-
loading
Solo con imagen

Empleados experiencia


Listado top ventas empleados experiencia

México
LITTLE CEASERS SOLICITA AYUDANTES GENERALES SIN EXPERIENCIA ZONA SUR *** LAS AGUILAS Y MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO*** ZONA NORTE*** TORRES LINDAVISTA*** Actividades - Preparación de alimentos - Limpieza - Atención a clientes $3,650 VALES DE DESPENSA PRESTACIONES DE LEY UNIFORME SERVICIO DE COMEDOR CAPACITACIÓN SECUNDARIA CONCLUIDA DOCUMENTACION EN REGLA DISPONIBILIDAD DE HORARIO ***SE ROLAN TURNOS*** INTERESADOS COMUNICARSE CON VERONICA CANCIO 4210 1800 EXT 374 O 5525118723 O PRESENTARSE EN MILLET #83 INTERIOR 206 COL EXTREMADURA INSURGENTES A UN COSTADO DEL PARQUE HUNDIDO Y A TRES CUADRAS DEL METRO INSURGENTES SUR.
Ver producto
México
¡INICIAMOS EL AÑO CON MÁS VACANTES, NO NECESITAS EXPERIENCIA VEN CON NOSOTROS! ¡ES CONTRATACIÓN INMEDIATA! ¡CRECE CON NOSOTROS! ASISTE LOS DÍAS 4, 5, 6, y 7 DE ENERO, TENEMOS UN LUGAR PARA TI!!! ACTIVIDADES DEL EMPLEADO GENERAL PARA PIZZERIA: Preparación de alimentos Limpieza de la sucursal Cobro en caja Atención a clientes OFRECEMOS: $3657°° (Mensual) Prestaciones de ley Vales de despensa $250 (Mensual) Servicio de comedor gratuito Zonas de Trabajo: Col. Las Águilas, Deleg. Álvaro Obregón Por Metro Copilco y Miguel Ángel de Quevedo, Deleg. Coyoacán Cerca del metro Taxqueña Col. Residencial Acoxpa, Deleg. Tlalpan TRAE TUS DOCUMENTOS PARA CONTRATACIÓN: Acta de Nac. Credencial elector RFC con Homoclave (SAT) CURP Comp. De Domic. 1 Foto tamaño infantil (Color o B/N) Numero de IMSS Constancia último grado de estudios (Secundaria en adelante) 2 cartas de recomendación laboral 2 cartas de recomendación personal (No familiares) Carta antecedentes NO penales ACUDE CON NOSOTROS SÓLO LOS DÍAS 4, 5, 6 y 7 DE ENERO EN: Calle Juan Francisco Millet #83, Despacho 206, Col. Extremadura Insurgentes, Del. Benito Juárez, en horario de 9:00 a 13:00 hrs. con el Lic. Enrique Barrera Whatsapp 5529219569 o al 42101800 Ext. 375 Traer solicitud elaborada.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
EMPLEADO DE MOSTRADOR PARA TIENDA SIX URGENTE Solicito: Personal Femenino o Masculino entre 25 a 50 años de edad Turno: Completo, Medio turno y Fines de Semana Experiencia: Con muchas ganas de trabajar, Responsable, Respetuoso, Actitud de Servicio, Organizado, Acostumbrado a trabajar bajo presión, gusto por las ventas. Buen Ambiente de Trabajo. Zona de Trabajo: Que viva por la zona de caucel no indispensable. Interesados comunicarse al 999-315-36-13 Salario: Informado en la Entrevista a Convenir
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Solicito dos empleados hombres para trabajo de limpieza de cocinas turno de noche horario de lunes a viernes pago a destajo. Preferentemente vivan al poniente de Monterrey o que tengan como trasladarse por las noches a su domicilio. Contratación de inmediata que estén disponibles para empezar mañana domingo. 250 x dia. No se requiere experiencia. La jornada de trabajo no es de ocho horas es de menos ya que se trabaja a destajo terminando el trabajo se terminó la jornada y se paga de inmediato
$ 250
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSolicitamos empleados para mostrador zona Tlatelolco. -Ambos sexos. -Buena actitud de servicio. -Edad máxima 35 años. Se labora en la zona de Tlatelolco con un sueldo inicial de seis mil cuatrocientos pesos mensuales más prestaciones de ley. PARA MAYORES INFORMES ES INDISPENSABLE EL ENVÍO DE EXPERIENCIA LABORAL AL CORREO EMPLEOMASPROFESIONAL ARROBA GMAIL PUNTO COM O LLAMAR A LOS TELÉFONOS PARA CONCERTAR ENTREVISTA. Lic. María Arriola./u003c/p/u003e
Ver producto
Santa María del Oro Nayarit (Nayarit)
Estamos buscando empleados competentes a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos cocineros, mayordomos, jardineros, enfermeros, ingenieros, electricistas, los hombres de mantenimiento, cuidadores, maestros, mayordomos, camareras, I.T técnicos, diseñadores Web, agricultores y otros agentes nacionales a trabajar en nuestra casa tienen, restaurantes y hoteles Aquí en Canadá. Pagaremos todos nuestros trabajadores discretamente, buen salario y una asignación semanal también se asignarán a cada empleado. Puede contactar con su C.V (Curriculum Vitae). Así que si usted sabe que usted está dispuesto y lo suficientemente competentes como para venir aquí y trabajar con nosotros, contáctenos tan pronto como sea posible. Nos estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (mrsmaddison80@gmail.com). Espero leer de usted lo más pronto posible. Por favor asegúrese de que usted en contacto con nosotros directamente a través de la dirección de correo electrónico. Gracias nuevamente y espero que tener una buena experiencia.
