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Curso celdas


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Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
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Coyoacán (Distrito Federal)
Curso Básico Aprenderás acerca de filas, columnas, celdas, hojas de trabajo (hojas de cálculo) y libros. Se analizará cómo agregar filas y columnas, y cómo moverse en una hoja de cálculo. También cómo introducir datos y proteger celdas. Curso de Excel Intermedio Con este nivel se supone que los usuarios ya tienen una comprensión básica de cómo funciona Excel. Aprenderán una serie de funciones muy interesantes que les permitirán hacer más sencillo su manejo. Curso de Excel Avanzado Aprenderán a dominar aspectos que van mas allá de las tareas cotidianas que se realizan en Excel.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
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Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
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Almoloya de Juárez (México)
*CURSO DE EXCEL*¡¡NUEVAS FECHAS!!Dirigido a: Estudiantes y trabajadoresCUPO LIMITADO*Nivel Básico*Inicio: 20 de JulioHorario: Martes y Jueves de 20 a 22 hrs.Duración: 12 HorasCosto: $300_T E M A R I O_1) Introducción a las hojas de cálculo2) Entorno de trabajo de Excel3) Desplazamientos en un libro4) Columnas, celdas y renglones5) Métodos de selección6) Formato de celdas7) Series y controlador de relleno8) Jerarquia de operaciones9) Fórmulas10) Referencias absolutas y relativas11) Rangos12) Funciones básicas13) Manejo de Paneles14) Manejo de Hojas en un libro15) Diseño de impresión*Nivel Intermedio*Inicio: 10 de AgostoHorario: Martes y Jueves de 20 a 22 hrs.Duración: 22 HorasCosto: $500_T E M A R I O_1) Ordenar datos2) Gráficos3) Funciones de búsqueda y referencia4) Funciones Estadísticas Avanzadas5) Funciones de fecha y hora6) Funciones de información7) Funciones lógicas 8) Funciones para texto9) Formato condicional10) Nombres de celdas11) Filtros12) Validación de datos13) Formato, creación y administración de tablas14) Inserción de elementos15) Auditoría de fórmulas16) Herramientas de datos17) Protección de hojas y libros18) Tablas y gráficos dinámicos*PROMOCIÓN*Si te inscribes a los 2 niveles antes del 19 de julio,paga solo $500 por las 34 Horas
$ 150
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Reynosa (Tamaulipas)
Curso de PLC, 20 horas El alumno diseñará sistemas automatizados con controladores lógicos programables basado en el lenguaje de programación en escalera para optimizar el funcionamiento de líneas de producción, celdas de manufactura o sistemas inteligentes que sean controlados con interfaces hombre-máquina mediante redes de comunicación RSLOGIX500.
$ 3.000
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México
Este curso personalizado está diseñado para proporcionar en un día, una visión general de las características de Excel. Al finalizar el curso, el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, creación de cálculos, manejo de bases de datos, crear gráficos y será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. Temario del Curso Conceptos básicos de hojas de cálculo Selección de celdas, columnas, filas, hojas Entrada de datos de texto, números, fechas Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas Alineación, ancho de columna, ajuste automático Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas Cortar, copiar, pegar, opciones de pegado Arrastrar y soltar Formatear Celdas Negrita, cursiva, subrayado Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente Bordes, colores, sombreados Aplicación de estilos de letra Copiar formato Cálculos y fórmulas Entrando cálculos Funciones autosuma, promedio, max, min Operadores: suma, resta, multiplicación, división, % Formato de celdas moneda, %, general, fechas Autocompletar y listas personalizadas Auto Calcular Formatos condicionales Listas de Datos Autofiltro filtrar por color, filtros de texto Criterios - contiene, igual a, no es igual a Opciones de ordenación, A-Z, Z-A Impresión Área de impresión y vista previa de impresión Diseño de página Márgenes Gráficas Creación de gráficos y tipos de gráficos Edición básica de graficas Opciones de color Cambios de datos Impresión de gráficas con o sin datos Cambio de ubicación del gráfico El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Informes adicionales a petición propia.
