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Ejecutiva ventas agencia


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México
EJECUTIVA DE ATENCIÓN Y SERVICIO PARA FINANCIERA TRASNACIONAL $12,000 MÁS BONOS (no call center) ENTREVISTAS DE 9 AM A 4:30 PM CON RAQUEL CORTÉS REQUISITOS: Femenina de 24 a 35 años. Licenciatura terminada (de Universidad Privada) Ingles al 60% (Comprobable). Experiencia 1 año mínimo en venta de Productos financieros (preferentemente vía telefónica) Atención a clientes en general. Prospección de clientes en frío vía telefónica y directa. Excelente presentación. Habilidades requeridas: Dinamismo, Proactividad, Responsabilidad etc. FUNCIONES: Realizar prospección de clientes y nuevos clientes. Dar atención y servicio vía telefónica y directa. Cierre de ventas en frío. Administración en general. OFRECEMOS: Suelde base mensual. Bono mensual. Horario de 8 am a 6 pm de lunes a viernes. Zona a Laborar: Polanco. INTERESADAS PRESENTARSE CON RAQUEL CORTÉS EN CALLE AMORES N° 321 COL. DEL VALLE EN BENITO JUÁREZ, A CALLE Y MEDIA DEL METROBUA AMORES O SEIS CALLES DEL METRO ETIOPÍA, SOLO ES NECESARIO IDENTIFICACIÓN Y CV ACTUALIZADO PARA LA ENTREVISTA.
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Requisitos: Edad: 27 a 50 años. Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca (Pasantes o tituladas). Experiencia: Deseable en ventas (NO INDISPENSABLE). Ofrecemos: Atractivas comisiones, bonos trimestrales e incentivos (los más altos del mercado.) Cursos especializados y certificaciones en el área de ventas (capacitación constante). Plan de carrera. Horario flexible. Excelente ambiente de trabajo. Coaching directivo- personalizado (Acompañamiento de Director de Agencia o Gerente de Desarrollo durante los 3 primeros meses). Proyección y seguimiento de clientes estratégicos con gerencia de desarrollo. Apertura de mercado, análisis y plan de negocios de prospectos. Disponibilidad de tiempo para tomar curso de capacitación, posteriormente te damos la posibilidad de ser dueña de tu tiempo sin afectar a tu familia. Proactiva, organizada planeación y excelente presentación. Lugar de trabajo: México D.F. (ser residente) Paseo de la reforma # 144. Interesadas enviar CV actualizado con fotografía
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28079108 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Ejecutiva de Ventas En Ramo de Farmaceuticos - Zona de Empleo Varias Zonas En Tlalnepantla Requisitos: Edad: 28 años en adelante Escolaridad: Bachillerato concluido / carrera tecnica concluida Experiencia: 6 meses en ventas de preferencia en giro farmaceutico, atencion a cliente, labor de venta y facilidad de palabra. Conocimientos: Trato con clientes (puede ser en otro tipo de mercados) farmacias, Autoservicios, menudeo y mayoreo Habilidades: Facilidad de palabra, tolerante a la frustracion, negociacion, extrovertida Actividades: Realizar labor de venta y generar nuevos clientes, cumplir mensualmente con los objetivos de ventas, desplazamiento del producto asignado, implementar estrategias de venta Horario a cubrir: Tiempo completo de lunes a sabado Lunes a viernes 8 a 5:30 y sabados 12 a 4 Con disponibilidad de visitar de 2 a 3 tiendas al dia y con disponibilidad de viajar Ofrecemos • Salario base de $6500 mensuales • Ayuda de pasajes de $2,250 mensuales • Prestaciones de ley • Seguro de vida, capacitacion y mas beneficios SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
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México
Buscamos tu talento somos una empresa dedicada a la capacitación empresarial, buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo a una mujer comprometida en nuestra área de VENTAS para ocupar el puesto de %u201CEjecutiva de ventas telemarketing %u201D Ofrecemos: Horario Lunes a Viernes 9:00hrs a 7:00hrs Sueldo base $6500 NETOS alta como asimilados al salario Esquema de comisiones Excelente ambiente de trabajo Zonas de trabajo: Cuauhtemoc Buscamos Genero Femenino Edad 25 años en adelante SIN LIMITE DE EDAD Escolaridad Lic. Trunca, pasante o concluida en mercadotecnia, comunicación, administración, etc. Experiencia comprobable de 1 año realizando ventas en call center telemarketing en alguna de las siguientes áreas: asesor educativo, representante de ventas vía telefónica, ventas