-
loading
Solo con imagen

Curso busqueda


Listado top ventas curso busqueda

Mérida (Yucatán)
CURSO BUSQUEDA Y RESCATE PARA BRIGADISTAS REQUERIMIENTO: Protección civil y Secretaria del trabajo NOM -002-STPS OBJETIVO: Al termino del curso los participantes conocerán el procedimientos para la atención de emergencia e identifica las áreas de oportunidad de la empresa tiene que mejorar a fin de evitar un siniestro acorde a lo requerido en la NOM-002-STPS-2010 y protección civil. BENEFICIOS: sabrás los pasos a seguir antes de una búsqueda y durante su realización; cuál es el verdadero objetivo de una búsqueda, los métodos para llevarla a cabo, cómo se ejecuta un sistema de marcaje, principios básicos de seguridad y En qué consiste una guía para la realización de simulacros. Estar preparado para cualquier emergencia es importante DIRIGIDO A: PERSONAL BRIGADISTA DE CUALQUIER EMPRESA Recursos Humanos Encargados de Seguridad de Higiene METODOLOGIA: Exposición breve sobre los temas a tratar. Demostraciones con simuladores INCLUYE: Manual del participante CD con material para aplicar este conocimiento Coffe Break Constancia de habilidades Laborales DC 03 Constancia de participación Tel | 9993710717
Ver producto
México
Es común confundir esta brigada con la de evacuación de inmuebles, cabe mencionar que las funciones son distintas e igual de importantes, por ello, capacitamos a la brigada en tu empresa para que sepa cómo actuar para la búsqueda, el salvamento o el rescate de sus compañeros de trabajo, utilizando las técnicas más sencillas y confiables y con base en los protocolos más actualizados nacional e internacionalmente, diseñamos los temarios 100% conforme a las necesidades de tu empresa, los cursos son teórico-prácticos, atendemos desde 1 participante, (para el caso de nuevos ingresos) en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, nuestros instructores se actualizan constantemente con certificaciones nacionales e internacionales, por ello te entregamos constancias con validez oficial ante STPS y PC Nos ajustamos a tu presupuesto. Por promoción, te evaluamos un simulacro parcial con hipótesis de sismo y entregamos reporte con evidencia fotográfica completamente gratis y sin compromiso si nos mencionas esta promoción. (Aplica sólo en df y área metropolitana). Visita nuestra página www.medicfire.com.mx y/o www.facebook.com/medicfire y aprovecha las promociones exclusivas adicionales a la antes mencionada
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
México
Curso de Excel -Aprende a manipular los diversos formatos básicos y avanzados para darle la mejor apariencia a tus reportes elaborados en Excel -Aprenderás el uso y aplicación de fórmulas y funciones matemáticas, lógicas, búsqueda de datos, manejo de cadenas de texto, fecha y hora Curso Access - Aprende a crear una base de datos, cambiar sus propiedades y utilizar los asistentes - Aprenderás el uso de tablas, consultas, informes, formularios Curso Project - Aprenderás a gestionar la administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project - Aprenderás a definir las tareas de un proyecto, a asignar recursos, a establecer costes, a analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Curso de Excel Avanzado (Duración 12 horas): 4, 5 y 6 de Abril del 2017 de 17:00 a 21:00 horas. - Dirigido a usuarios que dominan Operaciones y Fórmulas en Excel, y están interesados en construir Bases de Datos, Explotar Bases de Datos, o Automatizar Procesos mediante el uso de Macros. -Contenido del Curso: Fundamento de Bases de Datos, Estructura de Datos, Formato Condicional, Consultar Bases de Datos (Búsqueda y Referencia), Tablas Dinámicas, Gráficas Dinámicas, y Reportes Automáticos. Informes: 442 394 4666 442 236 4321 442 688 6831
