-
loading
Solo con imagen

Empresa forma


Listado top ventas empresa forma

Guadalajara (Jalisco)
Estamos creciendo: ¡¡Forma parte de nuestro equipo de trabajo!! Abriendo nuevas sucursales, MVA Business Center solicita personal para cubrir área de recepción medio tiempo. Ideal para estudiantes, madres trabajadoras o cualquier interesado en el área. Requisitos: -18 a 35 años. -Escolaridad mínima: Bachillerato, licenciatura en curso, terminada o trunca. Licenciatura: administración, contabilidad, marketing, negocios internacionales o afín. -Equipo: manejo de computadora, cafetera y multifuncional. -Software: Windows, paquetería Office (Word y Excel), Skype, internet. Manejo de correo electrónico. -Disponibilidad: Turno matutino. Lunes a sábado: 9 am a 3 pm lunes a viernes; sábados de 9 am a 2 pm. -Indispensable contar con INE/IFE y teléfono celular. -Conocimientos mínimos: administrativos, básicos contables, redacción de cartas (buena ortografía y redacción), seguimientos. -3 meses de experiencia en el puesto. Competencias: -Actitud de servicio, disposición y ganas de aprender. -Buen humor. -Proactiva y facilidad de palabra. -Puntual. -Responsable. NOSOTROS: www.mvacenter.com.mx Empresa líder en la prestación de servicios de oficinas amuebladas y servicios integrales. Ubicación: Inmediaciones de la zona Minerva. Interesados: enviar currículum al correo de rh_mva@hotmail.com, con asunto como “VACANTE ZONA MINERVA”.
Ver producto
México
Empresa lider en servicios de Limpieza y Mantenimiento solicita Supervisor de Recursos Humanos Requisitos Edad: 33 a 43 años Educación: licenciatura en aéreas afines (administración de empresas, contaduría, relaciones industriales, psicología laboral, etc.) Puede ser trunca Experiencia mínima de 5 años en el área Manejo seguro social 100% (IDSE, SUA, altas, bajas, confrontas, SDI, modificaciones, determinación prima de riesgo de trabajo, etc.) INFONAVIT Elaboración o manejo de nomina, incidencias de 50 o más empleados Calculo de finiquitos, prima vacacional, compensaciones, etc. (conocimiento de la ley federal de trabajo) Generación de estrategias de recursos humanos, tales como procedimientos, evaluaciones de desempeño, comunicación interna. Conocimiento en demandas laborales: negociación, conciliación y arbitraje, etc. Reclutamiento y selección de personal masivo y operativo (estrategias de contratación, cubrir plantillas en tiempo y forma) Dominio de software office (Excel, Word, Power Point) y otros Pago quincenal de nomina (conocimiento en algún paquete de nomina, como NOI, COMPAQ, etc.) Capacitación de personal Seguridad e higiene Aplicación de exámenes psicométricos Ofrecemos Sueldo: $10,000 a $13,000 pesos mensuales Prestaciones de ley
Ver producto
México
Ofrezco mi experiencia de Consultoría, Capacitación, Asesoría o Coaching para que pongas ORDEN A TU NEGOCIO. Realiza este sencillo autodiognóstico de tu negocio, contestando solamente "Si" o "No": 1. ¿Trabajo menos que mis trabajadores? 2. ¿Tengo la información crítica de la empresa (ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc.) al día? 3. ¿Confío en la información o reportes que me presentan mis colaboradores? 4. ¿Se planean las actividades y pendientes de mi negocio de forma: anual, mensual, semanal y diaria? 5. ¿Todos los colaboradores están preocupados por la satisfacción del cliente? 6. ¿Tengo buenos controles para evitar fraudes o robos en mi negocio? 7. ¿Estoy contento con el desempeño de todos mis colaboradores? 8. ¿Las reuniones que tengo con el personal son efectivas y productivas? 9. ¿Mi personal resuelve los problemas en su gran mayoría sin necesidad de mi presencia o intervención? 10. ¿Disfruto mi negocio? Si obtuviste de 6 a 10 respuestas con "No", es momento de reflexionar. Si eres dueño o responsable de una pequeña o mediana empresa y tienes la inquietud o el deseo de "administrar, controlar y dirigir" de manera efectiva tu negocio y "hacerlo crecer"... entonces, PUEDO AYUDARTE. Cuento con experiencia laboral en 20 empresas Sinaloenses, siendo Consultor de Empresas, así como también con cargos de Gerencias y Directivas, lo cual me permite darte una asesoría confiable. Juntos podemos potencializar tu negocio, diseñando estrategias a la medida y capacidad de tu negocio en los siguientes temas: - Desarrollo Directivo. - Desarrollo Humano. - Ventas y Servicio al Cliente. - Administración y Finanzas. - Planeación de Estrategias. - Logística y Abastecimiento. - Habilidades de Comunicación y Supervisión. - Administración del Tiempo. - Productividad Organizacional. - Imagen Empresarial. - Mercadotecnia. - Reclutamiento y Selección. - Desarrollo de Líderes. - Indicadores de desempeño de procesos. - Gestión por Procesos. - Innovaciones. - Entre otros.... La inversión por la asesoría que te puedo brindar se adapta a tus necesidades y requerimientos sin problema alguno, es decir, NO HAY COBRO CARO. Contáctame vía telefónica (whatsapp o llamada) y nos ponemos de acuerdo para que compruebes lo que en toda esta redacción te comento. Tú decides el tiempo que requieras trabajar en conjunto, NO HAY CONDICIONES DE TENER QUE CUMPLIR O 24 MESES con un proyecto. Tú pones el tiempo. CELULAR: “La diferencia entre donde estuviste ayer y donde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy”
Ver producto
México
APRENDE A ADMINISTRAR MEJOR PARA UNA EMPRESA DE UNA FORMA EFECTIVA Y ÚTIL CON UN PLAN ESTRATÉGICO Y GARANTIZAD HACÍA UN PLAZO LARGO EN EL QUE LA EMPRESA SE PROPONE. TE OFRECEMOS:
