-
loading
Solo con imagen

Diccionario comunicacion


Listado top ventas diccionario comunicacion

México (Todas las ciudades)
Diccionario De Comunicación Audiovisual Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de comunicación audiovisual • DE LA MOTA OREJA, IGNACIO Edición: 1a ISBN: 9789682435522 Páginas: 497 Formato: 19 X 25 Acabado: RUSTICA COSIDA Peso: 900 gramos DESCRIPCIÓN: En los medios de comunicación, como en la mayoría de las profesiones, se maneja un lenguaje especializado, una jerga propia cuyos términos, aun cuando son de uso común, adquieren, en el contexto de la comunicación, significados distintos, sólo comprensibles para quienes trabajan en sus diferentes áreas. Por todo ello es posible afirmar que el presente diccionario de Comunicación Audiovisual será la obra más consultada en este medio, ya que sus definiciones, claras y actuales, contribuirán con mucho al mejor desempeño de los comunicadores, tanto de los experimentados como de los que están en plena formación. Este diccionario es uno de los más completos en su género porque integra los términos y expresiones, así como los vocablos extranjeros más utilizados en los medios de comunicación impresos, sonoros y audiovisuales, llámense prensa, radio y televisión. También comprende la terminología empleada en la actividad cinematográfica, el arte teatral, las letras, la música y la danza. Las voces de la publicidad, la elaboración de videos en multimedia, y el diseño gráfico computarizado, no quedan al margen de esta recopilación. CONTENIDO: * Términos y expresiones usados en los medios de comunicación * Terminología de cine, arte teatral, las letras, la música y la danza * Las voces de la publicidad, produción multimedia y el diseño gráfico computarizado NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 385
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario De La Comunicación Musical Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de la comunicación musical • DE LA MOTA OREJA, IGNACIO Edición: 1a ISBN: 9789682442704 Páginas: 176 Formato: 19 X 25 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 375 gramos DESCRIPCIÓN: La música como medio de comunicación es portadora de un tipo singular de mensajes: las emociones humanas. A través de este arte de combinar armónicamente los sonidos modulados, podemos comunicar los sentimientos más diversos, desde el amor y la alegría, hasta la tristeza y la melancolía. Tanto la música culta como la popular tienen como objetivo expresar el estado anímico del hombre. Desde esta perspectiva, Ignacio H. De la Mota ha recopilado más de 8000 vocablos relacionados con los mensajes musicales, tanto en la composición, instrumentación, ensayo y ejecución, como en lo que se refiere a instrumentos, voces y escenarios indispensables para su interpretación. En este diccionario el lector encontrará respuestas a cualquier duda relacionada con el bello arte de la música. CONTENIDO: Diccionario de la comunicación musical ofrece las respuestas a todas las dudas que puedan sentir sobre cualquiera de sus aspectos, de la canción o de la danza, ya sea en su composición, instrumentación, ensayo y ejecución como la totalidad de los instrumentos y de las voces que puedan interpretarla los escenarios donde hacerlo, las formas, modos, maneras y estilos en que cualquiera de las tres partes: melodía, canción y danza puedan trasmitir su mensaje, sin olvidarnos de los tiempos y de los ritmos, que por vez primera, se encuentran en una misma obra. NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 205
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario De Comunicación Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de comunicación • GONZALEZ ALONSO, CARLOS Edición: 1a ISBN: 9789682468438 Páginas: 150 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 295 gramos DESCRIPCIÓN: La impresionante avalancha de avances tecnológicos que ha caracterizado el inicio del tercer milenio, conformada en su mayoría por el uso imprescindible de la computadora y la Internet, nos lleva a replantear las nuevas formas y modos de vida comunicacionales, mismos que aún son difíciles de explicar teóricamente y que deben ser objeto de estudio de la ciencia de la comunicación. En ese sentido, esta obra explora tanto la terminología del nuevo escenario tecnológico, como las acepciones del pasado. Por otra parte, con el interés de servir a quienes se inician o ya se desenvuelven en el estudio o en el ejercicio profesional de la comunicación, ofrece cientos de definiciones acerca de esta ciencia y de los medios de comunicación masiva, así como de sociología, física, computación, etc., disciplinas afines a ella. Cada concepto es resultado del conocimiento técnico o científico, teórico o práctico, y a veces enriquecido con base en la experiencia profesional del autor. Por lo anterior, este texto se constituye en un valioso manual de consulta y aprendizaje. CONTENIDO: * En este diccionario el lector encontrará más de 8000 vocablos relacionados con los mensajes musicales, tanto en la composición, como en lo que se refiere a instrumentos, voces y escenarios indispensables para su interpretación * Respuestas a cualquier duda relacionada con el arte de la música NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 185