Ver producto
México
Curso para ser exitoso al conseguirte el empleo de tus sueños JUEVES 18 AGO-2016 17:30 HRS. UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC, MEXICO, D.F. (55) 1167-5760 Ext. 5773,5774 y 5775 “Empléate en tiempos difíciles” Temario: - Entorno y situación actual del empleo - Tendencias en el mercado laboral - Mi plan de carrera - El trabajo como medio de Armonía y felicidad - Análisis FODA personal - Psicología acerca del trabajo - Consiguiendo el trabajo de tus sueños: - La Búsqueda - Alineación de intereses - Mitos del curriculum - Qué es y la Importancia de la carta de presentación - Formando una imagen de éxito - La entrevista - Que busca el reclutador? - Que hacer y que no hacer en una entrevista - Seduce al reclutador - Véndete en 3 minutos - Método PAR - SAR - La pregunta oculta - Preguntas difíciles en una entrevista - Seguimiento - Como lograr un ascenso en tu empresa? - Método ESCOBA - Asciende y se exitoso creciendo en tu industria
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
*CURSO DE EXCEL*¡¡NUEVAS FECHAS!!Dirigido a: Estudiantes y trabajadoresCUPO LIMITADO*Nivel Básico*Inicio: 20 de JulioHorario: Martes y Jueves de 20 a 22 hrs.Duración: 12 HorasCosto: $300_T E M A R I O_1) Introducción a las hojas de cálculo2) Entorno de trabajo de Excel3) Desplazamientos en un libro4) Columnas, celdas y renglones5) Métodos de selección6) Formato de celdas7) Series y controlador de relleno8) Jerarquia de operaciones9) Fórmulas10) Referencias absolutas y relativas11) Rangos12) Funciones básicas13) Manejo de Paneles14) Manejo de Hojas en un libro15) Diseño de impresión*Nivel Intermedio*Inicio: 10 de AgostoHorario: Martes y Jueves de 20 a 22 hrs.Duración: 22 HorasCosto: $500_T E M A R I O_1) Ordenar datos2) Gráficos3) Funciones de búsqueda y referencia4) Funciones Estadísticas Avanzadas5) Funciones de fecha y hora6) Funciones de información7) Funciones lógicas 8) Funciones para texto9) Formato condicional10) Nombres de celdas11) Filtros12) Validación de datos13) Formato, creación y administración de tablas14) Inserción de elementos15) Auditoría de fórmulas16) Herramientas de datos17) Protección de hojas y libros18) Tablas y gráficos dinámicos*PROMOCIÓN*Si te inscribes a los 2 niveles antes del 19 de julio,paga solo $500 por las 34 Horas
$ 150
Ver producto
México
Introducción. CAPITULO I. PRINCIPALES FUNCIONES USADAS PARA GENERAR LA BASE DE DATOS EN EXCEL. 1.1 Función lógica “ SI “ o “ IF”. 1.2 Funciones de concatenar. 1.3 Funciones de búsqueda. 1.3.1 Búsqueda Vertical (BuscarV o Vlookup). 1.3.2 Desarrollo de caso práctico de la función BuscarV o Vlookup. 1.4 Función de extraer el mes. 1.5 Función de extraer el Año. 1.6 Función de extraer datos. 1.7 Tips de Excel y búsqueda rápida de información en una base de datos. 1.7.1 Eliminar datos duplicados en un listado de Información. 