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Cursos crear propia


Listado top ventas cursos crear propia

Coyoacán (Distrito Federal)
Cursos de Excel, Word y PowerPoint. Se imparten cursos personalizados a varios niveles, como son: - Secundaria y Preparatoria (Regularización) - Laboral para su aplicación práctica en el trabajo. Cursos teórico- prácticos. Se presentan los conceptos básicos de la materia y se ponen en práctica inmediatamente a través de ejercicios relevantes al tema de estudio. Aprenda a crear tablas dinámicas, relacionar archivos, utilizar funciones y operaciones, manejar datos, presentar resultados, crear presentaciones atractivas y profesionales, crear informes aplicando las capacidades de Microsoft Office. Horarios flexibles.
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México
Cursos de Informática Aprende de forma sencilla. Aprenderás: *Crear Páginas WebEn este apartado tenemos las explicaciones de cómo crear páginas Web *Excel, Word, Powerpoint, AccessWord, Excel, PowerPoint, Access, etc. *Diseño Gráfico/CADCursos de AutoCAD, Freehand y varios de diseño gráfico *Bases de Datos NO ESPERES MAS Y APRENDE!! LLAMA Y INSCRIBETE AL: 16.18.09.83 O MANDA MENSAJE AL: 33.34.04.97.26 CON: JENNIFER CHAVEZ.
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México
Cursos Básicos De Primeros Auxilios Y Protección Civil. Capacitación RS es una empresa innovadora que busca convertirse en líder en el ramo de la capacitación en protección civil, que busca llegar a todos los públicos a través de cursos y talleres adecuados a cada público específico.En Capacitación RS buscamos crear una cultura de protección civil al alcance de todos, guiados por la los ideales del servicio a la comunidad y la educación. Que permita a toda la comunidad tener acceso a las herramientas que permitan prevenir y atender urgencias y emergencias naturales, médicas y de causa humana. A través de métodos educativos de vanguardia a la par de los avances científicos y adecuada a las condiciones particulares de cada población y grupo en particular. Cursos: Primeros auxilios básicos Prevención y combate de incendios en el hogar Seguridad en actividades de riesgo al aire libre Talleres: Evacuación de inmuebles Formación de brigadas Rescate de lesionados en actividades de riesgo al aire libreLOS CURSOS Y TALLERES INCLUYEN:· capacitación presencial con instructores profesionales · guía de estudio y manual de primeros auxilios.· practica· examen· Constancias de participación TAMBIEN CONTAMOS CON CURSOS INFANTILES.El curso, incluye:· capacitación para padres e hijos, · manual para padres y guía para los niños, · Clases practicas· Constancias de participación para los niños y sus padres. El costo individual del curso es de $300 por persona en grupos de 5 personas mínimoGrupos de 6 a 15 personas $270 por persona Grupos de 16 a 20 personas $240 por persona Grupos de 21 a 24 personas $200 por persona Grupos de 25 a 30 personas $150 por persona PROCESO DE INSCRIPCION:1. Comunicarse a través de correo electrónico o por este medio informando el curso solicitado, la cantidad de participantes y el lugar donde se solicita.2. Depositar la cantidad acordada a través de las cuentas bancarias de Capacitación RS 3. Presentar Boucher de pago y credencial para descuentos en la fecha acordada. (de no cumplir con los requisitos para promociones y descuentos, deberá cubrir el monto del precio sin descuento)DESCUENTOS DEL 3 5 Y 10% A GRUPOS PAGANDO EN UNA SOLA EXHIBICION Y A GRUPOS ESCOLARES O DE ASOCIACIONES GUIA Y SCOUT DE MEXICO PREENTANDO IDENTIFICACION VIGENTE. LOS PRECIOS DE LOS CURSOS SON PARA EL DF Y AREA METROPOLITANA, EN CASO DE OTROS ESTADOS, SE COBRA UN CARGO ADICIONAL POR TRANSPORTE, CORRRESPONDIENTE AL BOLETO DE AUTOBUS DE IDA Y REGRESO PARA EL PERSONAL.Contacto· (· · https://www.facebook.com/RSCapacitacion
