-
loading
Solo con imagen

Documentos word


Listado top ventas documentos word

Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El participante aprenderá a manejar el programa Microsoft Word de forma efectiva y ágil. Conocerá las funciones y herramientas que ofrece Word desde la cinta de opciones, así como a través del método abreviado. Al final del curso los participantes podrán crear, editar, estructurar, dar elegancia e imprimir documentos, así como trabajar con títulos, tablas y diseños de página a la medida. PRIMER BLOQUE Word Básico · Presentación de Microsoft Word. o Procesador de texto. · Componentes de Microsoft Word. o Cintilla. o Ensamblado. o Ventana. o Controles. · Escritura y método abreviado para operar Microsoft Word eficientemente. · Herramientas Estándar. · Formato. o ¿Que es dar formato o ¿Cómo dar formato en un solo paso o Herramientas de formato. · Regla y tabulación. o Opciones de tabulación. o Opciones de regla. · Vistas de documento. · Crear, abrir y guardar documentos. · Copiar, pegar y eliminar. · Buscar y reemplazar. · Estilos. · Opciones de párrafo. o Sangrías, numeración y viñetas. o Alineación. o Espaciado. · Encabezado y pie de página. · Símbolos y comentarios. · Trabajar con imágenes y formas, tipos de alineación y marca de agua. · Autotexto, autocorrección y corrección de datos. · Deshacer, rehacer y repetir. · Letra capital. · Salto de página. · Sinónimos. · Ortografía y gramática. SEGUNDO BLOQUE Word Intermedio · Marcador e hipervínculo. · Tablas. · Gráficos. · Smart Art. · Texto en columnas. · Control de cambios. · Diseño de página. · Opciones de impresión. · Screenshot. · Configuración. · Opciones de cintilla. · PDF y otros documentos. Cada punto se desglosa en particular incluyendo sus aspectos y características. El contenido no es limitativo. El curso incluye todo el material de apoyo. Costo $500 + IVA por persona en clase particular de hora y media. Servicio a domicilio Dentro de empresa pregunte sin compromiso.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Cursos de Excel, Word y Powerpoint personalizados a varios niveles: Laboral para resolver problemáticas reales en el trabajo. Secundaria y Preparatoria (Regularización). Aprenda a utilizar el Excel, Word y Powerpoint de manera fácil, práctica y productiva. Cursos teórico-prácticos. Durante la sesión se revisan los conceptos básicos de la materia y se ponen en práctica inmediatamente a través de ejercicios en la computadora. Excel: aprenda a manejar tablas de datos, tablas dinámicas, crear fórmulas para cálculos específicos, utilizar las funciones de Excel (simples y complejas), manejo de gráficos y generación de reportes, integre datos entre archivos e importelos de otras bases de datos, creación de tableros de control (dashboards), etc. Word: desarrolle documentos profesionales incluyendo imágenes, gráficos y diseños que realcen sus reportes y trabajos, ya sea para investigaciones escolares, reportes laborales, documentos oficiales, genere etiquetas, correspondencia, etc. Powerpoint: Integre presentaciones impactantes para su audiencia utilizando las capacidades del programa, aprenda trucos sencillos para lograr presentaciones profesionales, que generen resultados. Clases a domicilio en la Delegación Benito Juárez y Coyoacán. Horarios flexibles
Ver producto
México
El objetivo de este curso básico de Word es que los participantes adquieran todos los conocimientos para crear, editar, dar formato, editar documentos, insertar objetos e imprimir dichos documentos, así como el manejo de herramientas intermedias de control y secciones en Word. TE OFRECEMOS: CURSO 100% PRACTICO TU ELIGES LOS DÍAS Y EL HORARIO DEL CURSO MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS CONTAMOS CON DIFERENTES UBICACIONES (O SE PUEDE IMPARTIR EL CURSO A DOMICILIO) COSTOS ACCESIBLES DIFERENTES FORMAS DE PAGO GARANTÍA DE APRENDIZAJE PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL: 16 18 09 83 CON ERIKA SIFUENTES O PIDE INFORMACION POR WHATSAPP AL 33 14 59 93 05
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
APRENDE A USAR WORD COMO UN EXPPERTO... NO TE CONFORMES CON SABES ESCRIBIR UNA CARTA EN EL... CREA CORRESPONDENCIA AUTOMATIZADA, DOCUMENTOS PROFESIONALES, TESIS, LIBROS Y REVISTAS APRENDE A MAQUETAR DOCUMENTOS DE TODO TIPO EN WORD PARA GENTE CON DESEOS DE SUPERACIÓN.. TE INTERESA? CONTACTANOS AL 951-345-17-30
Ver producto
México
Curso Word - Aprende a aplicar formatos avanzados a tus documentos - Aprende a incluir imágenes, tablas, listas y SmartArt dentro de tus documentos Cursos 100% prácticos Todas las lecciones incluyen sesión de preguntas y respuestas así como ejercicios preinstalados. Instructores certificados Contamos con instructores certificados capacitados para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día. Diploma de participación Cada participante que concluya la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. INFORMES: Teléfono. www.quantec.mx
Ver producto
México
Aprende a elaborar textos, utilizando Microsoft Office Word. Word es una gran herramienta que te facilitara la vida, en tu trabajo y tus estudios. Conocerás el entorno del programa, editar textos, formato al texto, crear documentos profesionales, combinar correspondencia y mucho más. Inscribete Ya!!