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México
Presentación: Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, manejo de bases de datos, crear gráficos, será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Temario: Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Tablas de Datos: Autofiltro, filtros de texto, Criterios, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Creación y tipos de gráficos, Edición de gráficas, Opciones de color, Cambios de datos, Impresión de gráficas, Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte técnico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
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México
Presentación: Curso personalizado diseñado para proporcionar en un día una amplia visión de las características de Excel. Objetivo: Al finalizar el curso el participante tendrá una comprensión de las hojas de cálculo, manejo de bases de datos, crear gráficos, será capaz de imprimir la hoja de cálculo, podrá apreciar el potencial que Excel tiene para ofrecer. A quien va dirigido: Dirigido a todos aquellos que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Temario: Conceptos fundamentales de una hoja de cálculo: Selección de celdas, columnas, filas, hojas. Entrada de datos de texto, números, fechas. Nuevo, Abrir, Cerrar y guarde los libros. Nuevo, Copiar, mover, renombrar y borrar hojas. Alineación, ancho de columna, ajuste automático. Inserción o eliminación de celdas, filas, columnas. Formatear Celdas: Negrita, cursiva, subrayado. Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Bordes, colores, sombreados. Aplicación de estilos de letra. Copiar formato. Cálculos y fórmulas: Funciones autosuma, promedio, producto, max, min. Operadores Aritméticos: suma, resta, multiplicación, división, %. Condiciones Lógicas: SI, No, Y, O, FALSO, SI.ERROR Comparadores Lógicos: =,, Formato de celdas: moneda, %, general, fechas. Autocompletar y listas personalizadas. Auto Calcular. Formatos condicionales. Tablas de Datos: Autofiltro, filtros de texto, Criterios, igual a, no es igual a. Opciones de ordenación, A-Z, Z-A. Área de impresión y vista previa de impresión. Diseño de página. Márgenes. Creación y tipos de gráficos, Edición de gráficas, Opciones de color, Cambios de datos, Impresión de gráficas, Cambio de ubicación del gráfico. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte técnico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
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Guadalajara (Jalisco)
3.- Tablas de Excel Básico 1. Introducción de datos en la hoja. 2. Selección de Información 3. Operadores aritméticos. 4. Ingreso de Formulas Básicas 5. Formato de contenido 4.- Manejo de hojas de Cálculo en el libro 5.- Rellenando celdas. 1. Copiar y Series 6.- Insertar filas, columnas y celdas 7.- Eliminar filas, columnas y celdas 8.- Dar formato a las celdas (Números, bordes, tramas, protecciones, fuentes). 9.- Funciones básicas: suma, contar, max, min, promedio, ahora, hoy. 10.- Menú formato 1. Estilo de Tabla 2. Formato Condicional 11.- Referencias Absolutas y Relativas. 12.- Gráficas. 1. Menú insertar gráficos 2. Formato de Gráficos. 3. Pasos para generar una gráfica. 4. Describir partes de una gráfica. 5. Dar presentación a las gráficas. 6. Cambiar tipo de gráfica. 7. Agregar otros tipos de gráficas. 13.- Funciones Lógicas. 1. Operadores de Comparación. 2. Función si simple. 3. Función si anidada. 4. Función si con conectores lógicos “Y”, “O”. 14.- Nombres de rango 1. Definiendo nombre a los rangos 2. Eliminando nombres de rango 3. Ordenar Información 4. Filtros de información 5. Subtotales 6. Inmovilizar paneles 7. Validación de celdas 8. Funciones de texto, concatenar, encontrar, izquierda, derecha, Nompropio, mayus, minúsculas. 15.- Funciones para la Consulta de información. 1. Función ConsultaV y ConsultaH, sintaxis y ejemplo. WHATSAPP ****** DURACION 20 HORAS CURSO PERSONALIZADO EL MAESTRO Y TU