1.7.2 Validación de datos en un formato que puede tener varias opciones. 1.7.3 Como eliminar el error en la formula BusrcarV. CAPITULO 2 TABLAS DINAMICAS. 2.1 Qué es una tabla dinámica y cuando usarla 2.2 Datos importantes a considerar antes de crear una tabla dinámica 2.3.Creación de una tabla dinámica paso a paso. Análisis y entendimiento de los campos de la tabla dinámica. 2.3.1 Creación de una tabla dinámica. 2.3.2 Campos de una tabla dinámica como filtro Columnas y valores. 2.4 Formatos y diseños de la tabla dinámica. 2.5 Estilos de una tabla dinámica. CAPITULO 3 “GRAFICAS “. 3.1 Graficas combinadas 3.2 Grafica de cascada COSTO DEL CURSO $ 2,500 PESOS POR PERSONA, CON UN MINIMO DE 5 PERSONAS. ESTE CURSO SE PUEDE DAR EN LAS EMPRESAS QUE DESEEN. EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL CURSO ES QUE CADA PARTICIPANTE RESUELVA ALGUN CASO QUE TRAIGA DE SU EMPRESA PARA QUE APLIQUE LAS FUNCIONES Y LO APRENDIDO DEL CURSO, EXTRA CURSO SE LE PUEDE SEGUIR ASESORANDO.., DEPENDIENDO DE LA COMPLEJIDAD DE SU BASE DE DATOS SE LE DARIA UNA ASESORIA DE 2 HORAS MAS GARTIS, POR TELEFONO O PERSONALIZADA DEPENDIENDO DEL CASO. TEL: 21-1-52-87
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Vendedor(a) Profesional PRESENTACION LibreOffice es la suite ofimática de código libre líder en el mercado con su Hoja de Cálculo “Calc” ha logrado ser aceptado en empresas y gobiernos de varias partes del mundo. En este curso se enseñará las principales herramientas de Calc tales como el manejo de datos, presentación de datos mediante tablas dinámicas, funciones lógicas y de búsqueda, entre otras funciones y herramientas. LibreOffice es un desarrollo realizado a partir de Openoffice por lo que actualmente se encuentra mejor evolucionado y estable. MODALIDAD DE ESTUDIO El curso es presencial en mi en Terranova Chuburná. En su centro de trabajo a partir de 4 alumnos. DURACIÓN 12 Horas de capacitación impartidas en 3 sesiones TEMARIO - Introducción a Calc - Fórmulas y funciones. - Auditoría de funciones - Formato condicional - Validación de datos - Tablas dinámicas - Búsqueda de valor objetivo Cursos todo el año. Puedes buscarme en internet como CapacitateExcel Otros cursos que ofrecemos Excel Avanzado Excel Básico Funciones en Excel Tablas Dinámicas
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
¡Atención! Curso de Búsqueda de Empleo llega a GDL ¡Inscríbete!
$ 500
Ver producto
México
El participante conocerá y aplicará herramientas avanzadas de Excel que le permitirán en forma rápida y efectiva realizar análisis de datos, generar reportes y obtener información de calidad: TEMARIO 1. FORMATOS CONDICIONALES -Reglas de condición. -Aplicación de formato. -Modificación a reglas. 2. TABLAS DINÁMICAS -Creación de tablas dinámicas. -Formato a tablas dinámicas. -Campos Calculados. -Gráficos Dinámicos. 3. ESCENARIOS -Agregar Escenarios. -Modificar Escenarios. -Combinar Escenarios. 4. BÚSQUEDA DE VALOR OBJETIVO -Configuración de la Búsqueda. -Valor Objetivo. 5. VALIDACIÓN DE DATOS -Aplicación de Criterios. -Mensajes de entrada y error. 6. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LIBROS Y HOJAS DE TRABAJO -Seguridad de Libros de trabajo. -Proteger Libros. -Proteger Hojas. -Proteger Celdas. 7. MACROS -Introducción a las Macros -Grabar macro. -Ejecutar macro. -Asignar Botones a Macros.
