-
loading
Solo con imagen

Elaboracion revision


Listado top ventas elaboracion revision

México
Revisión de textos, tareas, artículos, ensayos escolares. Aspectos a revisar: Redacción. Ortografía. Coherencia. Síntesis.
Ver producto
México
Ofrecemos el servicio de Elaboración y revisión de Contratos.
Ver producto
México
Soy un abogado de la UNAM, con cédula profesional comprobable. Te asesoró con cualquier contrato, arrendamiento, compraventa, donación, etc, el que quieras celebrar, lo reviso o lo elaboró. Actas de asamblea y poderes, pequeña y mediana empresa. Distrito Federal y cualquier parte de la republica, legislación civil, mercantil y fiscal. Márcame, precios accesibles
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
¡¡HAGO EL DOCUMENTO QUE NECESITAS!! Elaboración de tareas escolares (todos los niveles educativos), investigaciones, resumen, síntesis, cuentos, historias, historietas, leyendas, redacciones, proyectos universitarios, etcétera. Proyectos de titulación (tesis, tesina, monografía, presentación/diapositivas). Captura de texto y datos numéricos. Revisión y corrección de texto (ortografía, estilo, contenido y gramática). Revisión y redacción de currículum personalizado (sencillo, profesional, artístico y más). Elaboración de discursos, escolares, motivacionales, políticos, religiosos y eventuales. Para los emprendedores, ayuda en la creación del proyecto en papel a fin de tener una línea de seguimiento. Elaboración de manual de usuario o de procesos. Biografías, historias, monólogos, cartas, pensamientos, brindis y mucho más. Pregunta por lo que necesitas... Facebook: Escribo tu Mundo - AEH Teléfono celular/whatsapp: 228 3628316
Ver producto
México
Revisión del prospecto inquilino, elaboración del contrato de arrendamiento y elaboración de documentos. Cobro de renta al inquilino mensualmente, realizando y agotando para ello todas las gestiones de cobranza necesarias. Elaboración y entrega mensual de los recibos de arrendamiento correspondientes, así como todos aquellos que sean necesarios o que afecten de manera directa o indirecta la operación del inmueble. Entrega de la renta a Usted mensualmente, en la firma que así convenga a sus intereses. Efectuar con recursos de Usted, todos los pagos que correspondan al Inmueble. Supervisar el Inmueble en forma periódica, con la finalidad de siempre estar informado y al pendiente de cualquier mantenimiento, reparación o mejora necesaria que se requiera, con la finalidad de mantenerlo en perfecto estado. Tener trato directo y estar siempre disponible para Usted y el Inquilino y poder atender a Su nombre cualquier4 inquietud, duda o llamada sobre cualquier asunto relacionado con el Inmueble y/o el Contrato de Arrendamiento. En caso de que el inquilino incumpla con el pago respectivo de las rentas correspondientes, nuestro servicio cubre todas las instancias legales: 1) Elaboración y prestación de la demanda para exigir el cobro de rentas adecuadas y demás obligaciones del contrato. 2) Desahogo de todas las pruebas y etapas correspondientes al Juicio. 3) Inclusive y si así es necesario, esperar la sentencia correspondiente y el lanzamiento del inquilino. Asesoría sin costo. Previa Cita.
Ver producto
Morelia (Michoacan)
Revisión y elaboración de generadores, avances de obra, estimaciones, reportes, precios unitarios, llenado de bitácora, control y administración de los trabajos de obra civil, revisión de catálogo de conceptos, realizará constantes visitas a la obra. Es decir, verificar que la producción esté de acorde a los tiempos planeados, a través del programa de obra, control de suministro de materiales y diseñando soluciones alternas. Experiencia en caminos
$ 16.000
Ver producto
México
Revisión preliminar de CV sin costo, Elaboración o corrección de tu CV, Definición de perfil laboral, Traducción de CV al ingles, Atención a dudas técnicas, Envió de alertas a tu email de vacantes relacionadas con tu perfil, Envío de información relacionada con el tema del empleo, La atención es en linea o telefónica,
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Elaboración de contabilidad para personas físicas y morales, que incluye:- Revisión de la documentación entregada por el cliente- Registro de las operaciones en software contable- Determinación de impuestos- Entrega de reporte de observaciones y explicación detallada para mejora continua- Presentación de Declaraciones mensuales y anuales- Entrega de Soporte documental (papeles de trabajo, balanza de comprobación, auxiliares y reportes usados para determinar sus impuestos)- Aclaración de cualquier duda o inquietudTodo con el mayor profesionalismo y la experiencia de un servidor, para su mayor tranquilidad
$ 800
Ver producto
Ixtapaluca (México)
Solicito Ingenieros o Pasantes Automatización, Electromecánico, Mecánico, Eléctrico, Electrónico, Mecatrónica, Industrial, Seguridad e Higiene. Requisitos: • Disponibilidad para rotar 3 turnos de 5 días y 2 descanso • Conocimientos de mecánica y electricidad • Uso de herramienta manual • Trabajo bajo presión • Conocimientos básicos en el manejo de WhatsApp Ofrecemos: • Capacitación • Seguro social • Prestaciones básicas de ley • Trabajo temporal hasta diciembre. • Sueldo neto $13,000 mensual (6500 quincenal) Libre de impuestos ¡Importante! ¡Leer con atención! Los interesados: deberán traer solicitud elaborada y la documentación completa en planta de bombeo “La Caldera” ubicada en carretera federal México-Puebla km 22.5 (a la altura del puente de San Isidro) San Juan Tlalpizahuac, Ixtapaluca, Edo. Mex. Pará la contratación: deberán traer la documentación completa cuando sean llamados para firma de contrato (originales y copias) Nota: Los originales son solo para cotejar (no se dejan originales) y las copias son para el archivo del contrato y deben ser copias legibles sin manchas. Documentación para entregar necesaria: • Currículum o solicitud completa y correctamente elaborada. • CURP con código QR • RFC con homoclave y QR de la página del SAT • Número de asignación del seguro social del formato de la página web del IMSS • Acta de Nacimiento • INE vigente • Escolaridad: Ayudantes: certificado de secundaria Técnicos e Ingenieros: certificado de bachillerato Ingenieros: certificado