$ 7.800
Ver producto
México
¡SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TALENTOS, NO NECESITAS EXPERIENCIA! ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! ¡CAPACITATE Y CRECE CON NOSOTROS! ASISTE LOS DÍAS 11, 12, 13, y 14 DE ENERO, TENEMOS UN LUGAR PARA TI!!! ACTIVIDADES DEL EMPLEADO GENERAL PARA PIZZERIA: Preparación de alimentos Limpieza de la sucursal Cobro en caja Atención a clientes OFRECEMOS: $3657°° (Mensual) Prestaciones de ley Vales de despensa $250 (Mensual) Servicio de comedor gratuito Zonas de Trabajo: Col. Jardines en la Montaña, Deleg. Tlalpan Col. La Cruz, Deleg. Magdalena Contreras Col. Las Águilas, Deleg. Álvaro Obregón Por Metro Copilco y Miguel Ángel de Quevedo, Deleg. Coyoacán Cerca del metro Politecnico Col. Nvo. Industrial Vallejo, Deleg. GAM TRAE TUS DOCUMENTOS PARA CONTRATACIÓN: Acta de Nac. Credencial elector RFC con Homoclave (Bájalo de forma gratutita de la pagina del SAT) CURP Comp. De Domic. 1 Foto tamaño infantil (Color o B/N) Numero de IMSS (Bájalo de forma gratutita de la pagina del IMSS) Constancia último grado de estudios (Secundaria en adelante) 2 cartas de recomendación laboral 2 cartas de recomendación personal (No familiares) Carta antecedentes NO penales ACUDE CON NOSOTROS SÓLO LOS DÍAS 11, 12, 13 y 14 DE ENERO EN: Calle Juan Francisco Millet #83, Despacho 206, Col. Extremadura Insurgentes, Del. Benito Juárez, en horario de 9:00 a 16:00 hrs. con el Lic. Enrique Barrera Whatsapp 5529219569 o al 42101800 Ext. 375 Traer solicitud elaborada.
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Recepción (recepcionista, masculino o femenino). Es el primer contacto empresarial y su esencia es ser la persona destacada dentro de la empresa. Responder los requerimientos de los clientes y empleados. Atención de todos los medios de contacto : atender líneas telefónicas, manejo de email. Gestión de calendario y agenda general empresarial. Limpieza e higiene de la recepción. Requisitos : Manejarse de forma adecuada en lo profesional. Dominio de Microsoff office y aplicaciones de Internet Apariencia profesional. Habilidades para ser proactivo y resolutivo en actividades de la empresa. Habilidades para la buena organización. Masculino o Femenino de 20 a 45 años. De lunes a viernes medio tiempo. Ingreso quincenal de $3,300 Infórmes y postulaciones al número: 9511357704 Preguntar por la Licenciada Martinez
$ 3.300
Ver producto
Tijuana (Baja California)
ESTOY OFRECIENDO TRABAJO PARA GENTE TRABAJADORA UNICAMENTE. ALBAÑILES, TABLAROQUEROS, ELECTRICISTAS, PLOMEROS, PINTORES, IMPERMEABILIZADORES, LOZETEROS, FONTANEROS, ETC. REQUISITOS: * SOLICITUD ELABORADA CON 2 FOTOS RECIENTES * 2 CARTAS DE RECOMENDACION DE TRABAJOS ANTERIORES * CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES RECIENTES * NO ALCOHOLICOS NI DROGADICTOS. * HOJA REGISTRO IMSS * EDAD DE 20 A 30 AÑOS * RESIDENCIA MINIMA EN TIJUANA DE 2 AÑOS * VIVA CERCAS DE LA COLONIA EL RUBI (NO INDISPENSABLE). * AMPLIO CONOCIMIENTO EN CONSTRUCCION O SIMILARES COMO TABLAROCA, BLOCK, ROMPER PISOS, HECHAR LOZAS DE CONCRETO, ETC. * AMPLIOS CONOCIMIENTOS EN LO QUE SEPA HACER, SE LE PONDRA PRUEBAS EN LO QUE SEPA HACER, AHI SE LE CALIFICARA SI ES LO QUE DICE SER O ES UN AYUDANTE. INTERESADOS COMUNICARSE AL CEL. 664-3552163
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del puesto: Estamos buscando un Psicólogo Organizacional para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en el análisis y administración del personal en nuestra organización. Serás responsable de facilitar un ambiente laboral saludable y fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Esta posición requiere una combinación de habilidades analíticas, administrativas y de comunicación. Requerimientos: - Licenciatura en Psicología (pasante o trunca). - Edad comprendida entre 20 y 37 años. - Capacidad para trabajar en modo inglés. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Jornada laboral de 36 a 38 horas semanales (medio tiempo). - Salario mensual competitivo: $7,250 a $14,000 pesos MX. Habilidades Requeridas: - Excelentes habilidades de análisis y evaluación del personal. - Capacidad para realizar tareas administrativas básicas. - Habilidad para generar y presentar reportes relacionados con el área. - Excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español. - Empatía y capacidad para manejar situaciones sensibles y confidenciales. - Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Ofrecemos: - Contratación bajo contrato laboral. - Prestaciones de Ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, etc.). - Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización. - Aumentos salariales periódicos basados en desempeño. - Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia. - Oportunidades de aprendizaje constante y desarrollo profesional. - Ambiente laboral agradable y estable. Actividades Principales: - Realizar análisis psicológicos del personal para identificar áreas de mejora y fortalezas. - Apoyar en la administración de documentos relacionados con el área de recursos humanos. - Integrar y generar reportes periódicos sobre el clima laboral y la satisfacción de los empleados. - Colaborar con el equipo de recursos humanos para implementar estrategias de desarrollo y bienestar del personal. - Brindar asesoramiento y apoyo emocional a los empleados en temas relacionados con su trabajo. Si te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia relevantes. Esperamos contar con profesionales comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y el crecimiento de nuestra organización. ¡Te esperamos!
Ver producto
Amixtlán (Puebla)
necesitan urgentemente trabajadores de la construcción de oportunidades de trabajo disponibles para el tiempo de ingeniería y de los trabajadores permanentes. Ramiz Construction Company LTD es una empresa con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos  con sucursales en muchas partes del todo, hemos estado en este negocio por más de 42 años con amplia experiencia en la industria de la construcción. Actualmente tenemos grandes proyectos de construcción que estamos proporcionando oportunidades de empleo a todas las personas interesadas. Nos variedad de oportunidades de empleo en la construcción y la construcción que van desde cualificado para los trabajadores y los salarios son competitivos alentador. Proporcionamos seguridad y el cuidado de todos nuestros empleados. personalidades involucradas, las ideas en este campo se aplica a su Las calificaciones. experiencia en este campo es una ventaja añadida. adjunta un E-mail Nosotros AQUÍ: copia de su CV al responder a este anuncio. Necesitamos los servicios de los siguientes empleados: aprendiz Asistente del gerente de proyectos Inspector de edificio carpintero ingeniero civil trabajadores concretos asistente de la construcción coordinador de construcción Ingeniero estructural Capataz de la construcción gerente de construcción superintendente de construcción supervisor de construcción Obrero Administrador de contratos Administrador del contrato Operador de grúa El acabado de los paneles de yeso instalador de paneles de yeso estimador electricista operador de equipo Ingeniero de campo encuadre carpintero trabajador general inspector Trabajador del hierro carpintero obrero maestro electricista Plomero maestro pintor montador de tuberías diseñador hidráulico Coordinador de compra Asistente de Proyecto Gerente de proyecto techador Director de Seguridad Gerente de seguridad programador señal trabajador Administrador del sitio superintendente experto soldador y así gracias empleos de
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
ACTIVIDADES A DESARROLLAR. -Construir y desarrollar la identidad empresarial y el sentido de pertenencia en los empleados. -Buscar métodos para mejorar el clima laboral para fortalecer las relaciones laborales. -Incentivar un clima receptivo en la organización. -Cultivar la proactividad en los empleados de la organización. DATOS A CONOCER SOBRE EL PUESTO. Labores de Lunes a Viernes Horarios flexibles con modalidades presenciales, mixtas y home office Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $7,700 sin experiencia $8000 en adelante con experiencia mínima 1 año. Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral. Educación: licenciatura trunca o terminada. Adjuntar C.V. digital y actualizado Adjuntar número telefónico para ponernos en contacto Adjuntar correo electrónico vigente (Gmail, Outlook o Hotmail)
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
