-
loading
Solo con imagen

Diplomado ventas


Listado top ventas diplomado ventas

México
DIPLOMADO EN BANQUETES Y EVENTOS PRO www.cursosparabanquetes.com.mx El Instituto Georgette Roa le invita a participar en nuestro Diplomado en Banquetes y Eventos Pro, si desea iniciar su negocio o mejorarlo si ya lo tiene; aquí aprenderá los 7 puntos principales para realizar sus banquetes y eventos como son: promoción, venta, contratación, organización, operación, realización y término de cualquier tipo de evento social pero de una manera diferente ya que será espectacular, dinámica, motivante, alentadora y estimulante porque tendrá a los proveedores directamente en el salón de clases (sillas, mesas, vajilla, cristalería, flores, grupo musical, mariachi, dj. etc.; probará los alimentos como si estuviera en una degustación de menú; sabrá colocar los cubiertos en la mesa pero con utensilios de su tamaño; además gozará de un sin número de efectos especiales visuales y sonoros para que tenga un mejor aprendizaje en cuestión de servicio y sobre todo en las ventas para lo que es el banquete en general con la finalidad de que sepa perfectamente el manejo total del negocio de banquetes. Son 2 módulos divididos en 12 temas. Se cursa en 5 días con 5 horas cada día.Horario intensivo de lunes a viernes de 9:00 a hrs. Le incluye su material didáctico, Diploma con valor curricular y alimentos (desayuno y comida); además del servicio de café durante todo el Diplomado. Temario:TEMARIO COMPLETO 1.-Banquete 2.-Equipo 3.-Operaciones 4.-Montaje 5.-Steward 6.-Cocina 7.-Sedes 8.-Costo 9.-Calidad de Servicio 10.-Personal 11.-Ventas 12.-Orden de Servicio
Ver producto
México
Diplomado que involucra la maestría en conocimiento de uno de los vendedores más exitosos de los últimos tiempos: Jeffrey Gitomer.
Ver producto
México
Diplomado para Emprendedores en Banquetes y Eventos Especiales. Instituto Georgette Roa / www.cursosparabanquetes.com.mx Dirigido a cualquier persona que esté decidida a crear y desarrollar su negocio de banquetes, eventos y eventos especiales queriendo ser innovador y exitoso. Para el mismo no hay edad mínima, experiencia requerida ni educación específica para emprender el negocio del banquete. Duración: 28 horas en diferentes días y horarios. Obtendrá: Creación de su propia empresa ante autoridades (hacienda, profeco, turismo). Página en internet con diseño, dominio, hospedaje, campaña publicitaria por medio de Facebook y Google Adwords, correos electrónicos. Visita de y a proveedores reales (salones, haciendas, jardines, alquiladoras, flores) para la realización de alianzas inmediatas. Prácticas de operación en eventos dentro del rubro. Ventas reales con clientes existentes. Generación de utilidades inmediatas. Asesoría por 90 días. Temario Módulo Uno I.- El emprendedor y la idea del negocio en banquetes, eventos y eventos especiales. II.- Cualidades del emprendedor en banquetes, eventos y eventos especiales. III.- Debilidades y atenuantes del emprendedor. IV.- Formación de la empresa en banquetes a partir de la idea original. Plan empresa, etapas de empresa V.- Períodos de la empresa en banquetes. VI.- Organización de la empresa (electrónico, jurídico, fiscal, financiero, recursos humanos). VII.- Organización y planeación de la venta tradicional y electrónica (manejo de Facebook y Google Adwords). VIII.- ¿Es viable mi negocio en banquetes, eventos y eventos especiales? Módulo Dos IX.-. Historia del Banquete en México, X.- Equipo, XI.- Operaciones, XII.- Montaje, XIII.- Steward, XIV.- Cocina, XV.- Sedes, XVI.- Costos, XVII.- Calidad de Servicio, XVIII.- Personal, XIX.-Ventas, XX.- Orden de Servicio.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Vendedores Exitosos, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Desarrollar las habilidades del vendedor para que sea capaz de realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la comunicación efectiva, la inteligencia emocional la demostración efectiva del producto o servicio, manejo de objeciones y el seguimiento oportuno de posventa. DIRIGIDO A: Gerentes comerciales, vendedores, comerciantes, promotores, jefes de ventas y personal interesado en adquirir técnicas y habilidades en el área de ventas. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados. "Desarrollando Habilidades para la Competitividad"
Ver producto
Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
$ 3.900
Ver producto
México
Objetivo:Al finlizar el diplomado,los participantes habràn desarrollado habilidades para innovar su visiòn,creando nuevas expectativas y objetivos estràtegicos,para una mejora sustentable de productividad y rentabilidad Dirigido:Profesionalmente del àrea administrativa financiera,de ventas,de mercadotecnia,producciòn y pùblico en general interesado
Ver producto
México
AMPLIA MAS TU EXPERIENCIA EN ESTE NUEVO AÑO, VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS EN LAS CLASES INTENSIVAS!! Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: -NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) -CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) -ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) -CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) -SUA -SAE -Entre otros.... Puedes tomar todos los Programas en nuestro DIPLOMADO ADMINISTRATIVO CONTABLE (6 MESES) Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. ADEMAS POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS PARA MAS DE 3 ALUMNOS!! whatsapp 3314838985
