-
loading
Solo con imagen

Area administrativa


Listado top ventas area administrativa

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
ESTUDIANTES O PERSONAS CON GANAS DE TRABAJAR LABOREN MEDIO TIEMPO EN EL AREA ADMINISTRATIVA Se requiere personal de ambos sexos, para realizar diversas labores administrativas en el departamento de RECURSOS HUMANOS, C/S experiencia, te ofrezco estabilidad bajo contrato. De lunes a viernes (3 Turnos a elegir) OPORTUNIDAD A ESTUDIANTES o pasantes dinámicos QUE OFRECEMOS: *Jornada Laboral Medio Tiempo *Trabaje sin descuidar estudios. *Ofrezco contrato *Estabilidad. *Desarrollo profesional. *Crecimiento. REQUISITOS: *UNICAMENTE DE 18 A 26 AÑOS *Sexo indistinto. HABILIDADES MUY IMPORTANTES *Buena Actitud *Responsable *Buena presentación. *Carácter amable. *Persona sociable. *Sepa trabajar en equipo. *Facilidad de palabra *Tolerante *Dinámico Disponibilidad Inmediata Interesados llamar o enviar whatsapp al teléfono: 5566429630 CON EL LIC ALBERTO SOLIS O POSTULATE POR ESTE MEDIO NOTA: ESTAR PENDIENTE YA QUE LA RESPUESTA ES INMEDIATA
$ 2.000
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Por expansión corporativo solicita personal para el área administrativa medio tiempo. Requisitos: Escolaridad: bachillerato concluido como mínimo Sexo: indistinto Edad: 18 a 40 años Experiencia: no necesaria Excelente presentación, facilidad de palabra y buena actitud. Ingresos de $1,600 semanales. Contrato indefinido. Crecimiento a corto y largo plazo. Para agendar una entrevista comunicarse con la señorita Natalia Valenzuela Tel: 67-15- 06-79 (whatsapp) 55 43782900 O envía tu CV al correo electrónico: nataliavrh67@gmail.com
$ 6.300
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos • Escolaridad mínima: bachillerato • Experiencia mínima en el área • Manejo de Excel Funciones que realizar • Análisis de información • Captura de exhibiciones • Funciones generales administrativas que requiera el puesto • Digitalizar documentos • Elaboración de reportes Horario • Lunes a viernes • Medio tiempo • Horarios flexibles Perfil del candidato • Capacidad de Análisis • Enfoque a resultados y objetivos • Responsabilidad • Disposición por el aprendizaje Ofrecemos • Estabilidad laboral • Crecimiento dentro de la empresa • Buen ambiente laboral
$ 6.750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
*TÉCNICO EN INFORMÁTICA* -CONTROL DE LLAMADAS -CONTROL DE DATOS -AGENDANDO CITAS *REQUISITOS* -FACILIDAD DE PALABRA -18 A 30 AÑOS -BACHILLERATO TRUNCO -BUENA PRESENTACIÓN -RESPONSABLE *OFREZCO* -TODO BAJO CONTRATO -HORARIO FLEXIBLE -LUNES A VIERNES -CAPACITACIÓN CONSTANTE -PAGO PUNTUAL -$3000 QUINCENALES
Ver producto
México
*TÉCNICO EN INFORMÁTICA* - PRESENTACIÓN -RESPONSABLE *OFREZCO* -TODO BAJO CONTRATO -HORARIO FLEXIBLE -LUNES A VIERNES -CAPACITACIÓN CONSTANTE -PAGO PUNTUAL -PRESTACIONES -BONOS
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS  Edad: 20 a 36 años.  Genero indistinto.  Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.  Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).  Con experiencia en el área administrativa.  Excelente ortografía y redacción.  Facilidad de palabra.  Manejo de paquetería Office.  Manejo de cómputo. OFRECEMOS  Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.  Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.  Crecimiento laboral dentro de la empresa.  Bono de puntualidad.  Excelente ambiente laboral.  Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.  Modalidad presencial/hibrido/home office.  Prestaciones de ley y superiores.  Contrato indefinido.  Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR  Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.  Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.  Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.  Realización de informes semanal y mensual.  Apoyo en el área de capacitación.  Control de expedientes.  Publicación de vacantes. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS  Edad: 20 a 36 años.  Genero indistinto.  Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender.  Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores).  Con experiencia en el área administrativa.  Excelente ortografía y redacción.  Facilidad de palabra.  Manejo de paquetería Office.  Manejo de cómputo. OFRECEMOS  Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual.  Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual.  Crecimiento laboral dentro de la empresa.  Bono de puntualidad.  Excelente ambiente laboral.  Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo.  Modalidad presencial/hibrido/home office.  Prestaciones de ley y superiores.  Contrato indefinido.  Constante capacitación. ACTIVIDADES POR REALIZAR  Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal.  Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web.  Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo.  Realización de informes semanal y mensual.  Apoyo en el área de capacitación.  Control de expedientes.  Publicación de vacantes. brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Estudiantes de bachillerato licenciatura o pasantes que deseen laborar en el área de recursos humanos, área administrativa (SECRETARIA (o)/AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ ADMINISTRACION EN GENERAL/ CAPTURISTA) ¡TRABAJO DE MEDIO TIEMPO! TE DA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR TUS ESTUDIOS MIENTRAS LABORAS Experiencia mínima Horarios adecuados disponibles Cursos de Capacitación de excelente Calidad CONTRATACIÓN INMEDIATA Buen Ambiente de Trabajo!! Rango de edad 18 A 28 años EXCELENTE SUELDO SEMANAL $ 1,800 A $ 2,000 Col. Centro delegación Cuauhtémoc C.P. 06000 Interesados llamar al teléfono 0445565313219 con el Lic. Hugo Mondragón ó enviar un mensaje de WHATSAPP al AL MISMO NUMERO 5565313219 para agendar tu cita.
$ 2.000
Ver producto
México
Ingeniero o técnico electricista industrial electrónica - Para área comercial · Querétaro, Querétaro Descripción · IMPORTANTE EMPRESA DEL RAMO ELÉCTRICO, FERRETERO Y ELECTRICISTA. SOLICITA: INGENIERO MECÁNICO, ELECTRICISTA, INDUSTRIAL, ELECTRÓNICA, ETC. Ø Edad: 25- 45 Ø Experiencia: En el ramo Eléctrico, Ferretero y/o Electricista. En negociaciones estratégicas y ventas a Industria, mínimo un año. Ø Escolaridad: Ingeniero mecánico, electricista, industrial, electrónica, etc. Recién Egresado, Pasante, titulado, trunco. Ø Se requiere vivir en zona del centro de Querétaro o alrededores. ACTIVIDADES. • Apertura de mercado • Prospección de clientes • Atención y cierre de venta. • Seguimiento para levantar nuevos pedidos. • Coordinación de pedidos con el área administrativa. • Elaboración de reportes de ventas y estadísticas. Sueldo: $4,000 pesos de apoyo por 3 meses para abrir cartera, oportunidad del 6 % al 7% de ganancias sobre el total de las ventas.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Certificate en el área de informática administrativa: WINDOWS, EXPLORER, EXCEL, COREL DRAW, CONTPAQ, ACCESS, OFFICE, ADMINPAQ Contamos con 5 planteles en la zmg, horarios flexibles, clases en grupos reducidos o personalizadas y certificación oficial. Precios desde $175 pesos semanales. Más información por whatsapp: ****** Francisco García
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Certificate en el área de informática administrativa WINDOWS, EXPLORER, EXCEL, COREL DRAW, CONTPAQ, ACCESS, OFFICE, ADMINPAQ 5 planteles en la zmg Precios desde $175 pesos Más información por whatsapp: ****** Francisco García.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
$7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
DETALLES DEL EMPLEO. Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como becario en organización administrativa. TIPO DE EMPLEO. Medio tiempo, horario flexible, lunes a viernes. SALARIO. $7,300 - $8,000 Mensual. OFRECEMOS. Opción a contrato indefinido, caja de ahorro, bono anual-mensual, prestaciones. REQUISITOS. 18 a 40 años. Excelente actitud de servicio. Experiencia en el área o a fin, Office básico. CUALIDADES. Proactivo, organización, dedicación, actitud positiva, disciplina, ganas de aprender, respetuoso. FUNCIONES. Labores administrativas básicas, manejo de documentos, escaneo de archivos.
