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Gerentes supervisores


Listado top ventas gerentes supervisores

México
Te invitamos al curso: ¿DE QUÉ COLOR ES TU PERSONALIDAD? Objetivo: Analizar las implicaciones que tiene determinado color de nuestra personalidad, en el ámbito personal, familiar, laboral, profesional, empresarial o social, para detectar las áreas de oportunidad que nos permitan establecer una mejor comunicación, comprensión y relación con los diferentes tipos de personas con quienes interactuamos diariamente. Dirigido a: Mujeres, Hombres, Parejas, Padres de Familia, Maestros, Estudiantes de Secundaria, Preparatoria y Profesional, Asesores y Representantes de Ventas, Líderes de Mercadeo en Red, Gerentes, Supervisores, Profesionistas Independientes, Emprendedores, Empresarios, Ejecutivos de Recursos Humanos o Selección de Personal y Toda Persona Interesada en el Tema ESTE ES EL CURSO DE LOS COLORES, DEL QUE TODOS ESTÁN HABLANDO ¡EXPLORA TU POTENCIAL Y APROVÉCHALO INMEDIATAMENTE! FECHA: Domingo 28 de Junio de DURACIÓN: 5 horas HORARIO: De 10 de la mañana a 3 de la tarde LUGAR: MERCADEHO - CAPACITACIÓN S.C. UBICACIÓN: Risco 204, Jardines del Moral, León, Gto., CP. (Atras de la librería GAHNDI Campestre) INVERSIÓN REGULAR: $ por persona. PROMOCIÓN 2X1 PARA LAS PRIMERAS 10 INSCRIPCIONES: (Paga 1 y asisten 2) LA INVERSIÓN INCLUYE: Curso Presencial Dinámico, Práctico, Ameno y de Aplicación Inmediata. Evaluación Diagnóstica Computarizada, para obtener el Color de Tu Personalidad, (con un valor en el mercado de $), TOTALMENTE GRATIS Gráfico Computarizado, Reporte y Tarjeta Inteligente de Colores de la Personalidad. Fotografía Digital del Grupo. Constancia con Registro ante la S.T.y.P.S. Coffee Break. //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! Si en la primera hora consideras que la información que estás obteniendo no es sumamente interesante, te devolvemos tu dinero sin más preguntas. ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// CONTACTO: Lic. Psic. Org. Ana María López D. TELÉFONO: León, Gto. Watsap: .
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Temario general Desarrollo Organizacional Capacitación Misión y visión: Obtener o generar informaciones objetivas y subjetivas, válidas y pertinentes, sobre las realidades organizacionales, y asegurar la retroinformación de esas informaciones a los participantes del sistema-cliente. Crear un clima de receptividad para reconocer las realidades organizacionales, y de apertura para diagnosticar y solucionar problemas. Objetivo: Desarrollar las potencialidades de los individuos, en las áreas de las tres competencias: técnica, administrativa e interpersonal. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, supervisores, auxiliares administrativos Modulo I Qué es lo que caracteriza a la Profesión de Desarrollo Organizacional. Las principales metas a alcanzar por medio del Desarrollo Organizacional. Desarrollo de equipos y métodos de entrenamiento de equipos. Concepto de Desarrollo Organizacional. Las principales novedades del DO. Orígenes del Desarrollo Organizacional (D.O.). Definiciones, objetivos y características del Desarrollo Organizacional. Módulo II Fundamentos y Modelos del comportamiento organizacional. Fundamentos teóricos del D.O. Teoría de los sistemas. Estructuras paralelas de aprendizaje. Diferentes modelos de comportamiento organizacional y sus efectos. Las tendencias en el uso de estos modelos. Modelos de Comportamiento Organizacional. Limitaciones del comportamiento Organizacional. Fases, estrategias, modelos y técnicas del D.O. Módulo III Modelos del Desarrollo Organizacional. Calidad de vida en el trabajo. Por qué surge la calidad de vida en el trabajo. Criterios para establecer un proyecto de calidad de vida en el trabajo. Beneficios de la calidad de vida en el trabajo. Limitaciones de los proyectos de C.V.T. ¿Qué determina la satisfacción en el trabajo? Efecto de la satisfacción en el trabajo sobre el desempeño del empleado. Círculos de Calidad. Módulo IV Implementación de un programa de círculos de calidad. Qué puede hacer un círculo de CC individualmente. Fases o etapas para la introducción de los Círculos de Calidad en una empresa. El comité ejecutivo, los facilitadores, los líderes. Comité de Dirección del Proceso. Características de los Círculos de Calidad. Las técnicas principales y básicas que se utilizan en este contexto. Propósitos de los Círculos de Calidad. Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Estoy registrado ante la STPS Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Precios razonables. Saludos