Ver producto
México
Curso intensivo, presencial y uno a uno, en el que te enseñamos a sacar el máximo provecho de Word. Aprende a generar pdfs, a dar estilo a documentos, a poner un índice, páginado, etc Tiene duración de una hora y un costo de $900.00 ¿dudas? mándanos un correo consultorioempresa@outlook.com
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
aprende a usar word como un experto. crea documentos impactantes en minutos
Ver producto
México
No te inscribas a cursos carísimos, si tienes el dinero pero no tienes tiempo y algunos no te tienen paciencia y lo que necesitas es lo básico para poder realizar o crear documentos, formatear una USB, compartir archivos, instalar un programa, manejar una presentación en alguna esuela, en tu comunidad o Iglesia pero no puedes usar Power Point, crear un correo electronico para enviar y/o adjuntar documentos como un curriculum, pero nunca tienes tiempo, esta es el momento. El curso es por horas 125 la hora, voy a tu domicilio, deberás contar con PC (Computadora Personal) o laptop y Microsoft Office De Lunes a Sabado de am a 5:00pm Cursos $125 pesos la hora.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Necesitas digitalizar tu información? Transcribo información de todo tipo de documentos y material audiovisual como: entrevistas, sesiones, clases, focus group, conferencias, talleres, expedientes médicos, sesiones con pacientes, entre otras. OFREZCO: Servicio de calidad Discresión Puntualidad en la entrega El precio puede variar segun la extensión y premura en la entrega. Sin compromiso puede enviarme la información y con gusto le envío una cotización personalizada. Al momento de aceptar el servicio se deposita el 50% para iniciar y el otro 50% al momento de la entrega del trabajo. Las transcripciones se enviarán a través de correo electrónico en formato Word o PDF. Más información vía Whatsapp, email o llamada
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
APRENDE A CREAR IMPRESIONANTES DOCUMENTOS CON CALIDAD PROFESIONAL, CREA TESIS, LIBROS, MANUALES, CON ENCABEZADOS Y PIES DE PAGINAS, INDICES Y TABLAS DE CONTENIDO, IMAGENES, HIPERVINCULOS Y ENLACES, PROTEGE TUS DOCUMENTOS CON CLAVES.. Y MUCHISIMO MAS NO LO PIENSES MAS, CONTACTA CON LOS PROFESIONALES, MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN MARCANOS O ESCRIBENOS VIA WHATSAPP AL 9513451730 ATENDEMOS A DOMICILIO... TRABAJOS GARANTIZADOS CONTACTAR POR LLAMADA O WHATSAPP, YA QUE LOS MENSAJES DE SEG.MANO TARDAN VARIOS DIAS EN LLEGAR
$ 100
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
TE ENSEÑAMOS A USAR ESTE PODEROSO PROGRAMA DE REDACCION DE RÇDOCUMENTOS A NIVEL AVANZADO... NO BASTA CON SABER ENTRAT Y CAPTURAR TEXTO,.... HAY MUCHISIMO MAS APRENDE A CREAR DOCUMENTOS EXTENSOS, HASTA TESIS... NUMERA PAGINAS, CREA DOCUMENTOS COMBINADOS CON BASES DE DATOS, CREA ENCABEZADOS, CREIA INDICES, TABLAS DE CONTENIDO Y DE IMAGENES... Y MUCHISIMO PERO MUCHISIMO MAS ENVIANOS UN WHATSAPP O MARCANOS AL 951-345-17-30 Y COMPRUEBALO
Ver producto
México
Complementa tus conocimientos en la paquetería de microsoft office con los cursos de excel, donde aprenderás de la mano de un experto realizando ejercicios del mundo laboral. En el curso de office aprenderás a realizar documentos basicos y profesionales con todas las herramientas que contiene este software de una maenra práctica
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
APRENDE A USAR ESTE PODEROSO PROGRAMA COMO UN EXPERTO, CREA DOCUMENTOS PROFESIONALES EN MINUTOS, TABLAS, CORRESPONDENCIA CON ENLACE A BASES DE DATOS, TABLAS DE CONTENIDO, IMAGENES, Y MUCHISIMO MAS/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eCONTACTANOS YA.../u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eSOMOS PROFESIONALES CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, CONTACTANOS VIA LLAMADA O WHATSAPP AL 951-345-17-30..ATENCION A DOMICILIO O NEGOCIO... MAS FACIL, IMPOSIBLE /u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eNO ENVIAR MENSAJES POR MEDIO DE LA PAGINA YA QUE MUCHAS VECES NO LLEGAN O TARDAN DEMASIADO EN LLEGAR...