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Profesional 3.- Tablas de Excel Básico 1. Introducción de datos en la hoja. 2. Selección de Información 3. Operadores aritméticos. 4. Ingreso de Formulas Básicas 5. Formato de contenido 4.- Manejo de hojas de Cálculo en el libro 5.- Rellenando celdas. 1. Copiar y Series 6.- Insertar filas, columnas y celdas 7.- Eliminar filas, columnas y celdas 8.- Dar formato a las celdas (Números, bordes, tramas, protecciones, fuentes). 9.- Funciones básicas: suma, contar, max, min, promedio, ahora, hoy. 10.- Menú formato 1. Estilo de Tabla 2. Formato Condicional 11.- Referencias Absolutas y Relativas. 12.- Gráficas. 1. Menú insertar gráficos 2. Formato de Gráficos. 3. Pasos para generar una gráfica. 4. Describir partes de una gráfica. 5. Dar presentación a las gráficas. 6. Cambiar tipo de gráfica. 7. Agregar otros tipos de gráficas. 13.- Funciones Lógicas. 1. Operadores de Comparación. 2. Función si simple. 3. Función si anidada. 4. Función si con conectores lógicos “Y”, “O”. 14.- Nombres de rango 1. Definiendo nombre a los rangos 2. Eliminando nombres de rango 3. Ordenar Información 4. Filtros de información 5. Subtotales 6. Inmovilizar paneles 7. Validación de celdas 8. Funciones de texto, concatenar, encontrar, izquierda, derecha, Nompropio, mayus, minúsculas. 15.- Funciones para la Consulta de información. 1. Función ConsultaV y ConsultaH, sintaxis y ejemplo. WHATSAPP ****** DURACIÓN 20 HORAS CURSO PERSONALIZADO EL MAESTRO Y TU
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México
Presentación: Este curso propone una visión de la hoja de cálculo Excel, brindando una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Capacitarse y realizar ejercicios reales prácticos y útiles aplicables en la administración, finanzas, marketing y producción, estados de cuenta, nóminas, estados financieros, flujos de efectivo, proyecciones, graficar tendencias de ventas. A quien va dirigido: Hacia aquellos interesados en adquirir habilidades en el diseño de modelos de hojas de cálculo como herramienta de trabajo, impartido desde un punto de vista personalizado. Temario: 1) Creando, Abriendo y Cerrando Hojas de Trabajo, Interactuar con Columnas, Filas, Celdas, Rangos, La Hoja Activa, Barra de Herramientas de Acceso Rápido, El Backstage. 2) Captura y Edición de Datos, Deshacer y Rehacer, Etiquetas y los Valores de Edición, Rellenar y Autocompletar, Eliminar y Reemplazar Datos. 3) Formatear Hojas de Cálculo, La Pestaña Inicio. Fuentes. Alineación. Número. Copiar Formato. Cambio del tamaño de filas o columnas. 4) Mover y copiar datos, Arrastrar y soltar celdas, Cortar, copiar y pegar celdas, Mover y copiar fórmulas, Inserción y Eliminación de Rangos. 5) Fórmulas, Operadores aritméticos, Precedencia de los Operadores. Referencias Relativas, Referencias Absolutas, Operadores de Comparación. 6) Las Funciones, ¿Cuáles son las Funciones?, La Biblioteca de Funciones, Introducción de Funciones Manualmente, Uso de Funciones Lógicas. 7) Tablas de Datos: Clasificar, Creación de filtros, Filtros Avanzados, Quitar duplicados, Utilizar Relleno rápido, Comentarios en celdas, Ir a, Buscar y Reemplazar. 8) Diseño de Graficas: Marcador de datos, Serie de datos, Tipos de Grafica, Leyenda, Nombres de categoría, Títulos. 9) Impresión de una hoja, Rango a imprimir, Opciones de impresión, Salto de página, Encabezado/ Pie de página, Vistas personalizadas. El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte técnico gratuito durante treinta días, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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México
EL participante aprenderá a usar Excel desde los conceptos básico, aprenderá a crear fórmulas y a usar las funciones más frecuentes, aplicará formatos y a manejar Excel en un nivel Básico. Temario: 1. INTRODUCCIÓN AL AMBIENTE DE EXCEL • Descripción de la pantalla principal. • Manejo de las hojas. • Manejo de las Celdas. • Captura de información de celdas. • Seleccionar y capturar. • Guardar un archivo, propiedades y contraseña. • Autoguardar. • Salir de MS Excel. 2. MANEJO DE DATOS • Abrir un libro. • Cortar, copiar y pegar. • Llenar y autorellenar. • Series. • Pegado Especial. • Borrar. • Inmovilizar Paneles y Dividir Ventanas. 3. FÓRMULAS Y FUNCIONES • Operadores. • Operadores. • Creación de fórmulas. • Referencia a Celdas. o Absoluta. o Relativa. • Funciones Frecuentes. 4. FORMATOS • De Fuente. • De Alineación. • De Número. • De Celdas. 5. IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS • Preparar página. • Presentación preliminar. • Área de impresión. • Impresión.
