-
loading
Solo con imagen

Curso empresarios


Listado top ventas curso empresarios

Mexicali (Baja California)
Curso de análisis informativo acerca del nuevo Régimen de Incorporación Fiscal especialmente diseñado para Micro, Pequeños y Medianos Empresarios y Emprendedores. Conozca las obligaciones y beneficios fiscales que este Régimen le brinda principalmente a los Micro y Pequeños Empresarios, así como beneficios para los propietarios a nivel seguro social y para sus trabajadores. Sabia que puede generar Facturas Electrónicas sin ningún costo para Ud? Sabia que tiene obligación de registrar sus Ingresos y Gatos? Sabe que tipo de gastos puede considerar para pagar menos impuestos? Sabe cuales son los requisitos que deben cumplir sus gastos? Esta y otras preguntas mas serán atendidas en este curso y lo mas importante es que recibirá información y recomendaciones de especialista contable fiscal y certificado como Instructor Externo por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
México
CURSO DE COI ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL COI” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS AUDITAR POLIZAS CONCEPTO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” HOJAS DE CALCULO MUESTRAS “REPORTE” REPORTES DEL USUARIO “REPORTE” BALANZA ANUAL MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO DIAGNOSTICO PARA EL TRASPASO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR EL SOFTWARE COI (CONTABILIDAD INTEGRAL) CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 3 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 o 1 semana LUN.MIE.VIE. 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 • REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO ASPEL (sae,coi,noi,bancos,caja,prod), MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO 5.6 $200 CURSO DE COI BASICO 6.0 $200 CURSO DE COI BASICO 5.7 $200 Curso aspelcoi sabatino $800 COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI
$ 800
Ver producto
México
Curso Análisis del Régimen de Incorporación Fiscal dirigido especialmente a Emprendedores, Micro y Pequeños Empresarios (Abarrotes, papelería, carnicería, frutería, dulcería, cocina económica, Tortas y jugos, entre otros). Este curso será impartido en un lenguaje sencillo y práctico para su fácil comprensión y entendimiento, por instructor certificado por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Conozca las ventajas y beneficios a nivel impuestos que otorga este régimen fiscal, además de otros beneficios a nivel Seguro Social e Infonavit, además de opciones de financiamiento para las personas que se registren dentro de este régimen. Ha perdido oportunidades de vender sus productos o prestar sus servicios porque no puede facturar? que esto no sea más un problema para Ud. aproveche los beneficios de este régimen para facturar Ud. mismo, sin ningún costo para Ud. Lo invitamos a que asista a nuestro curso este Martes 30 de Junio del presente a las 6:00 pm, confiamos en que será de gran beneficio para Ud. y el desarrollo de su actividad o negocio.
Ver producto
Puebla (Puebla)
Curso teórico y práctico para mejorar ventas en el mercado actual, dirigido a emprendedores teniendo producto o servicio al consumidor, también empresarios ya posicionados quieren aumentar sus ventas, con la siguiente fórmula: Prevención, solución, ganancia llegando de 1 consumidor a millones de consumidores, dándole lo que el consumidor requiere, pagando solamente, lo que quiere, teniendo: Consumo Frecuente y preferente./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eEl curso tiene duración de 3 horas o más, incluye material didáctico para su aplicación durante el curso, siendo en el domicilio calle 5 de Mayo #811 Colonia Toltepec Álamos Puebla, Puebla o en el domicilio solicitante./u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003ePsicólogo titulado y capacitador:/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eMario Yarce Aguirre.
$ 1.300
Ver producto
Zacualpan-México (México)
Curso de Ingles en linea 4 habilidades sistema probado, aprende a escribir, leer, escuchar y hablar. clases personalizadas, entregamos factura fiscal si lo deseas, aprende en menos de 6 meses, tramitamos certificacion si lo deseas. clases particulares dirigidas a empresarios, estudiantes de licenciatura, y/o egresados, garantizado.
