-
loading
Solo con imagen

Analista cuentas pagar


Listado top ventas analista cuentas pagar

México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27688790 Únete a nuestro equipo de trabajo Analista de Cuentas por Pagar Se ofrece: Sueldo mensual de $14,000 a $16,000 + prestaciones de ley, Contratación directa con la empresa Horario lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. (Contar con disponibilidad de horario) Requisitos: Hombre de 28 a 35 años Escolaridad: Lic. Contador Público (titulado) Experiencia: INDISPENSABLE 3 a 4 años en cuentas por pagar Conocimientos: Revisión de documentos y facturas, verificando que cumplan con los requisitos fiscales y políticas de la empresa. Paquetería Office 90 % SAP Actividades: Revisar y gestionar los pagos de usuario de las diferentes unidades de negocio a través de la revisión de reembolsos, anticipos y fondos fijos. Recepción, validación y contabilización de facturas. Conciliación de cuentas de proveedores. Seguimiento y atención a proveedores. Revisión de gastos de empleados. Reportes de cuentas por pagar, negociación de pagos. Interesados que cubran con el perfil postularse por este medio.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076657 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Analista de Cuentas Por Pagar Con Experiencia - Roma Sur Requisitos: Edad: 25 a 40 años Escolaridad: Superior Carrera: Lic en contabilidad. Titulo y cedula indispensable Experiencia: De 3 a 4 años en cuentas por pagar y experiencia en sap Conocimientos: • Revisión de documentos y facturas, verificando que cumplan con los requisitos fiscales y políticas de la empresa. • Negociación de pagos con proveedores • Registro de facturas en el sistema • Conocimiento en sap- bo módulos de finanzas- contabilidad • Programar pagos • Excel intermedio-avanzado (indispensable) • Sap (indispensable) Habilidades: Liderazgo, negociación, comunicación, trabajo en equipo y toma de decisiones. Actividades: Revisar y gestionar los pagos de usuarios de las diferentes unidades de negocio a traves de revisión de rembolsos, anticipo y fondos fijos, recpencíon, validación y contabilización de facturas, conciliación de cuentas de proveedores, revisión de gastos de empleados, reportes de cuentas por pagar y negociación de pagos Horario a cubrir: Indispensable contar con disponibilidad de horario. Lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm Sueldo mensual: $ 16,000 brutos y prestaciones de ley Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032 Requerimientos Educación
Ver producto
México
Somos la empresa líder en Administración de Cobranza en México, Solicita: ANALISTA DE COBRANZA INPLANT Requisitos: %u2022 Edad: 24 a 45 años %u2022 Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, LAE., o afín (titulado o pasante) %u2022 Experiencia Laboral: 3 años manejando cartera de: autoservicios, mayoristas, distribuidores, en industria farmacéutica. %u2022 Disponibilidad de tiempo completo %u2022 Paquetería: Office (Manejo de Excel intermedio preferentemente) Manejo de SAP (módulo de Finanzas, INDISPENSABLE) %u2022 Ingles Intermedio-Avanzado Funciones: %u2022 Depuración, análisis y reporteo de Cuentas. %u2022 Negociación y atención a clientes Competencias: %u2022 Tolerancia a la Frustración %u2022 Sentido de Urgencia %u2022 Atención al detalle Ofrecemos: %u2022 Sueldo $9,000 libres %u2022 Prestaciones de Ley ayuda comedor bono por recuperación. %u2022 Lugar de Trabajo: Av. Universidad, Col. Coyoacán Lugar de entrevistas: Rodolfo Gaona No.81, Col. Lomas de Sotelo. Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11200 Contacto: Lic. Nancy Trevethan Si cumples el perfil y estás interesado en participar en nuestro proceso de selección te pedimos postularte a través de éste medio o envía tu CV a nancy.trevethan@aeesa.com Nosotros nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico o vía telefónica, te pedimos estar atento.