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México
Temario Excel Básico – Intermedio El curso de Excel Básico-Intermedio tiene como objetivo darte todos los elementos para poder desenvolverte en la plataforma de este programa, conocer la interfaz, aplicar fórmulas y gráficas, dar formato con colores y estilos. No requiere conocimientos previos. El curso de Excel Básico-Intermedio tiene como objetivo darte todos los elementos para poder desenvolverte en la plataforma de este programa, conocer la interfaz, aplicar fórmulas y gráficas, dar formato con colores y estilos. No requiere conocimientos previos. Introducción Conceptos básicos Operaciones básicas con texto. Operaciones básicas con celdas y hojas Trabajar con múltiples hojas de cálculo Referencias a celdas. Usar fórmulas. Utilidades. Creación de gráficos y elementos de dibujo. Fórmulas y aplicaciones.-Operaciones aritméticas Fórmulas y aplicaciones.- Promedios Fórmulas y aplicaciones.- Si condicional Fórmulas y aplicaciones.- Si anidado Funciones.- Fecha y hora Funciones.- Buscar (V) y Buscar (h)
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Puerto Vallarta (Jalisco)
Microsoft Excel es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office; permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas. Objetivo. Al terminar el curso, el participante podrá manejar de manera eficiente las hojas de cálculo, aplicando herramientas que les permitan desarrollar sus ideas, simplificar el trabajo y aumentar la productividad en sus actividades. Temario: Introducción a Excel Edición de celdas Fórmulas Funciones Formatos de celdas e inserción de objetos Gráfica Análisis de datos Revisión e impresión Análisis Y si Datos externos Tablas y gráficas dinámicas Visualización de la hoja y compartir el libro Formularios Automatización Si deseas mas información envia whatsapp al 444 222 3637 también puedes acceder a nuestra página de internet o enviarnos un correo guadalajara@be-geek.com.mx Be Geek Guadalajara te invita!
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Zapopan (Jalisco)
Microsoft Excel es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office; permite a los usuarios elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas. Objetivo. Al terminar el curso, el participante podrá manejar de manera eficiente las hojas de cálculo, aplicando herramientas que les permitan desarrollar sus ideas, simplificar el trabajo y aumentar la productividad en sus actividades. Temario: Introducción a Excel Edición de celdas Fórmulas Funciones Formatos de celdas e inserción de objetos Gráfica Análisis de datos Revisión e impresión Análisis Y si Datos externos Tablas y gráficas dinámicas Visualización de la hoja y compartir el libro Formularios Automatización Be Geek Guadalajara te invita!
