-
loading
Solo con imagen

Entregamos constancia


Listado top ventas entregamos constancia

México
Si tu trabajo es estar al frente de un área o departamento en tu empresa y deseas comprender y hacer que tu personal trabaje de manera eficiente, este curso te ayudara a seleccionar al mejor equipo de Talentos para alcanzar tus objetivos!! CURSO: “ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS” DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad del Departamento de Personal. OBJETIVO: Conocer y aplicar cada uno de los procesos del departamento de Recursos Humanos y realizar contrataciones futuras de personal que cubran las competencias laborales de su empresa. TEMARIO: 1. Conceptos Básicos de la Administración de RH Diferentes roles de la Administración de RH Seis Procesos de la Administración de RH Administración de Recursos Humanos por Competencias Modelos de Competencias Tipos de Competencias Características del Especialista en Recursos Humanos 2. Reclutamiento de Personal Concepto de Reclutamiento Actividades previas al reclutamiento de personal Fuentes de Reclutamiento Proceso para un Reclutamiento Eficaz 3. Selección de Personal ¿Qué es la Selección de Personal? Instrumentos de Selección de Personal Pruebas psicométricas en la Selección de Personal Contratación e Integración del Expediente Laboral Nomina básica Finiquito 4. Proceso de Inducción a la empresa Inducción a la empresa Inducción al puesto de trabajo Entregamos constancia con registro ante la STPS FECHA: Sábado 13 de Agosto de 2016 DURACIÓN: 8 Horas HORARIO: 9 a 18 horas SEDE: Hotel One Salina Cruz, Oax. Incluye: Material de Trabajo, Manuales, CD con pruebas psicometricas, Constancia de participación y coffe breack. INFORMES E INSCRIPCIONES: Tels. 971 1373842 y 554512 5013 MAIL: factorempresarial@live.com.mx HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Inversión $1,600 más iva
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Vendedor(a) Profesional Curso en manejo seguro de montacargas, LO DAMOS EN SU EMPRESA, es teórico y práctico, se entrega diploma y licencia de montacarguista a participantes, constancia de participación y manual del montacarguista, entregamos constancia de habilidades laborales DC-3 de la STPS (evidencia de haber tomado la capacitación con un capacitador autorizado) capacitador con nivel licenciatura y Registro Federal ante la STPS. El instructor fue verdadero montacarguista con experiencia, pida informes y le enviaremos nuestra carta de presentación. Solicite cotización de acuerdo al número de participantes y obtenga ahorros (no tenemos mínimo de participantes pero si su grupo de trabajo es grande, tenemos un precio especial para usted). Nos adaptamos a sus necesidades de capacitación. El curso rebasa el estándar NOM-006-STPS y cumple con el nivel OSHA CFR 29. Instructor con competencias en ECO217 certificadas por el CONOCER para dar este tipo de cursos. El temario del curso es amplio, completo y actualizado al 2020.
