-
loading
Solo con imagen

Generar tramite administrativo


Listado top ventas generar tramite administrativo

Guadalajara (Jalisco)
Te facilitamos una dirección establecida para generar cualquier trámite administrativo, hecho totalmente para ti que no pasas muchas horas en la oficina pero si necesitas quien reciba tu correspondencia, Labora cómodamente con la mejor imagen y calidad de servicio!! -Domicilio FISCAL y COMERCIAL -Recepción de departamentos gubernamentales, atención personalizada -Sala de Juntas completamente equipada, acceso a otros 20 centros de negocio FAST OFFICE -Estación de café ilimitada -Estación de cómputo -Línea telefónica con llamadas ilimitadas -Recepcionista: capacitada a la altura de tu negocio para recibir clientes, llamadas y correspondencia Tenemos la mejor opción en soluciones empresariales mediante la innovación de una oficina tradicional a una moderna con una dirección establecida en la cual podrás obtener los mismos servicios de manera personalizada con un costo más accesible. Contacto: Daniela Torres Tel: (33) 96 88 69 67 Cel: 33 22 56 67 99 Domicilio: Av. Abedules #329, Col. Los Pinos, Zapopan. Contamos con mas de 15 ubicaciones dentro de Zapopan y Gdl, pregunta por tu favorita!
$ 812
Ver producto
México
A quien corresponda: Por este medio busco de trabajo de medio tiempo por las mañanas de 9:00 am a 14:00 hrs. cuento con experiencia en: Preparación de licitaciones públicas y/o adjudicaciones directas no en P.U, archivo en tramite y concentración, cotizaciones, presupuestos, compras, ventas, facturación electrónica, atención a clientes y comercio electrónico, así como en el área administrativa Ofimática: Word, Excel, Power point, internet, intranet, navegadores, correo electrónico, digitalización... Administrativo: Captura de datos, control y seguimiento de archivo en trámite y/o concentración, supervisión de personal, elaboración de oficios y reportes, así como todo lo relacionado con la gestión de oficina. Aptitudes: atención a clientes, trabajo en equipo, bajo presión, buena comunicación, excelente trato, relación social, amabilidad, responsabilidad, organización, rigurosidad, disciplina, cooperación, honestidad, integridad y respeto. ¿Porque busco trabajo de medio tiempo por las mañanas? Actualmente cuento con negocio que atiendo personalmente todos los días a partir de las 14:30 a 21:00 hrs. y busco ocuparme por las mañanas y por que no, obtener un ingreso extra. No descarto las ofertas de trabajo que me ofrezcan, siempre y cuando no afecte más allá del horario de mi negocio. Por lo mismo mi situación de rolar turnos por el momento se encuentra fuera de mi alcance. Si usted o su empresa desea que le mande mi CV y/o solicitud de empleo con gusto lo hare llegar a la brevedad. Me encuentro a su disposición mediante: correo: miguel.gaam@gmail.com, móvil: 722.252.04.65 ó ID 33*1*53571. Agradeciendo su atención, le mando un cordial saludo y quedo a sus órdenes.
Ver producto
México
Decídete por el mejor espacio para laborar y obtener una dirección establecida para generar cualquier tramite administrativo. Contamos con 4 planes para tu oficina Virtual Plan intermedio: $ 812.00 pesos mensuales IVA incluido). Plan avanzado: $ 1, 160,00 pesos mensuales IVA incluido). Plan Platino : $ 1,499.00 pesos mensuales IVA incluido). Plan Premium : $ 1,899.00 pesos mensuales IVA incluido). FastOffice te ofrece entre algunos otros los servicios de : *Domicilio fiscal *Control de llamadas y correspondencia. *Atención a departamentos gubernamentales con atención personalizada. *Sala de juntas con servicio de proyección (3 hrs diarias por sucursal de acuerdo a disponibilidad). *Estación de café ilimitada. *Acceso de instalaciones a cualquier centro de negocios FAST OFFICE en horario de recepción. (L-V 9am a 3pm y de 4 a 7pm S. 9am a 2pm) Planes de negocio y desarrollo (Net working). Entre algunos otros, variando el esquema que elijas. Estamos a sus ordenes Daniela Torres Tel. (33) 96-88-69-67 daniela.fastoffice@gmail.com http://www.fastoffice.mx/
$ 812
Ver producto
México