Ver producto
Tultepec (México)
Es común confundir esta brigada con la de evacuación de inmuebles, cabe mencionar que las funciones son distintas e igual de importantes, por ello, capacitamos a la brigada en tu empresa para que sepa cómo actuar para la búsqueda, el salvamento o el rescate de sus compañeros de trabajo, utilizando las técnicas más sencillas y confiables y con base en los protocolos más actualizados, diseñamos los temarios 100% a las necesidades de tu empresa, los cursos son teórico-prácticos, Capacitamos con validez oficial STPS y PC desde 1 participante en nuestras instalaciones, o bien, acudimos a tus instalaciones en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA., promoción: diagnóstico y alineación a NORMA 01 STPS gratis si adquieres nuestros servicios y comentas esta promoción. Visita nuestra página www.medicfire.com.mx
Ver producto
Acambay (México)
¿Sabías que en el 90% de la población, no sabe cómo accionar ante un desastre?, tú puedes enseñar que la gente viva más. Nosotros somos expertos para que tu estés entrenado porque es común confundir esta brigada con la de evacuación de inmuebles, cabe mencionar que las funciones son distintas e igual de importantes, por ello, capacitamos a la brigada en tu empresa para que sepa cómo actuar para la búsqueda, el salvamento o el rescate de sus compañeros de trabajo, utilizando las técnicas más sencillas y confiables y con base en los protocolos más actualizados, nuestros instructores están certificados y reconocidos a nivel nacional e internacional, ante STPS, PC, NSC, AHA, diseñamos los temarios 100% a las necesidades de tu empresa, los cursos son teórico-prácticos, capacitamos desde 1 participante en nuestras instalaciones, o bien, acudimos a tu empresa en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, tenemos la oportunidad de consultar a empresas de renombre a nivel nacional. Te entregamos constancias con validez oficial. Nos ajustamos a tu presupuesto y diseñamos los cursos en forma personalizada, Te brindamos respaldo oportuno ante la visita de las autoridades. Promoción, Gratis taller de formación de brigadas impartido en una sola sesión en tus instalaciones para un máximo de 20 participantes si adquieres nuestros servicios y mencionas esta promoción Whatsapp 5519380407 Visita nuestra página www.medicfire.com.mx
$ 1.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Vendedor(a) Particular ¿Sabías que en el 90% de la población, no sabe cómo accionar ante un desastre?, tú puedes enseñar que la gente viva más. Nosotros somos expertos para que tu estés entrenado porque común confundir esta brigada con la de evacuación de inmuebles, cabe mencionar que las funciones son distintas e igual de importantes, por ello, capacitamos a la brigada en tu empresa para que sepa cómo actuar para la búsqueda, el salvamento o el rescate de sus compañeros de trabajo, utilizando las técnicas más sencillas y confiables y con base en los protocolos más actualizados, nuestros instructores están certificados y reconocidos a nivel nacional e internacional, ante STPS, PC, NSC, AHA, diseñamos los temarios 100% a las necesidades de tu empresa, los cursos son teórico-prácticos, capacitamos desde 1 participante en nuestras instalaciones, o bien, acudimos a tu empresa en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, tenemos la oportunidad de consultar a empresas de renombre a nivel nacional. Te entregamos constancias con validez oficial. Nos ajustamos a tu presupuesto y diseñamos los cursos en forma personalizada, Te brindamos respaldo oportuno ante la visita de las autoridades. Promoción, Gratis taller de formación de brigadas impartido en una sola sesión en tus instalaciones para un máximo de 20 participantes si adquieres nuestros servicios y mencionas esta promoción whatsapp ******
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
¿Sabías que en el 90% de la población, no sabe cómo accionar ante un desastre?, tú puedes enseñar que la gente viva más. Nosotros somos expertos para que tu estés entrenado porque es común confundir esta brigada con la de evacuación de inmuebles, cabe mencionar que las funciones son distintas e igual de importantes, por ello, capacitamos a la brigada en tu empresa para que sepa cómo actuar para la búsqueda, el salvamento o el rescate de sus compañeros de trabajo, utilizando las técnicas más sencillas y confiables y con base en los protocolos más actualizados, nuestros instructores están certificados y reconocidos a nivel nacional e internacional, ante STPS, PC, NSC, AHA, diseñamos los temarios 100% a las necesidades de tu empresa, los cursos son teórico-prácticos, capacitamos desde 1 participante en nuestras instalaciones, o bien, acudimos a tu empresa en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, tenemos la oportunidad de consultar a empresas de renombre a nivel nacional. Te entregamos constancias con validez oficial. Nos ajustamos a tu presupuesto y diseñamos los cursos en forma personalizada, Te brindamos respaldo oportuno ante la visita de las autoridades. Promoción, Gratis taller de formación de brigadas impartido en una sola sesión en tus instalaciones para un máximo de 20 participantes si adquieres nuestros servicios y mencionas esta promoción Visita nuestra página www.medicfire.com.mx
