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Excel word elaboracion presentaciones


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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Cursos de Excel, Word y Powerpoint personalizados a varios niveles: Laboral para resolver problemáticas reales en el trabajo. Secundaria y Preparatoria (Regularización). Aprenda a utilizar el Excel, Word y Powerpoint de manera fácil, práctica y productiva. Cursos teórico-prácticos. Durante la sesión se revisan los conceptos básicos de la materia y se ponen en práctica inmediatamente a través de ejercicios en la computadora. Excel: aprenda a manejar tablas de datos, tablas dinámicas, crear fórmulas para cálculos específicos, utilizar las funciones de Excel (simples y complejas), manejo de gráficos y generación de reportes, integre datos entre archivos e importelos de otras bases de datos, creación de tableros de control (dashboards), etc. Word: desarrolle documentos profesionales incluyendo imágenes, gráficos y diseños que realcen sus reportes y trabajos, ya sea para investigaciones escolares, reportes laborales, documentos oficiales, genere etiquetas, correspondencia, etc. Powerpoint: Integre presentaciones impactantes para su audiencia utilizando las capacidades del programa, aprenda trucos sencillos para lograr presentaciones profesionales, que generen resultados. Clases a domicilio en la Delegación Benito Juárez y Coyoacán. Horarios flexibles
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Coyoacán (Distrito Federal)
Cursos de Excel, Word y PowerPoint. Se imparten cursos personalizados a varios niveles, como son: - Secundaria y Preparatoria (Regularización) - Laboral para su aplicación práctica en el trabajo. Cursos teórico- prácticos. Se presentan los conceptos básicos de la materia y se ponen en práctica inmediatamente a través de ejercicios relevantes al tema de estudio. Aprenda a crear tablas dinámicas, relacionar archivos, utilizar funciones y operaciones, manejar datos, presentar resultados, crear presentaciones atractivas y profesionales, crear informes aplicando las capacidades de Microsoft Office. Horarios flexibles.
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México
Excel para Reportes y Resúmenes Ejecutivos Objetivo del curso: ¿Te solicitan reportes y/o resúmenes urgentes en tu trabajo y no sabes cómo elaborarlos rápidamente? ¿Deseas superarte respecto al resto de tus compañeros para contar con mayores habilidades en el manejo de Excel y que puedas tomar decisiones importantes en tu trabajo o actividad que desempeñas? ¿Te la pasas arrastrando el mouse de tu computadora y entregas tarde la información? Destinatarios del curso: Este curso te enseña en pocas horas cómo lograr obtener reportes y resúmenes ejecutivos para la toma de decisiones rápidamente. El taller va dirigido a todo aquel interesado en superarse y tenga ambición de tener éxito laboral o profesional en corto plazo. Este taller te da los conocimientos básicos y necesarios Temario: Repaso básico de Excel Menús, Submenús Importar información de otras fuentes. Información de fuentes externas como archivos de texto, bases de datos, etc. formatos de los campos y eliminación rápida de datos no útiles como encabezados de reportes externos. Funciones más usadas en las organizaciones Ligar información entre dos o más hojas, libros o archivos diferentes Tips para realizar búsquedas, coincidencias o discrepancias en la información a analizar Fórmulas más usadas en las organizaciones Aplicación instantánea de fórmulas a la información consolidada o a detalle a través de sencillos pasos Consolidación de información Obtener de grandes cantidades de datos numéricos, resúmenes en forma instantánea y con la exactitud que solamente una hoja de cálculo puede dar que es del 100% de confiabilidad Resúmenes inteligentes que muestran la información consolidada y a detalle a la vez Generar información a manera de resumen y detalle, con un par de clics podrás ver o analizar el detalle de cada cifra reportada en el resumen y con esto tomar decisiones rápidamente. Elaboración de gráficos y hipervínculos para presentaciones La información visual te da mayor facilidad para comprender, decidir y llegar a acuerdos que sean trascendentes y de alta importancia. Laboratorio de ejercicios Práctica lo aprendido, estás listo para el éxito. Curso de 8 horas Costo por hora $220 pesos, garantizado!!!! Tel. (044) 722-419-34-54 Curso a Domicilio horarios en las tardes o fines de semana a convenir