empresariales, ventas de servicios, tarjetas, seguros, afores, software, ventas cruzadas, venta de talleres, etc. Excelente presentación y tono de voz Conocimientos en cierre de ventas, negociación empresarial. Competencias de personalidad: actitud de servicio, dinamismo, trabaje por objetivos, adaptable, honestidad, responsabilidad, lealtad. Actividades: Generar contacto con clientes potenciales para cursos especializados en contabilidad, recursos humanos, excel, etc. seguimiento de ventas, actividades administrativas Interesadas enviar su cv por este medio y contactar mediante mensaje privado al perfil de Facebook Empleate Jobs o al 5528291888 via whats, en atención a Lic. Vania Morales
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26849566 REQUISITOS:   Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS:                 Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs.Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.   DESCRIPCIÓN   Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.    FUNCIONES DEL PUESTO   Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones.   Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.   Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27014173 REQUISITOS:  Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS: Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs. Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.  DESCRIPCIÓN Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.   FUNCIONES DEL PUESTO  Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones. Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.  Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
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México
Empresa Tabme por expansión solicita: Ejecutiva de Atención a Clientes (call Center) Requisitos: Edad 22 a 32 años Experiencia mínima de un año en Call Center, atención a clientes vía telefónica Soltero preferente Disponibilidad de horario tiempo completo Funciones - Realizar llamadas telefónicas a los clientes asignados. - Realizar encuesta de servicio a los clientes. - Realizar llamadas para hacer clientes nuevos en zona asignada. - Realizar ventas telefónicas - Dar apoyo administrativo al ejecutivo/s asignado. - Dar seguimiento a la entrega de pedidos de su zona. - Atención y seguimiento a clientes. entrega, envío de pedidos, facturas, pagos, cobranza Ofrecemos Sueldo base, premio de puntualidad, premio de asistencia, vales de despensa, bono mensual en base a resultados y prestaciones de ley Contratación directa por la empresa Recursos Humanos Llama de lunes a viernes de 9 a 18 horas a 01 33 31453623 Ext 110 Envía solicitud a rhreclutamiento@grupogaranon.com NO POSTULAR POR ESTE MEDIO No se deje engañar, por su seguridad no realice pagos si se lo solicitan vía correo electrónico o por cualquier otro medio.
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Guadalajara (Jalisco)
MUJERES DE 25 A 32 AÑOS, EXPERIENCIA DE VENTAS EN CAMPO, CON HIJOS PREFERENTEMENTE. CONOCIMIENTO DE VENTAS TECNOLOGÍA, TELÉFONOS CELULARES, SOFTWARE, SERVICIOS, SEGUROS SE VALORA EXPERIENCIA EN EMPRESAS COMO MCDONALDS, SAMS, BURGERKING, KFC, BANCOS, TELCEL, MOVISTAR.ETC, ES OPCIONAL. ESTUDIOS MÍNIMOS CERTIFICADO DE PREPARATORIA. DESEABLE CONOCIMIENTOS EN LICENCIATURAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. CRECIMIENTO DIRECTO SOBRE RESULTADOS, EVALUACIONES TRIMESTRALES PARA CRECIMIENTO. BASE MAS EXCELENTES COMISIONES, PRESTACIONES DE LEY. CRECIMIENTO TRIMESTRAL POR RESULTADOS. Interesadas Mandar Correo para Entrevistas.
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Habilidades y conocimientos: * Manejo del ciclo de ventas. * Excelente servicio y atención al cliente. Requisitos: * Excelente presentación * Mujer de 25 a 35 años * Licenciatura en Contabilidad, Recursos Humanos, Administración de empresas, mercadotecnia, etc. Ofrecemos: * Capacitación para tener un pleno dominio. * Sueldo base mas excelentes comisiones * Horario de 8:30 a 3:00 y de 4:00 a 6:00
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México
buena presentación manejo de objeciones experiencia en ventas citas para entrevistas agendarlas mandar por mail curriculum,. yaz.braices@gmail.com