profesional, título y cédula • Retención de INFONAVIT (en caso que tengan un crédito y solo quien aplique) • 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color como gusten • Comprobante de Domicilio reciente del último mes del año en curso (CFE, teléfono, agua, etc) • Constancia de Situación Fiscal reciente al 2024 (imprimir en hojas separadas) • Cuenta Bancaria Bancoppel o Banco Azteca (ticket y hoja de estado de cuenta con número de cuenta y con clave interbancaria y nombre completo del trabajador) *El personal que ya haya trabajado con nosotros, debe traer la misma cuenta y clave interbancaria que anteriormente había entregado, no se pueden cambiar a otras cuentas nuevas por el registro que ya se tiene de haber trabajado con nosotros. Importante llamar solo interesados y especificar que es para el puesto de ingeniero y de preferencia presentarse en la planta para entregar documentación completa Teléfonos: 55 60 86 35 38 55 80 27 27 69 55 79 09 63 26 Ubicación de la planta para entregar documentos: Los interesados: deberán traer solicitud elaborada Y la documentación completa en planta de bombeo “La Caldera” ubicada en carretera federal México-Puebla km 22.5 (a la altura del puente de San Isidro) San Juan Tlalpizahuac, Ixtapaluca, Edo. Mex. Planta de Bombeo La Caldera https://maps.app.goo.gl/gJNLcFK1H6PbMDy19 Actividades a realizar en cada puesto en lo general: *Ingeniero para CCM* Toma de lecturas e interpretación de parámetros en display Revisión de parámetros y realización de bitácora Arranque y paro de equipos en forma local y remota Prevención, detección y corrección de fallas Toma de Mediciones de corrientes y voltajes desde tableros de equipos en display *Ingeniero para Motor-Bomba (1 m3 y 2m3)* Toma de lecturas e interpretación de parámetros en display Revisión de parámetros y realización de bitácora Supervision de valores y parámetros en arranque y paro de equipos en forma local y remota Prevención, detección y corrección de fallas Toma de Mediciones de temperaturas, corrientes y voltajes desde tableros de equipos en display *Ingeniero para Generación* Toma de lecturas e interpretación de parámetros en display en generadores Revisión de parámetros y realización de bitácora Supervision de valores y parámetros en arranque y paro de equipos en forma local y remota Arranque y paro de grupos electrógenos en forma local y remota Prevención, detección y corrección de fallas Toma de Mediciones de corrientes y voltajes desde tableros de equipos en display *Ingeniero mantenimiento Eléctrico* Revisión prevención, detección y corrección de fallas en equipos y tableros Revisión de suministro eléctrico en tableros de distribución y tableros de servicios, así como en equipos de medición, Toma de mediciones y parámetros, Elaboración de reportes de fallas y seguimientos de falla Elaboración de bitácora, Mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos Pruebas de resistencia de aislamiento, mediciones de potencia y tensión a motores trifásicos, generadores, tableros distribución y subestaciones *Ingeniero mantenimiento Mecánico* Revisión prevención, detección y corrección de fallas en equipos, rejillas electromecánicas, polipastos, actuadores, etc. Limpieza y engrasado de partes mecánicas, lubricación revisión y relleno de refrigerantes, aceite y grasa en equipos, Revisión de fisuras en eslabones y ganchos de polipastos, cables de acero, y equipos de rejillas manuales o electromecánicas, Elaboración de reportes de fallas y seguimientos de falla Elaboración de bitácora, Mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos *Ingeniero mantenimiento Electrónico-Automatización* Revisión prevención, detección y corrección de fallas en equipos, tableros de control, PLC, Variadores, Simatic, etc. Revisión de señales de control en PLC en tableros de control de bombas y tableros de CCM, así como en equipos de medición y control, Toma de mediciones y parámetros, revisión de fuentes de poder, electro bobinas, fusibles, Elaboración de reportes de fallas y seguimientos de falla Elaboración de bitácora, Mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos Pruebas de equipos automáticos, semiautomáticos, rejillas, actuadores de compuerta, control de Bombeo SIMATIC
$ 13.000
Ver producto

2 fotos

Coyoacán (Distrito Federal)
SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE" Es una Empresa Especializada en trámites relativos a la SEGURIDAD PRIVADA a nivel Federal, Distrito Federal y/o cualquier otra entidad de la República Mexicana, representada por un equipo de abogados con una amplia experiencia en el ramo de Seguridad Privada. Ponemos a su consideración los servicios que brindamos en asesoría y gestoría a cualquier persona física o moral que lo solicite; se realizan los trámites necesarios ante la Dirección General de Seguridad Privada para obtener el permiso y operar como Empresa de Seguridad Privada en la Modalidad que su empresa lo requiera. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de óptima calidad. Solicite con nosotros un presupuesto gratuito, el cual le será enviado de forma inmediata al correo que nos indique. Mejoramos cualquier presupuesto. Llámenos y le atenderemos de manera personalizada. NUESTROS SERVICIOS CONSISTEN EN: Tipos de trámite ante la Secretaría de Gobernación y S.S.P del Distrito Federal * Trámite de Autorización y/o Permiso. * Trámite de Revalidación de la Autorización y/o Permiso. * Trámite de Modificación por Modalidad. * Trámite de Modificación por Ámbito Territorial. * Trámite de Opinión Favorable. * Trámite de Autorización para Centros de Capacitación Privados. (Permiso Federal). * Elaboración y Presentación de Notificaciones a cada una de las Entidades Federativas en materia de Seguridad Privada respecto de la obtención del Permiso Federal. * Elaboración y Presentación de Estudios Jurídicos. * Elaboración y Presentación de Recursos de Revisión tanto Nivel Federal como a Nivel Local. * Permisos de Uso de Suelo. * Registro de Marcas y Patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). * Solicitudes de Constancias de Trámite. * Solicitudes de Constancias de "No Sanciones". * Solicitudes de Constancias de "No Hechos Delictivos". * Solicitudes de Constancias de Registro de Agentes