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario De Sinónimos Más De 18000 Entradas Símil. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de sinónimos más de 18000 entradas. Símiles, ideas afines y antónimos • TRILLAS Edición: 1a ISBN: 9789682476709 Páginas: 884 Formato: 14 X 21 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 850 gramos DESCRIPCIÓN: De gran utilidad para estudiantes, profesionales y público en general, el Diccionario de sinónimos incluye más de 18000 vocablos de la lengua española los más usuales del español de México e Hispanoamérica con sus correspondientes símiles, ideas afines y antónimos. Este diccionario será de gran ayuda para enriquecer la capacidad léxicay mejorar la comunicación. De la palabra al símil, a la idea y al antónimo. CONTENIDO: * Más de 18000 entradas * Símiles, ideas afines y antónimos NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 335
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario De Sinónimos Antónimos E Ideas Afines -. Formato: PASTA BLANDA ISBN: 9789702200277 Número de páginas: 560 Este diccionario responde a las necesidades de comunicación del mundo actual, en el español que se habla en más de 20 países, porque incluye, a diferencia de otros diccionarios de sinónimos, los regionalismos de América Latina. El Diccionario de Sinónimos y Antónimos e Ideas Afines es un rápido auxiliar de consulta que ofrece al lector: - Acepciones enumeradas, para mayor claridad y sentido de uso, y sus respectivos antónimos, cuando existen. - Funciones y niveles de lengua. - Palabras o frases contextuales para especificar usos. - Marcas regionales - Remisiones a otras palabras - Señalamientos cuando una palabra de lengua general o regional tiene otros significados regionales
$ 220
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario De Sinonimos Antonimos E Ideas Afines - Larousse. DESCRIPCION: Este diccionario responde a las necesidades de comunicación del mundo actual, en el español que se habla en más de 20 países, porque incluye, a diferencia de otros diccionarios de sinónimos, los regionalismos de América Latina. El Diccionario de Sinónimos y Antónimos e Ideas Afines es un rápido auxiliar de consulta que ofrece al lector: acepciones enumeradas, para mayor claridad y sentido de uso, y sus respectivos antónimos, cuando existen funciones y niveles de lengua palabras o frases contextuales para especificar usos marcas regionales remisiones a otras palabras señalamientos cuando una palabra de lengua general o regional tiene otros significados regionales FICHA TÉCNICA: Editorial: LAROUSSE Año de edición: 2007 Colección: DICCIONARIOS Formato: RUSTICO ISBN: 9789702200277 Edición: 1ra. Páginas: 568
$ 239
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario De Sinonimos, Antonimos E Ideas Afines Larousse. **** TIENDA OFICIAL TOMMYSHOP ***** Este diccionario responde a las necesidades de comunicación del mundo actual, en el español que se habla en más de 20 países, porque incluye, a diferencia de otros diccionarios de sinónimos, los regionalismos de América Latina. El Diccionario de Sinónimos y Antónimos e Ideas Afines es un rápido auxiliar de consulta que ofrece al lector: acepciones enumeradas, para mayor claridad y sentido de uso, y sus respectivos antónimos, cuando existen: ¿ funciones y niveles de lengua ¿ palabras o frases contextuales para especificar usos ¿ marcas regionales ¿ remisiones a otras palabras ¿ señalamientos cuando una palabra de lengua general o regional tiene otros significados regionales.
$ 95
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario De Sinonimos Antonimos E Ideas Afines. Larousse. Este diccionario responde a las necesidades de comunicación del mundo actual, en el español que se habla en más de 20 países, porque incluye, a diferencia de otros diccionarios de sinónimos, los regionalismos de América Latina. El Diccionario de Sinónimos y Antónimos e Ideas Afines es un rápido auxiliar de consulta que ofrece al lector: acepciones enumeradas, para mayor claridad y sentido de uso, y sus respectivos antónimos, cuando existen: ¿ funciones y niveles de lengua ¿ palabras o frases contextuales para especificar usos ¿ marcas regionales ¿ remisiones a otras palabras ¿ señalamientos cuando una palabra de lengua general o regional tiene otros significados regionales. Está en formato rustico y contiene: 110,000 sinónimos 18,000 antónimos 36,000 entradas y acepciones Incluye regionalismos de America Latina. Es un libro usado, pero está en buenas condiciones, contiene 559 páginas.