$ 100
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
APRENDE A UTILIZAR COMO UN EXPERTO ESTOS 2 PROGRAMAS IMPRESCINDIBLES EN LA ERA ACTUAL... NO BASTA CON SABER ABRIRLO Y CERRARLO... EL QUE GANA MAS ES AQUEL QUE LOS CONOCE MEJOR APRENDE A CREAR IMPACTANTES DOCUMENTOS, TESIS, TESINAS, LIBROS, CON NUMERACION DE PAGINAS, ENCABEZADOS, MARGENES, ESTILOS, TABLAS DE CONTENIDO Y MAS... ADEMÀS CREA AVANZADAS HOJAS DE CALCULO CON FORMULAS Y FUNCIONAS SUPER AVANZADAS, FILTROS, MACROS, ESQUEMAS, Y MUCHISIMO MAS ATENDEMOS A DOMICILIO... MAS FACIL? IMPOSIBLE... ACUDE CON LOS EXPERTOS...CONTACTANOS YA VIA LLAMADA O WHATSAPP AL 951-345-17-30
$ 100
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
APRENDE A USAR ESTOS PROGRAMAS COMO UN VERDADERO EXPERTO... NO BASTA CON SABER ENTRAR Y SALIR DE ESTOS PROGRAMAS CREA DOCUMENTOS Y HOJAS DE CALCULO AVANZADAS... VUELVETE UN EXPERTO EN UN PAR DE SEMANAS... NO EN AÑOS CONTACTA CON LOS PROFESIONALES, MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN CONTACTANOS VIA LLAMADA O WHATSAPP AL 951-345-17-30
$ 1.500
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
TE ENSEÑAMOS A CREAR INCREIBLES DOCUMENTOS 100% PROFESIONALES EN MINUTOS... CREA DESDE UN DOCUMENTO SENCILLO HASTA UNA TESIS O LIBRO COMPLETO APRENDE A CREAR INDICES Y TABLAS DE CONTENIDO, MARGENES, ENCABEZADOS Y PIES DE PAGINA... MANEJA COLUMNAS Y ESTILOS... CREA CORRESPONDENC IA AUTOMATIZADA Y MUCHISIMO MAS IDEAL PARA SECRETARIAS Y OFICINISTAS... ESTUDIANTES Y CUALQUIER PERSONA CON DESEOS DE SUPERACION MARCANOS O ENVIANOS UN WHATSAPP AL 951-345-17-30
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
aprende a crear impactantes documentos, cartas de combinacion, correspondencia con enlace a bases de datos. tesis y tesinas. nosotros te capacitamos, vuelvete un experto en este programa. en pocos dias, no en años o meses. no esperes mas, marcanos o envianos un whatsapp al 951-345-17-30
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
te enseñamos a crear impactantes documentos totalmente profesionales. aprende a crear desde un oficio de cualquier tipo hasta un libro, tesis o tesina. aprende a crear tablas de contenido, bibliografias, portadas, encabezados y pies de pagina personalizados, listas numeradas y viñetas, correspondencia con enlace a bases de datos y muchisimo mas que esperas? contactanos ya. envianos un whatsapp o marcanos al 951-345-17-30. somos profesionales con mas de 20 años de experiencia
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
México
La Escuela Electrónica Monterrey ofrece curso sabatino de Office 2010(World, Excel, Power Point). Inicio de los cursos mes de Octubre 12 sábados consecutivos horario de 9:00am - 12:00pm Al finalizar recibirá una constancia con valor curricular cumpliendo como mínimo con el 85% de asistencia. El alumno aprenderá el manejo de uno de los conjuntos de programas más usados en el ambiente informático, el Office. Durante el curso el alumno aprenderá a manejar las siguientes aplicaciones: Word, Excel y Power Point. Microsoft Word: Procesador de palabras que permite la generación de documentos con buena presentación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de documentos y como guardarlos. Formato de documentos para dar buena presentación. Agregar imágenes y otros objetos. Manejo de Tablas. Microsoft Excel: Hoja electrónica de cálculo que realiza operaciones aritméticas y sabrá como actualizar información automáticamente. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de libros y manejo de hojas electrónicas. Creación de fórmulas y uso de funciones. Creación de gráficos y organigramas. Dar formato a las hojas de cálculo. Microsoft Power Point: Aplicación encargada de preparar presentaciones para que a través de ellas se pueda mostrar alguna información mediante gráficos, organigramas e imágenes con efectos de animación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de presentaciones. Manejo de imágenes. Como personalizar animación. Efectos de transición. Presentaciones personalizadas. INFORMES EN EL FACEBOOK ESCUELA ELECTRÓNICA MONTERREY