$ 6.000
Ver producto
León (Guanajuato)
Inscríbete al curso de nuevos emprendedores para que puedas instalar tu negocio más rápido y seguro de lo que te imaginas. El curso consta de quince días, se imparte de forma virtual, planeación, seguimiento, estrategias, administración, etc; son algunos de los temas que aprenderás para poder iniciar tu propio negocio. Además; al concluir con el curso, pudras acceder de inmediato a un plan financiero para iniciar tu negocio. También aplica para empresarios de todos los niveles y giros del país que ya cuenten con un negocio y necesites hacerlos crecer, asegurar su crecimiento, estabilizarlo o salvarlo de una posible quiebra. Este curso tiene un costo de $1,500.00 y es impartido y diseñado por importantes empresarios financieros exitosos con amplia experiencia en el sector empresarial no solo de México sino de varios países del mundo. Inscríbete para el próximo curso que dará inicio el 21 de noviembre; aplica para todo el pais. CES EMPRESARIAL
Ver producto
México
Lectura Rápida para empresarios ¿Cuánto tiempo ganarías si pudieras leer más rápido?" Quieres mejorar tu negocio: Tú necesitas leer más books "La persona que no mejora sus habilidades y conocimientos cada año, empeora y se queda un año atrasada respecto al resto". "Una persona que no se recicla, en apenas unos años, queda fuera del mercado". "Re-aprender no es opcional, es vital". "En esta época tendrás que educarte a ti mismo" Son frases dichas por Raimon Samso, en su libro: El Código del Dinero, ¿Ya lo leíste?
Ver producto
México
Temario general Administración de la pequeña y mediana empresa Capacitación Misión Y Visión:Implementar las herramientas necesarias a los empresarios que inician y los que ya cuentan con experiencia a que abrasen una metodología laboral y consoliden en el transcurso del tiempo sus expectativas y el logro de sus metas siguiendo estos instrumentos ya sobradamente probados. Objetivo: Brindar los conocimientos y técnicas básicas para que de una manera ordenada cimenten poco a poco el nombre y prestigio de su negocio. Dirigido a Empresarios, auxiliares administrativos, supervisores, empleados en general. Modulo I Que es administrar? Definiremos fijar metas, planificar, distribuir el trabajo, controlar los procesos de gestión, dirigir y corregir las acciones. Objetivos administrativos clásicos, ventajas e inconvenientes. Cuáles son los 5 estilos administrativos clásicos sus ventajas y desventajas? Módulo II Sistemas organizacionales y estructuras administrativas. Cuál es el concepto de una empresa. Cuál es el propósito de una empresa. Nuevas necesidades de crecimiento y desarrollo. Estructuración por tipo de empresas. Que es un organigrama y cuál es su función. Principio de la división del trabajo. Principio de la delegación de responsabilidades. Cuáles son los niveles del organigrama. El puesto de trabajo y su razón de ser. Visión del futuro. Factor tiempo. Módulo III Clasificación en el tiempo por orden de importancia, por áreas administrativas, por periodos administrativos. A que se le llama “metas menores y meta fijada. Cuáles son las 4 tareas básicas de un Administrador. Las tareas de organización. Resolución de tareas internas. Fijación de metas y objetivos, políticas internas, control de crecimiento, inversiones, control de riesgo. Salvaguarda de las existencias. Resolución de tareas externas. Marketing, conocimiento y evaluación. Actividades de dirección. Dirección comercial y recursos humanos. Módulo IV Actividades de gestión. Determinación de tareas a realizar dentro de ciertos parámetros. Modificaciones de procedimientos para aumentar la eficiencia. Actividades de ejecución. El trabajo en equipo. Las reuniones de trabajo. Las entrevistas personales. Las visitas a terreno. Áreas que abarca la comercialización. El papel de las políticas comerciales. Canales directos. Representantes, comerciantes y mayoristas. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
México
Cursos Redes Sociales Orientado a Empresas Certificación Internacional como Community Manager Introducción Hoy en día, las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras, cuentan con millones de usuarios. A los empresarios no les interesa tener millones de amigos, pero SI les interesa tener cientos de clientes. Este curso está diseñado para que usted obtenga el máximo provecho del Social Media para SU NEGOCIO. Conocerá todo lo relacionado a: Twitter, Facebook, Youtube, Slideshare, Flickr, LinkedIn, Viadeo y Foursquare. Basado en las 6C: Comunidad, Conversación, Contenido, Continuidad, Contexto, Control. Objetivo del Curso: Aprender y aplicar técnicas para conseguir prospectos, convertir esos prospectos en clientes, esos clientes en clientes recurrentes, y luego esos clientes en fanáticos de su negocio. Desarrollar estrategias de impacto en las diferentes Redes Sociales así como realizar mediciones e interpretaciones avanzadas. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Redes Sociales que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga ó Gratis. Dirigido a: · Profesionistas involucrados en Mercadotecnia, Relaciones públicas y Marca. · Responsables del área de informática. · Público en general que esté implicado con Redes Sociales. Inversión: Curso presencial: $6, 400 pesos + Iva (si requiere factura) Curso Virtual: $4, 500 pesos + Iva (si requiere factura) Sedes: Online: Desde su casa u oficina.México D.F: Centro de Capacitación de Cursos México Guadalajara: Canaco Guadalajara Horario: 10:00 am a 19:00 pm los 3 días. Incluye: ·Asistencia al Curso Certificación · Diploma de Participación + credencial por ser miembro de la Comunidad Internacional de Especialistas en Marketing Digital Internet Inalámbrico (Curso Presencial) Coffee Break durante todo el día Información del curso EDITH LOPEZ Y.edith@cursosmexico.com Cursos México Ejecutiva de Ventas Empresariales Tel. DF (55) 47 37 12 92 Lada sin Costo: 01800 347 53 99 L-V 9:00 a 18:00 hrs.Skype: edith.Lopezy Lada sin Costo: 01800 347 53 99
$ 6,40
Ver producto
México
El Curso Básico de Marketing en Redes Sociales se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio, de 9 a.m. a 2 p.m., en Tijuana. Objetivo del Curso: El participante aprenderá a de manera teórica/práctica las bases de la mercadotecnia, comunicación y publicidad a través de las redes sociales enfocadas a potenciar la presencia de una marca, negocio o empresa. Dirigido a: El Curso Básico está dirigido a emprendedores, administradores y empresarios sin conocimientos en el tema; que desean administrar las redes sociales de su marca o proyecto. Requisitos: Tener conocimientos en uso de computadora, internet y experiencia básica en redes sociales para uso personal. Contar con una cuenta de Correo Electrónico en Gmail. Estar dado de alta en Facebook con un Perfil de Amigos. Asistir al Curso con laptop y su respectivo cargador. (De preferencia No iPads, ni Tablets). TEMARIO Introducción Taller de Facebook Taller de Google+ y YouTube Taller de Twitter Para ver el temario visita: http://www.bisolutions.mx/curso-marketing-en-redes-sociales-tijuana/ Beneficios: · Manual impreso. · Recursos digitales. · Coffee Break. · Diploma de Participación. · Suscripción a Blog de Marketing Digital. · Sorteo de Consultoría Personalizada en Marketing Digital. Instructor del Curso: Víctor Alejandro López / Consultor de Marketing Digital Dedicado a crear estrategias de mercadotecnia digital para distintas empresas; Víctor ha impartido diferentes cursos y conferencias sobre redes sociales en la Universidad Autónoma de Baja California, en CANACO Tijuana, en la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana, y en Bit Center. Actualmente, dirige el área de Mercadotecnia Digital en la empresa BI Solutions. Costo: El costo del Curso Básico es de m.n. (Mil trescientos pesos), más I.V.A. *Descuentos para grupos: · 2 participantes: m.n. (Mil doscientos pesos), más I.V.A. por cada participante · 3 participantes o más: m.n. (Mil cien pesos), más I.V.A. por cada participante Para más información y Registros, comunícate al Teléfono de Oficina (664) o en ¡CUPO LIMITADO!
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Supera tus expectativas profesionales y de vida inscribiéndote al Curso De Asesor Financiero de Campo. En este curso podrás aprender a manejar todo lo necesario para ingresar al interesante mundo financiero en el que conocerás todo lo relacionado a apoyos financieros a pequeños y medianos empresarios del país; no necesitas ninguna experiencia en el ramo, ya que en este curso aprenderás lo necesario y actual para poder obtener ingresos inmediatos de forma importante. El curso tiene una duración de quince días, se imparte de forma virtual. Al finalizar el curso, se te otorga un certificado oficial de la empresa que te permite ser contratado inmediatamente (72 horas), por una empresa financiera filial a la nuestra como ASESOR PROFESIONAL bajo las siguientes características de empleo: Sueldo base $12,000.00, comisiones promedio mensual, bonos e incentivos por metas logradas, plan de automóvil a seis meses, promoción a cargo importantes nivel gerencial, prestaciones de ley, entre otras ventas más. Este curso aplica a toda la república mexicana, es para personas de ambos sexos, edad mínima de 21 años, preparatoria mínimo concluido y tiene un costo Inscríbete para el nuevo curso que dará inicio el 21 de noviembre de 2017.