Somos un Grupo de Profesionistas Altamente Capacitados y Especialidados en Dististas Ramas como Son las Materias, Fiscal, Contable, Legal y Gestoria en Tramite Administrativo. Dentro de Nuestros Servicios Destacan los Siguientes: //Fiscales Y Contables.// *Expertos en Regimen de Incorporacion de Cualquier Giro o Actividad Comercial (Uber,Herbalife, Abarrotes,Fruterias, Estilistas y Barberias etc) *Actividad Empersarial y Profesional. *Honorarios. *Arrendamientos. *Regimen General de Ley Para Personas Morales. *Facturacion Electronica y Contabilidad Electronica. *Timbrado y Maquila de Nomina. *Altas Patronales,Movimientos Afiliatorios ante el IMSS. *Defensa y Estrategia Fiscal. *Actualizacion de Obligaciones *Atencion a Requerimientos. //LEGALES// *Civil *Mercantil *Familiar *Laboral *Fiscal *Juicio de Amparo. *Cobranza Dificil (Extra Judicial) //GESTORIA EN TRAMITE ADMINISTRATIVO// *Tramite de Licencia de Operaciones para Cualquier Giro y Municipio. *Uso de Suelo *Peritaje Etc. *Licencia de Construccion. *Honorarios Muy Accesibles al Alcance de Todos. Nuestras Oficinas Estan Ubicadas en AV. Tepeyac #39 Int. 10 Residencial Plaza Guadalupe, Zapopan Jalisco. La Facilidad Y Ventajas que ofrecen Nuestros Servicios destacan. *Servicio los 365 Dias del año *24 hrs/7 dias a la Semana. *Asesoria Actualizada en todo momento y Lugar. *Contabilidad en linea por lo que nos permite tener sus obligaciones al dia antes de que Ud. Cierre mes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Proyecta seriedad e imagen a tus clientes, adquiere un domicilio fiscal y/o comercial para cualquier trámite administrativo. En Fast Office encontraras las mejores opciones y los mejores precios del mercado, planes desde $900 pesos mensuales, iva incluido. Dales a tus clientes una imagen corporativa y empresarial, de tu negocio sin necesidad de rentar una oficina permanente, con el servicio de Oficinas Virtuales que tenemos para ti. Servicio pensado para ti que vas iniciando tu empresa y/o negocio y necesitas proyecta seriedad e imagen a tus clientes, y bancos, adquiere un domicilio fiscal y/o comercial para cualquier trámite administrativo Pregunta sin compromiso por nuestros planes virtuales con: BELINDA GONZALEZ cel.: 33153806982.
$ 900
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Necesitas OFICINA, imagen, domicilio, fiscal, y quien atienda tus llamadas, mensajes y correspondencia ¡¡¡ Nosotros tenemos lo que tú necesitas y lo hacemos por ti !!! Te ofrecemos.... * Imagen, para tus clientes y tu negocio. * Domicilio fiscal establecido sin problemas con lo necesario para dar de alta cualquier tramite administrativo. * Acceso a sala de juntas completamente equipada con acceso a los diferentes centros de negocios FAST OFFICE. * Servicios de recepción: (manejo de correspondencia y mensajes.) * Estación de café. * Internet inalámbrico * Y más… Nuestras ubicaciones están en zonas privilegiadas de alto prestigio empresarial: centro cultural Chapultepec, Providencia, La Estancia, Mariano otero, Moctezuma, Chapalita, Las Rosas, Providencia, Financiera, Expo, Ciudad Judicial y Guadalupe. Comunícate con nosotros con gusto te atenderemos: 33 18169545. marlenefastoffice@gmail.com
$ 4.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
​Contrata tu domicilio fiscal con todo incluido al instante sin restricciones y con el mejor servicio para tu negocio. 3 años nos respaldan y mas de 300 empresas. Ofrecemos seriedad y confianza, contamos con paquetes desde $ 812 pesos ( iva incluido) hasta paquetes completos por un costo de $ 1,899 pesos (iva incluido). Te ofrecemos.... * Imagen, para tus clientes y tu negocio. * Domicilio fiscal establecido sin problemas con lo necesario para dar de alta cualquier tramite administrativo. * Acceso a sala de juntas completamente equipada con acceso a los diferentes centros de negocios FAST OFFICE. * Servicios de recepción: (manejo de correspondencia y mensajes.) * Estación de café. * Internet inalámbrico * Y más… Tu eliges la ubicación: ZAPOPAN: GUADALUPE * PATRIA* MARIANO OTERO* MOCTEZUMA* AV. LAS ROSAS.*CHAPALITA* COPERNICO* CIUDAD JUDICIAL.* LA ESTANCIA. GUADALAJARA: PROVIDENCIA* PUNTO SAO PAULO* CHAPULTEPEC. Forma parte de un corporativo líder estas a un paso de lograr tus objetivos. Llama sin compromiso el éxito te espera. Tel: 18169545 MARLENE LOPEZ marlenefastoffice@gmail.com http://www.fastoffice.mx/