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México
CURSOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN PARA EL SECRETARIAS ETC EN GENERAL A DOMICILIO: ¿ANSÍAS APRENDER COMPUTACIÓN A TU RITMO, DE ACUERDO A TU HORARIO PERSONAL, SIN PRESIÓN ALGUNA? ¡CURSOS 100% PERSONALIZADOS EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR U OFICINA SIN NECESIDAD DE HACERTE GASTAR EN MATERIAL DIDÁCTICO! ¡DESCUENTOS EN CURSOS EMPRESARIALES! ¡PIERDE EL MIEDO Y EL NERVIOSISMO AL DESCUBRIR UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA TU PROPIA SUPERACIÓN! CURSOS ESPECIALES PARA SECRETARIAS O ASISTENTES. ¿DESEAS MEJORAR EN EL MANEJO DEL TECLADO DE LA COMPUTADORA?, ¡NOSOTROS TE ENSEÑAMOS MECANOGRAFIA COMPUTARIZADA 100% PRÁCTICO, UTILIZANDO UN PROGRAMA DE APOYO! ¡CONOCE LO ÚLTIMO DE TECNOLOGÍA A NIVEL COMPUTACIONAL: WINDOWS 8 Y 10 PAQUETERÍA OFFICE ADEMÁS DE LOS PROGRAMAS MÁS AVANZADOS! CAPACÍTATE EN: BAJAR MUSICA Ó VIDEOS POR INTERNET… Y EN WINDOWS: WORD. EXCEL. POWER POINT. PUBLISHER. INTERNET EXPLORER. REDES SOCIALES ¡¡¡¡¡TE ATENDEMOS CON GRAN PROFESIONALISMO!!!!! ¡CONTÁCTANOS! CEL. 044 553524 4969 y 044 5511937411 Atención personalizada: Ingeniero Manuel López. Atendemos todo DF, Estado de México compuservi10@hotmail.com
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Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Crear vida por medio de la Animación es una Experiencia Única. Si tú quieres vivir esta experiencia te invitamos a los cursos de "Animación Tradicional Profesional." Están divididos en tres módulos, Principiante, Intermedio y Avanzado, cada uno con duración de 8 meses, impartidos los sábados por Claudio Ortega, Animador Profesional, con 27 años de trayectoria, quien ha participado en "El Santo contra los Clones" de Cartoon Network, "La leyenda de la Nahuala", entre muchas otras. Los cursos incluyen: Dibujo, proceso técnico y prácticas filmadas. ATENCIÓN PERSONALIZADA.Nuestros alumnos fueron ganadores del Primer Lugar en el festival Waka y selección ofcial del festival Kinoki. CLAUDIO ORTEGA NEGRETE TE INVITA ANIMATION IS CONCETRATION Informes: 5539-0210 4171-2286
$ 1.800
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Cursos de Excel, Word y Powerpoint personalizados a varios niveles: Laboral para resolver problemáticas reales en el trabajo. Secundaria y Preparatoria (Regularización). Aprenda a utilizar el Excel, Word y Powerpoint de manera fácil, práctica y productiva. Cursos teórico-prácticos. Durante la sesión se revisan los conceptos básicos de la materia y se ponen en práctica inmediatamente a través de ejercicios en la computadora. Excel: aprenda a manejar tablas de datos, tablas dinámicas, crear fórmulas para cálculos específicos, utilizar las funciones de Excel (simples y complejas), manejo de gráficos y generación de reportes, integre datos entre archivos e importelos de otras