Gratis
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
se solicita secretaria administrativa con gusto atención al cliente, honesta confiable, amable, con disponibilidad de horaria de lunes a viernes. sueldo base mas bonos de productividad
$ 1.200
Ver producto
México
Maneja las siguientes paqueterías/programas que son básicos en el área de informática: Office Word Explorador Power point Excel Publisher Tele-informatica Redes sociales Corel draw Photoshop Contpaq
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
$ 7.300
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
area recuerdo humanos solicita telefonistas en area administrativa c/s experiencia lo cual se les capacitarán, (4hrs lunes-viernes) hasta 1800 semanales comunicarse con la sr. jenny (2242429)-(2122324) requisitos mayor de edad. se aceptan estudiantes
Ver producto
México
Área administrativa solicita AUXILIAR CONTABLE Requisitos - Edad: 20 a 30 años - Escolaridad: Bachillerato concluido, carrera técnica o licenciatura - Genero: Indistinto Funciones de la vacante - Funcione básicas de oficina Ofrecemos - Sueldo: $8000 mensuales - Horario: Lunes a Viernes (MEDIO TIEMPO) -Excelente ambiente de trabajo SI CUBRES EL PERFIL Y TE INTERESA NUESTRA VACANTE POSTULATE VIA WHATS APP AL ****** CON LA LIC. HAIRAYE
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Venta Av Coyoacan Delegación Benito Juárez, Cd de México D.F. $29,500,000 El diseño del Inmueble se basó en el principio de funcionalidad y armonía de formas, colores y materiales. La integración de elementos naturales como áreas verdes y cuerpos de agua en el acceso y la iluminación cenital natural y artificial en el área central a doble altura del inmueble, crean un ambiente de armonía, ideal para áreas de trabajo. CARACTERÍSTICAS: * Terreno 400 m2 * Construcción 540.60 m2 * Diseño Interior Basada en Figuras Geométricas Simples * Armonía en la Integración de Materiales * Integración de Elementos Naturales y Cuerpos de Agua * Integración de Áreas de Trabajo y de Reunión * Red de Datos Inalámbrica * Sensores de Humo * Acceso Principal a través de deck sobre espejo de agua, Independiente de acceso de servicio * Cochera para 6 Autos * Patio de Maniobras con Rampa de Acceso a Almacén * Distribución de Dos Niveles con Doble Altura Central * Escalera de Acceso Directo a Dirección y Área Administrativa, independiente de Escalera General PLANTA BAJA: * Cochera para 3 Autos * Anden de Carga y Descarga * Deck de Acceso sobre Espejo de Agua y Muro Llorón de Laja * Recepción y Sala de Espera * Área de Mensajería * Área de Trabajo Coworking y Privado * Comedor * Baño de Hombres * Baño de Mujeres * Almacén y 2 Bodegas * Cuarto de Aseo PLANTA ALTA: * Oficina Dirección con Sala de Juntas, Pantalla Led, Muro Llorón, Aire Acondicionado, Baño Privado, Terraza * Área Secretarial y Archivero con Cerradura * Área Administrativa con 2 Bodegas * Sala de Juntas con capacidad para 18 Personas, Mesa con Salidas Eléctricas y para Datos, Barra para Café, Pantalla Led de 80" y vista hacia el Vestíbulo de Doble Altura. * Área de Trabajo Coworking y Área General * Baño para Hombres * Baño para Mujeres Nota: *** La Construcción Causa el 16% de I.V.A. *** *** Cambio de Precio sin Previo Aviso *** Número de Referencia: OC ******
Ver producto
México