$ 812
Ver producto
México
"UNIDOS POR EL BIENESTAR SOCIAL" ES UNA ASOCIACIÓN CIVIL QUE TIENE COMO FIN, APOYAR A LA SOCIEDAD MEXICANA EN BUSCA DE SERVICIOS JURÍDICOS DE CARÁCTER PROFESIONAL Y ACCESIBLE. ASESORIA Y SERVICIOS JURIDICOS JUICIOS: DIVORCIOS PENSIONES ALIMENTICIAS CANCELACION Y REDUCCION DE PENSIONES INTESTADOS ARRENDAMIENTO CONTESTACION DE DEMANDAS AMPARO GUARDA Y CUSTODIA RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS MATERIA PENAL SERVICIOS JURIDICOS: ESCRITURACION CONTRATOS (TODOS) TESTAMENTOS ACTAS DE NACIMIENTO (SOLO D.F.) REGISTRO EXTEMPORANEO DE PERSONAS ADULTAS BUSQUEDA Y DEVOLUCION DE EXPEDIENTES INSCRPCION DE SENTENCIAS EN EL REGISTRO CIVIL CORRECCION DE ACTAS MEDIANTE TRAMITE ADMINISTRATIVO. ¡AGENDA TU CITA! A LOS TELEFONOS: 41.99.71.44 o 63.10. 31.84 AFILIATE Y RECIBE ASESORIA JURIDICA ¡GRATUITA! ¡COSTOS ACCESIBLES! OFICINA DE ATENCION: Narciso Mendoza Núm. 50-C, Colonia Bo. La Asunción, Delegación Tlahuac C.P. 13000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicio pensado para ti que vas iniciando tu empresa y/o negocio y necesitas proyecta seriedad e imagen a tus clientes, y bancos, adquiere un domicilio fiscal y/o comercial para cualquier trámite administrativo En Fast Office encontraras las mejores opciones y los mejores precios del mercado, planes desde $900 pesos mensuales, iva incluido. Pregunta sin compromiso por nuestros planes virtuales con: BELINDA GONZALEZ cel.: 33153806982.
$ 900
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
1. Asistencia contable (50%) La empresa maneja el back up administrativo y contable de varios clientes suyos. El o la Asistente de administración apoyara el equipo a través de: %u2022 Revisión y gestión de los viáticos %u2022 Elaboración de facturas %u2022 Manejo de pagos y transferencias %u2022 Preparación de la documentación contable (identificación de los movimientos bancarios, clasificación de las facturas recibidas y emitidas, de los documentos de importación, etc.) %u2022 Manejo de la relación con los contadores (entrega de la documentación, atención a dudas y preguntas, citas, etc.) 2. Soporte administrativo (40%) De manera global, el o la Asistente dará soporte administrativo diario al equipo: %u2022 Gestión logística (compra de boletos de avión, reservación de hoteles, restaurantes, taxis, etc.) %u2022 Preparación de los documentos para cualquier trámite institucional %u2022 Gestión de la relación con el soporte técnico & informático %u2022 Gestión de la relación con los bancos %u2022 Soportes de comunicación (newsletter, coordinación de eventos internos, selección y envió de artículos de prensa, traducción de presentaciones, etc.) %u2022 Organización y actualización de las carpetas administrativas (carpetas empresariales, carpetas por cliente, carpetas por sector de estudio, por misión, etc.) %u2022 Apoyo general en tareas administrativas (atención telefónica, envió de documentos, gestión de las cajas chicas) 3. Gestión de las oficinas (10%) %u2022 Promoción de las oficinas, de las salas de reunión y otros servicios, %u2022 Manejo de las visitas y presentación de las oficinas %u2022 Manejo de los contratos de renta, seguimiento de la facturación y de los pagos %u2022 Manejo de eventos internos
Ver producto
Puebla (Puebla)
Servicios profesionales en ingeniería de costos referentes a la industria de la construcción Nuestro compromiso es SOLUCIONAR sus problemas de elaboración de propuestas técnicas económicas, estimaciones de costos, control de costos, planeación y programación de sus proyectos conforme a lo real y lo contratado, a través del conocimiento y experiencia de nuestro capital humano, contando con la certificación de competencias laborales CONOCER de la S.E.P. Le brindamos asesoría y consultoría en la elaboración, integración, y lo más importante la presentación en oficinas centrales de las convocantes en el D.F. (servicio