bases de datos, creación de tableros de control (dashboards), etc. Word: desarrolle documentos profesionales incluyendo imágenes, gráficos y diseños que realcen sus reportes y trabajos, ya sea para investigaciones escolares, reportes laborales, documentos oficiales, genere etiquetas, correspondencia, etc. Powerpoint: Integre presentaciones impactantes para su audiencia utilizando las capacidades del programa, aprenda trucos sencillos para lograr presentaciones profesionales, que generen resultados. Clases a domicilio en la Delegación Benito Juárez y Coyoacán. Horarios flexibles
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Cursos de inglés. Ahorra tiempo tomando clases en tu propia casa. Ahorrarás tiempo porque no necesitas transportarte. Además tomarásla clase desde el dispositivo de tu elección. La primera clase es gratis. Erika
$ 1
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México
cursos personalizados de AutoCAD Compruebe el método más intuitivo de aprender AutoCAD: paso a paso, practicando desde hoy mismo y apoyado por su profesor. 2D Básico e Intermedio duración de este curso 10 horas 3D Avanzado duración de este curso 10 horas por cada curso, usted estará capacitado para: • Aplicar eficientemente las tecnologías de delineación asistida por ordenador. • Utilizar los sistemas de creación geométrica en 2D. • OPTIMIZAR el diseño y gestión informática de proyectos mecánicos, arquitectónicos, topográficos, cartográficos, o eléctricos. • Estructurar correctamente sus proyectos. • Generar presentaciones a escala de 2D y 3D e imprimirlas correctamente. • Acotar adaptándose a la normativa. • Utilizar las librerías existentes de detalles y elementos constructivos. • Utilizar los sistemas de creación geométrica en 3D. • Planificar el proceso de diseño. • Crear imágenes foto realista de los modelos tridimensionales. con dos 2 numeros: whats upp cell arq. angel arroyo
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México
Cursos Personalizados de AutoCAD Compruebe el método más intuitivo de aprender AutoCAD: paso a paso, practicando desde hoy mismo y apoyado por su profesor * 2D Básico (duración de este curso 10 horas) * 2D Intermedio (duración de este curso 10 horas) * 2D Avanzado (duración de este curso 10 horas) * 3D expertos (duración de este curso 10 horas) usted estará capacitado para Aplicar eficientemente las tecnologías de delineación asistida por ordenador. • Utilizar los sistemas de creación geométrica en 2D. • OPTIMIZAR el diseño y gestión informática de proyectos mecánicos, arquitectónicos, topográficos, cartográficos, o eléctricos. • Estructurar correctamente sus proyectos. • Generar presentaciones a escala de 2D y 3D e imprimirlas correctamente. • Acotar adaptándose a la normativa. • Utilizar las librerías existentes de detalles y elementos constructivos. • Utilizar los sistemas de creación geométrica en 3D. • Planificar el proceso de diseño. • Crear imágenes foto realista de los modelos tridimensionales. 9997 486902 whatsup arq. angel arroyo
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Guadalajara (Jalisco)
Tipo Música Vendedor(a) Particular Aprende a crear o grabar tu propia música. Crea videos para youtube, eventos sociales o cortometrajes. Descubre como crear fotografías profesionales. Te invitamos a poner en marcha tu proyecto audiovisual o musical o artístico.