$ 1.760
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México
La Escuela Electrónica Monterrey ofrece curso sabatino de Office 2010(World, Excel, Power Point). Inicio de los cursos mes de Octubre 12 sábados consecutivos horario de 9:00am - 12:00pm Al finalizar recibirá una constancia con valor curricular cumpliendo como mínimo con el 85% de asistencia. El alumno aprenderá el manejo de uno de los conjuntos de programas más usados en el ambiente informático, el Office. Durante el curso el alumno aprenderá a manejar las siguientes aplicaciones: Word, Excel y Power Point. Microsoft Word: Procesador de palabras que permite la generación de documentos con buena presentación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de documentos y como guardarlos. Formato de documentos para dar buena presentación. Agregar imágenes y otros objetos. Manejo de Tablas. Microsoft Excel: Hoja electrónica de cálculo que realiza operaciones aritméticas y sabrá como actualizar información automáticamente. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de libros y manejo de hojas electrónicas. Creación de fórmulas y uso de funciones. Creación de gráficos y organigramas. Dar formato a las hojas de cálculo. Microsoft Power Point: Aplicación encargada de preparar presentaciones para que a través de ellas se pueda mostrar alguna información mediante gráficos, organigramas e imágenes con efectos de animación. Algunos de los temas que se abordarán son: Creación de presentaciones. Manejo de imágenes. Como personalizar animación. Efectos de transición. Presentaciones personalizadas. INFORMES EN EL FACEBOOK ESCUELA ELECTRÓNICA MONTERREY
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México (Todas las ciudades)
EN IZTACALCO CURSO DE OFFICE INTENSIVO $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET
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México
Se imparten Cursos de Paquetería Microsoft Office a Empresas, Profesionistas, Estudiantes, Amas de Casa y toda persona con necesidad en aprender a utilizar estas herramientas. - Cursos de Microsoft Office Versión: (Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook). Manejo de Computadora, Internet. - Se Imparten todos los niveles (Principiante, Intermedio, Avanzado). -Diseño y Desarrollo de curso acorde a necesidades y requerimientos de cada cliente. -Las clases se pueden impartir en tu Domicilio u Oficina en el D.F. y área Metropolitana, de forma individual o a grupos. -Clases 100% prácticas. -Instructor Certificado. -Más de 10 años de experiencia impartiendo cursos a Nivel Dirección, Gerencial, Ejecutivo y personalizado en Dependencias Gubernamentales y Privadas. -Horarios Flexibles a elegir de 8 a 18 hrs de Lunes a Sábado. -También se imparten cursos a Estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad para elaboración y mejora de tareas y trabajos escolares. -El costo es de $ pesos por hora de forma individual. Pregunta costo por hora por grupo a partir de 2 personas. Contacto correo: Celular:
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México
Cursos a nivel Básico, Intermedio y Avanzado, de Office: Word – combinación de corespondencia, formularios, macros, tablas, gráficas, etc. Excel – tablas y gráficos dinámicos, macros, formularios, filtros, fórmulas, funciones, etc. Power Point – videos, templates personalizados, etc. Access – tablas, consultas, formularios, informes, macros, etc. Además asesorías personalizadas en elaboración de Planes de Negocio para Pymes, camino a obtención de recursos financieros, inversionistas, socios y en general, para generar una herramienta que te permita administrar y vender tu proyecto con la mejor imagen. Estoy a tus órdenes, más de veinte años de experiencia Contáctame: WatsApp:
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México (Todas las ciudades)
