-
loading
Solo con imagen

Empresa asesoria


Listado top ventas empresa asesoria

México
Asesoria e implementacion del sistema de Gestion de Calidad ISO 9001-2008 para empresas pequeñas. Un sistema de gestión eficaz debe proporcionar valor añadido a la empresa, esencialmente permitiendo hacer las cosas mejor, de forma más rentable y en el menor tiempo posible, a medida que el sistema se desarrolla. La importancia de contar con un SGC en tu empresa radica en que hoy en dia nos encontramos con los terminos de globalizacion y comercializacion, es por eso que obtener una certificacion es importante para facilitar la comercializacion de sus productos o servicios, las regulaciones y las exigencias de la globalizazión, pero principalmente de los clientes. El sistema se plantea en desplegar las 15 etapas para la implementacion y desarrollo del SGC (Sistema de Gestión de Calidad) de tu empresa o laboratorio. Etapa 1: Análisis de la Situación Actual. Etapa 2: Mapeo de Procesos. Etapa 3: Documentación de Política y Plan de Calidad. Etapa 4: Elaboración de procedimientos e instructivos de trabajo. Etapa 5: Elaboración del Manual de Calidad. Etapa 6: Capacitación Etapa 7: Implementacion Etapa 8: Primera Auditoria Interna. Etapa 9: Revisión General. Etapa 10: Acciones Correctivas y Preventivas (CAPAS). Etapa 11: Segunda Auditoria Interna. Etapa 12: Acciones Correctivas y Preventivas en caso de aún detectarse observaciones o desviaciones a los procesos. Etapa 13: Procesos de Análisis y mejora. Etapa 14: Auditoria Externa (pre-auditoria) Etapa 15: Certificación. Las asesorías incluyen todo el seguimiento, hasta lograr la certificación o implementación, o cuando el cliente decida terminar la relación comercial. Solicita tu primera visita gratuita y conoce nuestros servicios.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
ASESORIA INTEGRAL EN EL AREA DE SISTEMAS PARA DIVERSOS NEGOCIOS:- ASESORAMOS EN LA ACTUALIZACIÓN O REEMPLAZO DE EQUIPOS.- ASESORIA E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS NECESARIOS PARA LA EMPRESA.- ASESORIA EN EL DISEÑO, TRÁMITES Y MANTENIMIENTO DE SU PÁGINA WEB- ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES.CONTAMOS CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LOS SISTEMAS.OFRECEMOS UN SERVICIO ALTAMENTE PROFESIONAL.
$ 3.500
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE" Es una Empresa Especializada en trámites relativos a la SEGURIDAD PRIVADA a nivel Federal, Distrito Federal y/o cualquier otra entidad de la República Mexicana, representada por un equipo de abogados con una amplia experiencia en el ramo de Seguridad Privada. Ponemos a su consideración los servicios que brindamos en asesoría y gestoría a cualquier persona física o moral que lo solicite; se realizan los trámites necesarios ante la Dirección General de Seguridad Privada para obtener el permiso y operar como Empresa de Seguridad Privada en la Modalidad que su empresa lo requiera. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de óptima calidad. Solicite con nosotros un presupuesto gratuito, el cual le será enviado de forma inmediata al correo que nos indique. Mejoramos cualquier presupuesto. Llámenos y le atenderemos de manera personalizada. NUESTROS SERVICIOS CONSISTEN EN: Tipos de trámite ante la Secretaría de Gobernación y S.S.P del Distrito Federal * Trámite de Autorización y/o Permiso. * Trámite de Revalidación de la Autorización y/o Permiso. * Trámite de Modificación por Modalidad. * Trámite de Modificación por Ámbito Territorial. * Trámite de Opinión Favorable. * Trámite de Autorización para Centros de Capacitación Privados. (Permiso Federal). * Elaboración y Presentación de Notificaciones a cada una de las Entidades Federativas en materia de Seguridad Privada respecto de la obtención del Permiso Federal. * Elaboración y Presentación de Estudios Jurídicos. * Elaboración y Presentación de Recursos de Revisión tanto Nivel Federal como a Nivel Local. * Permisos de Uso de Suelo. * Registro de Marcas y Patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). * Solicitudes de Constancias de Trámite. * Solicitudes de Constancias de "No Sanciones". * Solicitudes de Constancias de "No Hechos Delictivos". * Solicitudes de Constancias de Registro de Agentes Capacitadores Externos e Internos. * Solicitudes de Constancias de Personal inscrito. * Solicitudes de Constancias de Notificaciones realizadas a las autoridades locales en materia de Seguridad Privada. * Solicitudes de Constancias de equipo registrado. Registro de Personal * Movimientos de Altas y Bajas de Personal Directivo, Administrativo y Operativo. * Solicitudes de Consultas de Antecedentes Policiales. * Inscripción de Personal Operativo y/o Técnico ante el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública. * Toma