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Vendedor(a) Profesional Curso en manejo seguro de montacargas, LO DAMOS EN SU EMPRESA, es teórico y práctico, se entrega diploma y licencia de montacarguista a participantes, constancia de participación y manual del montacarguista, entregamos constancia de habilidades laborales DC-3 de la STPS (evidencia de haber tomado la capacitación con un capacitador autorizado) capacitador con nivel licenciatura y Registro Federal ante la STPS. El instructor fue verdadero montacarguista con experiencia, pida informes y le enviaremos nuestra carta de presentación. Solicite cotización de acuerdo al número de participantes y obtenga ahorros (no tenemos mínimo de participantes pero si su grupo de trabajo es grande, tenemos un precio especial para usted). Nos adaptamos a sus necesidades de capacitación. El curso rebasa el estándar NOM-006-STPS y cumple con el nivel OSHA CFR 29. Instructor con competencias en ECO217 certificadas por el CONOCER para dar este tipo de cursos. El temario del curso es amplio, completo y actualizado al 2020. Objetivo General del curso: “ Al finalizar el curso, el participante conocerá como operar de forma segura un montacargas en el centro de trabajo, cumpliendo con las normas vigentes en materia de seguridad, para corregir y eliminar actos inseguros”.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
EXCEL BASICO CURSO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO BÁSICO. Contenido Temático del Curso de Excel Básico TEMARIO: INTRODUCCIÓN AL CURSO • Concepto de hoja de cálculo • Estructura básica de una hoja de cálculo • Libros y hojas • Celdas, filas, columnas y rangos OPERACIONES BÁSICAS CON TEXTO • Mover el puntero *Seleccionar varias celdas • Introducir texto y números en una celda • Eliminar contenido de una celda OPERACIONES BÁSICAS CON CELDAS Y HOJAS • Ajustar ancho de las columnas y alto de las filas • Insertar y eliminar filas y columnas • Seleccionar rango FUENTES • Negrito *Subrayado *Cursivo *Estilo de fuentes • Tamaño de fuentes *Color de fuente • Color de fondo *Bordes y sombras • Estilo de celdas *Uso de iconos de párrafo: ALINEACIÓN • Centrado *Izquierda *Derecho *Orientación • Sangrías *Combinar y centrar *Ajustar texto NÚMERO: • Contabilidad *Moneda *Miles *Porcentaje • Decimales *Fechas *Aumentar – Disminuir dec. PORTAPAPELES • Copiar *Cortar *Pegar FÓRMULAS Y OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas *Restas *Multiplicación • División MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Filtros y búsquedas CREACIÓN DE ELEMENTOS DE DIBUJO. • Insertar imágenes *Insertar cuadro de texto • Insertar líneas y figuras geométricas. • WordArt. *SmartArt (diagramas de flujo) PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Vista preliminar de páginas *Duración: 6 CLASES SÁBADO 8 a.m.-10 a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 2 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
CURSO DE COI ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL COI” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS AUDITAR POLIZAS CONCEPTO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” HOJAS DE CALCULO MUESTRAS “REPORTE” REPORTES DEL USUARIO “REPORTE” BALANZA ANUAL MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO DIAGNOSTICO PARA EL TRASPASO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR EL SOFTWARE COI (CONTABILIDAD INTEGRAL) CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 3 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 o 1 semana LUN.MIE.VIE. 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 • REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO ASPEL (sae,coi,noi,bancos,caja,prod), MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO 5.6 $200 CURSO DE COI BASICO 6.0 $200 CURSO DE COI BASICO 5.7 $200 Curso aspelcoi sabatino $800 COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI
$ 800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ENSAMBLADO E INSTALACIÓN DE COMPUTADORAS BASICO CURSO: ENSAMBLADO E INSTALACIÓN DE COMPUTADORAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SOFTWARE PARA COMPUTADORAS - OBJETIVO DEL CURSO: Brindar al estudiante, los conocimientos básicos para el ensamble y la instalación de computadores personales. TEMARIO DEL CURSO 1.- ENSAMBLAJE DE COMPUTADORAS COMPONENTES DEL ENSAMBLE Ø Tipos de Gabinetes Ø Tarjeta madre Ø Procesadores Ø Memorias Ø Tarjetas controladoras Ø Disco Duro y disqueteras ARMADO Y DESARMADO DE COMPUTADORAS 2.- INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE • Uso de bios (básico) • Formateo de equipo • Instalación de sistemas operativos Windows • Instalación de controladores (drivers) • Instalación de software (paquetería básica) • Partición de discos duros • Instalación de 2 Windows en un Equipo • Virus “información e instalación de antivirus 3.- PRACTICA COMPLETA (EL ALUMNOS ENSAMBLARA DESDE CERO UN EQUIPO, INSTALARA WINDOWS, SOFTWARE, ANTIVIRUS, APLICACIONES PARA INTERNET) “EL EQUIPO LISTO PARA USARSE” 4.- MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DESFRAGMENTACIÓN DE DISCO DURO LIMPIEZA DE SISTEMA USO DE SOFTWARE DE LIMPIEZA COMO SON: CCleaner ELIMINACIÓN DE MALWARE (VIRUS, SPYWARE, TROYAN, ETC) INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS USO DE OTROS SISTEMAS OPERATIVOS PARA LIMPIEZA DE VIRUS AGREGAR Y ELIMINAR PROGRAMAS COPIAS DE SEGURIDAD DEL EQUIPO MANTENIMIENTO A DISTANCIA (TEAM VIEWER/SHOW MY PC) PUNTOS DE RESTAURACION RESPALDO Y RECUPERACION DE INFORMACION -CURSO 100% PRACTICO, -GRUPO REDUCIDO -ENTREGAMOS DIPLOMA AL TÉRMINO DEL CURSO CURSO SEMANAL: DURACION: 6 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SEMANAL: $250 HORARIO: 4 A 6 P.M.(LUN.-MIER.-VIER.) CURSO SABATINO: DURACION: 12 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SABATINO: $125 HORARIO: SABADOS 3 A 6 P.M. *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISOwww.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso instalación de computadoras Instalación de Windows Aprende a instalar Windows Curso instalación de Windows Como instalar Windows Instalación de Windows 7 Instalación de Windows xp Partición de disco duro Aprende a particionar discos duros Aprende a buscar controladores Como respalda mi equipo Como respaldar controladores Aprende a respaldar controladores Reparación de computadoras reparacion de computadoras en iztacalco reparacion de computadoras en col. Agricola oriental reparacion de computadoras cp 08500 reparacion de laptop en iztacalco reparacion de laptop en col. Agricola oriental reparacion de laptop cp 08500 reparaciones de computadoras en iztacalco reparaciones de computadoras en col. Agricola oriental reparaciones de computadoras cp 08500 reparaciones de laptop en iztacalco reparaciones de laptop en col. Agricola oriental reparaciones de laptop cp 08500 mantenimiento de laptop en iztacalco mantenimiento de laptop en col. Agricola oriental mantenimiento de laptop cp 08500 mantenimiento de computadoras en iztacalco mantenimiento de computadoras en col. Agricola oriental mantenimiento de computadoras cp 08500 compostura de computadoras en iztacalco compostura de computadoras en col. Agricola oriental compostura de computadoras cp 08500 formateo de computadoras en iztacalco formateo de computadoras en col. Agricola oriental formateo de computadoras cp 08500 limpieza de computadoras en iztacalco limpieza de computadoras en col. Agricola oriental limpieza de computadoras cp 08500 compostura de laptop en iztacalco compostura de laptop en col. Agricola oriental compostura de laptop cp 08500 formateo de laptop en iztacalco formateo de laptop en col. Agricola oriental formateo de laptop cp 08500 limpieza de laptop en iztacalco limpieza de laptop en col. Agricola oriental limpieza de laptop cp 08500 instalacion de computadoras en iztacalco instalacion de computadoras en col. Agricola oriental instalacion de computadoras cp 08500 ensamble de computadoras en iztacalco ensamble de computadoras en col. Agricola oriental ensamble de computadoras cp 08500 Reparación de Computadoras y LaptopsIztacalco Reparación de Computadoras y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras y Laptops cp. 08500 Reparación de Computadoras, PC y Laptopsiztacalco Reparación de Computadoras, PC y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras, PC y Laptops cp. 08500 Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS iztacalco Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS col. Agrícola oriental Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS cp. 