Capacítate mejora tu desempeño profesional Conviértase en un profesional actualizado. En Ceprenacimiento le ofrecemos planes empresariales e individuales diseñados a su medida tiempos y horarios disponibles. Microsoft Office Excel es una herramienta extraordinaria para el manejo de información, realización de operaciones matemáticas, elaboración de gráficas, tablas dinámicas, etc. CURSO EN LÍNEA El profesor se conectará a nuestra plataforma mediante un usuario y contraseña en el horario que selecciono. El profesor explicará los temas en vivo y en directo a través de un pizarrón digital donde proyectarás las presentaciones de la sesión. Podrás realizar consultas mediante el chat y el profesor responderá de manera verbal o escrita al momento. Usted elige el curso que desea tomar, el horario y la fecha de inicio Excel Básico duración 10 hrs. Excel Intermedio duración 10 hrs. Excel Avanzado duración 10 hrs. Excel Formulas y Funcione duración 10 hrs. Macros 20hrs. Ventajas: Instructor con experiencia 100% practico Incluye manual Diploma con validez curricular Contamos con Servicio Empresarial: Las clases pueden ser impartidas en su empresa o en nuestro plantel. 10% de descuento a grupos mayores de 3 personas. Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro insurgentes o 2 calles y media del metrobus Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
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Tlalnepantla de Baz (México)
Vendedor(a) Profesional Curso Excel Empresarial básico-intermedio-avanzado 3 niveles 1 costo único $1,980.00 más Iva Reserva tu lugar con $500 mxn que se abonan al costo total. ENTREGABLES Diploma curricular, Manuales en PDF a su correo electrónico, Ejercicios prácticos, Resolución de dudas y retos que se presentan a su día a día, Apoyo post-curso real. NO INCLUYE EQUIPO PC. El participante trae su propio equipo de preferencia Excel versión 2016 por el complemento Power Pivot Fechas próximas 2019 Horario de 8 am-15 hrs Sábados 19,26 Oct y 09,16 Nov Domingos 20,27 Oct y 10,17 Nov RESERVA TU LUGAR HOY GARANTIA DE CALIDAD Reserva tu lugar, evalúanos 2 horas de la primera sesión, y decide. Si no te convencemos te hacemos devolución delos 500 MXN y cancelamos tu participación. CLASES REPASO Sin-costo Premiamos la asistencia y puntualidad de nuestros clientes capacitados en Ti Global MX, una vez tomado su curso, si en algún momento del año desean repasar alguna de las 400 herramientas de Excel, coordinamos de acuerdo a nuestra disponiblidad fechas para apoyarles post-curso. Somos expertos y sabemos cómo apoyar a nuestros clientes. -*- Pregunta por nuestro Club de cursos Office Outlook Administración y organización del tiempo PowerPoint presentaciones ejecutivas efectivas Project planeación y administración de Proyectos Access manejo colaboración eficiente de bases de datos Word diseño profesional de documentos 5 cursos 1 sólo pago $5,390.00 más Iva ó 5 cursos 3 pagos diferidos $2,250 más Iva Consulta fechas horarios términos y condiciones Tienes has 6 meses para terminar tu club Tenemos Meses sin interés 3 6 9 ó 12 meses todas las tarjetas ó Transferencia o depósito bancario Nuestras Sedes Morelos 28, Tlalnepantla-Centro Edomex Pilares 1109, Letrán Valle CDMX Galeana SN Toluca-Centro Edomex LLAMANOS PARA MÁS INFORMES
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Tláhuac (Distrito Federal)
Llamanos al 5841 8200 o escribenos a nuestro whatsapp al 5563997792. Se sorprendera lo facil que es aprender Excel. Clases para estudiantes y profesionistas. Las clases se imparten en nuestras instalaciones o en sus oficinas de trabajo. Pregunte por nuestros horarios y disponibilidad. Tambien contamos con clases Expres para ayudar en puntos especificos de necesidades laborales, trabajos escolares o entrevistas de trabajo. - Trato personalizado. - Grupos reducidos. - Necesidades Individuales. - Ejercicios practicos. El curso ayudara a usar Excel, como herramienta para ahorrar tiempo en el procesamiento de datos, para explotar el potencial de Excel en el manejo de informacion y asi facilitar el analisis en un menor tiempo. ¿Que enseñamos? - Ayuda para elaboracion de tablas y graficas dinamicas, - Uso del formato condicional para obtener valores. - Formulas y funciones. - Graficos en 3D. - Proteccion de valores, hojas y libros. ¿Que proyectaras al finalizar tus clases? - Presentaciones de informacion amigable. - Creacion de graficas de alto impacto. - Demostraras tu potencial para interpretar base de datos. Nuestras clases tienen duracion de 2 semanas, y usted escoje los dias apropiados. *Lunes, Miercoles o Viernes. *Martes y Jueves. *Clases intensivas los dias sabados. POST - CURSO Al finalizar sus clases contara con apoyo Post - Curso de 30 dias, para aclarar dudas o recordar puntos especificos. SI FACTURAMOS. Estaremos atendiendo todas sus dudas en nuestrotelefono de contacto. 5841 8200, whatsapp al 5563997792 o bien por correo electronico.