$ 99
Ver producto
Xochimilco (Distrito Federal)
Diccionario Enciclopedico Larousse 2012 + Cd. EL DICCIONARIO ENCÍCLOPEDICO 2012 LE OFRECE: La mejor inversión para apoyar las tareas escolares de sus hijos y contribuir a su éxito escolar, ya que contiene la información más completa para los trabajos escolares, principalmente del nivel primaria. La herramienta más útil y práctica para resolver sus dudas y preguntas de cultura general. La obra de consulta más utilizada en casa, la escuela o la oficina. 90,000 palabras y 200,000 definiciones con más de 5,000 mapas, fotos, ilustraciones y esquemas Los diferentes significados o acepciones para que seleccione el más adecuado Palabras cultas y de la vida cotidiana, vocabulario técnico-científico, neologismos y gentilicios Palabras de origen de los diferentes países de América Latina Etimologías, prefijos y sufijos latinos y griegos Biografías de personajes del mundo actual y de la historia de todos los ámbitos, como el científico, literario, artístico, deportivo, etc. Información sobre instituciones políticas, científicas y culturales Hechos destacados de la economía, la comunicación, la política y del mundo en general Datos prácticos sobre las obras de arte, los países, las ciudades, su historia, geografía, etc... Las banderas del mundo · Un atlas de Latinoamérica INCLUYE ADEMÁS: Elementos gramaticales, modelos de conjugación de verbos, reglas de acentuación. Un anexo de frases célebres y refranes. DOS ANEXOS: Impresiones de América Latina Expresiones de América Latina DISPONIBLE CD-ROM: 3,000 fotos e ilustraciones 2,000 dibujos y esquemas Más de 200 elementos audiovisuales (videos, secuencias animadas, clips-audio que aportan una valiosa información que sólo la imagen y el sonido pueden proporcionarle).
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Diccionario Básico Español Francés Français - Larousse. Formato: PASTA BLANDA ISBN: 9789706076793 No. páginas: 265 páginas Nivel: Básico. El diccionario con las palabras y expresiones más comunes que facilitan la comunicación y el aprendizaje del francés. Para las personas que se inician en el estudio del francés Mas de 25,000 palabras y expresiones. Más de 40,000 traducciones. Suplemento gramatical del francés Expresiones idiomáticas y ejemplos de uso Guía de pronunciación Conjugación de los verbos más comunes
$ 225
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gran Diccionario De Sinónimos Y Antónimos Con Cd-rom. Compra en línea el Gran Diccionario de Sinónimos y Antónimos Time Life con CD-ROM en Royce Editores; es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! Obra de consulta con un amplio panorama de términos. Ante la riqueza del español, elija la mejor alternativa léxica. El Diccionario de Sinónimos y Antónimos Time Life, es una obra de consulta que agrupa de forma práctica y cómoda, un caudal de palabras sinónimas para que el usuario enriquezca su conocimiento del idioma español y esté en capacidad de resolver las dudas académicas de sus hijos. Más de 55.000 voces para elegir la mejor alternativa. Léxico del español estándar reunido en el diccionario de la Real Academia Española. Americanismos que son producto de la capacidad creativa y flexible de la lengua, o bien son términos del español clásico vigentes aún en Hispanoamérica. Nuevas palabras surgidas de la ciencia y tecnología. CD-ROM que agiliza la búsqueda y que además contiene un práctico diccionario bilingüe con diferentes opciones para una consulta rápida y ágil. A través de este fabuloso Diccionario el lector aprende a escribir con giros idiomáticos que enriquecen su capacidad de comunicación. CONTENIDO: — Términos de la A a la Z FICHA TÉCNICA: — Un libro IMPRESO — Formato 20 x 27 cm — Más de 750 páginas impresas a una tinta en papel especial — Nuevas palabras surgidas de la Ciencia y la Tecnología — Fina encuadernación en tapa dura, pegado y cosido para mayor durabilidad — Incluye CD-ROM
$ 1.290
