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Guadalajara (Jalisco)
Descripción HURBAN RENTA oficinas totalmente equipadas en Guadalajara. Desde espacios personales, oficinas privadas, espacios hechos a la medida, las mejores ubicaciones, a la vanguardia en tecnología, compartiendo áreas comunes, con eventos, valor agregado y añadido. Desde startups hasta compañías de todos los tamaños y todas las industrias. Pequeños negocios, empresas medianas, compañías grandes, enterprise. Más de 20000 compañías utilizan nuestros espacios. Ofrecemos hermosos espacios de trabajo, una comunidad poderosa y servicios de valor agregado que brindan los recursos que las empresas necesitan para crear. Personalización del espacio con colocación del logotipo y estilo acoplado a su marca, acceso a una red de asociaciones y oportunidades profesionales, servicios empresarias con descuento, membresías a gimnasios y clubs entre otros beneficios especiales. SERVICIOS: - Cuidado de la salud - Servicios de administración - Educación - Capacitación para el crecimiento personal. - Servicios de limpieza - Seguridad 24 horas TECNOLOGÍA: - Acceso sin complicaciones para visitas COMUNIDAD: -Una aplicación digital para celulares completamente integrada - Presentaciones, paneles, happy hours. - Inspiración y conexiones - Acceso a una red global de miembros ESPACIO: - Espacios de trabajo flexibles que motivan. - Cocinas, salas de juntas, áreas comunes -Todo lo neceserio: WIFI, café, impresoras, suministros de oficina. - Sin inconvenientes para ingresar ni obligación a un contrato a largo plazo. * Los beneficios varían entre países, consúltanos para mayor información. - MIDTOWN JALISCO - THE LANDMARK - AV. DE LAS AMÉRICAS 1500 (PROXIMAMENTE) Los precios van desde $6,500.- para una persona dependiendo de ubicación. PRECIOS varían de acuerdo a número de personas y requerimientos especiales. ¡¡Llámanos, tenemos la oficina ideal!! Otras Caracteristicas: Area de cafetería: SI. Internet/Wifi: SI. Sala comunal: SI. Terraza: SI. Circuito Cerrado: SI. Seguridad: SI. Centros Comerciales Cercanos: SI. Escuelas Cercanas: SI. Estado de conservación: Excelente. Recepción: SI. Licencia de funcionamiento: SI. Con divisiones: SI. Anuncio 302630411 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.500
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Guadalajara (Jalisco)
Descripción HURBAN RENTA oficinas totalmente equipadas en Guadalajara. Desde espacios personales, oficinas privadas, espacios hechos a la medida, las mejores ubicaciones, a la vanguardia en tecnología, compartiendo áreas comunes, con eventos, valor agregado y añadido. Desde startups hasta compañías de todos los tamaños y todas las industrias. Pequeños negocios, empresas medianas, compañías grandes, enterprise. Más de 20000 compañías utilizan nuestros espacios. Ofrecemos hermosos espacios de trabajo, una comunidad poderosa y servicios de valor agregado que brindan los recursos que las empresas necesitan para crear. Personalización del espacio con colocación del logotipo y estilo acoplado a su marca, acceso a una red de asociaciones y oportunidades profesionales, servicios empresarias con descuento, membresías a gimnasios y clubs entre otros beneficios especiales. SERVICIOS: - Cuidado de la salud - Servicios de administración - Educación - Capacitación para el crecimiento personal. - Servicios de limpieza - Seguridad 24 horas TECNOLOGÍA: - Acceso sin complicaciones para visitas COMUNIDAD: -Una aplicación digital para celulares completamente integrada - Presentaciones, paneles, happy hours. - Inspiración y conexiones - Acceso a una red global de miembros ESPACIO: - Espacios de trabajo flexibles que motivan. - Cocinas, salas de juntas, áreas comunes -Todo lo neceserio: WIFI, café, impresoras, suministros de oficina. - Sin inconvenientes para ingresar ni obligación a un contrato a largo plazo. * Los beneficios varían entre países, consúltanos para mayor información. - MIDTOWN JALISCO - THE LANDMARK - AV. DE LAS AMÉRICAS 1500 (PROXIMAMENTE) Los precios van desde $6,500.- para una persona dependiendo de ubicación. PRECIOS varían de acuerdo a número de personas y requerimientos especiales. ¡¡Llámanos, tenemos la oficina ideal!! HURBAN Inmobiliaria es un equipo de asesores profesionales, con la experiencia en el mercado de bienes raíces, brindando un servicio de excelencia y calidad a quienes nos favorecen con su preferencia. Nuestros valores se basan en la honestidad, confianza, responsabilidad, transparencia y asesoría personalizada. Permítanos acompañarle en el proceso de formar su patrimonio de la mejor manera. Nuestra mejor recomendación..... nuestros clientes plenamente satisfechos!! Amenidades Adicionales - Seguridad - Circuito Cerrado TV - Terreno subdivisible - Colegio - Recepción 24 Horas Espacios - Terraza Servicios - Internet Anuncio 306290436 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.500
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Guadalajara (Jalisco)
Descripción HURBAN RENTA oficinas totalmente equipadas en Guadalajara. Desde espacios personales, oficinas privadas, espacios hechos a la medida, las mejores ubicaciones, a la vanguardia en tecnología, compartiendo áreas comunes, con eventos, valor agregado y añadido. Desde startups hasta compañías de todos los tamaños y todas las industrias. Pequeños negocios, empresas medianas, compañías grandes, enterprise. Más de Ver datos compañías utilizan nuestros espacios. Ofrecemos hermosos espacios de trabajo, una comunidad poderosa y servicios de valor agregado que brindan los recursos que las empresas necesitan para crear. Personalización del espacio con colocación del logotipo y estilo acoplado a su marca, acceso a una red de asociaciones y oportunidades profesionales, servicios empresarias con descuento, membresías a gimnasios y clubs entre otros beneficios especiales. SERVICIOS:- Cuidado de la salud- Servicios de administración- Educación- Capacitación para el crecimiento personal.- Servicios de limpieza- Seguridad 24 horas. TECNOLOGÍA:- Acceso sin complicaciones para visitas. COMUNIDAD: -Una aplicación digital para celulares completamente integrada- Presentaciones, paneles, happy hours.- Inspiración y conexiones- Acceso a una red global de miembros. ESPACIO:- Espacios de trabajo flexibles que motivan.- Cocinas, salas de juntas, áreas comunes-Todo lo neceserio: WIFI, café, impresoras, suministros de oficina.- Sin inconvenientes para ingresar ni obligación a un contrato a largo plazo.* Los beneficios varían entre países, consúltanos para mayor información. - MIDTOWN JALISCO- THE LANDMARK - AV. DE LAS AMÉRICAS 1500 (PROXIMAMENTE)Los precios van desde $6,500.- para una persona dependiendo de ubicación. PRECIOS varían de acuerdo a número de personas y requerimientos especiales.¡¡Llámanos, tenemos la oficina ideal!!. EasyBroker ID: EB-DG5167 Anuncio 317009753 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.500
