Danos tu opinión

Danes perros gigante

loading
-
Solo con imagen

SCHNAUZER GIGANTE CACHORR@S LINEA AMERICANA

Los Schnauzers gigantes primero surgieron de Suabia en el estado alemán de Baviera y Württemberg en el siglo 17. Estos Schnauzers gigantes originales eran considerados una versión de pelo duro de las razas pinscher alemanas, y su tipo de pelaje se creía que les ayudaba a soportar los duros inviernos alemanes y picaduras de insectos. Función El Schnauzer gigante fue criado originalmente como un perro de granja destinado a utilidades múltiples que iban desde la protección de los bienes inmuebles hasta conducir a los animales de granja al mercado para su venta. A principios del siglo XX el Schnauzer gigante fue utilizado como un perro guardián en las fábricas, en las cervecerías, carnicería y corrales de toda Baviera. Era desconocido fuera de Baviera hasta que fue utilizado como perro militar en la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial. En tiempos modernos, el schnauzer gigante se utiliza como perro policía; estando capacitado para el entrenamiento de obediencia, agility, pastoreo, búsqueda y rescate, schutzhund, y también participa en las exhibiciones caninas de conformación. Popularidad Los primeros Schnauzers gigantes fueron importados a los Estados Unidos en la década de 1930, pero siguieron siendo poco comunes hasta la década de 1960, cuando la raza se hizo popular. En 1962, había 23 schnauzers gigantes nuevos inscritos en el American Kennel Club, en 1974 esta cifra era de 386, para 1984 era de más de 800 y en 1987 fue de alrededor de 1000 animales. En 2012, hubo 94 perros registrados, frente a los 95 de 2011. Apariencia Aunque se le llama Schnauzer gigante, el 'Gigante' no es una comparación con otras razas de perros grandes, como el Gran Danés o el Rottweiler, sino en comparación con el Schnauzer estándar y el Schnauzer miniatura. Su peso promedio va de los 32 a los 45 kg y mide entre 50 y 70 cm de altura a la cruz. Su cuerpo debe ser de forma cuadrada, y debe ser similar a una versión más grande del Schnauzer estándar. La cola y las orejas por lo general son siempre cortadas —donde sea legal hacerlo—. Si las orejas están sin cortar, serán pequeñas llevadas en lo alto de la cabeza. La cabeza debe ser la mitad de la longitud de la espalda del perro, cuando la espalda se mide desde la cruz hasta la base de la cola. El pelaje debe ser denso, duro y resistente a la intemperie. El pelo en la cara debe formar una distintiva "barba" con cejas tupidas. La forma correcta de caminar será con un trote rápido, firme y vigoroso. Vienen en dos colores: negro sólido, y un patrón llamado "sal y pimienta", donde mechones de pelo negro, gris y blanco se entremezclan en el pelaje del perro. Algunos criadores creen que los Schnauzers de color sal y pimienta son más dóciles que sus contrapartes de pelaje color negro.
México

$ 5.000

REVISTA PERROS PURA SANGRE

Pongo a la venta diversas ejemplares de la revista perros pura sangre, cuento con los siguientes temas: 1. Schnauzer 2. Pastor de shetland 3. Bull terrier inglés 4. Pastor belga malinois 5. Beagle 6. Terranova 7. Spaniels 8. Perros de pastoreo 9. Expo can FCM 10. Mastín tibetano 11. Staffordshide terrier americano 12. Springer spaniel 13. Dachshund 14. Gigante de los Pirineos 15. Airedale terrier 16. Malamute de Alaska 17. Bull terrier inglés 18. Fila brasileño 19. Bloudhound 20. Pastor de Brie 21. Fox terrier 22. Cobrador de labrador 23. Shar pei 24. Husky siberiano 25. Border collie 26. Wels corgi pembroke 27. Lebrel irlandés 28. Mastín napolitano 29. Gran danés 30. Crestado chino 31. Perros cazadores 32. Bernes de la montaña 33. Basset hound 34. Digo de Burdeos
San Sebastián Tutla (Oaxaca)

$ 59

RENTA DE JAULAS TRANSPORTADORAS GIGANTES CDMX

Se rentan!! Jaulas transportadoras para perros de tamaño gigante como: gran danes, mastín, bullmastiff, dogo, san bernardo, terranova, entre otras!! (Nuestras jaulas ya han viajado por vuelos nacionales y autobuses sin ningún problema.) Medidas:121-81-88 (largo-ancho-alto) Paquetes: Express: $1000 por menos de 7 dias Normal: $1500 por un Máximo de 30 dias *nota: si se desea extender el plazo del paquete normal, se tiene un costo extra de $100 x cada 10 días más. Requisitos: * Copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses * Copia IFE/INE, y mostrar la original para autenticar Para la entrega: * Se recoje personalmente en mas de mascotitas NOTAS: * Se hacen descuentos especiales a rescatistas o si rentan varias jaulas *Contamos con servicio de apartado con un delanto de $100 para registrarlo en la agenda de lo contrario se esta sujeto a disponibilidad También contamos con otros tamaños Para una mas rápida contestacion, sugerimos que nos contacten por whatssap ¡¡NO OLVIDES PREGUNTAR!!
Iztacalco (Distrito Federal)

$ 1.000

TRANSPORTADORA SKUDO IATA 7 MIX (105X73X76CM) COSTO:$1940.00

Descripción: Transportadora SKUDO IATA 7 MIX. Características: Transportadora ideal para viaje en autobús, automóvil, barco o avión. Plástico de alta resistencia, durable. Seguros de plástico resistente y no corrosivo. Puerta metálica y ventilas laterales para un flujo sano del aire. Foso interior que permite que la mascota este siempre seca. Medidas: 105 cm largo X 73 cm ancho X 76 cm altura. Ideal para perros de 91 cm de largo x 61 cm de alto. Peso del perro: Hasta 70 lbs a 90 lbs. Hasta 31 kg a 40 kg. Beneficios: •Además de ser un medio de contención cómodo para la mascota, es un método seguro y fácil para transportarla. •Mantiene al perro seguro y cómodo durante el viaje. Permite el libre flujo de aire. •Útil para traslados al veterinario, para entrenamiento e inclusive para descansar, ya que puede usarse como casa. •El perro tendrá su propio espacio, se sentirá seguro y protegido. Recomendaciones: La mascota debe poder levantarse, voltearse y echarse cómodamente dentro de la transportadora. Para razas: san bernardo, mastín napolitano, terranova, gigante de los pirineos, gran danés.
México


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.mx.