-
loading
Solo con imagen

Curso mejora continua


Listado top ventas curso mejora continua

México
BECARIO DE MEJORA CONTINUA Lugar de Trabajo: Apodaca Requisitos: Preferentemente Estudiante de últimos semestre de Licenciatura o Ingeniería. Se puede considerar Recién egresado. Idioma: inglés avanzado 90% (para realizar exposiciones, presentaciones e impartir cursos) Disponibilidad para laborar horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs. Objetivo del puesto y actividades Es responsable de la validación física de los mapas y el estudio de tiempo de proceso que ayudan a obtener información critica que se captura en los módulos de productividad y calidad, además de la actualización y mantenimiento del sistema que garantiza la coherencia en las operaciones globales, la medición uniforme de las operaciones y el respeto por el medio ambiente para asegurar que los clientes, siempre reciban un alto nivel de servicio. Participa de manera activa en desarrollo de proyectos de mejora continua. Da soporte a la implementación de la solución elegida. Brinda apoyo al equipo de operaciones con los procedimientos estándares de la operación e instrucciones de trabajo. Experiencia y conocimientos: Experiencia de 0 a 1 año en Logistica, almacen y distribución. Conocimiento de análisis de procesos en almacen y distribución, tiempos y movimientos, diseño de layouts, flujo de operación, flow charts. Ofrecemos: Sueldo base $6,000 mensuales. Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hrs. Prestaciones de Ley. Estabilidad laboral. Aplicación: Favor de enviar su información curricular a Francis Gabriela Mendez en formato Word a FRAM498@kellyservices.com mencionando el nombre de la vacante y/o llamar al 01 81 83401020.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Curso metodología de trabajo 5s , implemente una disciplina de trabajo bajó estándares de calidad a un bajo costo con un alto rendimiento en su labor de trabajo. Aplique cada una de las 5s en area, departamento, proceso para la mejora continúa
Ver producto