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Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción HURBAN RENTA oficinas equipadas y con servicios en Monterrey. Desde espacios personales, oficinas privadas, espacios hechos a la medida, las mejores ubicaciones, a la vanguardia en tecnología, compartiendo áreas comunes, con eventos, valor agregado y añadido.Desde startups hasta compañías de todos los tamaños y todas las industrias. Pequeños negocios, empresas medianas, compañías grandes, enterprise. Más de Ver datos compañías utilizan nuestros espacios. Ofrecemos hermosos espacios de trabajo, una comunidad poderosa y servicios de valor agregado que brindan los recursos que las empresas necesitan para crear. Personalización del espacio con colocación del logotipo y estilo acoplado a su marca, acceso a una red de asociaciones y oportunidades profesionales, servicios empresarias con descuento, membresías a gimnasios y clubs entre otros beneficios especiales. SERVICIOS: - Cuidado de la salud - Servicios de administración - Educación - Capacitación para el crecimiento personal. - Servicios de limpieza - Seguridad 24 horas TECNOLOGÍA: - Acceso sin complicaciones para visitas COMUNIDAD: -Una aplicación digital para celulares completamente integrada - Presentaciones, paneles, happy hours. - Inspiración y conexiones - Acceso a una red global de miembros ESPACIO: - Espacios de trabajo flexibles que motivan. - Cocinas, salas de juntas, áreas comunes -Todo lo neceserio: WIFI, café, impresoras, suministros de oficina.- Sin inconvenientes para ingresar ni obligación a un contrato a largo plazo. * Los beneficios varían entre países, consultanos para mayor información. MONTERREY- BLV. ANTONIO L. RODRIGUEZ - CALLE WASHINGTON - AV. LÁZARO CÁRDENAS- AVENIDA EUGENIO GARZA SADA (PRÓXIMAMENTE)Los precios van desde $6,500.- para una persona dependiendo de ubicación. PRECIOS varían de acuerdo a número de personas y requerimientos especiales. ¡¡Llámanos, tenemos la oficina ideal!!. EasyBroker ID: EB-DG5189 Anuncio 317010417 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.500
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León (Guanajuato)
Descripción Renta de oficinas equipadas desde una persona a 10 o espacios creados a la medida. Precios de acuerdo al número de personas. Las oficinas incluyen: - Área de recepción - Hora de sala de juntas - Luz y agua incluidos en el costo de la renta - Domicilio fiscal - Cámaras de seguridad - Instalaciones eléctricas certificadas - Aire acondicionado - Acceso 24/7 - La membresía se extiende los servicios a sus diferentes sedes en Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro. Plazos por un año se recibe un 10% en su primera mensualidad. Llámanos para mayor información y recorrido así como una propuesta adaptada a sus necesidades. Anuncio 317247392 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Disponibilidad: 19/07/19 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 8.800
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Increibles oficinas para emprendedores tenemos de muchos tamaños, desde oficinas para una o dos personas, hasta más! checar disponibilidad, incluye todos los servicios de recepcionista, cofee break, vigilancia, wi-fi, limpieza, copias y mobiliario, tu no te debes de preocuparte por nada, solo en hacer crecer tu negocio!! oficinas llave en mano, seguramente alguna se adapta a tus necesidades! haz una cita y conócelas. Negociable en pagos anticipados te hacemos un plan de acuerdo a tus necesidades. Maravillosa ubicación entre Amsterdam y Av. México, a un paso del parque! Llámanos y haz una cita! *Revisar disponibilidad en ese momento. EasyBroker ID: EB-AN5133 Número de Referencia: EB-AN5133r ¡En tus necesidades Inmobiliarias nosotros te ayudamos!
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Increíbles oficinas en el imponente Paseo de la Reforma "Torre Diana" para emprendedores o compañías que optimizan tiempos y esfuerzos. 225 metros Oficina directiva, 3 ejecutivas, 3 operativas, sala de juntas para 8 personas, 14 estaciones de trabajo, recepción, cocineta, bodega y tres baños, incluye todos los servicios de recepcionista, cofee break, vigilancia, wi-fi, limpieza, copias y mobiliario. No debes preocuparte por nada, solo en hacer crecer tu negocio y dirigir a tu equipo!! Oficinas llave en mano, seguramente alguna se adapta a tus necesidades! Haz una cita y conócelas. Te hacemos un paquete de acuerdo a tus necesidades! Dinos tu presupuesto. Maravillosa ubicación sobre el hermoso Paseo de la Reforma en el cuadrante entre la Diana y el Ángel de la Independencia, tu imagen será sólida y confiable. Llámanos y haz una cita!. EasyBroker ID: EB-AN5135 Número de Referencia: EB-AN5135r ¡En tus necesidades Inmobiliarias nosotros te ayudamos!
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Increibles oficinas para emprendedores tenemos de muchos tamaños, desde oficinas para una o dos personas, hasta más! checar disponibilidad, incluye todos los servicios de recepcionista, cofee break, vigilancia, wi-fi, limpieza, copias y mobiliario, tu no te debes de preocuparte por nada, solo en hacer crecer tu negocio!! oficinas llave en mano, seguramente alguna se adapta a tus necesidades! haz una cita y conócelas. Negociable en pagos anticipados te hacemos un plan de acuerdo a tus necesidades. Maravillosa ubicación entre Amsterdam y Av. México, a un paso del parque! Llámanos y haz una cita! *Revisar disponibilidad en ese momento. EasyBroker ID: EB-AN5133 Anuncio 311450185 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
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Centro (Tabasco)
Descripción Ponemos a tu disposición la renta de oficinas totalmente equipadas para ti y tu empresa en ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa, sin límite de capacidad: EXECUTIVE, CORPORATE, PREMIER. SERVICIOS INCLUIDOS Accede a todos los centros de negocio IOS. Concierge personalizado. Beneficio ser socio IOS: acceso eventos y red de socios. Organiza tu evento sin costo*. Horas de salas de juntas de cortesías. Servicio de café y té Gourmet ilimitado. Tecnología de punta y soporte técnico. SERVICIOS ADICIONALES Cajones de estacionamiento adicionales: en demanda. Teléfono, escáner e impresión: en demanda. Desayuno o comida: sobre pedido. ASI TAMBIEN CONTAMOS CON: COWORK Áreas comunes en nuestros espacios de Cowork IOS en nuestros 36 centros. Áreas comunes de trabajo con todas las amenidades incluidas en todos nuestros Centros de Negocios IOS del país. Espacios de coworking en las mejores ubicaciones, ideal para start-ups, free-lancers o empresas con usuarios móviles. SALAS DE JUNTAS Más de 150 salas de juntas en el país totalmente equipadas de distintas capacidades. Descubre el lugar perfecto para tus reuniones, eventos y capacitaciones en nuestros elegantes y funcionales espacios, con más de 150 salas de juntas totalmente equipadas en renta de distintas capacidades y distribución de acuerdo a tus necesidades. Conviértete en Socio y usa nuestras salas de juntas por 6 horas al mes. ASISTENTE EJECUTIVA Número único y contestación telefónica personalizada con opción domicilio corporativo** Posiciona tu empresa en una ubicación de prestigio y aprovecha de los beneficios de asistente virtual para ser más eficiente. SERVICIOS INCLUIDOS Llamadas ilimitadas en 182 países. Número telefónico único. Contestación personalizada. Domicilio comercial y mensajería. Beneficio de ser socio IOS: eventos y red de socios. *según disponibilidad, no incluye los costos de organización del evento. Anuncio 198612475 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 15.000