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Temario general Ventas/Atención al cliente Capacitación. Misión y visión: Lograr transmitir conocimientos prácticos e inmediatos para lograr sus metas. La creación de este curso fue por la constante necesidad de los clientes por una parte, de querer una atención y servicio más eficaz, una actitud valiente para Asumir responsabilidades por quien los atiende. Así también, la constante búsqueda de herramientas prácticas y conocimientos sencillos por parte de los que ofrecen un bien o un servicio. Objetivo: Exponer técnicas de venta, prospectacion y servicio al cliente para que el personal a quien se impartan dichos conocimientos tengan las herramientas y realice un trabajo eficiente logrando hábitos de atención y servicio excelentes. Dirigido a cualquier profesional que tenga interacción con el público. Empresarios, Directivos, Gerentes, supervisores, empleados de mostrador, servicios profesionales particulares. Módulo I Rescataremos: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” por su autor Dr. Stephen Covey. Basados en principios de carácter ético. Planteamiento De problemas, Objetivo general Y específicos en la fuerza de ventas. Técnicas de venta. Diez razones por la cual es necesaria la capacitación continua en ventas. Tipos de capacitación. Objetivos de la capacitación. Módulo II La formación como un proceso en cuatro etapas. Programación Diaria de Gestión Comercial. Organigrama y su ejemplificación. Procedimiento Básico de la Visita (P.B.V.). Supervisión de campo. Errores más comunes de un vendedor. Módulo III. Áreas. Conocimiento de la empresa. Técnicas y Métodos de ventas. Actividades para el desarrollo de las habilidades. Servicio al cliente. Elementos Del Servicio Al Cliente. Los Diez Mandamientos De La Atención Al Cliente. El control de los procesos de atención al cliente. Los 10 Componentes Básicos Del Buen Servicio. Módulo IV Características Del Servicio. Estrategia De Mercadotecnia. Las Habilidades De Comunicación. Elementos De La Comunicación. Principales enfoques que llevan a algunos vendedores a cometer errores en el proceso de negociación (venta). Técnicas de organización y planificación de la venta. Objeciones. Cierre de ventas. La Cultura Organizacional. Características y diferencias generacionales. Detallaremos las ultimas 4 generaciones como se han comportado respecto al trabajo y su modo muy particular de ver las cosas. Cierre con una reflexión y solución para aquellos que dicen “No puedo”. Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Estoy registrado ante la STPS como Capacitador Externo
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Profesional Curso Formación de Instructores! Si deseas mejorar tus habilidades como instructor, obtener las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar tus actividades de instructor / facilitador, este curso es para ti! ¿Cuántas veces te han enviado a impartir un curso de capacitación porque eres el experto en el tema o porque eres el que sabe utilizar la maquinaria y herramientas? Pero a ti, ¿quién te ha enseñado a transmitir el conocimiento impartiendo capacitación? Con el curso Formación de Instructores podrás: Mejorar tus habilidades como instructor de capacitación. Desarrollar de manera sistematizada y organizada tus cursos. Aplicar técnicas instruccionales y grupales para facilitar el aprendizaje. Descubrir cómo aprovechar el talento de tus capacitandos. Agilizar el trámite de registro como instructor ante la STPS. Y muchas otras cosas más. El curso está dirigido a todas aquellas personas que están orientadas a operar el proceso capacitador: gerentes, supervisores, instructores externos e internos, especialistas en capacitación. Para mayor comodidad, el curso se impartirá en sábados, los días 21, 28 de septiembre, 5 y 12 de octubre de 9:00am a 2:00pm. Si necesitas más información contesta este correo o envía un mensaje por WhatsApp y con gusto nos pondremos en contacto para atender tus dudas. Te gustaría un curso cerrado en tu empresa, podemos adaptarnos a tus necesidades de capacitación en cuanto a fechas, lugar y horario; recuerda que en esta modalidad tenemos descuentos muy atractivos.