08500 Reparación de PC, reparación de computadoras IZTACALCO Reparación de PC, reparación de computadoras COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de computadoras CP. 08500 taller de reparacion de computadoras en iztacalco taller de reparacion de computadoras en col. Agricola oriental taller de reparacion de computadoras cp 08500 taller de reparacion de laptop en iztacalco taller de reparacion de laptop en col. Agricola oriental taller de reparacion de laptop cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en Iztacalco Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en México delegación iztacalco Reparacion de computadoras en México col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en Méxicocp 08500 Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ delegación Iztacalco Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ col. Agrícola oriental Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎c.p. 08500 REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS delegación Iztacalco REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS col. Agrícola oriental REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS c.p. 08500 venta-reparacion-computadoras delegación Iztacalco venta-reparacion-computadoras col. Agrícola oriental venta-reparacion-computadoras c.p. 08500 venta-reparacion-laptop delegación Iztacalco venta-reparacion-laptop col. Agrícola oriental venta-reparacion-laptop c.p. 08500 Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP iztacalco Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP col. Agrícola oriental Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP cp. 08500 Reparación de PC, reparación de laptop IZTACALCO Reparación de PC, reparación de laptop COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de laptop CP. 08500 Curso instalación de computadoras Instalación de Windows Aprende a instalar Windows Curso instalación de Windows Como instalar Windows Mantenimiento de computadoras Mantenimiento preventivo y correctivo Manten tu equipo de computo Como eliminar virus Como instalar antivirus Como instalar antivirus Como usar un antivirus Como respaldar información Respaldo de información Aprende a respaldar información Instalación de Windows 7 Instalación de Windows xp Partición de disco duro Aprende a particionar discos duros Aprende a buscar controladores Como respalda mi equipo Como respaldar controladores Aprende a respaldar controladores Reparación de computadoras reparacion de computadoras en iztacalco reparacion de computadoras en col. Agricola oriental reparacion de computadoras cp 08500 reparacion de laptop en iztacalco reparacion de laptop en col. Agricola oriental reparacion de laptop cp 08500 reparaciones de computadoras en iztacalco reparaciones de computadoras en col. Agricola oriental reparaciones de computadoras cp 08500 reparaciones de laptop en iztacalco reparaciones de laptop en col. Agricola oriental reparaciones de laptop cp 08500 mantenimiento de laptop en iztacalco mantenimiento de laptop en col. Agricola oriental mantenimiento de laptop cp 08500 mantenimiento de computadoras en iztacalco mantenimiento de computadoras en col. Agricola oriental mantenimiento de computadoras cp 08500 compostura de computadoras en iztacalco compostura de computadoras en col. Agricola oriental compostura de computadoras cp 08500 formateo de computadoras en iztacalco formateo de computadoras en col. Agricola oriental formateo de computadoras cp 08500 limpieza de computadoras en iztacalco limpieza de computadoras en col. Agricola oriental limpieza de computadoras cp 08500 compostura de laptop en iztacalco compostura de laptop en col. Agricola oriental compostura de laptop cp 08500 formateo de laptop en iztacalco formateo de laptop en col. Agricola oriental formateo de laptop cp 08500 limpieza de laptop en iztacalco limpieza de laptop en col. Agricola oriental limpieza de laptop cp 08500 instalacion de computadoras en iztacalco instalacion de computadoras en col. Agricola oriental instalacion de computadoras cp 08500 ensamble de computadoras en iztacalco ensamble de computadoras en col. Agricola oriental ensamble de computadoras cp 08500 Reparación de Computadoras y LaptopsIztacalco Reparación de Computadoras y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras y Laptops cp. 08500 Reparación de Computadoras, PC y Laptopsiztacalco Reparación de Computadoras, PC y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras, PC y Laptops cp. 08500 Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS iztacalco Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS col. Agrícola oriental Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS cp. 08500 Reparación de PC, reparación de computadoras IZTACALCO Reparación de PC, reparación de computadoras COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de computadoras CP. 08500 taller de reparacion de computadoras en iztacalco taller de reparacion de computadoras en col. Agricola oriental taller de reparacion de computadoras cp 08500 taller de reparacion de laptop en iztacalco taller de reparacion de laptop en col. Agricola oriental taller de reparacion de laptop cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en Iztacalco Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en México delegación iztacalco Reparacion de computadoras en México col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en Méxicocp 08500 Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ delegación Iztacalco Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎ col. Agrícola oriental Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras‎c.p. 08500 REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS delegación Iztacalco REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS col. Agrícola oriental REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS c.p. 08500 venta-reparacion-computadoras delegación Iztacalco venta-reparacion-computadoras col. Agrícola oriental venta-reparacion-computadoras c.p. 08500 venta-reparacion-laptop delegación Iztacalco venta-reparacion-laptop col. Agrícola oriental venta-reparacion-laptop c.p. 08500 Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP iztacalco Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP col. Agrícola oriental Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP cp. 08500 Reparación de PC, reparación de laptop IZTACALCO Reparación de PC, reparación de laptop COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de laptop CP. 08500
$ 250
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO REPARACION DE CELULARES BASICO CURSO: REPARACIÓN DE CELULARES OBJETIVO DEL CURSO: Brindar al estudiante, los conocimientos básicos para la reparación y mantenimiento de teléfonos celulares. TEMARIO DEL CURSO 1.- PARTES DEL CELULAR Ø Ensamble Ø Desensamble Ø Reconocimiento de Partes 2.- MANTENIMIENTO DEL CELULAR ~ Detección de problemas en el equipo ~ Limpieza de equipos ~ Secado profesional ~ Mantenimiento de batería 3.- USO BÁSICO DE SOFTWARE (ANDROID) ~ Uso de Sistema ~ Limpieza de Sistema ~ Instalación y desinstalación de aplicaciones (.apk) 4.- MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE (ANDROID) -Desbloqueos -Flexeos -Flasheos -Root SI EL ALUMNO DESEA APRENDER USO Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE EN OTRAS PLATAFORMAS (WINDOWS PHONE E IOS APPLE) NECESITARA TRAER EQUIPOS Y SE LE ENSEÑARA SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL CURSO SEMANAL: DURACION: 5 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SEMANAL: $300 HORARIO: 4 A 6 P.M.(LUN.-MIER.-VIER.) CURSO SABATINO: DURACION: 10 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SABATINO: $150 HORARIO: SABADOS 3 A 6 P.M. *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISOwww.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso reparación de celulares Curso celulares Curso celulares reparación Curso para aprender a reparar celulares Curso de celulares
$ 200
Ver producto
México
Curso de MS Project y a domicilio u oficina! Instructor Certificado por el PMI con mas de 80 horas de impartir cursos. Cusros individuales o a grupos. Entregamos constancia de estudio. 100% practico con ejercicios y practicas, enfocado a tus necesidades y tus proyectos. Contactar para pedir informes!
Ver producto
México