de Huellas al lugar en donde se encuentre establecida su Empresa (Contamos con personal calificado). Llenado de cédulas y disco requerido. * Llenado y Revisión de Cédulas de Personal Operativo y/o Técnico. * Trámite y obtención de la expedición de credenciales. (CUIP’S) * Registro de Personal Directivo, Administrativo y Operativo (Nivel D.F.), incluyendo la cita ante la Secretaría de Seguridad Pública del D. F. Informes Mensuales * Elaboración y presentación de Informes Mensuales a nivel Federal y Estatal. * Si su empresa se ubica en otro Estado de la República Mexicana, le enviamos vía paquetería, el Acuse de Recibo, respecto a la Presentación del Informe Mensual e inmediata vía Correo Electrónico. * Elaboración y presentación de Informes Semestrales en la Modalidad VII (Actividad vinculada con los servicios de Seguridad Privada). Registro de Inventario de Equipo * Movimientos de Altas y Bajas de Inventario de Equipo (Radios, Vehículos, Fornituras, Uniformes, Aparatos Eléctricos y/o Electrónicos, Armas de fuego y canes). * Inscripción de Altas de Inventario de Equipo ante el Registro Nacional de Armas de Fuego. * Solicitud de Hologramas: Empresas Blindadoras. En cuestión de capacitación y ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social * Elaboración de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento en sus Cursos Básico y de Actualización en cualquiera de las Modalidades solicitadas por el cliente, aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración del Formato DC-2: Registro de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento, los cuales son obtenidos por un periodo de 02 (Dos) Años. * Elaboración de Formatos DC-3: (Constancias de Habilidades Laborales). * Formato DC-5, Acuse de Recibo y Constancia: Capacitador Externo; contamos con un Capacitador Externo en caso de que Usted así lo requiera el cual se encuentra registrado y avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal o podemos tramitar dicho Formato a favor de la Persona Física o Moral que Usted nos solicite. * Capacitador Interno: Contamos con el soporte documental necesario para efectos de solventar un Capacitador Interno en cualquiera de las modalidades solicitadas por nuestros clientes. * Elaboración de Manuales Operativos en cualquiera de las modalidades solicitadas aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración de Reglamentos Interiores de Trabajo y Depósito de los mismos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje aplicables al Ámbito Federal y Distrito Federal. PÓLIZAS DE FIANZA *Tramitamos las Pólizas de Fianza que su Empresa requiera, tanto las requeridas por la S.S.P. Federal, S.S.P. del Distrito Federal, S.S.P. de los diferentes Estados de la República Mexicana o bien, la que Usted necesite para garantizar la Prestación de sus Servicios. Contestación y desahogo inmediato a requerimientos por cualquiera de los siguientes trámites: * Autorización. * Revalidación. * Revalidación y Modificación. * Modificación. * Personal y Equipo. * Opiniones Favorables. * Visitas de Verificación. Exámenes Reglamentarios (Ámbito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Federal, Vigentes por 1 Año: a) Evaluación Médica. b) Evaluación Psicológica. c) Evaluación Toxicológica. d) Evaluación de Polígrafo. Exámenes Reglamentarios y Perfiles (Ámbito Distrito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Distrito Federal, Vigentes por 1 Año: e) Evaluación Médica. f) Evaluación Psicológica. g) Evaluación Toxicológica. h) Perfil Físico. i) Perfil Ético. j) Perfil de Entorno Social. Para ponerse en contacto con "ASGE" comuníquese a cualquiera de los siguientes números telefónicos: Teléfono de Oficina: 56892489 en un Horario de las 9:00 AM – 15:00 PM. Móvil de Atención Inmediata Lic. Maribel Espinosa Azuara: 044 55 17 03 83 26 Si Usted lo prefiere, envíenos un correo a la siguiente dirección electrónica: azuara1962@gmail.com Llámenos y denos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios, con la garantía de que le brindaremos un trabajo de alta calidad. ATENTAMENTE SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE"
Ver producto
México
Eres dueño de alguna empresa y no sabes de lo que tus contadores te están hablando, quisieras que te explicaran lo que es la contabilidad y todos su proceso con palabras que tu entendieras, necesitas asesoría en tu empresa o negocio que te ayude a registrar tu contabilidad o quieres saber si estas haciendo bien tu contabilidad o puede que seas estudiante y quisieras reforzar tus conocimientos en contabilidad o simplemente quieres regularizarte para salir bien en tus exámenes o entender mejor tus clases. Necesitas asesoría de algún abogado o como hacer tu propia empresa,contáctanos manejamos el precio según el servicio que requieras.