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Professional English- Servicios de inglés a la medida de tu empresa. PROFESSIONAL ENGLISH imparte en México uno de los programa de inglés más completos del país. Mediante un perfil profesional, el alumno tiene acceso a clases donde estará con personas que tienen sus mismas necesidades lingüísticas, con un enfoque comunicativo y pragmático, aprenderá a usar el idioma de forma asertiva y eficiente. Ofrecemos clases de inglés desde nivel básico hasta nivel avanzado, incluyendo la preparación para examen TOEFL. Los niveles se basan en el Marco Común Europeo de Idiomas, donde se te proporcionaran habilidades y conocimientos que te garantizan un apropiado uso del idioma. Podemos acudir a sus instalaciones para impartir los cursos de inglés manejamos paquetes económicos y garantizan que la empresa tendrá personal mas capacitado y por lo tanto sus posibilidades de expandirse en un mercado competido son mayores. MAESTROS CERTIFICADOS SALONES EQUIPADOS PLATAFORMA EN LINEA - PRACTICA TU INGLÉS EN CUALQUIER MOMENTO LABORATORIOS DE CÓMPUTO FÁCIL ACCESO Y ESTACIONAMIENTO GRUPOS REDUCIDOS AFILIACIÓN INTERNACIONAL ¿Qué esperas? Visítanos para una clase sin costo así como tu examen de diagnóstico completamente gratis, conoce tu nivel de inglés. Av. Hidalgo 1245 Col. Americana ¡A solo unas cuantas cuadras de Av. Chapultepec! Guadalajara, Jal. Tel. 15243850 Cel. 3331673785 https://www.facebook.com/professionalenglishgdl/?fref=ts
$ 2.400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Paradoja - James C. Hunter - Editorial Empresa Activa. ******************** Librería Tenochtiani ******************** ******************************************************************* La paradoja: Un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo James C. Hunter Sinopsis: ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autoridad y la credibilidad necesarias para dirigir de forma efectiva? Este libro responde a estas y a otras muchas preguntas, y nos recuerda los principios universales que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar: -No hay autoridad sin respeto. -El respeto no se funda en la imposición ni en el miedo, sino en la integridad, la sinceridad y la empatía con el prójimo. -No podemos cambiar a nadie, sólo podemos cambiar nosotros mismos. -El trabajo lo hacen las personas, y no puede hacerse un buen trabajo sin cuidar las relaciones humanas. Los principios del liderazgo son tan simples que se nos han olvidado por completo. Confundimos la autoridad con el poder y el respeto con el miedo, lo que lleva a unas relaciones tensas y recelosas entre jefes y subordinados, y a un triste resultado: cuando un equipo trabaja para contentar al jefe, ¿quién se ocupa realmente del trabajo? en esta nueva edición de la paradoja, el autor nos acompaña un prólogo en donde relata la experiencia que le ha traído el éxito de este libro y de su continuación: las claves de la paradoja, y sintetiza las nuevas enseñanzas que ha permitido que en todo el mundo se hayan aplicado con éxitos sus principios de liderazgo. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: La paradoja: Un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo Autor: James C. Hunter Páginas: 176 Idioma: Español Formato: Impreso (Físico) Encuadernación: Rústico (suave) Dimensiones: 21cm de largo x 14cm de ancho x 1cm de espesor Editorial: Empresa Activa ISBN: 978-849-5787-13-2 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 hrs.
$ 1.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Paradoja - James C. Hunter - Editorial Empresa Activa. La paradoja: Un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo James C. Hunter Sinopsis: ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autoridad y la credibilidad necesarias para dirigir de forma efectiva? Este libro responde a estas y a otras muchas preguntas, y nos recuerda los principios universales que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar: -No hay autoridad sin respeto. -El respeto no se funda en la imposición ni en el miedo, sino en la integridad, la sinceridad y la empatía con el prójimo. -No podemos cambiar a nadie, sólo podemos cambiar nosotros mismos. -El trabajo lo hacen las personas, y no puede hacerse un buen trabajo sin cuidar las relaciones humanas. Los principios del liderazgo son tan simples que se nos han olvidado por completo. Confundimos la autoridad con el poder y el respeto con el miedo, lo que lleva a unas relaciones tensas y recelosas entre jefes y subordinados, y a un triste resultado: cuando un equipo trabaja para contentar al jefe, ¿quién se ocupa realmente del trabajo? en esta nueva edición de la paradoja, el autor nos acompaña un prólogo en donde relata la experiencia que le ha traído el éxito de este libro y de su continuación: las claves de la paradoja, y sintetiza las nuevas enseñanzas que ha permitido que en todo el mundo se hayan aplicado con éxitos sus principios de liderazgo. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: La paradoja: Un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo Autor: James C. Hunter Páginas: 176 Idioma: Español Formato: Impreso (Físico) Encuadernación: Rústico (suave) Dimensiones: 21cm de largo x 14cm de ancho x 1cm de espesor Editorial: Empresa Activa ISBN: 978-849-5787-13-2 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00hrs.