Ver producto
México
Objetivo El participante aprenderá los conceptos y técnicas de la mercadotecnia en medios digitales, como buscadores y redes sociales, enfocadas al desarrollo de empresas. Al finalizar el curso, el participante contará con el diseño de una estrategia digital para su empresa lista para poner en práctica. Dirigido a: El curso está dirigido a los emprendedores, empresarios y administradores de empresas que deseen potenciar la presencia de su marca en los medios digitales. Requisitos: Contar con conocimientos básicos en el uso de computadora, internet y redes sociales. El participante deberá asistir al Curso con su Laptop (No Tablets) y Smartphone (Celular con acceso a internet-wifi). Temario general: Módulo 1: Introducción. Módulo 2: Taller de Google y estrategias de Posicionamiento en Internet. Módulo 3: Taller de Facebook: estrategia y publicidad. Módulo 4: Taller de Instagram: estrategia y publicidad. Incluye Diploma de participación Manual de trabajo impreso Recursos digitales Coffee break (Café, Agua y Galletas) Asesoría semi-personalizada durante el Curso *Nota: no incluye comida ni hospedaje Sede del Curso Hotel: The Westin Resort - Puerto Vallarta Precio y Descuentos: Precio regular: pesos + IVA Descuento por Grupo de 2 personas – 10% de Descuento = pesos + IVA por persona Descuento por Grupo de 3 personas o más – 20% de Descuento = pesos + IVA por persona Descuento para Estudiantes con credencial vigente: - 30% de Descuento = 910 pesos + IVA Más información y registros: – Cel/WhatsApp ( – www.victorlopez.info
Ver producto
Puebla (Puebla)
¿Eres indeciso en tus decisiones? ¿Eres iracundo? ¿Te inhibes cuando te sientes triste? ¿Necesitas el reconocimiento y aprobación de los demás? Curso taller Inteligencia emocional dirigido a universitarios, profesionales, empresarios, personas interesadas para aceptarse así mismos y realizarse como seres humanos estando saludables y plenos conociendo equilibrando tomando la mejor decisión en beneficio propio y de los demás. Teniendo amor propio y autoestima. El curso taller de 4 horas es teórico y práctico individual para su específica atención efectiva en la persona con tiempo disponible para aprender y ejecutar está corriente psicológica. Incluyendo material de trabajo para el asistente. El curso se imparte en avenida 35 Oriente 204 Colonia El Carmen Huexotitla en la Ciudad de Puebla. Sí lo prefiere el solicitante en su domicilio para comodidad y ahorro. Informes y citas en este medio o en el Whatsapp 2224877074 con confianza con el afán de atender dudas. Con la experiencia de 10 años de docencia y especialista del tema 6 años. Psicólogo titulado: Mario Yarce Aguirre.
$ 1.040
Ver producto
León (Guanajuato)
PROMOCIÓN (Precio normal = $399 pesos)PRECIO DE OFERTA $70 pesos-- TODO EN UNO CURSO EXCEL DE CERO A EXPERTO EN ESPAÑOL BÁSICO / INTERMEDIO / AVANZADO / EXPERTO / FINANCIERO MÓDULOS 100% PRÁCTICOS +900 VIDEOS HD--¿A quiénes está dirigido? Estudiantes Profesionales Emprendedores Empresarios Empleados-- Material de apoyo descargable Curso descargable libre de virus y publicidad Además, curso de Word y PowerPoint gratis-- Depósito o Transferencia Bancaria Google Drive Correo Electrónico--Nivel básico | Nivel intermedio | Nivel avanzado Desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo
$ 70
Ver producto
México
CURSOS DE CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES Dirigido a: Personas con o sin conocimientos contables empresarios, emprendedores, estudiantes, secretarias y cualquier persona interesada en aprender contabilidad. Objetivo: En este curso el participante aprenderá la interpretación de estados financieros a contabilizar Impuestos, Ingresos, Gastos y Costos. El cursos es 90% practica y los registros contables se realizan en un sistema contable que reune todos los requesitos requeridos por el SAT para llevar contabilidad electronica es necesario traer lap top para la debida comprension del curso contable Fecha: 7 de Mayo 2016 Horario: 9:00 am a 1pm 2pm a 6pm Duración:8:00 horas Inversion:$ 980 Descuento:15% al pagar antes del evento Participantes:15 personas Lugar: Stay Hotel Morelos 191 Pte Centro Monterrey Incluye:Material, Comida y Estacionamiento Informes:C.P.Miguel Angel Castro Bautista Tel: 82 23 60 94 correo: cursosmty2015@gmail.com pagina web: www.cursosmty.com Se requiere:Laptop, Calculadora, Libreta, Lápiz, Pluma Temario: Aspectos Fiscales en la Contabilidad 2016 Puntos Importantes de la Contabilidad Electronica Conocimientos Básicos de Contabilidad Análisis del Balance General Análisis del Estado de Resultados Análisis del Costo de Venta Registro Contable de Ingresos Registro Contable de Gastos Registro Contable de Costos CCN CONSULTORIA EMPRESARIAL Oficinas Calle Padre Mier 321 Pte Desp 206 Col: Centro Monterrey N.L