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México
DISEÑA E INSTALA CELDAS SOLARES Y FARICA TU PANEL SOLAR unicas fecha para esta capacitacio junio de 10 a.m A 7 p.m ¡ya solo contamos con 4 lugares disponibles ! esta capacitacion esta dirigida a todo publico en general iniciamos de lo mas basico y no requiere tener conosimiento previos OBJETIVO DE LA CAPACITACION utilisa esta nueva tegnologia para que generes tu propia energia electrica ¡Y AHORRA LO QUE PAGAS DE LUZ! ¡Y PROBVECHA PARA EMPRENDER TU NEGOCIO INOVADOR! en esta capacitacion aprenderas a darle mantenimiento atu sistema fotovoltaicos de tu panel solar en su capacitacion vas a elavor tupanel el nismo k te llevaras atu casa
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México
diseño e instalación de celdas solares esta capacitación tiene un valor curricular ante la secretaria de trabajo y prevision social la fecha de esta capacitación serán los días 4 y 5 de julio de am A 7:00 pm ¡ incribeta ya ! solo contamos con 4 lugares disponible beneficios 25 años de vida útil 1 año deducible de impuestos conecta cualquier aparato
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México
diseña e instala celdas solares y fabricación de panel solar ahorra y genera tu propia electricidad beneficios *25 años de vida util *1 año deducible de indispuestos *conecta cualquier aparato
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México
whatsapp Temario Tema 1.- Análisis de datos Análisis rápido de datos para rangos de celdas en Excel Administrar Formato condicional en celdas, filas, columnas y tablas Introducción a Herramientas para análisis estadístico y técnico Análisis de datos con Tablas Herramientas análisis de tablas (Minería de datos) %u Analizar influenciadores claves %u Detectar categorías %u Rellenar desde ejemplo %u Pronóstico %u Resaltar excepciones %u Análisis de la cesta de la compra Análisis de datos con tablas dinámicas %u Tablas dinámicas desde tablas Excel %u Tablas dinámicas desde otros orígenes de datos %u Trabajo con cubos OLAP desde Bases de datos multidimensionales SQL Server %u Novedad : Integración de múltiples orígenes de datos en tablas dinámicas %u Trabajo con filtros, segmentadores y filtros de línea de tiempo () PowerPivot: Integración y análisis de datos %u Importar datos y crear relaciones, columnas calculadas, medidas, KPIs %u Novedades del modelo de datos en Excel %u Introducción a Lenguaje de Expresiones DAX Complemento: SQL Server Master Data Services para limpieza y deduplicación de datos Tema 2.- Visualización de datos Visualización gráfica de datos %u Trabajo con gráficos: columna, barra, línea, otros
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whatsapp 3312612175 Temario Tema 1.- Análisis de datos Análisis rápido de datos para rangos de celdas en Excel 2013 Administrar Formato condicional en celdas, filas, columnas y tablas Introducción a Herramientas para análisis estadístico y técnico Análisis de datos con Tablas Herramientas análisis de tablas (Minería de datos) %u2022 Analizar influenciadores claves %u2022 Detectar categorías %u2022 Rellenar desde ejemplo %u2022 Pronóstico %u2022 Resaltar excepciones %u2022 Análisis de la cesta de la compra Análisis de datos con tablas dinámicas %u2022 Tablas dinámicas desde tablas Excel %u2022 Tablas dinámicas desde otros orígenes de datos %u2022 Trabajo con cubos OLAP desde Bases de datos multidimensionales SQL Server %u2022 Novedad 2013: Integración de múltiples orígenes de datos en tablas dinámicas %u2022 Trabajo con filtros, segmentadores y filtros de línea de tiempo (2013) PowerPivot: Integración y análisis de datos %u2022 Importar datos y crear relaciones, columnas calculadas, medidas, KPIs %u2022 Novedades del modelo de datos en Excel 2013 %u2022 Introducción a Lenguaje de Expresiones DAX Complemento: SQL Server Master Data Services para limpieza y deduplicación de datos Tema 2.- Visualización de datos Visualización gráfica de datos %u2022 Trabajo con gráficos: columna, barra, línea, otros %u2022 Novedades para trabajo con gráficos en Excel 2013 %u2022 Gráficos dinámicos %u2022 Minigráficos %u2022 Power View %u2013 visualización dinámica de datos con Excel 2013 Tema 3.- Colaboración y otras funcionalidades Colaboración y publicación de libros Excel Novedades en colaboración en Excel 2013 Otras novedades Excel 2013 %u2022 Inquire %u2022 MS Data Explorer %u2022 Geoflow
$ 210
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México
Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de varios ejes Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Iztapalapa (Distrito Federal)
Este curso Intermedio está dirigido a personas que han completado el curso de Excel Introducción y desean aumentar sus habilidades. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