$ 1.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La Paradoja - James C. Hunter - Editorial Empresa Activa. ******************** Librería Oasis ******************** *********************************************************** La paradoja: Un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo James C. Hunter Sinopsis: ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autoridad y la credibilidad necesarias para dirigir de forma efectiva? Este libro responde a estas y a otras muchas preguntas, y nos recuerda los principios universales que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar: -No hay autoridad sin respeto. -El respeto no se funda en la imposición ni en el miedo, sino en la integridad, la sinceridad y la empatía con el prójimo. -No podemos cambiar a nadie, sólo podemos cambiar nosotros mismos. -El trabajo lo hacen las personas, y no puede hacerse un buen trabajo sin cuidar las relaciones humanas. Los principios del liderazgo son tan simples que se nos han olvidado por completo. Confundimos la autoridad con el poder y el respeto con el miedo, lo que lleva a unas relaciones tensas y recelosas entre jefes y subordinados, y a un triste resultado: cuando un equipo trabaja para contentar al jefe, ¿quién se ocupa realmente del trabajo? en esta nueva edición de la paradoja, el autor nos acompaña un prólogo en donde relata la experiencia que le ha traído el éxito de este libro y de su continuación: las claves de la paradoja, y sintetiza las nuevas enseñanzas que ha permitido que en todo el mundo se hayan aplicado con éxitos sus principios de liderazgo. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: La paradoja: Un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo Autor: James C. Hunter Páginas: 176 Idioma: Español Formato: Impreso (Físico) Encuadernación: Rústico (suave) Dimensiones: 21cm de largo x 14cm de ancho x 1cm de espesor Editorial: Empresa Activa ISBN: 978-849-5787-13-2 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00hrs.
$ 1.999
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¿TE GUSTARIA APRENDER INGLES DE FORMA SENCILLA? con juegos y dinamicas divertidas es desde 3 años hasta todas las edades y ademas es muy economico, si eres de alguna empresa grande te hacemos descuentos especiales solo tienes que acudir a nuestras oficinas con tu gafet de empleado [´sanmina, nike, pollo pepe, flextronics, ibm etc]. te esperamos !!! no esperes mas !!! tenemos otros cursos pregunta!!!
Ver producto
México
Buscas crecimiento en una empresa? Forma parte de la familia 7-eleven ENTREVISTAS MARTES 01 DE MARZO EN EL 7-ELEVEN DE CALLE GENOVA EN FRENTE DEL MIX-UP A UNA CUADRA DE METRO INSURGENTES DE LA LINEA ROSA. ENTREVISTAS MIÉRCOLES 02 DE MARZO EN EL 7-ELEVEN DE METRO TACUBAYA EN CALLE ITURBE #12, COL.TACUBAYA. DEL.MIGUEL HIDALGO(SALIENDO DEL METRO TACUBAYA LINEA CAFE AUN COSTADO DEL PARADERO DEL METROBUS DE TACUBAYA. JUEVES 03 DE MARZO EN EL 7-ELEVEN SANCHEZ AZCONA QUE ESTA SOBRE FELIX CUEVAS ESQ.SANCHEZ AZCONA SALIENDO DE METRO ZAPATA DE LA LINEA DORADA COMO REFERENCIA A UN COSTADO DE LA PASTELERÍA LA ESPERANZA HORARIO: 9:00 a 12:30pm. LIC. LIZBET VERA Tel.5525022905 TE INTERESA ACUDE A LA ENTREVISTA DIVERSAS ZONAS DE TRABAJO CONTRATACIÓN INMEDIATA!!" OFRECEMOS: SUELDO BASE. PAGO SEMANAL. BONOS DE PRODUCTIVIDAD. PRESTACIONES DE LEY. CAPACITACION PAGADA. UNIFORMES. PLAN DE CRECIMIENTO. VARIOS TURNOS (MAÑANA, TARDE Y NOCHE.) REQUISITOS: SER MUY ACTIVO. GUSTO POR ATENCION AL CLIENTE. DISPONIBILIDAD DE HORARIO. EXPERIENCIA NO NECESARIA. MAYOR DE 18 AÑOS. MINIMO CERTIFICADO DE SECUNDARIA. MANEJO BASICO DE PC. DOCUMENTACION: CURP, IFE, RFC, ACTA DE NACIMEINTO, COMPROBANTE DE ESTUDIOS, COMPROBANTE DE DOMICILIO, NUMERO DE SEGURO SOCIAL, 2 CARTAS DE RECOMENDACION LABORAL O PERSONAL CON RESPECTIVAS IFE. EVENTO DE RECLUTAMIENTO MASIVO!! CONTRATACIÓN INMEDIATA!!
Ver producto
México
Empresa de Call Center 100% norteamericana está en búsqueda de Encuestadores Telefónicos Bilingües. Si cuentas con gran destreza y capacidad en el idioma inglés o has vivido en los Estados Unidos ¡Este trabajo es para ti! BLS Company es una empresa de Call Center Bilingüe, cuenta con más de 18 años de experiencia y cuenta con su cede en San Diego California. Esta es su primera sucursal en Distrito Federal en la Del. Iztacalco. Función: Realizar encuestas a personas nativas de Estados Unidos. Para unirte a este Nuevo gran equipo solo requieres: Contar con un inglés conversacional o Nativo, Conocimientos básicos del uso de la PC y de programas elementales como WORD, ser mayor de 17 años, nivel de estudios de primaria en adelante. Contamos con plazas para estudiantes y madres solteras. Experiencia no requerida. (TE CAPACITAMOS) Habilidades: Facilidad de palabra, tolerante a la frustración, actitud positiva. Ofrecemos: Sueldo base (visto en la entrevista de trabajo) Bono por desempeño, Capacitación completamente pagada. Gran oportunidad de desarrollo dentro de la empresa. Capacitaciones constantemente. Horario para elegir el que más se acomode a tus otras actividades. Matutino: lunes a viernes: 7 am a 2 pm. Sábados: 8 am a 1 pm. Vespertino: lunes a viernes: 2 pm a 9 pm. Sábado: 1 pm a 6 pm. Estamos contratando de forma Inmediata si cumples con todos los requisitos Interesados presentarse en Eje 3 Sur Avenida Añil 571. Piso 7. Interior 703. Col. Granjas México, Del Iztacalco, Distrito Federal. C.P. 08400. Estamos en el mismo edificio del Instituto Nacional Electoral (INE) antes IFE (detrás del Foro Sol). Presentarse con CV impreso o solicitud elaborada, preguntar por Santiago Cruz en recepción. Las entrevistas son de Lunes a viernes de 9 am a 4 pm, sábados de 9 am a 1 pm. Interesados enviar su curriculum en WORD al correo blshealth22(aroba)gmailcom
Ver producto
México