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Larousse Diccionario De Sinonimos Antonimos. Para estudiantes y todo público que requieren de una obra de consulta fácil y rápida, que permite resolver las dudas y aclarar confusiones sobre el uso de la lengua española escrita y oral. Este diccionario responde a las necesidades de comunicación del mundo actual, en el español que se habla en más de 20 países, porque incluye, a diferencia de otros diccionarios de sinónimos, los regionalismos de América Latina. El Diccionario de Sinónimos y Antónimos e Ideas Afines es un rápido auxiliar de consulta que ofrece al lector: acepciones enumeradas, para mayor claridad y sentido de uso, y sus respectivos antónimos, cuando existen: • funciones y niveles de lengua • palabras o frases contextuales para especificar usos • marcas regionales • remisiones a otras palabras • señalamientos cuando una palabra de lengua general o regional tiene otros significados regionales. Nombre DICCIONARIO DE SINONIMOS, ANTONIMOS E IDEAS AFINES LAROUSSE No. páginas: 576 páginas Editorial: EDICIONES LAROUSSE Formato: PASTA BLANDA ISBN: 9789702200277
$ 260
Ver producto
México
Enciclopedia consta de 13 tomos. 1.- Diccionario enciclopédico A-C. 2- Diccionario enciclopédico C-G. 3.- Diccionario enciclopédico G-P. 4.- Diccionario enciclopédico P-Z. 5.- Mitologias, Religiones, Ética, música. 6.- México. 7.- Matemáticas, Computación. 8.- Lenguaje y comunicación. 9.- Historia universal, Artes. 10.- Física, Química, Dibujo técnico y diseño. 11.- Ciencias naturales. 12.- El hombre y su entorno. 13.- El cosmos y la tierra.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Libro: Colección De Libros Para Emprendedores - Pdf. Descripccion: Colección De Libros Para Emprendedores Contenido: El Proceso Emprendedor. Por el Lic. Mariano Ángel Rodríguez. Cómo Ganar Dinero Escribiendo: 60 Ideas para Aquellos que Desean Vivir de Escribir, por Alejandra Guerrero.  ¿Qué desea lograr?. Por el Lic. César Sauan.  Relatos breves de Ibero América. Por el Lic. César Sauan.  ¿Por qué no se me ocurrió a mí? Por Leonel Vidal.  Guía rápida para crear boletines electrónicos. Por Miguel de Alzáa.  10 Errores fatales de las cartas de ventas. Por Miguel de Alzáa.  Guía rápida para escribir y crear ebooks. Por Miguel de Alzáa.  Secretos de restaurantes. Por Miguel de Alzáa.  240 Ideas de negocios discutibles para emprender desde casa. Por Paola Diaz.  De la idea al emprendimiento. Por Téc. Mariano Ángel Rodríguez.  Nueva guía sectorial para emprendedores MIPYMES 2005-2006. Por Fundación Ariel.  Guía del emprendedor. Por Ricardo Vanella.  Trabajar desde casa. Por Viviana Slesaransky.  Cómo armar un plan de negocios. Por Juan P. López.  Cómo promocionar su negocio en Internet. Por Luis Vinante.  Cómo lograr el éxito en nuestros negocios. Por Adhocnet para Emprendedoras Empresarios & Emprendedores, Vol. 1. Por Grupo NER.  Publicidad en Internet. Por Carlo Rodríguez Arenas, Editor de E-estrategas Asociatividad en PYMES. Por Mariela Iguera.  La microempresa (monografía). Por Heiber Barreto Sánchez. Leer. Definición de la micro y pequeña empresa (monografía). Por Raúl Mejía Chavez. Leer. Empresas pequeñas, empresarios grandes (monografía). Por Norberto C. González Mireles. Leer Emprendedoras/es (monografía). Por Luis Daniel Diaz. Leer. Las pequeñas empresas y las causas de sus fracasos (monografía). Por Mauricio Lefcovich. Leer. Los nombres de dominio. Por Álvaro Mendoza.  26 Formas de promocionar tu website. Por Celia B. Savaris.  115 Técnicas simples de marketing. Por Celia B. Savaris.  Diez claves para optimizar su sitio. Por Oscar González Alba.  Las 5 claves básicas para el éxito de una campaña de publicidad. Por Antonio Domingo.  Cómo convertirse en un excelente vocero de su organización. Por Olman Martínez.  Cómo crear notas de prensa exitosas. Por José Alejandro Figueroa.  Arte y estilo de marketing motivacional. Por Carlos de la Rosa Vidal.  Enciclopedia de oratoria motivacional. Por Carlos de la Rosa Vidal.  El don de atreverse a la gloria. Por Carlos de la Rosa Vidal.  El poder de la excelencia humana. Por Carlos de la Rosa Vida.  La ciencia de hacerse rico. Por Wallace D. Wattles (traducido y adaptado por Álvaro Mendoza V.).  Los 7 hábitos para dirigir tu vida. Por José Ma. Acosta.  Los porqué del marketing electrónico. Por Daniel Brugiafredo.  Cómo diseñar un negocio virtual. Por Daniel Brugiafredo.  Cómo invertir inteligentemente en un proyecto web. Por Daniel Brugiafredo.  El nuevo marketing digital. Por Walter C. Franchini.  Estrategias digitales. Por Walter C. Franchini. Cibernegocios. Por Sergio Samoilovich.  