Ver producto
México
Forma parte de un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia relacionados al diseño y aplicación de Soluciones de Recursos Humanos. REQUISITOS Licenciatura - Técnica Contabilidad Ingles Intermedio indispensable Experiencia: 1 año en Cuentas por pagar, cuentas por cobrar Proceso de facturación Ciclo de cuentas por pagar y cobrar Seguimiento a proveedores ciclo de compra y venta de MRO Deseable Disponibilidad para laborar en PI Querétaro Ofrecemos atractivas prestaciones, transporte y apoyo en comedor Si estás interesado favor de enviar tu CV al correo indicado en esta publicación
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
México
whatsapp Contabilidad (5 semanas) Es un software que facilita y automatiza los procesos de la información contable, financiera y fiscal de una empresa. Bancos (3 semanas) Es un software que facilita el control de ingresos y egresos, ayudando a integrar los comprobantes fiscales digitales de las cuentas bancarias y el flujo de efectivo. Nomipaq (4 semanas) Es un software que facilita los procesos de cálculo utilizando las normativas de ley para los empleados de una empresa. Adminpaq (5 semanas) Es un software de integración de procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por pagar y por cobrar. SUA (2 semanas) Es un software que permite al patrón cumplir con sus obligaciones fiscales para pagar la cuota indicada por el IMSS. Facturación (2 Semanas) Es un software que facilita la emisión, foliado y recepción de comprobantes fiscales digitales controlando las cuentas por cobrar. Interfaz (2 semanas) Integración de los sistemas contables de la empresa. Optativa
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28560019 Clasificar y registrar las operaciones contables de la empresa de acuerdo con las normas de información financiera mexicana, ordenamientos legales y fiscales. Responsable de la facturación de dos empresas. Toma de inventarios físicos y la valuación de estos. Responsable del vínculo entre nuestra empresa y proveedores de vales de despensa. Establecimiento de procesos contables, comprobación del control financiero interno de la empresa, elaboración de estrategias fiscales; contabilidad en general (fiscal, laboral, empresarial, anual), captura de pólizas, ingresos, egreso, diario y bancos, determinación de impuestos mensuales y bimestrales, pago de impuestos provisionales y definitivos (ISR e IVA), retenciones (ISR e IVA), altas, bajas y modificaciones en el IMSS e INFONAVIT, así como la determinación de sus pagos mediante sistema SUA y pago mediante SIPARE, nóminas y finiquitos, determinación y pago de impuesto sobre nóminas, etc. Elaboración de estados financieros, cuentas por cobrar y pagar, elaboración de análisis y entrega de información para toma de decisiones. Manejo de diversos sistemas de contabilidad. Supervisar y asegurar que se realicen de manera correcta y oportuna los registros contables. Supervisar y gestionar las funciones del área financiera tales como Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Contabilidad General.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
México
CONOCE Y APRENDE en tan solo 10 hrs y de forma personalizada (solo el maestro y tu) el manejo del sistema administrativo ADMINPAQ para controlar inventarios, cuentas pòr cobrar, cuentas por pagar, facturacion, compras, devoluciones sobre venta y compra, elaborar reportes, manejar agentes y controlar sus pagos. informate con viridiana barba al y (what)
Ver producto
México
ADMINPAQ ® ES EL SISTEMA QUE SE ADAPTA A TU ADMINISTRACIÓN COMERCIAL FACILITANDO LA INTEGRACIÓN DE TUS PROCESOS DE VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, PARA QUE PUEDAS SER MÁS PRODUCTIVO Y TOMAR DECISIONES OPORTUNAS Le interesaría aprender mas de Adminpaq pero no Tienes mucho Tiempo?... Eso ya no es Pretexto, Con nosotros tu escoges el día y las horas las distribuyes como mejor se te acomode. Las clases pueden ser impartidas a domicilio o en los 6 planteles que tenemos en todo Guadalajara. Además contamos con nivel CADEMICO GARANTIZADO. COMUNICATE AL O AL CEL (WHATSAPP) CON ALEXANDER ESPINOSA Y PREGUNTA ACERCA DE ESTA MODALIDAD