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
Consultoria y Asesoria para Pymes: En Unicornio consultores para pyme y startups estamos conscientes del talento tan grande que existe en los emprendedores mexicanos. Es por ello que queremos enfocar todo tu esfuerzo en estrategias que tengan potencial en tu negocio. Nuestro objetivo es ofrecerte las soluciones que impulsen a los mejores resultados, haciendo que empresa sea rentable y Vendible, a través de la implementación de estrategias concretas que se traducen en planes de acción. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, fortalecemos a tu empresa en las áreas de: Incubación de empresas, Business Plan, Proyecciones Financieras, Valuación de Negocio, Ronda de Inversión, Fondeo, Estrategia organizacional y de procesos, Estrategias comerciales y Branding. Web: httpsmiunicornio.com/ Whatts: 2224946374 Y whatts: 2214267871 Email corporativo: consultoriapyme@miunicornio.com
$ 1,89
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
ABOGADOS ESPECIALISTA EN ASESORIA LEGAL Y PATRIMONIAL, JUICIOS FAMILIARES, MERCANTILES, CIVILES Y PENAL, SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y ESPECIALISTAS, DIVORCIOS, INTESTADOS, PENSIONES ALIMENTICIAS, PAGARES, DESALOJOS, DESPIDOS Y AMPAROS. COSTO POR CONSULTA $500 Y LLEVAMOS TU ASUNTO SOLO LA MITAD TE COBRAMOS DE LA ASESORIA.
$ 500
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Despacho laboral con mas de 20 años de Experiencia ofrece a las empresas Servicios de Abogados por Juicio Laboral, o si lo prefieres te ofrecemos Asesoría Mensual a un costo justo. Realiza contratos en los que se manejen candados para protegerte contra demandas laborales. Contáctanos y te damos asesoría gratuita!
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Piensa poner un negocio o ya tiene uno? Tanto, si está pensando en iniciar un negocio o en hacerlo crecer, de manera sostenida y sólida; nosotros somos su mejor opción en: asesoría y estrategia de negocios. Le invitamos a conocernos, para explorar juntos; las diferentes alternativas y soluciones profesionales, que nuestra firma le puede ofrecer. Estos son, nuestros servicios: ADMINISTRACION. Administración de activos / personal / proyectos / riesgos e inversiones de capital. Manuales de políticas y procedimientos - códigos de ética. AUDITORIA. Revisión de sus estados financieros, situación fiscal, operaciones y controles internos. ASESORIA. Administrativa, contable, financiera y fiscal. CAPACITACION. Administrativa, contable, financiera y fiscal. COACHING DE NEGOCIOS. Acompañamiento, en la dirección de sus negocios. CONTABILIDAD. Registro de sus transacciones y emisión mensual de sus estados financieros, para una oportuna; toma de decisiones. FINANZAS CORPORATIVAS. Análisis del mercado, de la industria, de la empresa y de la competencia. Apoyo en la obtención de créditos / fianzas / arrendamientos. Apoyo en el lanzamiento de su oferta pública inicial (OPI). Análisis Financiero. Análisis de Riesgos. Calificación de su cartera de clientes. Diagnostico Financiero. Gestión del efectivo, de las cuentas por cobrar - pagar e inventarios. Planeación estratégica a corto, mediano y largo plazo. Plan de negocios. Presupuestos y forecasts. Construcción de escenarios. Determinación de Indicadores Financieros. Construcción de escenarios. Determinación del Valor Económico Agregado. Determinación del Punto de Equilibrio. Determinación del Costo de Capital Promedio Ponderado (WACC). Evaluación de proyectos de inversión. FISCAL. Cálculo y determinación de sus pagos provisionales, presentación de su declaración anual e informativas. Atentamente L.C. y C.M.F. Nieto
Gratis
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
