-
loading
Solo con imagen

Curso direccion organizacion


Listado top ventas curso direccion organizacion

México
Curso de Organización, Producción, Logística y Planificación de Eventos Aprende y realiza eventos como todo un profesional Curso intensivo 17 y 18 Julio Horario 9am a 7pm Hotel Hg Aparta tu lugar cupo limitado!
Ver producto
México
Increíble curso de organización y planeación de eventos sociales!! aprenderás a organizar y planear eventos de una manera profesional, manejando los 9 formatos que se necesitan desarrollar en cualquier evento empresarial, social y masivo para garantizar que tu evento sea un éxito! duración del curso 20 horas clases presenciales!! aparta tu lugar cupo limitado
Ver producto
México
Aprende y realiza eventos como todo un profesional! Aparta tu lugar cupo limitado Se llevara acabo en el Hotel HG 17 y 18 Julio am a 7pm
Ver producto
México
Contabilidad administrativa es la división de la contabilidad que, a partir de informes internos acertados técnicamente, entrega información a la administración para que ésta, a través de sus funciones de planeación, dirección, organización y control, tome las decisiones estratégicas que la organización requiere para alcanzar sus objetivos. Ven e inscribete ya! Solo por este mes el 60% de descuento sobre INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURA PARA MAS INFORMACIÓN COMUNÍCATE O MANDA UN WHATSAPP AL CEL: 33.31.38.43.42 O AL TEL: 16.18.09.83 CON INGRID FLORES.
Ver producto
México
Curso para ingresar a la UNAM e IPN y UAM Iniciamos del lunes 2 al 27 de mayo 2016 Matfisika solo impartirá éste curso en la sucursal Tacuba. Las otras 2 sucursales no impartirán curso en esta ocasión. Matfisika Tacuba Imparte cursos los 365 días del año. Estamos a 10 minutos en microbus del metro tacuba y a 1 calle de la calzada legaria, a 20 minutos caminando, de plaza Carso o Antara Polanco. Para poder llegar a Matfisika Tacuba, deberás salir del metro Tacuba del lado del andén dirección taxqueña, posteriormente abordar el microbús que diga Hospital Militar, Tecamachalco, Defensa Nacional. Y bajarte justo, en la Bodega Aurrera de Legaria (la verás de tu lado izquierdo) o el Panteón Francés de Legaria. (lo verás de tu lado derecho). Nosotros estamos en la calle de atrás de la Bodega Aurrera. Nuestra dirección Matfisika Tacuba: Calle 1 número 424 Colonia Deportiva Pensil Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11470 El precio del curso es por semana $799 y se imparten 200 horas de curso. Todos los cursos son personalizados, van enfocados a tu carrera y Universidad. Todos nuestros cursos se imparten con ayuda de tabletas y pantallas, tu avanzas a tu ritmo, sin perder una sola clase y con profesor todo el tiempo en aula. Tu curso tiene doble garantía. En caso de que no seas aceptado por la Universidad Elegida, te repetimos el curso sin costo y te devolvemos tu dinero.(Aplican restricciones) Horarios de lunes a viernes de 9:30 a 2 pm en la mañana o el turno vespertino de 3:30 a 8 pm. Consulta nuestra pagina web matfisika Teléf. oficina 55 78 21 39 whatsapp y celular 044 55 27 38 74
$ 799
Ver producto
México
CURSO DE BLOQUEO Y TARJETEO de Energía Aviso en Tableros Eléctricos, Maquinaria y/o Equipos de acuerdo a la NOM-029 2011 STPS Capacitación: Bloqueo de Energía y Colocación de Tarjetas de Aviso en Tableros Eléctricos, Maquinaria y/o Equipos de Acuerdo a la NOM-004-STPS-1999. (CATA) Temario: Control de Energía Peligrosa Cuando pasan los Accidentes más Graves ¿Porque pasan los accidentes? ¿Por qué tomar Riesgos? ¿Que es CATA? ¿Para que me sirve CATA? Cuando y como candadear Como y cuando remover candados. INFORMES CON: Lupita Camacho. Tel. (442) 2132305, 0444423322557 Dirección: Privada del Sol 41-A San Javier Querétaro, Querétaro También nos puedes Contactar en: • www.facebook.com/capacitacionqueretaro • https://twitter.com/jm_negocios • www.linkedin.com/profile/view?id=157430859&trk=nav_responsive_tab_profile CURSO DE BLOQUEO Y TARJETEO de Energía Aviso en Tableros Eléctricos, Maquinaria