ACTIVIDADES A DESARROLLAR. -Construir y desarrollar la identidad empresarial y el sentido de pertenencia en los empleados. -Buscar métodos para mejorar el clima laboral para fortalecer las relaciones laborales. -Incentivar un clima receptivo en la organización. -Cultivar la proactividad en los empleados de la organización. DATOS A CONOCER SOBRE EL PUESTO. Labores de Lunes a Viernes Horarios flexibles con modalidades presenciales, mixtas y home office Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado $7,700 sin experiencia $8,000 con experiencia (1año mínimo) Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral. Educación: licenciatura trunca o terminada. Adjuntar C.V. digital y actualizado Adjuntar número telefónico para ponernos en contacto Adjuntar correo electrónico vigente (Gmail, Outlook o Hotmail)
Ver producto
México
http://lobosmexicanos.wix.com/grupo-ciich Grupo CIICH La experiencia con la que contamos es de primera calidad, lo cual nos permite cumplir satisfactoriamente con una demanda bastante grande, lo cual representa una ventaja para su empresa. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales especialistas en el tema, por lo que le aseguramos que el objetivo será alcanzado sin inconvenientes. Trabajamos arduamente para no perder su confianza en nosotros y satisfacer sus objetivos empresariales de la mejor manera posible a un costo módico y sobre todo con un alto nivel de compromiso y eficiencia. Grupo CIICH se posiciona como uno de los líderes en la industria del desarrollo de infraestructuras, con una misión clara y definida: Perseguir el liderazgo global, optimizando la rentabilidad de los recursos empleados y promoviendo el desarrollo. Sostenible La mejora de la sociedad, generando riqueza para garantizar el bienestar de los ciudadanos a los que, en última instancia Sirve, es una parte primordial de la misión del Grupo CIICH. El compromiso del Grupo CIICH con la sociedad se resume en tres ámbitos de actuación: 1. Respeto por el entorno, económico, social y medioambiental. 2. Fomento de la innovación y de la investigación en su aplicación al desarrollo de infraestructuras. 3. Creación de empleo y de bienestar, como motor económico para sus grupos de interés. Este desempeño y todas las actividades del Grupo están impregnados de los valores corporativos que CIICH ha desarrollado en sus casi 10 años de historia y que conforman la base de actuación de todos los empleados del Grupo: - Compromiso con su labor - Respeto por la Integridad - Excelencia en su actividad profesional - Búsqueda de la confianza del cliente - Obtención de Rentabilidad
Ver producto
México
Más de 5 años de experiencia en el ramo corporativo, ofrezco a mis clientes la elaboración de contratos de cualquier tipo, el registro de marca para su negocio así como el estudio de factibilidad de la misma. Obtención de Visas a cualquier País del Mundo así como la asesoría de las mismas. Regularización de extranjeros en México ya sean turistas, Trabajo, matrimonio etc. Trámites ante Profeco y dependencias de gobierno, Legalizaciones apostilles ect. Especificaciones de mi rama: Corporativo: Elaborar, coordinar y gestionar los diversos documentos contractuales necesarios para la operación de la empresa, tales como: contratos de Prestación de Servicios Profesionales, contratos de trabajo para empleados, contratos de arrendamiento y sub-arrendamiento, licencias, ceciones, así como Prestación de Servicios con diversos Operadores de América Latina. Elaboración de diversos Convenios Modificatorios para las diferentes relaciones contractuales. Elaboración y actualización de los Libros de Actas de Asamblea. Elaboración de Poderes simples y en Escritura Pública en conjunto con Notarias. Constitución de nuevas sociedades conforme al marco jurídico de México, así como en (países) Elaborar contestación de citatorios de denuncias ante PROFECO. Legalización y apostilles de poderes, personalidad de las empresas y documentos personales de empleados para la obtención de Visas de Trabajo ante la Unidad de Legalizaciones, SEGOB, SER y consulados, así como trato con dependencias de Gobierno. Propiedad Intelectual: Gestiones jurídico administrativas ante el IMPI, así como la coordinación para llevar a cabo el registro y renovación de marcas y logos. Registro de marcas, renovaciones y cesiones de derechos entre filiales. Gestionar renovación y compra de nuevos dominios. Migración. Tramitar visas de trabajo para personal de la empresa ante INM. Revisar y dar seguimiento a trámites migratorios.