EMPRESA LÍDER EN FABRICACIÓN DE: COJINETES PARA MOTORES DIESEL, GASOLINA Y DIESEL-ELECTRÓNICOS Y BALATA DE FRENO PARA APLICACIÓN VEHÍCULAR E INDUSTRIAL, SOLICITA: PROFECIONISTA CON APTITUDES Y DESTREZAS PARA DESEMPEÑARSE EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, EN EL ÁREA DE PRODUCCIÓN DE PARTES. EL ESPECIALISTA, APLICARÁ SUS CONOCIMIENTOS DE CONTROL NUMÉRICO COMPUTARIZADO Y CONVENCIONAL, ELECTRÓNICA, SISTEMAS COMPUTACIONALES Y METODOLOGÍAS ADECUADAS, EN LOS PROCESOS INDUSTRIALES, DE FORMA INNOVADORA, QUE A SU VEZ AUTOMATIZARAN LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y POR CONSIGUIENTE, AHORRARA RECURSOS. POR OTRO LADO, PODRÁ APOYAR Y/O FUNGIR COMO OPERADOR DE PROYECTOS, FACILITANDO LA COMUNICACIÓN ENTRE ESPECIALISTAS DE DIFERENTES ÁREAS. ESCOLARIDAD: ING. INDUSTRIAL. DISEÑO INDUSTRIAL, INGENIERÍA MECÁNICA-ELÉCTRICA SIN EXPERIENCIA OFRECEMOS CAPACITACIÓN CONTINUA PRESTACIONES DE LEY APOYO ECONÓMICO INTERESADOS PRESENTARSE EN: AV. ERMITA-IZTAPALAPA 1999-2 COL. LOS ÁNGELES, C.P 09830, IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO CON COPIAS DE: ACTA DE NACIMIENTO, CURP, IFE/INE, RFC, NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL, CARTILLA S.M.N., COMPROBANTE DE DOMICILIO (ANTIGÜEDAD NO MAYOR A 3 MESES), 3 CARTAS DE RECOMENDACIÓN, SOLICITUD ELABORADA, COMPROBANTE DE ESTUDIOS. CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN COMUNICARSE AL TEL 59 70 28 00, 01, 02 EXT 238 LIC. DIANA CARRANZA
Ver producto
México
Forma parte de nuestro equipo de trabajo como Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes de medio tiempo. ENTREVISTAS HOY 18 DE ABRIL DE 10 AM A 6 PM ¡¡NO DEJES DE ASISTIR!! REQUISITOS: De 18 a 35 años Preparatoria terminada en Adelante INDISPENSABLE EXPERIENCIA MÍNIMA RECIENTE DE 5 MESES EN ATENCIÓN A CLIENTES DE CALL CENTER Para laborar en Colonia del Valle SE OFRECE: Ingreso Mensual libre de impuestos Prestaciones de Ley Capacitación Pagada Servicio Médico Interno Gratuito Estabilidad y Crecimiento dentro de la empresa Excelente Ambiente de Trabajo Horarios: 15 A 21 HRS Y 9 A 15 HRS SUELDO MENSUAL BONO ADICIONAL Se labora de Lunes a Domingo con 1 Descanso rolado. PRESÉNTATE DIRECTO Y SIN CITA CON RAQUEL CORTÉS EN AMORES #321 COL. DEL VALLE, a calle y media del metrobús Amores o seis calles del metro Etiopía, entre las calles Romero de Terreros y Luz Saviñón, DE 9 AM A 5 PM CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL. INFORMES O DUDAS AL 50 62 57 86
Ver producto
México
Empresa pública Americana multinacional de distribución mayorista solicita Gerente de Contabilidad. Enviar CV a K170@poolcorp.com LA OPORTUNIDAD: Gerente de contabilidad necesitado para establecer oficina de soporte corporativo en Guadalajara. El puesto manejara las funciones de contabilidad y financieras necesarias para el crecimiento de nuestras operaciones en Mexico a futuro. Cualificaciones profesionales: -Licenciatura en Contabilidad y Contador público certificado. -5 o mas años de experiencia en contabilidad, incluyendo controles internos sobre reportes financieros y procesos operativos. -Conocimiento de transacciones internacionales Estados Unidos-Mexico y estándares regionales bancarios. -Comunicación verbal y escrita excelente. -Persona altamente analítica y familiaridad con Excel y otros programas de Microsoft Office. -Experiencia como contador publico. -Ingles intermedio avanzado preferido. Responsabilidades incluyen pero no limitadas a: -Manejar el cierre contable de mes -Preparación de los reportes financieros de la filial y enviarlos en tiempo y forma a cede corporativa. -Implementar y supervisar controles internos para la contabilidad y los procesos operacionales. -Supervisar personal contable y administrativo. -Supervisar cuentas por pagar incluyendo pagos a la filial y depuraciones. -Declaraciones de impuestos mensuales y anuales. Asegurar el cumplimento de leyes de tributación locales y federales en Mexico. -Coordinar el proceso anual de presupuestos. -Supervisar el manejo de efectivo incluyendo pronósticos y conciliaciones bancarias. -Supervisar la procesos de nómina y servir como punto de contacto para el departamento de recursos humanos corporativo. -Proveer apoyo contable y análisis financiero para los gerentes en el campo. -Coordinar la auditoría anual de los estados financieros. Salario negociable en base a experiencia y capacidad. Enviar CV con información de contacto a K170@poolcorp.com
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Empresa latinoamericana líder en fabricación de equipos para gastronomía profesional 100% mexicana dedicada al diseño, fabricación, distribución y servicio de equipos de cocción- y refrigeración industrial solicita: RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Requisitos: Masculino De 36 a 50 años Preferentemente casado Licenciatura terminada en contabilidad Mínimo cinco años de experiencia en contabilidad general/impuestos. Disponibilidad de tiempo Conocimientos preferentemente en: Contabilidad general. Preparación de estados financieros. Presentación de declaraciones. Atención a auditorías fiscales. Administración de recursos. Planeación estratégica, financiera y fiscal. Programa de Contabilidad. Otras habilidades: Analizar, diseñar, implantar y evaluar sistemas de información financiera. Diagnosticar, fundamentar, sugerir y tomar decisiones administrativas, contables y financieras. Analizar y evaluar la política fiscal y sus implicaciones contables, financieras, económicas y sociales. Responsabilidades: Validar los registros contables que se generen en forma automática, así como efectuar los registros contables directos que se produzcan en el Proceso Administrativo Financiero, realizar oportunamente los cierres mensuales y anuales, preparar los estados financieros básicos e informar sobre el comportamiento de los recursos y obligaciones institucionales. Ofrecemos Sueldo: mensuales 10% Bono de Asistencia Horario de Lunes a Viernes de 6:00 a 16:00 hrs Prestaciones de ley. Aguinaldo. Prima Vacacional. Vacaciones Oportunidades de crecimiento y carrera de vida. Inducción y Capacitación.