"PH - Crédito Hipotecario" NUESTRO OBJETIVO: Ofrecer una asesoría de calidad para la obtención de tu crédito hipotecario dado que somos expertos en dicha materia, a través del cuál podrás: *Adquirir una vivienda nueva o usada. *Sustituir tu crédito hipotecario. *Remodelar tu casa o departamento. *Construir en terreno propio o adquirir uno. Somos una empresa dedicada al análisis, asesoría y gestión de créditos hipotecarios con más de 10 años de experiencia en el mercado. De acuerdo al perfil de cada cliente le creamos un traje a la medida, mostrándoles todas las opciones de financiamiento que existen a nivel nacional reunidas en un mismo lugar para que así puedan elegir la opción que más se adecúe a sus necesidades. BENEFICIOS: Debido a que somos independientes de las instituciones financieras nuestro principal interés es ser el asesor del cliente para que así puedan acceder al mejor crédito hipotecario disponible en el mercado. NUESTROS BANCOS: Trabajamos con los bancos mas importantes, para brindar a nuestros clientes los mejores servicios.
Gratis
Ver producto

9 fotos

Puebla (Puebla)
Abogados BBJ se pone a sus órdenes para brindarle un servicio integral y especializado con el propósito de proteger y fortalecer su empresa garantizando honestidad y calidad. Nuestros servicios comprenden desde: 1.-Asesoría para la constitución de su empresa (sociedades mercantiles), asesorándolo para informarle que clase de sociedad es la más conveniente de acuerdo a sus necesidades. Así como los permisos y licencias necesarios para su inicio. 2.-Elaboración de actas constitutivas cubriendo todos los requisitos de ley, así como la elaboración de la misma de acuerdo a sus intereses siempre encuadrándolas con nuestra legislación. 3.-Actas de asamblea ordinarias y extraordinarias. 4.-Asesoría para modificación de los estatutos de su empresa. 5.-Propiedad intelectual: patentes, marcas y derechos de autor, 6.-Revisión, análisis y elaboración de contratos mercantiles o civiles y su protección jurídica. 7.-Asesoría laboral en calidad de “patrón” 8.-Elaboración de contratos individuales laborales o colectivos. Contactanos teléfono de oficina 3684145 o llama o manda whatsapp al 2226921176, estamos ubicados en la Privada 6 B sur numero 3116, despacho 102, Colonia Anzures Puebla. Bufete de Abogados en Blindajes y Soluciones Jurídicas.
Ver producto
Toluca (México)
Asesorías en control de inventarios, niveles de inversión, compras, recepciones, PEPS, inventarios físicos (preparación y realización), inventarios cíclicos, procedimientos y registros de control; se tiene una amplia experiencia para establecer los controles necesarios para su negocio evitando inversiones no necesarias y aprovechamiento de los recursos (MRP), no dude en contactarnos para hacer su diagnostico y dar una propuesta para su negocio. La existencia de diversos sistemas de control de piso le permite a las empresas identificar cual de estos es el más adecuado para implementar en sus plantas de producción de acuerdo a sus ventajas o desventajas relativas El área de producción y operaciones en una empresa manufacturera es una parte esencial del funcionamiento de estas y por lo tanto el sistema de producción desarrollado a partir de la estrategia del área es de vital importancia para la empresa. En pocas palabras, un sistema de producción es el resultado de un conjunto de decisiones básicas relacionadas con el funcionamiento de la cadena productiva a la que está sujeta una empresa, condicionada por una serie de factores internos y externos, para ellos se caracteriza por el hecho que la planeación de la producción se basa en la demanda pronosticada, en las listas de materiales, en los tiempos de ciclo de los componentes y en el estado de los inventarios. Por esto es necesario saber el $$$ que tiene impacto en nuestros negocios, es necesario conocer: -EL COSTO MARGINAL POR FALTANTES -COSTO MARGINAL DE MANTENER -NIVEL DE SERVICIO O NIVEL DE CONFIANZA -EFECTO DEL INVENTARIO DE SEGURIDAD -MANEJO DE LA INCERTIDUMBRE -COSTOS DE LOS INVENTARIOS
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¿Tu negocio necesita un abogado? ¿Tu empresa tiene problemas legales? Nosotros te ayudamos. Disminuye los riesgos y aumenta la seguridad legal de tu empresa o negocio. Te ayudamos con un plan de negocios para que tengas todos los aspectos jurídicos en orden. Soluciones legales para empresarios y directivos de empresa. ¡Contáctanos! Estrategia para empresas. Constituye tu negocio. Haz tu asamblea general.