$ 1.199
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Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
BUSCO Otros: CHEF Dirección: Col.Villasolidaridad Del. Álvaro Obregón C.P.01270 México Distrito Federal Tel. Cel. 044 55 39 85 90 61 Tel. Cel. 044 55 15 71 35 49 Trabajo: 3003 0033 Ext.3407 Email: ****** Salvador Galván Herrera Objetivo Profesional Desarrollo de mi puesto como Chef Ejecutivo en base a mi experiencia laboral, superarme dentro de la empresa con algún otro cargo administrativo, así como trabajar para mantener los estándares de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y huésped día a día. Experiencia Laboral: Noviembre 2011 / Octubre 2014 Chef Ejecutivo Hotel Camino Real Aeropuerto Restaurante BICE BISTRO • Desarrollo de programas de capacitación y prácticas de operación. • Plan de desarrollo dentro de la cocina para la promoción de puestos. • Manejo de costos y gastos, así como la optimización de recursos humanos y financieros de la cocina. • Elaboración de Menús para Eventos importantes. • Planeación y desarrollo de Festivales Gastronómicos. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Selección y Reclutamiento del personal de cocina. • Manejo de Inventarios, Recetas y Menús • Jefe Directo: Manuel Alonso Cataño; Gerente de Alimentos y Bebidas • Dirección: Fundidora de Monterrey No. 89 Col. Peñón de los Baños C.P.15520 México D.F. Tel: 3003 0033 Ext. 3407 Junio 2007 / Noviembre 2011 Sous Chef Hotel Camino Real Santa Fe México Restaurante BICE BISTRO • Asistir al Chef Ejecutivo. • Manejo de los estándares de calidad. • Costos, pedidos y trabajos administrativos. • Elaboración de menús para grupos y convenciones. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Elaboración de Menú para días y fechas especiales. • Elaboración de recetas precisas. • Capacitación y entrenamiento a mi equipo de colaboradores • Elaboración de Desayunos Buffet y Brunch Dominical • Manejo y control de los Inventarios • Jefe Directo: Iván Carranza Ramírez; Chef Ejecutivo • Dirección: Guillermo González Camarena No. 300, Centro Ciudad Santa Fe México D.F. 01210 Tel: + 52 ****** Año 2005 Chef Operativo“ La cantina de los Remedios” Homero 135 Polanco. • Elaboración de menús en base a cocina mexicana y de cantina. • Manejo y calidad de los productos. • Implementación de estándares de calidad y manejo de técnicas de cocción. • Desarrollo en conocimientos de la Cocina Mexicana • Selección y Reclutamiento del personal de cocina • Manejo del Distintivo “H”. • Capacitación constante del personal de cocina. • Negociación y trato directo con proveedores • Jefe Directo: Alejandro Vellutini; Gerente General • Dirección: Homero 135, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11510 Ciudad de México, Distrito Federal Tel: 5255 2066 CRM (CONJUNTO RESTAURANTERO MEXICANO) Año 2005 Chef Ejecutivo “Restaurante y Bar Zzi d’ Ssi” Paseo San Isidro 658 Metepec Edo. Mex. • Elaboración de la carta y menús en base a cocina internacional • Selección y reclutamiento del personal de cocina. • Capacitación del personal para la apertura del restaurante • Implementación y manejo Higiénico de los alimentos • Negociación y trato directo con los proveedores. • Manejo de costos y gastos de la cocina. • Trato personalizado a los comensales • Preparación de platillos frente al comensal • Flameos frente a la mesa de los comensales • Elaboración y desarrollo de cocina Italiana, Francesa, Asiática, Mediterránea, Mexicana e Internacional. • Jefe Directo: Mauricio Gómez Bringas; Gerente Operativo • Dirección: Paseo San Isidro No. 658 Plaza San Luis, Metepec Estado de México Tel: ****** 654 - 2327719 Año 2004 Cocinero “Restaurante Reforma 500” Paseo de la Reforma • Encargado de línea caliente en el área de especialidades. • Propuesta de platillos para los especiales. • Almacenaje de insumos. • Manejo de la higiene alimenticia. • Cumplimiento de estándares y políticas de la compañía. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional, francesa, asiática, mexicana, italiana entre otras • Manejo de desayunos. • Conocimiento y cuidado del equipo de cocina. • Participación en los concursos culinarios internos del hotel. • Jefe Directo: Regis La combé; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de la Reforma No. 500 Col. Juárez, Ciudad de México D.F. C.P. 06600 Tel: 52 ****** Enero 2002 / Enero 2004 Parrillero ”Oyster bar & Chop House” Paseo de las palmas 275 • Conocimientos básicos de cocina. • Manejo de los estándares de calidad. • Manejo de temperaturas y almacenaje de los insumos. • Conocimientos de cortes de carne y sus términos de cocción. • Implementación de procesos del Distintivo “H”. • Manejo de cocina internacional y del mar. • Asistir al Sous chef. • Apoyo a los restaurantes del grupo (Vino & Cocina, La calle, Barraca