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26849566 REQUISITOS:   Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS:                 Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs.Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.   DESCRIPCIÓN   Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.    FUNCIONES DEL PUESTO   Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones.   Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.   Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27014173 REQUISITOS:  Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS: Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs. Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.  DESCRIPCIÓN Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.   FUNCIONES DEL PUESTO  Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones. Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.  Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México
Imagina un conato de fuego y que tu brigada no sepa cómo actuar en forma oportuna, nosotros la capacitamos bajo los protocolos más actualizados, en forma teórico-práctica con material de apoyo para que la brigada se familiarice con los sistemas y equipo contra incendio con que cuenta tu empresa; el temario de los cursos es diseñado 100% acorde a las necesidades de tu empresa, atendemos desde 1 participante, (para el caso de nuevos ingresos) en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, nuestros instructores se actualizan constantemente con certificaciones nacionales e internacionales, por ello te entregamos constancias con validez oficial ante STPS y PC Nos ajustamos a tu presupuesto. Por promoción, te evaluamos un simulacro parcial con hipótesis de sismo y entregamos reporte con evidencia fotográfica completamente gratis y sin compromiso si nos mencionas esta promoción. (Aplica sólo en df y área metropolitana). Visita nuestra página www.medicfire.com.mx y/o www.facebook.com/medicfire
Ver producto
México
DCi DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DEL INDIVIDUO Y EL EQUIPO Somos una empresa que se especializa en el desarrollo de personal para adquirir o perfeccionar los conocimientos y habilidades necesarias para poder manejar de forma más fácil y correcta los cambios constantes que se estructuran en las organizaciones. Entre nuestros principales clientes se encuentra AUDI, TEC de Monterrey, UPAEP, BBVA Bancomer, Grupo ADO, Gobierno del Estado de Puebla, PGR, CEDENA, entre muchos otros. Objetivos Lograr que el grupo se convierta en equipo, mediante el cambio individual, al conquistar los bloqueadores de capacidad, preparando la interacción con otros individuos a fin de lograr sinergia Este programa genera un cambio de actitud dirigido a Aprovechar en forma sabia el tiempo y energía, primero en los individuos y después en los grupos de trabajo al: Ayudarles a percibir el origen de las emociones y actitudes destructivas y limitantes que impiden que se trabaje según el potencial de capacidad individual y grupal (habilidades intrapersonales e interpersonales) Desarrollar habilidades interpersonales e intergrupales en los individuos que les ayuden a generar fuertes vínculos de apoyo y cooperación con quienes se relacione. Adquirir habilidades de liderazgo que les permitan generar mayor sinergia en el trabajo desempeñado, en su equipo y su empresa “Cuando se buscan cambios organizacionales duraderos, el cambio individual es lo más apreciado” -Proceso hacia el individuo Lograr el cambio individual, al conquistar los bloqueadores de capacidad, preparando la interacción con otros individuos a fin de lograr sinergia. -Desempeño intrapersonal Manejo adecuado de Sentimientos de Enojo, Preocupación, Autoestima, Autoconfianza, Temores, Stress, Manejo Inteligente de la energía, Desorganización mental, Control y manejo de situaciones bajo un estado de paz, gozo y amor -Desarrollo de habilidades Justificación activa, Interacción social, Empatía, Escucha activa, Replanteo, Manejo de conflictos y Comunicación -De liderazgo Escucha activa, Acuerdos maduros, Reconocimiento y disciplina, Responsabilidad social y moral como líder, Manejo de conflictos, Liderazgo participativo, Liderazgo fuerte y Liderazgo situacional -Proceso hacia el equipo Lograr que el grupo se convierta en equipo -Intra-grupal Interdependencia entre los miembros del equipo, Problemas y conflictos internos, Desarrollo y fortalecimiento de una cultura de grupo, Comunicación, Reconocimiento y apoyo mutuo, Cadena interna cliente – proveedor, Adaptabilidad y respuestas al cambio -Inter-grupal Interdependencia, Cadena interna cliente – proveedor y Comunicaciones -CONTAMOS CON AMPLIAS INSTALACIONES PARA IMPARTIR LOS CURSOS Contacto Héctor luna Molina RETTO CORPORATIVO Carr. Fed. Puebla Atlixco Km 5 No. 5003 1C Col. Emiliano Zapata San Andrés Cholula, Puebla 72810 Tel. (222) 296 2470 ext. 107 Cel. (222) 814 0429 e-mail. ventas@rettocorp.org www.rettocorp.org
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Hemos creado un espacio en común para la pequeña, mediana y gran empresa de nuestro país que desea hacer crecer su negocio con una económica inversión en publicidad. Anunciarse en PUBLICA-T, usted hará crecer su negocio de forma constante y sostenible, ya que nos hemos convertido en una vitrina para nuestros propios vecinos que, muchas veces, no saben que existe un negocio con las bondades que usted ofrece y busca en otros distritos la compra de su producto o servicio. ​ PUBLICA-T ofrece a su público lector una completa gama de proveedores; mientras que a usted y su empresa, le ofrecemos un nuevo medio publicitario, económico y eficaz; que llega a los hogares de forma gratuita y puntual ​ Cada una de nuestras revistas cuentan con un tiraje de 5 mil ejemplares, La modalidad de distribución es gratuita, casa por casa, bajo supervisión, elaboradas en páginas a full color sobre papel couché. ​ Esperamos que sea de su agrado y disfrute su paso por este sitio hecho con mucho gusto en búsqueda de mantenernos unidos y comunicados. Con la seguridad que seremos una herramienta importante para su negocio y agradeciendo su preferencia, le saluda atentamente PUBLICA-T https://www.facebook.com/publicatrevista/ http://aquipublicat.wix.com/publicatrevista