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Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS FÍSICAS EJECUTIVAS Y EQUIPADAS CON MOBILIARIO DE PRIMER NIVEL CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA, INCLUYENDO TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS Y EXCLUSIVOS PARA QUE USTED SOLO SE DEDIQUE A SEGUIR INCREMENTANDO EL ÉXITO DE SU NEGOCIO, POR MENCIONAR ALGUNOS COMO SALA DE JUNTAS, TERRAZA, AMPLIO ESTACIONAMIENTO CON VIGILANCIA LAS 24 HRS., SERVICIO DE CHOFER EJECUTIVO SI USTED ASÍ LO DESEA, SISTEMA DE SEGURIDAD DIGITAL CON MONITOREO, CON LA IMAGEN IDEAL QUE USTED SIEMPRE HA QUERIDO PARA SU EMPRESA, AHORRO, RENTABILIDAD, FLEXIBILIDAD, COMPETITIVIDAD ASÍ COMO TAMBIÉN LA CONFIANZA PARA QUE SUS NEGOCIOS TENGAN UN LUGAR EN UNA ZONA CON EXCELENTE UBICACIÓN DONDE PUEDAN CONCRETARSE SIN INVERTIR TIEMPO NI DINERO DE MÁS. INCLUSO CON SERVICIOS INDISPENSABLES COMO: Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas ( de acuerdo a disponibilidad ) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico/Cableado Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Fax, Impresora, Copiadora) Línea de Teléfono (opcional) PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAME AL 19836887 contacto: Alondra Arias
$ 3,5
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México
Oficinas físicas ejecutivas y equipadas con mobiliario de primer nivel con disponibilidad inmediata, incluyendo todos los servicios necesarios y exclusivos para que usted solo se dedique a seguir incrementando el éxito de su negocio, por mencionar algunos como sala de juntas, terraza, amplio estacionamiento con vigilancia las 24 hrs., Servicio de chofer ejecutivo si usted así lo desea, sistema de seguridad digital con monitoreo, con la imagen ideal que usted siempre ha querido para su empresa, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, competitividad así como también la confianza para que sus negocios tengan un lugar en una zona con excelente ubicación donde puedan concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Incluso con servicios indispensables como: Luz, agua Recepción de llamadas y mensajes En horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de juntas ( de acuerdo a disponibilidad ) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet inalámbrico/cableado Equipo multifuncional disponible con costo adicional ( impresora, copiadora) Línea de teléfono (opcional) Para mayor información llame al Contacto: alondra arias
$ 3,5
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México
OFICINAS FÍSICAS EJECUTIVAS Y EQUIPADAS CON MOBILIARIO DE PRIMER NIVEL CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA, INCLUYENDO TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS Y EXCLUSIVOS PARA QUE USTED SOLO SE DEDIQUE A SEGUIR INCREMENTANDO EL ÉXITO DE SU NEGOCIO, POR MENCIONAR ALGUNOS COMO SALA DE JUNTAS, AMPLIO ESTACIONAMIENTO CON VIGILANCIA LAS 24 HRS., SISTEMA DE SEGURIDAD DIGITAL CON MONITOREO, CON LA IMAGEN IDEAL QUE USTED SIEMPRE HA QUERIDO PARA SU EMPRESA, AHORRO, RENTABILIDAD, FLEXIBILIDAD, COMPETITIVIDAD ASÍ COMO TAMBIÉN LA CONFIANZA PARA QUE SUS NEGOCIOS TENGAN UN LUGAR EN UNA ZONA CON EXCELENTE UBICACIÓN DONDE PUEDAN CONCRETARSE SIN INVERTIR TIEMPO NI DINERO DE MÁS. INCLUSO CON SERVICIOS INDISPENSABLES COMO: Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas ( de acuerdo a disponibilidad ) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico/Cableado Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Fax, Impresora, Copiadora) Línea de Teléfono (opcional) PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAME AL 19836887 CONTACTO: ALONDRA
$ 3,5
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Guadalajara (Jalisco)
¿Necesita lugar para recibir a sus clientes? ¿Dar una buena imagen a sus clientes le parece importante? ¿Necesita únicamente un domicilio para recibir notificaciones o correspondencia? Respondió "SI" a cualquiera de las preguntas entonces nosotros podemos ayudarle CONTAMOS CON 9 sucursales en diferentes puntos de la ciudad. -OFICINA FÍSICA: Equipadas con el mobiliario ejecutivo de primer nivel, estacionamiento con vigilancia las 24 horas del día, sala de juntas (uso ilimitado), estación de café, Internet inalámbrico, luz, agua, línea, seguridad de seguridad digital con monitoreo, telefónica (opcional). Entre otras... -OFICINA VIRTUAL: Domicilio fiscal o procesal para recibir notificaciones, manejo de correspondencia, recepción de llamadas, sala de junta (previa reservación) Entre otras... Nuestro personal está calificado para siempre brindarle el mejor servicio y sobre todo darle una excelente imagen a su negocio. -Visítanos sin compromiso y conoce tu nueva oficina tenemos la mejor opción de acuerdo a tu presupuesto. Para mayores informes comunicarse al teléfono o mandar correo. Contacto: 19-83-68-87 Alondra A. Guzmán
$ 3,5
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México
Contamos con sucursal en guadalajara Periferico sur 5226 col. Guapadalupa, tlaquepaque jal. TELS. 33 36 32 70 / 33 36 42 17 CEL. 33 15 00 58 21 CAMPERS / CASETAS Contamos con una Gran variedad de campers, también conocidas como "casetas" de fibra de vidrio y de lámina, opciones para cada modelo y año de todas las marcas nacionales con diferentes alturas, la posibilidad de que sean completamente cerrados o con ventanas, todos nuestros campers son en color blanco de línea Nuestro stock y capacidad de producción garantizan los mejores tiempos de entrega. CAJAS SECAS / CARROCERIAS Tamaños y capacidades de carga para chasis 1 tonelada, hasta 8 toneladas, opciones de diseño de tipo "U", Safari, cajas cuadradas o volado sobre cabina, puertas tipo tráiler, EQUIPADAS DE ACUERDO A SUS NESECIDADES REDILA Contamos con un amplio catálogo de tipos de redilas: Tipo agencia, frutera, muebleras, semillera, Ganaderas, clareadas, cerradas, planta, etc., CAJAS PARA MOTO Contamos con 4 diseños, medidas carias medidas, así mismo tenemos la capacidad de para fabricación modelos especiales.
$ 8.000
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Zapopan (Jalisco)
CAMPERS Y CARROCERIAS LIDER TELS. 33 36 32 70 / 33 36 42 17 CEL. 33 15 00 58 21 CAMPERS / CASETAS Contamos con una Gran variedad de campers, también conocidas como "casetas" de fibra de vidrio y de lámina, opciones para cada modelo y año de todas las marcas nacionales con diferentes alturas, la posibilidad de que sean completamente cerrados o con ventanas, todos nuestros campers son en color blanco de línea Nuestro stock y capacidad de producción garantizan los mejores tiempos de entrega. CAJAS SECAS / CARROCERIAS Tamaños y capacidades de carga para chasis 1 tonelada, hasta 8 toneladas, opciones de diseño de tipo "U", Safari, cajas cuadradas o volado sobre cabina, puertas tipo tráiler, EQUIPADAS DE ACUERDO A SUS NESECIDADES REDILA Contamos con un amplio catálogo de tipos de redilas: Tipo agencia, frutera, muebleras, semillera, Ganaderas, clareadas, cerradas, planta, etc., CAJAS PARA MOTO Contamos con 4 diseños, medidas carias medidas, así mismo tenemos la capacidad de para fabricación modelos especiales.