TALLER “REENCUENTRO CON TU NIÑO INTERIOR” En este taller el propósito es aprender a amarnos más y mejor, ya que facilita las claves que permiten sanar las heridas de la infancia y crecer emocionalmente. Tenemos una parte interior personal que tiene “malestares del niño” – el ser emocional y trabajarlo puede apoyar en comprender la parte intuitiva, alegre, quitar la culpa, contaminaciones, conocer de donde provienen las máscaras, etiquetas que nos forjamos o forjaron, cuando compramos una forma de ser, sentimiento de soledad o perdón a nivel de conectarse con uno mismo. "En el fondo de todo adulto yace un niño eterno, en continua formación, nunca terminado, que solicita cuidado, atención y educación constantes. Ésta es la parte de la personalidad humana que aspira a desarrollarse y a alcanzar la plenitud". C.G. Jung. Entonces significa que establecer una comunicación amorosa con tu niño interior mediante ejercicios vivenciales es una oportunidad para descubrir todo el caudal de creatividad, gozo y alegría que existe en tu interior. ¡Regálatelo! Aprenderás: * Introducción sobre tu reencuentro con el Niño Interior * Identificación de problemáticas o asuntos pendientes * Desarrollo del conexión para conocerse así mismo y tener auto respuestas * Charla con tu niño interior * Identificación de necesidades e intereses * Desde el proyecto sentido, transgeneracional y aprendizajes espejo * Sanación de heridas pasadas * Nuevo proyecto de vida tuya y con tu niño interior Material de trabajo (Práctica) - Una foto de la infancia - Un juguete, objeto preciado propio de la infancia preferentemente - Un paliacate, mascada o frasada - Tapete CENTRO LIBÉLULA Escuela de educación emocional, desarrollo de la mente y el alma. Viernes 28 de agosto y 4 de septiembre (dos sesiones de 2 hr c/u) am – 1:30 pm Costo de recuperación: $260 por sesión Cupo limitado Aceptamos pagos online por paypal Entregamos constancia de participación Teléfono información y reservas: o
Ver producto
México
Curso de MS Project 2007, 2010 y/o 2013 a domicilio u oficina! Instructor Certificado por el PMI con mas de 80 horas de impartir cursos. Cursos individuales o a grupos. Entregamos constancia de estudio. 100% practico con ejercicios y practicas, enfocado a tus necesidades y tus proyectos. Olvidate de cursos lineales (Básico, Medio, Avanzado), con nosotros tomas los temas que te interesan. Contactar para pedir informes!
Ver producto
Salina Cruz (Oaxaca)
CURSO: %u201CEL ROL ASERTIVO DEL ENTREVISTADOR EN LA SELECCIÓN DE PERSONAL%u201D DIRIGIDO A: Encargados de Recursos Humanos, Contadores, Administradores, Psicólogos, Abogados, Ingenieros y en general a toda persona que tiene la responsabilidad de la Selección de Personal. OBJETIVO: Al finalizar el curso, los participantes identificarán y aplicarán la Entrevista Asertiva en los procesos de Reclutamiento y Selección de Personal de sus Empresas. Temario Selección de Personal %u2022 Que es la selección de personal %u2022 Instrumentos de selección de personal Entrevista Pruebas psicométricas Estudio socioeconómico Concepto de Entrevista %u2022 ¿Qué es una Entrevista? %u2022 Definición de Entrevistador Proceso de la Entrevista Laboral %u2022 Proceso de la Entrevista %u2022 Tipos de Entrevistas Habilidades de un Entrevistador Asertivo %u2022 Características actitudinales y valores %u2022 ¿Qué hacer antes de la entrevista? %u2022 ¿Qué hacer durante la entrevista %u2022 Después de la entrevista Entregamos constancia con registro ante la STPS FECHA: Septiembre de 2016 DURACIÓN: 4 Horas HORARIO: 10 a 14 horas SEDE: Salina Cruz, Oax. INFORMES E INSCRIPCIONES: Tels. 971 1373842 y 554512 5013 MAIL: factorempresarial@live.com.mx HORARIO DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Inversión $800.00 más iva (si requiere factura)
$ 800
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
Curso en manejo seguro de montacargas, teórico y práctico, se entrega diploma y licencia a participantes (si la empresa lo requiere), entregamos constancia de habilidades laborales DC-3 de la STPS (evidencia de haber tomado la capacitación con una empresa autorizada) capacitador con nivel licenciatura y Registro Federal ante la STPS, además fue verdadero montacarguista con experiencia. Pida informes y le enviaremos nuestra carta de presentación. Solicite cotización de acuerdo al número de participantes y obtenga ahorros (no tenemos mínimo de participantes pero si su grupo de trabajo es grande, tenemos un precio especial para usted). Nos adaptamos a sus necesidades de capacitación en todos los aspectos. Rebasa el estándar NOM-006-STPS y cumple con el nivel OSHA. servicio es solo para empresas