Orraca y La Destilería) • Jefe Directo: Daniel Miranda Bermúdez; Chef Ejecutivo • Dirección: Av. Paseo de las Palmas No. 275 Local “F” Col. Lomas de Chapultepec C.P. 01110 Del. Miguel Hidalgo México D.F. Tel: 5520 1749 Estudios: Escuela Nacional Preparatoria N.8 Miguel E. Schultz Conocimientos: Programas. • Conocimiento de programa Office (Excel, Word y Power point) Reconocimientos: • Reconocimiento por SECTUR Y SSA DISTINTIVO “H” (Camino Real Santa Fe 2008 y Oyster Bar & Grill 2002) Otros Datos Personales Fecha de Nacimiento: 07 de Diciembre de 1984 Lugar de Nacimiento: México D. F. Estado Civil: Casado Características: • Líder • Disciplinado • Honesto • Acostumbrado a trabajar bajo presión • Enfocado a resultados • Muy cuidadoso con los detalles de cada platillo elaborado. • Manejo de Cocina Molecular. ________________________________________ Cursos, Congresos y Seminarios Manejo Higiénico de los Alimentos: Secretaria del Trabajo y Previsión Social Mayo 2002 Preparación de Alimentos: Secretaria de Gobierno del Distrito Federal Enero 2002 Curso Manejo de Carnes Impartido por U. S. Meat Enero 2003 Inteligencias Directivas: Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Noviembre 2005 Planeación y Administración del Trabajo. Estrategia en Crecimiento Organizacional (esco) Septiembre 2005 Sistema de Calidad. Impartido por Grupo Forchetta 2005 Seminario de Café: Impartido por STARBUCKS COFFEE Abril 2011 Soy Tú Facilitador. Impartido por Camino Real Aeropuerto 2012 Participación de Festivales Camino Real Santa Fe México y Aeropuerto. • Festival de Pasta y Vino • Festival de Comida Mediterránea • Festival de Comida Mexicana • Festival de Carnes (Cortes Finos) • Festival de KYO (Cocina Japonesa-Oriental) • Festival Cocina de la Abuela • Evento Club SKÁL Ciudad de México Julio 2013 • Festival di Mare (Pescados y Mariscos) • Festival de Comida Texana • Evento Club SKÁL Ciudad de México Marzo 2014 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2009 Seminario Anual de Chefs Ejecutivos Hoteles Camino Real 2010
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México
Empresa: Finalam, S.A. de C.V. SOFOM. ENR. Dirección: Guillermo González Camarena 1450, Santa Fe Otro, Otro, C.P.: 01210 Contacto: Recursos Humanos Teléfono: 5500000000 Correo: recursoshumanos@alphacredit.mx PRACTICANTE DE PROCESOS Tus Funciones serán: Elaboración de requerimientos de nuevos procesos. Elaboración de diagramas de flujo de procesos. Necesitas: Ser Estudiante de últimos semestres o recién egresado de carrera como administración de sistemas, informática o afín. Manejo de Excel intermedio. Elaboración de diagramas de flujo. Buscamos personas: Analísticas, enfocadas a resultados, que trabajen por objetivos y en equipo. Ofrecemos: Apoyo económico. Comedor subsidiado. Posibilidad de crecimiento. Interesados enviar CV en formato Word a la dirección mencionada.
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México
Empresa lider en servicios de Limpieza y Mantenimiento solicita Supervisor de Recursos Humanos Requisitos Edad: 33 a 43 años Educación: licenciatura en aéreas afines (administración de empresas, contaduría, relaciones industriales, psicología laboral, etc.) Puede ser trunca Experiencia mínima de 5 años en el área Manejo seguro social 100% (IDSE, SUA, altas, bajas, confrontas, SDI, modificaciones, determinación prima de riesgo de trabajo, etc.) INFONAVIT Elaboración o manejo de nomina, incidencias de 50 o más empleados Calculo de finiquitos, prima vacacional, compensaciones, etc. (conocimiento de la ley federal de trabajo) Generación de estrategias de recursos humanos, tales como procedimientos, evaluaciones de desempeño, comunicación interna. Conocimiento en demandas laborales: negociación, conciliación y arbitraje, etc. Reclutamiento y selección de personal masivo y operativo (estrategias de contratación, cubrir plantillas en tiempo y forma) Dominio de software office (Excel, Word, Power Point) y otros Pago quincenal de nomina (conocimiento en algún paquete de nomina, como NOI, COMPAQ, etc.) Capacitación de personal Seguridad e higiene Aplicación de exámenes psicométricos Ofrecemos Sueldo: $10,000 a $13,000 pesos mensuales Prestaciones de ley
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México (Todas las ciudades)
Informática Administrativa Duración: 1 semestre (6 meses) Modalidad: En Línea Módulos: 6 Materias: Sistema Operativo Windows Procesador de Textos Word Presentaciones Efectivas PowerPoint Hoja de Cálculo Excel Base de Datos Access Navegación en Internet Edge Material de Apoyo: Archivos PDF, Videos, Manuales Electrónicos Comprobante: Certificado de Estudios
$ 750
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Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
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