$ 10.000
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México
Nivel 1 1008.27 119.21 m2 Oficinas 14 niveles de oficinas con una superficie en promedio de área rentable: 1,000 m2, con aire acondicionado por nivel Los niveles 1,2,3,6,8, y 11 del edificio cuentan con terrazas con vista a la zona boscosa de Lomas de Vista Hermosa Núcleo de servicios de 199 m2, el cual contiene los sanitarios, montacargas, escaleras de emergencia y control del aire acondicionado 5 Elevadores computarizados de alta velocidad con capacidad para 20 personas 1 Elevador VIP con capacidad para 20 personas, el cual recorre el edificio sin parar en el Lobby, es decir va del estacionamiento a la oficina En cada planta de oficinas existen preparaciones para construcción de sanitarios privados y cocinetas Columnas perimetrales que permiten el mejor aprovechamiento de las áreas Las plantas se entregan en obra gris Planta Baja Acceso con doble altura Área comercial con doble altura Área de recepción con doble altura para controlar el acceso de los residentes desde el acceso principal y estacionamiento hacia los niveles de oficinas Arco con detector de metales en el acceso al vestíbulo principal y peatonal Base de vigilancia en vestíbulo principal las 24 horas Control con monitores en los accesos peatonales y estacionamientos Elementos de seguridad en los accesos los cuales efectúan inspecciones por los pisos de oficinas y en el estacionamiento Sótanos Motor-Lobby en el estacionamiento E1 Estacionamiento para 544 autos distribuidos en los 6 y medio sótanos 4 Cajones para minusválidos en el E1 y 3 cajones en cada siguiente nivel de estacionamiento 2 Elevadores computarizados con capacidad para 17 personas 1 Montacargas Escaleras de emergencia con puertas contra incendio y antipánico Control de acceso y salida de autos así como de personas por medio de monitores, lectoras de identificación y tarjetas magnéticas Área de bodegas en todos los niveles de estacionamiento Hidrantes, rociadores y extinguidores en todos los niveles del estacionamiento Instalaciones Fachada exterior con cristal tipo duovent Entrepisos de oficinas con losacero el cual permite hacer instalaciones rápidas de cableado sin necesidad de ranurar muros ni pisos Red hidráulica en todo el inmueble Sistema de almacenamiento de agua con capacidad de 400,000 litros Sistema de detección de humo, el cual permite conocer el punto exacto de alarma de fuego, para asegurar la integridad del personal e instalaciones Sistema contra incendio a base de rociadores, mangueras y extinguidores en todos los niveles Sistema de presurización en las escaleras de emergencia con puertas antifuego Preparación hidrosanitarias listas para conectarse a todos los niveles Subestación eléctrica y planta de emergencia de energía eléctrica Cableado integral estructurado de servicios de telecomunicaciones con la más alta tecnología en cada piso, a través del cual se pueden desarrollar redes de área local para la convivencia de diversas arquitecturas en telefonía digital, procesamientos de datos y redes de computo, video conferencias, etc. Preparación de sistema de aire acondicionado en los locales comerciales y en la torre de oficinas Instalaciones de medidores en cada una de las oficinas y locales comerciales, con sistema central computarizado que se encargará de medir la energía consumida por usuario y realizar el prorrateo del pago del servicio de luz, de acuerdo con el consumo real de cada usuario Sistema de automatización con control digital directo, el cual optimiza el consumo eléctrico en las áreas comunes Sistema de circuito cerrado de televisión, para vigilancia interna en las áreas de acceso a vestíbulos y elevadores Góndola eléctrica importada montada en la azotea para la limpieza y mantenimiento de las fachadas ESPACIOS Superficie del terreno: 2, 465 m2 6 y medio sótanos para estacionamiento con un total de 15,896 m2 Motor Lobby Planta baja con doble altura de 1,117 m2 Área comercial de 698 m2 Cuenta con área verde de 1,137 m2 14 niveles de oficinas con un total de 17,359 m2 Superficie total construida: 34,372 m2 Se localiza sobre la avenida Paseo de Tamarindos, en Bosques de las Lomas, a dos minutos de Arcos Bosques, a cinco minutos de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe. Por su ubicación se puede llegar por diferentes vialidades: utilizando la Carretera libre México-Toluca, la Avenida Vasco de Quiroga por Santa Fe o Prolongación Paseo de los Laureles por Bosques. Es un edificio de usos mixtos que ofrece un extraordinario diseño vanguardista con calidad y alta tecnología en su área de oficinas AAA, así como en las zonas comerciales. La intención primordial del proyecto es tener una correcta y óptima integración con su entorno físico y climático, por esa razón sus cuatro fachadas están cubiertas de cristal, obteniendo así una transparencia que nos brinda una interrelación del interior con el contexto exterior. El diseño de las losas desfasadas en los niveles de oficinas provoca un efecto visual de volúmenes transparentes independientes, los cuales parecieran que se están soportando mutuamente sin necesidad de columnas, esos desfases crean hermosas terrazas con vistas a la zona boscosa de Vista Hermosa, rompiendo con el esquema tradicional de los edificios de oficinas herméticos. El diseño y la construcción del proyecto son realizados por la asociación de República Arquitectos y Vidarq. Centro T2 emerge dentro de una zona boscosa ofreciendo 14 niveles de oficinas AAA con 1,000 m2 de área rentable en promedio por cada nivel, para un total de 17,359 m2, teniendo en cuenta que seis de sus niveles cuentan con extraordinarias terrazas, un área de comercio a doble altura de 1,117 m2 de área rentable y seis y medio sótanos con capacidad para alojar 544 autos. En la planta baja se localizan los accesos al edificio, peatonal y vehicular. Para los vehículos, se cuenta con dos accesos, uno para residentes y otro para visitantes. Adicionalmente se cuenta con un motor lobby con valet parking ideal para oficinas que requieran el servicio para sus clientes. El lobby principal distribuye cómodamente a los usuarios ya sea a la zona comercial o al área de control para acceder a los niveles de las oficinas totalmente equipadas con todos los sistemas inteligentes de vanguardia: Control de accesos Sistema de circuito cerrado Sistemas contra incendio Aire acondicionado *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC288 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 20
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México
