebles para TV, 1 barra y contra barra, 1 comedor triangular con 4 sillas, 1 refrigerador de tamaño medio, 1 lavadora de tamaño medio, 1 cuna de bebé y 1 asiento de niño para auto. Todo en buenas condiciones por $49,000.00. También puede llamar al 53958159.
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)

$ 3.400.000

MENAJE DE CASA

Menaje de casa que consta de Refrigerador marca Samsung con dispensador de agua, estufa mabe 5 quemadores, encendido electrónico, licuadora marca Americano, cafetera Mr Coffee, parrilla dos quemadores Delher, lavadora Maytag 12 kg., cuna para bebé, recámara paa niño con base individual, cabezera ycajonera de 8 cajones (incluye colchón), comedor para seis personas estilo minimalista, batería marca power beat blanca, se uso dos meses.
México

$ 17.000

POR CAMBIO DE RESIDENCIA REMATÓ TODOS MIS MUEBLES EN MUY

Todos mis muebles en muy buen estado por un solo precio 2 salas hermosas un comedor de 8 sillas un ante comedor de 6 sillas un desayunador con tres bancos unlibreroescritorio un mueble para microondas un despensero un mueble para dos garrafones de agua un asador un mueble para t.v recámara Queen con tocador banco 2 burós cabecera base y colchón 2 camas tobulares individuales un medio tocador un tocador un ropero para niño una cuna un escritorio con silla un archivero una plancha de cocina
Puebla (Puebla)

$ 22.000


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.