5 fotos

México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresario, profesionista quiere desarrollar un modelo de gestión enfocado a la creación de un proceso para poder entregar el máximo valor agregado para sus clientes desarrolle con nosotros la mejora continua de acuerdo a sus principios CURSO LEAN MANUFACTURING Cuyo objetivo es: La disminucion de los ocho tipos de "desperdicios" en articulos manufacturadoses, es un modelo de gestión dirigido al desarrollo de estrategias de operacion para poder entregar el máximo valor hacia los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios. Incremente su nivel competitivo en base a: • CONCEPTOS, ANTECENDENTES, ORIGENES,Y PRECURSORES A LEAN MANUFACTURING • PRINCIPIOS, OBJETIVOS CLAVE Y CULTURA DE LIDERAZGO PARA LEAN • FASES Y CARACTERISTICAS • HERRAMIENTAS PARA LA IMPLANTACIÓN LEAN (TIPOS DE DESPERDICIO SEGÚN TAIICHI OHNO) CONCEPTO DE DESPILFARRO VS VALOR AÑADIDO • APLICACIÓN DE LAS 7 FASES LEAN MANUFACTURING, • EL FACTOR HUMANO EN LA IMPLANTACIÓN LEAN , CONCEPTO DE MEJORA CONTINUA Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
Jerez (Zacatecas)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION Curso Metodologia 8D Metodología que permite a los grupos trabajar juntos en la resolución de problemas, aplicando un proceso estructurado de 8 pasos que ayuda a focalizarse en los hechos y no en las opiniones. Se denomina 8D porque son 8 disciplinas o hábitos que los grupos deben poner en práctica. Objetivo General Desarrollar un método estructurado basado en ocho disciplinas que ayude a la resolución de problemas para productos y mejora de los procesos Desarrolle con nosotros La mejor estrategia de negocios que permite mejorar sus procesos productivos y administrativos que lo lleven a la mejora continua de la operacion y de la calidad Determine el enfoque de la Disciplina 8D basado en D1 Formacion de un Equipo D2 Definicion integra del problema D3 Implementar y verificar una accion de contencion D4 Identificar y verificar la causa raiz D5 Determinar y verificar acciones correctivas permanentes D6 Implementar y verifivar las acciones correctivas D7 Prevenir la re-ocurrencia del problema y/o causa raiz D8 Reconocer los esfuerzos del equipo Para mayores informes contactanos a: Cel 044-22-25-17-43-35 Tel. (01-222) 5-71-25-52
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
EXCEL SIGMA: Contamos con cursos personalizados (en empresa o en nuestras instalaciones) y cursos calendarizados (en nuestras instalaciones). Próximo curso calendarizado: Curso de 8D´s: 24 y 25 de noviembre del 2016 de 9:00 a 18:00hrs (16 horas). Objetivo del Curso. Desarrollar en el alumno(s) herramientas analíticas que le permitan solucionar problemas mediante método estructurado y eficaz. La metodología permite resolver problemas garantizando: 1.No incurrir en conclusiones/soluciones basadas en juicios o suposiciones sin sustento. 2.Visualizar el problema “como es”. Identificando claramente involucrados, afectados, consecuencias, y necesidades. 3.La implementación de soluciones robustas y durables que eviten reincidencia. 4.Verificar si existe la posibilidad de que el modo de falla se presente en productos o procesos similares, y tomar medidas según sea el caso (read across). 5.Que el aprendizaje adquirido sirva de entrada para los procesos de Mejora Continua, Planeación Avanzada de la Calidad, y Control de Documentos (Actualización de AMEF, Plan de Control, Diagrama de Flujo, etc). www.excelsigma.com 4422364321 4426886831
Ver producto
México
Si usted Ingeniero desea desarrollar una metodología de procesos de mejora continua, atraves de la estadística con enfoque a reducción de defectos,mejorando la calidad del producto para incrementar la satisfacion del cliente y la reducion de costos, implemente un sistema de gestión de la calidad Metricas Lean Six Sigma CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS CURSO - TALLER METRICAS ESTADISTICAS LEAN SIX SIGMA OBJETIVO ANALIZAR UN PROCESO ATRAVES DE LA ESTADISTICA LEAN SIX SIGMA PARA LA REDUCCION DE COSTOS DE PROCESO Y DEFECTOS EN EL PRODUCTO CONTENIDO INDICES DE CAPACIDAD PARA PROCESOS CON DOBLE ESPECIFICACION METRICAS SIX SIGMA METRICA PARA ATRIBUTO DPMO DPU VS PPM & SIGMA - POISSON ESTIMACION POR INTERVALOS DE LOS INDICES DE CAPACIDAD
Ver producto
México
Si usted Ingeniero desea desarrollar una metodología de procesos de mejora continua, atraves de la estadística con enfoque a reducción de defectos,mejorando la calidad del producto para incrementar la satisfacion del cliente y la reducion de costos, implemente un sistema de gestión de la calidad Metricas Lean Six Sigma CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS CURSO - TALLER METRICAS ESTADISTICAS LEAN SIX SIGMA NIVEL I YELLOW BELT ANALIZAR UN PROCESO ATRAVES DE LA ESTADISTICA LEAN SIX SIGMA PARA LA REDUCCION DE COSTOS DE PROCESO Y DEFECTOS EN EL PRODUCTO CONTENIDO HERRAMIENTAS BASICAS PARA LA CALIDAD DIAGRAMA DE PROCESOS DESPLIEGUE DE LA FUNCIONDE CALIDAD QFD DPU VS PPM & SIGMA - POISSON SISTEMAS POKA-YOKE Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
Puebla (Puebla)
Centro de Capacitacion basado en Competencias Si usted empresario, profesionista quiere desarrollar un modelo de gestión enfocado a la creación de un proceso para poder entregar el máximo valor agregado para sus clientes desarrolle con nosotros la mejora continua de acuerdo a sus principios CURSO LEAN MANUFACTURING Cuyo objetivo es: La disminucion de los ocho tipos de /
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Centro de Capacitacion y Regularizacion basado en competencias CURSO TS 16949 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD Con ISO/TS 16949, los proveedores y subcontratistas en la industria automotriz ahora pueden usar un documento único para cumplir con estas normas de gestión de calidad internacionales. El propósito del estándar ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de management de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de deshechos de la fase de producción. Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com http://crccompetencias.mex.tl/ Registro ante la Secretaria del Trabajo y prevision social STPS AURA690515L79-0005 como Agente Capacitador Externo acorde a la Ley Federal del Trabajo Articulos 135-C y 153-P
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Haz del servicio al cliente tu excelencia competitiva y sepárate de la competencia. Servir al cliente implica realizar todas las actividades necesarias para lograr que nuestro cliente reciba el producto y/o servicio en el momento y lugar adecuado, cumpliendo sus expectativas CURSO Servicio de calidad al cliente Objetivo Desarrollar propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas Desarrolle con nosotros Lo que el cliente espera, las necesidades basicas del clientes lo que requiere para dar un servicio de calidad Incremente su nivel competitivo de acuerdo a: Enfoque al cliente Participacion del personal Mejora continua Enfoques basados en hechos para la toma de decision El servicio de calidad al cliente Para mayores informes contáctanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
Acajete Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación 5s, desarrolla una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua, en los procesos, la operación tanto en lo administrativo como lo opetativo contacto 22 24 69 96 63 Email crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Curso Metodologia 8D Metodología que permite a los grupos trabajar juntos en la resolución de problemas, aplicando un proceso estructurado de 8 pasos que ayuda a focalizarse en los hechos y no en las opiniones. Se denomina 8D porque son 8 disciplinas o hábitos que los grupos deben poner en práctica. La mejor estrategia de negocios que permite mejorar sus procesos productivos y administrativos que lo lleven a la mejora continua de la operacion y de la calidad Determine el enfoque de la Disciplina 8D basado en D1 Formacion de un Equipo D2 Definicion integra del problema D3 Implementar y verificar una accion de contencion D4 Identificar y verificar la causa raiz D5 Determinar y verificar acciones correctivas permanentes D6 Implementar y verifivar las acciones correctivas D7 Prevenir la re-ocurrencia del problema y/o causa raiz D8 Reconocer los esfuerzos del equipo Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto

5 fotos

Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación buenas prácticas de manufactura, desarrolle una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua de la operación y los procesos de producción de la empresa a un bajo
$ 9.999.999
Ver producto

3 fotos

México
Nuestro objetivo es muy claro y sencillo, “satisfacer al 100 las expectativas y necesidades de nuestros cliente” y con la visión “ILCI Inside de cada empresa, de todo México y de toda Latinoamérica”. Contamos con programas de capacitación en las siguientes áreas: • Electricidad industrial, comercial y doméstica • Electrónica industrial • Control y automatización Industrial • Hidráulica y Neumática industrial • Aire Acondicionado y Refrigeración • Mecánica Automotriz • Soldadura • Seguridad industrial y Movimiento de materiales Algunos de nuestros clientes: • Aeropuertos y Servicios Auxiliares ASA • Kellogg´s • Secretaría de la Defensa Nacional • Secretaría de Marina Armada de México • Menshen Mexicana • Polímeros Nacionales • Universidad Autónoma Metropolitana • Instituto Iberoamericano de Cooperación para la Agricultura • Crown Envases México entre otros… 1. - INTRODUCCION 2. – OBJETIVO GENERAL - Expectativas del participante - Objetivo Particular 3.- CONCIENCIA DE SEGURIDAD EN LA OPERACIÓN DE MONTACARGAS - Aprendiendo de incidentes y/o accidentes - OSHA 1910.178 y NOM-006-STPS-2000 4.-PARTES Y CARACTERISTICAS DEL MONTACARGAS - Estructura y accesorios de seguridad - Centro de Gravedad del montacargas - Aspectos que afectan el Centro de Gravedad 5.-REQUISITOS PARA OPERAR UN MONTACARGAS - Conocimientos y habilidades - Responsabilidades y compromisos con su equipo 6.- ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE - Carga de Batería - Cambio de tanque de gas l.p. 7.- PRECAUCIONES EN LA CONDUCCIÓN Y REGLAS DE TRÁNSITO - Movimiento de materiales (carga y descarga) - Estiba y desestiba - Embarques y rampas - Estacionamiento y qué hacer en caso de Volcaduras 8.-PUNTOS DE REFLEXIÓN PARA MEJORA CONTINUA 9.- EVALUACIONES (TEÓRICA-PRÁCTICA) Y COMPROMISOS
Ver producto
México
Técnicas de programación neurolinguistica Temas de Liderazgo Equipos de trabajo efectivos Camino del héroe Coaching en las organizaciones Mejora continua Comunicación Autoestima Motivación Niveles de Liderazgo Creencias Positivas Asertividad Otros temas interesantes Duración 10 horas Pregunta horarios Dirigido a todo público Impartido por Mtra. En Programación Neurolinguistica, certificada, con más de 15 años de experiencia a nivel internacional
Ver producto
México
QUIERES SABER POR QUE NO HAY UNA SINERGIA EN UN EQUIPO DE TRABAJO Temario: Ø Evaluación a los participantes sobre la integración del Equipo de Trabajo. Ø Barreras para la Formación de Equipos de Trabajo. Ø Diferencia entre Trabajo en Grupo, Trabajo en Equipo e integración de Equipos de Trabajo. Ø Verdadero Trabajo en Equipo y el Liderazgo Efectivo. Ø De un Equipo de Trabajo a un Equipo de Alto Rendimiento. Ø La diferencia entre El Ser Jefe y Ser Líder Gerencial. Ø La importancia de la Comunicación entre el Equipo de Trabajo. Ø Manejo de Conflictos dentro de los Departamentos Laborales. Ø Como Implementar un buen Clima Laboral entre los Integrantes. Ø ¿A qué se refiere Evaluación del Desempeño Emocional?Ø Métodos de una evaluación del desempeño emocional: ü Cuestionario conforme a la relación de la pareja. ü Cuestionario hacia la integración familia. ü Test de la familia. Ø Casos Prácticos para la Mejora Continua para la Integración de Equipos de Alto Rendimiento Laboral. TIENE UN COSTO DE $1,500.00. SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 27 DE AGOSTO 2016.
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
ALTA CAPACITACION EMPRESARIAL es una empresa dedicada a capacitar al personal de las empresas, enfocándose en temas como son administrativos y de mantenimiento,, emitimos constancias de habilidades laborales (DC-3) estamos registrados ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. OTROS CURSOS DE CAPACITACION Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continúa y trabajo en equipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Psicología Laboral Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Reformas Fiscales Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
ALTA CAPACITACION EMPRESARIAL es una empresa dedicada a proporcionar capacitación al personal de las empresas, cuyo objetivo es tener un mayor crecimiento a nivel profesional. Contamos con capacitadores altamente calificados, emitimos constancias de habilidades laborales (DC-3) estamos registrados ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. OTROS CURSOS DE INTERES Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Estados Financieros Etica y Valores Excelencia en comunicación Finanzas Bancarias y Bursátil Habilidades Gerenciales para supervisores Programación Neurolinguistica Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en equipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.