Oficinas 14 niveles de oficinas con una superficie en promedio de área rentable: 1,000 m2, con aire acondicionado por nivel Los niveles 1,2,3,6,8, y 11 del edificio cuentan con terrazas con vista a la zona boscosa de Lomas de Vista Hermosa Núcleo de servicios de 199 m2, el cual contiene los sanitarios, montacargas, escaleras de emergencia y control del aire acondicionado 5 Elevadores computarizados de alta velocidad con capacidad para 20 personas 1 Elevador VIP con capacidad para 20 personas, el cual recorre el edificio sin parar en el Lobby, es decir va del estacionamiento a la oficina En cada planta de oficinas existen preparaciones para construcción de sanitarios privados y cocinetas Columnas perimetrales que permiten el mejor aprovechamiento de las áreas Las plantas se entregan en obra gris Planta Baja Acceso con doble altura Área comercial con doble altura Área de recepción con doble altura para controlar el acceso de los residentes desde el acceso principal y estacionamiento hacia los niveles de oficinas Arco con detector de metales en el acceso al vestíbulo principal y peatonal Base de vigilancia en vestíbulo principal las 24 horas Control con monitores en los accesos peatonales y estacionamientos Elementos de seguridad en los accesos los cuales efectúan inspecciones por los pisos de oficinas y en el estacionamiento Sótanos Motor-Lobby en el estacionamiento E1 Estacionamiento para 544 autos distribuidos en los 6 y medio sótanos 4 Cajones para minusválidos en el E1 y 3 cajones en cada siguiente nivel de estacionamiento 2 Elevadores computarizados con capacidad para 17 personas 1 Montacargas Escaleras de emergencia con puertas contra incendio y antipánico Control de acceso y salida de autos así como de personas por medio de monitores, lectoras de identificación y tarjetas magnéticas Área de bodegas en todos los niveles de estacionamiento Hidrantes, rociadores y extinguidores en todos los niveles del estacionamiento Instalaciones Fachada exterior con cristal tipo duovent Entrepisos de oficinas con losacero el cual permite hacer instalaciones rápidas de cableado sin necesidad de ranurar muros ni pisos Red hidráulica en todo el inmueble Sistema de almacenamiento de agua con capacidad de 400,000 litros Sistema de detección de humo, el cual permite conocer el punto exacto de alarma de fuego, para asegurar la integridad del personal e instalaciones Sistema contra incendio a base de rociadores, mangueras y extinguidores en todos los niveles Sistema de presurización en las escaleras de emergencia con puertas antifuego Preparación hidrosanitarias listas para conectarse a todos los niveles Subestación eléctrica y planta de emergencia de energía eléctrica Cableado integral estructurado de servicios de telecomunicaciones con la más alta tecnología en cada piso, a través del cual se pueden desarrollar redes de área local para la convivencia de diversas arquitecturas en telefonía digital, procesamientos de datos y redes de computo, video conferencias, etc. Preparación de sistema de aire acondicionado en los locales comerciales y en la torre de oficinas Instalaciones de medidores en cada una de las oficinas y locales comerciales, con sistema central computarizado que se encargará de medir la energía consumida por usuario y realizar el prorrateo del pago del servicio de luz, de acuerdo con el consumo real de cada usuario Sistema de automatización con control digital directo, el cual optimiza el consumo eléctrico en las áreas comunes Sistema de circuito cerrado de televisión, para vigilancia interna en las áreas de acceso a vestíbulos y elevadores Góndola eléctrica importada montada en la azotea para la limpieza y mantenimiento de las fachadas ESPACIOS Superficie del terreno: 2, 465 m2 6 y medio sótanos para estacionamiento con un total de 15,896 m2 Motor Lobby Planta baja con doble altura de 1,117 m2 Área comercial de 698 m2 Cuenta con área verde de 1,137 m2 14 niveles de oficinas con un total de 17,359 m2 Superficie total construida: 34,372 m2 Se localiza sobre la avenida Paseo de Tamarindos, en Bosques de las Lomas, a dos minutos de Arcos Bosques, a cinco minutos de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe. Por su ubicación se puede llegar por diferentes vialidades: utilizando la Carretera libre México-Toluca, la Avenida Vasco de Quiroga por Santa Fe o Prolongación Paseo de los Laureles por Bosques. Es un edificio de usos mixtos que ofrece un extraordinario diseño vanguardista con calidad y alta tecnología en su área de oficinas AAA, así como en las zonas comerciales. La intención primordial del proyecto es tener una correcta y óptima integración con su entorno físico y climático, por esa razón sus cuatro fachadas están cubiertas de cristal, obteniendo así una transparencia que nos brinda una interrelación del interior con el contexto exterior. El diseño de las losas desfasadas en los niveles de oficinas provoca un efecto visual de volúmenes transparentes independientes, los cuales parecieran que se están soportando mutuamente sin necesidad de columnas, esos desfases crean hermosas terrazas con vistas a la zona boscosa de Vista Hermosa, rompiendo con el esquema tradicional de los edificios de oficinas herméticos. El diseño y la construcción del proyecto son realizados por la asociación de República Arquitectos y Vidarq. Centro T2 emerge dentro de una zona boscosa ofreciendo 14 niveles de oficinas AAA con 1,000 m2 de área rentable en promedio por cada nivel, para un total de 17,359 m2, teniendo en cuenta que seis de sus niveles cuentan con extraordinarias terrazas, un área de comercio a doble altura de 1,117 m2 de área rentable y seis y medio sótanos con capacidad para alojar 544 autos. En la planta baja se localizan los accesos al edificio, peatonal y vehicular. Para los vehículos, se cuenta con dos accesos, uno para residentes y otro para visitantes. Adicionalmente se cuenta con un motor lobby con valet parking ideal para oficinas que requieran el servicio para sus clientes. El lobby principal distribuye cómodamente a los usuarios ya sea a la zona comercial o al área de control para acceder a los niveles de las oficinas totalmente equipadas con todos los sistemas inteligentes de vanguardia: Control de accesos Sistema de circuito cerrado Sistemas contra incendio Aire acondicionado *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 contacto@mym-inmuebles.com Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC201 Publicado por: SERGIO CHACON M&M Consultores Inmobiliarios
$ 20
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Guadalajara (Jalisco)
Y necesita un hotel, cómodo, seguro y económico, Hotel y Suites Vagabundo, situado atrás de la Expo Guadalajara, en la calle de Berilo No. 2621, es su mejor opción. También tenemos otro hotel en Rincón de las Ceibas No. 72 a solo dos cuadras de plaza del sol y a 5 minutos de la Expo. Tenemos habitaciones sencillas o equipadas con cocineta, sala y frigobar, y tarifas de acuerdo a sus necesidades, ya sea por día, por semana o por mes. Reserve con anticipación y obtenga los mejores precios. Mayores informes: Centro de reservaciones e informes clasificados vanguardia.