En busca de una Solución de Gestión Administrativa y escolar para tu Colegio? School Manager el Software Administrativo y de Gestión Escolar una solución especializada para instituciones educativas. School Manager le ofrece mayor productividad para su colegio, brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager no se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas, se adapta a sus necesidades ya que se puede adquirir completo o por módulos. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Académico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información académica como calificaciones, proporciona los reportes y estadísticas necesarias para el análisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. · Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de artículos de la escuela o la cafetería. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envíe la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los módulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno, entre otras. Únase al grupo de los más de 400 colegios que ya trabajan con School Manager. Conozca más: http://www.greentiedu.com/soluciones/school-manager/ Maria Manzanilla
Ver producto
México
En busca de una Solución de Gestión Administrativa y escolar para tu Colegio? School Manager el Software Administrativo y de Gestión Escolar una solución especializada para instituciones educativas, ofrece mayor productividad para las instituciones. School Manager brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica todo en una misma consola. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager obtenga una experiencia sencilla y manejable pero sobre todo confiable. No se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas adquiérelas si las necesitas. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Académico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información académica como calificaciones, proporciona los reportes y estadísticas necesarias para el análisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. · Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de artículos de la escuela o la cafetería. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envíe la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los módulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno, entre otras. Conozca más: http://www.greentiedu.com/soluciones/school-manager/ María Manzanilla )
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Auxiliar en Recursos Humanos de lunes a viernes $2,000.00 semanales X. y X. - XXXXXXXXX, D. F. Medio tiempo Corporativo solicita: • Auxiliar de recursos humanos • Coordinador • Auxiliar en capital humano • Asistente personal • Supervisor de personal para área administrativa. Requisitos: Escolaridad: bachillerato en curso o concluido, de preferencia nivel licenciatura concluida, en curso o trunca Sexo: indistinto Edad: 18 a 45 años Experiencia: no necesaria, pero preferible. Horario de lunes a viernes, horarios a elegir (4 ó 6 diarias). Semana inglesa (L-V). Si no cuentas con experiencia en el área administrativa la empresa te capacita. INGRESOS fijos de $2000.00 semanales. *Acepto Estudiantes, Madres Solteras, TU PRIMER EMPLEO No Requieres Experiencia, Cuenta Con Nuestra Apoyo Para Desarrollar Tu Trabajo Al 100% Recuerda Que Tendrás Opción A Crecimiento A Corto Y Largo Plazo Comunicarse Con La Lic. NATALIA ALBARRAN Jefe De Recursos Humanos Tel. 67. 14. 74. 64 Solo Whatsapp 044. 55. 51. 05. 93. 73 solo para concretar cita para entrevista de trabajo