Ver producto
León (Guanajuato)
Si estás buscando ser un emprendedor, instalar tu propia empresa o negocio en cualquier área productiva y dar ese paso importante a la verdadera independencia económica que nuca tendrás como empleado; te invitamos a tomar el curso fundamental para Emprenderos. En este curso conocerás los pasos a seguir desde el principio y hasta el final para iniciarte como empresario y manejar tu negocio de forma profesional, seria y progresiva. Los aspectos más importantes, vanguardistas, secretos empresariales, estrategias y mucho más, es lo que veras en este curso que tiene una duración de quince días; es de forma virtual y tiene un costo de $1,500. Al final obtendrás una constancia certificada como Emprendedor Capacitado el cual te dará amplios beneficios en el futuro tales como un apoyo financiero directo de nuestra empresa para que inicies tu negocio con un capital desde $50,000 en adelante. El curso también es para emprendedores que ya hayan iniciado su negocio ero que necesites fortalecerlo, estabilizarlo y asegurar su permanencia en el mercado. El curso lo puedes tomar en el momento que lo desees ya que no está sujeto a fechas puesto que es abierto y virtual; lo que significa que lo puedes tomar el día y en la hora adecuada desde la comodidad de tu hogar, tranajo o negocio. Decídete a ser diferente y a ser dueño de tu propia libertad financiera. GRUPO EMPRESRIAL NACIONAL, S.C. (APLICA A TODA LA REPUBLICA MEXICANA)
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Servicios de Imagen profesionales enfocados a resultados para cualquier persona o empresa que desee mejorar su imagen y presentación, con el único objetivo de ayudarles a cumplir sus metas y lograr el éxito deseado. INTRODUCCIÓN: La mayoría de las personas pensamos que nos vestimos bien, y creemos que la comodidad es lo más importante. Tú no puedes controlar la forma en que te perciben los demás, pero si la forma en que te presentas. ¿QUÉ ES LA CONSULTORÍA EN IMAGEN? La Consultoría en Imagen personalizada es el diseño, estudio y análisis de tu imagen física, basado en tus necesidades, metas y objetivos para que puedas proyectar una imagen congruente y exitosa. BENEFICIOS: •Aprenderás a valorarte, aceptarte y conocer tu cuerpo. •Aprenderás a vestir tu cuerpo resaltando tus atributos y ocultando los no tan favorables. •Aprenderás a usar el poder del color a tu favor. •Encontrarás tu estilo y vestirás apropiadamente. •Aumento de tu autoestima y seguridad garantizado. Trabajamos en ti para que cumplas tus sueños y proyectos. Tu imagen solo depende de ti y el éxito radicará en el tiempo y la inversión que realices en tu imagen personal. Recuerda que no importa la talla o el peso que tengas, trabajaremos como estés y con lo que tengas para que proyectes una imagen de éxito que sea congruente con lo que eres y representas. IMAGEN CORPORATIVA: Cursos, talleres de Imagen corporativa y protocolo de negocios de acuerdo a las necesidades de la empresa. Desarrollo, revisión y ejecución de políticas internas de códigos de vestir, así como la elección y selección de uniformes corporativos. OTROS SERVICIOS: Conferencias, cursos y Talleres de imagen, etiqueta y protocolo para escuelas y todo tipo de grupos.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Supera tus expectativas profesionales y de vida inscribiéndote al Curso De Asesor Financiero de Campo. En este curso podrás aprender a manejar todo lo necesario para ingresar al interesante mundo financiero en el que conocerás todo lo relacionado a apoyos financieros a pequeños y medianos empresarios del país; no necesitas ninguna experiencia en el ramo, ya que en este curso aprenderás lo necesario y actual para poder obtener ingresos inmediatos de forma importante. El curso tiene una duración de quince días, se imparte de forma virtual. Al finalizar el curso, se te otorga un certificado oficial de la empresa que te permite ser contratado inmediatamente (72 horas), por una empresa financiera filial a la nuestra como ASESOR PROFESIONAL bajo las siguientes características de empleo: Sueldo base $12,000.00, comisiones promedio mensual, bonos e incentivos por metas logradas, plan de automóvil a seis meses, promoción a cargo importantes nivel gerencial, prestaciones de ley, entre otras ventas más. Este curso aplica a toda la república mexicana, es para personas de ambos sexos, edad mínima de 21 años, preparatoria mínimo concluido y tiene un costo Inscríbete para el nuevo curso que dará inicio el 21 de noviembre de 2017.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Descripción LVRG27 Skywork es un proyecto que nace predestinado a ser un ícono de Mérida. Ciudad calificada por la revista Forbes como una de las 3 mejores de México para vivir y para invertir y se prepara hoy para su mejor momento. Con cerca de un millón de habitantes, uno de los niveles de seguridad más altos del país y el segundo estado con mayor crecimiento económico en 2016 no es raro que el sector inmobiliario en la ciudad de Mérida este creciendo de forma sostenida y saludable con proyectos liderados por titanes como Artha capital, Grupo Carso, Thor Urbana o Gicsa entre otros. SKYWORK OFICINAS En Skywork encontrarás espacios ideales para llevar tu empresa a otro nivel y ser más productivo en un entorno altamente estimulante. Disfruta de una nueva forma de trabajar en nuestros más de 5,000 m2 de espacios configurables según tus necesidades, distribuidos en 8 plantas y todos con espectaculares vistas. EQUIPAMIENTO BUSINESS CENTER • 2 amplias salas de juntas de uso