$ 800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Liderazgo, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Desarrollar las habilidades de liderazgo, integrar estilos propios de conducción de equipos y grupos de trabajo para lograr metas propuestas, promoviendo la inteligencia emocional, la toma de decisiones y la comunicación, que permitan mantener las relaciones interpersonales en armonía. DIRIGIDO A: Directores, gerentes, Recursos humanos, calidad, procesos ventas, encargados del desarrollo organizacional de la empresa, supervisores, emprendedores, jefes, profesionistas que desean desarrollar habilidades y hábitos que les permitan ser más eficientes en su entorno laboral y personal. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Liderazgo, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Desarrollar las habilidades de liderazgo, integrar estilos propios de conducción de equipos y grupos de trabajo para lograr metas propuestas, promoviendo la inteligencia emocional, la toma de decisiones y la comunicación, que permitan mantener las relaciones interpersonales en armonía. DIRIGIDO A: Directores, gerentes, Recursos humanos, calidad, procesos ventas, encargados del desarrollo organizacional de la empresa, supervisores, emprendedores, jefes, profesionistas que desean desarrollar habilidades y hábitos que les permitan ser más eficientes en su entorno laboral y personal. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
Ver producto
México
Adquiere herramientas efectivas de negociación y ventas. Cel 998 577 13 00 Duración 6 meses (100 horas) $900 pesos mensuales
Ver producto
México
Los mejores puestos de trabajo en las oficinas son los que dentro de las tareas administrativas las desempeñan las personas que tienen conocimientos de asistencia y gestión contable, y cuando además se suman habilidades en la supervisión de la oficina, el control de costos y presupuestos, la atención al cliente y la función de ventas, hacen del asistente administrativo contable un elemento indispensable y de gran valor para sus jefes PLAN DE ESTUDIOS: NOMIPAQ ADMINPAQ SUA SAE BANCOS FACTURACION ELECTRONICA CONTABILIDAD ENTRE OTROS..
Ver producto
México
CEP.RENACIMIENTO,SC. SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA QUE SURGE EN 1997, DEDICADA AL SERVICIO DE CAPACITACIÓN, INDIVIDUAL, GRUPAL Y EMPRESARIAL. EL SERVICO SE PUEDE OFRECER EN PAQUETERIA COMPLETA OFFICE BASICO, OFFICE INTERMEDIO Y OFFICE AVANZADO O BIEN POR PROGRAMA SUELTO EN EL NIVEL QUE USTED DESEE. OBJETIVOS: OFFICE BASICO: INTRODUCIR AL PARTICIPANTE EN EL AMBIENTE DE LAS COMPUTADORAS PERSONALES, ESPECIALMENTE EN EL MANEJO DE PROGRAMAS COMO: SISTEMA OPERATIVO, PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS E INTERNET. OFFICE INTERMEDIO: PREPARAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL INTERMEDIO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO, PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS Y BASE DE DATOS. OFFICE AVANZADO: ESPECIALIZAR AL PARTICIPANTE EN EL NIVEL AVANZADO DEL MANEJO DE LOS PROGRAMAS COMO: PROCESADORES DE PALABRAS, HOJAS DE CÁLCULO Y BASE DE DATOS. DIRIGIDO A: PÚBLICO EN GENERAL QUE DESEA APRENDER EL MANEJO DE LAPAQUETERÍA BÁSICA DE OFICINA. CONTAMOS CON SERVICIO EMPRESARIAL: DISEÑAMOS UN PLAN DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE ACURDO A LAS NECESIDADES DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, LAS CLASES PUEDEN SER IMPARTIDAS EN SU EMPRESA O EN NUESTRO PLANTEL METODOLOGÍA: LOS CURSOS SE IMPARTEN DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES O EN LAS DEL CLIENTE, MISMOS QUE SON 100% PRÁCTICOS, LOS PARTICIPANTES REALIZARAN EJERCICIOS ACOMPAÑADOS DE UN INSTRUCTOR, APOYADOS DESDE EL PRIMER DÍA DE UNA COMPUTADORA Y MATERIAL DIDÁCTICO (POR PERSONA). CON GRUPOS REDUCIDOS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. PLAN DE ESTUDIOS: WINDOWS WORD EXCEL POWER POINT INTERNET EXPLORER OUTLOOK HORARIO: A DISPOCISION DEL CLIENTE. COSTOS: DEPENDIENDO EL NIVEL CONTÁCTANOS A LOS TELS. 5207-3204 / 5207-9838 Informes a través de WHATSAPP: 55 3054 3715 (solo mensajes whatsapp, no llamadas),O VEN A LA CALLE DE PUEBLA NUM. 264, COL. ROMA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN MÉXICO DF., www.ceprenacimiento.com.mx ventas@ceprenacimiento.com.mx
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Personas interesadas en iniciar su propio negocio, propietarios de Salones de Fiesta, Chefs, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes, alumnos de carreras de turismo, hotelería, gastronomía, etc., y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General)
$ 6.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Aprende a organizar todo tipo de eventos sociales y genera ganancias de inmediato. Si ya cuentas con tu negocio, te ayudamos a mejorarlo para incrementar tus ventas. Conocerás todo lo relacionado a promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier evento. Tiene una duración de 5 días, 4 horas diarias de las 10:00 a las 14:00 hrs. Te incluye tu material didáctico y diploma con valor curricular
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Ventas con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Atención y Servicio al Cliente Aplicando la Comunicación Efectiva • Comercio Exterior y Aduanas •Diplomado en Emprendurismo •Diplomado en Vendedores Líderes • Estrategias de Crédito y Cobranza • Estrategias del Vendedor Líder • Estratégias para Incrementar las Ventas • Formación Profesional en Ventas • La Comunicación Estratégica en el Marketing • La Gestión de Ventas • Metodología de una Negociación Efectiva • Prospección Efectiva • Taller de Programación de Neurolinguística Aplicada a las Ventas • Taller de Ventas Efectivas • Técnicas y Estrategias de Ventas • Ventas de Mostrador • Ventas Efectivas: las Nuevas Estrategias de Negocios Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
México
6 Diplomado para el Dominio del Arte y Oficio de las Ventas C/ Diplomado son en sábado y domingos, fines de semana de cada mes. (40 Hrs) 10 Hrs de Práctica. C/Curso. MX$ Matrícula última semana de C/Mes; MX$: Nosotros hacemos vendedores HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA.