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México
OBTÉN UN 10 % DE DESCUENTO EN LA CONTRATACIÓN DEL CURSO EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO Duración- 24 Hrs Dirigido a - Las personas que deseen conocer las principales características de Access, crear y diseñar bases de datos. Para qué te prepara - El participante será capaz de diseñar bases de datos de alto nivel, así como aplicaciones personales donde se utilice este manejador de base de datos. Temario Lección 1: Explorar el entorno de Microsoft® Office Access™ A. Examinar los conceptos de bases de datos B. Explorar la interfaz de usuario C. Usar una base de datos de Access existente D. Personalizar el entorno de Access. E. Obtener ayuda Lección 2: Diseñar una base de datos A. Describir el proceso de diseño de la base de datos relacional B. Definir el propósito de la base de datos C. Revisar los datos existentes D. Determinar campos E. Agrupar campos en tablas F. Normalizar datos G. Designar claves principales y externas H. Determinar las relaciones de las tablas Lección 3: Construir una base de datos A. Crear una nueva base de datos B. Crear una tabla C. Administrar tablas D. Crear una relación de tablas E. Guardar una base de datos como una versión anterior Lección 4: Administrar datos en una tabla A. Modificar datos de una tabla B. Ordenar registros C. Trabajar con subhojas de datos Lección 5: Consultar una base de datos A. Filtrar registros B. Crear una consulta C. Agregar criterios a una consulta D. Agregar un campo calculado a una consulta E. Realizar cálculos en una agrupación de registros Lección 6: Diseñar formularios A. Vea datos usando un formulario de Access B. Crear un formulario C. Modificar el diseño de un formulario Lección 7: Generar informes A. Visualizar un informe de Access B. Crear un informe C. Agregar un campo calculado personalizado a un informe D. Dar formato a los controles en un informe E. Aplicar un estilo de Autoformato a un informe F. Prepare un informe para imprimir Lección 8: Controlar la entrada de datos A. Restringir la entrada de datos usando las propiedades del campo. B. Establecer un patrón para la entrada de datos en los campos C. Crear una lista de valores para un campo Y MUCHO MÁS...
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Guadalajara (Jalisco)
clases personalizadas tu eliges el horario y los dias el maestro y tu Tablas de Datos Introducción Crear una Tabla Modificar los Datos de una Tabla Modificar la Estructura de una Tabla Estilo de una Tabla Ordenar una Tabla de Datos Filtrar una Tabla Funciones de Bases de Datos Crear un resumen de Datos Criterios de Filtrado Tablas Dinámicas Crear una tabla dinámica Aplicar Filtros a una tabla dinámica Obtener Promedios de una tabla dinámica Gráficos con tablas dinámicas Características avanzadas de Excel Formas de Cambiar un Formato Definir Formatos Personalizados Formato Condicional La Validación de Datos Enlazar y Consolidar hojas Excel e Internet Macros Introducción Crear una macro automáticamente Ejecutar una macro Crear una macro manualmente Guardar un archivo con macros Editor Visual Basic Entorno Variables y Constantes Tipos de datos Funciones Objetos y Propiedades Funciones Avanzadas
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Saltillo (Coahuila)
Curso de Excel Intermedio 1. Formulas y funciones. a) Elementos de una formula o función. b) Manejo de las funciones. c) Modulo de cálculo manual. d) Sintaxis de las funciones. 2. Funciones lógicas. a) SI b) SI (anidado) c) O d) Y 3. Funciones de texto a) CONCATENAR. b) EXTRAER. c) ESPACIOS. d) HALLAR. e) MAYUSC. f) MINUSC. 4. Formato Condicional. a) Resaltar reglas de celda. b) Reglas superiores e inferiores. c) Formato condicionales con formulas. 5. Base de datos. a) Reglas para una buena base de datos. b) Recomendaciones para una base de datos. c) Filtros. d) Filtros avanzados. 6. Tablas dinámicas. a) Opciones de creación. b) Creación de una tabla dinámica. c) Filtrar información. d) Cálculos en una tabla dinámica. e) Gráficas dinámicas. f) Consultas. Curso de Excel Nivel Avanzado 1. Como grabar macros 2. Ejecutar, modificar y eliminar una macro. 3. Aplicar macro de otro libro. 4. Crear botón de acceso rápido de macros. 5. Establecer seguridad de macros. 6. Conociendo editor de visual basic para aplicaciones. 7. Personalizar ventana del editor de visual basic. 8. Asignar contraseña de seguridad al proyecto. 9. Modificando el código de un modulo en VBA. 10. Crear un modulo de macro en VBA. 11. Eliminar, exportar e importar un modulo. 12. Crear un procedimiento. 13. Formular cálculos aritméticos con VBA. 14. Introducción al uso de variables. 15. Opciones de depuración. 16. Usar la ventana de inmediato. 17. Declarar tipos de variables. 18. Trabajar con el objeto range. 19. La propiedad cells. 20. Propiedad text, count, row, column y address. 21. Utilizar el condicionante If then. 22. Utilizar Select. Case. 23. Uso del bucle Do-Loop. 24. Uso del bucle for-next. 25. Crear una macro al inicio o arranque de la hoja de Excel. 26. Utilizar la función Msgbox. 27. Incorporar datos con la función InputBox.