común totalmente equipadas con tecnología de punta. • Restaurant y comedor en el área de roof garden • 230 cajones de estacionamiento • Baños comunes en todos los niveles • 2 amplios y lujosos elevadores de alta velocidad • Elevador montacargas de servicio • Vestíbulo en cada piso de oficinas • Salones para conferencias y presentaciones hasta para 300 personas MODELO START UP (30 a 37 m2) Espacios de oficinas para aquellos profesionales que quieren iniciar su carrera con el pie derecho en un ambiente corporativo. • Módulos configurables desde 30 m2 • Amplios elevadores de lujo de alta velocidad • Comedor común para uso corporativo • Áreas de servicio independientes • Elevador montacarga de servicio • Business center: dos salas de juntas de uso común totalmente equipadas con tecnología de punta. MODELO ENTREPRENEUR (Desde 55 m2) Áreas de trabajo flexibles y eficientes que permiten el máximo aprovechamiento de espacio para empresas en crecimiento donde la colaboración en equipo es primordial. • Módulos configurables desde 55 m2 • Amplios elevadores de lujo de alta velocidad • Comedor común para uso corporativo • Áreas de servicio independientes • Elevador montacarga de servicio • Business center: dos salas de juntas de uso común totalmente equipadas con tecnología de punta. MODELO CORPORATE (Hasta 5,000 m2) Los espacios corporativos de skywork generan un clima especial acorde a las expectativas e imagen de tu empresa. • Hasta 5,000 m2 de espacio corporativo • Amplios elevadores de lujo de alta velocidad • Comedor común para uso corporativo • Áreas de servicio independientes • Elevador montacarga de servicio • Business center: dos salas de juntas de uso común totalmente equipadas con tecnología de punta. DESDE: 1,285,231 Anuncio 302639132 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.285.231
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
¿Sabías que en el 90% de la población, no sabe qué hacer en incendios o sismos?, tú puedes enseñar que la gente viva más. Nosotros somos un grupo de expertos que te entrenamos en cómo actuar ante un sismo, amenaza de bomba, incendio o algún incidente, nuestros instructores están certificados y reconocidos a nivel nacional e internacional, ante STPS, PC, NSC, AHA , es por ello que nosotros capacitamos a tu brigada para que dirija al personas en la forma adecuada y sin exponerla a mayores peligros, diseñamos los temarios 100% a las necesidades de tu empresa, los cursos son teórico-prácticos, capacitamos desde 1 participante en nuestras instalaciones o bien, acudimos a tu empresa en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, tenemos clientes de renombre a nivel nacional, te entregamos constancias con validez oficial. Nos ajustamos a tu presupuesto y diseñamos los cursos en forma personalizada, Te brindamos respaldo oportuno ante la visita de las autoridades. Promoción, Gratis taller de formación de brigadas impartido en una sola sesión en tus instalaciones para un máximo de 20 participantes si adquieres nuestros servicios y mencionas esta promoción Whatsapp 5519380407 Visita nuestra página www.medicfire.com.mx.
$ 1.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Vendedor(a) Particular ¿Sabías que en el 90% de la población, no sabe qué hacer en incendios o sismos?, tú puedes enseñar que la gente viva más. Nosotros somos un grupo de expertos que te entrenamos en cómo actuar ante un sismo, amenaza de bomba, incendio o algún incidente, nuestros instructores están certificados y reconocidos a nivel nacional e internacional, ante STPS, PC, NSC, AHA, es por ello que nosotros capacitamos a tu brigada para que dirija al personas en la forma adecuada y sin exponerla a mayores peligros, diseñamos los temarios 100% a las necesidades de tu empresa, los cursos son teórico-prácticos, capacitamos desde 1 participante en nuestras instalaciones o bien, acudimos a tu empresa en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, tenemos clientes de renombre a novel nacional, te entregamos constancias con validez oficial. Nos ajustamos a tu presupuesto y diseñamos los cursos en forma personalizada, Te brindamos respaldo oportuno ante la visita de las autoridades. Promoción, Gratis taller de formación de brigadas impartido en una sola sesión en tus instalaciones para un máximo de 20 participantes si adquieres nuestros servicios y mencionas esta promoción whatsapp ******
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Profesional Misión y visión: Ampliar las capacidades de los Gerentes y futuros Jefes, para que con sus cualidades particulares puedan extender sus conductas y áreas de oportunidad profesional en el campo de trabajo, creciendo competitivamente y a la vanguardia en un mercado específico. Objetivo: Lograr conductas y hábitos laborales de excelencia de forma práctica, objetiva y detallada. Así también, crearles una forma de pesar de manera global y estratégica. Dirigido a: Empresarios. Gerentes, Sub-gerentes, Supervisores, Jefes de Grupo. Módulo I. Que se necesita para ser un gran Gerente?. La empresa del siglo 21. Que distingue a las empresas exitosas de las demás organizaciones? Que son las CG y Como se desarrollan? Cuáles son las CG básicas? La empresa y sus entornos. Porque son importantes las CG Y sus modelos. Que tipos de Gerentes existen? Que son las funciones administrativas básicas? Niveles Básicos de Administración. Módulo II. El Gerente y la comunicación. Herramientas para el mejoramiento de la comunicación. Modelo de comunicación. Las 12 Actividades Gerenciales más importantes. Los sentidos de su organización. Información VS. Comunicación. Tipos de Grupos de trabajo Módulo III. Trabajo en Equipo. Criterios para la integración y la Evaluación del Equipo. Requerimientos de Equipos Efectivos. El proceso para hacer un Equipo. Como lograr Motivación, Integración, Identificación, Compromiso y Acción. Condiciones para que el equipo tenga Éxito. Módulo IV. Importancia y tipos de planeación. Que es la planeación Estratégica? Planeación Táctica. Diversificación. Estrategia corporativa. Estrategia de Negocios y funcional. Tareas y Procesos. Modelo de Estrategia Integrada. Criterios de Evacuación. Modulo V. Cambios en los modelos. Globalización y Sistemas de información. Razones para el cambio. Fundamentos del cambio. Organización Alineada. Estilos Gerenciales. Tipo de negociadores. Niveles de Asertividad. Modulo VI. Habilidades técnicas, conceptual y humanista. Características del Gerente exitoso. Coaching. Características fundamentales del Coaching de Equipos. Competencias de Coaching Gerencial. Comunicación en los negocios y con el cliente. Obstáculos a la creatividad. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida, NeuroCoaching por Biia Lab Estoy registrado ante la STPS como capacitador externo