Capacitadores Externos e Internos. * Solicitudes de Constancias de Personal inscrito. * Solicitudes de Constancias de Notificaciones realizadas a las autoridades locales en materia de Seguridad Privada. * Solicitudes de Constancias de equipo registrado. Registro de Personal * Movimientos de Altas y Bajas de Personal Directivo, Administrativo y Operativo. * Solicitudes de Consultas de Antecedentes Policiales. * Inscripción de Personal Operativo y/o Técnico ante el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública. * Toma de Huellas al lugar en donde se encuentre establecida su Empresa (Contamos con personal calificado). Llenado de cédulas y disco requerido. * Llenado y Revisión de Cédulas de Personal Operativo y/o Técnico. * Trámite y obtención de la expedición de credenciales. (CUIP’S) * Registro de Personal Directivo, Administrativo y Operativo (Nivel D.F.), incluyendo la cita ante la Secretaría de Seguridad Pública del D. F. Informes Mensuales * Elaboración y presentación de Informes Mensuales a nivel Federal y Estatal. * Si su empresa se ubica en otro Estado de la República Mexicana, le enviamos vía paquetería, el Acuse de Recibo, respecto a la Presentación del Informe Mensual e inmediata vía Correo Electrónico. * Elaboración y presentación de Informes Semestrales en la Modalidad VII (Actividad vinculada con los servicios de Seguridad Privada). Registro de Inventario de Equipo * Movimientos de Altas y Bajas de Inventario de Equipo (Radios, Vehículos, Fornituras, Uniformes, Aparatos Eléctricos y/o Electrónicos, Armas de fuego y canes). * Inscripción de Altas de Inventario de Equipo ante el Registro Nacional de Armas de Fuego. * Solicitud de Hologramas: Empresas Blindadoras. En cuestión de capacitación y ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social * Elaboración de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento en sus Cursos Básico y de Actualización en cualquiera de las Modalidades solicitadas por el cliente, aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración del Formato DC-2: Registro de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento, los cuales son obtenidos por un periodo de 02 (Dos) Años. * Elaboración de Formatos DC-3: (Constancias de Habilidades Laborales). * Formato DC-5, Acuse de Recibo y Constancia: Capacitador Externo; contamos con un Capacitador Externo en caso de que Usted así lo requiera el cual se encuentra registrado y avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal o podemos tramitar dicho Formato a favor de la Persona Física o Moral que Usted nos solicite. * Capacitador Interno: Contamos con el soporte documental necesario para efectos de solventar un Capacitador Interno en cualquiera de las modalidades solicitadas por nuestros clientes. * Elaboración de Manuales Operativos en cualquiera de las modalidades solicitadas aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración de Reglamentos Interiores de Trabajo y Depósito de los mismos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje aplicables al Ámbito Federal y Distrito Federal. PÓLIZAS DE FIANZA *Tramitamos las Pólizas de Fianza que su Empresa requiera, tanto las requeridas por la S.S.P. Federal, S.S.P. del Distrito Federal, S.S.P. de los diferentes Estados de la República Mexicana o bien, la que Usted necesite para garantizar la Prestación de sus Servicios. Contestación y desahogo inmediato a requerimientos por cualquiera de los siguientes trámites: * Autorización. * Revalidación. * Revalidación y Modificación. * Modificación. * Personal y Equipo. * Opiniones Favorables. * Visitas de Verificación. Exámenes Reglamentarios (Ámbito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Federal, Vigentes por 1 Año: a) Evaluación Médica. b) Evaluación Psicológica. c) Evaluación Toxicológica. d) Evaluación de Polígrafo. Exámenes Reglamentarios y Perfiles (Ámbito Distrito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Distrito Federal, Vigentes por 1 Año: e) Evaluación Médica. f) Evaluación Psicológica. g) Evaluación Toxicológica. h) Perfil Físico. i) Perfil Ético. j) Perfil de Entorno Social. Para ponerse en contacto con "ASGE" comuníquese a cualquiera de los siguientes números telefónicos: Teléfono de Oficina: 56892489 en un Horario de las 9:00 AM – 15:00 PM. Móvil de Atención Inmediata Lic. Maribel Espinosa Azuara: 044 55 17 03 83 26 Si Usted lo prefiere, envíenos un correo a la siguiente dirección electrónica: azuara1962@gmail.com Llámenos y denos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios, con la garantía de que le brindaremos un trabajo de alta calidad. ATENTAMENTE SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE"
Ver producto
Cuautla-Morelos (Morelos)
BRINDO LOS SIGUIENTES SERVICIOS PROFESIONALES EN DERECHO AGRARIO:*ASESORIA EN MATERIA AGRARIA.*REPRESENTACION LEGAL EN TODO TIPO DE ASUNTOS ANTE LA PROCURADURIA AGRARIA.*TRAMITES ANTE EL REGISTRO AGRARIO NACIONAL.*REVISION Y/O ELABORACION DE CESIONES DE DERECHOS.*ELABORACION DE TODO TIPO DE CONTRATOS Y/O CONVENIOS AGRARIOS.*REPRESENTACION LEGAL EN TODO TIPO DE ASUNTOS ANTE EL COMISARIADO EJIDAL O DE BIENES COMUNALES.*REVISION Y/O ELABORACION DE REGLAMENTO INTERNO DEL EJIDO O COMUNIDAD.*RECUPERACION DE PARCELAS Y/O TERRENOS EJIDALES O COMUNALES INVADIDOS O DESPOJADOS.*RECONOCIMIENTO DE EJIDATARIO O AVENCIDADO.*REGULARIZACION DE INMUEBLES.*ADJUDICACION DE PARCELAS O TERRENOS EJIDALES O COMUNALES POR EL TIEMPO QUE SE HA TENIDO LA POSESION DEL MISMO.*NULIDAD DE ACTAS DE ASAMBLEA EJIDAL O COMUNAL.*RATIFICACION DE MEDIDAS DE PARCELA O TERRENO EJIDAL O COMUNAL.*CONSTITUCION DE AGROINDUSTRIAS.*CAMBIO DE EJIDO A COMUNIDAD.*INEXISTENCIA DE CONTRATO DE COMPRAVENTA.*NULIDAD DE CONTRATO DE COMPRAVENTA O DE CESION DE DERECHOS.*EXIGIR AL COMISARIADO EJIDAL O COMUNAL LA RENDICION DE CUENTAS.* EXIGIR AL COMISARIADO EJIDAL O COMUNAL LA APLICACION DE RECURSOS ECONOMICOS.*RECONOCIMIENTO DE HEREDERO(S) CON RESTITUCION DE INMUEBLE.*VENTA PUBLICA DE PARCELA EJIDAL O COMUNAL.*INSCRIPCION DEL REGLAMENTO INTERIOR EJIDAL O COMUNAL.*EXPROPIACION DE PARCELAS O TERRENOS EJIDALES O COMUNALES.*AMPAROS EN MATERIA AGRARIA.EL PRECIO DE LOS HONORARIOS DEPENDE DEL SERVICIO QUE SE PRESTE, POR LO QUE EL COSTO QUE SE INDICA NO ES APLICABLE A TODOS LOS SERVICIOS.