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Excelente Presentación, gustó por las ventas Asesoramiento al cliente, Ofrecemos: Excelente ambiente laboral, horarios atractivos, Prestaciones Superiores a las de la ley, sueldo mas comisiones. Interesadas presentarse el día de hoy único día de entrevistas y contratación en: Blvd Felipe Ángeles 1948 a un costado de la gasolinera. Tel 1530154
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ref. BUS-MX-27192360 Requisitos: Escolaridad: carrera trunca o licenciatura en administración o afín Excelente presentación Edad de 18 a 30 años sin experiencia necesaria Responsabilidades: Control operativos y ventas con crecimiento a cartera Manejo, atención y control de clientes Control de cobranza, integración de expedientes y seguimiento a responsabilidad vigentes Competencias: Enfoque al cliente Trabajo en equipo Logro de resultados Atención al detalle Apego de normas y políticas Ofrecemos: * Salario Base + comisiones * Prestaciones de ley * Capacitación * Excelente ambiente laboral
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SUPÉRATE DE VERDAD, 2 HORAS DIARIAS, 6 MESES DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA EJECUTAR LOS SIGUIENTES PUESTOS EN UNA DE LAS MÁS DE 50 AGENCIAS DE AUTOS EN NUEVO LEÓN: ASESOR (A) DE SERVICIO, EJECUTIVO DE VENTAS AUTOS NUEVOS, ASESOR (A) DE SINIESTROS, AUDITOR DE PROCESOS. 1. CURSO ENERO - JUNIO . COSTO 350 INSCRIPCIÓN Y 350 DE PAGO SEMANAL 3. HORARIO LUN A VIER 7:00 PM A 9:00 PM SAB AM A 3:00 PM DOMINGO AM A 3:00 PM 4. BOLSA DE TRABAJO 5. EXCELENTES INGRESOS LOS CURSOS ABARCAN LOS SIGUIENTES TEMAS: 1. PROCESOS DE UNA AGENCIA AUTOMOTRIZ (NIVEL CERTIFICACIÓN) 2. MECÁNICA BÁSICA PARA CONOCIMIENTO DE LOS AUTOMÓVILES (NO TÉCNICO) 3. INGLES 4. ADMINISTRACIÓN 5. COMPUTACIÓN ESPECIFICA REQUISITOS: 1. PREPARATORIA TERMINADA O EN PROCESO DE CONCLUSIÓN 2. LLENAR FORMATO DE INSCRIPCIÓN 3. 4 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL 4. COPIA CURP 5. IDENTIFICACIÓN OFICIAL CREDENCIAL PARA VOTAR O PASAPORTE
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SUPÉRATE DE VERDAD, 2 HORAS DIARIAS, 6 MESES DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA EJECUTAR LOS SIGUIENTES PUESTOS EN UNA DE LAS MÁS DE 50 AGENCIAS DE AUTOS EN NUEVO LEÓN: ASESOR (A) DE SERVICIO, EJECUTIVO DE VENTAS AUTOS NUEVOS, ASESOR (A) DE SINIESTROS, AUDITOR DE PROCESOS. 1. CURSO ENERO - JUNIO 2016 2. COSTO 350 INSCRIPCIÓN Y 350 DE PAGO SEMANAL 3. HORARIO LUN A VIER 7:30 PM A 9:30 PM SAB 10:30 AM A 3:30 PM DOMINGO 10:30 AM A 3:30 PM 4. BOLSA DE TRABAJO 5. EXCELENTES INGRESOS LOS CURSOS ABARCAN LOS SIGUIENTES TEMAS: 1. PROCESOS DE UNA AGENCIA AUTOMOTRIZ (NIVEL CERTIFICACIÓN) 2. MECÁNICA BÁSICA PARA CONOCIMIENTO DE LOS AUTOMÓVILES (NO TÉCNICO) 3. INGLES 4. ADMINISTRACIÓN 5. COMPUTACIÓN ESPECIFICA REQUISITOS: 1. PREPARATORIA TERMINADA O EN PROCESO DE CONCLUSIÓN 2. LLENAR FORMATO DE INSCRIPCIÓN 3. 4 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL 4. COPIA CURP 5. IDENTIFICACIÓN OFICIAL CREDENCIAL PARA VOTAR O PASAPORTE
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SUPÉRATE DE VERDAD, 4 HORAS ENTRE SEMANA O 3 HORAS LOS DOMINGOS 6 MESES DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA EJECUTAR LOS SIGUIENTES PUESTOS EN UNA DE LAS MÁS DE 50 AGENCIAS DE AUTOS EN NUEVO LEÓN: ASESOR (A) DE SERVICIO, EJECUTIVO DE VENTAS AUTOS NUEVOS, ASESOR (A) DE SINIESTROS, AUDITOR DE PROCESOS. DIRECCIÓN: MODESTO ARREOLA # 410 OTE COL. CENTRO, ENTRE ESCOBEDO Y E. CARRANZA FRENTE A PARQUIMETROS DE MONTERREY 1. CURSO FEBRERO - JULIO 2016 2. SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN Y SOLO $290 DE PAGO SEMANAL 3. HORARIO GRUPO 1: MARTES Y MIÉRCOLES DE 7:30 PM A 9:30PM GRUPO 2: DOMINGO 10:30 AM A 1:30 PM 4. BOLSA DE TRABAJO 5. SOLICITA TUS CLASES DE PRUEBA TOTALMENTE GRATUITAS 6. EXCELENTES INGRESOS 7. SALONES EQUIPADOS Y CLIMATIZADOS LOS CURSOS ABARCAN LOS SIGUIENTES TEMAS: 1. PROCESOS DE UNA AGENCIA AUTOMOTRIZ (NIVEL CERTIFICACIÓN) 2. MECÁNICA BÁSICA PARA CONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS (NO TÉCNICO) 3. INGLES TÉCNICO 4. ADMINISTRACIÓN 5. COMPUTACIÓN ESPECIFICA REQUISITOS: 1. LLENAR FORMATO DE INSCRIPCIÓN 2. 4 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL 3. COPIA CURP 4. COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL CREDENCIAL PARA VOTAR O PASAPORTE 5. COPIA ACTA DE NACIMIENTO
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