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
¿Sabías que en el 90% de la población, no sabe qué hacer en incendios o sismos?, tú puedes enseñar que la gente viva más. Nosotros somos un grupo de expertos que te entrenamos en cómo actuar ante un sismo, amenaza de bomba, incendio o algún incidente, nuestros instructores están certificados y reconocidos a nivel nacional e internacional, ante STPS, PC, NSC, AHA, es por ello que nosotros capacitamos a tu brigada para que dirija al personas en la forma adecuada y sin exponerla a mayores peligros, diseñamos los temarios 100% a las necesidades de tu empresa, los cursos son teórico-prácticos, capacitamos desde 1 participante en nuestras instalaciones o bien, acudimos a tu empresa en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, tenemos clientes de renombre a nivel nacional, te entregamos constancias con validez oficial. Nos ajustamos a tu presupuesto y diseñamos los cursos en forma personalizada, Te brindamos respaldo oportuno ante la visita de las autoridades. Promoción, Gratis taller de formación de brigadas impartido en una sola sesión en tus instalaciones para un máximo de 20 participantes si adquieres nuestros servicios y mencionas esta promoción Visita nuestra página www.medicfire.com.mx.
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
¿Sabías que el 90% de las personas que hacen trabajo en alturas, lo hace con técnicas empíricas, tú puedes enseñar a que la gente viva más. Nosotros somos expertos en trabajo seguro en alturas, esta función es sumamente peligroso, por ello los trabajadores deben tener una constancia de habilidades DC3 en la que certificamos que son aptos y tienen los conocimientos necesarios para tal actividad. Es importante que el trabajador conozca el uso del equipo, su mantenimiento, las técnicas de sujeción, medidas de seguridad, forma correcta de subir y bajar cargas, etc. diseñamos los temarios 100% a las necesidades de tu empresa, los cursos son teórico-prácticos, capacitamos desde 1 participante en nuestras instalaciones, o bien, acudimos a tu empresa en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, con instructores certificados nacional e internacionalmente ante STPS, PC, NSC, AHA. Te entregamos constancias con validez oficial. Nos ajustamos a tu presupuesto y diseñamos los cursos en forma personalizada. Promoción, renovamos tus dc3 anualmente a un precio preferencial. Visita nuestra página www.medicfire.com.mx.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27974555 Gerente de Proyectos Gerente de Proyectos Creemos que podemos cambiar la forma de trabajar de las empresas, haciéndolas más productivas y eficientes. Si es un profesional de gestión de proyectos de TI altamente motivado y orientado a resultados, únase a nuestro equipo. Aquí, estará involucrado en la gestión de proyectos, su misión será guiar a los clientes hacia el éxito en el uso de nuestra solución, eliminando las barreras para aprovechar al máximo el software. Por lo tanto, se enfocará en entregar valor, motivando al cliente para que se dé cuenta de las ganancias reales e involucrándolo en la ejecución de todos los pasos del proyecto. Sobre la empresa Soft Expert es una empresa privada, líder del mercado en soluciones para la excelencia en la gestión, brindando software y servicios para la mejora de los procesos comerciales, cumplimiento normativo y gobierno corporativo, siendo el paquete de aplicaciones más completo del mercado, garantizando a sus clientes máximo rendimiento de sus inversiones. Requisitos • Estar alineado con los valores de SoftExpert; • Tener pasión y compromiso genuino con el éxito del cliente; • Tener la capacidad de administrar el tiempo; • Garantizar la sostenibilidad financiera del proyecto; • Asegurar que las entregas cumplan con los criterios de calidad; • Asegurar que se cumplan los objetivos del proyecto, monitoreando el progreso del proyecto; • Coordinar a las personas según los planes establecidos; • Gestionar contingencias, proponiendo sugerencias y alternativas de actuación; • Facilitar y coordinar el contacto con los clientes y el equipo del proyecto; • Tener habilidades de negociación para articular el apoyo con otras áreas; • Esté preparado para trabajar en un entorno acelerado con múltiples prioridades; • Estar motivado y ser capaz de trabajar de forma independiente; • Persistencia y sentido de urgencia ante situaciones no previstas en las etapas del proyecto; • Participar en reuniones de revisión y seguimiento del proyecto. Habilidades y experiencia • Profesional con experiencia en gestión de proyectos de implementación en sistemas de gestión • Educación superior con énfasis en tecnología; • Inglés avanzado o fluido. Diferenciales: • Tener certificaciones PMP y / o CBPP; • Conocer los Proyectos SE y otros productos de SoftExpert, MS Project; • Cursos específicos en gestión de proyectos; • Estudios de posgrado en las áreas de gestión, estrategia o gestión de proyectos; • Con dominio intermedio o avanzado de inglés y español.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.