-
loading
Solo con imagen

Espacios oficinas diferentes


Listado top ventas espacios oficinas diferentes

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (CAPITAL REFORMA cuenta con un moderno sky-lobby con altos estándares de seguridad y con más de 70,000 m2 en espacios corporativos, en el cual reconocidas empresas operan desde la Torre Reforma y la Torre Niza) Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata en cada una de nuestras ubicaciones, con más de 100 salas de juntas. *Los tipos de salas y servicios pueden variar según cada centro. Anuncio 174730191 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (IOS OFFICES PUNTO SUR se localiza en la Ciudad de Querétaro, una de las ciudades con mayor crecimiento en nuestro país debido a la considerable inversión nacional y extranjera que recibe. Ubicado en una de las zonas corporativas más importantes de esta ciudad, IOS OFFICES PUNTO SUR se distingue por su moderno diseño, símbolo de exclusividad y estilo. Además, su ubicación en el Boulevard Bernardo Quintana, otorga acceso a las avenidas más importantes de la ciudad, brindando aun más confort a sus usuarios.) Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata en cada una de nuestras ubicaciones, con más de 100 salas de juntas. *Los tipos de salas y servicios pueden variar según cada centro. Anuncio 175161013 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. TORRE REFORMA LATINO es reconocida como una de las diez torres más imponentes en la Ciudad de México y como la tercera más alta, con 179 metros de altura en donde se encuentra un sky-lobby, un helipuerto y terrazas de distintos tamaños para cubrir todas las necesidades. Con un diseño de vanguardia y arquitectura singular, TORRE REFORMA LATINO está estratégicamente ubicada cerca de El Ángel de la Independencia, a unas cuadras de la Glorieta de la Palma y dos de los más importantes desarrollos inmobiliarios de la ciudad: Reforma 222 y Capital Reforma. Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Anuncio 174726990 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (Torre Reforma es un edificio corporativo de clase mundial y alta sustentabilidad, cuyas soluciones innovadoras y ubicación estratégica ofrecen condiciones inmejorables para una alta calidad de vida y éxito empresarial. Este edificio es uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México; su altura, diseño arquitectónico, tecnología de punta y sustentabilidad hacen de él un icono en México.) Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata en cada una de nuestras ubicaciones, con más de 100 salas de juntas. *Los tipos de salas y servicios pueden variar según cada centro. Anuncio 174730140 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (TORRE MAPFRE está ubicada en el corazón financiero de la Ciudad de México, sobre Paseo de la Reforma, frente a la Glorieta de la Palma y a un lado del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores.) Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata en cada una de nuestras ubicaciones, con más de 100 salas de juntas. *Los tipos de salas y servicios pueden variar según cada centro. Anuncio 174721377 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (IOS OFFICES TOREO está ubicado en el más importante y céntrico dominio del área metropolitana, en la concentración del periférico y Rio San Joaquín, exactamente en el Boulevard Manuel Ávila Camacho. Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata en cada una de nuestras ubicaciones. Anuncio 175161409 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción *FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN* Precios desde $25,000 en adelante. (A unos metros de la Glorieta de la Palma y el Ángel de la Independencia, sobre el corredor financiero más importante de la Ciudad de México en Paseo de la Reforma, IOS OFFICES forma parte del espectacular desarrollo corporativo, habitacional y comercial REFORMA 222. Ponemos a tu alcance un servicio integral de oficinas “all inclusive”. Servicio de oficinas que te podemos ofrecer: • Usuarios móviles. Ofrecemos una plataforma de servicios flexibles y costos eficientes a usuarios móviles que no requieren espacio permanente. • Oficinas virtuales. Servicio perfecto para emprendedores y empresas que quieren tener presencia en un domicilio comercial de prestigio sin altos costos de operación. Ofrecemos: contratos flexibles, domicilio fiscal, domicilio comercial de prestigio, manejo integral de correspondencia, acceso a buzón de voz 24/7, contestación telefónica, entre otros. • Espacios de coworking. Funcionales áreas comunes de trabajo que permiten desarrollar sus actividades con eficiencia en un ambiente corporativo. Contarás con el respaldo operativo para atender las necesidades de su empresa con la mejor imagen corporativa. Ofrecemos: contratos flexibles, acceso a Business Lounge en cualquiera de nuestras ubicaciones IOS, servicio de café y bebidas de cortesía, eventos de networking entre ejecutivos de alto nivel, tecnología de punta, entre otros. • Suites Ejecutivas. Servicio integral de oficina privada totalmente equipada para profesionistas o empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con todas las herramientas necesarias para consolidar su negocio. Espacios acordes a las necesidades de tu empresa. • Suites corporativas. Servicio integral de oficina para corporativos nacionales e internacionales. Amplios espacios con diferentes capacidades y distribución, para equipos multidisciplinarios. • Suites premier. Modernas oficinas estilo boutique con elegantes acabados, acceso a Business Lounge, salas de juntas y baños privados. Disponibilidad inmediata para oficinas totalmente equipadas de diferentes tamaños y distribuciones. Diseñadas para empresarios de alto nivel que desean manejar sus negocios desde un ambiente exclusivo. • Meeting Rooms. Elegantes y funcionales salas de juntas totalmente equipadas. Perfecto para tus eventos, reuniones, capacitaciones y foros en nuestros elegantes espacios. Además, el staff está disponible para ayudarte con la planeación, diseño y realización de tus eventos. Ofrecemos disponibilidad inmediata Anuncio 174397353 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Oficinas Corporativas en renta Torre ING Comercial América Piso 26, espacios adaptables según necesidades, con excelentes vías de acceso y vistas espectaculares en la mejor zona de negocios en San Pedro Garza García. 