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas; lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Descripción: Este curso llevará al participante a través de un recorrido panorámico que cubre todas las opciones de la hoja de cálculo Excel, desde el trabajo con datos, calcularlo, analizarlo, estableciendo conclusiones para la toma de decisiones en un entorno de mayor certeza. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quien va dirigido: Nuestra experiencia formativa, así como la práctica que nos otorga trabajar en conjunto de nuestros clientes, usuarios y participantes, nos permite tener una visión global a la hora de estructurar este curso con el objetivo de cubrir las necesidades reales de nuestros alumnos. Sinopsis del curso: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas, Realizar cálculos con fórmulas y funciones, Comprensión de la jerarquía en las formulas. Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación, Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH, Aplicar formatos condicionales, Función Transponer, Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles. Diseño y explotación de bases de datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados. Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas. Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Observaciones: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Valor agregado: Treinta días de soporte técnico, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Si ya tienes conocimientos en Excel pero deseas ampliarlos para utilizar este programa a un nivel ejecutivo eficiente, el curso Excel Ejecutivo para nivel intermedio-avanzado es definitivamente para ti. Te capacitarás también en el manejo de datos en listas y tablas y también en el manejo de gráficas. Por tratarse de un curso de niveles medio y avanzado, se te proporcionará una completa formación en el rastreo de precedentes, dependientes y la búsqueda de errores. ¿Qué esperas para incrementar tus habilidades ejecutivas y mejorar tus presentaciones con este curso tan completo? Una formación de este tipo resulta imprescindible para todos los trabajadores de áreas de organización que deseen sacar el mayor partido del uso de la aplicación DE Excel. ESTUDIA CON NOSOTROS OFRECEMOS: -MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS -TU ELIJES LOS DÍAS Y EL HORARIOS -CURSO 100% PRACTICO -APRENDIZAJE GARANTIZADO -BUEN AMBIENTE -FACILIDADES DE PAGOS (HASTA CON TARJETA) PARA MAS INFORMES LLAMA AL: O WHATSAPP: CON: JENNIFER Y OBTÉN DESDE UN 30% HASTA UN 70% DE DESCUENTO EN TODO EL CURSO.
Ver producto
México
El curso de Excel Intermedio-Avanzado Tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa. Temario Curso Excel Intermedio %u2013 Avanzado Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA). Al terminar el Curso: El alumno será capaz de utilizar funciones avanzadas de Excel facilitando con esto su trabajo y aportando nueva formas de interpretar la información en su empresa. Duración: 16 horas
$ 1.999
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, plataformas PC o Mac. lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. Sinopsis del curso: Etapa: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Etapa: Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas, Realizar cálculos con fórmulas y funciones, Comprensión de la jerarquía en las formulas. Etapa: Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación, Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Etapa: Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH, Aplicar formatos condicionales, Función Transponer, Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles. Etapa: Diseño y explotación de bases de datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados. Etapa: Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas, Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Etapa: Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Observaciones: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Si ya tienes conocimientos en Excel pero deseas ampliarlos para utilizar este programa a un nivel ejecutivo eficiente, el curso Excel Ejecutivo para nivel intermedio-avanzado es definitivamente para ti. QUIERES APRENDER LOS PROGRAMAS DE EXCEL? Te capacitarás también en el manejo de datos en listas y tablas y también en el manejo de gráficas. Por tratarse de un curso de niveles medio y avanzado, se te proporcionará una completa formación en el rastreo de precedentes, dependientes y la búsqueda de errores. ESTUDIA CON NOSOTROS OFRECEMOS: -MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS -TU ELIJES LOS DÍAS Y EL HORARIOS -CURSO 100% PRACTICO -APRENDIZAJE GARANTIZADO -BUEN AMBIENTE -FACILIDADES DEPAGOS (HASTA CON TARJETA) PARA MAS INFORMES LLAMA AL: O WHATSAPP: CON: JENNIFER MARQUEZ OBTÉN DESDE UN 30% HASTA UN 70% DE DESCUENTO EN TODO EL CURSO.