$ 1.500
Ver producto
México
COMPROMETIDOS CON NUESTRA LABOR Y NUESTROS CLIENTES, PONEMOS A SU DISPOSICION LOS SERVICIOS DE ASESORIA LEGAL Y REPRESENTACION LEGAL EN MATERIA FISCAL. LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS SON: 1.- PROCEDIMIENTOS LEGALES POR ACTOS EMITIDOS POR LAS INSTANCIAS FISCALIZADORAS (IMSS, SAT, INFONAVIT, ETC.) 2.- PROCEDIMIENTOS LEGALES DE SANCION A PROVEEDORES POR INFRACCIONES A LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO. 3.- IMPUGNACION DE ACUERDOS Y RESOLUCIONES EMITIDAS POR LAS INSTANCIAS FISCALIZADORAS. 4.- QUEJAS, DENUNCIAS E INCONFORMIDADES POR ACTOS DE AUTORIDAD QUE ATENTEN EL PATRIMONIO PERSONAL O DE EMPRESA. 5.- SOLUCION Y ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE AUTORIDAD, ASI COMO LA REPRESENTACION ANTE LAS INSTANCIAS FISCALIZADORAS. ESTAMOS A SUS ORDENES EN EL DOMICILIO JUAN XXIII NO. 217 COL. VILLA LAS PUENTES SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NUEVO LEON. AGENDE SU CITA EN LOS TELEFONOS: Y AL CELULAR .
Ver producto
México
Elaboro manuales de procedimientos, diagramas de flujo(visio), mapeos de procesos. Documento procesos Auditorías internas Todo lo relacionado para certificación en ISO Tengo experiencia en elaboración y documentación para gestión de calidad. Asesoría e implementación de Sistemas de Gestión de Calidad para pequeñas empresas. Un sistema de gestión eficaz que proporciona valor añadido a la empresa. En el menor tiempo posible Las asesorías incluye todo el seguimiento o hasta que el cliente lo decida. Se trabaja desde casa, solo con visitas ocasionales para levantar la informacion
Ver producto
México
Les ofrezco a todo publico asesoría en todo asunto contable y fiscal para su empresa pequeña medina o grande. en los siguientes temas: Contabilidad electrónica para personas físicas y morales. contabilidad financiera y fiscal, facturación electrónica, declaraciones mensuales y anuales para todo contribuyente, primer consulta gratis. C.P. Emilio Mendoza cel 8117999460. email:emilio_0530@hotmail.com
Gratis
Ver producto
San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
Ofrezco asesoría para tramites para empresas o personas físicas con actividad empresarial, como tramites en el SAT, en Tesorería del estado, en delegaciones municipales, declaraciones rezagadas de su empresa la ponemos al corriente fiscal y contable, haga una llamada sin compromiso o bien escriba al e-mail Brianda:mdza.ríos@outlook.com
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Damos asesoría a empresas de seguridad privada, Contadores, Abogados, Administradores, Criminólogos, en la operación de la empresa, administración, legal, Recursos Humanos, tramitamos el permiso de seguridad.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Seguridad industrial e higiene pymes es una firma dedicada a la asesoría y consultoría en materia de seguridad industrial, salud en el trabajo, gestión ambiental y protección civil. Ayudamos a implementar las normas oficiales mexicanas NOM de la secretaria del trabajo y previsión social STPS, gestiones ambientales ante SEMARNAT y elaboración del programa interno de protección civil. Elaboramos análisis de riesgo y requerimientos que exigen las normas NOM de la STPS. Te apoyamos en la seguridad industrial de tu empresa, reduciendo riesgos y accidentes en los centros de trabajo. Capacitación y cursos de seguridad industrial e higiene requeridos por las normas NOM vigentes de la STPS. Estamos registrados como capacitadotes externos ante STPS. Otorgamos reconocimientos y firma de los DC3 a los participantes. Realizamos y tramitamos programas, registros y licencias ambientales ante SEMARNAT. Apoyamos en el cumplimiento de la normativa de medio ambiente de emisiones atmosféricas, agua, residuos peligrosos y no peligrosos. Elaboramos programas internos de protección civil. Contamos con el registro de tercer acreditado en la ciudad de México y estado de México. Para más información visita mi sitio web www.seguridadehigienepymes.org e mail seguridadehigienepymes@gmail.com Teléfono 044-55-62-10-90-97