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horasInternet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en salas de juntas (salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) Para visitantes pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Mantenimiento Externo Soporte Técnico Soporte Secretarial Recepción de visitas Áreas ComunesBusiness LoungeTerraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7  Precio de acuerdo a las necesidades de espacio y servicios contratados. Cotización en base a las personas que ocuparán el espacio, no en metros
$ 25
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINAS EQUIPADAS La mejor opción para tu negocio, con disponibilidad inmediata de espacios totalmente amueblados de diferentes tamaños. Somos tu opción de tener una oficina al instante con todos los servicios y la mejor atención. BENEFICIOS: Línea Telefónica Fax Manejo de correspondencia Bebidas de cortesía Internet inalámbrico Recepcionista Cafetería Acceso a Sala de Juntas Energía Eléctrica Mantenimiento Limpieza diaria Sala de juntas Mobiliario Amplio Estacionamiento Control de acceso Mensajero Acceso a Áreas comunes ¡Inicia tu negocio de manera ejecutiva!
Ver producto
León (Guanajuato)
Oficinas en Renta, Centicas, Adolfo López Mateos, Col. Obrera, apta para escuela, oficinas administrativas, academia, ciber espacios, consultorios, clínica étc. con doble entrada principal por Adolfo López Mateos y secundaria por Ave. Tepeyac, basto estacionamiento al frente para clientes y por la parte trasera para personal docente y/o administrativo, diversos espacios para oficinas o aulas.
$ 65.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficinas en renta en Polanco. Piso de oficinas $88,320 USD de renta mensual. Es un edificio clase A con lobby principal, mezanine y 10 pisos de 3,800 m2 de área rentable por nivel, mas un Pent Office, todos los servicios están ubicados en el “Core central” con 6 elevadores para acceso a los pisos de oficinas y 4 elevadores que dan acceso a los 5 niveles de estacionamiento en sótanos. En la planta baja del edificio existe un mix entre área comercial y oficinas y 4,000 m2 de áreas verdes y circulaciones peatonales. Puede ser dividido en 2 espacios de 1,840 m2 cada una, esta totalmente adaptado para oficinas con: recepción, pisos de mampostería, alfombras, persianas, cortinas, iluminación, oficinas privadas, estaciones de trabajo, salas de juntas, baños equipados. La oficina se renta totalmente amueblada con mobiliario modular (excepto sillas y sillones). La zona norte (Ejercito Nacional) cuenta con 21 privados y 94 estaciones de trabajo, la zona sur (Homero) cuenta con 29 privados y 188 estaciones de trabajo. CONDICIONES COMERCIALES: Depósito en garantía en moneda nacional, equivalente a dos meses de renta. Contrato de arrendamiento por 3 años mínimo. Renta basada en dólares y se puede contratar en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de firma de contrato. Incrementos anuales en base al CPI o INPC según se contrate (dólares o moneda nacional). EasyBroker ID: EB-CF3098
$ 88.320
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas corporativas amobladas y con servicios en Torre Diana, Paseo de la Reforma. Nuestro espacios se ubican en edificios AAA, listos para usarse y el acceso a: Contratación flexible y en moneda nacional Sin inversión inicial Más de 180 salas de juntas Más de 33 ubicaciones en las principales ciudades del país. Flexibilidad en tiempos de contrato y cantidad de oficinas. Acceso a oficinas internacionales en más de 600 ciudades de 36 países. Miembros de Alliance Business Centers Networks. ¡Llama y encuentra una oficina a tu medida!
$ 9.900
Ver producto
México
Oficinas de 37 M2 ya acondicionadas en Torre Corporativa Q a unos metros de la Autopista México - Querétaro. Cuenta con 2 espacios de estacionamiento. La torre cuenta con Recepción, Vigilancia, Comedor, Sala de Junta, Elevadores, Sanitarios en cada piso. Ubicadas en el centro corporativo de Querétaro. Bancos, Hoteles, Plazas comerciales, restaurantes. Mantenimiento de $ se paga aparte de la renta mensual. Precios más IVA. Tenemos 2 oficinas disponibles.
$ 13.000
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Espacios Arquitectonicos 5 Oficinas, restaurantes, espacios comerciales Arquitectos editores mexicanos Pasta dura.
$ 150
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en el WTC México - Amuebladas ! Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una Hermosa Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 100 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Los requisitos de contratación son muy sencillos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita. LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. *Tenemos más Opciones*
$ 75.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.