$ 2.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ayudante en general de lunes a viernes $1,250.00 semanales X. y X. - Cuauhtémoc, D. F. Medio tiempo Corporativo solicita: -Recepcionista -Office Boy/ Mensajero -Capturista -Telefonista -Secretaria -Ayudante De Papelería -Auxiliar Administrativa -Auxiliar De Oficina Requisitos: Edad: 18 A 40 Años Escolaridad: Bachillerato O Lic. Trunca Experiencia: No Necesaria Pero Deseable En Puesto Similar Buen Manejo De Office Sexo: Indistinto Disponibilidad Inmediata Cualidades: Proactivo Acostumbrado Al Trabajo Bajo Presión Dinámico Trabajo En Equipo Escolaridad: bachillerato en curso o concluido Sexo: indistinto Edad: 18 a 45 años Experiencia: no necesaria, pero preferible. Horario de lunes a viernes, horarios a elegir (4 ó 6 diarias). Semana inglesa (L-V). Si no cuentas con experiencia en el área administrativa la empresa te capacita. INGRESOS fijos de $1,250.00 semanales. *Acepto Estudiantes, Madres Solteras, TU PRIMER EMPLEO No Requieres Experiencia, Cuenta Con Nuestra Apoyo Para Desarrollar Tu Trabajo Al 100% Recuerda Que Tendrás Opción A Crecimiento A Corto Y Largo Plazo Comunicarse Con La Lic. NATALIA ALBARRAN Jefe De Recursos Humanos Tel. 67. 14. 74. 64 Solo Whatsapp 044. 55. 51. 05. 93. 73 solo para concretar cita para entrevista de trabajo
Gratis
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
PROPIEDAD UBICADA EN ZONA MIXTA RESIDENCIAL CON COMERCIOS, ESCUELAS, OFICINAS Y HOSPITALES, PRINCIPALES VÍAS DE ACCESO COMO LA AV. CONSTITUCIÓN AL SUR DE LA PROPIEDAD, AV. GONZALITOS Y AV. PABLO A. GONZALEZ. AL PTE. TIENE TAMBIÉN COMO VÍA DE ACCESO LA AV. V. CARRANZA Y EL TÚNEL LOMA LARGA QUE CONECTA DIRECTAMENTE CON EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO GZA GCIA N.L. *36 MTS. DE FRENTE A LA CALLE JOSE BENITEZ. *CUENTA CON ESTACIONAMIENTO AL FRENTE. *CONSTRUCCIÓN EN VARIOS NIVELES Y EN BUENAS CONDICIONES. *EL EDIFICIO CUENTA CON APROXIMADAMENTE 15 SALONES CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 35 M2. C/U LOS CUALES ESTAN PREPARADOS PARA CONVERTIRSE EN OFICINAS.*AREA ADMINISTRATIVA CON 3 AMPLIAS OFICINAS Y 7 CUBÍCULOS, ASÍ COMO SALA DE JUNTAS Y RESEPCION.*EL 70% DE LOS ESPACIOS CUENTA CON CLIMATIZACION, YA SEA CON MINISPLIT O AIRE ACONDICIONADO CENTRAL.*EL PATIO CENTRAL CON ESTACIONAMIENTO PARA 20 AUTOS.*14 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO AL FRENTE.*2 CUARTOS DE MANTENIMIENTO ESTRATEGICAMENTE DISTRIBUIDOS.*SALON CON CAPACIDAD PARA 60 PERSONAS, EL CUAL PUEDE CONVERTIRSE EN AUDITORIO.*2 SUBESTACIONES, UNA DE 112.5 KVAS. Y OTRA DE 75 KVAS.*18 BAÑOS DISTRIBUIDOS DE MANERA ESTRATÉGICA POR EL EDIFICIO.* TERRAZAS Y PASILLOS AMPLIOS...*2 MESES DE RENTA DE DEPOSITO Y CONTRATO MÍNIMO POR 3 AÑOS*....- El edificio cuanta con aproximadamente 15 salones con una superficie aproximada de 35 metros cuadrados cada uno los cuales están preparados para convertirse en oficinas..-Área administrativa con 3 amplias oficinas y cinco cubículos así como una sala de juntas y recepción..-El 70% de los espacios cuenta con climatización, ya sea con minisplit o aire acondicionado central..-Patio central con estacionamiento para 20 autos..-10 cajones de estacionamiento al frente..-2 cuartos de mantenimiento estratégicamente distribuidos..-Salón con capacidad para 60 personas (pudiera convertirse en auditorio)..-2 subestaciones, una de 112.5 Kvas. y otra de 75 kvas..-Área de baños distribuida de manera estratégica por el edificio..-Terrazas amplias. Número de Referencia: GOREC-477
$ 160.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.