$ 1
Ver producto
Puebla (Puebla)
-somos un despacho de asesoría para negocios, comercial, industriales y de servicio. Como introducción. A. -se hace un análisis general de la empresa. B. - se plantean recomendaciones. C. - y se esperan resultados, comparado con el análisis. Por su atención gracias
$ 1
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Servicios ContablesRealizamos por ti, tu contabilidad mediante servicios profesionales que te ayudan al cumplimiento de tus obligaciones fiscales ante el SAT y complementado con asesoría adecuada para cuidar tus impuestos y evitar que sean un dolor de cabeza.Entre otros, los servicios contables son:Contabilidad para personas físicas y morales, nacionales y extranjerasAsesoría contableRevisión y supervisión contableActualización contableConciliaciones bancariasCuentas por pagar/deudoresElaboración de Estados FinancieroDeterminación y elaboración de la declaración anualContabilidad para Régimen de Incorporación FiscalConciliaciones de cuentas contablesDefinición de catálogo de cuentas contablesPresentación de la contabilidad electrónicaAsesoría y/o gestión de trámites con la autoridad fiscal y dependencias estatalesCierres mensuales, trimestrales y de fin de añoAnálisis de la correcta aplicación de las normas contablesPreparación y presentación del impuesto sobre la renta (ISR)Determinación y elaboración de las declaraciones informativasRegistro de las operaciones contables de la empresa (pólizas)Determinación y elaboración de los pagos provisionales a cargoEstablecimiento de sistemas contables, incluyendo un catálogo de cuentas, controles y estados financieros.
$ 1
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Es momento de conseguir empleo estable! ¡Solo medio tiempo! ¡Tenemos las mejores oportunidades para ti dentro de la empresa! ¡LUNES A SÁBADO! ¡Contrato indeterminado! ¡Trabajo fijo! ¡Somos una de las 10 mejores empresas a nivel nacional! ¡Intégrate al mejor equipo de trabajo. ! Asesor telefónico - Medio tiempo - Atención al cliente o promociones adicionales Horarios fijos: Matutino (8:30 a 2:30) o Vespertino (2:30 pm a 8:30 pm) *Ofrecemos: -Sueldo base garantizado $$ -Bonos 30 % y 20 % asistencia, puntualidad y productividad -Prestaciones de ley -Apoyo transporte T/V -Aumento salario a los 3 y 6 meses -¡Crecimiento a corto plazo dentro de la empresa! ¡No necesitas tener experiencia! ¡Nosotros te capacitamos! *Solo necesitas: -Tener 18 años en adelante -Preparatoria trunca, en curso o terminada y/o carrera técnica -Facilidad de palabra -Manejo básico de computadora. Interesados postularse por este medio o comunicarse al 3321071422 con Sara López. Estamos ubicados en calle Gallo #1346 col. Rincón del agua azul (entre ganso y paloma), a media cuadra de la av. Héroes Ferrocarrileros, cerca de la estación ciprés de mácrobus, en Guadalajara, Jalisco
$ 4.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se solicita personal para desempeñar actividades principales de oficina coordinación selección, supervisión de personal, papelería, atención al cliente, organización de personal, dirección personal entre otros, de lunes a viernes con disponibilidad inmediata (4 horas por día), se brinda asesoría y acompañamiento integral, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, posibilidades de estudio (No somos bolsa de empleos, call center o ventas) excelente ambiente laboral con o sin experiencia en el área personas interesadas puede comunicarse al número 2627560 o 313-548-2380 o enviar hoja de vida al correo: oficinadeareacomercial6049@gmail.com. Preguntar por la oficina 401, extensión 6052
Ver producto
Ensenada (Baja California)