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
México
Clases personalizadas de computación a domicilio: OBJETIVO DEL CURSO DE EXCEL NIVEL BÁSICO: Al término del curso de Excel nivel básico, el participante entenderá cómo funciona y lo empleará generando hojas de cálculo con un nivel básico de aplicación, que le permitirán escalar su dominio, mediante cursos más complejos y de mayor alcance. OBJETIVO DEL CURSO DE MICROSOFT WORD INTERMEDIO: Al término del curso de microsoft word intermedio, el participante manipulará las facilidades que el paquete brinda, para crear documentos de gran calidad con una mínima inversión de tiempo y esfuerzo, utilizando la experiencia previa del participante. DIRIGIDO A: Profesionistas con necesidad de crear documentos que contengan formatos personalizados tales como: elementos gráficos, columnas tipo periódico o información creada desde otras aplicaciones. OBJETIVO; Que el participante conozca y manipule las herramientas para la creación de presentaciones aplicando características de sonido y movimiento a la proyección Para mayor información, comunicarse a los telefonos 5511407408 (Llamadas) o 5535653200 (Whatspp) con Iván Palacios
Ver producto
México
Clases personalizadas de computación a domicilio: OBJETIVO DEL CURSO DE EXCEL NIVEL BÁSICO: Al término del curso de Excel nivel básico, el participante entenderá cómo funciona y lo empleará generando hojas de cálculo con un nivel básico de aplicación, que le permitirán escalar su dominio, mediante cursos más complejos y de mayor alcance. OBJETIVO DEL CURSO DE MICROSOFT WORD INTERMEDIO: Al término del curso de microsoft word intermedio, el participante manipulará las facilidades que el paquete brinda, para crear documentos de gran calidad con una mínima inversión de tiempo y esfuerzo, utilizando la experiencia previa del participante. DIRIGIDO A: Profesionistas con necesidad de crear documentos que contengan formatos personalizados tales como: elementos gráficos, columnas tipo periódico o información creada desde otras aplicaciones. OBJETIVO; Que el participante conozca y manipule las herramientas para la creación de presentaciones aplicando características de sonido y movimiento a la proyección Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 5511407408 (Llamadas) o 5535653200 (Whatsapp) con Iván Palacios
$ 101
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Clases personalizadas de computación a domicilio: OBJETIVO DEL CURSO DE EXCEL NIVEL BÁSICO: Al término del curso de Excel nivel básico, el participante entenderá cómo funciona y lo empleará generando hojas de cálculo con un nivel básico de aplicación, que le permitirán escalar su dominio, mediante cursos más complejos y de mayor alcance. OBJETIVO DEL CURSO DE MICROSOFT WORD INTERMEDIO: Al término del curso de microsoft word intermedio, el participante manipulará las facilidades que el paquete brinda, para crear documentos de gran calidad con una mínima inversión de tiempo y esfuerzo, utilizando la experiencia previa del participante. DIRIGIDO A: Profesionistas con necesidad de crear documentos que contengan formatos personalizados tales como: elementos gráficos, columnas tipo periódico o información creada desde otras aplicaciones. OBJETIVO; Que el participante conozca y manipule las herramientas para la creación de presentaciones aplicando características de sonido y movimiento a la proyección Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 5511407408 (Llamadas) con Iván Palacios