Ver producto
México
CURSOS DE CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES Dirigido a: Personas con o sin conocimientos contables empresarios, emprendedores, estudiantes, secretarias y cualquier persona interesada en aprender contabilidad. Objetivo: En este curso el participante aprenderá la interpretación de estados financieros a contabilizar Impuestos, Ingresos, Gastos y Costos. El cursos es 90% practica y los registros contables se realizan en un sistema contable que reune todos los requesitos requeridos por el SAT para llevar contabilidad electronica es necesario traer lap top para la debida comprension del curso contable Fecha: Todos los viernes y sábados Duración:5:00 horas Inversión:$ 780 Participantes:5 personas Lugar: Calle Padre Mier. No 321 Pte Col Centro Monterrey Tel: 83 43 67 65 y 82 23 60 94 correo: cursosmty2015@gmail.com pagina web: www.cursoscontables.com.mx Se requiere:Laptop, Calculadora, Libreta, Lápiz, Pluma Temario: Aspectos Fiscales en la Contabilidad 2016 Puntos Importantes de la Contabilidad Electronica Conocimientos Básicos de Contabilidad Análisis del Balance General Análisis del Estado de Resultados Análisis del Costo de Venta Registro Contable de Ingresos Registro Contable de Gastos Registro Contable de Costos CCN CONSULTORIA EMPRESARIAL Oficinas Calle Padre Mier 321 Pte Desp 206 Col: Centro Monterrey N.L
Ver producto
Puebla (Puebla)
¿Eres indeciso en tus decisiones? ¿Necesitas reconocimiento de los demás? ¿Cambias mucho tu estado emocional? Inteligencia emocional es el comprender y manejar las emociones propias y de los demás a beneficio de todos. Curso taller de 4 horas siendo individual con atención especializada y efectiva dirigida a universitarios, profesionales, empresarios, personas interesadas en conocer y aplicar los beneficios de está corriente maravillosa de la Psicología siendo teórico y práctico incluye material didáctico. El curso taller se imparte en avenida 35 Oriente 204 Colonia El Carmen Huexotitla en la Ciudad de Puebla, sí lo desea el solicitante en su domicilio para comodidad y ahorro. Informes y citas por este medio,también en el whatsapp 2224877074 con la confianza de aclarar dudas. Con experiencia como docente de 10 años y 6 años con esta eficaz corriente de Inteligencia Emocional. Psicólogo titulado: Mario Yarce Aguirre
$ 1.040
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Objetivo: Contribuir con los participantes a ser fructífero en sus actividades diarias, impartido desde un punto de vista personalizado, multidisciplinario, aplicando el método aprendizaje vicario, definido como la adquisición de nuevos conocimientos por medio de la observación.A quien va dirigido: Orientado hacia un mejor desempeño de estudiantes, ejecutivos, empresarios, comerciantes, a todos aquellos interesados en adquirir habilidades solidas en el diseño de tablas dinámicas.Temario:Las Buenas Prácticas en Tablas DinámicasDiseño de la Base de DatosCreación de Tablas DinámicasFormato en Tablas DinámicasOrdenar Datos en Tablas DinámicasAgrupar Datos en Tablas DinámicasTablas Dinámicas con FiltrosGráficos DinámicosSegmentación de DatosTableros de ControlRequisitos: Para garantizar su éxito debe tener una buena base en Excel, conocimiento de las estructuras de bases de datos relacionales sería una ventaja, pero no es un requisito.Duración del curso: Ocho horas, amplia selección de horarios y fechas, incluyendo en fines de semana, cualquier fecha se puede iniciar, entre las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Contamos con equipos de plataforma Windows y macOS.El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Soporte técnico durante treinta días, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles.