Ver producto
México
Como dueño de un negocio, con seguridad conoce los contratiempos que pueden surgir cuando se trata de la nómina de su personal, desde contratiempos para entregarla con puntualidad hasta conflictos laborales relacionados con los pagos a los empleados. Existe una solución perfecta para este aspecto de la administración de su compañía, tenemos 12 años de experiencia que nos han permitido perfeccionar nuestros métodos así como dominar los recursos tecnológicos que nos permiten llevar a cabo esta tarea. La contabilidad, Seguridad Social, impuestos, nomina y recursos humanos la administraran profesionales en la materia que le proporcionaran un servicio de calidad. De hecho, entre las ventajas de contratar nuestro servicio de maquila de nomina se encuentra el hecho de que siempre estará al día con los impuestos y las modificaciones a la ley. La gestión o maquila de nomina puede traerle beneficios como pagos puntuales, cálculos precisos y declaraciones en tiempo y forma. Además, no tendrá que preocuparse por contratar personal especial para que calcule sueldos, vacaciones prestaciones, aguinaldos y liquidaciones, ni por resolver usted mismo los conflictos laborales derivados del pago de la nómina. Sobre todo, usted podrá emplear tiempo valioso en la generación de nuevos clientes y otras tareas primordiales. Deje en nuestras manos la gestión de nómina, somos un equipo de expertos que trabajan para brindarle tranquilidad a usted y a sus empleados. Permitanos atenderle como se merece y baje sus costos de operaciones significativamente. Agradecemos el tiempo prestado a la presente y estamos a sus ordenes
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Se solicita Psicólogo laboral Requisitos: Escolaridad: bachillerato o equivalente Género: Indistinto Edad: 20 a 44 años Experiencia de 6 meses Conocimiento y Manejo de paquetería office Funciones: Proporcionar apoyo administrativo de personal en el proceso de contratación de empleados o la conservación de empleados. Gestionar movimientos internos de los trabajadores. Desarrollo e implementación de estrategias para la mejora del ambiente laboral Mantener y actualizar datos en las herramientas internas de la empresa. Manejo de indicadores Ofrecemos: Salario Mensual: $16,000 Prestaciones de ley Excelente ambiente de trabajo Si estas interesado, favor de postularse a través de este medio o envía tu cv al correo ****** Atención Ilse Torres Hernández y en breve me comunicare contigo.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Despacho de abogados con 25 años de experiencia, en servicios jurídicos a empresas consistentes en: contratos, cobranza, defensa penal a personal de empresas, verificación administrativas, evite clausuras, laboral relaciones laborales con empleados, civil, regularización de propiedades, defensa de inmuebles, tramites administrativos ante Delegaciones y dependencias. Nos ajustamos a la forma de pago, sin anticipos en los asuntos, asesoría integral a todos sus empleados, telefono y Wats app 5611107941
$ 500
Ver producto
Ensenada (Baja California)
Ani L. Sevian T. Edad 36, Soltera Col. Obrera, Ensenada, B. C. (646) 151-3001 ani.sevian80@yahoo.com OBJETIVO: Obtener una Posición en Esta Empresa la cual Tomando en Cuenta las Calificaciones Y Experiencia, Tenga la Oportunidad de Crecer junto a la Misma. HABILIDAD Administración, Comercio Exterior, Pro Immex Anexos 24/31, Quick Books Excelente Servicio al Cliente, Técnicas en Ventas, Producción Bilingüe, Ingles/Español Contratar, Entrenar y Supervisar Nuevos Empleados Flexible, Motivación y Dedicación al Trabajo Disposición en Variación Obteniendo Valiosa Experiencia Experiencia en Sistemas de Computo, COMPAQ, Data Entry, Excel, Microsoft Word, Etc. EXPERIENCIA RELEVANTE Programar Entrevistas, Citas, Conferencias con Clientes y Agenda al Día Traducciones Orales y Escritas Ahorrar Tiempo y Dinero a la Empresa Resolviendo Problemas con Clientes / Oficina Con Autorización Mantener Archivos y Records al Día Brindar Excelente Servicio al Cliente con Buena Organización y Seguridad Historia Laboral Asistente Administrativo Industrial Products Inc. Ensenada, Baja, Ca. 2014-2015 Maestra de Kínder Bilingüe Esc. Internacional, Ensenada, Baja, Ca. 2009-2013 Asistente Administrativo Gabbi Construcción, Glendale, Ca. 2005-2009 Asistente Administrativo Acme Distribucion Center, EDUCACION / ENTRENAMIENTO Cal Poly, Pomona, Ca. Administración de Empresas y Negocios. Universidad Hoover High School, Glendale, Ca. Preparatoria College de Bachilleres, Sinaloa, Mex. Revalidación de Preparatoria ROP Program, Los Ángeles, Ca. Especialista en Capacitación del Servicio al Cliente. Cartas de Recomendación Disponibles