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Computación Básica 1 Cuaderno de Trabajo J. Collins Ed. ALEC Precio: $269 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Zlatin Zlatev Editorial: ALEC Traductor: N/A Colección: Academia de Estudios Avanzados Serie: Novedad Edición: 1ª Impresión: 1ª Año: 2019 Código universal: 9786070069666 ISBN: 978-607-00-6966-6 Género: Didáctico Subgénero: Computación Tipo de narración: Computación 1 para bachillerato Número de Páginas: 352 Dimensiones: 21.0 x 26.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 789 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro en buen estado, seminuevo, con poco uso, tiene resueltos los ejercicios que se encuentran de la página 14 a la 41, son pocos, sin marcatextos, sin subrayados (ver fotografías). Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Ejemplos resueltos - Ejercicios y problemas - Evaluaciones parciales - Preguntas de opción múltiple - Examen diagnóstico - Hojas de evaluación - Guías de observación - Listas de cotejo. - Actividades de apertura - Actividades de desarrollo - Actividades de cierre - Cuadros comparativos - bibliografía Sinopsis: Si necesitas aumentar tus conocimientos en computación, si necesitas trabajar con la computadora, debes de tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: 1. En forma simple y práctica se enseña cómo trabajar con internet y hacer investigaciones 2. Se muestran las características principales del sistema operativo Windows 10 3. Se explica cómo elaborar diferentes documentos y diseñarlos, utilizando el procesador de textos Word 2016 4. Aprenderás cómo crear presentaciones electrónicas con el programa Power Point 2016 5. Con muchas prácticas, ejemplos, ejercicios y actividades, cuestionarios y autoevaluaciones Éste es el mejor material para investigar y aprender computación, de una forma útil, fácil y divertida. Temas: 1. Sistema operativo gráfico 2. Hardware de la computadora 3. Software de la computadora 4. Sistema operativo Windows 8 5. Sistema operativo Windows 10 6. Manejo y administración de carpetas y archivos 7. Editor de imágenes, el programa Paint 8. Aplicar herramientas del sistema operativo para la organización de la información 9. Examen general de Windows 10. Servicios de internet 11. Servicios de internet de acuerdo a su función 12. Procesador de texto, el programa Microsoft Word 2016 13. Entorno de trabajo de un procesador de texto. Novedades de Office 2016 14. Configurar un documento utilizando las herramientas del procesador de texto 15. Formato intermedio de un documento en el procesador de texto 16. Diseñar un tríptico usando el procesador de texto (aplicar el formato necesario al documento) 17. Diseñar tablas con las herramientas del procesador de texto 18. Creación de un documento con formato integral usando el procesador de texto 19. Presentaciones electrónicas 20. El programa Microsoft Power Point 2016 21. Reglas básicas para generar una presentación 22. Creación de una presentación electrónica usando plantillas 23. Modificación de diapositivas de una presentación electrónica 24. Manejo y animación de los objetos de una presentación electrónica 25. Emplear diferentes estilos para personalizar una presentación electrónica 26. Manejar hipervínculos y botones de acción en una presentación electrónica Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Enlaces para ver en mercado libre: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1811028974-computacion-basica-1-cuaderno-de-trabajo-j-collins-ed-alec-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1811028974-computacion-basica-1-cuaderno-de-trabajo-j-collins-ed-alec-_JM
$ 269
Ver producto

10 fotos

Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Se solicita chica activa buena presentación para laborar en importante Agencia de Autos al sur d la ciudad cerca de PERISUR, con carácter, responsable y muy organizada, con disposición para trabajar y crecer, actividad esencial muy sencilla: integrar expedientes de documentos de autos, conocimientos básicos en excel, word y saber escanear documentos, que esté dispuesta a aprender!!!, entrevistas de inmediato. ESTUDIOS TÉCNICOS O TRUNCOS. Enviar CV con foto RECIENTE al correo rocio.castanedamartinez@gmail.com $5,000 mensuales con opción a aumentar, de 9-6 Lunes a Viernes.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.