$ 600
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
SOLO PARA EMPRESAS: Curso en manejo seguro de montacargas, teórico y práctico, se entrega diploma y licencia a participantes, entregamos constancia de habilidades laborales DC-3 de la STPS (evidencia de haber tomado la capacitación con un capacitador autorizado) capacitador con nivel licenciatura y Registro Federal ante la STPS, además fue verdadero montacarguista con experiencia. Pida informes y le enviaremos nuestra carta de presentación. Solicite cotización de acuerdo al número de participantes y obtenga ahorros (no tenemos mínimo de participantes pero si su grupo de trabajo es grande, tenemos un precio especial para usted). Nos adaptamos a sus necesidades de capacitación en todos los aspectos. Rebasa el estándar NOM-006-STPS y cumple con el nivel OSHA CFR 29
$ 600
Ver producto
Toluca (México)
Con nosotros aprendes a comunicarte eficazmente desde el primer nivel ya que nuestra metodología es 100% comunicativa. Esto le permite hablar en el idioma objetivo desde su primera clase por lo cual, desarrollará fluidez y una excelente pronunciación. Otorgamos una garantía por escrito para que asegures tu inversión. Sólo debe asistir a clase, participar y cumplir con sus tareas. Si aún así no aprende, te regalamos un curso completo. Además, tienes la garantía de nuestra incorporación SEP y nuestra garantía como capacitadores externos de la Secretaría del Trabajo. Te entregamos constancia de ambas instancias al finalizar cada nivel. Además de tus constancias SEP STyPS, somos centro oficial de preparación para las certificaciones Cambridge ESOL. Por lo cual puedes certificarte a cualquier nivel: A1, A2, B1, B2, C1, C2 (MCER) ya sea mediante Cambridge ESOL o con las certificacaciones TOEFL, TOEIC, IELTS o BULATS. Cursos de Inglés Grupal Nuestro enfoque es 100% comunicativo. Es decir, nuestro principal objetivo es desarrollar la expresión oral desde el primer día de clase. Sin embargo, desarrollamos las cuatro áreas del lenguaje (comprensión oral, escrita, de lectura y de escucha). Tenemos diferentes apoyos visuales, blogs, vídeos, plataformas en Internet, audios y material impreso para que tu aprendizaje no termine en el aula. También de esta forma abarcamos los 3 canales de aprendizaje para que sea más efectivo y significativo (visual, kinestésico y auditivo).
$ 1,29
Ver producto
México
SOMOS PROFESIONALES EN LA CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO A MONTACARGUISTAS. NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. AL FINAL DEL CURSO ENTREGAMOS DIPLOMA, LICENCIA Y CONSTANCIA DE HABILIDAD LABORAL DC-3 AVALADO POR LA STPS PIDE INFORMES
Ver producto
México
SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES EN LA CAPACITACIÓN DE MONTACARGUISTAS. AL FINALIZAR EL CURSO ENTREGAMOS DIPLOMA, LICENCIA Y CONSTANCIA DE HABILIDAD LABORAL A CADA MONTACARGUISTA QUE HAYA DEMOSTRADO LA COMPETENCIA NECESARIA. ESTAMOS REGISTRADOS ANTE LA STPS
Ver producto
México
CURSOS DE OPERACIÓN DE MONTACARGAS. AL FINAL DEL CURSO ENTREGAMOS DIPLOMA, CONSTANCIA DE HABILIDAD LABORAL DC3 Y LICENCIA. Tel: Cel: e-mail:
Ver producto
México
CURSOS DE OPERACIÓN DE MONTACARGAS. AL FINAL DEL CURSO ENTREGAMOS DIPLOMA, CONSTANCIA DE HABILIDAD LABORAL DC3 Y LICENCIA. Tel: 18 77 60 20 Cel: 811 128 77 77 e-mail: cccempresarial@gmail.com
Ver producto
Tultepec (México)
Trabajar en las alturas es sumamente peligroso, por ello los trabajadores deben tener una constancia de habilidades DC3 en la que certificamos que son aptos y tienen los conocimientos necesarios para tal actividad. Es importante que el trabajador conozca el uso del equipo, su mantenimiento, las técnicas de sujeción, medidas de seguridad, forma correcta de subir y bajar cargas, etc. Nuestros temarios son 100% diseñados con base en las necesidades de tu empresa, con instructores certificados ante STPS, por ello te entregamos constancias con validez oficial. Los cursos son teórico-prácticos, atendemos desde 1 participante, (para el caso de nuevos ingresos) en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, Nos ajustamos a tu presupuesto. Visita nuestra página www.medicfire.com.mx.