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León (Guanajuato)
Rento consultorio en Exclusiva Zona Residencial ideal para Médicos, Odontólogos, Nutriólogos, Psicólogos - Todos los servicios incluidos (agua, luz, Internet) - Iluminación LED de última generación. - Personal de Recepción para atenderlo a usted y a sus pacientes. - Vigilancia las 24 horas. - Personal de Limpieza. - Nuestras instalaciones cuentan con amplio jardín para eventos, talleres y conferencias. - Amplio Estacionamiento para nuestros clientes. - Circuito Cerrado de T.V en áreas comunes - Presencia en Plataforma Web y redes sociales para ofrecer servicios. - Agenda para monitoreo en red - Servicio de Fumigación Semestral - Áreas equipadas de acuerdo a la N.O.M Vigente
$ 3.000
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Monterrey (Nuevo Leon)
En RE Brokers Inmobiliaria buscamos ser tu primera opción para apoyarte en la promoción para la venta y renta de tus propiedades, contáctanos y conoce la nueva forma de hacer negocios inmobiliarios en Mexico. Estamos seguros que podemos servirte como te mereces, siempre enfocados a encontrar el mejor acuerdo para ti. Gracias por tu confianza! visitanos¡¡¡ www.rebrokers.mx Excelente Propiedad Comercial Venta Ideal Para Inversionistas Col. Valle Verde Mty. La Propiedad Cuenta Con 10 Recamaras Equipadas Con Baño Completo, Base y Colchón Individual o Matrimonial y Minisplits Todo Nuevo sin Estrenar Ideal Para Dar Hospedaje a Personal De Empresas Que Requieren Para Sus Empleados Foráneos Cambien pueden Utilizarse Como Oficinas Para Algun Despacho Contable,Consultorios, Oficinas Administrativas para cualquier tipo de empresa EL VALOR DE LA PROPIEDAD ES NEGOCIABLE Para mas Información de esta y otras propiedades visita nuestro portal inmobiliario en Monterrey. www.rebroker.smx JUAN GALVAN Cel- ****** RE BROKERS INMOBILIARIA Somos una empresa inmobiliaria con la entera convicción de brindar un servicio de calidad que cubra todas las expectativas de cada uno de nuestros clientes en cuanto al ramo inmobiliario
$ 3.500.000
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Mérida (Yucatán)
Oficinas en Skycity desde 43.77 m2 totales y desde $803,555 pesos hasta el día de hoy. Tenemos espacios de hasta 1,300 m2 para corporativos. Mucho más que oficinas, en Skycity encontrarás espacios ideales para llevar tu empresa a otro nivel. Gracias a nuestro inédito enfoque de flexibilidad en los más de 5,000 m2 de espacios para oficinas, que podrás configurar libremente de acuerdo a tus necesidades. Bussines Center: 4 amplias salas de juntas de uso común totalmente equipadas con tecnología de punta. Comedor de lujo con espectaculares vistas de la ciudad. Baños comunes en todos los niveles. 3 amplios y lujosos elevadores de alta velocidad. Elevador montacargas de servicio. Vestíbulo en cada piso de oficinas. Un espacio ideal para lucir tus altos niveles gastronómicos. Nuestro espectacular local para restaurante de lujo en el piso 7 cuenta con 200 m2 de área interior y 200 m2 de terraza mirador techada. El piso 8, en el más alto nivel de Skycity, cuenta con un área exclusiva para 6 restaurantes y bares con espacios interiores desde 91 hasta 800 m2 más una espectacular terraza mirador con 1, 538 m2. EasyBroker ID: EB-AO3053 Número de Referencia: EB-AO3053s
$ 803.555
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficinas 14 niveles de oficinas con una superficie en promedio de área rentable: 1,000 m2, con aire acondicionado por nivel Los niveles 1,2,3,6,8, y 11 del edificio cuentan con terrazas con vista a la zona boscosa de Lomas de Vista Hermosa Núcleo de servicios de 199 m2, el cual contiene los sanitarios, montacargas, escaleras de emergencia y control del aire acondicionado 5 Elevadores computarizados de alta velocidad con capacidad para 20 personas 1 Elevador VIP con capacidad para 20 personas, el cual recorre el edificio sin parar en el Lobby, es decir va del estacionamiento a la oficina En cada planta de oficinas existen preparaciones para construcción de sanitarios privados y cocinetas Columnas perimetrales que permiten el mejor aprovechamiento de las áreas Las plantas se entregan en obra gris Planta Baja Acceso con doble altura Área comercial con doble altura Área de recepción con doble altura para controlar el acceso de los residentes desde el acceso principal y estacionamiento hacia los niveles de oficinas Arco con detector de metales en el acceso al vestíbulo principal y peatonal Base de vigilancia en vestíbulo principal las 24 horas Control con monitores en los accesos peatonales y estacionamientos Elementos de seguridad en los accesos los cuales efectúan inspecciones por los pisos de oficinas y en el estacionamiento Sótanos Motor-Lobby en el estacionamiento E1 Estacionamiento para 544 autos distribuidos en los 6 y medio sótanos 4 Cajones para minusválidos en el E1 y 3 cajones en cada siguiente nivel de estacionamiento 2 Elevadores computarizados con capacidad para 17 personas 1 Montacargas Escaleras de emergencia con puertas contra incendio y antipánico Control de acceso y salida de autos así como de personas por medio de monitores, lectoras de identificación y tarjetas magnéticas Área de bodegas en todos los niveles de estacionamiento Hidrantes, rociadores y extinguidores en todos los niveles del estacionamiento Instalaciones Fachada exterior con cristal tipo duovent Entrepisos de oficinas con losacero el cual permite hacer instalaciones rápidas de cableado sin necesidad de ranurar muros ni pisos Red hidráulica en todo el inmueble Sistema de almacenamiento de agua con capacidad de 400,000 litros Sistema de detección de humo, el cual permite conocer el punto exacto de alarma de fuego, para asegurar la integridad del personal e instalaciones Sistema contra incendio a base de rociadores, mangueras y extinguidores en todos los niveles Sistema de presurización en las escaleras de emergencia con puertas antifuego Preparación hidrosanitarias listas para conectarse a todos los niveles Subestación eléctrica y planta de emergencia de energía eléctrica Cableado integral estructurado de servicios de telecomunicaciones con la más alta tecnología en cada piso, a través del cual se pueden desarrollar redes de área local para la convivencia de diversas arquitecturas en telefonía digital, procesamientos de datos y redes de computo, video conferencias, etc. Preparación de sistema de aire acondicionado en los locales comerciales y en la torre de oficinas Instalaciones de medidores en cada una de las oficinas y locales comerciales, con sistema central computarizado que se encargará de medir la energía consumida por usuario y realizar el prorrateo del pago del servicio de luz, de acuerdo con el consumo real de cada usuario Sistema de automatización con control digital directo, el cual optimiza el consumo eléctrico en las áreas comunes Sistema de circuito cerrado de televisión, para vigilancia interna en las áreas de acceso a vestíbulos y elevadores Góndola eléctrica importada montada en la azotea para la limpieza y mantenimiento de las fachadas ESPACIOS Superficie del terreno: 2, 465 m2 6 y medio sótanos para estacionamiento con un total de 15,896 m2 Motor Lobby Planta baja con doble altura de 1,117 m2 Área comercial de 698 m2 Cuenta con área verde de 1,137 m2 14 niveles de oficinas con un total de 17,359 m2 Superficie total construida: 34,372 m2 Se localiza sobre la avenida Paseo de Tamarindos, en Bosques de las Lomas, a dos minutos de Arcos Bosques, a cinco minutos de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe. Por su ubicación se puede llegar por diferentes vialidades: utilizando la Carretera libre México-Toluca, la Avenida Vasco de Quiroga por Santa Fe o Prolongación Paseo de los Laureles por Bosques. Es un edificio de usos mixtos que ofrece un extraordinario diseño vanguardista con calidad y alta tecnología en su área de oficinas AAA, así como en las zonas comerciales. La intención primordial del proyecto es tener una correcta y óptima integración con su entorno físico y climático, por esa razón sus cuatro fachadas están cubiertas de cristal, obteniendo así una transparencia que nos brinda una interrelación del interior con el contexto exterior. El diseño de las losas desfasadas en los niveles de oficinas provoca un efecto visual de volúmenes transparentes independientes, los cuales parecieran que se están soportando mutuamente sin necesidad de columnas, esos desfases crean hermosas terrazas con vistas a la zona boscosa de Vista Hermosa, rompiendo con el esquema tradicional de los edificios de oficinas herméticos. El diseño y la construcción del proyecto son realizados por la asociación de República Arquitectos y Vidarq. Centro T2 emerge dentro de una zona boscosa ofreciendo 14 niveles de oficinas AAA con 1,000 m2 de área rentable en promedio por cada nivel, para un total de 17,359 m2, teniendo en cuenta que seis de sus niveles cuentan con extraordinarias terrazas, un área de comercio a doble altura de 1,117 m2 de área rentable y seis y medio sótanos con capacidad para alojar 544 autos. En la planta baja se localizan los accesos al edificio, peatonal y vehicular. Para los vehículos, se cuenta con dos accesos, uno para residentes y otro para visitantes. Adicionalmente se cuenta con un motor lobby con valet parking ideal para oficinas que requieran el servicio para sus clientes. El lobby principal distribuye cómodamente a los usuarios ya sea a la zona comercial o al área de control para acceder a los niveles de las oficinas totalmente equipadas con todos los sistemas inteligentes de vanguardia: Control de accesos Sistema de circuito cerrado Sistemas contra incendio Aire acondicionado *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC201