$ 10.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
REQUISITOS Sexo: FEMENINO 25- 30 años Escolaridad: Licenciatura Titulada.  Experiencia: *Exclusivamente en  ramo  Corporativo o Financiero Funciones: ·         Elaboración y revisión de contratos de*créditos, revisión y otorgamiento de garantías, elaboración de asambleas de accionistas, otorgamiento y revocación de poderes. ·         Relación con autoridades, en especial Condusef y CNBV. ·         Derecho inmobiliario: contratos de compraventa y garantías hipotecarias, tramitación de certificados de libertad de gravamen. Perfil  • Responsable • Organizada • Actitud y disposición al trabajo • Empuje y dinámica • Detallista y meticulosa  • Buena redacción y ortografía OFRECEMOS Sueldo: $12,000 BONO según desempeño Zona de trabajo: 2 cuadras de Metro Polanco   Interesadas enviar CV y/o llamar: rocio.molina@carson-brasch.com Tel.: 55749816
$ 12
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
CONTADOR PUBLICO JAIME RAMOS MAYA CONTABILIDAD: Revisión de contabilidades, elaboración y presentación de Estados Financieros. FISCAL: Revisión de la situación fiscal, elaboración y presentación de declaraciones y documentos fiscales ante la SHCP, IMSS; atención de requerimientos. PERITAJES CONTABLES- FISCALES Y CIVILES. PROFESIONALISMO, EXPERIENCIA, CAPACIDAD Y HONESTIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIO. CONTADOR PUBLICO Y DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL JAIME RAMOS MAYA 04455-2181-4281 04455-6787-4164 http://www.jrconsultoriaprofesional.com.mx
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y actualizados a tu servicio. Entre otros servicios ofrecemos, asesorías, consultas, elaboración de proyecciones financieras, revisión, elaboración y presentación de contabilidad electrónica; en materia Fiscal: movimientos y trámites ante SAT, tales como inscripciones, cambios de domicilio, actualización de obligaciones, atención a requerimientos de la autoridad, solicitud de devoluciones, cálculo, elaboración y presentación de declaraciones provisionales, anuales, informativas, etc.; en materia Laboral, movimientos ante IMSS, elaboración y timbrado de nóminas, SUA, declaraciones de prima de Riesgo, etc. Timbrado de comprobantes fiscales (Facturación). Trámites estatales, tales como Impuesto sobre nóminas, etc. Apoyo y asesoría en la implementación de control interno para correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales, etc. Todos nuestros clientes son importantes, por lo que nuestros presupuestos se elaboran de acuerdo a los servicios que cada uno requiere para garantizar ofrecer el servicio profesional y personalizado que cada uno necesita tanto a personas Físicas como Personas Morales.Honestidad, confiabilidad y atención personalizada.Solicita tu presupuesto sin compromiso. Atención a toda la republica.
$ 1
Ver producto
Texcoco (México)
Asesoría Integral. Consiste en lograr la Pensión mas Alta que te corresponda en tu Retiro. Los servicios que a continuación te presentamos pueden tomarse por separado o bien en una asesoría integral y son los que brindamos a nuestros clientes en el momento de decidir pensionarse para llevar a cabo el incremento de su pensión y recuperación de los fondos de Afore e Infonavit. La asesoría que brindamos es integral. No dejamos que ni un solo peso se pierda. Nuestros servicios consisten en: Calculo y verificación del salario base de cotización promedio cotizado en las ultimas 250 semanas. Calculo y verificación de las semanas cotizadas ante el IMSS. (en su caso presentación de oficio de reconocimiento de semanas perdidas antes de 1982) Revisión y en su caso unificaciones de saldos pendientes SAR-92 Elaboración de estudio pre-calculo de la pensión, proyectando diferentes escenarios para la toma de la mejor decisión. Revisión de la documentación completa a entregar al IMSS para iniciar tramite de pensión. Asesoría personalizada en el trámite de la pensión. Visita con el cliente a la clínica del IMSS para ingresar los documentos para el otorgamiento de la pensión. Acompañar al cliente a la apertura de la cuenta de pensionado ante el banco seleccionado. Acompañar al cliente a la subdelegación correspondiente para la ELECCIÓN DE RÉGIMEN y entrega de la cuenta del pensionado. Revisión e interpretación de la resolución de pensión emitida por el IMSS para verificar que estén incluidos los meses que duro el trámite de pensión (retroactivo), las asignaciones familiares y aguinaldo proporcional al momento del trámite. Asesoría fiscal en el calculo de las retenciones por ISR por retiro de las cantidades máximas de la afore por conceptos de SAR 92-97, RETIRO 97 e Infonavit 92-97. reducimos el pago del ISR del 20% a una cantidad menor aplicando exenciones a través de nuestras estrategias fiscales ahorrándole dinero a nuestros clientes. Modalidad 40, ETC...