TRABAJADOR TE DESPIDIERON DE MANERA INJUSTIFICADA. NO TE PAGARON CONFORME A LA LEY LABORAL. TE OBLIGARON A RENUNCIAR DE FORMA VOLUNTARIA Y NO TE PAGARON TU FINIQUITO. SUFRES DE ACOSO LABORAL POR PARTE DE LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA. TRABAJADORA SUFRES DE ACOSO SEXUAL EN CONTRA DE TU PATRÓN. NOSOTROS TE ASESORAMOS Y REPRESENTAMOS ANTE LA JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE. SI NO GANAMOS TU ASUNTO NO PAGAS NADA. VISITAMOS CENTRO DE DEFENSA LEGAL INDÍGENA, VALLE DE MANEADERO ENSENADA B.C., ESTAMOS UBICADOS EN CARRETERA TRANSPENINSULAR NUMERO 890 ESQ, AV. LAZARO CARDENAS PLAZA RODRIGUEZ LOCAL 08 VALLE DE MANEADERO, ENSENADA B.C. TELÉFONO: 646 244 5533, 646 196 0160 Y 664 120 8347 CORREO: lic_jsanchez48@hotmail.com
Ver producto
México
Gracias por darse la oportunidad de leer esta publicación, permítanos ayudarle a promover su casa con la única finalidad de venderla en el menor tiempo posible a través de nuestra amplia gama de publicidad. La ventaja que usted tendría es que no estaría viniendo a Pachuca a mostrar la casa cada que haya un interesado, nosotros nos haríamos cargo no importando el día ni la hora, estaríamos disponibles a la hora que el interesado lo requiera por ejemplo: Un lunes por la noche o sino un jueves por la mañana. Además nos haríamos cargo de llevar todos los trámites de usted y de la parte compradora hasta la firma de escrituras. En caso de vender la propiedad (que nosotros hacemos todo lo posible porque se logre la venta) nuestros honorarios serian del 5% de la venta total, sino no se vende la propiedad no se nos paga ni un solo peso y la publicidad corrió por nuestra cuenta. A través de nuestros 14 años de experiencia hemos tenido la gran oportunidad de hacer negocios con inmobiliarias y agencias de venta de bienes raíces así como con vendedores independientes, tanto de la ciudad de Pachuca y sus municipios conurbados como del área metropolitana del distrito federal y del interior de México. Pónganos a prueba y siéntase con la tranquilidad que Profesionales Inmobiliarios se harán cargo de realizar una venta exitosa. Somos una empresa constituida con mas de 14 años en el ramo inmobiliario, registrados ante Hacienda y Pertenecemos a A.M.P.I. (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) MARIANA MÁRQUEZ ACROPOLIS BIENES RAICES www.acropolishaciendas.jimdo.com Oficina: Celular: PRIVADA IXTIMALCO # 100 BLVD. STA. CATARINA, HACIENDAS DE HIDALGO
Ver producto
México
servicios contables. CONTABILIDAD GENERAL DEPURACION DE CUENTAS ENVIO DE CONTABILIDAD AL SAT SERVICIOS FISCALES: PREPARACION DE IMPUESTOS Y PRESENTACION DE DECLARACIONES. ATENCION DE REQUERIMIENTOS Y SOLVENTACION DE MULTAS ANTE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS. Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS: SISTEMATIZACION DE OPERACIONES. REORGANIZACION DE LA EMPRESA, DIVISION DE PUESTOS Y ACTIVIDADES, ETC.
Ver producto
México
tengo la solución para aquellas personas que su vida es un caos y no tienen idea de como solucionar el desorden en su hogar/ empresa ademas que no disponen de tiempo suficiente para dirigirse a un lugar y contratar un profesional de la organización de espacios. trabajo por medio depósitos que usted realiza luego mi servicio de consultoria (paso 4). pasos a seguir: 1. Contactarme por medio de mi email 2. Evaluó tu situación a través de un cuestionario que te envío 3. Intercambio de información acerca del lugar a transformar (fotos, descripción) 4. Visualización de la transformación 5. Envío plan de acción estratégico y presupuesto 6. Comienzan las asesorías personalizadas de acuerdo al plan-
$ 500
Ver producto
México
Ofrecemos asesorías en materia fiscal, contable y financiero. Calculo impuestos, presentación de declaraciones mensuales, anuales e informativas para personas físicas y morales. Análisis financieros de la situación actual de tu empresa. Servicio de auditoria y revisión de tus operaciones (cuentas por cobrar y cuentas por pagar) Asesorías comerciales para aumentar tus ventas, marketing digital y presencia en la web.