Ver producto
México
Ofrezco mi experiencia de Consultoría, Capacitación, Asesoría o Coaching para que pongas ORDEN A TU NEGOCIO. Realiza este sencillo autodiognóstico de tu negocio, contestando solamente "Si" o "No": 1. ¿Trabajo menos que mis trabajadores? 2. ¿Tengo la información crítica de la empresa (ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc.) al día? 3. ¿Confío en la información o reportes que me presentan mis colaboradores? 4. ¿Se planean las actividades y pendientes de mi negocio de forma: anual, mensual, semanal y diaria? 5. ¿Todos los colaboradores están preocupados por la satisfacción del cliente? 6. ¿Tengo buenos controles para evitar fraudes o robos en mi negocio? 7. ¿Estoy contento con el desempeño de todos mis colaboradores? 8. ¿Las reuniones que tengo con el personal son efectivas y productivas? 9. ¿Mi personal resuelve los problemas en su gran mayoría sin necesidad de mi presencia o intervención? 10. ¿Disfruto mi negocio? Si obtuviste de 6 a 10 respuestas con "No", es momento de reflexionar. Si eres dueño o responsable de una pequeña o mediana empresa y tienes la inquietud o el deseo de "administrar, controlar y dirigir" de manera efectiva tu negocio y "hacerlo crecer"... entonces, PUEDO AYUDARTE. Cuento con experiencia laboral en 20 empresas Sinaloenses, siendo Consultor de Empresas, así como también con cargos de Gerencias y Directivas, lo cual me permite darte una asesoría confiable. Juntos podemos potencializar tu negocio, diseñando estrategias a la medida y capacidad de tu negocio en los siguientes temas: - Desarrollo Directivo. - Desarrollo Humano. - Ventas y Servicio al Cliente. - Administración y Finanzas. - Planeación de Estrategias. - Logística y Abastecimiento. - Habilidades de Comunicación y Supervisión. - Administración del Tiempo. - Productividad Organizacional. - Imagen Empresarial. - Mercadotecnia. - Reclutamiento y Selección. - Desarrollo de Líderes. - Indicadores de desempeño de procesos. - Gestión por Procesos. - Innovaciones. - Entre otros.... La inversión por la asesoría que te puedo brindar se adapta a tus necesidades y requerimientos sin problema alguno, es decir, NO HAY COBRO CARO. Contáctame vía telefónica (whatsapp o llamada) y nos ponemos de acuerdo para que compruebes lo que en toda esta redacción te comento. Tú decides el tiempo que requieras trabajar en conjunto, NO HAY CONDICIONES DE TENER QUE CUMPLIR O 24 MESES con un proyecto. Tú pones el tiempo. CELULAR: “La diferencia entre donde estuviste ayer y donde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy”
Ver producto
México
OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO.
Ver producto
México
TIEMPO DE DURACION 6 HORAS (2 DIAS) CURSO PARA 1 PERSONA $ Modulos Clientes y Cuentas por cobrar Facturas electronica cfdi y Vendedores Inventarios (productos y servicios), listas de precios, Multialmacen, movimientos al inventario Proveedores y cuentas por pagar Compras Reportes Utilerias Especificar Impresora Consultas Personalizadas Bitacora
Ver producto
México
TENGO 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GERENCIAS ADMINISTRATIVAS, OPERATIVAS Y DE VENTAS. COORDINANDO AREAS DE: COMPRAS VENTAS CONTABILIDAD CLIENTES PROVEEDORES ALMACENES E INVENTARIOS RECURSOS HUMANOS COORDINANDO TIENDAS O SUCURSALES CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR CAJA BANCOS ACTUALIZADO EN OFFICE Y WINDOS CONOCIMIENTO DE ASPEL SAE Y BANCOS FACTURACION ELECTRONICA MANEJO DE PERSONAL NOMINAS ALTAS Y BAJAS DE IMSS ******************************************** DOCUMENTACION EN REGLA Y SALARIO A TRATAR TELEFONOS DE CONTACTO: CEL 55-12126297
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.