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Guadalajara (Jalisco)
Curso MTM - Sistema Universal de Análisis Esta técnica de Organización sirve para calcular el tiempo que necesita un operario calificado para realizar una tarea determinada siguiendo un método preestablecido utilizando la tecnica MTM UAS (tambien se ofrecen tiempos estandares base cronometro y tiempos con sistema UAS - preguntar por cursos). El conocimiento del tiempo que se necesita para la ejecución de un trabajo es tan necesario en la industria, como lo es para el hombre en su vida social. De la misma manera, la empresa, para ser productiva, necesita conocer los tiempos que permitan resolver problemas relacionados con los procesos de fabricación. Para comparar diseños, para establecer presupuestos, para programar procesos productivos, comparar métodos de trabajo, evitar paradas por falta de material, etc Para simplificar los problemas de dirección, aportando datos de interés que permitan resolver temas de utilización y productividad. Para mejorar las relaciones con los clientes al cumplirse los plazos de entrega, Para eliminar los tiempos improductivos, etc. DIRIGIDO A: Directores de Ingeniería, Superintendentes de Ingeniería, Superintendentes de Operaciones, Gerentes y Jefes de área, Gerentes de Mejora de Procesos, Gerentes de Ingeniería, Ingenieros Industriales, Jefes de Control de Producción, Supervisores de Producción, Supervisores de Calidad
$ 38.936
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28417057 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Gerentes Regionales de Venta para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: TIJUANA MORELIA VERACRUZ PUERTO Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 5 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas / Manejo de Personal a su cargo / Automotivado Funciones Encabezar un equipo de Supervisores de Tienda / Controlar las Acciones asignadas a los Supervisores a su cargo / Cumplir el Presupuesto de Venta de la Región / • Excelente comunicación de la información y manejo entre el equipo de supervisores y el equipo directivo. / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Coaching - desarrollo del potencial de los miembros del equipo directo / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo, con las acciones necesarias para el cumplimiento de sus objetivos. Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (dde. el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Vendedor(a) Profesional Misión y visión: Ampliar las capacidades de los Gerentes y futuros Jefes, para que con sus cualidades particulares puedan extender sus conductas y áreas de oportunidad profesional en el campo de trabajo, creciendo competitivamente y a la vanguardia en un mercado específico. Objetivo: Lograr conductas y hábitos laborales de excelencia de forma práctica, objetiva y detallada. Así también, crearles una forma de pesar de manera global y estratégica. Dirigido a: Empresarios. Gerentes, Sub-gerentes, Supervisores, Jefes de Grupo. Módulo I. Que se necesita para ser un gran Gerente?. La empresa del siglo 21. Que distingue a las empresas exitosas de las demás organizaciones? Que son las CG y Como se desarrollan? Cuáles son las CG básicas? La empresa y sus entornos. Porque son importantes las CG Y sus modelos. Que tipos de Gerentes existen? Que son las funciones administrativas básicas? Niveles Básicos de Administración. Módulo II. El Gerente y la comunicación. Herramientas para el mejoramiento de la comunicación. Modelo de comunicación. Las 12 Actividades Gerenciales más importantes. Los sentidos de su organización. Información VS. Comunicación. Tipos de Grupos de trabajo Módulo III. Trabajo en Equipo. Criterios para la integración y la Evaluación del Equipo. Requerimientos de Equipos Efectivos. El proceso para hacer un Equipo. Como lograr Motivación, Integración, Identificación, Compromiso y Acción. Condiciones para que el equipo tenga Éxito. Módulo