$ 1
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Requisitos: Excelente ortografía y gramática. Tienes un buen nivel de ingles (excluyente) Te gusta encontrar una solución no tradicional a las cosas Experiencia en Venta de servicios intangibles Buena comunicación verbal por teléfono Habilidad de aprender rápido Habilidad de tomar notas Gran Habilidad y Actitud de Servicio como de continuidad y cierre de ordenes para ventas MUY CONFIDENCIAL Extrovertida Pensamiento Positivo Honesta Habilidad para Escuchar y dar solución a conflictos con los clientes. Mucha Fidelidad con los datos de la Empresa. Te gusta Emprender y tienes entre 22 y 28 años Tienes habilidad para relacionarte y comunicarte efectivamente. Valoramos la independencia, el sentido de pertenencia, y sobre todo, la proactividad. Estudios: Traducción, Idiomas, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Marketing, Publicidad o afines. Preferentemente con orientación empresarial. (no excluyente) Que te encante trabajar Súper comprometidas y responsables. Disponibilidad inmediata. Serio y responsable. Creatividad y capacidad de organización para administrar su tiempo de trabajo. Proactivo y capaz de realizar tareas simultáneas. Algunas de las cosas que estarías haciendo: Que harás: Buscar clientes potenciales Prospección de Nuevos Clientes Visitas y seguimiento a Clientes Venta de Servicios de traducciones e interprétaciones Telemarketing (llamar a clientes potenciales para ofrecer los servicios) Mailing (enviar correo con información a clientes potenciales) Responder el teléfono y el email de contacto asistiendo y ayudando al cliente en la toma de decisión. Elaboración de Cotizaciones Confirmación y seguimiento de la cotización solicitada. Asignación de proyectos Revisión y edición de documentos realizados Elaboración de Reportes Elaboración de facturas sueldo base más comisiones 5000-7000 segun aptitudes zona de trabajo por Mixcoac de lunes a viernes 8 horas diarias se da la comida
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
ACSER solicita abogado titulado para HSBC Sueldo $8000 más prestaciones de ley y oportunidad de crecimiento Horario de lunes a viernes de 9 a 7 Ambos sexos Actividades: elaboración de demandas hipotecarias, ejecutivas y mercantil. Revisión de expedientes Elaboración de escritos de juicios especiales hipotecarios Elaboración de reportes Exhibición de exhortos Atencion en las auditorías bancarias En caso de postularse importante enviar número de contacto para concertar cita
Ver producto
Reynosa (Tamaulipas)
Vendedor(a) Profesional PAEZ-HUERTA Y ASOCIADOS SC. DESPACHO ADMINISTRATIVO Y JURIDICO DEFENSA Y CONSULTORIA: EN MATERIA FISCAL Y SERVICIOS JURIDICOS DE REFERENCIA Somos un equipo de abogados y contadores públicos certificados por la secretaria de educación pública y la dirección general de profesiones creado en 1997. SERVICIOS JURIDICOS: Derecho Admirativo: - En esta área del derecho ofrecemos asesoría y litigio en materia de defensa fiscal para: --Interposición del recurso de inconformidad contra el Imss e Infonavit --Juicio de nulidad en línea en materia administrativa y fiscal --Otros juicios de materia fiscal Derecho común: *Juicios laborales Defensa Laboral a Patrones y Trabajadores Pensiones del Imss-Isste Devoluciones de aportaciones de Afores y de Infonavit *Juicios Civil y Familiar Pensiones Alimenticias Divorcios: Voluntarios, Necesarios, e Incausados Liquidación de Sociedad Conyugal Informaciones Testimoniales Autorización Judicial para Pasaporte y Visa Láser de Menores Corrección de Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción Elaboración de contratos en gral Interpretación de contratos externos antes de firma -Servicios de notaria publica -Otros servicios jurídicos - Atención de consulta de carácter jurídico SERVICIOS ADMINISTRATIVOS: -- Área Fiscal Atraves de nuestra área fiscal ofrecemos asesoría para: --Determinación de los Impuestos del ISR, IEPS, IVA, IMSS, INFONAVIT, AFORES, 3% entidad federativa. Declaración anual a personas físicas y morales --Elaboración de declaración patrimonial a personas físicas de la administración pública estatal y la federación. Área contable Esta área específica conforme a las Normas de Información Financiera ofrecemos asesoría para elaboración de: --Contabilidad general para personas físicas y morales con régimen general, simplificado, asociaciones y sociedades civiles, y otras. --Otras --Certificaciones de: Ingresos, elaboración e interpretación de estados financieros. Área Auditoria Conforme a las Normas Internacionales de Auditoria ofrecemos revisión: --Operacional.- --Financiera.- --Fiscal --Dictamen de perito contable --Atención de Consulta de carácter fiscal-contable DATOS BANCARIOS: BANORTE 4189 -2810 -4488 -9476. TELS: 899-413-1454 WhatsApp, Oficina 899-923-4826
Ver producto
Tijuana (Baja California)
DESPACHO JURIDICO PAEZ CORTES Y ASOC. LIC. ERIKA PAEZ C. Abogada Cel: 664 394 14 82 Oficina: 379-06-37 Tijuana Baja California, México. ASESORÍA Y REPRESENTACION EN JUICIOS: (CIVIL, FAMILIAR, MERCANTIL, PENAL) consistentes en asesoría jurídica, asistencia y defensa jurídica en juicios y procesos, tales como: Representación ante autoridades judiciales y administrativas. Elaboración y contestación de demandas, denuncias, ofrecimiento y desahogo de pruebas, alegatos y demás actuaciones legales. ELABORACIÓN Y REVISIÓN DE DOCUMENTOS JURÍDICOS, CONTRATOS, CONVENIOS, SOLICITUDES, PAGARÉS, DOCUMENTOS MERCANTILES Y DEMÁS DOCUMENTACIÓN JURÍDICA. Negociación y mediación entre las partes en conflicto tendiente a la resolución de conflictos, dentro del ámbito judicial y extrajudicial. Coadyuvancia o defensa en procesos penales sobre delitos patrimoniales. Asistencia jurídica en averiguaciones previas y procesos penales por delitos patrimoniales como robo, robo calificado, abuso de confianza, fraude y fraude equiparado, etc. Contamos con servicios de apoyo a Postulantes de todos los Estado de la República Mexicana, que requieran auxilio en consultoría o asesoría y el seguimiento de EXHORTOS, en lo contenciosos presentación, tramitación y seguimiento de procedimientos Penales, Civiles, Familiares y demás que se desprenden de los servicios de litigio de esta firma legal, apoyo Legal que se brinda en Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali, Baja California. JUICIOS FAMILIARES: divorcios, pensiones alimenticias, adopciones. Guarda y custodia de menores, reconocimiento/desconocimiento de paternidad, patria potestad, etc. CIVILES: cobranza, contratos, convenios, arrendamientos, escrituras de propiedades, juicios mercantiles, sucesorios (herencias)...etc. AMPAROS ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES. Desde contratos de arrendamientos, cobranza de rentas y seguimiento, juicios de desocupación, etc. TRAMITES NOTARIALES Jurisdicciones voluntarias (autorizaciones judiciales). Tramite de pasaporte, corrección de actas, consignaciones, etc… ASUNTOS PENALES TRAMITE DE APOSTILLAS ( TODA CLASE DE DOCUMENTOS) Tramite de Apostillas******Doble Nacionalidad*** servicios DE APOSTILLADO DE DOCUMENTOS DE LOS ESTADOS UNIDOS (EN UN DIA): actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de defunción, apostillas, títulos profesionales, certificados, diplomas escolares, transcripts, títulos de propiedad de vehículos, cartas poder, estados de cuenta bancarios, actas constitutivas, etc. TRÁMITE DE APOSTILLAS DE: actas de nacimiento, actas de matrimonio, documentos escolares de cualquier estado de Estados Unidos. TRÁMITE Y ASESORIA PARA LA DOBLE NACIONALIDAD ASESORÍA PARA TRAMITAR LA DOBLE NACIONALIDAD. Si su hijo(a) nació en Estados Unidos y uno de los padres es Mexicano, su hijo(a) tiene derecho a obtener la doble nacionalidad. NUESTRA FINALIDAD principal es la de asesorar con ética profesional a quienes solitan servicios, dándoles la confianza, seriedad respeto y responsabilidad que se requiere en cada uno de sus asuntos.