Ver producto
Mexicali (Baja California)
Chef Ejecutivo, con experiencia en comida Mexicana Contemporánea y Autor. Con experiencia en manejo de Cocina, empleados, Distintivo H, compra-venta de productos. Para Restaurante nuevo en Palm Springs, CA. USA. Ingles minimo 50% hablado y escrito. Mandar CV a alfabazan@gmail.com Tel. 001 760 5345115 Salario dependiendo de experiencia y habilidades. empezando con $3,000.00 USD mensuales. El trabajo es en California, Segunda mano no me da la opcion de poner USA, en la ubicacion. Visa Americana es un Plus. Una vez laborando y radicado empezamos con tramite de permiso de trabajo, el cual tiene un tiempo de tramitación aproximado de 5 meses. Fecha tentativa de Apertura: 15 de Enero del 2018
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
SOMOS UN CONCEPTO DE EMPRESA EN DONDE SE PODRÁ ENCONTRAR LA MEJOR OFERTA NECESARIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE TU NEGOCIO EN BELLEZA CON GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS, PRECIOS Y SERVICIOS PARA LA CREACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE LOS MISMO PERO SOBRE TODO PARA TENER UNA MEJOR EXPERIENCIA DE DESARROLLO, CON UN PRESUPUESTO ADECUADO PARA CADA CLIENTE Y OBJETIVO. ESTE PROYECTO SE DESARROLLA ALREDEDOR DE LA FILOSOFÍA DE INNOVAR, CRECER CON LOS MEJORES PRODUCTOS AL MEJOR PRECIO. ESTO IMPLICA NO SÓLO TENER ENTRE LAS MANOS LOS PROYECTOS Y PRODUCTOS DE LOS CLIENTES, SINO TODA UNA HISTORIA DE ESFUERZO, RESPONSABILIDAD Y DEDICACIÓN, EN UN PRESENTE LLENO DE ENTUSIASMO, TRABAJO Y ENERGÍA, Y UN PORVENIR SÓLIDO IMPULSADO POR EL COMPROMISO DE LA EXPERIENCIA DE LOS EMPLEADOS QUE CONSTITUYEN ESTA EMPRESA EN LOS PROYECTOS QUE SE DESARROLLAN. NUESTRA EMPRESA SE SUSTENTA EN SU ESENCIA EN VALORES EMPRESARIALES QUE LE DISTINGUEN ENTRE OTRAS. DICHOS VALORES DAN SENTIDO A CADA ACCIÓN QUE EMPRENDE LA ORGANIZACIÓN EN TODO ÁMBITO HACIA EL INTERIOR O EL EXTERIOR DE LA MISMA PARA LLEVAR AL ÉXITO CUALQUIER OBJETIVO. TEL: 01 33 36 15 99 53
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Recepcionista / Frente personal de la oficina de escritorio / secretaria / cocineros, camareros, camareras y controladores REQUISITOS: * Hembra / macho no más de 40 años de edad * Al menos 1 año en su curso universitario / profesional / Licenciatura (cualquier campo) * Con o w / out experiencia * 5'3 arriba (altura) * Con personalidad agradable *Recién graduados son bienvenidos a aplicar *Buena capacidad de comunicación; Tanto oral como escrita * Debe estar orientado el servicio al cliente, adaptable y flexible y dispuesto a hacer el trabajo de campo * Energética y tiene una buena ética de trabajo. * Dispuesto a iniciar a corto plazo ¿CÓMO APLICAR? Los candidatos interesados, nosotros por correo electrónico su curriculum vitae actualizado para el nombramiento de su entrevista de trabajo / detección, la amabilidad de ver sus nombres Facebook o Skype Nuestra visión de la empresa se basa en los valores fundamentales de nuestro compromiso, la dedicación y la lealtad. Nuestro objetivo principal es la experiencia para crear valor para nuestros clientes y empleados. siempre estamos buscando personas con talento, educados y apasionados. Estamos ofreciendo a las personas con excelentes e interesantes oportunidades de trabajo que necesitan para el desarrollo competente en nuestra empresa. No sólo gestionar las operaciones sino que también generan oportunidades para apoyar sus objetivos a largo plazo, lo que garantiza las organizaciones alcanzar y mantener una ventaja competitiva en la industria del negocio. ¡APLICA YA!