y/o Equipos de acuerdo a la NOM-004-STPS-1999 Capacitación: Bloqueo de Energía y Colocación de Tarjetas de Aviso en Tableros Eléctricos, Maquinaria y/o Equipos de Acuerdo a la NOM-029 -2011 (CATA) Temario: Control de Energía Peligrosa Cuando pasan los Accidentes más Graves ¿Porque pasan los accidentes? ¿Por qué tomar Riesgos? ¿Que es CATA? ¿Para que me sirve CATA? Cuando y como candadear Como y cuando remover candados. INFORMES CON: Lupita Camacho. Tel. (442) 2132305, 0444423322557 Dirección: Privada del Sol 41-A San Javier Querétaro, Querétaro También nos puedes Contactar en: • www.facebook.com/capacitacionqueretaro • https://twitter.com/jm_negocios • www.linkedin.com/profile/view?id=157430859&trk=nav_responsive_tab_profile 
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Curso Comisiones de seguridad e higiene. Spacisip Pc. Al finalizar el curso, los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades y Establecerá los nuevos requerimientos conforme a la NOM 019 STPS para la constitución, integración, organización y funcionamiento de la comisiones de seguridad e higiene en su centro de trabajo. Obtiene Constancia De Habilidades Laborales DC3 previa Evaluación de conocimientos adquiridos. Este Curso Forma Parte de El Catálogo Básico, Si Busca Algún Tema Diferente, Con Gusto Le Enviaremos. o Visite Nuestra página. ¡No espere más!, y encuentre el curso, taller o conferencia que cubra Hoy el Reforzar sus puntos vulnerables.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
CURSO DE DJ! Con este curso desde el día estarás practicando,con cada clase se vera el progreso. 100% personalizado,se asesorara para encontrar equipo necesario (programas y consolas). Los cursos tiene una duración de 10 clases Individuales (Personalizadas),se toman de 2 á 3 clases por semana tu escoges los días y horarios de clase de acuerdo a tus necesidades. No Necesitas traer o tener Equipo ni música para tomar Clases,aquí te proporcionamos todo el equipo Conoce todo el hardware y software que puede usar un DJ, aprende a conectarlo y manejarlo, elige tu equipo, define tu estilo y promociónate. Durante el curso se vera: A) Géneros musicales, bpm, tempo, pitch, compáses. B) Instalación y funcionamiento del equipo a utilizar. C) Sincronización y mezcla. D) Mezcla y niveles de ganancia/volúmen. E) Creación de sesión para tus presentaciones. F) Manejo de efectos en vivo. G) Selección musical y organización. H) Creación de sesión para tus presentaciones. I) Conocer y distinguir todos los elementos hardware de un dj J) Fundamentos sobre el sistema de sonido master K) Elección de tu equipo y estilo
Ver producto
México
CURSO DE GASTRONOMÍA Dirigido a Chefs, Mayoras, Cocineros y cualquier persona que esté interesada en saber,preparar y crear cualquier tipo de alimento profesionalmente. INSTITUTO GEORGETTE ROA www.cursosparabanquetes.com.mx / INTRODUCCIÓN: Definición de Gastronomía Definición del concepto “cocina” Organización de una cocina Equipo de cocina (mayor y menor) Reglamento del curso Introducción al diplomado CORTES: 2.2 Técnica de cuchillo 2.3 Cortes de verduras (brunnoise, juliana, macedonia, entre otras) SALSAS MADRE Y FONDOS: Salsas base: bechamel, tomate, española Fondos: Obscuros y claros CORTES DE CARNES Y DESHUESADO: (Demo y práctica) Distintos cortes de carne de diferentes animales Deshuesado de pollo, pescado y otros animales. MÉTODOS DE COCCIÓN: Por aire caliente Por aire húmedo Fritura SOPAS Y CREMAS: 6.1 Función de la sopa y la crema dentro de un menú 6.2¿Qué es una sopa y una crema? 6.3 ¿Cómo hacer una sopa? 6.4 ¿ Cómo hacer una crema? CARNES Y POLLO PESCADOS Y MARISCOS GUARNICIONES NUTRICIÓN Qué es nutrición? Qué es una dieta y un régimen alimentario? Proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas y grasas Cómo sacar una dieta conforme al tipo de persona) MANEJO HIGIÉNICO ETAs (Enfermedades transmitidas por los alimentos) LA COCINA EN LOS BANQUETES Y MONTAJE I BOCADILLOS Y CANAPES RECETAS PARA CELEBRAR Y MONTAJES II DESARROLLO Y ESTANDARIZACIÓN DE MENÚS ESTANDARIZACION DE RECETAS, COSTOS Y PRECIOS