exclusivo para el interior de la República), de sus propuestas técnicas y económicas en licitaciones públicas y/o privadas que nos soliciten. Así como trámite y seguimiento de estimaciones de obra pública, asesoría y consultoría en la normatividad vigente para procesos de licitación y contratación de obra. Parte fundamental en nuestros procesos de Consultoría en Ingeniería de Costos es haciéndolo participe en el desarrollo del proyecto, invirtiendo el tiempo preciso para la elaboración de sus presupuestos, control de costos, análisis de costos, programación y planeación de actividades, mano de obra, maquinaria y equipo, materiales, personal profesional técnico administrativo, c álculo del factor de salario real (FSR), de los costos indirectos, costo por financiamiento, utilidad y cargos adicionales (S.F.P.); para que estos cumplan con todos los requisitos técnicos, legales, y administrativos requeridos por la convocante. Utilizamos el software OPUS para la formación de las propuestas económicas. La entrega de las propuestas es mediante archivos Adobe Acrobat (pdf) y/o en paquetería de Office; o bien el archivo en OPUS para modificarlo de acuerdo a su criterio. Lo enviamos a toda la República Mexicana. Estamos a su servicio Cel./WhatsApp 0442221890310; correo electrónico: jose.yanez.porcayo@gmail.com Sí lo desea, contamos con facturación electrónica (más I.V.A.).
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Excelente ubicación lote funerario en parte baja del cementerio a un costado de edificio administrativo y área de estacionamiento. Lote funerario Jardín La Misericordia. Sección y lote definidos. Fosa de 4 gavetas con 4 servicios funerarios e inhumación en Panteón Jardines del Recuerdo, Tlalnepantla, Estado de México. Incluye: Recolección del cuerpo. Arreglo estético. Asistencia en gestión de trámites. Capilla de velación. Equipo de velación. Transporte del cortejo (carroza y minibús). Apertura, cierre y sellamiento de fosa. Descenso de ataúd. En este jardín el panteón ya no tiene lotes en venta. Precio actual del contado $ 120,000. Precio de Remate $ 100,000. Incluye pago por cesión de derechos. Trámite de cambio de propietario ante la administración del panteón. No incluye ataúdes. JC Sobreyra Bienes Raíces. Previa cita J. Castillo Celular (246) 188-6317
$ 100
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Lote cuádruple en Jardín Ave María, ubicación parte baja y posterior del edificio administrativo de Panteón Jardines del Recuerdo, Tlalnepantla, Estado de México. 4 servicios. Recuperación y traslado a instalaciones. Arreglo estético. Sala de velación. Carroza y minibús. Apertura, descenso, cierre y sellamiento. Asistencia en gestión de trámites. Precio actual de contado $ 140,000. Precio de Remate $ 97,000 Incluye pago por cesión de derechos. Trámite de cambio de titular ante la administración. No incluye cajas. JC Sobreyra Bienes Raíces. Previa cita J. Castillo Celular (246) 188-6317
$ 97.000
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Lote cuádruple en Jardín Ave María, ubicación parte baja y posterior del edificio administrativo de Panteón Jardines del Recuerdo, Tlalnepantla, Estado de México. 4 servicios. Recuperación y traslado a instalaciones. Arreglo estético. Sala de velación. Carroza y minibús. Apertura, descenso, cierre y sellamiento. Asistencia en gestión de trámites. Precio actual de contado $ 124,584. Precio de Remate $ 75,000 Incluye pago por cesión de derechos. Trámite de cambio de titular ante la administración. No incluye cajas. JC Sobreyra Bienes Raíces. Previa cita J. Castillo Celular (246) 188-6317
$ 75
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Lote funerario ubicado atrás del edificio administrativo, Jardín Peregrinación Sección 03 lote definido, 4 servicios completos, 4 ataúdes metálicos. Panteón Jardines del Recuerdo, Tlalnepantla, Estado de México. Precio $ 222,000. Venta $ 179,000. Incluyo cesión de derechos. Trámite en administración del panteón. JC Sobreyra Bienes Raíces. Previa cita J. Castillo Celular (246) 188-6317
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.