Gratis
Ver producto
Xochimilco (Distrito Federal)
Soy comunicadora integral de Marketing egresada de la UNAM *Conocimientos en comunicación: publicidad, RP, investigación de mercado, diseño publicitario y comunicación organizacional, estrategias de comunicación en social media y más. *Conocimientos en mercadotecnia:modelos de negocio, análisis, evaluación e implementación de estrategias, valor para el cliente, desarrollo de negocios, productos y nuevos clientes. * Experiencia en ventas, desarrollo de eventos corporativos, sociales y activaciones de marca. * Experiencia es hacer crecer tu negocio sin importar el ramo, siempre se puede mejorar. *Soy multitareas, manejo programas de edición de imagen y gestión de redes sociales para negocios *Inglés intermedio *23 años *Lic. en Ciencias de la comunicación con especialidad en Publicidad y Mercadotecnia * Profesional, responsable y eficaz *Busco proyectos, ofrezco resultados y propongo metas-estrategias- objetivos reales. *Disponibilidad de medio tiempo y FINES DE SEMANA *Consultorías y asesorías * Desarrollo de planes y estrategias de negocio * Análisis y evaluación integral de negocios * Investigación de mercado para tu negocio * Desarrollo de plan de marketing digital y redes sociales para tu negocio * Capacitación de fuerza de ventas * Desarrollo de modelo de valor para tus clientes * Estrategias de ventas y fidelización de clientes * Campañas publicitarias y diseño de todo tipo de anuncios * Desarrollo de imagen coorporativa para emprendedores y empresas: logotipo, papelería institucional, tarjetas de presentación, etc. *Diseño estrategias para mejorar el ambiente de trabajo y hacer más productivos a tus empleados. Todo lo que necesitas para que tu negocio prospere es darle dirección y sentido a cada cosa que hagas; soy especialista en ello. SALARIO: Cobro por proyecto y con base en los resultados obtenidos. Consultoría (desde $2,000), proyectos parciales o totales a tratar.
Ver producto
Abasolo Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Reparaciones residenciales en interiores y exteriores. Nos hacemos cargo de esa reparación que te quita el sueño y te impide disfrutar de tu hogar. Y NEGOCIO Servicio de mantenimiento a casa HE INDUSTRIA MAS DE 20 AÑOS HACIENDO PRECENCIA en Monterrey, lleva a personas expertas a arreglar esos detalles que necesitas arreglar, tenemos la experiencia, y el talento para tratar tu casa con la mejor experiencia. Nos especializamos en casas especiales, con mano de obra calificada, con expertos en espacios cerrados, para trabajar cualquier material, todos nuestros empleados son de confianza, y son supervisados las horas de trabajo. Tenemos una etica muy exigiente de trabajo, para que tenga la confianza de saber que trata con una empresa profesional. ALBAÑILERÍA, PINTURA, HERRERÍA Y ACABADOS CARPINTERIA TABLARROCA PLOMERIA FLETES NACIONALES INSTALACIONES VITROPISO TEXTURIZADO VESTYIDORES CLOSETS COCINAS Y MAS TELEFONOS 8119493547 8110106163 ING- ERICK 8121417709 8140403066 FACTURAMOS sapucoson
$ 200
Ver producto

8 fotos

México (Todas las ciudades)
Somos los profesionales en mudanzas 10 ​años de experiencia nos respaldan Lo que has cuidado con tanto esfuerzo, lo cuidamos con la misma dedicación Personal Calificado Todos nuestros choferes y empleados son Altamente calificados. -Certificaciones y experiencia. -Constantes estudios médicos y toxicológicos. -Presentación y Valores. Estadisticas Nos esforzamos para cumplir con cada norma y cada trabajo, todo con la mejor calidad y cumplimiento. Los números nos representan
$ 9.500
Ver producto

5 fotos

México
Limpieza de Ventanas y Fachadas en alta altura interior y exterior Residencial industrial y Comercial asi como pintura,sellado de ventanas,limpieza de oficinas lavado de tinacos y mantenimiento de areas verdes. Best Service los profecionales en limpieza de ventanas y cristales en alta altura usamos equipo de primera clase para la proteccion de nuestros empleados y clientes ofreciendoles seguridad y un buen servicio con mas de 18 años de experiencia con los mejores precios en la industria.