Automatiza tu negocio. Por Iñaki Setién.  La guía práctica de email marketing. Por IAB Spain.  Internet marketing, e-commerce y promoción de websites. Por Celia B. Savaris.  16 Grandes mitos que ahogarán tu negocio en Internet. Por Roberto R. Cerrada.  Los 4 secretos del éxito en los negocios on-line. Por Sam Robbins.  10 errores de mercadeo online. Por Álvaro Mendoza.  Estrategias de mercadeo online. Por Álvaro Mendoza.  Los autorrespondedores. Por Álvaro Mendoza.  Plan de negocios y plan de marketing. Por Celia B. Savaris.  Guía 2005 Recursos Internet. Por TecnicasMarketing  Glosario básico inglés-español para usuarios de Internet. Por Rafael Fernández Calvo.  7 sencillos pasos para construir su propio boletín electrónico por suscripción voluntaria. Edición 2005 actualizada. Por Álvaro Mendoza V.  Cómo hacer mercadeo viral para su empresa con ebooks y boletines electrónicos. Por Olman Martínez.  Diccionario de email marketing. Por Álvaro Campuzano Campos.  Reduce 85% el Spam. Por Diego Repetto.  ¡Alto! No más spam. Por Oswaldo Ancona.  Netiquette. Por Álvaro Mendoza.  Introducción a la educación mental. Por Mentat Neuróbica – Gimnasia cerebral-mental. Por Mentat  Bitácora. Por Mentat  Tips. Por Mentat Oratoria para Vender Ideas. Por Carlos de la Rosa Vidal.  20 Respuestas sobre gestión de ventas. Por Universidad de las Ventas.  Comunicación eficaz para la venta. Por Adriana Giannini. Universidad de las Ventas.  Estrategias comprobadas para que las objeciones de sus clientes trabajen para usted. Por Patricio Peker.  Telemarketing y comunicación. Por Patricio Peker.  40 Ideas Discutibles para Dar el Primer Paso (¡Hágalo!).  40 Ideas Discutibles para Encontrar su Idea de Negocios.  40 Ideas Discutibles para Iniciar su Carrera desde Casa.  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento.  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Escribiendo!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Hablando!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡EXTRA!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Post Creatividad!  40 Ideas Discutibles de Promoción para Profesionales Independientes y Comercios.  40 Ideas Discutibles sobre Emprendedores Creativos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores Dinámicos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores Apasionados por Boletines Electrónicos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores en Redes de Contacto en Internet.  40 Ideas Discutibles sobre Emprendedores Sueltos en Foros.  40 Ideas Discutibles para Organizar Eficazmente su Tiempo Emprendedor.  40 Ideas Discutibles para Aprovechar Internet en Nuestro Emprendimiento ¡Sin Temores!  40 Ideas Discutibles sobre Atención al Cliente.  40 Ideas Discutibles sobre Telemarketing.  Nota: Algunos libros son.exe debido a que este formato era muy comun anteriormente, pero no se trata de virus que puedan afectar tu computadora.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Latin Practico Para Abogados - Rodrigo Quijada Soto/ Trillas. DESCRIPCIÓN: El latín forma parte del lenguaje usual de los abogados y otros profesionistas de áreas como medicina y ciencias naturales, quienes lo utilizan en muchas de sus actividades cotidianas. Este libro reúne cientos de vocablos, aforismos, máximas, reglas y principios latinos. Dicha selección se realizó cuidadosamente, procurando destacar aquellas expresiones que se prestan para la comunicación verbal o escrita, debido a que la enriquecen y le otorgan mayor elegancia y precisión. El texto contiene ejemplos concretos de cómo y cuándo emplear cada una de las voces y expresiones elegidas, de modo que cada entrada incluye: * Expresión: Bonus et intelligens paterfamilias. * Traducción: Bueno e inteligente padre de familia. * Ejemplo operativo: En todo lo que hizo el demandado se condujo siempre como bonus et intelligens paterfamilias, por lo cual atribuirle responsabilidad es un exceso. CONTENIDO: * Selección de expresiones más comunes * Vocablos, aforismos y principios latinos * Ejemplos concretos para su fácil uso FICHA TÉCNICA: Editorial: TRILLAS Año de edición: 2009 Colección: DICCIONARIO Formato: RUSTICO ISBN: 9786071701039 Edición: 1ra. Páginas: 176
$ 369
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.