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México
No te inscribas a cursos carísimos, si tienes el dinero pero no tienes tiempo y algunos no te tienen paciencia y lo que necesitas es lo básico para poder realizar o crear documentos, formatear una USB, compartir archivos, instalar un programa, manejar una presentación en alguna esuela, en tu comunidad o Iglesia pero no puedes usar Power Point, crear un correo electronico para enviar y/o adjuntar documentos como un curriculum, pero nunca tienes tiempo, esta es el momento. El curso es por horas 125 la hora, voy a tu domicilio, deberás contar con PC (Computadora Personal) o laptop y Microsoft Office De Lunes a Sabado de am a 5:00pm Cursos $125 pesos la hora.
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OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO EN LA CONTRATACIÓN DEL CURSO EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO Duración - 50 Hrs. Dirigido a - Todas aquellas personas que por necesidades de trabajo o deseo requieran de manipular, conocer y operar datos en una hoja de cálculo, realizar análisis cuantitativos y/o cualitativos, transformar el aspecto de los datos, desarrollar soluciones para el trabajo con grandes volúmenes de información o asistir a terceras personas en su interacción con la herramienta. Para qué te prepara - Los participantes desarrollaran las habilidades necesarias para el manejo de datos en una hoja de cálculo electrónica. - Capturarán de información, la asignación de formato a los datos, la implementación de cálculos a través de fórmulas y funciones, la representación en gráficas de los datos cuantitativos y la impresión de la información en papel. Requisitos - Estar familiarizado con los conceptos básicos de Office. - Conocer y manipular las herramientas del sistema como: Explorador de Windows, configuración de periféricos, teclado y mouse. Lección 1: Creando una hoja de cálculo básica A. Explore la Interfaz de Usuario y el Cinta. B. Navegar y seleccionar en Excel. C. Obtenga ayuda. D. Ingresar datos y guardar un libro de trabajo. E. Personalizar barra de herramientas Quick Access. Lección 2: Realizar cálculos A. Crear fórmulas básicas. B. Cálculos con funciones. C. Copiar fórmulas y funciones. Lección 3: Modificar una hoja de trabajo A. Manipular datos B. Insertar y borrar celdas, columnas y filas. C. Buscar datos en una hoja de trabajo. D. Revisar la ortografía de una hoja de trabajo. Lección 4: Dar formato a una hoja de trabajo A. Modificar fuentes B. Agregar bordes y color a las celdas. C. Cambiar el ancho de columna y la altura de la fila.. D. Aplicar formatos de número. E. Posicionar contenidos de celda. F. Aplicar estilos de celda. Lección 5: Imprimir el contenido de una hoja de trabajo A. Imprimir el contenido de un libro de trabajo usando las opciones de impresión predeterminadas. B. Configurar opciones de impresión. C. Configurar saltos de página. Lección 6: Administrar libros de trabajo grandes A. Dar formato a las pestañas de la hoja de trabajo. B. Administrar hojas de trabajo en un libro de trabajo. C. Administrar la vista de hojas de trabajo grandes. Lección 7: Calcular datos con fórmulas avanzadas A. Manejar nombres de celda y de rango. B. Calcular datos de varias hojas de trabajo. C. Usar funciones especializadas. D. Analizar datos con la función Lógicas y con la función LookupAnd Referente. Lección 8: Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla A. Crear y modificar tabla. B. Formatear tablas. C. Ordenar o filtrar los datos de una hoja de trabajo o de una tabla. D. Calcular datos en una tabla o en una hoja de trabajo. Lección 9: Presentar datos usando gráficos A. Crear un gráfico. B. Modificar gráficos. C. Formatear gráficos.
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