IV. Importancia y tipos de planeación. Que es la planeación Estratégica? Planeación Táctica. Diversificación. Estrategia corporativa. Estrategia de Negocios y funcional. Tareas y Procesos. Modelo de Estrategia Integrada. Criterios de Evacuación. Modulo V. Cambios en los modelos. Globalización y Sistemas de información. Razones para el cambio. Fundamentos del cambio. Organización Alineada. Estilos Gerenciales. Tipo de negociadores. Niveles de Asertividad. Modulo VI. Habilidades técnicas, conceptual y humanista. Características del Gerente exitoso. Coaching. Características fundamentales del Coaching de Equipos. Competencias de Coaching Gerencial. Comunicación en los negocios y con el cliente. Obstáculos a la creatividad. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida, NeuroCoaching por Biia Lab Estoy registrado ante la STPS como capacitador externo
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Cuernavaca (Morelos)
¿Quién debe de asistir a este curso?Para personas con alguna responsabilidad en seguridad tales como gerentes, superintendentes, supervisores, entre otros. Se otorga constancia dc-3.INSTRUCTOR CERTIFICADO OSHA / DC-5 Safety, engineering and logistics OSHA N° 34-600732270Registered Safety Officer DIFERENTES TEMAS:Supervisores de seguridad.Trabajos en alturas.Espacios confinados.Trabajos con maquinara de uso rudo.Espacios confinados.Trabajos eléctricos / bloqueo.Trabajo de soldadura o corte, flama abierta (calientes)Trabajos de izaje.Operadores / maniobrista Trabajos en construcción / industria.Uso adecuado de herramientas.Ergonomía.5ssEntre otrosSi trabajas en seguridadESPECIALIZATELa importancia de que estés avalado o tengas tu constanciaEste programa se centra en los fundamentos s de la salud y la seguridad en el trabajo y está diseñado para las personas que se les ha asignado la responsabilidad de gestionar las actividades del día a día de la seguridad en lugares de trabajo.A través de la constancia como oficial en alguna de las especialidades de seguridad registrada, usted no solo demostrara su calificación para gestionar programas de salud y seguridad de su empresa, sino mostrara las competencias de las agencias reguladoras y de los trabajadores.Para mayores informes comunícate al 777-1620819No importa el lugar en que te encuentres, hay cursos cerca de tu entidad.
$ 1.000
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México
Capacitamos Gerentes, Coordinadores, Instructores, Supervisores, Jefes de Turno y Servicio, Guardias de Seguridad. - Entregamos formato DC-3 y Constancias con registro de la STPS. - Elaboramos el Plan de capacitación anual para presentación ante la SSP. - Certificamos en: Seguridad Intramuros, Traslado y Custodia de Valores, Sistemas Electrónicos de Seguridad, Protección Ejecutiva. Informes:
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México
Temario general curso La Comunicación Efectiva Capacitación Misión y Visión: Promover información necesaria y cimentar bases sólidas para que las ideas, proyectos, planes, puntos principales de logro y resultados, se consigan de una forma ágil, civilizada, empática, armoniosa, pero sobre todo con carácter permanente de excelencia entre la comunicación humana. Objetivo: Conseguir implantar una cultura no solo de servicio hacia los demás, también el buen uso de la verdadera comunicación efectiva tanto en el ámbito laboral como en el personal. Dirigido a Organizaciones en general, gerentes de área, de recursos humanos, empresarios, supervisores Módulo I A que nos enfrentamos en la comunicación? Cuáles son los 4 Pasos para incrementar la habilidad de escuchar? Que son los indicios no verbales. Habilidades para escuchar e interactuar. Puntos clave para ser un comunicador efectivo. Claves para una comunicación efectiva. Módulo II Claves para una comunicación efectiva en un equipo de trabajo. Técnicas de comunicación eficaz. ¿Cuál es la diferencia entre el oír y el escuchar? Parafrasear. Emitir palabras de refuerzo