Ver producto
San Cristóbal de las Casas (Chiapas)
Tekdiesel solicita Coordinador de Recursos Humanos: Escolaridad: Titulados en Administración, Contaduría. Género: Indistinto Edad:28 A 40 años Experiencia minima:3 años:  Relaciones Obrero –Patronal Gestión con sindicatos locales (en conjunto con el área jurídica)  Supervisión en controles administrativos del departamento de recursos humanos.  Revisión y elaboración de incidencias del personal vigilantes, sindicalizados, empleado de confianza.  Seguimiento y supervisión de contratos específicos a empleados  Mantenimiento de Instalaciones y verificar proveedores de servicios  Planeación, interpretación y exposición de índices de rotación de personal y grados de ausentismo en centros de trabajo.  Administración y control de carteras de reclutamiento y selección de personal.  Planeación de los programas de seguridad en el trabajo, así como todo tipo de trámites y gestión ante dependencias de gobierno referente a ello, (  Participación y seguimiento a programas del sistema de gestión a la calidad  Desarrollo Social, planeación de eventos  Seguimiento a incapacidades de trabajo  Capacitación de personal de confianza y sindicalizado
$ 14
Ver producto
Centro (Tabasco)
DESPACHO CONTABLE Y FISCAL ADMINISTRATIVO Les ofrecemos un plan personalizado, de acuerdo a las necesidades de su empresa Atendemos Persona Fisica R.I.F,Actividad profesional, Actividad Empresarial , Actividad de Arrendamiento y Personas Morales… las Pequeñas y Medianas Empresas . Podemos ayudarles a resolver requerimientos de Servicios contables, Fiscales Administrativo y Financiero. Es nuestro compromiso el llevar un control estricto y preciso de todas las operaciones contables realizadas por nuestros Clientes. Despacho de Consultoría contable y fiscal en Villahermosa Tabasco. Despacho de contadores públicos , cuyos inicios se remontan al año de 2012. IN-INT contadores nació con el fin de brindar apoyo administrativo y contable a todo tipo de empresas y organizaciones, tanto a personas físicas como a personas morales, en nóminas, contabilidad, declaraciones de impuestos, asesoría financiera y trámites de negocio. ¿Quiénes somos? Somos una firma de contadores o despacho de contadores públicos, de Tabasco, enfocados a proporcionar procesamiento de nóminas, Contaduría pública, auditoría en seguridad social e Infonavit, Impuestos, asesoría financiera y tramitación de todo tipo de necesidOdes y responsabilidades de negocios. Contamos con oficinas en la ciudad de Villahermosa. ¿En qué podemos apoyarlo? Así como usted es experto en su negocio, nosotros somos especialistas en nuestra área, confíe en la gran experiencia profesional que hemos adquirido en el transcurso de los años y dedíquese a lo suyo, mientras nosotros nos hacemos cargo de sus procesos contables y su nómina. En nuestro despacho contable procesamos sus Nóminas. Garantizamos su óptimo procesamiento de nóminas y el aprovechamiento de sus beneficios fiscales y el de sus empleados. Siempre estamos listos para aplicar las nuevas disposiciones y actualizaciones de nuevas reformas fiscales. Trámites para empresas y negocios. Tramitamos para usted todo tipo de documentos y requerimientos para sus empresas o negocios, como escrituras públicas, derechos de marca, altas de hacienda, créditos bancarios entre otros. Por contar con este valor agregado, entre otras cosas, nos atrevemos a decir que somos Un despacho contable llenos de valores éticos que nos hace ser un despacho totalmente responsable. Si va a iniciar el tramite de su empresa ante notario o corredor publico, nuestra recomendacion es acudir con nosotros para asesorarlo de cuales obligaciones fiscales son las indicadas de acuerdo a su regimen, giro y volumen de operaciones. Estamos ubicados: En calle: Cuauhtémoc #306 Col: Centro CP.86000 Entre Calle: Zaragoza y Simón Sarlat Villahermosa Tabasco. Tel. oficina: 3145742 Movil: 9932411112 E-mail: despacho_n-int@outlook.com
$ 3
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
En Immunotec, nuestra Misión es proporcionar nutrición de alta calidad basada en la ciencia y productos para el bienestar que mejoren la calidad de vida y el rendimiento. Somo una empresa sólida de suplementos alimenticios reconocidos a nivel Internacional por diversos científicos. Iniciamos operaciones desde 1996. Por expansión estamos buscando gente emprendedora e independiente que requiera ingresos de $10,000 a $30,000 mensuales con una gran oportunidad de crecimiento. Perfil: - Facilidad de palabra - Emprendedora - Proactiva - Sociable - Perseverante - Creativa - Dedicada - Con ganas de trabajar - Automotivadora No es necesario tener experiencia puesto que se da capacitación continua hasta que la persona sea capaz de mantener su red de mercadeo por si sola. Los horarios son marcados por la misma persona y entre mas tiempo se dedique mayor será el beneficio. Te invitamos a nuestro evento masivo de oportunidad de negocio, tu puedes ser independiente toma la decisión hoy y ten la vida que quieres. Lugar: Centro Potosino de convenciones Domingo 21 de Junio de 9:30am a 3:00pm Confirmar asistencia al siguiente teléfono: (444)2756453 En un horario de 9:30am a 6:00pm con Ulises Contreras Costo para entrar al evento $50 por persona. Nos comprometemos a un crecimiento continuo y a una prosperidad para nuestros Consultores, Empleados y Accionistas.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.