$ 1.500
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Presentación: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Descripción: Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación. A quien va dirigido: Hacia todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Descripción: Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Objetivo: Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas Uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Información General Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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Este curso Intermedio está dirigido a personas que desean aumentar sus habilidades en Excel. Se les enseñará cómo utilizar varias hojas y libros de manera eficiente, trabajar con las opciones de formato más avanzadas, estilos, temas y fondos. También cómo manejar una base de datos. Selección, filtración y la creación de subtotales. Usted aprenderá a simplificar las fórmulas mediante la creación y aplicación de nombres de celdas, así como la aplicación de técnicas avanzadas de gráficos. Este curso cubre lo siguiente: Trabajar con varias hojas de trabajo Vinculación de hojas de trabajo mediante el uso de fórmulas 3-D Protección de hojas y libros Trabajo con formato de tabla Insertar fórmulas avanzadas, aritméticas, lógicas, texto, búsqueda y referencia Aplicar funciones sumar.si y contar.si Aplicar redondear y enteros Funciones lógicas anidadas si, y, o, no, falso, verdadero, si.error Creación y gestión de rangos con nombre Formatos condicionales, barras de datos, escalas de color, conjunto de iconos Creación y explotación de Bases de Datos Consolidación de Datos Presentación, ordenar y filtrar listas Filtros avanzados, esquemas, agrupar, desagrupar y subtotales Listas personalizadas Texto en columnas Vistas personalizadas Validación de datos Creación de gráficas avanzadas El uso de elementos gráficos de opciones de formato Creación de gráficos de combinación Para garantizar su éxito, debe tener una buena base en Excel. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Sesenta días de valor agregado de soporte gratuito por correo electrónico de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
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EL CURSO SE LLEVARA A CABO LOS DIAS 22, 23 Y 24 DE JULIO DEL 2016, INSTRUCTOR MC. ING. LUIS CALDERON, FUNDADOR DE SOLARVATIO UNA DE LAS 5 EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA CONSTRUCCION DE PANELES SOLARES EN TODO MEXICO DOMICILIO: PASCUAL ORTIZ RUBIO 117 COL. ALEMAN, OAXACA DE JUAREZ, OAX. CURSO DE INSTALACION DE PANELES SOLARES. SISTEMA FOTOVOLTAICO AUTONOMO HARA UNA PRACTICA DONDE CONECTE TODOS LOS ELEMENTOS DE UN SISTEMA FOTOVOLTAICO AISLADO SISTEMA FOTOVOLTAICO INTERCONECTADO A LA RED. HARA UNA PRÁCTICA DE UN SISTEMA INTERCONECTADO A CFE.
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El curso brindara aquellos conocimientos teóricos y herramientas que pueden ayudarte en la realización de proyectos e instalación de energía solar fotovoltaica * Conocerás los componentes de la energía solar y los fundamentos de las celdas solares * Sabras de que se compone un panel solar y cuales son los tipos de instalaciones fotovoltaicas mas extendidas * Como brindar protección a las instalaciones solares * Genera altos ingresos económicos con esta tecnología Tenemos cursos todo el año Mas información:
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Entrénate en herramientas probadas para generar información poderosa en diferentes lugares de la organización, siempre enfocadas a obtener mejores resultados en un menor tiempo Temario: Celdas condicionadas Gráficas Operación matemáticas Seguridad en archivos Formula IF Validación de datos Formula BuscarV• Formula Concatenar Formula SUMAR.SI Fórmulas de extracción Tablas Dinámicas Grabadora de Macros 5 horas de Curso
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Almoloya de Juárez (México)
Ofrecemos Cursos de Excel para empresas a domicilio y en la modalidad de clases particulares como el resto de nuestra oferta educativa, uno de nuestros instructores imparta un curso en las instalaciones de su empresa y/o domicilio para un grupo de empleados o particular.Contamos con los niveles:BásicoIntermedioObtenga las habilidades en Microsoft Excel que requiere para su trabajo tales como:Manipulación de Celdas y DatosManejo de FuncionesFormatos de CeldaManejo de GráficosImágenes y DiagramasEsquemas y VistasImportación y Exportación de DatosTablas DinámicasCompartir DocumentosSolicite información y crearemos un plan personalizado a sus necesidades, vía correo electrónico y whatsapp
$ 99
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