o cumplidos. La comunicación en la organización. Los tres factores claves en la comunicación organizacional. Comunicaciones ascendentes, descendentes y horizontales. Función de la comunicación en la organización. De que tratan la función innovadora y de mantenimiento. Las cuatro funciones principales de la comunicación en cualquier organización. Canales de comunicación. Los mensajes que se intercambian entre los miembros de una organización y otra organización Barreras de la comunicación. Módulo IV Problemas por falta de confianza en la comunicación. La comunicación formal e informal en la organización. Técnicas para mejorar la eficacia en la comunicación. De qué trata el análisis ECCO. Otros aspectos a considerar para mejorar la eficacia en la comunicación organizacional. Mensaje directo, conciso y preciso. En la misma organización, conviven mundos diferentes. Atte. LAE Ríos Asesor empresarial y Coach de vida Cuento con dos diplomados y estoy registrado como Capacitador externo ante la STPS
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Capacitamos Gerentes, Coordinadores, Instructores, Supervisores, Jefes de Turno y Servicio, Guardias de Seguridad. Temas: PROTECCIÓN CIVIL PRIMEROS AUXILIOS CONTROL Y COMBATE DE INCENDIOS FORMACIÓN DE INSTRUCTORES SECURITY ACONDICIONAMIENTO FISICO DEFENSA PERSONAL EVACUACIÓN POR AMENAZA DE BOMBA DETECCIÓN DE RIESGOS FORMACIÓN PARA JEFES DE SEGURIDAD SEGURIDAD EN DESORDENES SOCIALES USO Y MANEJO DEL PR-24 SEGURIDAD AEROPORTUARIA HABILIDADES DE PRESENTACION SERVICIOS AL CLIENTE RELACIONES HUMANAS (PAX) PRIMEROS AUXILIOS SEGURIDAD EN PLATAFORMAS INDUCCIÓN A LA SEGURIDAD TECNICAS DE INTERROGACIÓN LINEAS DE INVESTIGACIÓN POR ROBOS INDUCCIÓN A BASC ANALISIS DE RIESGO Y VULNERANILIDAD MARCO LEGAL ORDEN CERRADO (INSTRUCCIÓN MILITAR) PROTECCIÓN A EJECUTIVOS VIP SISTEMA BERTILLON DE IDENTIFICACIÓN ANALISIS DE CELULAS DELICTIVAS MANEJO DE CONFLICTOS (TEORIA BERNE) ANTISECUESTROS PLAN DE DESARROLLO PARA GUARDIAS DE SEGURIDAD EN LA PREVENCIÒN PROTECCIÓN EJECUTIVA TECNICAS DE RESGUARDO PARA CUSTODIOS OPERACIÓN DE ALARMAS Y OPERACIÓN DE CCTV entre otros más... - Entregamos formato DC-3 y Constancias con registro de la STPS. - Elaboramos el Plan de capacitación anual para presentación ante la SSP. - Certificamos en: Seguridad Intramuros, Traslado y Custodia de Valores, Sistemas Electrónicos de Seguridad, Protección Ejecutiva. Informes: Visita nuestra página: http://consultoriadesegur.wix.com/grupo-csp-mexico YouTube: CSP MÉXICO
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Curso de capacitación en manejo y control de plagas urbanas para técnicos de servicio, supervisores, gerentes de servicio, vendedores y personas interesadas en este ramo. TEMAS: Módulo 1: Uso racional y Manejo seguro de plaguicidas urbanos. Módulo 2: Manejo integrado de cucarachas sinantrópicas. Modulo 3: Manejo integrado de insectos voladores de importancia en salud pública y sanitaria. Módulo 4: Manejo integrado de plagas de roedores comensales. Módulo 5: Manejo integrado de artrópodos rastreros. Módulo 6: Manejo y control integrado de insectos que atacan madera, textiles y productos almacenados. Módulo 7: Insectos plaga de árboles urbanos y plantas de ornato. Modulo 8: Impacto de las buenas prácticas de manufactura en el control de plagas. El instructor esta registrado en la S.T.P.S. como agente capacitador en control de plagas urbanas. Tel: ( Cel:
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Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
$ 3.900
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México
Curso diseñado para documentar cualquier tipo de procesos asi como las herramientas de seguimiento, control y evaluación, para asegurar que se lleven a cabo tal y como tu deseas que se realicen obteniendo resultados muy favorecedores y ahorrando en mermas o desperdicios. Ideal para supervisores, gerentes y responsables de grupos de trabajo que requieran un mayor control sobre sus procesos.