Ver producto
México
Asesoria e implementacion del sistema de Gestion de Calidad ISO 9001-2008 para empresas pequeñas y laboratorio. Un sistema de gestión eficaz debe proporcionar valor añadido a la empresa, esencialmente permitiendo hacer las cosas mejor, de forma más rentable y en el menor tiempo posible, a medida que el sistema se desarrolla. La importancia de contar con un SGC en tu empresa radica en que hoy en dia nos encontramos con los terminos de globalizacion y comercializacion, es por eso que hoy en dia obtener una certificacion es importante para facilitar la comercializacion de sus productos o servicios, las regulaciones y las exigencias de la globalizazión, pero principalmente de los clientes. Soy un Profesional de la Salud titulado en QuimicoFarmacobiologo, que ofrece sus servicios como asesor de calidad y documentación de procesos con el fin de obtener certificaciones en ISO 9001-2008 principalmente. Cuento con la participación en las certificaciones en tres empresas del Giro farmacéutico El sistema se plantea en desplegar las 15 etapas para la implementacion y desarrollo del SGC (Sistema de Gestión de Calidad) de tu empresa o laboratorio. Etapa 1: Análisis de la Situación Actual. Etapa 2: Mapeo de Procesos. Etapa 3: Documentación de Política y Plan de Calidad. Etapa 4: Elaboración de procedimientos e instructivos de trabajo. Etapa 5: Elaboración del Manual de Calidad. Etapa 6: Capacitación Etapa 7: Implementacion Etapa 8: Primera Auditoria Interna. Etapa 9: Revisión General. Etapa 10: Acciones Correctivas y Preventivas (CAPAS). Etapa 11: Segunda Auditoria Interna. Etapa 12: Acciones Correctivas y Preventivas en caso de aún detectarse observaciones o desviaciones a los procesos. Etapa 13: Procesos de Análisis y mejora. Etapa 14: Auditoria Externa (pre-auditoria) Etapa 15: Certificación. Las asesorías incluyen todo el seguimiento, o hasta que el cliente lo decida, hasta lograr la certificación. Por honorarios,pago por asesoría.
$ 300
Ver producto
México
SE OFRECEN SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN LEGAL A PERSONAS FÍSICAS O MORALES SEA POR HONORARIOS O IGUALAS. SOMOS ESPECIALISTAS EN: 1. DERECHO PENAL.- Representación y defensa de todo tipo de delitos del fuero común y federal. 2. DERECHO CIVIL.- Presentación y defensa de demandas de carácter civil, mercantil o familiar. Elaboración y revisión de todo tipo de contratos. 3. DERECHO INTERNACIONAL.- Solicitud y tramitación de todo tipo de permisos para importación y exportación de mercancías, liberación de mercancia secuestrada por la PGR y SAT. 4.- AMPAROS.- Elaboración de todo tipo de amparo para personas físicas o morales a efecto de proteger sus garantías constitucionales. ASESORÍA INMEDIATA Y RESULTADOS GARANTIZADOS. SE LE INDICA LA VERDAD DEL PROCEDIMIENTO A SEGUIR Y NO SE LE ENGAÑA CON FALSOS RESULTADOS. LOS PAGOS SON AL AVANCE DEL ASUNTO CON RESULTADOS
$ 1.000
Ver producto
México
Asesoria e implementacion del sistema de Gestion de Calidad ISO 9001-2008 para empresas pequeñas. Un sistema de gestión eficaz debe proporcionar valor añadido a la empresa, esencialmente permitiendo hacer las cosas mejor, de forma más rentable y en el menor tiempo posible, a medida que el sistema se desarrolla. La importancia de contar con un SGC en tu empresa radica en que hoy en dia nos encontramos con los terminos de globalizacion y comercializacion, es por eso que obtener una certificacion es importante para facilitar la comercializacion de sus productos o servicios, las regulaciones y las exigencias de la globalizazión, pero principalmente de los clientes. El sistema se plantea en desplegar las 15 etapas para la implementacion y desarrollo del SGC (Sistema de Gestión de Calidad) de tu empresa o laboratorio. Etapa 1: Análisis de la Situación Actual. Etapa 2: Mapeo de Procesos. Etapa 3: Documentación de Política y Plan de Calidad. Etapa 4: Elaboración de procedimientos e instructivos de trabajo. Etapa 5: Elaboración del Manual de Calidad. Etapa 6: Capacitación Etapa 7: Implementacion Etapa 8: Primera Auditoria Interna. Etapa 9: Revisión General. Etapa 10: Acciones Correctivas y Preventivas (CAPAS). Etapa 11: Segunda Auditoria Interna. Etapa 12: Acciones Correctivas y Preventivas en caso de aún detectarse observaciones o desviaciones a los procesos. Etapa 13: Procesos de Análisis y mejora. Etapa 14: Auditoria Externa (pre-auditoria) Etapa 15: Certificación. Las asesorías incluyen todo el seguimiento, hasta lograr la certificación o implementación, o cuando el cliente decida terminar la relación comercial. Solicita tu primera visita gratuita y conoce nuestros servicios.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Realizamos su asesoramiento y defensa legal, tanto en el Distrito Federal, como en el Estado de México, en cualquiera de los siguientes campos: ***FAMILIA: Disolución de vínculo matrimonial (Divorcio); Reconocimiento o Finalización de Concubinato; Guarda y Custodia de menores, Pensión alimenticia a menores, cónyuges/concubinos, Régimen de Visitas; Incumplimiento de pensiones alimenticias; División de bienes mancomunados en matrimonio/concubinato; Derechos de Menores; Violencia familiar; Filiaciones (Reconocimiento de hijos matrimoniales y extramatrimoniales). ***REALES: Resolución en problemas de alquileres de casa habitación; Elaboración de regimenes de convivencia en copropiedad, Creación de administración de condominio jurídico; Elaboración de contratos (arrendamiento, uso de la imagen, entre otros); Cancelación de hipotecas (INFONAVIT, FOVISSSTE, Bancarios); Cancelación de hipoteca por caducidad en el Instituto de la Función Registral del Estado de México, Registro Público de la Propiedad en el Distrito Federal; Asesoría y trámites en la compraventa de bienes inmuebles, entre particulares, ante el INFONAVIT, Revisión del inmueble que pretende adquirir como ser: Escrituras Públicas, asesoría sobre las certificaciones fiscales que requiere para la compraventa, documentos para exentar el impuesto sobre la renta por enajenación, Escrituración pública de la compraventa; Avalúos de inmuebles para trámites ante el INFONAVIT, FOVISSSTE o Bancarios. ***LABORAL: Despidos; Indemnizaciones, antigüedad, utilidades, aguinaldos. ***PERSONALES: Confección completa y con fe notarial de constitución de personas jurídicas colectivas (sociedades), modificaciones y/o extinciones de cualquier tipo de sociedades; Derecho migratorio: Trámites y situaciones jurídicas, Regularizaciones; Naturalización y Registro Civil; Testamentos; Juicios testamentarios e intestamentarios; Poderes Simples o Notariales; Certificaciones Notariales; AFORE; ***AMPAROS Y ASUNTOS PENALES.