Ver producto
México
Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Como objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quién va dirigido: A todo el público interesado en obtener conocimientos sobre hojas de cálculo, diseño y creación de fórmulas, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que este programa tiene para ofrecer. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Introducción a la pantalla Excel y su terminología Navegando en la hoja de cálculo Ingreso de etiquetas, valores Fórmulas y fechas en una hoja Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas Realizar cálculos con fórmulas y funciones Comprensión de la jerarquía en las formulas Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR Uso de funciones lógicas anidadas Manejo de Operadores de Comparación Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas Las funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH Aplicar formatos condicionales Protección de libros y hojas de cálculo Inmovilizar paneles Diseño y explotación de bases de datos Ordenar datos, Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas Metodología; Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información General: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de varios ejes Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Acerca de este curso Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Objetivo: Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. A quien va dirigido: A todos aquellos que ya poseen un conocimiento básico de fórmulas, funciones y formato, estén buscando ampliar sus habilidades para incluir formulas avanzadas, condiciones lógicas embebidas, filtros avanzados, colaborar y trabajar con varias hojas en el mismo libro. Así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Creación y gestión de rangos con nombre Protección de hojas y libros Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Aplicar funciones sumar.si y contar.si. Aplicar redondear y enteros Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Trabajo con formato de tabla Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos Formación introductoria en Excel o conocimientos equivalentes Información General Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.800
Ver producto
México
Estos cursos son impartidos en las instalaciones de la empresa Descripción Curso: El curso tiene como objetivo profundizar en los conceptos y aplicaciones de forma práctica en Excel, utilizando todo el potencial del Software para analizar información, crear gráficos dinámicos, utilización de Macro, etc. El curso va dirigido a personas con conocimiento previo de Excel pero que quieren utilizar funciones más avanzadas para aprovechar todo el potencial del programa. Temario Excel Intermedio-Avanzado Referencias Relativas, Absolutas y Mixtas Formato Condicional Filtros anidados Tipos de ordenamientos de información Tipos de gráficas Configuración del área de impresión Funciones lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR Funciones Fecha y hora: DIA, MES, AÑO, HORA, HOY Funciones de texto: IZQUIERDA, DERECHA, MAYUSC, MIN, NOMPROPIO, IGUAL, EXTRAE Funciones de búsqueda: BUSCARV, BUSCARH Funciones estadísticas: PROMEDIO, CONTAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI Asignar y modificar nombre de rangos Validación de datos Consolidar y agrupar Subtotales Uso de tablas de gráficas dinámicas Protección de hojas y libro Macros (Grabación, creación de macros, ambiente VBA, uso de formularios con VBA). COBERTURA NIVEL NACIONAL Visitanos en http://www.cecadi.mx Tel. 7226241040
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Este curso Intermedio está dirigido a personas que han completado el curso de Excel Introducción y desean aumentar sus habilidades. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.500
Ver producto
México
Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Fase 1: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Fase 2: Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado Fase 3: Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia, funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH Fase 4: Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Fase 5: Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR Fase 6: Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos Fase 7: Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas Fase 8: Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos. Treinta días de valor agregado de soporte gratuito sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.