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
Nivel 1 1008.27 119.21 m2 Oficinas 14 niveles de oficinas con una superficie en promedio de área rentable: 1,000 m2, con aire acondicionado por nivel Los niveles 1,2,3,6,8, y 11 del edificio cuentan con terrazas con vista a la zona boscosa de Lomas de Vista Hermosa Núcleo de servicios de 199 m2, el cual contiene los sanitarios, montacargas, escaleras de emergencia y control del aire acondicionado 5 Elevadores computarizados de alta velocidad con capacidad para 20 personas 1 Elevador VIP con capacidad para 20 personas, el cual recorre el edificio sin parar en el Lobby, es decir va del estacionamiento a la oficina En cada planta de oficinas existen preparaciones para construcción de sanitarios privados y cocinetas Columnas perimetrales que permiten el mejor aprovechamiento de las áreas Las plantas se entregan en obra gris Planta Baja Acceso con doble altura Área comercial con doble altura Área de recepción con doble altura para controlar el acceso de los residentes desde el acceso principal y estacionamiento hacia los niveles de oficinas Arco con detector de metales en el acceso al vestíbulo principal y peatonal Base de vigilancia en vestíbulo principal las 24 horas Control con monitores en los accesos peatonales y estacionamientos Elementos de seguridad en los accesos los cuales efectúan inspecciones por los pisos de oficinas y en el estacionamiento Sótanos Motor-Lobby en el estacionamiento E1 Estacionamiento para 544 autos distribuidos en los 6 y medio sótanos 4 Cajones para minusválidos en el E1 y 3 cajones en cada siguiente nivel de estacionamiento 2 Elevadores computarizados con capacidad para 17 personas 1 Montacargas Escaleras de emergencia con puertas contra incendio y antipánico Control de acceso y salida de autos así como de personas por medio de monitores, lectoras de identificación y tarjetas magnéticas Área de bodegas en todos los niveles de estacionamiento Hidrantes, rociadores y extinguidores en todos los niveles del estacionamiento Instalaciones Fachada exterior con cristal tipo duovent Entrepisos de oficinas con losacero el cual permite hacer instalaciones rápidas de cableado sin necesidad de ranurar muros ni pisos Red hidráulica en todo el inmueble Sistema de almacenamiento de agua con capacidad de 400,000 litros Sistema de detección de humo, el cual permite conocer el punto exacto de alarma de fuego, para asegurar la integridad del personal e instalaciones Sistema contra incendio a base de rociadores, mangueras y extinguidores en todos los niveles Sistema de presurización en las escaleras de emergencia con puertas antifuego Preparación hidrosanitarias listas para conectarse a todos los niveles Subestación eléctrica y planta de emergencia de energía eléctrica Cableado integral estructurado de servicios de telecomunicaciones con la más alta tecnología en cada piso, a través del cual se pueden desarrollar redes de área local para la convivencia de diversas arquitecturas en telefonía digital, procesamientos de datos y redes de computo, video conferencias, etc. Preparación de sistema de aire acondicionado en los locales comerciales y en la torre de oficinas Instalaciones de medidores en cada una de las oficinas y locales comerciales, con sistema central computarizado que se encargará de medir la energía consumida por usuario y realizar el prorrateo del pago del servicio de luz, de acuerdo con el consumo real de cada usuario Sistema de automatización con control digital directo, el cual optimiza el consumo eléctrico en las áreas comunes Sistema de circuito cerrado de televisión, para vigilancia interna en las áreas de acceso a vestíbulos y elevadores Góndola eléctrica importada montada en la azotea para la limpieza y mantenimiento de las fachadas ESPACIOS Superficie del terreno: 2, 465 m2 6 y medio sótanos para estacionamiento con un total de 15,896 m2 Motor Lobby Planta baja con doble altura de 1,117 m2 Área comercial de 698 m2 Cuenta con área verde de 1,137 m2 14 niveles de oficinas con un total de 17,359 m2 Superficie total construida: 34,372 m2 Se localiza sobre la avenida Paseo de Tamarindos, en Bosques de las Lomas, a dos minutos de Arcos Bosques, a cinco minutos de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe. Por su ubicación se puede llegar por diferentes vialidades: utilizando la Carretera libre México-Toluca, la Avenida Vasco de Quiroga por Santa Fe o Prolongación Paseo de los Laureles por Bosques. Es un edificio de usos mixtos que ofrece un extraordinario diseño vanguardista con calidad y alta tecnología en su área de oficinas AAA, así como en las zonas comerciales. La intención primordial del proyecto es tener una correcta y óptima integración con su entorno físico y climático, por esa razón sus cuatro fachadas están cubiertas de cristal, obteniendo así una transparencia que nos brinda una interrelación del interior con el contexto exterior. El diseño de las losas desfasadas en los niveles de oficinas provoca un efecto visual de volúmenes transparentes independientes, los cuales parecieran que se están soportando mutuamente sin necesidad de columnas, esos desfases crean hermosas terrazas con vistas a la zona boscosa de Vista Hermosa, rompiendo con el esquema tradicional de los edificios de oficinas herméticos. El diseño y la construcción del proyecto son realizados por la asociación de República Arquitectos y Vidarq. Centro T2 emerge dentro de una zona boscosa ofreciendo 14 niveles de oficinas AAA con 1,000 m2 de área rentable en promedio por cada nivel, para un total de 17,359 m2, teniendo en cuenta que seis de sus niveles cuentan con extraordinarias terrazas, un área de comercio a doble altura de 1,117 m2 de área rentable y seis y medio sótanos con capacidad para alojar 544 autos. En la planta baja se localizan los accesos al edificio, peatonal y vehicular. Para los vehículos, se cuenta con dos accesos, uno para residentes y otro para visitantes. Adicionalmente se cuenta con un motor lobby con valet parking ideal para oficinas que requieran el servicio para sus clientes. El lobby principal distribuye cómodamente a los usuarios ya sea a la zona comercial o al área de control para acceder a los niveles de las oficinas totalmente equipadas con todos los sistemas inteligentes de vanguardia: Control de accesos Sistema de circuito cerrado Sistemas contra incendio Aire acondicionado *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso. M&M Consultores Inmobiliarios Tel.5257-3737 ****** Horario de oficina 9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes 10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC288
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Chihuahua (Chihuahua)
SERVICIO DE FLETES Y MUDANZAS EXPRESS LOCAL Y FORANEO, CONTAMOS CON UNIDADES EQUIPADAS CON RAMPA HIDRAULICA, PROTECCIÓN CON COBIJAS Y COLCHAS. CALIDAD Y SERVICIO DE GRAN NIVEL. CONTAMOS CON VARIOS TIPOS DE SERVICIO DE ACUERDO A SU PRESUPUESTO.CON GUSTO LO ATENDEMOS SIN COMPROMISO. ******
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Chihuahua (Chihuahua)
SERVICIO DE FLETES Y MUDANZAS EXPRESS LOCAL Y FORÁNEO, CONTAMOS CON UNIDADES EQUIPADAS CON RAMPA HIDRÁULICA, PROTECCIÓN CON COBIJAS, COLCHAS Y HOJAS DE CARTON. CALIDAD Y SERVICIO DE GRAN NIVEL. CONTAMOS CON VARIOS TIPOS DE SERVICIO DE ACUERDO A SU PRESUPUESTO. * ****** COTIZACIONES SIN COMPROMISO.