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
¿SOSPECHAS DE INFIDELIDAD? Vea mensajes de texto de celulares incluso los ya Borrados. DEBIDO A ESTE COMPORTAMIENTO NOS VEMOS en necesidad de brindar a nuestros clientes un servicio económico, rápido y esclarecedor para resolver problemas de diversas índoles, como infidelidades. -DETALLES DE LLAMADAS. -DATOS DE TITULAR DE LINEAS CELULARES Y FIJAS -LOCALIZACIÓN DE FAMILIARES, DEUDORES, DELINCUENTES Y PERSONAS PERDIDAS POR MEDIO DE SU MÓVIL - AUIDO DIRECTO. -MENSAJES SMS POR MEDIO DE INTERVENCIÓN CELULAR - LACALIZACIÓN VIA GPS. IFORMACÓN Y ASESORIA GRATUITA/ SERVICIO NACIONAL LAS 24 HORAS ATENCIÓN A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA. CONTACTO: TELEFONO: 045 (55) 3011 2995 CORREO ELECTRONICO: ventas@investigadores-privados.com PAGINA WEB: www.investigadores-privados.com
Ver producto
Puebla (Puebla)
AFC México, es una firma de profesionales en la contabilidad, que ofrece cubrir las necesidades fiscales y contables de su empresa. Destacando en la alta calidad en el servicio profesional, dinamismo, innovación y basta experiencia en la gran variedad de los servicios en materia contable-fiscal, consultoria y planeación fiscal, asesorías en auditorias, así como elaboración de nomina de empleados y demás temas relacionados con la materia. Todo con el Firme objetivo de otorgar a nuestros clientes, EXCELENTE SERVICIO.
$ 100
Ver producto
Córdoba (Veracruz)
Caducidad de la Certificación ISO 9001:2008. ¿Sabía usted que el certificado en ISO 9001:2008 es válido únicamente hasta finales del mes de septiembre de 2018? O sea que las certificadas bajo esa Norma va a tener que actualizarse a la nueva Norma Es por ello que le animamos a interesarse en la nueva versión de la norma ISO 9001:2015. Repito, aunque usted ya cuente con su acreditación ISO 9001:2008, esta va a dejar de tener validez. Efectivamente, la nueva versión de la norma ISO 9001 no solo incumbe a las organizaciones que quieren certificarse bajo la norma, sino que incluye a todas las organizaciones que disponen actualmente de la acreditación ISO 9001:2008. Sobre la revisión 2015 de ISO 9001: La norma ISO 9001:2008 fue revisada y actualizada, en 2015, para poder reflejar ciertas evoluciones provocadas por los cambios en el mundo. Su esencia es siempre la misma, sigue siendo su objetivo el de satisfacer al cliente con la conformidad de productos y servicios proporcionados. Sobresale una importancia mayor dada al rol realizado por la Dirección en cuanto a la eficacia del sistema de gestión de calidad. La norma ISO 9001:2008 fue revisada y actualizada, en 2015, para poder reflejar ciertas evoluciones provocadas por los cambios en el mundo. Su esencia es siempre la misma, sigue siendo su objetivo el de satisfacer al cliente con la conformidad de productos y servicios proporcionados. Sobresale una importancia mayor dada al rol realizado por la Dirección en cuanto a la eficacia del sistema de gestión de calidad. Nuestro trabajo consiste en asesorar y capacitar al personal de su empresa para que puedan implementar su propio Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015. Si ya están certificados en ISO9001:2008 o anterior, los asesoramos para que puedan realizar la transición a la nueva Norma y actualizar la Certificación. Consúltenos sin compromiso: GILBERTO FLORES MAZA Director General Cel.: 2214059845 Correo: rc.consultores@hotmail.com Web: httpswww.facebook.com/RC-Consultores-1257984621026929/
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.