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Se trata de un Despacho Jurídico en el cual se encuentran abogados especializados en dar atención integral de asuntos litigiosos y brindar asesorías a sus clientes en MATERIA LABORAL. Los servicios que se brindan son: Área de Consultoría y asesorías (24 horas del día, los 365 días del año). Auditorías Laborales en las fuentes de trabajo. Revisión de documentación aplicada a empleados. Revisión de procedimientos laborales con empleados. Obtención de documentos laborales (contratos de trabajo, recibos de pago, registros de asistencia, renuncias, finiquitos, convenios, actas administrativas, reglamento interior de trabajo, pactos de diversas condiciones de trabajo, etc.) Elaboración de estrategias que minimicen los riesgos y contingencias que existen en la fuente de trabajo. Área de litigio: Esta área está dedicada a la atención y trámite de los juicios laborales que se presentan en las diversas Juntas de Conciliación y Arbitraje, área en la cual nuestra función es tratar de resolver cualquier contingencia laboral, de la manera más favorable a los intereses de nuestros clientes. Trámites ante Tribunales Laborales. Atención de litigios laborales. Amparos en materia Laboral. Celebración de convenios. Conciliaciones. Presentación de escritos. Recuerde que el derecho laboral surgió con la finalidad de apoyar y proteger a la clase trabajadora, ya que es considerada la parte débil de la relación obrero-patronal, por esto, la legislación laboral en su afán de lograr un equilibrio le ha fijado a la parte patrona una gran cantidad de obligaciones, encontrándose entre estas la de llevar, conservar y exhibir en juicio una serie de documentos, dejando en un estado vulnerable al patrón que es demandado por un trabajador y que por confianza, falta de interés o desconocimiento no posee los documentos respectivos. NO PONGA EN RIESGO SU PATRIMONIO. Citas y mayor información marcar al móvil 6141961557.
Ver producto
Puebla (Puebla)
!El primer trimestre del año con tamos de un 30 a un 50% de descuento en nuestros servicios! Regularización de construcción (tramites notariales) Tramitamos su numero oficial Uso de suelo Constancias de construcción existente Aclaratorios de construcción ante el Catastro municipal Rectificación de medidas y linderos Constancias de no adeudo Elaboración de condominios con Anexo B Elaboración de Proyecto arquitectónico (Casa habitación): Plano arquitectónico, Fachada y un corte arquitectónico $2000.00 (solo incluye tres revisiones por el cliente, cada revision excedente se cobrara, no incluye D.R.O. Plano de cimentación $ 750.00 Plano estructural (no incluye calculo) $ 750.00 Plano de instalación hidro-sanitaria $ 750.00 Plano de instalación eléctrica $ 750.00 Plano de acabados $ 750.00 Render (1 vista 3D digital, revisar calidad de imagen) $ 750.00 Memoria de Calculo $1200.00 Avalúos Avalúo comercial $1200.00 Solo aplica en casa habitación en la Cd. de Puebla y zona conurbada Avalúo catastral o para notaria $1200.00 Solo aplica Cd de Puebla y San Andres Cholula Avalúo de juicio sucesorio testamentario o intestamentarios $1200.00 Prevalor catastral $ 400.00 solo para cotizar ante notaria una escritura, solo para la Cd. de Puebla Levantamiento topográficos, fraccionamientos de terrenos Levantamiento dentro de la Cd. de Puebla y periferia predios no mayores a 1000.00 m2 $1800.00 fraccionamiento de terrenos a lotes se cobrara $50.00 por cada lote, no incluye levantamiento Greos Arquitectos Arq. Oscar A. Garcia - Arq. Gretel A. Pintor Ciudad Judicial. 1er Retorno Osa Mayor No 3 Piso 2, Reserva Territorial Atlixcaalyotl (a un costado de edifico Titanium) Móvil: 2223 01 3785 / 2228 61 2921 / (222) 289 3813
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Contabilidad informática por medio de EPR. Asesoría contable. Supervisión contable. Elaboración análisis e interpretación de Estados Financieros mensuales. Atención personalizada de consultas de carácter fiscal Consultoría y Asesoría integral para su negocio de nueva creación o de negocio en marcha Cálculo, elaboración y presentación de las declaraciones fiscales Declaración anual Declaraciones provisionales Declaraciones informativas de clientes y proveedores Declaración ante la Secretaria de Economía para empresas con capital extranjero Declaración de la prima de riesgos de trabajo Declaraciones complementarias por diferencias, actualizaciones y multas Contribuciones Mensual y Bimestral ante IMSS e INFONAVIT Asesoría fiscal y jurídica IETU de ejercicios anteriores al 2014 Planeación de negocios Evaluación de proyectos de inversión Auditoria interna Manuales de control interno Sistemas de costos e información financiera Descripción de puestos Diagnóstico de la situación fiscal de la empresa Análisis de los riesgos fiscales de la empresa Impacto en el flujo de la empresa por riesgos fiscales Revisión documental de contratos con clientes, proveedores y acreedores Poderes, actas de asamblea, títulos accionarios, etc. Asesoría contable y administrativa Avisos Inscripción de personas físicas y sociedades mercantiles en el R.F.C. y obtención de la cédula de identificación fiscal. Compensación de impuestos Devolución de impuestos Altas, aumentos y disminuciones de obligaciones en el R.F.C. Destrucción de inventarios Cambio de domicilio fiscal Cambio de denominación o razón social Baja de activos fijos Apertura y cierre de establecimientos Liquidación de sociedades Apertura de sucesiones Atención de requerimientos Maquila de Nomina Contacto Oficina: 54 27 22 34 Celular: 55 35 58 96 88 Correo: ******
Ver producto
México