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Tijuana (Baja California)
Descripción Oportunidad de Inversión. Proyecto de oficinas nuevas con departamentos tipo suite totalmente equipados. Excelente opción de inversion con una buena rentabilidad, con altas posibilidades de obtener su retorno a corto plazo. El edificio cuenta con una Ubicación estratégica en la zona Dorada, Fracc las Palmas,cercano a comercios, oficinas, locales, centros y plazas comerciales principales de la zona Dorada, a unos pasos de las escuelas mas prestigiadas de Tijuana como es el Colegio Instituto Mexico y Reina Isabel con la visión de ofrecer el edificio de diferentes formas de renta, actualmente se opera, como un espacio de oficinas modernas con la figura del co-working donde cuenta con oficinas físicas para su renta contratando servicios adicionales así como de espacios como sala de juntas comunes, donde se renta por horas de uso o bien de acuerdo a tu membresía adquirida. La ventaja que se tiene en está opción de inversión es que puede adaptarse su promoción para cualquier forma de renta, siendo el enfoque que puede ser de lo innovador a lo tradicional. Unidades Rentables: 12 oficinas equipadas Sala de juntas comunes Sala de Trabajo para Coworking asientos rentables, 2 departamento tipo suites completamente amueblados e independientes, cada uno cuenta con 1 recamara mas un estudio con closets. Espacio de sala con mobiliario totalmente equipado, cuenta con televisiones en recamara y sala, espacio de comedor con su mobiliario, cocina integral totalmente equipada, listo para rentarse Renta aproximada es de $1000 a $1200 Dólares o ya por AIRBNB por dias o semanas. Equipamiento: Recepción con equipo de seguridad como cámaras de video y pantallas, Mobiliario de oficina, decoración con diseño moderno, mini splits (aire acondicionado) en cada una de las oficinas y areas comunes asi como en otras areas, baños comunes de hombres y mujeres en primero y segundo piso. Espacios adicionales: Dos Cocheras, Estacionamiento para 4 autos Nota: Se renta terreno Adicional para estacionamiento * (pregunte para mas detalles no incluye en la Venta). Para mayor información coordinar una cita con un asesor de Grupo zuksa para darte una presentación. 01 52 ******. EasyBroker ID: EB-BX9992 Anuncio 192028058 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.800.000
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Oficinas y consultorios en renta en tiempo. compartido en el World Trade Center por $3000 mensuales incluye todos los servicios como. vigilancia aseo mantenimiento aire acondicionado internet teléfono y servicios Tanto los consultorios como las oficinas están equipadas de acuerdo a las necesidades para odontólogos médicos psicólogos nutriólogos podólogos. También tenemos para contadores abogados arquitectos y cualquier tipo de profesionista informes con el doctor Medel Tel 55 4454 4389 Anuncio 194165202 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Disponibilidad: 10/01/19 Vendedor(a): Particular
$ 3.000
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San Andrés Cholula (Puebla)
Descripción Renta de Oficinas completamente equipadas con todos los servicios incluidos. Nos encontramos en Sonata, la mejor zona de negocios de la ciudad de Puebla. El centro de oficinas cuenta con un espacio total de 800m² divido en dos niveles y contamos con 14 oficinas desde 10 hasta 24m² con 6 baños compartidos con excelente imagen corporativa. Oficinas con vista a la ciudad o privadas internas de acuerdo a las necesidades de la empresa. Cerca a nosotros encontrarás los mejores restaurantes, bancos, gimnasios, etc., todo lo que necesitas sin tener que utilizar tu auto, además tendrás el periférico a menos de 5 minutos para que te puedas dirigir a cualquier punto de la ciudad. La renta mensual incluye: 11 hrs de sala de juntas, mantenimiento, luz, servicio de limpieza, Coffee station ilimitado (agua, café y té), Tiempo ilimitado en área de Coworking, Servicio de Recepción y atención a visitas, aire acondicionado, Domicilio comercial y Fiscal. Características: Servicio de Vigilancia 24 hrs, Mobiliario Italiano, Estacionamiento techado, Excelente ubicación. EasyBroker ID: EB-CQ1401 Anuncio 199601444 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 12.000
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Ubicadas en un conjunto cerrado con seguridad 24 horas. Estacionamiento sin complicaciones con cajones de estacionamiento por cada 15 m2, excelentes acabados, equipadas con fibra óptica. Area de oficina 930 m2, excelente ubicacion y en excelente estado, cuenta con 25 privados con un area de 4x3, algunos mas amplios. Salas de junta. Cinco despachos Principales. Con una amplia Recepción. Islas de trabajo para al menos 40 personas. Equipos de aire acondicionado nuevos y ahorradores. OFICINAS 100% LISTAS PARA OCUPARSE Y TRABAJAR!! Somos 5 agentes inmobiliarios especializados en las diferentes ramas para así dar una asesoría especializada en cuanto a las necesidades del cliente. Ofrecemos servicio especializado en casas residenciales, terrenos, locales y propiedades de lujo. Asesoría en plusvalía, rentabilidad y procesos legales. Le ofrecemos atención de mas alta calidad para asesorale profesionalmente de acuerdo a sus necesidades. Con gusto le atenderemos. Plantas: 4 Área techada: 930.00 m2 Inodoros: 5 Amenidades Adicionales - Seguridad - Circuito Cerrado TV - Terreno subdivisible - Aire acondicionado central - estacionamiento de cortesía Espacios - Lobby - Escritorio - Baño de servicio Servicios - Gas estacionario - Seguridad 24Hs Anuncio 306837532 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 1000 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 279.000
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Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción Con el mejor ambiente empresarial, servicio integral, salas de juntas, asistencia ejecutiva, internet de alta velocidad amplio estacionamiento. Soporte técnico, mantenimiento, limpieza y cobertura 4G entre otros servicios, para la comodidad de tus clientes y equipo de trabajo, sin plazos forzosos, planes y esquemas a la medida de tus necesidades las oficinas se entregan equipadas, contamos con cowork, membresías virtuales, telefonía móvil y fija de última generación, cafetería, contamos con oficinas desde 1 persona hasta 15. Este ejemplo es de 1 a 2 personas oficina física se cotiza de acuerdo a sus necesidades pregunte por las promociones del mes. OH ID 281 Anuncio 197455565 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 5 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.249
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