$ 3.500
Ver producto
México
Temario general curso La Comunicación Efectiva Capacitación Misión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana. Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal. Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisores Módulo I A que nos enfrentamos en la comunicación? Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva. Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz. ¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales. Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación. Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Cuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
Ver producto
México
Contabilidad General Para No Contadores Dirigido a: Personas con o sin conocimientos contables empresarios, emprendedores, estudiantes, secretarias y cualquier persona interesada en aprender contabilidad. Objetivo: En este curso el participante aprenderá la interpretación de estados financieros a contabilizar Impuestos, Ingresos, Gastos y Costos así como el cálculo y presentación de las obligaciones fiscales de una persona física y moral para la adecuada toma de decisiones. Temario: Aspectos Fiscales en la Contabilidad 2016 Conocimientos Básicos de Contabilidad Análisis del Balance General Análisis del Estado de Resultados Análisis del Costo de Venta Registro Contable de Ingresos Registro Contable de Gastos Registro Contable de Costos Calculo Pago Provisional Mensual ISR Persona Moral Calculo Pago Provisional Mensual ISR Persona Fisica Act.Emp Informes: C.P. Miguel Angel Castro Bautista Tel: 82 23 60 94 Oficina: calle Escobedo No 550 Sur Col. Col Centro Monterrey N.L. Casi esquina con Juan I Ramón
Ver producto
México
soy nativa de china, doy clase de chino mandarin en grupo o privada, a ninos,adultos y los empresarios. tengo experiencia de la ensenanza de idioma chino mandarin, tengo mi propio programa de curso, siempre creo que siempre y cuando quieras, chino es muy facil para aprender, si a ti te interesa,comunicate conmigo por whatsapp o llamame directamente por favor, cel: 3313015313 Irene
Ver producto
México
Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Aprende a vender! El programa Venta Consultiva a impartirse en la Asociación de Empresarios de Iztapalapa en Av Año de Juárez en Iztapalapa DF el 14 de Julio de 2016 de 9 a 5 te enseñara a adquirir mas y mejores clientes al vender valor sobre precio, prospectar mas efectivamente y cerrar mas negocios en menos tiempo. Pide informes al whatsapp 5518117665. Inversión $600 pesos por persona. 3-5 $520 Más de 6 participantes $400 cada uno 10% de descuento si te inscribes antes del 10 de Julio Incluye manual del participante en formato electrónico, carpeta de apuntes y reconocimiento inscrito en la STPS con valor a curriculum? Llama ya! Tendremos otro curso en la CANACO en Paseo de la Reforma.pide informes! Educación de alto nivel a tu alcance
$ 600
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Aprende a vender! El programa Venta Consultiva a impartirse en la Asociación de Empresarios de Iztapalapa en Av Año de Juárez en Iztapalapa DF el 9 de Agosto de 2016 de 9 a 5 te enseñara a adquirir mas y mejores clientes al vender valor sobre precio, prospectar mas efectivamente y cerrar mas negocios en menos tiempo. Pide informes al whatsapp 5518117665. Inversión pesos por persona. 3-5 Más de 6 participantes cada uno 10% de descuento si te inscribes antes del 10 de Julio Incluye manual del participante en formato electrónico, carpeta de apuntes y reconocimiento inscrito en la STPS con valor a curriculum? Llama ya! Tendremos otro curso en la CANACO en Paseo de la Reforma.pide informes! Educación de alto nivel a tu alcance
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Los invitamos a este curso práctico, donde se realizan talleres, exposiones y otras actividades donde podrás obtener nuevas y prácticas herramientas para el día a día. Sábado de 9 am a 5 pm. Domingo de 10 am a 6 pm Incluye material didáctico, entrada a todos los talleres, coffe break continuo, desayuno, comida, cena. Evento para personas mayores de 19 años. Empresarios, amas de casa, estudiantes bienvenidos. Para mayor información y inscripciones: Whtasapp Domicilio oficina: Agua clara # 61 Fracc. Ojo de Agua, Tlajomulco
Ver producto
México
Objetivo: Conocer el color de nuestra personalidad, la de nuestros socios, clientes y colaboradores, para detectar áreas de oportunidad que nos permitan establecer una mejor gestión, como factor indispensable para tener éxito, en este Siglo XXI. Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, Ejecutivos de Recursos Humanos o Selección de Personal y toda Persona Interesada en el Tema. B E N E F I C I O S: ¡Impulsa Tu Empresa al Éxito! Aplicando el Modelo: “Cerebro Maestro” en las Áreas Estratégicas de tu Empresa. ¡Comunícate y Relaciónate Mejor! Descubriendo el Color de tu Personalidad, la de tus Socios y Colaboradores. ¡Desarrolla Nuevas Habilidades Gerenciales! 