Empresa: Babilon Language Coaching, en Querétaro, Qro. Descripción del puesto: Cotizaciones de Interpretaciones, y clases empresariales. § Logística y planeación de viajes de intérpretes (con Director Comercial) § Acompañar a intérpretes/maestros en eventos cuando sea necesario o en su primera clase. § Organización y coordinación de eventos de interpretación y expos § Atención al cliente § Seguimiento de cotizaciones § Procesar facturas § Elaboración de cheques § Retiros y depósitos bancarios § Respuesta a licitaciones: elaboración y seguimiento § Colaborar con el área de Coordinación Académica en aplicación de exámenes, entrega de material a alumnos o profesores y control de clases. § Colaborar con las cotizaciones de Proyectos de Traducción y Transcripción. § Apoyo en la revisión y edición de documentos (traducciones, transcripciones, etc.) rRequisitos: Inglés avanzado Interesados favor de mandar su currículum a ******
Ver producto
Puebla (Puebla)
D. R. O. Puebla, cholula y tlaxcala 2019 director responsable de obra puebla (d. R. O. Municipio de puebla) director responsable de obra san andrés cholula (d. R. O cholula) director responsable de obra tlaxcala (d. R. O. Estado de tlaxcala) ponemos a sus órdenes: servicios profesionales de ingeniería integral: •firma director responsable de obra •dictámenes estructurales •revisión y firma de proyectos •supervisión de construcción de proyectos privados y públicos •constancias de estabilidad y seguridad estructural todo tipo de obras (metálicas, concreto, mampostería) •licencia de obra mayor •asesoría a propietarios •remodelaciones •proyectos ejecutivos •elaboración de planos •levantamientos topográficos •supervisión de escenarios para eventos. Contacto cel. 222 446 46 96 ° 246 141 57 48 ° 221 275 01 71 dictámenes estructurales en todo el estado de tlaxcala para cualquier tipo de edificación director responsable de obra tlaxcala 2019 (d. R. O.) ponemos a sus órdenes: •dictámenes estructurales para bancos. •dictámenes de seguridad estructural para gasolineras. •dictámenes estructurales para naves industriales •dictámenes estructurales para empresas •dictámenes estructurales para antenas de telecomunicación •dictámenes estructurales para instituciones educativas. •dictámenes estructurales para construcciones nuevas, de uso y antiguas •dictámenes estructurales para puentes. •dictámenes estructurales para edificios privados y públicos. •dictámenes estructurales para clínicas •dictámenes estructurales para tiendas departamentales, de abarrotes y perecederos. •dictámenes estructurales para almacenes. •dictámenes estructurales para plantas de producción. •dictámenes estructurales para petroquímicas. •revisión, firma de planos y memorias de cálculo •constancias de estabilidad y seguridad estructural •asesoría a propietarios •remodelaciones •supervisión y construcción de obra pública y privada •regularizaciones de obras •alquiler de documentos para licitaciones •proyectos ejecutivos trabajamos en todos los municipios del estado de tlaxcala contacto cel. 246 141 57 48 ° 222 446 46 96 ° 221 275 01 71
$ 1
Ver producto
León (Guanajuato)
Defensa en Derecho del TrabajoAtención a demandas anteriores de tramite en junta local o federalDemandas nuevas ante Juzgados del TrabajoRevisión y/o elaboración de finiquitos.Atención a citatorios para la etapa respectiva.Elaboración y/o revisión de contratos de TrabajoAmplia experiencia en Despidos injustificadosEl costo mostrado es exclusivamente de la consulta
$ 500
Ver producto
Tlaxcala (Tlaxcala)
DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA TLAXCALA (D.R.O. ESTADO DE TLAXCALA) PONEMOS A SUS ÓRDENES: SERVICIOS PROFESIONALES DE INGENIERÍA INTEGRAL: • FIRMA DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA • DICTÁMENES ESTRUCTURALES Y ELÉCTRICOS • REVISIÓN Y FIRMA DE PROYECTOS • SUPERVISIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS PRIVADOS Y PÚBLICOS • CONSTANCIAS DE ESTABILIDAD Y SEGURIDAD ESTRUCTURAL TODO TIPO DE OBRAS (METÁLICAS, CONCRETO, MAMPOSTERÍA) • LICENCIA DE OBRA MAYOR • ASESORÍA A PROPIETARIOS • REMODELACIONES • PROYECTOS EJECUTIVOS • ELABORACIÓN DE PLANOS • LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS • SUPERVISIÓN DE ESCENARIOS PARA EVENTOS. DICTÁMENES ESTRUCTURALES EN TODO EL ESTADO DE TLAXCALA PARA CUALQUIER TIPO DE EDIFICACIÓN DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA TLAXCALA 2023 (D.R.O.) PONEMOS A SUS ÓRDENES: • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA BANCOS. • DICTÁMENES DE SEGURIDAD ESTRUCTURAL PARA GASOLINERAS. • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA NAVES INDUSTRIALES • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA EMPRESAS • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA ANTENAS DE TELECOMUNICACIÓN • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS. • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA CONSTRUCCIONES NUEVAS, DE USO Y ANTIGUAS • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA PUENTES. • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA EDIFICIOS PRIVADOS Y PÚBLICOS. • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA CLÍNICAS • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA TIENDAS DEPARTAMENTALES, DE ABARROTES Y PERECEDEROS. • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA ALMACENES. • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA PLANTAS DE PRODUCCIÓN. • DICTÁMENES ESTRUCTURALES PARA PETROQUÍMICAS. • REVISIÓN, FIRMA DE PLANOS Y MEMORIAS DE CÁLCULO • CONSTANCIAS DE ESTABILIDAD Y SEGURIDAD ESTRUCTURAL • ASESORÍA A PROPIETARIOS • REMODELACIONES • SUPERVISIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA Y PRIVADA • REGULARIZACIONES DE OBRAS • ALQUILER DE DOCUMENTOS PARA LICITACIONES • PROYECTOS EJECUTIVOS TRABAJAMOS EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TLAXCALA CONTACTO CEL. 246 141 57 48
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.