Ver producto
Irapuato (Guanajuato)
 Ford Fiesta 2016 Porque nos siguen pidiendo outletcars, llévate este Ford Fiesta 2016 con tan solo 30,000 km. Precio de mercado $209,000 Precio Wrc Auto Ventas $163,500  Versión SE Quemacocos eléctrico Controles al volante Llantas 100% nuevas Conexión Bluetooth Puertos USB, auxiliar. Control por voz My Sinc Ford Bolsas de aire Dirección hidráulica asistida Frenos abs Vidrios y seguros eléctricos Entregamos con revista mecánica en Taller Certificado, Constancia de no robo en el ministerio público. No le invertirás ni un solo centavo y sobre todo asegura tu inversión. Si estás interesado podemos enviarte vía WhatsApp o mensaje privado las fotografías en donde se aprecian los detalles mínimos con los que contaba.  ******
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Somos la mejor opción en materia de capacitación y competencias en seguridad Industrial, ofreciendo los cursos: Trabajos en alturas Trabajos en espacios confinados Trabajos con riesgo eléctrico Trabajos de soldadura y corte Manejo seguro de productos químicos Manejo seguro de montacargas Recipientes sujetos a presion Coaching y liderazgo en seguridad Legislación ambiental Gestion y manejo de residuos peligrosos y de manejo especial Y otros. Todos nuestros cursos están diseñados en un modelo de liderazgo de cada uno de los participantes altamente preventivo y con base a las necesidades de la industria, Normalidad y requisitos legales por personal especializado en la materia y con experiencia en la industria comprobable, Entregamos DC-3 Constancia de Habilidades Laborales y Reconocimiento Precios especiales a grupos de Cias. contratistas y nos adaptamos a cualquier espacio con nuestro equipo y material de capacitación Contacto 5591990451
Ver producto
México
Certificate comoTécnico en Administración de Sistemas de Cómputo, Técnico en Marketing Digital o Secretaria Ejecutiva en Computación y Marketing, cursos rápidos, o si lo prefieres examen único, los documentos que entregamos son Certificado, Diploma y Constancia, todos con registro ante la SEP y validados ante la STPS, Solicita informes ****** Lic. Martínez. Los documentos se pueden enviar a toda la República Mexicana y el extranjero. Requisitos: Mínimo secundaria (Certificado) CURP (Actualizado)
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
¿Sabías que el 90% de las personas que hacen trabajo en alturas, lo hace con técnicas empíricas, tú puedes enseñar a que la gente viva más. Nosotros somos expertos en trabajo seguro en alturas, esta función es sumamente peligroso, por ello los trabajadores deben tener una constancia de habilidades DC3 en la que certificamos que son aptos y tienen los conocimientos necesarios para tal actividad. Es importante que el trabajador conozca el uso del equipo, su mantenimiento, las técnicas de sujeción, medidas de seguridad, forma correcta de subir y bajar cargas, etc. diseñamos los temarios 100% a las necesidades de tu empresa, los cursos son teórico-prácticos, capacitamos desde 1 participante en nuestras instalaciones, o bien, acudimos a tu empresa en CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, con instructores certificados nacional e internacionalmente ante STPS, PC, NSC, AHA. Te entregamos constancias con validez oficial. Nos ajustamos a tu presupuesto y diseñamos los cursos en forma personalizada. Promoción, renovamos tus dc3 anualmente a un precio preferencial. Visita nuestra página www.medicfire.com.mx.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.