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Tijuana (Baja California)
Cursos empresariales de ingles para los negocios, tutorías a supervisores, gerentes y a plantilla de empleados en general. Cursos por niveles a grupos o particulares. Pregunta por los precios especiales a grupos. Lleva tu ingles al siguiente nivel, para mas información comunícate al numero 664-5514474, o escríbenos al correo de contacto englisg4b.contact@gmail.com
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ATENCIÓN Quieres trabajar en el área de “RECURSOS HUMANOS” Quieres aprender a “ENTREVISTAR Y RECLUTAR PERSONAL” CAPACITACION RH OAXACA, Te “INVITA” al “”””“CURSO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL””””” TEMARIO: Reclutamiento de Personal 1.- Concepto de Reclutamiento 1.2 Actividades previas al Reclutamiento 1.3 Fuentes de Reclutamiento 1.4 Medios De Reclutamiento 1.5 Reclutamiento 2.0 (Redes Sociales) 1.6 Proceso para un Reclutamiento Eficaz 2.- Selección de Personal 2.1 ¿Qué es la selección de personal? 2.2 Perfiles Laborales y Perfiles Técnicos 2.3 Tipos de Entrevistados 2.4 Instrumentos de selección de personal 2.4.1 Entrevista 2.4.2 Pruebas psicométricas 2.4.3 Estudio socioeconómico 2.5 Contratación 2.5.1 Tipos de contrato 2.5.2 Integración del expediente del trabajador Objetivo del curso Reclutamiento y Selección de Personal Al término del evento, los participantes serán capaces de aplicar las técnicas y los principios para entrevistar y seleccionar personal. Quién debe asistir al curso Reclutamiento y Selección de Personal? Gerentes, jefes de departamento del área de recursos humanos, personal de reclutamiento y selección de personal, supervisores y equipos de trabajo facultados para seleccionar personal, así como recién egresados que buscan aumentar su conocimiento FECHA: SABADO 03 DE SEPTIEMBRE 2016. DURACIÓN: 5 horas de 09:00 a 14:00 hrs INCLUYE: DIPLOMA CON VALOR CURRICULAR, Material didáctico, manuales. EL CUPO ES LIMITADO Por atención Personalizada (grupos de 6 A 10 personas), puedes apartar tu lugar a los teléfonos 971 1373842 y 55 45125013, factorempresarial@live.com.mx, WHATS SAPP 9711373842
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INSTITUTO TECNOLÓGICO LATINOAMERICANO LE OFRECE A UD. EL CURSO DE: "CÓDIGO ASME SECC. VIII-I" * Dirigido a: Profesionistas, Operarios, Supervisores, Gerentes, Químicas, Petroleras, y a todo interesado(a). * Modalidad: a).-Presencial - En su empresa o Biblioteca (mínimo 5 participantes). b).-En línea - Enviándole los PDFs del curso, Certificación DC3 de la STPS, Manuales y códigos AWS, AHMSA, Diseño y cálculo de Recipientes a Presión ASME, en español, Pressure Vessels Design, en Ingles con tablas, cálculos y muchos ejemplos., todo en PDFs. Constancia por 40 hrs y Certificacion DC3 de la STPS por Estafeta. Duración: -En línea: A su avance propio. -Presencial: 16 hrs, repartidas en 2 sesiones a proponer. OBJETIVO: Que el o los participantes conozcan el manejo, interpretación y aplicación adecuada del Código. PRECIO: - En línea: $1,350.00 + IVA por participante, y se envía Curso ASME VIII-I en español, Recipientes a Presion ASME en Español, Pressure vessels handbook, en Ingles, Código AWS y Código AHMSA en español (PDFs). - Pago 100% de contado, mediante depósito bancario, o entrega personalizada en el DF con un costo extra de $200.00 para el DF o de $350.00 para cualquier Estado por Estafeta. *************************** - Presencial: $15,500.00 + Viáticos (fuera del DF) +VA para y hasta 7 participantes. Para más de 7 participantes y hasta 15_ el precio es de: $22,000.00 Qué se entrega además: - Carpeta con manual del curso. - Planos con memorias de cálculo de equipos reales. - Tablas y esquemas para manejo rápido del Código ASME y AWS para entendimiento del c urso.- - Constancia del curso por 40 hrs. Manual AWS en español. -. Certificación DC3 de la STPS y Constancia del curso. INSTRUCTOR: Pas/ Ing. Juan Rodriguez.- Especialista en Recipientes a Presión Código ASME con experiencia de más de 10 años en Diseño, Fabricación, Pruebas, Inspección. > Solicite información y Cotización gratuita. Pas./ Ing. Juan Rodriguez. Instructor STPS, Reg: AURJ 480521 L70 Cel: 4143-1239. ****** ****** Cel: ******