Ver producto
México
Curso para Banquetes, Eventos y Eventos Especiales. Instituto Georgette Roa www.cursosparabanquetes.com.mx 59150565/5532108804 Incluye material didáctico y diploma con valor curricular. Dirigido al público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Dinámica: Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias, con la finalidad de que el alumno conozca físicamente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 24 hrs. Temario Diplomado en Banquetes I.- Historia del Banquete en México, II.- Equipo, III.- Operaciones, IV.- Montaje, VI.- Steward, VI.- Cocina, VII.- Sedes, VIII.- Costos, IX.- Calidad de Servicio, X.- Personal, XI.-Ventas, XII.- Orden de Servicio.
Ver producto
México
CONTAMOS CON CURSOS, DIPLOMADOS Y MAESTRÍAS QUE SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL ÁREA SOBRE EL CUAL USTED SE DESEMPEÑA PROFESIONALMENTE ASÍ COMO SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA Y VENTA DE FOLIOS PARA CFDI, NÓMINA Y CARGA BATCH para mayor información lo invito a visitarnos en nuestra página: http://www.gvamundial.com.mx INICIAREMOS EL 6 DE AGOSTO UN NUEVO DIPLOMADO INTEGRAL DE LA CONTADURIA EJECUTIVO DE VENTAS SANTIAGO ORTIZ: EJECUTIVA VENTAS NANCY PUENTE:
Ver producto
México
AMPLIA MAS TU EXPERIENCIA EN ESTE NUEVO AÑO, VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS EN LAS CLASES INTENSIVAS!! Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: NOMIPAQ (Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo) CHEQPAQ (Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores.) ADMINPAQ (Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas) CONTPAQ (Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa) SUA SAE Entre otros.... Puedes tomar todos los Programas en nuestro DIPLOMADO ADMINISTRATIVO CONTABLE (6 MESES)
Ver producto
México
CURSO PARA BANQUETES, EVENTOS Y EVENTOS ESPECIALES. Incluye material didáctico y diploma con valor curricular. Dirigido al público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Dinámica: Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias, con la finalidad de que el alumno conozca físicamente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 20 hrs. en intensivo o sabatino. Obtendrás tu negocio de banquetes sin invertir y en un muy corto plazo.
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
VEN Y ESTUDIA CON NOSOTROS EN LAS CLASES INTENSIVAS!! Quieres aprender mas de los Programas Contables por Razones Laborales porque en tu empresa te lo Piden? No esperes mas, Contamos con mas de 10 años de Experiencia Trabajando con Grandes EMPRESAS! Es tu oportunidad, inscribete en estos cursos personalizados de Programas como: -NOMIPAQ: Es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo -CHEQPAQ: Está dirigido al empresario de la Mipyme, Contadores y Tesoreros que realizan la función de Administradores. -ADMINPAQ: Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas -CONTPAQ: Este programa facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa -SUA -SAE -Entre otros.... Puedes tomar todos los Programas en nuestro DIPLOMADO ADMINISTRATIVO CONTABLE (7 MESES) Tu eliges que dia y hora, de acuerdo a tu disponibilidad, las clases pueden ser Impartidas a domicilio o en el plantel. Maestros altamente Capacitados. Certificación ante la SEP Con Valor Curricular, Garantía de Aprendizaje y mas de 7 Planteles en todo Guadalajara, Excelentes Instalaciones. ADEMAS POR CADA PERSONA QUE RECOMIENDES RECIBE HASTA EL 10% DE DESCUENTO EN TUS MENSUALIDADES. PRECIO ESPECIAL PARA EMPRESAS
$ 800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.