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
México
Curso Taller de Grafología Aplicada Viernes 4 y Sábado 5 de Marzo de 10 a 19 hs México D.F. La GRAFOLOGÍA es una ciencia que tiene como objetivo el conocimiento de la personalidad. Por medio de medidas rigurosas y el análisis de los rasgos de la escritura puede clasificar los movimientos gráficos y realizar su interpretación. Dirigido a toda persona y profesional interesado en conocer y aplicar los beneficos de la Grafologìa Cientifica Reclutadores, Directivos, Gerentes, Especialistas, Abogados, Contadores, Ingenieros, Educadores de todos los niveles, Administradores, Profesionistas en general y a toda persona interesada. No requiere conocimientos previos. En la actualidad la Grafología, tiene los más variados campos de aplicación, como ser: · ÁREA PERSONAL: Ayuda a conocer mejor a sí mismos y a los demás (pareja, hijos, padres, jefes, subordinados, amigos, socios, etc.) Como técnica de autoayuda y desarrollo personal. ÁREA DE LA DOCENCIA: • Evalúa y orienta vocaciones, profesiones y carreras. Ayuda al profesorado – tutores, coordinadores, etc.- a conocer mejor las aptitudes y potencialidades de sus alumnos. ÁREA DE LA JUSTICIA: • Pericia caligráfica. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS: • Selección de personal Selección de personal por Competencias. Compatibilidad de caracteres (jefes y subordinados).Capacidad de liderazgo, responsabilidad,relaciones interpersonales, honestidad, nivel de organización y compromiso, entre otros. PROGRAMA Viernes 4 1er. Nivel: La Firma- La rubrica- Los 9 cuadrantes La orientación de la firma- Significado de la firma con respecto al texto Sábado 5 2do. Nivel: Los 4 Temperamentos- Grafología Emocional Personalidad delictiva - Deshonestidad. (Robo, acoso, mentira) Grafopatologías (Alcoholismo, drogas, esquizofrenia entre otras.) CONSULTA POR DESCUENTOS CORPORATIVOS Y POR PAGO ANTICIPADO Informes e inscripción: info@anamiotti.com.ar cursografologiacientifica@gmail.com Tel Cel México D.F (044) 5555054123 Fijo 68505110 CONSULTA POR NUESTROS SERVICIOS INCOMPNY PARA TUS EQUIPOS DE TRABAJO. Diseñamos capacitaciones adaptadas a las necesidades y objetivos de tu empresa. Otros Temas: Motivación para Equipos de Ventas Desarrollando Equipos Eficaces Curso de Ventas Sistémicas Diagnóstico y Desarrollo Organizacional y más
Ver producto
Centro (Tabasco)
Curso Comunicación Efectiva, ideal para cualquier empresa de cualquier giro. Sabia ud que el principal problema de una Organización es la Comunicación? Dublique su productivada y a de los suyos tomando este sencillo curso. Haga una excelente inversión. Mas de 16 AÑOS nos respaldan. Constancia valor curricular. Angleo Servicios S.A. Tel. Of-352-58-50 Cel.99313475420
$ 900
Ver producto
México
Curso de Excel Intermedio - Avanzado. Distrito Federal Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Lección 8. Importar y exportar datos. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
Curso de Excel Sabatino Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo con MACROS. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Lección 8. Importar y exportar datos. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
Curso para Banquetes, Eventos y Eventos Especiales. Instituto Georgette Roa www.cursosparabanquetes.com.mx 59150565/5532108804 Incluye material didáctico y diploma con valor curricular. Dirigido al público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Dinámica: Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias, con la finalidad de que el alumno conozca físicamente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 24 hrs. Temario Diplomado en Banquetes I.- Historia del Banquete en México, II.- Equipo, III.- Operaciones, IV.- Montaje, VI.- Steward, VI.- Cocina, VII.- Sedes, VIII.- Costos, IX.- Calidad de Servicio, X.- Personal, XI.-Ventas, XII.- Orden de Servicio.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.