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DIRIGIDO A: Personal involucrado en el proceso de plásticos y moldes, Gerentes, Jefes, Supervisores, Técnicos, Ajustadores, Mecánicos, Ingenieros de herramientas, Técnicos de proceso y Personal de mantenimiento de moldes. Duración: 8 Horas. Contamos con registro como Organismo Capacitador de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (GORJ6802204E2-0005). Entregables: Manual del participante. Reconocimiento con valor curricular. Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS). Asesoría electrónica. Licencia con código único de registro (Si aplica). Llámenos y pregunte por nuestras ofertas en precio. Para mayores informes visita nuestra pagina de internet o contáctanos al Teléfono y whatsApp 01 ******. Correo electrónico: ******; ****** No adaptamos a las necesidades del cliente.
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Mérida (Yucatán)
Objetivo: Al término del curso los participantes conocerán los principales elementos legales y normativos de seguridad e higiene necesarios para evaluar los principales factores del ambiente laboral que representen riesgos a la salud y el bienestar de los trabajadores. STPS, OSHAS, NOMS STPS, Ley de IMSS, RFSHMAT. Beneficios: Conocer las funciones y principales responsabilidades en el departamento de Seguridad e Higiene Industrial. Saber cómo actuar ante una inspección Dirigido a: Recursos Humanos Encargados de Seguridad de Higiene Mandos medios Supervisores y súper intendentes Gerentes o dueños de empresas Incluye: Manual del participante Coffe Break Constancia de habilidades Laborales DC 03 Constancia de participación CD con material, con reporte fotográfico
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Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Liderazgo, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Desarrollar las habilidades de liderazgo, integrar estilos propios de conducción de equipos y grupos de trabajo para lograr metas propuestas, promoviendo la inteligencia emocional, la toma de decisiones y la comunicación, que permitan mantener las relaciones interpersonales en armonía. DIRIGIDO A: Directores, gerentes, Recursos humanos, calidad, procesos ventas, encargados del desarrollo organizacional de la empresa, supervisores, emprendedores, jefes, profesionistas que desean desarrollar habilidades y hábitos que les permitan ser más eficientes en su entorno laboral y personal. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Liderazgo, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Desarrollar las habilidades de liderazgo, integrar estilos propios de conducción de equipos y grupos de trabajo para lograr metas propuestas, promoviendo la inteligencia emocional, la toma de decisiones y la comunicación, que permitan mantener las relaciones interpersonales en armonía. DIRIGIDO A: Directores, gerentes, Recursos humanos, calidad, procesos ventas, encargados del desarrollo organizacional de la empresa, supervisores, emprendedores, jefes, profesionistas que desean desarrollar habilidades y hábitos que les permitan ser más eficientes en su entorno laboral y personal. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
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México (Todas las ciudades)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MODULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 06 de noviembre de 2015 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23
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