 Aplicando este Modelo en la Comunicación, Motivación, Delegación y Capacitación
 de tus Colaboradores, según el Color de su Personalidad. ¡Vende Más! Identificando el Color de la Personalidad de tus Clientes y ajustando tus estrategias de ventas a cada uno de ellos. ¡Selecciona con 
 Mayor Certeza! Integrando a tu empresa, a la Persona Adecuada, para el Puesto Adecuado, de acuerdo al Color de la Personalidad requerida. FECHA: DOMINGO 28 DE JUNIO DE HORARIO: DE A HORAS LUGAR: OFICINAS DE MERCADEHO - CAPACITACION, Risco # 204 Col. Jardines del Moral, León Gto.
Ver producto
México
Atensión empresarios, no lo piensen mas les urge aprender el idioma ingles de forma rápida y eficiente. Ustedes diseñan horario y en cuanto tiempo lo requieren, además obtengan un certificado internacional. Los invitamos ofrecemos un ambiente ejecutivo y personal certificado por Inglaterra.
Ver producto
México
Objetivo: Determinar las necesidades y alcances de un negocio de multinivel Dirigido a: Empresarios, emprendedores, público en general Impartido por Mario Enrique Velázquez Próximas fechas: Ciudad de México Zona sur: 6 de Noviembre Zona norte: 7 de Noviembre Inscríbete aquí http://c-vdym.wix.com/crearunmultinivel
Ver producto
México
Temario general Desarrollo Organizacional Capacitación Misión y visión: Obtener o generar informaciones objetivas y subjetivas, válidas y pertinentes, sobre las realidades organizacionales, y asegurar la retroinformación de esas informaciones a los participantes del sistema-cliente. Crear un clima de receptividad para reconocer las realidades organizacionales, y de apertura para diagnosticar y solucionar problemas. Objetivo: Desarrollar las potencialidades de los individuos, en las áreas de las tres competencias: técnica, administrativa e interpersonal. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, supervisores, auxiliares administrativos Modulo I Qué es lo que caracteriza a la Profesión de Desarrollo Organizacional. Las principales metas a alcanzar por medio del Desarrollo Organizacional. Desarrollo de equipos y métodos de entrenamiento de equipos. Concepto de Desarrollo Organizacional. Las principales novedades del DO. Orígenes del Desarrollo Organizacional (D.O.). Definiciones, objetivos y características del Desarrollo Organizacional. Módulo II Fundamentos y Modelos del comportamiento organizacional. Fundamentos teóricos del D.O. Teoría de los sistemas. Estructuras paralelas de aprendizaje. Diferentes modelos de comportamiento organizacional y sus efectos. Las tendencias en el uso de estos modelos. Modelos de Comportamiento Organizacional. Limitaciones del comportamiento Organizacional. Fases, estrategias, modelos y técnicas del D.O. Módulo III Modelos del Desarrollo Organizacional. Calidad de vida en el trabajo. Por qué surge la calidad de vida en el trabajo. Criterios para establecer un proyecto de calidad de vida en el trabajo. Beneficios de la calidad de vida en el trabajo. Limitaciones de los proyectos de C.V.T. ¿Qué determina la satisfacción en el trabajo? Efecto de la satisfacción en el trabajo sobre el desempeño del empleado. Círculos de Calidad. Módulo IV Implementación de un programa de círculos de calidad. Qué puede hacer un círculo de CC individualmente. Fases o etapas para la introducción de los Círculos de Calidad en una empresa. El comité ejecutivo, los facilitadores, los líderes. Comité de Dirección del Proceso. Características de los Círculos de Calidad. Las técnicas principales y básicas que se utilizan en este contexto. Propósitos de los Círculos de Calidad. Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Estoy registrado ante la STPS Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Precios razonables. Saludos
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.