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Entrevistas generacion


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Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 55 92357187 TEMARIO Módulo 1. Esquema del marco estratégico de la organización. • Valores organizacionales • Visión • Misión • Objetivos Institucionales • Estrategias • Planes operativos • Competencias organizacionales Módulo 2. Perfil del Puesto • Jerarquía de intenciones estratégicas • Descripción del puesto • Proceso de la generación de descripción del puesto • Elementos de la descripción del puesto • Perfil del puesto, • Perfil del puesto vs perfil del candidato Modulo 3. Reclutamiento • Proceso de Reclutamiento • Fuentes de Reclutamiento 1. Fuentes Internas 2. Fuentes externas Módulo 4. Entrevista del candidato • ¿Qué es la entrevista? • Tipo e entrevista • Fases de la entrevista • ¿Cómo realizar una entrevista de trabajo exitosa?  Los directivos de las empresas ¿sabemos entrevistar?  Acciones que se deben hacer  Acciones que no se deben hacer  Preguntas básicas en la entrevista • Conducir con eficiencia una entrevista de selección de personal • Modelo de preguntas en la entrevista • Cierre de la entrevista Módulo 5. Selección de candidatos • Proceso de selección • Pruebas de selección  ¿Qué utilidad tienen estas pruebas • Identificar las estrategias para contar con un plan de selección y contratación • Selección del personal con potencial requerido • Aplicar los principios y métodos para la investigación de candidatos Modulo 6. Contratación de personal. • Principios y técnicas necesarias para contratar • Proceso de contratación de personal • Formas viables y confiables de lograr una relación laboral correcta. • Bases solidas y legales para contratar o terminar las relaciones laborales (despedir, liquidar y finiquitar las relaciones laborales) de acuerdo a la Ley Federal del trabajo. Módulo 7. Formación y desarrollo de personal • Que es la capacitación • Fases del proceso de capacitación • Diferentes modalidades de capacitación • Tipos de necesidades de capacitación • Diseño, armado, implementación y seguimiento de un plan de capacitación • Inducción y capacitación al personal de nuevo ingreso • Procedimiento para la capacitación • Selección y capacitación del personal con antigüedad en la empresa Módulo 8. Clima organizacional • ¿Qué es el Clima Laboral? • ¿están sus empleados contentos? …¿Si?… ¿Cómo lo Sabe? • “¿De que me sirve conocer mi clima laboral?” • Estrategias para tener un buen clima laboral • Beneficios de contar con un buen clima laboral. Módulo 9. Fin de la relación laboral • Entrevistas de egreso por causa de renuncia. • La desvinculación. • Sugerencias para entrevistas de despido. • Programas de desvinculación asistida
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México (Todas las ciudades)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. • Atención al cliente: reclamos y sugerencias. • Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. • Programación de reuniones y entrevistas. • Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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